PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, nuevo futuro miembro de vuestro Club!



saladink
01/11/2013, 23:30
Hola!!
Quería presentarme en este foro, ya que próximamente me haré con una Fendt, después de tanto y taaaanto mirar, me hago con una de ellas, eso si, un buena oferta que me he encontrado de ocasión.
Se trata de una Saphir 450 QB del 2010, justo para nosotros que somos 3, de momento nos bastamos. Nuestra idea es ir conociendo sitios e ir ruteando lo que se pueda. En cuanto la tenga, os mando una foto del conjunto para que la veáis.

Enhorabuena a todos los partícipes de este Foro, que habéis hecho un añito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif de trabajo y dedicación. Aunque no tenía claro que tendría una cv, y menos aún de esta marca, os leía con detenimiento desde que la conocí, que la verdad, como ha muchos de vosotros, nos ha enamorado y le tenemos tanto cariño.

Bueno, en principio me haré socio del Club y si se puede, ha participar en las kdd's que se organicen el la medida que se pueda, y a nutrirse de un buen conjunto de sabios en la materia de cv's FENDT y demás.

Saludos y nos vamos leyendo!!

superfendt
02/11/2013, 20:45
Hola. Bienvenido y enhorabuena por haber elegido una Fendt.

Un saludo y por aquí estamos para en lo que te podamos ayudar.

guimo
02/11/2013, 23:29
Hola!!
Quería presentarme en este foro, ya que próximamente me haré con una Fendt, después de tanto y taaaanto mirar, me hago con una de ellas, eso si, un buena oferta que me he encontrado de ocasión.
Se trata de una Saphir 450 QB del 2010, justo para nosotros que somos 3, de momento nos bastamos. Nuestra idea es ir conociendo sitios e ir ruteando lo que se pueda. En cuanto la tenga, os mando una foto del conjunto para que la veáis.

Enhorabuena a todos los partícipes de este Foro, que habéis hecho un añito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif de trabajo y dedicación. Aunque no tenía claro que tendría una cv, y menos aún de esta marca, os leía con detenimiento desde que la conocí, que la verdad, como ha muchos de vosotros, nos ha enamorado y le tenemos tanto cariño.

Bueno, en principio me haré socio del Club y si se puede, ha participar en las kdd's que se organicen el la medida que se pueda, y a nutrirse de un buen conjunto de sabios en la materia de cv's FENDT y demás.

Saludos y nos vamos leyendo!!

Hola Saladink, bienvenido a este mundo de Fendt...y sobre todo agradecerte que quieras formar parte del club Fendt....ponte en contacto con nosotros en el correo de mi firma en cuanto tengas la caravana y a ver si ya puedes participar en la fendtkdda de diciembre en Valencia.
Un saludo

mohicano
02/11/2013, 23:43
B I E N V E N I D O también a webcampista
No solo de fendt, vivirá el hombre. Necesitais de la existencia del resto de cv's para poder seguir valorando vuestras magníficas carretas tan positivamente

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

saladink
03/11/2013, 00:48
Gracias Superfendt!

Ha sido un camino tortuoso, pero al final, ya está decidido. Gracias por la ayuda!!

Saludos

saladink
03/11/2013, 00:52
Gracias Guimo,

Así lo haré, pero para esta FendtKdd está justita la cosa, ya que me gustaría terminar de ponerle algunas cosillas.

Saludos

guimo
04/11/2013, 02:00
Hola mohicano, somos conscientes y así lo pensamos que necesitamos de la sabiduría de todos los caravanistas, lo mismo que queremos compartir con ellos lo que podamos saber. En ningún momento se ha pretendido cerrar el círculo de Fendt, pues si así lo hubiéramos querido, hubiéramos puesto este foro en nuestra web, pero es todo lo contrario y por eso estamos abiertos en webcampista a todos los campistas....

Saladink, si para cuando la fendtkdda, ya tienes la caravana, no te preocupes si tienes que hacerle algo, siempre que no sea relativo a la seguridad, siempre se lo podrás hacer después, incluso a lo mejor te llevas ideas de lo que veas....
Un saludo

Nexuss
04/11/2013, 22:30
hola Saladink, enhorabuena por la elección y bienvenido al Club Fendt Caravan España.
Saludos

joann
05/11/2013, 00:38
Hola!!
Quería presentarme en este foro, ya que próximamente me haré con una Fendt, después de tanto y taaaanto mirar, me hago con una de ellas, eso si, un buena oferta que me he encontrado de ocasión.
Se trata de una Saphir 450 QB del 2010, justo para nosotros que somos 3, de momento nos bastamos. Nuestra idea es ir conociendo sitios e ir ruteando lo que se pueda. En cuanto la tenga, os mando una foto del conjunto para que la veáis.

Enhorabuena a todos los partícipes de este Foro, que habéis hecho un añito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif de trabajo y dedicación. Aunque no tenía claro que tendría una cv, y menos aún de esta marca, os leía con detenimiento desde que la conocí, que la verdad, como ha muchos de vosotros, nos ha enamorado y le tenemos tanto cariño.

Bueno, en principio me haré socio del Club y si se puede, ha participar en las kdd's que se organicen el la medida que se pueda, y a nutrirse de un buen conjunto de sabios en la materia de cv's FENDT y demás.

Saludos y nos vamos leyendo!!
Bienvenido seas y prepárate para disfrutar de momentos difíciles de olvidar.....ya sabes donde estamos,así que si necesitas algo ,pasa y ponte cómodo.

saladink
05/11/2013, 00:42
Hola Joann,
Y gracias por el recibimiento, así lo haré.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

alial
05/11/2013, 09:27
bienvenido Saladink,buena elección,a disfrutarla ,a ver si puedes venir a una quedada,saludos.

ChezInhar
05/11/2013, 19:11
bienvenido Saladink

saladink
06/11/2013, 02:28
Gracias a ambos, Alial y Chezhinar!!

Espero vernos en alguna FendtKdd y compartir vuestras ideas y por supuesto risas y buena compañía, eso seguro q garantizado.

Saludos


Enviado desde mi iPad usando señales de humo...

saladink
10/11/2013, 02:09
Hola a todos!

Ayer por fin ya fui a buscar la cv...os paso una foto, se trata de una 450 QB del 2010, matriculada en 2011 pero en muy buen estado.
99328

Saludos!

mohicano
10/11/2013, 03:07
Bonita bonita, pero te corrijo, fué antesdeayer ya... tardaste en revelar el carrete, jejeje

Nexuss
10/11/2013, 15:08
Hola a todos!

Ayer por fin ya fui a buscar la cv...os paso una foto, se trata de una 450 QB del 2010, matriculada en 2011 pero en muy buen estado.
99328

Saludos!

Enhorabuena Pedro, ahora a disfrutarla, quedara más bonita cuando recibas la pegatina del Club y la luzcas.
saludos

guimo
10/11/2013, 18:41
A disfrutarla....y ya sabes, si te animas estamos en Valencia...
Un saludo

codriver
11/11/2013, 17:04
Felicidades y a hacerle kms!!!

saladink
11/11/2013, 22:22
Gracias Guimo,

Seguramente no podamos asistir, pero la verdad es que el sitio invita.

Saludos

saladink
11/11/2013, 22:24
Gracias Codriver!!

A ver si consigo pillarte en hacerle km como tu a la tuya, eh?? Me llevas un mes de ventaja...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif

Saludos!

guimo
12/11/2013, 00:36
esos piques en hacer kilometros son buenos, porque se disfruta de la caravana..
saludos

codriver
12/11/2013, 02:52
Jeje! Hace un mes que la tengo pero soló he hecho dos salidas. No creas que llevo tantos kms. A ver si este finde podemos hacer la tercera. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

poyove
12/11/2013, 09:26
A disfrutar de esa caravana tan guapa que te has comprado saladink.

Nosotros también hemos estrenado Fendt este finde y ahora ya no sabemos cuando volveremos a poder cogerla, que rabia!
Si tienes tiempo aprovechala al máximo.

Saludos!

saladink
12/11/2013, 23:55
Gracias Poyove!

Dalo por hecho!! A ver si terminamos unas cosas que tenemos en el tintero y nos animamos a salir, que hay ganas la verdad.

Saludos!

Nexuss
13/11/2013, 13:17
Gracias Poyove!

Dalo por hecho!! A ver si terminamos unas cosas que tenemos en el tintero y nos animamos a salir, que hay ganas la verdad.

Saludos!

Hola Saladink, encontraste la forma de enviarme la foto?'
sludos

saladink
13/11/2013, 13:30
Hola Sebastián,

Ahora tengo q buscar la foto, como no soy fotogénico, pues como q tengo muy pocas y siempre acompañado.

Te la envío cuando la tenga.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Nexuss
15/11/2013, 00:34
Hola Sebastián,

Ahora tengo q buscar la foto, como no soy fotogénico, pues como q tengo muy pocas y siempre acompañado.

Te la envío cuando la tenga.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)



Y yo que pensaba que tu foto era la que luces en el avatar, en que estaria pensando.
saludos

saladink
15/11/2013, 10:02
Normalmente no suelo hacerme fotos sacando la lengua...:Drogar-Laugh(LBG): al personal, pero habría estado bien...jejeje!

BENITO JOSE SANTIAGO
11/12/2013, 21:46
Enhorabuena por la compra, y también por pertenecer a este gran club, yo la verdad me siento muy agusto, no se si sabras que hemos estado en Valencia y ha sido una gran experiencia. Saludos y bienvenido.

saladink
12/12/2013, 01:25
Enhorabuena por la compra, y también por pertenecer a este gran club, yo la verdad me siento muy agusto, no se si sabras que hemos estado en Valencia y ha sido una gran experiencia. Saludos y bienvenido.

Hola Benito,

Gracias dobles.
Si, se que habéis estado en Valencia, pero en otra ocasión será el conocernos. De momento la primera toma de contacto en este puente ha sido más que gratificante y con ganas de más. Esto del campismo engancha y de verdad de la buena.

Tanto es así que este rinde me escapo aunque sea 1 día, jejeje!

Espero que hayáis tenido unos días tan buenos como los que tuve yo en Gavín, y ahora toca esperar las fotos que colgareis.


Saludos


Enviado desde mi Commodore 56k

guimo
12/12/2013, 01:34
saladink, ya hay algunas fotos en el foro donde webcampadas en preparacion, por si quieres echarles un vistazo.
saludo

saladink
12/12/2013, 01:44
saladink, ya hay algunas fotos en el foro donde webcampadas en preparacion, por si quieres echarles un vistazo.
saludo

Gracias Sr. Guimo. Voy a verlas...secretario!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/re6etusy.jpg

Saludos


Enviado desde mi Commodore 56k