Iniciar sesión

Ver la versión completa : QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

joseluispeñarroya
30/10/2013, 01:16
El area de autocaravanas y Caravanas del Pantano nos ofrece sus instalaciones para celebrar el proximo fin de año idea que partio de un grupo de autocaravanistas el dia de la inaguracion del área.

El Area habilita un gran salon en el interior de una de sus casas que pone a nuestra disposicion para celebrar nuestras comidas cenas y actividades asi como parte de sus instalaciones, se ha calculado un aforo de 20-25 vehiculos entre caravanas y autocaravanas.

Se tenie previsto que se pueda entrar en el area a partir del dia 27 de Diciembre donde cada dia realizaremos actividades, fiestas, karaoke, Bingos, etc para llegar al dia 31 donde se hara un arroz campero a medio dia y preparar la cena fin de año con cochinillo iberico al horno incluido y el cotillon, para terminar con churritos por la mañana y el dia uno hacer una buenas migas. Los gastos de comidas, cenas y bebida del dia 31 y 1 seran a pagar entre todos los asistente a partes iguales, y las compras las efectuaremos los dias previos una vez consultados a los asistentes.

Aun queda sitio para aquellos que quieran venir y se cerrara la inscripcion por riguroso orden de inscripcion.
Para mas informacion podeis preguntar cualquier duda:santa::santa::santa::santa::santa:

La propiedad del área nos indica que hay posibilidad de alojar en alguna casa rural o apartamento rural a familiares o camompañantes amigos que no traigan Caravana o autocaravana, pero las plazas estan limitadas.
http://www.youtube.com/watch?v=Lzx6pGopiZM

MARIA DEL MAR
30/10/2013, 10:48
Buenos días: Apunta a María del Mar, 2 adultos con caravana.
Gracias

joseluispeñarroya
30/10/2013, 11:44
Maria del Mar ya estas apuntada, encantado de contar con vosotros os añado a la lista

Orellanatarra
30/10/2013, 17:22
Muy buenas Jose Luis, apunta una autocaravana, dos adultos y dos adolescentes.

Saludos desde La Costa Dulce.

joseluispeñarroya
30/10/2013, 20:03
Apuntados estais, los asturianos ya se apuntaron tambien, llamaron directamente, ahora eso de los dos adolecentes no se si va por vosotros dos o por los niños?

Pepitoeldesabel
30/10/2013, 20:34
Coñooooooooooo ya se me adelantaron, yo que queria ser el primero.

Apunta dos adultos y una Ac.

Pepitoeldesabel
30/10/2013, 20:36
Muy buenas Jose Luis, apunta una autocaravana, dos adultos y dos adolescentes.

Patri, eso de la costa dulce es por que vas a llevar pasteles?

joseluispeñarroya
30/10/2013, 21:28
Acabo de recibir un mensaje de Jose de Gijon, vendran y seguro que con fabada para uno de esos dias, y esperemos que sidra para fin de año, asi que mas a la lista

Orellanatarra
30/10/2013, 22:14
[QUOTE=joseluispeñarroya;1757399]Apuntados estais, los asturianos ya se apuntaron tambien, llamaron directamente, ahora eso de los dos adolecentes no se si va por vosotros dos o por los niños?[/QUOTE

Con respecto a la edad por los niños, con respecto al espíritu, por nosotros por supuesto.

Orellanatarra
30/10/2013, 22:17
Patri, eso de la costa dulce es por que vas a llevar pasteles?

No, es porque estamos en la Costa Dulce de Extremadura: a orillas del pantano de Orellana La Vieja.

Aunque algo dulce si que llevaremos, flan de turrón, por ejemplo.

gonzalo y charo
31/10/2013, 01:17
José Luis apúntanos.. Así conocemos el sitio

la pre
31/10/2013, 01:43
Buenas noches a todos me cuelo con vuestro permiso...me gusta la idea es buena ,e mirado y e encontrado esto parece un buen sitio ..

http://www.infoguadiato.com/index.php?page=20&ampliar=7394&p=20 (http://www.infoguadiato.com/index.php?page=20&ampliar=7394&p=20)

os deseo un buen fin de año ,este año ya estamos apuntados a otra kdd que hemos ido otro año y nos gusto ...pero tambien me

nos gusta cambiar y conocer a familias nuevas a si que suerte y lo mismo para otro año ,nos animamos.. ¡¡ poner fotos ¡¡....

saludosssss

joseluispeñarroya
31/10/2013, 12:03
Ya estais apuntados, bienvenidos desde el Puerto de Santa Maria, a ver si sobra alguna botella de esos magnificos vinos?

joseluispeñarroya
31/10/2013, 12:04
Vuestros deseos son los nuestros, seguramente lo pasaremos bien y asi os deseo a vosotros un abrazo

alsaca099
01/11/2013, 22:32
Hola apúntanos 2 +2 con cv.

joseluispeñarroya
02/11/2013, 02:07
alsaca099 encantado de teneros en el area del complejo rural del pantano ya estais apuntados a la lista, si teneis alguna duda consultar

Falo
02/11/2013, 16:29
Apuntame, Falo y Mayka, con autocaravana, de Asturias
y Eduardo y Lili, con autocaravan, de Santander, seguro que los conoces

joseluispeñarroya
02/11/2013, 16:34
Jo esto si que es una grata sorpresa, la diversion esta asegurada, un abrazo para vosotros veras veras ya estais apuntadas 5 autocaravanas entre asturias y cantabria esto parece la reconquista

manucapote
04/11/2013, 16:49
hola buemas tardes, pregunto por los apartamentos, somos dos de guadalajara

Josepi
04/11/2013, 18:53
Hola,

como te adelanté en el mail enviado desde el móvil, apúntanos: 2 adultos con autocaravana desde Asturias.

Josepi
04/11/2013, 18:55
hola buemas tardes, pregunto por los apartamentos, somos dos de guadalajara

A éstos de Guadalajara hay que tratarlos bien, son buena gente.

joseluispeñarroya
04/11/2013, 19:00
Josepi con fabada o sin ella ya estais apuntados? mejor que sea con fabada que si no veras veras con tanto asturiano ya lo hedicho esto va a parecer la reconquista de Córdoba

joseluispeñarroya
04/11/2013, 19:02
Los atenderemos estupendamente, josepi pero imaginate uno de guadalajara comienzo fabada asturiana que cara de satisfaccion tendria, asi que no te cuento un cordobes

Mari C Asturias
04/11/2013, 22:26
Yo soy la señora de Josepi, Contar con la fabada, tenemos que mirar para que dia y comenzar una lista para el que este interesado en comerla, y a escote pericote.
Te parece bien?

Mari C Asturias
04/11/2013, 22:27
Los atenderemos estupendamente, josepi pero imaginate uno de guadalajara comienzo fabada asturiana que cara de satisfaccion tendria, asi que no te cuento un cordobes

Este de guadalajara la comió varias veces

Mari C Asturias
04/11/2013, 22:32
Donde esta la lista?

manucapote
04/11/2013, 22:51
este de guadalajara, no es de guadalajara, vive en guadalajara , soy gaditano de la isla de leon, o sea cañailla, lo de guadalajara es temporal

joseluispeñarroya
05/11/2013, 00:35
Pues comeras fabada temporalmente tambien ea

joseluispeñarroya
05/11/2013, 00:41
Donde esta la lista?

Pondre un privado a cada persona para que me contesten con su participacion o no en la Fabada y te enviare un e mail indicando el numero de personas pero cuenta que sera la mayoria asi que para unas 45 a 50 personas, no creo que nadie se la quiera perder, te digo esto por que hay personas apuntadas por telefono o e mail que no estan aqui las que estan en webcampista pueden decirlo aqui pero el resto no, asi que en breves dias te envio el numero de fabaderos apuntados

joseluispeñarroya
05/11/2013, 00:46
se les comunica a todos los asistentes que el dia 30 por la noche habra actuacion de un animador "PEPE EL MAGO" es un espectaculo digno de ver ya que es muy muy conocido en su mundo a un gran nivel y tendremos el privilegio de tenerlo entre nosotros, es totalmente gratuito gentileza del Area del Pantano

joseluispeñarroya
05/11/2013, 01:09
NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS ASISTENTES –
- los Asturianos (Gijón) Joseph y Sra. harán una fabada creo que para el domingo día 29 los que queráis apuntaros enviarme un mensaje privado para poneros en la lista, el gasto de la preparación de la fabada será a repartir entre los que se apunten, ya que ellos harán la compra de los ingredientes en Gijón para luego hacerla aquí y necesitan saber cuantos comensales se apuntan.
- -Por otra parte el día 30 por la noche tenemos de forma gratuita un mago Ilusionista de renombre que ha contratado el área es un gran espectáculo.
Seguiremos informando,

JIMENA
05/11/2013, 13:06
hola apunta 3 adultos de zamora, ac

joseluispeñarroya
05/11/2013, 13:12
Zamoranos apuntados, ya os envie un privado con las bases contestar, gracias

JIMENA
05/11/2013, 13:45
si soy de zamora capital

alsaca099
05/11/2013, 17:23
Por fabooooo. Que es una fabada.la he escuchao.pero ni idea .lleva chícharos.perdona mi ignorancia.

Orellanatarra
05/11/2013, 17:58
Por fabooooo. Que es una fabada.la he escuchao.pero ni idea .lleva chícharos.perdona mi ignorancia.

Una guiso mu rico, mu rico, mu rico. Que te expliquen los cocineros.

Pepe Algeciras
05/11/2013, 19:31
Joseluis, mis datos los tienes tu no. y la matricula en cuanto a las personas Mari y yo en cuanto a la llegada seria el dia 29, un abrazo

joseluispeñarroya
05/11/2013, 22:30
una fabada tiene Fabes asturianas, choricito etc, creo que estas de broma jeje te estas quedando con el personal, pronto empezamos la juerga ea,

joseluispeñarroya
05/11/2013, 22:33
tus datos no los tiene ni la guardia civil, tu pasastes en patera el estrecho ........ y te encontro tu mujer .....mejor te recogio........y menos mal que lo hizo

libre62
05/11/2013, 23:13
Hola, buenas noches encantada de saludaros,escribo desde Sevilla, he visto el sitio y me ha encantado, sabéis algo de precios? Estoy apuntada a otra pero no descarto apuntarme a ésta, pinta de lujo, os leo de ahora en adelante, saludos a tod@s...

joseluispeñarroya
06/11/2013, 00:54
libre62, se te enviaron las bases en un privado,

Josepi
06/11/2013, 19:26

En la siguiente dirección tienes una buena descripción de la fabada y algunas fotos:

Fabada - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Fabada)

Sobre lo que en ella se describe, yo no estoy de acuerdo con que está mejor al día siguiente. En la mayor parte de los cocidos sucede esto, pero en el caso de la fabada al día siguiente en mi opinión tiende a secarse el caldo, por lo que al no poder "mojar", pierde parte de su encanto.

Y en el compango, nosotros solamente echamos chorizo, morcilla y lacón. Pero eso sí, buenos. La preparación se inicia la noche antes dejando les fabes a remojo y la cocción comienza a primeras horas de la mañana.

José Luis: necesitamos una pota de grandes dimensiones para los comensales previstos. ¿Será posible conseguirla ahí?.

joseluispeñarroya
06/11/2013, 22:06
Decirme las medidas para yo creo que sobre 30 personas, pero creo que es posible seguire informandote

alsaca099
06/11/2013, 23:16
Joder..si en ves de llevar chícharos llevara garbanzos ,bueno entonces no sería una fabada ,no nos gustan los chícharos,bamos ni sabemos como saben , cuando decidáis el potaje garbanzos , pero con su buena pringa jjjjjjjjj.

fedebis
07/11/2013, 00:03
Hola somos una autocavana de Granada, nos gustaria compartir con uds. este fin de año, aputanos si es posible, seriamos 2 adultos y 2 niños muchas gracias.-

joseluispeñarroya
07/11/2013, 23:31
Los granadinos estan apuntados,

joseluispeñarroya
07/11/2013, 23:56
hola somos una autocavana de granada, nos gustaria compartir con uds. Este fin de año, aputanos si es posible, seriamos 2 adultos y 2 niños muchas gracias.-

ya estais apuntados os envie un privado contestar

joseluispeñarroya
08/11/2013, 11:30
CENA FIN DE AÑO EN EL AREA DEL PANTANO 2013-2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y HORARIOS
VIERNES 27:
RECEPCION DE INSCRITOS,
21:00 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
EXPLICACION DE LAS NORMAS Y DEL PROGRAMA
PREGUNTAS Y OPINIONES

SABADO 28:
11:00 - HORAS REUNION DE ASISTENTES PARA NOMBRAR LA COMISION DE FIESTAS
14:30 COMIDA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
16:30 COMISION DE FIESTAS DE COMPRAS A LA CIUDAD
21:00 CENA
23:00 QUEMADA DE RHON POR FALO Y MAIKA Y KARAOKE Y BUENA MUSICA

DOMINGO29:
10:00 ESCURSION SENDERISMO SI EL TIEMPO LO PERMITE
14:00 FABADA ASTURIANA POR JOSEPI Y MARI C. (ESCOTE)
18:00 COCINEROS/AS EN ACCION PREPARACION DE POSTRES
21:00 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
23:00 BINGO Y BUENA MUSICA

LUNES 30:
10.00 SALIDA DE COMPRA DE LA COMISION DE FIESTAS
14:30 COMIDA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
18:00 SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS DE LOS POSTRES
20:30 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRA LA SUYA)
22:00 ACTUACION DEL MAGO ILUSIONISTA SIMPLEMENTE PEPE
23:00 ENTREGA DE REGALOS LA AUTOCARAVANA INVISIBLE

MARTES 31: (MARTES 31 Y MIERCOLES 1 TODO A ESCOTE)
13:30 ARROZ CAMPERO
16:00 DECORACION DE SALON Y PRE PARACION DE LA CENA
21:30 CENA DE NOCHEVIEJA

DIA 1:
00:00 UVAS- CAVA – TURRON- SURTIDO MAVIDAD,COTILLON- FIESTA Y BAILE
MEDIANOCHE SURTIDO DE CANAPES VARIADOS
AL AMANECER: CHOCOLATADA CON CHURROS
14:00 COMIDA DE AÑO NUEVO

NOTA: HORARIOS A MODIFICABLES
LA COMISION DE FIESTAS REALIZARA LA LISTA DE VOLUNTARIOS PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES Y LA PREPARACION DE LA CENA Y LA DECORACION DEL SALON ENTRE LOS ASISTENTEN
NECESARIO INSCRIBIRSE CON ANTELACION (ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE) A LA QUEIMADA Y A LA FABADA.

MENUS A ESCOTE

DIA 28: QUEIMADA DE RHON (IMPRESCINDIBLE ESTAR APUNTADO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE)

DIA 29: FABADA ASTURIANA (IMPRESCINDIBLE ESTAR APUNTADO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE)

DIA 31:

MEDIODIA:
APERITIVOS: PATATAS FRITAS, ACEITUNAS, JAMON, FRUTOS SECOS MIENTRAS SE HACE EL ARROZ CAMPERO
POSTRE REALIZADOS POR LOS COCINEROS/AS VOLUNTARIOS
PAN Y BEBIDA INCLUIDA

NOCHE:
CENA FIN DE AÑO:
REPARTIDOS EN MESA: LANGOSTINOS
PREPARADOS EN PLATOS:
ENTREMESES VARIADOS COMPUESTOS POR:
LOMO EN CAÑA, JAMON IBERICO, SALCHICHON, CHORIZO, QUESO Y COCTAIL O ENSALADILLA CON PUNTAS DE ESPARRAGOS
COCHINILLO AL HORNO CON GUARNICION
SORBETE DE LIMON
POSTRES DEL AREA

UVAS DE AÑO NUEVO – CAVA- TURRON, SURTIDO NAVIDEÑO Y BOLSA DE COTILLON

A MEDIA NOCHE: SURTIDO DE CANAPES Y FRUTOS SECOS

AL AMANECER PARA LOS QUE AGUANTEN: DESAYUNO
CHOCOLATE CON CHURROS, CAFÉ, DESCAFEINADO, TOSTADAS, MATEQUILLA Y MERMELADA

MEDIODIA:
AUN POR DECIDIR:
APERITIVOS VARIADOS Y
BIEN MIGAS O VARIADO DE PARRILLADA
POSTRES VARIADOS

NOTA: HABRA A DISPOSICION PECHUGAS DE POLLO O LOMO OARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN O NIÑOS QUE NO COMAN LO PREVISTO
BEBIDA PROGRAMADA PARA ESTOS DIAS CON LOS MENUS:
VINOS TINTO (RIOJA O RIVERA DEL DUERO) VINOS BLANCOS FINOS O AFRUTADOS
REFRESCOS, COCACOLA, SEVEN UP, CERVEZA CON Y SIN, FANTA NARANJA Y LIMON
CAVAS Y LICORES CON Y SIN ALCOHOL, WISKY, RHON, GINEBRA

OBSERVACIONES:

Esta cena de Fin de año, esta organizada por un grupo y para hacerla en grupo, como una familia y que como tal que somos este grupo de Autocaravanistas y caravanistas, os recordamos que se hará de manera conjunta en equipo por lo que pedimos vuestra colaboración en la preparación, y organización de todo.

Nosotros todos los asistentes lo preparáremos todo y todos colaboraremos en todo, quien quiera algo distinto y comer beber a mesa puesta y no hacer nada esta no es su quedada para que las cosas queden claras, quien quiera ayudar colaborar y aportar ideas con buena voluntad, alegría, y buen humor ha acertado, encontrara y recibirá el cariño por el que este área siempre se ha distinguido y que queremos mantener quien viene aquí esta en su casa con toda libertad.

Os pido para la organización que a través del e mail, comuniquéis lo que se os pide:
Vuestros datos, datos del vehiculo, fechas de llegada, apuntaros a las actividades como la queimada o la fabada y comunicarlo etc.

Que cualquier duda que tengáis la preguntéis, y cualquier sugerencia que queráis que la aportéis.

Esta programación es modificable, por lo que se hará de manera conjunta en la reunión del sábado para nombrar la comisión de fiestas.

Podemos cambiar, añadir o quitar lo que queramos, lo que se pretende es estar a gusto y pasarlo bien.
RUEGO ME ENVIEIS PARA COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCION LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE:
PERSONAS ADULTOS:
NIÑOS:
TIPO DE VEHICULO:
MATRICULA:
FECHA PREVISTA DE LLEGADA:
INDICAR EL NUMERO DE PERSONAS EN CASO DE INCRIBIRSE A LA FABADA A ESCOTE:
INDICAR EL NUMERO DE PERSONAS EN CASO DE INSCRIBIRSE A LA QUIMADA A ESCOTE:
*- Os recordamos que si bien todos los menús del 31 y 1, fabada y Queimada, son a escote cada vehiculo abonara 7,00 € por noche sin limite de ocupantes y con todos los servicios incluidos desde su llegada a su salida.
*- Cada vehiculo aportara un objeto regalo (detalle) vinculado a las caravanas o Autocaravanas para el juego de la autocaravana invisible envuelto en papel de periódico que se entregara a la comisión de fiestas (de poca cuantía económica)
Blog del area: AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO (http://areaautocaravanaselpantano.blogspot.com.es/)
Teléfono de información: 607801679

ISBILIA
08/11/2013, 16:00
Hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del Pantano (peñarroya).
A ser posible seriamos 2 autocaravanas y 5 adulto y dos niños

Orellanatarra
08/11/2013, 16:07
Hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del Pantano (peñarroya).

Pues en principio bienvenidos, nosotros también somos nuevos en este foro......ahora el "jefe" es el que controla la lista.

joseluispeñarroya
08/11/2013, 16:10
hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del pantano (peñarroya).

aun es posible en la parte superior veras las normas y las condiciones, de todas formas te enviare un mensaje privado para que me envies tus datos, un saludo y esperamos teneros entre nosotros si estais dispuestos a pasarlo bien

joseluispeñarroya
08/11/2013, 16:33
Agracedemos a todos vuestro interes en participar, de momento la lista se acaba de completar, aquellas personas interesadas que se inscriban a partir de ahora pasaran a la lista de sufridores en espera, no obstante cabe la posibilidad de poder ampliar pero estamos en espera de gestiones si es asi diremos cuantas plazas mas apliaremos pero no seran muchas.

Por riguroso orden pondremos la lista de espera apartir de este momento que en caso de alguna baja iran inrporandose,

se os han enviado las bases y normas, asi como menus y actividades por e mail, espero las tengais todos si no es asi decirlo,

joseluispeñarroya
08/11/2013, 19:29
agracedemos a todos vuestro interes en participar, de momento la lista se acaba de completar, aquellas personas interesadas que se inscriban a partir de ahora pasaran a la lista de sufridores en espera, no obstante cabe la posibilidad de poder ampliar pero estamos en espera de gestiones si es asi diremos cuantas plazas mas apliaremos pero no seran muchas.

Por riguroso orden pondremos la lista de espera apartir de este momento que en caso de alguna baja iran inrporandose,

se os han enviado las bases y normas, asi como menus y actividades por e mail, espero las tengais todos si no es asi decirlo,

lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1-

joseluispeñarroya
08/11/2013, 19:44
lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1- JIMENA

joseluispeñarroya
08/11/2013, 21:34
[QUOTE=joseluispeñarroya;1763159]lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1- jimena
2- manuel burgo

Mari C Asturias
09/11/2013, 22:56
Hola Jose luis, y la gente que va a las casas no van en esta lista ?.

Mari C Asturias
09/11/2013, 23:01
Bueno chicas y chicos prepara los trajes de gala y los tacones, nada de botas de quechua, ni polares, esto tiene un programa buenisimo.¿ Alguna peluquera entre los asistentes?

Orellanatarra
09/11/2013, 23:39
Bueno chicas y chicos prepara los trajes de gala y los tacones, nada de botas de quechua, ni polares, esto tiene un programa buenisimo.¿ Alguna peluquera entre los asistentes?

Vale, me quitaré el uniforme para la cena, procuraré ir de gala pero sin tirantes, que me arrizo......peluquera no necesito porque voy casi al uno, pero seguro que alguna compañera es mañosa...las planchas si que las puedo llevar.

¿Les obligamos a los chicos a llevar corbata?

Y algo rojo para tener buena suerte en el año entrante.

joseluispeñarroya
10/11/2013, 00:15
Hay algunos que podrian venir y que aun no estan seguros y aun estan sin confirmar por eso no he puesto a nadie en las casas

joseluispeñarroya
10/11/2013, 00:18
Oye supongo que lo de arreglarse el pelo no lo direis por mi? y añado, a ver si ya que todos vais en pareja parece que el unico que no la llevare soy yo, no tendreis alguna amiga .............lo demas sobra

Falo
11/11/2013, 16:14
Lo de peluquera ya veréis como hay arreglo, además, les muyeres tan todes guapes peinadas o sin peinar

Orellanatarra
12/11/2013, 11:37
Bueno Jose Luis, que por fin he podido entrar en este hilo, y estoy yo pensando, que al leer el programa de la kedada, no entiendo lo que quieres decir con lo de que" cada uno se trae la suya " pues yo siempre voy" con la mía" .Un saludo Aitor

joseluispeñarroya
12/11/2013, 11:56
Vamos a ver pues ya es hora de que te leas las bases que pronto estremos cenando y no sabras ni que vas a cenar, que cada uno se traiga la suya es referente a las comidas o cenas que no van a escote osea que cada uno se lleve su comida y su cena al salon comun para comer o cenar los dias que no haya previsto una comida o cena a escote.
Las comidas o actividades a escote son solamente: el domingo 29 Fabada, el Lunes 30 Quimada gallega, el martes 31 comida y cena fin de año, el miercoles dia 1 desayuno y comida.
El resto de los dias en comidas y cenas por eso se pone cada uno trae la suya, Aclarado ?

Se le solicita a todos los asistentes que falte de apuntarse a la Fabada el dia 29 y a la queimada gallega el 30 lo hagan

Mari C Asturias
12/11/2013, 15:14
Vale, me quitaré el uniforme para la cena, procuraré ir de gala pero sin tirantes, que me arrizo......peluquera no necesito porque voy casi al uno, pero seguro que alguna compañera es mañosa...las planchas si que las puedo llevar.

¿Les obligamos a los chicos a llevar corbata?

Y algo rojo para tener buena suerte en el año entrante.

Orellana, no seremos tan malas y lo de la corbata, por libre, que cada uno se arregle con su costilla, yo intentare que la lleve, me encanta.
Y lo rojo que no falte.

joseluispeñarroya
12/11/2013, 15:44
Ofertas de empleo para la cena fin de año. (s. social, dobles pagas, Vacaciones, ropa de trabajo, primas, indeznizaciones por despido, bueno todo incluido) apuntensen no dejen pasar la ocasion:

para la fabada: Mari C. y Josepi

Para la Quimada Gallega : Falo y Maika

Para el Arroz campero: Jose Luis

Musica:

Entretenimiento y juegos:

Decoracion:

Compras:

Orellanatarra
13/11/2013, 12:25
Ofertas de empleo para la cena fin de año. (s. social, dobles pagas, Vacaciones, ropa de trabajo, primas, indeznizaciones por despido, bueno todo incluido) apuntensen no dejen pasar la ocasion:

Musica:

Decoracion:

Compras:

Muy buenas, como las ofertas laborales no se pueden rechazar y menos las que son tan agradables y atractivas, me atrevo a solicitar un puesto para la oferta referente a DECORACIÓN.

Tengo alguna idea para decorar las mesas.

Mari C Asturias
13/11/2013, 14:55

Musica:

Decoracion:

Compras:

Lo de las compras me gusta, apunteme por favor, gracias

Orellanatarra
13/11/2013, 15:25
Jose Luis ya que Patricia se ha ofrecido para la decoracion de las mesas yo me presentare a las oposiciones de secretario (recuerda que tengo un hermano charcutero,por lo de los jamones) asi que si quieres entre tu y yo podemos llevar las dos contabilidades,a ver si esta la pillas.Un saludo Aitor

joseluispeñarroya
14/11/2013, 15:08
pa llevar esa contabilidad ya te tenia yo en cuenta que tu tiene buenamano con el cuchillo y mejor boca

joseluispeñarroya
14/11/2013, 15:12
Apuntadas, Mari Carmen y Patri a Compras y Decoracion, pero que sepais que no se os entregara tarjeta visa para las compras que podeis hacer un destrozo que ya os conozco

joseluispeñarroya
14/11/2013, 15:20
Se comunica a todos aquellos que traigan niños y no me hayan comunicado su edad lo hagan, ya que estamos mirando que si mas o menos coinciden todos organizarles algo

Hay una equivocacion por mi parte la queimada no es de rhon es una quimada gallega con orujo gallego (perdon)

saludos

Jose Luis

joseluispeñarroya
14/11/2013, 15:26
Buenos días: Apunta a María del Mar, 2 adultos con caravana.
Gracias

maria del mar ponte en contacto conmigo 607801679

Josepi
15/11/2013, 00:02
Para la música apúntame.

Ya me dirás cual es tu idea y el resto de los asistentes también es interesante que expresen sus gustos. Si es posible unificar criterios, mejor para todos. A mi personalmente me gustan los bailes clásicos de salón, latino y "pachanguero" para bailar suelto. Podemos llevar un poco de música de cada tipo si os parece bien.

Qué tipo de equipo tenemos?. Es para ver en qué soporte llevar la música.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4

joseluispeñarroya
15/11/2013, 01:48
Apuntao quedas, normalmente cuado hacemos fiestas suelo encargarme de la musica, de hecho tengo preparado mas de 20 horas de musica en mp3 y de todos los generos, desde salsa, pachanguera, actual, rock, de los 70 de los 80, pop, villancicos, para escuchar, para bailar etc, para dar un poco de acogida a todos los gustos y ademas ya que como pasaremos muchas horas fuera de lo que son la exsclusividad del cotillón, para amenizar las cenas y comidas, pero contando con otra persona mas mejor y tambien por que asi es mas variada.
Normalmente yo utilizo el ordenador acoplado a una cadena musical de esa forma podemos utilizar algunos cd grabados, o como un pen al ordenador, asi tambien voy poniendo musica dependiendo lo animada que este la tropa.
No obstante todos aquellos que quieran aportar musica que lo hagan, y en principio los dos nos iremos turnando para hacer que todos se sienta a gusto, y sobre todo , se aceptan opiniones
Un saludo

Josepi
15/11/2013, 02:15
Apuntao quedas, normalmente cuado hacemos fiestas suelo encargarme de la musica, de hecho tengo preparado mas de 20 horas de musica en mp3 y de todos los generos, desde salsa, pachanguera, actual, rock, de los 70 de los 80, pop, villancicos, para escuchar, para bailar etc, para dar un poco de acogida a todos los gustos y ademas ya que como pasaremos muchas horas fuera de lo que son la exsclusividad del cotillón, para amenizar las cenas y comidas, pero contando con otra persona mas mejor y tambien por que asi es mas variada.
Normalmente yo utilizo el ordenador acoplado a una cadena musical de esa forma podemos utilizar algunos cd grabados, o como un pen al ordenador, asi tambien voy poniendo musica dependiendo lo animada que este la tropa.
No obstante todos aquellos que quieran aportar musica que lo hagan, y en principio los dos nos iremos turnando para hacer que todos se sienta a gusto, y sobre todo , se aceptan opiniones
Un saludo

Perfecto. Cuenta con mi colaboración para lo que necesites.

A mi personamente me encanta disfrutar de la música qué otra persona "pincha" cuando ya hay una cierta experiencia (hay mucha gente por el mundo con muchas horas de música bajada de Internet, pero que no siempre es música bailable).

Llevaré yo también algo de música para tener más variedad.

jalega
16/11/2013, 20:03
Orellana, no seremos tan malas y lo de la corbata, por libre, que cada uno se arregle con su costilla, yo intentare que la lleve, me encanta.
Y lo rojo que no falte.
Menudas dos rubias se van a juntar. Que os lo paséis genial.
Besos y achuchones para todos.
Jacinto y Celia

Orellanatarra
16/11/2013, 20:44
Jacinto y Celia

A ver si todo cuadra y estas dos rubias se juntan antes con otra morena en tierras castellanas, entonces si que.

Bonita bandera ¿se puede copiar?

Achuchones y besos.

jalega
17/11/2013, 00:41
Patricia te la regalo. Si no la puedes copiar te la mando en un correo.
Besos para los cuatro. y a ver si nos vemos.
Jacinto

A ver si todo cuadra y estas dos rubias se juntan antes con otra morena en tierras castellanas, entonces si que.

Bonita bandera ¿se puede copiar?

Achuchones y besos.

alsaca099
17/11/2013, 16:40
Joséluis.olvida la abitacion ,no se aclaran,no dicen nada,muchas gracia de todas formas,ya sabes no me apunto a nada,pero alludo en todo,

joseluispeñarroya
17/11/2013, 16:50
OK chica apuntada un saludo

Orellanatarra
17/11/2013, 19:28
Muy buenas Jose Luis, que ya hemos tenido asamblea, apunta:

- 2 Queimadas.
- 3 Fabadas.
- 4 Arroz Perol.
- 4 Cenas fin de año.

Y Aitor Padre solicita un puesto de pinche para el Arroz Perol.

Josepi
17/11/2013, 23:23
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

A ver si consiguen entrar en este mundillo.

Orellanatarra
18/11/2013, 00:05
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

Pues van a tener un buen bautizo.

Bienvenidos al mundillo de este sano Vicio.

Orellanatarra
18/11/2013, 00:12
Se me olvidaba: Aitor 16 años y Carolina 12; llevarán la Wii, si alguien tiene juegos y mandos, que se los lleven.

joseluispeñarroya
18/11/2013, 21:49
He apuntado a los Madrileños en la lista de sufridores Jose M y Angelines en cuanto tenga noticias de alguna baja os lo comento,

joseluispeñarroya
18/11/2013, 21:52
Se me olvidaba: Aitor 16 años y Carolina 12; llevarán la Wii, si alguien tiene juegos y mandos, que se los lleven.

Lo siento yo el unico mando que tengo es el de la tele y apenas lo entiendo solo el boton de apagar y encender, ah y se ponerle las pilas por que se me suele caer de vez en cuando y de juegos la oca y el parchis, pues ahora que lo pienso haremos campeonatos de parchis ea

Mari C Asturias
18/11/2013, 22:30
Jacinto y Celia

Nos gustaria poder estar con vosotros estas fechas, un abrazo para los dos

Orellanatarra
18/11/2013, 23:49
Lo siento yo el unico mando que tengo es el de la tele y apenas lo entiendo solo el boton de apagar y encender, ah y se ponerle las pilas por que se me suele caer de vez en cuando y de juegos la oca y el parchis, pues ahora que lo pienso haremos campeonatos de parchis ea

Y de chinchón, cinquillo, burro........

jalega
19/11/2013, 00:56
Nos gustaria poder estar con vosotros estas fechas, un abrazo para los dos

Nos vemos pronto en Sotillo.
Un abrazo

nazareno renegao
20/11/2013, 21:57
Apunta a pepe y ángeles en sufridores

joseluispeñarroya
20/11/2013, 23:45
atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS

joseluispeñarroya
21/11/2013, 00:04
Apunta a pepe y ángeles en sufridores

Quedan apuntados en sufridores en espera Pepe y Angelines, pero la cosa esta complicada nadie se da de baja y ahora que Macarena ha puesto eso de los postres pienso que menos

joseluispeñarroya
21/11/2013, 00:12
lista de inscritos:

1- orellanatarra
2- pepitoeldesabel
3- josepi
4- alsaca099
5- gonzalo y charo
6- falo y mayka
7- eduardo y lyly
8- pepe guardia
9 -manuel jimenez
10-francisco alonso
11-febedis
12-enrrique rasero
13-jose luis algeciras
14-jose maria m.
15-tomas
16-damian
17-manuel y mari carmen
18-isbilia1
19-isbilia 2
20-Jimena

sufridores en espera
1- Manuel Burgo
2 -jose maria y Angelines (Madrid)
3 -Pepe y Angelines (Sevilla)

Orellanatarra
21/11/2013, 00:37
[QUOTE=joseluispeñarroya;1771192]atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS[/QUO

¡ Madre mia ! ! Toda una repostera ! ¿¿¿¿¿Y las que estamos pensando en hacer postres modestitos ?????

De todas maneras nosotros llevaremos para hacer flan de turrón y tarta de obleas con chocolate.

nazareno renegao
21/11/2013, 03:22
killo,¿ tu eres de Sevilla no ? Te lo digo porque en Cádiz chícharos le dicen a los guisantes, lo se por unos amigos nuestros y, en Sevilla a las alubias blancas y si te refieres a estas sí la fabada lleva chícharos.

nazareno renegao
21/11/2013, 04:21
Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!

Pepe Algeciras
21/11/2013, 16:57
Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen! Co........ño Nazareno cuanto tiempo a pasado dese el rocio no se nada tulla y los niños si en fuente de piedra tenian los chupetes, un abrazo Joseluis

la pre
21/11/2013, 18:31
Buenas tardes a todos ...

Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!

:scratch: macarena ,no sabia yo de este nik...

Saludosss
.

atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS

hola Jose Luis ,ya teneis resuelto el postre .. ........

Saludos..

nazareno renegao
21/11/2013, 19:27
co........ño nazareno cuanto tiempo a pasado dese el rocio no se nada tulla y los niños si en fuente de piedra tenian los chupetes, un abrazo joseluis
Nos vimos en Campano, pero creo que no relacionaste el nik con nosotros. La del chupete de fuente piedra es la que te saludó en la puerta de la cocina y el chico, el que estaba alrededor del caldo, ¡yo no he visto a un niño que le guste más una sopa, la madre que lo parió :scratch:

nazareno renegao
21/11/2013, 19:34
[QUOTE=la pre;1771632]Buenas tardes a todos ...

:scratch: macarena ,no sabia yo de este nik...
Buenas Pre, yo siempre he sido Nazareno Renegao y Macarena, Macarena M.F. Además, los NIKC son del mismo tiempo, lo que pasa es que Macarena raja más que yo, por lo cual, yo soy Pedro, no Macarena. Saluda a Antonio de mi parte, haber si nos vemos, que en la de Halloween casi que no nos vimos

la pre
21/11/2013, 23:51
[QUOTE=nazareno renegao;1771683]

Buenas Pre, yo siempre he sido Nazareno Renegao y Macarena, Macarena M.F. Además, los NIKC son del mismo tiempo, lo que pasa es que Macarena raja más que yo, por lo cual, yo soy Pedro, no Macarena. Saluda a Antonio de mi parte, haber si nos vemos, que en la de Halloween casi que no nos vimos

pues ya se otra cosa más no sabia que tenias nik ....ya lo se ¡¡..pues si nos vimos poco en halloveen ...en otra abra que desquitarse ..

gracias Pedro igualmente de Antonio.. Saludosss.. ...

Orellanatarra
22/11/2013, 00:11

Pues con que se entretengan y jueguen ya será mucho......porque los nuestros ya no suelen venir con nosotros, irán porque toca y esperemos que salgan de la autocaravana.......

Preadolescencia y adolescencia ¡¡¡¡¡¡¡¡ Divino Tesoro !!!!!!!!

Josepi
23/11/2013, 20:37
Hola,

Hola,

parezco el buen samaritano: a ver otros dos que se quieren apuntar para sufrir y no tienen PC. Son Manuel Daevo y María Santos, de Madrid y con autocaravana.

Nosotros nos encargaremos de mantenerles al día.

joseluispeñarroya
24/11/2013, 12:02
Hola,

parezco el buen samaritano: a ver otros dos que se quieren apuntar para sufrir y no tienen PC. Son Manuel Daevo y María Santos, de Madrid y con autocaravana.

Nosotros nos encargaremos de mantenerles al día.

De acuerdo Josepi, el problema no esta en el area que tiene capacidad para mas caravanas o autocaravanas el problema esta en el salon principal que tiene una capacidad para estar mas o menos comoda y por eso se cerro con ese numero de caravanas, voy a hacer una prueba a ver si cambiando de posicion las mesas y sillas podemos poner a estas dos autocaravanas que me dices y te comento el resultado un saludo
jose luis

Orellanatarra
01/12/2013, 23:09
Bueno pues aquí mando una muestra de los centros de mesa, a ver que os parece.
100436100435

Ya queda menos.

JJJJ
01/12/2013, 23:29
​Jose Luis ,q lastima , veo q tienes overboukin, Ea, ya no quedan plazas .

joseluispeñarroya
02/12/2013, 22:57
​Jose Luis ,q lastima , veo q tienes overboukin, Ea, ya no quedan plazas .

Si es cierto cuanto me gustaria deciros a todos que si, de todas formas el martes dia 10 intentare hacer un replanteo de la situacion por ver si podemos incluir algunos mas.
Un saludo me alegro depoder saludarte

JJJJ
02/12/2013, 22:59
Si es cierto cuanto me gustaria deciros a todos que si, de todas formas el martes dia 10 intentare hacer un replanteo de la situacion por ver si podemos incluir algunos mas.
Un saludo me alegro depoder saludarte
OK , estare pendiente .

joseluispeñarroya
03/12/2013, 12:49
Recordatorio: que no se os olvide traer el regalo de la autocaravana Invisible, ya que si alguien no lo trae otro se quedara sin el, ( tendra que ser un detalle para la autocaravana algo economico se entiende mejor dicho muy economicio).

Bueno pensandemelo mejor no pondre pegas si alguien me regala una autocaravana Integral nueva con todos los extras, garaje y moto incluida,

Venga ya falta menos, saludos, Jose Luis

Orellanatarra
03/12/2013, 17:50
Recordatorio: que no se os olvide traer el regalo de la autocaravana Invisible, ya que si alguien no lo trae otro se quedara sin el, ( tendra que ser un detalle para la autocaravana algo economico se entiende mejor dicho muy economicio).

Bueno pensandemelo mejor no pondre pegas si alguien me regala una autocaravana Integral nueva con todos los extras, garaje y moto incluida,

Venga ya falta menos, saludos, Jose Luis

Yo ya hace tiempo que lo compré y si somos tu Cv o Ac invisible, lo siento Jose Luis, puedo asegurarte que una autocaravana no es.

cachorro.extremadura
04/12/2013, 15:46
Hola compañeros, desde Mérida no se si habrá un sitio para nosotros, somos dos adultos con una AC. estoy interesado en pasar el fin de año con vosotros.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Ana49
11/12/2013, 02:10
Buenas noches Jose Luis.

Leo que esta la cosa completa, pero acuérdate de mi si hay algún hueco por alguna baja o algo así. Dos adultos con AC

Gracias,
Saludos
Ana

joseluispeñarroya
11/12/2013, 19:16
Se comunica a todos los sufridores en espera, que he preparado una carpa para el evento para que de esa forma todos los que estabais pendientes en espera podais venir a la Quedada, ademas de poder tener mas espacio para realizar los juegos y eventos preparados, por tal motivo ruego os pongais en contacto con la organizacion a fin de terminar de concretar los datos, (como son nombre completo, fecha de llegada, datos del vehiculo, etc) tambien he de deciros que el area ha terminado ya las obras de un cuarto de baño exterior junto al area y la carpa con wc, ducha, lavabo y una pila de lavado de platos y ropa, con agua caliente, estos servicios son gratuitos en el area. Seguiremos informando. telefono de contacto 607801679

joseluispeñarroya
11/12/2013, 19:17
Buenas noches Jose Luis.

Leo que esta la cosa completa, pero acuérdate de mi si hay algún hueco por alguna baja o algo así. Dos adultos con AC

Gracias,
Saludos
Ana

Ana ponte en contacto conmigo 607801679

joseluispeñarroya
11/12/2013, 19:19
Hola compañeros, desde Mérida no se si habrá un sitio para nosotros, somos dos adultos con una AC. estoy interesado en pasar el fin de año con vosotros.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Ponte en contacto conmigo 607801679

joseluispeñarroya
11/12/2013, 19:20
OK , estare pendiente .

Puedes contactar conmigo al 607801679

joseluispeñarroya
11/12/2013, 19:22
Hola,

Josepi ponte en contacto conmigo 607801679 se aceptan las dos solicitudes ya que hemos cambiado el salon x una carpa grande junto al area

Josepi
12/12/2013, 18:52
Se comunica a todos los sufridores en espera, que he preparado una carpa para el evento para que de esa forma todos los que estabais pendientes en espera podais venir a la Quedada, ademas de poder tener mas espacio para realizar los juegos y eventos preparados, por tal motivo ruego os pongais en contacto con la organizacion a fin de terminar de concretar los datos, (como son nombre completo, fecha de llegada, datos del vehiculo, etc) tambien he de deciros que el area ha terminado ya las obras de un cuarto de baño exterior junto al area y la carpa con wc, ducha, lavabo y una pila de lavado de platos y ropa, con agua caliente, estos servicios son gratuitos en el area. Seguiremos informando. telefono de contacto 607801679

Estas son dos muy buenas noticias.

Ya falta menos.

Orellanatarra
12/12/2013, 19:26
Y el regalo de Caravana y Autocaravana invisible, no os olvidéis....que nos dejará un recuerdo de esta quedada.

¡¡¡ Quedan 19 días !!!

joseluispeñarroya
13/12/2013, 17:04
Ya cerrado el programa y la inscripción solo deciros que estamos encantados de teneros con nosotros, espero podamos pasarlo bien, se crearon unas normas y un programa que os adjunto para que le echéis un vistazo y si tenéis que comentar algo lo hagáis, en la reunión del 28 es un borrador a tener en cuenta que después cuando todos estemos aquí se podrá modificar o variar (reunión día 28), al final de las normas y el programa esta el enlace del área, además de mi teléfono, un saludo, Jose Luis

CENA RURAL FIN DE AÑO EN AUTOCARAVANA
CONDICIONES Y NORMAS
Podrán entrar al área de autocaravanas a partir del día 27 de diciembre de 2013 y salir cuando quieran.
Cada día de estacionamiento de la autocaravana en el área con agua, luz, wifi, vaciado etc. (todo incluido) será de 7,00 € por autocaravana con todos sus ocupantes. (Recordar que el agua del área es de pozo, no es que sea mala, pero para beber se aconseja embotellada ya que muchas veces los cambios se notan) para el resto de ducha cocina etc. es estupenda
Durante los días 27, 28, 29, 30,31, 1 y 2
Ddurante los días del 27 al 30 cada autocaravana se encarga de su comida y cena, aunque la carpa estará a disposición de los que quieran cenar o comer en un mismo lugar, donde habrá sillas y mesas a disposición, la carpa dispondrá de sistemas de calefacción.
En la carpa habrá una pantalla TV para los juegos de la wii, los juegos de gimnasia para todos y las campanadas de fin de año.
Se han terminado las obras de un cuarto de baño exterior con ducha, lavabo, wc, calefacción, además de una pila de lavado y un nuevo lugar mas cómodo de vaciado de aguas para el químico, otro para llenado de aguas y otro de vaciado de aguas grises, que esta entre el área y la carpa habilitada para los eventos.

PROGRAMA: Día 27:
Recepción de Vehículos, ubicación de las plazas por orden de llegada
Día 28:
11:00 Reunión de Asistentes, Composición de los distintos grupos: Actividades, compras, Juegos, Cocina, Decoración etc.
14:00 Comida en la carpa para aquellos que deseen comer en grupo
18:00 Campeonatos de juegos de mesa en la carpa (Podéis traer cartas, parchéis y domino)
21:00 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22.30 Bingo

Día 29:
10:00 Ruta de senderismo por el Pantano
12:00 Juegos de Wii para todos
14:00 Fabada Asturiana para los que estén inscritos a ella (los que no estén apuntados pueden igualmente traerse su comida a la carpa para comer en grupo)
18:00 Cocina y preparación de postres fin de año
21:00 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22:30 Karaoke y buena música
Día 30:
10:00 Para los amantes de la bici nos marchamos en Bici al mercadillo de la ciudad. También podrá organizarse una ruta a pie al mercadillo ya que solo son 4 Km
10:00 Los grupos de cocina ultimaran las compras en la ciudad.
14:00 Comida en la carpa para aquellos que lo deseen comer en grupo
18:00 Actividades organizadas
20:30 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22:00 Queimada Gallega con su embrujo especial
22:30 Espectáculo de un Ilusionista Mago “Pepe el Mago”
Día 31:
11:00 Preparamos el arroz para comer todos juntos y ultimamos detalles de decoración
13:30 Arroz Campero
16:30 Reunión del equipo de cocina para ultimar preparativos
21:00 Cena Fin de Año
24:00 Uvas de fin de año, cotillón, turrón y dulces y buena música hasta que el cuerpo aguante
Día: 1
06:00 (aproximadamente) Chocolate con churros
14:00 Comida de año Nuevo Aperitivos y Barbacoa
El precio de los menús, bebidas y gastos durante los días 31 y 1 será a repartir entre todos los comensales valorando los gastos de las compras decididas de mutuo acuerdo en la reunión del día 28. (la fabada y la queimada se pagaran según los costes entre todos los apuntados)
Para decidir la cena de noche vieja se nombrara una comisión de fiestas que se encargara de la compra y de los cobros y gastos, así como de la decisión de que menús serán los más apropiados. Previa reunión día 28 de todos los asistentes (los que no lleguen ese día aceptan las normas de la mayoría en la reunión)
Nota: el regalo de la autocaravana invisible por Vehiculo tiene que venir envuelto en papel de periódico a fin no sea identificado. Pensar que si no lo traéis dejáis a otro vehiculo sin regalo (algo simbólico y relacionado con nuestra afición económico)
E mail de contacto casaruralelpantano@hotmail.com
AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO (http://areaautocaravanaselpantano.blogspot.com.es/)

Teléfono: 607801679

Orellanatarra
13/12/2013, 17:15
¡¡¡¡ Quedan 18 días !!!!

Ana49
13/12/2013, 22:17
José Luis, como te comente por teléfono llegamos el día 30 y nos apunta a partir de ahí a todo, comer, beber, bailar, cocinar, fregar platos, etc, etc. etc.

En serio cuenta con nosotros, sabes que nos gusta colaborar.

Gracias por todo
Saludos
Ana

Orellanatarra
14/12/2013, 18:21
:fiesta:Algo rojo para darnos suerte el próximo año.:fiesta:

¡¡¡¡¡¡ Quedan 17 días !!!!!!

Orellanatarra
15/12/2013, 21:52
101086
¡¡¡¡¡¡ Quedan 16 días !!!!!!

cachorro.extremadura
15/12/2013, 22:29
Esto te ha quedado muy bién y además es verdad. Pero eres un pelota, ya te quieres poner por delante de todos.

Lo de peluquera ya veréis como hay arreglo, además, les muyeres tan todes guapes peinadas o sin peinar

cachorro.extremadura
15/12/2013, 22:37
Nosotros llegaremos el día 29 para comer. A esa hora ya tendréis muchas cosas acordadas. Nos gustaría participar en todo. Llevo paellera y fuego. De juegos de naipes participamos en Continental y Cuatrola. Esperamos pasar un Fin de Año fabuloso con todos vosotros.
Nos quedan 19 días para conoceros y 21 para 2014, hasta entonces
FELIZ NAVIDAD :santa:

joseluispeñarroya
16/12/2013, 10:50
lista cerrada de asistentes

Orellanatarra

Jose luis y Cochita

Josepi

Alsaca099 ana

Justo Diaz Seguro

Falo y Maika

Eduardo y Lyly

Pepe el guardia

Manuel jimenez de la cruz

Francisco alonso martin

Fedebis

Enrrique Rasero Rodrigo

Jose Luis Algeciras

Paco y Conchi

Tomas

Damian y Carmen

Manuel y Mari Carmen

Isbilia

Francisco dos hermanas

Jimena cristina

Manuel Burgo

Nazareno renegao

Maca 13

Ana Cervera

Antonio de la Cueva olie

Salvador Jesus Perez

Jose Cano Garcia y Tere

Jose Mari y Amgelines

Manolo y Maria

Pepe y Angelines

Ana 49

joseluispeñarroya
16/12/2013, 11:30
José Luis, como te comente por teléfono llegamos el día 30 y nos apunta a partir de ahí a todo, comer, beber, bailar, cocinar, fregar platos, etc, etc. etc.

En serio cuenta con nosotros, sabes que nos gusta colaborar.

Gracias por todo
Saludos
Ana

Bueno, gracias Ana lo tendre en cuenta ya que estas dispuesta a trabajar tanto, te dejo una lista de las cosas que hay que hacer en la instalacion para que te traigas las herramientas:

Pintar los exteriores, pintar todo el picadero, podar los árboles, hecharle de comer a los caballos, limpiar las cuadras, tirar el estiercol, arar la huerta, bueno cuando vengas y termines esto ya te dare mas trabajo, esperando no te arrepientas venir recibe un beso

Orellanatarra
16/12/2013, 11:59
Bueno, gracias Ana lo tendre en cuenta ya que estas dispuesta a trabajar tanto, te dejo una lista de las cosas que hay que hacer en la instalacion para que te traigas las herramientas:

Pintar los exteriores, pintar todo el picadero, podar los árboles, hecharle de comer a los caballos, limpiar las cuadras, tirar el estiercol, arar la huerta, bueno cuando vengas y termines esto ya te dare mas trabajo, esperando no te arrepientas venir recibe un beso

Pues yo ayudo a Ana a mover el cubo de pintura, recoger las ramas, sostener el recogedor.....lo que haga falta pero como tengo mis limitaciones...... lo que mejor se me da es disponer y señalar con el dedito lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 15 DÍAS!!!!!!!!!!

cachorro.extremadura
16/12/2013, 14:01
A mi no me gusta molestar, yo me sentaré y para aprovechar las idas y venidas haciendo las labores que decis, os indico lo que necesito una cerveza, un pincho, un chuletón etc.
Nos vemos

Pues yo ayudo a Ana a mover el cubo de pintura, recoger las ramas, sostener el recogedor.....lo que haga falta pero como tengo mis limitaciones...... lo que mejor se me da es disponer y señalar con el dedito lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 15 DÍAS!!!!!!!!!!

Ana49
16/12/2013, 20:11

Je, je.... esas tareas no estaban en el contrato inicial. Pero todo seria cuestión de llegar a un acuerdo y te organizo una cuadrilla en un plis plas.

Saludos

Josepi
16/12/2013, 23:36
lista cerrada de asistentes

Orellanatarra

Jose luis y Cochita

Josepi

Alsaca099 ana

Justo Diaz Seguro

Falo y Maika

Eduardo y Lyly

Pepe el guardia

Manuel jimenez de la cruz

Francisco alonso martin

Fedebis

Enrrique Rasero Rodrigo

Jose Luis Algeciras

Paco y Conchi

Tomas

Damian y Carmen

Manuel y Mari Carmen

Isbilia

Francisco dos hermanas

Jimena cristina

Manuel Burgo

Nazareno renegao

Maca 13

Ana Cervera

Antonio de la Cueva olie

Salvador Jesus Perez

Jose Cano Garcia y Tere

Jose Mari y Amgelines

Manolo y Maria

Pepe y Angelines

Ana 49

Bueno, por fin vemos la lista de los que vamos, para ir familiarizándonos con los nombres (no aspiro a saberlos de memoria).

Si además supiéramos los lugares de procedencia ...

¿Es mucho pedir?

joseluispeñarroya
17/12/2013, 00:04
orellanatarra

orellana badajoz

jose luis y cochita

asturias

josepi

gijon

alsaca099 ana

alcala guadaira sevilla

justo diaz seguro

merida badajoz

falo y maika

asturias

eduardo y lyly

santander

andres carrasco y ana

alicante

manuel jimenez de la cruz

cadiz

francisco alonso martin

sevilla

fedebis

granada

enrrique rasero rodrigo

sevilla

jose luis algeciras

algeciras cadiz

paco y conchi

malaga

tomas

algeciras

damian y carmen

algeciras

manuel y mari carmen

benalmadena

isbilia manuel sevilla

sevilla

isbilia francisco

dos hermanas

jimena cristina

zamora

manuel burgo

jerez d la f cadiz

nazareno renegao

sevilla

maca 13

cordoba

ana cervera

madrid

antonio de la cueva olie

sevilla

salvador jesus perez fumado

huelva

jose cano garcia y tere

malaga

jose mari y amgelines

madrid

manolo y maria

madrid

pepe y angelines

jerez d la f cadiz

ana 49

cordoba

joseluispeñarroya
17/12/2013, 00:05
bueno, por fin vemos la lista de los que vamos, para ir familiarizándonos con los nombres (no aspiro a saberlos de memoria).

¿es mucho pedir?

deseo concedido si no me he equiivocado

Orellanatarra
17/12/2013, 00:28
Bueno, por fin vemos la lista de los que vamos, para ir familiarizándonos con los nombres (no aspiro a saberlos de memoria).

¿Es mucho pedir?

Para el tema de los nombres unas pegatinitas o unas identificaciones.....¿os parece?

cachorro.extremadura
17/12/2013, 15:31
Me parece perfecto los nombres en una tarjeta con fondo de la Noche Vieja y Año Nuevo. Pero no pongáis al borracho ya en la tarjeta, eso después.
Gracias a todos, nos hace mucha ilusión es nuestra primera Noche Vieja fuera de casa, de nuestro 2º año de AC.

Orellanatarra
17/12/2013, 15:50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 14 Días !!!!!!!!!!!!!

101177

JJJJ
17/12/2013, 16:12
Hola jose Luis .perdona ls intromision....pero a Ana49 le has puesto q es d Córdoba y el caso es q tiene muy buenos amigos en Córdoba. Peeero es Malagueña. Jajajajaja

deseo concedido si no me he equiivocado

enrique_3
17/12/2013, 22:46
Hola a todos, acabo de ver el foro y he leído sobre el fin de año.
José Luis, corrige mi 2º apellido y mi ciudad. editado por webmaster por contener datos personales.
Llegaremos sobre el 30 por la tarde.
Me apunto a la queimada.
Un saludo

enrique_3
17/12/2013, 22:50
José Luis quizás me relacionastes con Sevilla porque te llamo desde allí, José Luis Quintero

joseluispeñarroya
18/12/2013, 01:11
Hola jose Luis .perdona ls intromision....pero a Ana49 le has puesto q es d Córdoba y el caso es q tiene muy buenos amigos en Córdoba. Peeero es Malagueña. Jajajajaja

Pero como aqui tiene esta que es su casa Malageña Córdobesa, y ya esta

Orellanatarra
18/12/2013, 16:59
101209

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 13 días !!!!!!!!!

Orellanatarra
19/12/2013, 10:00
101236

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 12 días !!!!!!!!!!!!!!!!

joseluispeñarroya
19/12/2013, 10:58
Las nuevas instalaciones de servicios adicionales exteriores estan terminadas ya se pueden utilizar, WC, lavabo, ducha, pila de lavado y toma de agua, nuevo vertido de wc quimico, nueva rejilla de vaciado de aguas grises, tomas de agua y fregadero, esperamos os sean útiles.
101237101238101239101240101241

Orellanatarra
19/12/2013, 13:36
Perfecto, Jose Luis, te ha quedado estupendamente, ahora si que si.

Tendrás que ir pensando en bonos de larga permanencia.

enrique_3
20/12/2013, 00:15
Nosotros solo vamos 2, mis hijos ya son mayores y se quedan en casa, así que nos apuntamos a la queimada y al arroz,
Un saludo

Orellanatarra
20/12/2013, 19:11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 11 días !!!!!!!!!!!!!!!!

101279

joseluispeñarroya
21/12/2013, 00:21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan 11 días !!!!!!!!!!!!!!!!

101279

pues a mi me parece que quedan menos, por que aqui estamos ya a marchas forzadas, carpa montada, ponemos luces, cañones de aire calentito, tarima de baile, cocina campera, hemos plantado arboles en el area, y desde las 7 de la mañana no he parada nada mas que para comer asi que me parece que quedan menos tu te estas equivocando por que al 31 si pero al 26 que ya empiezan a llegar son 6

Orellanatarra
21/12/2013, 13:22
pues a mi me parece que quedan menos, por que aqui estamos ya a marchas forzadas, carpa montada, ponemos luces, cañones de aire calentito, tarima de baile, cocina campera, hemos plantado arboles en el area, y desde las 7 de la mañana no he parada nada mas que para comer asi que me parece que quedan menos tu te estas equivocando por que al 31 si pero al 26 que ya empiezan a llegar son 6

Pues con lo que dices, más gana aún de ir para allá.

101322

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 10 y 5 días !!!!!!!!!!!!!

Josepi
21/12/2013, 16:27
Bueno, la pota para la fabada ya está metida en la AC, aunque costó meterla por su tamaño debido al excesivo afán de los asistentes en comer fabada. Pero bueno, en el baño coje.

Ya solo falta comprar los ingredientes, que esperaremos al último día para que esté lo más frescos posible.

Ir preparándoos.

Ya falta menos.

Macarena M.F.
21/12/2013, 20:42
Ana, claro que sí. Saludos.

Orellanatarra
21/12/2013, 22:22
Bueno, esto para hacer ambiente en la carpa, porque para bailarlo ........mucha caña.

¡¡TECHNO NAVIDAD!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BjQO3by9mWU)

Ya queda menos: los días que voy poniendo.

joseluispeñarroya
22/12/2013, 10:10
Bueno, la pota para la fabada ya está metida en la AC, aunque costó meterla por su tamaño debido al excesivo afán de los asistentes en comer fabada. Pero bueno, en el baño coje.

Ya solo falta comprar los ingredientes, que esperaremos al último día para que esté lo más frescos posible.

Ir preparándoos.

Ya falta menos.

Si no entra podias atarla con una soga en el paragospes trasero seguro que desde Asturias a Córdoba harias ruido y no pasariais desarpecibidos y un nuevo record guiness

joseluispeñarroya
22/12/2013, 10:26
bueno, esto para hacer ambiente en la carpa, porque para bailarlo ........mucha caña.

¡¡techno navidad!! - youtube (http://www.youtube.com/watch?v=bjqo3by9mwu)

ya queda menos: Los días que voy poniendo.

marcha, marcha, joder con los de orellana como vienen con ese ritmo en la autocaravana vendra dando botes

Orellanatarra
23/12/2013, 23:37
101387

Orellanatarra
23/12/2013, 23:49
101387

Tanto contar, tanto contar me he hecho un lio y me he equivocado de año.

Así es que, para vernos no que da ya casi nada y al año de la felicitación sumarle dos.

joseluispeñarroya
24/12/2013, 00:32
101388

Desde el Área del Pantano, Feliz Navidad, gracias a todos aquellos que habeis decidido comenzar el año con nosotros, con especial mención a Conchi y Pepe, promotores que por motivos familiares no podran estar con nosotros en estas fechas, pero pensad que estareis en nuestros corazones y brindaremos con sidra por vosotros FELIZ 2014

Josepi
25/12/2013, 15:34
Es
101388

Desde el Área del Pantano, Feliz Navidad, gracias a todos aquellos que habeis decidido comenzar el año con nosotros, con especial mención a Conchi y Pepe, promotores que por motivos familiares no podran estar con nosotros en estas fechas, pero pensad que estareis en nuestros corazones y brindaremos con sidra por vosotros FELIZ 2014

Una pregunta: ¿esta foto es actual?

JIMENA
25/12/2013, 22:15
Hola buenas noches me gustaría apuntarme al arroz campero si es que se puede si no pasa nada , somos 3 personas, gracias

joseluispeñarroya
26/12/2013, 00:36
Hola buenas noches me gustaría apuntarme al arroz campero si es que se puede si no pasa nada , somos 3 personas, gracias

Jimena, pero si al arroz campero estamos todos apuntados es para todos no hace falta apuntarse solo comerselo si sale bueno

joseluispeñarroya
26/12/2013, 00:38
Es

Una pregunta: ¿esta foto es actual?

La nieve la compre, la venden a kilos en el corte Ingles, la autocaravana era la mia, y la foto es de este año si, pero de Enero y estamos a Dicembre aunque me parecio buena postal de felicitacion

JIMENA
26/12/2013, 00:39
Gracias José Luis no lo sabia o no lo he leído bien je je je

joseluispeñarroya
26/12/2013, 00:46
Bueno se pasa Navidad y mañana ya llegan los primeros, solo desearos buen viaje y cuidado en la carretera, recordad que en el blog teneis mi telefono por si alguien lo necesita o las cordenadas para que no os perdais N 38º 16´37" W 5º 16´38" telefono 607801679 BUENA RUTA

Macarena M.F.
26/12/2013, 08:24
¿Nos tenemos que arreglar para la cena del 31? Yo como mujer que soy, sí lo haré; pero lo pregunto para arreglarme más o, un poco menos y, llevarme una ropa u otra.
A toda la que le interese y se quiera poner guapa, entre nosotras, el 31 por la tarde después de comer, podríamos montar un pequeño salón de peluquería y estética, ¿qué os parece? A mí no se me da nada mal maquillar, ¿quién se apunta?:fiesta:

joseluispeñarroya
26/12/2013, 13:42
¿Nos tenemos que arreglar para la cena del 31? Yo como mujer que soy, sí lo haré; pero lo pregunto para arreglarme más o, un poco menos y, llevarme una ropa u otra.
A toda la que le interese y se quiera poner guapa, entre nosotras, el 31 por la tarde después de comer, podríamos montar un pequeño salón de peluquería y estética, ¿qué os parece? A mí no se me da nada mal maquillar, ¿quién se apunta?:fiesta:

Macarena, llamame, y lo de arreglarse eso queda de vosotros, yo no puedo decidir eso por todos, pero seguro que estareis guapas con esa sesion de maquillaje asi que adelante

Francisco de Paula
26/12/2013, 15:16
Felices fiestas..
Hola, somos un matrimonio con una hija de 20 años y con ac.
Llevamos poco tiempo en este mundillo maravillosos de las ac.
Mis preguntas son las siguientes:
1º todavia queda algun sitio.
2º van mas chic@s de la edad de mi hija.

Bueno ya me contais.

Ah, no comemos ni carne y ni pescado, pero si marisco.

Muchas gracias.
Abrazos.

Francisco de Paula
26/12/2013, 15:36
Holaaaaa!!!!

Que tal estais?

Que casualidad mirando, mirando, os encuentro aqui.
A lo mejor nos animamos, ya he preguntado si quedaba sitio y si van mas chaval@s de 20 añitos mas menos, pues tambien vendria nuestra hija.

Bueno ya nos contareis, y si nos vemos pues mucho mejor.

Besos y abrazos.

Francisco de Paula
26/12/2013, 15:39
Holaaaaa!!!!

Que tal estais?

A lo mejor nos animamos, ya he preguntado si quedaba sitio y si van mas chaval@s de 20 añitos mas menos, pues tambien vendria nuestra hija.

Besos y abrazos.

joseluispeñarroya
26/12/2013, 23:54
Holaaaaa!!!!

Que tal estais?

Besos y abrazos.

Hola, os envie un mensaje privado para daros mi telefono, leerlo y llamarme por telefono para ver si hay alguna baja pero hasta mañana no lo sabre, los niños que vienen la mayoria estan en los 15, un saludo

joseluispeñarroya
27/12/2013, 00:00
Buenas noches, ya se han comenzado a instalar las primeras autocaravanas en el dia de hoy, aunque oficialmente hasta mañana no empezamos, han venido con muchas ganas de trabajar y me han ayudado esta tarde a ultimar algunos cables, llenar los botelleros, en fin no tardeis, os esperamos y buena ruta

Francisco de Paula
27/12/2013, 13:07
Buenos dias, muchas gracias por todo.
Sintiendolo mucho, al final se nos a complicado mucho la cosa.
otra vez sera.
Os deseo que paseis unas muy felices fiestas, seguro que sera estupendo.

saludos.

PACO.

JJJJ
27/12/2013, 16:12
A las buenas , solo entraba a desearos q paseis un a feliz nochevieja , teniendo como anfitrion a Jose luis , no se pone en duda . FELICIDADES A TODOS .y q mi intension era estar con vosotros , pero q al final no a podido ser , bueno , pero sera con mas ganas el proximo año ,jajajajaj

Josepi
27/12/2013, 16:47
José Luis, vete abriendo las puertas que en na estamos ahí. El tiempo de tomar el café y hacer los últimos km.

sjpf1958
27/12/2013, 18:52
Hola José Luis, ante todo Felices Fiestas, mañana nos veremos en el Area AC del Pantano de Peñarroya, te escribo estas lineas para que nos apunteis a todas las comidas en grupo que se van a realizar en la Carpa. Salvador Pérez, Sebas Feria, José Cano y Tere Armenteros. Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

joseluispeñarroya
28/12/2013, 08:13
Hola José Luis, ante todo Felices Fiestas, mañana nos veremos en el Area AC del Pantano de Peñarroya, te escribo estas lineas para que nos apunteis a todas las comidas en grupo que se van a realizar en la Carpa. Salvador Pérez, Sebas Feria, José Cano y Tere Armenteros. Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

bueno estareis apuntados eso si os dejamos algo para cuando llegueis de comer y de beber por que menuda tropa

sjpf1958
28/12/2013, 10:52
Buenos días José Luis, gracias por apuntarnos y salimos en un par de horitas para alla. Saludos al personal

enrique_3
28/12/2013, 15:25
Hola Macarena
Dice mi mujer que cuentes con ella para lo del salón.
En cuanto a lo de ir arreglado, es una noche para ello, así que cumpliremos con la tradición.
Un saludo

cachorro.extremadura
01/01/2014, 04:28
Feliz Año nuevo a todos los que no he saludado. Todo estupendo un trabajo impagable. Os deseamos lo mejor en este 2014 del Guerrero del antifaz

JIMENA
01/01/2014, 22:49
La famili de zamora ya en casita, muchas gracias por todo y hasta otra webcampada

Orellanatarra
02/01/2014, 10:40
" ¡¡¡ Que a gusto se está, cuando se está a gusto !!! ".

Es lo que tiene el área del Pantano, culpables: quien lo regenta y la gente que la visita.

Una vez mas feliz año nuevo.

Orellanatarra
02/01/2014, 16:04
Ya felizmente en casa después de haber pasado unos días inolvidables con gente conocida y otra mucha que hemos conocido en estos días.
Feliz regreso a todos y esperamos veros pronto a todos.
Un abrazo.
Aitor y Patricia

Ana49
03/01/2014, 00:13
Nosotros también en casa.
Jose Luis... increíble, el aguante que tienes, la capacidad de trabajo, la entrega a los demás .... increíble.

Un placer el haber pasado estos días tan señalados con una gente tan estupenda.

De la comida no hablemos... calidad, cantidad.

Las instalaciones... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Besitos para todos
Ana

alsaca099
03/01/2014, 01:14
Bueno,ya q. Estamos todos en casa es hora de mandar algunas fotos.tengo muy pocas ,hay ban las de pepi,Lola tan facción como siempre y q. No cambie guapísima ,bueno y la de las dos conejitas jjjjjjjj.y decirle a joseluis q.es un encanto.besitos para todos.mua.mua.101593101591101592

maca13
03/01/2014, 01:59
Buenas noches ante todo me presento aunque nueva en este foro no en este mundo loco y maravilloso de las cv y ac

maca13
03/01/2014, 02:10
Quiero agradecer a Jose Luis los dias tan maravillosos y estupendos que hemos pasado en esa pedazo de area que tiene, nos hemos sentido como en casa y con todos los que hemos compartido estos dias como en familia asi que un fuerte abrazo para todos.

Orellanatarra
04/01/2014, 21:31
Que buenos recuerdos,a ver si algien mas se anima a colgar algunas fotos, que buenos recuerdos de esos momentos.
Un abrazo a todos
Aitor y Patricia

Mari C Asturias
05/01/2014, 00:21
Nosotros tambien en casita, despues de hacer una paradita por Palencia. No se como empezar ni por donde, primero dar las gracias a jose luis, por su paciencia con todos y preocupado en todo momento que nada fallara, eres genial, nos hiciste pasar unos dias inolvidables y que de gente conocimos, mas amigos par nuestra lista, esto en genial, Un abrazo para todos y gracias por acojernos tambien.

joseluispeñarroya
05/01/2014, 20:37
Deseo que todos regresarais bien a vuestros destinos, gracias por vuestra compañia, y por vuestros mensajes me quedo con lo bueno como suelo hacer, intente hacer un fin de año como solia hacelo en mi familia, aunque sabia que era dificil, no me pesa haberlo hecho por que conocer a muchas de las personas que habeis venido ha sido lo mejor, siento no haberos podido atender mejor de lo que me hubiera gustado, pero aqui teneis vuestra casa y un amigo, os prometi enviaros algunas fotos, pero he decidodo ponerlas para que podais verlas en el blog del área y aqui os dejo la direccion para que entreis y las veais, solo son unas cuantas intentare seguir poniendo mas fotos en ese blog, ademas siempre podeis entrar en gogle y buscar

areaautocaravanaselpantano y entrar la direccion exacta :

AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO (http://areaautocaravanaselpantano.blogspot.com.es/)

Os deseo lo mejor para este año, que disfruteis mucho con vuestras caravanas y autocaravanas, conociendo mas mundo, y mas personas ya que eso enrriquecera mucho y enseña mucho mas sobre todo a ser mas tolerantes, a que no es mas rico quien mas tiene si no el que menos necesita, saber vivir mejor lo que nos queda ya que "SOMOS LO QUE NOS QUEDA" y saber compartir quedandose siempre con lo bueno
Jose Luis

Falo
05/01/2014, 22:53
Al no poder hacerlo personalmente, pido disculpas, a todos los asistentes, por haberos dejado sin la "Queimada". Como le dije a Jose Luis, el día de Navidad mi Sñra., Mayka, que era la encargada de hacerla, tuvo un fuerte ataque de asma debido a una gripe inoportuna, aunque estuvimos esperando que pasara, la cosa se complicó y nos fue imposible ponernos en camino. Para nosotros fue un contratiempo insalvable, para Jose Luis, una p_t_d_ muy gorda. De nuevo os pido sepáis disculparnos.

Josepi
06/01/2014, 14:42
Bueno, ante todo, dar las gracias a todos por los días que hemos pasado por esas tierras del sur.

Gracias a José Luis por todo lo que trabajó antes, durante y después de esta quedada. Siempre contestando con amabilidad pesar de la cantidad de contratiempos que siempre se producen en una reunión de este tipo y con tantas personas implicadas. Todo estaba pensado previamente para que saliera bien y así sucedió.

Gracias a todas las personas que trabajaron para que esta reunión saliera bien. Se cocinó mucho, se prepararon muchas cosas, se solucionaron muchos problemas y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de muchos de los asistentes que colaboraron para que todo saliera lo mejor posible.

Por último, gracias al resto de los asistentes, ya que sin su presencia el trabajo de los anteriores hubiera quedado deslucido.