Iniciar sesión

Ver la versión completa : movet y ITV en pais vasco

matius
31/10/2013, 09:20
alguien ha pasado la itv con mover en el pais vasco sin problemas?
me toca pasar este mes y no quiero arriesgarme a tener problemas.
Si alguien sabe de algun sitio q no ponga pegas agradeceria mucho q compartiera la infomacion, pq creo q no esta muy normalizado el tema.
graciaaas

diegoog
31/10/2013, 12:38
hola. a ver si te puedo ayudar.

hubo un forero que tuvo problemas a cuenta de un mover. escriv¡bió a industria y le dijeron que un mover no era reforma. imprimete el adjunto que pongo y si te dicen algo en la ITV se lo enseñas
hay un post (que no encuentro) en el que está todo contado.

98375
98374

matius
31/10/2013, 12:47
gracias, ya tengo el documento, pero lo que me interesa es saber de alguna Itv q no ponga pegas, alguna experiancia en el pais vasco, para evitarme dolores de cabeza e ir sobre seguro
muchas gracias de todas formas

elberronberrando
31/10/2013, 13:21
Hace dos semanas pasé yo en Amorebieta y sin problemas.
Se quedaron un rato mirandolo pero nada de problemas.

matius
31/10/2013, 13:43
ok gracias me pilla cerca

Davixin
31/10/2013, 18:18
Llama antes de ir con todo el morro del mundo y preguntalo... Yo lo hice donde vivo (Barcelona) y me pasaron con el inspector, que me confirmó que por el mover no decían nada...

Suerte con el mover... y con el peso... que esa es otra guerra...

ilusiones 13
31/10/2013, 18:29
pero porque preguntar? se pasa y punto y si te dicen algo sacas el escrito de industria y le dices que se informe primero antes de joder

amun
31/10/2013, 21:47
Yo lo pase hace un año en la itv de Baracaldo y sin problemas. Llevaba el certificado de revision del gas por si acaso pero tampoco me lo pidieron. Saludos

pestu
01/11/2013, 00:22
yo en el de amorebieta con el mover no, pero con la bola tuve muchoa problemas... Un coche de 22 años, la bola desde el primer dia, todas las itvs pasadas en amorebieta... y de repente les da el año pasado por decir que esa bola no esta homologada y que hace falta el papel del taller donde me la pusieron..... jajja pa cagarse. Me hicieron dar mas vueltas que a un tonto hasta que al final le digo al ingeniero que como es que todos estos años a pasado la itv en esa misma estacion y el me dice que hay no me hubieran pasado eso.Cuando le enseño todos los sellos de la estacion de amorebieta se traga sus palabras, recula y me pasa la itv... Eso si, como estqba cabreado me hace homologar la rueda de repuesto del ipel frontera, las estriberas y el mataburros( todos venian de serie) PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

nelo
01/11/2013, 16:10
¿Por que poner en mente lo que no son capaces de pensar?

antxoas
01/11/2013, 20:45
En Gipuzkoa estamos hasta el moño de las itv y de sus pijotadas, por aquí no lo intentes

sanluisma
02/11/2013, 01:34
en sumbilla,ningun problema,ni te la pesan,luces y freno,el mover ni mirarlo.eso si en julio me toco hacer una un cola que ni la del paro porque en guipuzcoa estaban de huelga como casi siempre.

negro
02/11/2013, 15:00
En trapaga sin problemas