Ver la versión completa : Del 12 al 20 de abril del 2014) 56 Concentración Nacional F.E.C.C.Ronda (Málaga)
El Club Aire Libre Malaga-Marbella para celebrar el 30 aniversario de su fundación, decidió organizar la 56ª Concentración Nacional de la Federación Española de Clubes Campistas, este evento tendra lugar en la ciudad de Ronda (Málaga) durante los dias 12 al 20 de abril del 2014. Toda la información esta en su pagina web: Concentración Nacional FECC 2014 · Ronda – Málaga (http://www.nacionalronda2014.es/)
Saludos.
Kiment.
Gracias por la información. Pero esta concentración no esta dirigida a los socios de los clubes campistas federados en la Federación Española de Campismo?. O es que también lo hacéis extensivo para que puedan asistir a la misma foreros de webcampista?.
Un saludo
gudi1947
05/11/2013, 18:04
Gracias por la información. Pero esta concentración no esta dirigida a los socios de los clubes campistas federados en la Federación Española de Campismo?. O es que también lo hacéis extensivo para que puedan asistir a la misma foreros de webcampista?.
Un saludo
Juan Carlos, ésta acampada nacional está dirijida a socios de clubs campistas federados a la Federación Española de Campismo. Te acuerdas que lo hablamos en una ocasión. Saludos
Juan Carlos, ésta acampada nacional está dirijida a socios de clubs campistas federados a la Federación Española de Campismo. Te acuerdas que lo hablamos en una ocasión. Saludos
Si, ya lo sé Paco, por eso mi extrañeza de que se habrá un hilo aquí publicitando dicho evento. A no ser que sea una invitación a los foreros de webcampista para poder participar en el mismo. Ya que si entras en la dirección web, hay un apartado donde indican que ya han procedido a enviar los correos electrónicos invitando a los clubes campistas y remitiendo toda la información.
Un abrazo Paco.
Es incompatible participar en este foro y pertenecer a un club campista? Creo que toda información es buena no?
El legia
05/01/2014, 17:20
por supuesto que si, aqui tambien hay gente que pertenece a clubes federados
miguelito2
05/01/2014, 17:45
por supuesto que si, aqui tambien hay gente que pertenece a clubes federados
pues yo creo que nooooooo voy a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
A estas acampadas sólo pueden ir las personas que son de club caravaning lo que no entiendo es como la han puesto aquí será por cada vez va menos gente y lo digo por que yo soy de club y he ido a muchas de esta clase de acampadas
juanjose1973
05/01/2014, 21:26
Yo tambien estoy de acuerdo, una campada cerrada no la encuentro cabida aqui
CASTELLANO
07/01/2014, 01:32
Estas acampadas son solo para socios de clubs campistas pertenecientes a la Federación Española de Clubs Campistas (FECC).
No entiendo porque se ha colgado aquí si es sólo para federados,además estas acampadas están en clara decadencia y los clubs en transición a la desaparición;una pena pero es así...
Puede ser como publicidad, ya que, es verdad que esta llamada a desaparecer, a ver si así nos animamos algunos para salvar esos clubes.
Puede ser como publicidad, ya que, es verdad que esta llamada a desaparecer, a ver si así nos animamos algunos para salvar esos clubes.
Los club tienden a desaparecer tuvieron su momento y ese momento tiende a desaparecer hoy es la web y otros foros más las redes sociales lo que se lleva es más libre no estas "atado" a nada ni pagas cuota ni perteneces a ninguna federación ni nada parecido que siempre me he preguntado para que sirve tanto la federación nacional como la regional ??????
Si en algún momento la administración tuviera que contar con el asesoramiento o la colaboración para cualquier tema(imaginaros el que querais) llamarian a los foreros o a los clubs debidamente registrados? creo que deben seguir teniendo su momento y creo que debemos tenerles una cosideración porque cuando no existian estos foros ni por asomo ellos eran los que velaban para que nosotros pudieramos llegar al momento en el que estamos, y sigo insistiendo es un hilo informativo no una convocatoria de webcampada, si creo que el lugar idoneo hubiera sido el foro general
juanjose1973
10/01/2014, 00:03
Asociaciones y Clubes (http://www.webcampista.com/foro/asociaciones-y-clubes/)
Por si no lo sabias, aqui hay un apartado para clubs y asociaciones.
Un saludo
EL PULEVITA 69
10/01/2014, 00:04
Un saludo una pregunta podemos asistir los perteneciente a la webcampista,gracias.
Un saludo una pregunta podemos asistir los perteneciente a la webcampista,gracias. pues no si no eres de club no puedes asistir las inscripciones se hacen a través de club al que pertenezcas y con otro agravante lo tienes que decir ahora en este mes pagar la acampada y fijate lo que falta para acampada y si no vas por cualquier circunstancia no te devuelven el dinero
Asociaciones y Clubes (http://www.webcampista.com/foro/asociaciones-y-clubes/)
Por si no lo sabias, aqui hay un apartado para clubs y asociaciones.
Un saludo
No soy yo el que lo tiene que saber sino el que abrió el hilo, quizás sea el hombre muy novato y no tan experto como tu, tengamos un poco de comprensión y hagamos uso del espíritu campista, no crees?
juanjose1973
10/01/2014, 10:31
No soy yo el que lo tiene que saber sino el que abrió el hilo, quizás sea el hombre muy novato y no tan experto como tu, tengamos un poco de comprensión y hagamos uso del espíritu campista, no crees?
Quien te lo ha dicho a ti?, te he citado?, solo lo he puesto para que el lo sepa, hay que leer y ver que en ningun lado te he puesto, de haber sido así estaria citado tu texto "como ahora" o pondria tu nick para citarte.
Un saludo
AntonioPF
10/01/2014, 13:05
pues no si no eres de club no puedes asistir las inscripciones se hacen a través de club al que pertenezcas y con otro agravante lo tienes que decir ahora en este mes pagar la acampada y fijate lo que falta para acampada y si no vas por cualquier circunstancia no te devuelven el dinero
Si es por causa mayor si lo devuelven... a mis padres se lo devolvieron integro el año pasado .... no asistieron por enfermedad
Con TapaToó
Si es por causa mayor si lo devuelven... a mis padres se lo devolvieron integro el año pasado .... no asistieron por enfermedad
Con TapaToó pues habrá cambiado por que a mi mi marido tuvo un accidente y no podíamos ir y no nos devolvieron ni un duro, esto fue cuando se hizo la acampada en Logroño
Quien te lo ha dicho a ti?, te he citado?, solo lo he puesto para que el lo sepa, hay que leer y ver que en ningun lado te he puesto, de haber sido así estaria citado tu texto "como ahora" o pondria tu nick para citarte.
Un saludo
Para mi modo de ver esto es como una reunión en la que estamos todos y todos intervenimos además como lo hiciste despues de escribir yo...de todas formas perdon si te ha molestado
juanjose1973
10/01/2014, 15:28
Para mi modo de ver esto es como una reunión en la que estamos todos y todos intervenimos además como lo hiciste despues de escribir yo...de todas formas perdon si te ha molestado
No me ha molestado, normalmente cuando escribo algo a alguien, suelo citar o poner su nick, si que es verdad que en este caso no lo ha echo, dando por supuesto por mi parte que lo dirigia al interesado que ha abierto el tema,
no hay nada que perdonar
CASTELLANO
28/01/2014, 15:48
En la de Logroño fallecio un señor de Madrid por un infarto en el momento en el que estaba enganchando la caravana para asistir a la misma y su familia aún están esperando la devolución de la inscripción...
Como directivo de un club campista. Os comento después de leer todos vuestros comentarios que la acampada de Ronda es sólo para federados y socios de clubes campistas,que hace un mes o más que ya están cerradas las inscripciones por no quedar plazas y lo contrario a lo que comenta algún forero,los clubes no tienden a desaparecer,al contrario cada vez se hacen más fuertes y en las acampadas nacionales,regionales y locales cada vez hay más caravanas y se pasa muy bien.Para hacer comentarios creo que hay que tener conocimiento de causa y a veces nos falta eso,saludos
Jamas perteneceré a un club que me admita a mi como socio.
Como directivo de un club campista. Os comento después de leer todos vuestros comentarios que la acampada de Ronda es sólo para federados y socios de clubes campistas,que hace un mes o más que ya están cerradas las inscripciones por no quedar plazas y lo contrario a lo que comenta algún forero,los clubes no tienden a desaparecer,al contrario cada vez se hacen más fuertes y en las acampadas nacionales,regionales y locales cada vez hay más caravanas y se pasa muy bien.Para hacer comentarios creo que hay que tener conocimiento de causa y a veces nos falta eso,saludos creo que te estas equivocando los club de caravanas cada vez peor la gente no quiere grupos cerrados el campismo va por otras vias mas abiertas
AntonioPF
25/03/2014, 11:03
creo que te estas equivocando los club de caravanas cada vez peor la gente no quiere grupos cerrados el campismo va por otras vias mas abiertas
No son grupos cerrados.... En el mio se puede apuntar quien quiera.... Únicamente pagamos una cuota... Que se amortiza con creces ya que se organizan acampadas en recintos feriales .... Naturales.... Aparcamientos etc.... En los que no se paga camping.... Es mas, esa forma de asociarse no esta reñida con participar en foros y en quedadas de éstos... Lo se por experiencia
Con TapaToó
No son grupos cerrados.... En el mio se puede apuntar quien quiera.... Únicamente pagamos una cuota... Que se amortiza con creces ya que se organizan acampadas en recintos feriales .... Naturales.... Aparcamientos etc.... En los que no se paga camping.... Es mas, esa forma de asociarse no esta reñida con participar en foros y en quedadas de éstos... Lo se por experiencia
Con TapaToó si son grupos cerrados ya te obliga a pagar una cuota yo soy de club y de dos uno ya desaparecio y lo de que se paga las acampadas de no camping habria que verlo no siempre este año la regional de pucela no se paga con la cuota que pagas por una sencilla razon cada vez hay menos gente, y no se si se hara estaba en duda
Antonio tienes toda la razon, a JIMENA le digo que no se que pasa en el club de pucela ahora te dire que en galicia hay trres clubes campistas y funcionan muy bien con muchas acampadas mucha comida,mucha diversion y mucha queimada y con precios muy baratos,por cierto,nosotros hacemos una acampada del marisco en el puente del Pilar concretamente en la localidad de Sanxenxo y te puedo decir que casi se esta convirtiendo en una acampada nacional por el numero de instalaciones y te tengo que decirte que del club de pucela cada año vienen mas socios,todos ellos con autocaravanas
JIMENA si lo quieres pasar bien vente para Galicia y te hago socio de mi club,que lo vas a pasar como los indios por una pequeña cuota anual
Antonio tienes toda la razon, a JIMENA le digo que no se que pasa en el club de pucela ahora te dire que en galicia hay trres clubes campistas y funcionan muy bien con muchas acampadas mucha comida,mucha diversion y mucha queimada y con precios muy baratos,por cierto,nosotros hacemos una acampada del marisco en el puente del Pilar concretamente en la localidad de Sanxenxo y te puedo decir que casi se esta convirtiendo en una acampada nacional por el numero de instalaciones y te tengo que decirte que del club de pucela cada año vienen mas socios,todos ellos con autocaravanas
JIMENA si lo quieres pasar bien vente para Galicia y te hago socio de mi club,que lo vas a pasar como los indios por una pequeña cuota anual
Gracias ARROAS, alguna del mariscó he ido cuando se hizo en la guardia precioso sitio me encanta Galicia buena tierra y buena gente. En el puente de diciembre hemos estado recorriendo con la ac un trocito de vuestra tierra hemos estado en la termas de Orense y luego en el grove san xenxo etc.... y este verano tenemos pensado volver, un saludo y espero verte alguna vez
JIMENA me alegró que te guste mi tierra,te estas equivocando de acampada,la del marisco siempre se hizo en la zona de O Grove-Sanxenxo,seguro que sí viniste a Guarda fue ,o a una nacional,hicimos allí dos, o a la ibérica que también la hicimos en el camping AGuarda,de todas formas ven cuando quieras que serás muy bien recibido y si nos conocemos tomaremos unas ostras con un buen alba riño.saludos
carmenroque
14/04/2014, 17:28
Estas acampadas son solo para socios de clubs campistas pertenecientes a la Federación Española de Clubs Campistas (FECC).
No entiendo porque se ha colgado aquí si es sólo para federados,además estas acampadas están en clara decadencia y los clubs en transición a la desaparición;una pena pero es así...
Como que está en decadencia si ya hace tiempo que se completó y hay gente esperando por si alguno no puede ir, yo siempre que he ido ha estado a tope y no me parece mal que digan aquí lo de las acampadas de club, saludos
carmenroque
14/04/2014, 17:37
Tienes razón Arroa yo hace años estuve en la acampada del marisco y lo pasamos estupendamente buen ambiente, buena gente y buen marisco a ver cuando puedo ir otra vez