Ver la versión completa : Intolerable en un camping
Hola a todos me gustaría mucho saber vuestra opinión a cerca de ciertos de comportamientos en un camping. He venido a pasar el puente al camping Playa Poniente en Motril y Estoy sufriendo una fiesta de Hallowen en la misma puerta de mi caravana. Es cierto que son las nueve de la noche y que hasta las doce no es horario de silencio pero ¿es admisible que yo quiera dormir a mi bebe y en la puerta de mi caravana haya una fiesta con vuvuzelas incluidas?.
Yo creo que en la cultura del camping está el respeto a los demás y esto ahora no ocurre. No pido que esto sea un monasterio pero tampoco una feria. He hablado con la recepción del Campín y aunque en las normas pone que esto no se puede hacer me ha dado un capotazo y aquí estoy con el niño llorando.
Casualmente los de la fiesta son familias de las que tienen las parcelas todo el año acondicionada como si fuesen un chalet. Incluso le han quitado la lanza a las caravanas. Yo lo que creo es que no son campistas, son gente que quiere un chalet pero no les llega el dinero. Yo pensaba que el camping era otra cosa.
Si esto es así me planteo seriamente vender la caravana. Por eso he querido saber vuestra opinión sobre si esto es normal o no.
Gracias de antemano
Tranquilizate,que aunque ocurre,no es lo habitual,en la proxima salida asegurate preguntando en el foro, sobre el camping, en el que estes pensando y seguro que te orientan, para que no te vuelva a ocurrir.
Nosotros tenemos ciertos camping que no vamos ni atados.
Un saludo
mohicano
02/11/2013, 23:50
Pregunta para la zona, y encontrarás lugares donde la única luz que altere el sueño de tu bebé, sea el de las estrellas y el único ruido, el canto de los grillos.
Los que yo pueda aconsejarte, te van a quedar lejos
Un saludo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
A mi me ocurrió algo parecido, coincidió que lleguemos y había un campamento, aquella noche montaron una gimkana nocturna y eran las 12:00 pasadas y parecía la rambla con niños gritando. Al día siguiente fui a recepción y les comunique que si volvía a ocurrir, recogía el chiringuito y marchavamos. Nos pidieron disculpas y nos aconsejaron otras parcelas " menos ruidosas". Nos movimos y disfrutemos de la estancia. ;-)
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Siento mucho lo que te esta pasando.
Yo tambien he dicho muchas veces que ultimamente en los camping se ve mucho "quiero y no puedo", que no tienen ni idea de lo que es el campismo, y ademas hay mucho maleducado.
Ese camping he estado una vez en Junio del año pasado y no voy mas, te montan el botellón en la puerta, los pubs tienen la musica muy alta y suena ahí, había un campeonato de algo y mucha juventud liandola y decían literalmente que que le iban a hacer, echarlos mañana, pero se lo permitían, por lo que veo no es un hecho aislado sino que es así. Si es verdad que hay parcelas mas tranquilas, pero eso de tener cebolletas (fijos), que son buena gente pero tienen lo impensable no sabia que hacían falta tanto trasto.
Que te sea leve compañero.
Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
José Antonio
03/11/2013, 04:34
Aunque ya tienes la lección aprendida, una sugerencia: Antes de entrar a un camping que no conozcas, mira las parcelas, si ves muchos fijos busca una parcela apartada, si no la hay no entres; así evitarás malos ratos como el que has pasado. Saludos.
Los dueños de los camping, tienen que cuidar es tipo de modales, ultima mente hay mucha gente que no son campistas y van de fiesta y botellon
Muchas gracias a todos, vuestros comentarios valen mucho para mi porque al menos veo que no soy un bicho raro. Voy a tener muy en cuenta los consejos mas uno que tengo de mi cosecha. Creo que es buena idea elegir una parcela cerca de donde haya extranjeros. Aunque me duela reconocerlo, en esto del campismo nos dan mil vueltas.
Un abrazo a todos.
Aunolose
03/11/2013, 11:08
Por suerte no es algo que pase a menudo.
Nosotros estamos ahora en La Marina y aquí también se lían con el jalogüin, pero de forma más respetuosa, por ejemplo los niños pasan a recoger caramelos y tal. Aún así escribo para criticar la actitud de algunos que plantaron dos barbacoas en medio de la callle y ¡hala! a disfrutar del humo... que no era poco.
Otra razón por la que escribo es por que, digan lo que digan, lo del campingsta, no es solo de este país, aquí viene gente que se tira 5 meses y su actitud es la de estar como en casa, esto incluye aparcar el coche en una parcela que no es la suya, dos, y tener que buscarlos para que los quiten, después "se disculpaba", en perfecto ingles, alegando que como la parcela tiene un árbol en medio, nadie la quería, (nadie "de los suyos", por que no les cabe todo lo que quieren poner, hasta paredes en los setos que ya están) y que ¿cuando nos íbamos a ir...? tal vez sus parcelas no parezcan tan cutres como la de los fijos autóctonos, pero la actitud es la misma: después de venir varios años aquí (se conocen entre ellos) son cuatro los que te saludan con un "buenos días" o miserable "hola", el resto "good morning" o ni eso... vamos que eso de mezclarse con la gentuza, digo con la gente, como que no...
El segundo día estábamos desayunando la chiquilla y yo fuera y llegó el dueño del otro coche (que ni siquiera se disculpó ni dijo "good afternoon") para intentar dejarlo otra vez... y se quedo con cara decir "vaya ¿que hacen estos aquí todavía?"
Por suerte para ellos también los hay muy agradables que te indican para que hagas la maniobra y no te lleves el seto (en alemán) y se quedan por si tienen que empujar (ninguno de los dueños de los dos coches)
Será que todo se pega...
Hola a todos ,yo estoy a favor de que se monten fiestas de lo que sea ,eso si respetando a todos los campistas ,es decir a mi me molesta poco o casi me gusta que los niños o no tan niños se disfracen y vengan a mi parcela a pedir caramelos y que mi hijo se una a ellos ,a de eso a que halla un botellón hay mucha diferencia, creo que eso depende mucho de la gerencia del camping si a la gente le das la mano se cogen el brazo y luego con unas copas de mas es muy difícil de parar el desmadre, lo mejor es dejar las cosas claras antes de que entren,yo sin tener mucha experiencia y viendo a la gente te aseguraría las intenciones de el 90x100 de los visitantes del camping.Si supones que van a montarse la fiesta ponlos lo mas alegados de las familias posible y a si estaríamos todos mas comodos.Saludos
Estimado Amolina,,, para nada te animo a que te deshagas de tú CV., cierto que has tenido una mala experiencia y coincido en lo que te dicen otros compañeros,, hay campings y cosa parecida y esto lo hacemos los campistas por que en las recepciones de no ser un camping serio (que los hay) sólo están a facturar,,, yo también si paró en un camping y hay muchos fijos me pongo lo más lejos que puedo,,también habrá entre los fijos gente maja pero el concepto y respeto del campista se pierde bastante,,,,,ánimo,,,,
Me temo que esto de molestar a los demás en nuestro país no tiene solución , pues basta con que se metan en un camping media docena de macarras , ( pues si, macarras he dicho) para que le hagan la puñeta impunemente al resto de la gente, y el dueño del camping ni se inmute ; esto ha sucedido siempre.
Yo estuve caravaneando varios años por Europa, y allí, la inmensa mayoría de la gente tenía un cuidado exquisito con el ruido, hasta que llegaba uno a España............ is different.
En una ocasión, fuí a un camping en Francia donde había un campeonato de petanca de ámbito comarcal, o sea, centenares de personas y duraba hasta la una ó dos de la madrugada. Yo salí de mi cv a eso de las 12 de la noche para ir al wc, cuando estaba el campeonato en su apogeo y ante mi sorpresa veo que la gente se entendía haciendo gestos con las manos para no molestar a nadie, y efectivamente no se oía absolutamente nada.
Si ocurre eso em España, apaga y vámonos. La increíble mala educación del macarra-campista en este país es originada por la permisividad educativa de nuestra sociedad. En el extranjero les enseñan lo que es el respeto a los demás desde muy pequeñitos, pero aquí se hace de todo en aras de la libertad, y poca gente sabe que quiere decir eso. Pais.
angelucha1978
03/11/2013, 14:08
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no por eso te vas a deshacer de tu caravana, todos en un momento u otro hemos pasado por eso, yo lo tengo muy claro, con no volver a pisar ese camping..., el tema de los fijos es algo que siempre está ahí, nosotros por circunstancias que ahora no vienen al caso y para no tener que vernos en la tesitura de deshacernos de lo que más nos gusta, desde hace pocos meses hemos tomado la decisión de dejarla en un camping cerca de nuestra localidad que nos sale bastante más barato que el parking anterior, y sí se puede decir que somos fijos..., por ahora, no queremos que esto sea para siempre porque nos gusta ir aquí o allí, conocer sitios distintos y a gente nueva..., pero ahora no podemos con todo el dolor de nuestro corazón, no quiere decir que estemos mal allí, al contrario los niños tienen muchos amigos y es todo muy familiar, pero el hecho de ser fijo no te exime de responsabilidades, tenemos muy claro que las normas hay que cumplirlas y respetar a los demás como te gusta que lo hagan contigo, con esto quiero decir que no todos los fijos somos iguales, a veces se meten a todos en el mismo saco.
Un saludo. Ángela.
joseluis_alcorcon
03/11/2013, 14:17
No sé si funcionaría. Pero una llamadita a la guardia civil para que se presente en el camping y hojita de reclamaciones correspondiente.:policia:
Saludos
Yo solo decir que eran las 21h de la noche y entonces me pregunto....estaban en tu parcela o estaban enfrente? A ver esto del camping para cada uno es una cosa. Hablamos de los cebolletas (pues gracias a ellos existen los campings). Hablamos de HALLOWEEN y la gente hoy en día va en estas fechas a los campibgs por la fiesta. Y si hablamos de webcampadas qué opináis? Porque a muchos gusta y no pensáis que molestan a los cebolletas? Porque a las 00h se está todavía cenando y riendo..... Si te vas a Cádiz no esperes silencio. Si vas a Blanes tampico y decir que está lleno de extranjeros y no respetan a nadie. Aquí en España solo respectan los extranjeros ya jubilados. Un saludo
bueno pues soy de los que pienso que la educacion y el respeto no tiene nacionalidad, aunque generalizemos.
Dando una vuelta alrededor del ultimo camping que estuvimos, y finalizada esta en nuestra parcela vimos que se pusieron al lado nuestro unasa caravanas del Reino Unido ( por cierto peazo caravanas ).
Eran tres familias, con crios, y de educacion nada del primero al ultimo ( hablo de los adultos ) ni en ingles ni en castellano ni con un triste gesto, todo lo contrario unas caras agrias que para que.
Eso respecto a educacion, pero respecto a respeto pues de cuando en cuando le daban la venada y nos ponian la musica para todos, siempre la misma cancion.
Personalmente si viera que ha x horas hubieran puesto la cancioncilla de marras les hubiera llamado la artencion pero por lo menos no hizo falta. ( se ve que al tener crios pequeños pues a ciertas horas los tendrian que acostar) y de esa manera nos libramos de la cancioncilla de marras.
A lo que voy es que los de aqui siempre somos menos educados y respetuosos que los de fuera, pero mi experiencia de lo que he estado en el extranjero que por desgracia es menos de lo que quisiera es que ahi de todo en todos sitios, que no se puede generalizar, y por cierto hago bastantes trabajos en suelo frances para franceses, por lo que me vuelvo a repetir ( ahi de todo en todos sitios).
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
bueno pues soy de los que pienso que la educacion y el respeto no tiene nacionalidad, aunque generalizemos.
Dando una vuelta alrededor del ultimo camping que estuvimos, y finalizada esta en nuestra parcela vimos que se pusieron al lado nuestro unasa caravanas del Reino Unido ( por cierto peazo caravanas ).
Eran tres familias, con crios, y de educacion nada del primero al ultimo ( hablo de los adultos ) ni en ingles ni en castellano ni con un triste gesto, todo lo contrario unas caras agrias que para que.
Eso respecto a educacion, pero respecto a respeto pues de cuando en cuando le daban la venada y nos ponian la musica para todos, siempre la misma cancion.
Personalmente si viera que ha x horas hubieran puesto la cancioncilla de marras les hubiera llamado la artencion pero por lo menos no hizo falta. ( se ve que al tener crios pequeños pues a ciertas horas los tendrian que acostar) y de esa manera nos libramos de la cancioncilla de marras.
A lo que voy es que los de aqui siempre somos menos educados y respetuosos que los de fuera, pero mi experiencia de lo que he estado en el extranjero que por desgracia es menos de lo que quisiera es que ahi de todo en todos sitios, que no se puede generalizar, y por cierto hago bastantes trabajos en suelo frances para franceses, por lo que me vuelvo a repetir ( ahi de todo en todos sitios).
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Muy bien. Estoy de acuerdo contigo. No sé por qué en este pais siempre decimos que el maleducado es el español, cosa que discrepo. Maleducados los hay en todas partes. Y el camping hay que respetar sea la hora que sea. Todo depende del camping y la zona que elijas te encontrarás una u otra cosa
Esta claro ke halloeen es ruido. Al margen de esto hay campings ke tienen zonas hablilitadas para estas cosas asi ke mejor informarse antes de ir. Ki de los ceboolletas ke dices ( no sabia ke se llamaran asi) pues hay de todo. Aspirantes a chalets y gente ke ke gusta echar el ancla. Creo ke l secreto es no crear topicos he estado con campings con un monton de niños y ningun problema.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
...pues ya verás en San Juan...
luismygema
03/11/2013, 21:29
Ni todos son malos ni todos son buenos.Yo hace unos años sufrí una webcampada en semana santa en Torrox que fué apoteósica.Eran las dos de la mañana y la gente seguía cantando y haciendo un montón de follón.Mi hija estaba mala y para salir del camping tuve que llamar a la GC porque el de recepción estaba intentando hacerles entrar en razón de que no eran horas de tanta jarana y no lo localizaba para que me pudiera abrir la puerta y acudir a urgencias. A lo que iba,se supone que somos campistas convencidos y tolerantes,pero ese día en mi memoria se grabó lo de "si hay una webcampada no voy a al camping que vayan en esas fechas" porque será imposible descansar o dormir.
Nninfula
03/11/2013, 22:12
Hola, pues claro que de todo hay en todas partes. Me gusta bastante la tranquilidad, pero reconozco que cuando nos juntamos varios solemos ser bastante escandalosos. Es lo mismo que cuando te montan un bar debajo de casa (cosa que me ha ocurrido y bueno... mejor ni hablar.) El caso es que hay campings con ambiente más familiar y otros en los que son más comunes las fiestas. Además hay fechas señaladas en las que yo sinceramente prefiero no salir de casa por ejemplo el mes de agosto. Las navidades y las semanas santas también tienden a ser movidas, el caso es que mejor informarse antes sobre el lugar al que se va y qué tipo de actividades hay para poder elegir en qué ambiente prefieres estar. (El caso del bar debajo de mi casa es más complicado puesto que lo de cambiar de casa... en fin...)
Hay muchos campings, no hay que desanimarse por una experiencia mala, seguro que preguntando encuentras campings tranquilos donde poder disfrutar.
Saludos.
Hola a todos me gustaría mucho saber vuestra opinión a cerca de ciertos de comportamientos en un camping. He venido a pasar el puente al camping Playa Poniente en Motril y Estoy sufriendo una fiesta de Hallowen en la misma puerta de mi caravana. Es cierto que son las nueve de la noche y que hasta las doce no es horario de silencio pero ¿es admisible que yo quiera dormir a mi bebe y en la puerta de mi caravana haya una fiesta con vuvuzelas incluidas?.
Yo creo que en la cultura del camping está el respeto a los demás y esto ahora no ocurre. No pido que esto sea un monasterio pero tampoco una feria. He hablado con la recepción del Campín y aunque en las normas pone que esto no se puede hacer me ha dado un capotazo y aquí estoy con el niño llorando.
Casualmente los de la fiesta son familias de las que tienen las parcelas todo el año acondicionada como si fuesen un chalet. Incluso le han quitado la lanza a las caravanas. Yo lo que creo es que no son campistas, son gente que quiere un chalet pero no les llega el dinero. Yo pensaba que el camping era otra cosa.
Si esto es así me planteo seriamente vender la caravana. Por eso he querido saber vuestra opinión sobre si esto es normal o no.
Gracias de antemano
2 palabras: Cambia de Camping!
señor paquito
04/11/2013, 11:12
entro para decir, que, sí, que se ha perdido un poco el espíritu campista, que si decias en voz alta "si tuviera una sartén mas grande
para darle la vuelta a la tortilla" a los 10 segundos venía el vecino de parcela con una; las webcampadas sin duda revitalizan los campings,
sobre todo en temporada baja, pero te sientes un poco en una fiesta ajena, en cuanto al respeto a las horas de silencio es una cuestión de
gerencia del camping, por un lado, y de simple educación por otro; pongamos todos un poco de nuestra parte, y nos sorprenderemos de lo
fáciles que son las relaciones humanas en un camping, una simple pregunta sobre la longitud de la caravana que lleva el vecino, o sobre algún
aparejo, y como si te conocieras de toda la vida, oye, y que nos nos importe pedir o dar ayuda, juntos podemos.
La verdad es que cada vez hay mas mal educados y, lo peor, los niños aprenden lo que ven y lo que se les enseña. Yo este fin de semana me he desesperado viendo niños pasar y jugar por las parcelas.... Mi hija tiene 4 años y en alguna ocasión, si la parcela no está claramente delimitada, pues se mete donde no debe jugando, pero para eso estoy yo, para enseguida enseñarla que eso es una parcela ocupada y que no tiene que molestar. Normalmente la actitud de la persona que está en la parcela es la de restarle importancia y ser compresivo, pero el rígido soy yo, porque no quiero que mis hijas molesten, pero claro, cuando hay niños de la edad mi hija corriendo y jugando solos por el camping, de día y de noche, no tienen a su lado a nadie que les diga lo que se debe y no se debe hacer. Hace años, en una webcampada, mi vecino de parcela, al que no conocía de nada, por ahorrarse unos 3 metros, decidió estar todo el fin de semana saliendo de su parcela a través de la mía, y para ello pasaba entre mi coche y mi caravana que estaban a unos 40 centímetros.... resultado del fin de semana?, me vine con un arañazo en la puerta del conductor, que me hizo su hijo con un patín de los que tienen manillar, en mi coche que tenia menos de un mes, pero si dices algo, lo normal es que sea para tenerla, porque quien hace eso, es porque lo ve normal y no verá lógica tu crítica. En fin, que benditos campings fuera de temporada y fuera de puentes en los que se llenan de gente que no sale en todo el año, y que no tienen ni idea de lo que es el respeto y la educación.
muchabeer
04/11/2013, 11:39
2 palabras: Cambia de Camping!
Son 3 palabras...
:razz::razz::razz::razz:;-)
Miguel Naranjo Saez
04/11/2013, 12:35
La verdad es que cada vez hay mas mal educados y, lo peor, los niños aprenden lo que ven y lo que se les enseña. Yo este fin de semana me he desesperado viendo niños pasar y jugar por las parcelas.... Mi hija tiene 4 años y en alguna ocasión, si la parcela no está claramente delimitada, pues se mete donde no debe jugando, pero para eso estoy yo, para enseguida enseñarla que eso es una parcela ocupada y que no tiene que molestar. Normalmente la actitud de la persona que está en la parcela es la de restarle importancia y ser compresivo, pero el rígido soy yo, porque no quiero que mis hijas molesten, pero claro, cuando hay niños de la edad mi hija corriendo y jugando solos por el camping, de día y de noche, no tienen a su lado a nadie que les diga lo que se debe y no se debe hacer. Hace años, en una webcampada, mi vecino de parcela, al que no conocía de nada, por ahorrarse unos 3 metros, decidió estar todo el fin de semana saliendo de su parcela a través de la mía, y para ello pasaba entre mi coche y mi caravana que estaban a unos 40 centímetros.... resultado del fin de semana?, me vine con un arañazo en la puerta del conductor, que me hizo su hijo con un patín de los que tienen manillar, en mi coche que tenia menos de un mes, pero si dices algo, lo normal es que sea para tenerla, porque quien hace eso, es porque lo ve normal y no verá lógica tu crítica. En fin, que benditos campings fuera de temporada y fuera de puentes en los que se llenan de gente que no sale en todo el año, y que no tienen ni idea de lo que es el respeto y la educación.
Totalmente de acuerdo!
Algunos usa el camping como su rancho particular y "sueltan" a los hijos como.si el camping fuese suyo y tu solo un invitado y no hablo de los fijos (que hay de todo como en botica) si no de los que no suelen ir de camping y tienen un concepto equivocado.
codriver
04/11/2013, 14:24
Buenas!
Pues en el cámping que he estado estos tres dias también había la fiesta de Halloween. Los niños pasaban por las parcelas con su "truco o trato" y les dabas caramelos (si tenías...) La historia empezó sobre las 18h y a las 21 o así apenas se oía nada ya. Los chavales iban para arriba pa abajo pidiendo sus caramelos. jeje! No puedo decir nada en contra. Todo muy correcto en el cámping.
Ahora bien, hoy en día hay poca educación en general por parte de los adultos. Bueno, más que mala educación lo llamaría egoísmo. La gente va a su bola y pasa de los otros en la convivéncia y respeto a los demás. y, por desgracia, con la dichosa globalización también se ha globalizado esto por europa.
Ahora eso sí, seguro que en las conversaciones con sus amigos o familiares tienen las narices de quejarse de los otros.
Saludos!
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!
codriver
04/11/2013, 20:17
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Nos vemos!!!
Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los que estaban allí mirándote sin ofrecerte ayuda.
Pero bueno, no te hagas mala sangre. No es un tema de si son campistas o no. Sino de educación y respeto a los demás.
Pasa página de esta gente y a seguir disfrutando del campismo que hay gente muy maja por allí.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
owockadoy
04/11/2013, 21:20
Nos vemos!!!
Vas a tener que "educar" a tu mujer :thumbright:
Es broma. Tú sigue viajando con la caravana que no tardarás en encontrarte con la imagen que se ve en mi avatar...
Siento lo que te ha ocurrido pero no se te ocurra abandonar,en España necesitamos que el campismo y la gente que lo practicamos dejemos de tener esa imagen
Este puente hemos estado en el caravaning Cuenca,casi todos los que estábamos allí por no decir todos eramos itinerantes con caravana,tienda,carros tienda .....en fin,estaban todos los medios de acampada representados y ha sido fantástico.Diversión,respeto,juegos,disfraces.......silencio....................y todo en su momento.
copa1949
04/11/2013, 21:26
Coincido totalmente contigo un saludo
Nos vemos!!!
Tengo que reconocer que has tenido mala suerte. Pero no en todos los campings es así. Me parece increíble que no se molestaran en ayudarte....a mí sin pedir ayuda nos han ayudado y cuando hemos visto a alguien que llegaba o se iba hemos empujado ya que si somos muchos en 1 minuto la tienes enganchada. Y ayudar no cuesta nada. Seguro que para la próxima encontrarás campistas humanos. Un abrazo
Nos vemos!!!
y no te ayudaron? claro con la fiesta que se habían pegado jajaja .Animo que seguro que en el próximo camping tienes mas suerte,y ya sabes acampa donde hayan itinerantes que sabemos lo que cuesta arrimar la caravana a la bola.Saludos
Buenas noches, yo he estado también este fin de semana en ese camping, y aún estado de acuerdo con todo lo que se ha dicho de la falta de educación y respeto, he puntualizar: yo sabia que habia fiesta e incluso un plan de actividades (que no se cumplió me imagino por falta de afluencia) para todo el fin de semana. Durante toda la tarde organizaron una gincana para los niños que estuvieron correteando toda la tarde por todas las calles del camping. Yo de lo que tu cuentas no me enteré (acampé apartado de los fijos) de casi nada, tan solo hasta una hora prudencial la música que pusieron en el bar, donde estaba programada la fiesta especial. Tampoco vi perros sueltos, ni siquiera la mia, lo único que vi sueltos fueron gatos. De lo de ayudarte.....bueno si te ayudan con eso te encuentras, solo comentarte que los fijos que yo vi eran personas muy mayores que si no tienen para un apartamento son muy respetables de tener lo que quieran o puedan, pero maleducados hay en todas partes, hasta fuera de los camping. Te ruego no dejes la caravana que este mundo es maravilloso y te vas a encontrar con gente maravilloso que es con lo que te tienes que quedar. Perdona el tocho
Tú lo has dicho, aparcaste lejos de los fijos y el camping es grande. Yo estaba concretamente en la parcela 135, que hacía esquina. En esa calle se pusieron seis o siete mesas en fila (no en una parecela, en la calle por la que pasan los coches). Se pusieron farolillos y luces de lado a lado de la calle y se hizo la fiesta de la que hablo. Es posible que tu no la vieras porque estabas lejos y, hombre, está claro que no era el Festival de Benicasim pero te aseguro que si lo tienes en la puerta de tu CV te cagas en todo lo cagable. Es más, estuvimos paseando un rato por el camping para dormir al niño y si te alejabas un poco no se escuchaba la fiesta, hasta el punto de que llegué a plantearme cambiar de parcela. Vamos a ver, que no estoy hablando de una macrofiesta hombre, pero estarás de acuerdo conmigo en que tres o cuantro familias con los niños de fiesta en tu puerta es más que suficiente no?
Lo de los perros es igualmente cierto, aunque la verdad es que esto a mí no me molestaba porque eran perros pequeños y no pasa nada. Si lo he sacado antes a colación es porque me llama la atención que estuviera en las normas y a los dueños del camping les diese igual.
Pero vamos, que para mí esto ya es agua pasada, también tengo que decir que he estado en otros campings y esto no me ha ocurrido. Pero vamos, está más claro que el agua que no me voy a poner nunca más cerca de los fijos, eso lo sabe hasta el tato.
cientoypico
04/11/2013, 22:49
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.
Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.
Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.
Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.
Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.
Miguel Naranjo Saez
04/11/2013, 23:18
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.
Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.
Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.
Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.
Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.
Pues te puedo asegurar que según que camping de playa y en agosto son más estrictos con las normas que muchos de montaña.
Porque saben que tienen lleno seguro y que si te tiran por no cumplir las normas, al dia siguiente hay cinco para ocupar tu parcela.
Yo sólo he tenido dos experiencias así.
En semana santa en Torre la Sal 2, teníamos el típico grupo de chavales que se van de fiesta en un iglú.
A las 5 de la tarde empezaron con el reagueton a todo trapo y claro está. Te aguantas porque son las 5 de la tarde....
A las 10.de la noche y con un bebé intentando dormir, me fuí a hablar con los vigilantes y les dije que sabiendo que la hora de silencio era las 12 que si por lo menos les podía decir que bajaran la música.
La respuesta fué que se plantaron allí, les apagó el radiocasette y a las 8 de la mañana les pusieron patitas en la calle. No se cortaron un pelo.
El La Majal. Este agosto una familia "molesta" de las que se hablan a gritos y educan a los niños a insultos.
Pues el seguridad tooodo el dia encima de ellos, no les paso ni que pusieran las bicis fuera de la parcela.
En dos dias estaban en la calle.
Esta halloween lo hemos pasado en el Camping Altomira y los fijos decoraron las parcelas con telarañas, calabazas, etc.. y los nenes se pasearon disfrazados con el truco o trato y fue divertido.
La noche del viernes y la del sábado montaron discoteca en el club social y a las 12 en punto apagaron la música!!!
Así da gusto!!
triguero
04/11/2013, 23:27
Totalmente de acuerdo.........................................
bueno lo único que yo en agosto también voy a los camping de playa
Soy usuario de "webcampadas" y a la vez, cuando viajo solo con la familia, me gustan los campings cuanto más tranquilos mejor... y entiendo las dos posturas.
Con las webcampadas y reuniones grandes, queramos o no, como somos muchos, siempre molestamos algo (o mucho) a los de alrededor.
Sé que en varias de las que he ido, en el camping han avisado en la puerta a otros usuarios de la "especial situación del camping en ese fin de semana" y les han indicado una zona alejada para ponerse, o incluso les han avisado para que elijan otro camping.
Un saludo
codriver
05/11/2013, 11:11
Hola, cientoypico
Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Tranquilo que no te voy a echar a los perros. jeje! ;)
A ver si me sé explicar.
Cuando se reúne un grupo todos sabemos que se genera más ruido. Són más gente, para oirse entre ellos se tiene que alzar más la voz, están contentos por reencontrase y se hace más cachondeo, etc... Lo lógico, vaya. Yo lo acepto. Ahora bien, eso no quita que tienen que intentar ser cuidadosos con la otra gente que les rodea. Se puede hacer cachondeo pero no ser escanadaloso. Y cuando llega la hora del silencio, pues se cumple.
Por otra parte, no tenemos que ponernos quisquillosos (rozando a ser un tocapelotas) sólo por el mero hecho de que sean un grupo sabiendo lo que eso conlleva.
Ahora bien, lo que nos comenta nuestro compañero hay unos matices que no me gustan.
Este grupo por el mero hecho de llevar x años en el camping se sienten como co-propietarios y con derecho a montar el chiringuito (mesas, sillas, decoración..) en medio de la calle por donde deben circular los vehículos. Saben que lo montan enfrente de una parcela que no pertenece a nadie de grupo y que, además, seguro que sabían que tenían un bebé. Digo que creo que sabían que tenían un bebé porque cuando todos llegamos a una cámping nos ocurre lo mismo: somos escaneados por nuestros vecinos :p (nos miran marca de coche que llevamos, modelo de caravana o elemento que llevamos, cuántos somos etc...) jejeje!
Y es ahí cuando ya no lo veo bien. Otra cosa es que monten su chiringuito en sus parcelas y tu como vecino debas aguantar su juerga. Eso sí hasta la hora que tiene indicado el cámping que empieza la hora de silencio. Pero este no era el caso.
Es decir, es encontrar el punto medio de convivencia tanto para unos como otros, es para todos por igual (existe, se puede encontrar pero requiere un poco de esfuerzo y ganas). Si se actuara así, ya no sólo en el campismo sinó en la vida en general, tendríamos una sociedad mejor. Pero bueno, esto es harina de otro costal.
No se si me he sabido explicar bien.
Y , sobretodo, cientoypico que no busco "conflicto" contigo. Sinó sólo puntualizar unas cosas que yo considero que eran necesarias tenerlas en cuenta. :)
Saludos!
cientoypico
05/11/2013, 12:51
Ya lo se, que no buscas conflicto con migo, es más, no creo que sea un tema que tenga la suficiente importancia como para tener conflicto con nadie, dicho esto, lo único que intento decir es que el respeto tiene que estar por encima de todo, pero que si una noche hay alguien o algunos con ganas de cachondeo tenemos que ser un poco permisivos, pues aunque no lo creamos, puede llegar una día que asta el más tranquilo del mundo por alguna circunstancia, visita de unos amigos, sea miembro de webcampada, en fin no se, pero esa noche tenga muchas ganas de pasarlo bien y reirse y entonces no se acuerde de esa mala noche que pasó el por culpa de gente, que no tiene ni porque ser fija ni no fija, sino eso, tengan ganas de pasar una noche de risas, etc.......
Te puedo asegurar que a todos los campings que he ido siempre cuando ha llegado el fin de semana ha habido alguna zona con ganas de traca, sea verano o invierno, incluso han "cortado la calle" que da acceso a los aseos, entonces he tenido dos opciones, cabrearme e ir a quejarme a recepción, o decir, ¡Gente, lo siento mucho pero tengo que pasar por en medio de vuestra mesa!, con lo que generalmente con la segunda opción, he sacado que me pongan una silla, me den de beber y comer y llevarme alguna "amistad", porque vuelvo a repetir, esa noche yo no tenía ganas de juerga, pero a lo mejor otra si.
Saludos a todos, y sobre todo buen rollo.
codriver
05/11/2013, 13:01
cientoypico, lo has sabido explicar mucho mejor que yo.
Y, es verdad, muchas veces si tomásemos la actitud como tu hiciste, las cosas serían más sencillas.
Saludos y el buen rollo siempre. :)
Ya lo se, que no buscas conflicto con migo, es más, no creo que sea un tema que tenga la suficiente importancia como para tener conflicto con nadie, dicho esto, lo único que intento decir es que el respeto tiene que estar por encima de todo, pero que si una noche hay alguien o algunos con ganas de cachondeo tenemos que ser un poco permisivos, pues aunque no lo creamos, puede llegar una día que asta el más tranquilo del mundo por alguna circunstancia, visita de unos amigos, sea miembro de webcampada, en fin no se, pero esa noche tenga muchas ganas de pasarlo bien y reirse y entonces no se acuerde de esa mala noche que pasó el por culpa de gente, que no tiene ni porque ser fija ni no fija, sino eso, tengan ganas de pasar una noche de risas, etc.......
Te puedo asegurar que a todos los campings que he ido siempre cuando ha llegado el fin de semana ha habido alguna zona con ganas de traca, sea verano o invierno, incluso han "cortado la calle" que da acceso a los aseos, entonces he tenido dos opciones, cabrearme e ir a quejarme a recepción, o decir, ¡Gente, lo siento mucho pero tengo que pasar por en medio de vuestra mesa!, con lo que generalmente con la segunda opción, he sacado que me pongan una silla, me den de beber y comer y llevarme alguna "amistad", porque vuelvo a repetir, esa noche yo no tenía ganas de juerga, pero a lo mejor otra si.
Saludos a todos, y sobre todo buen rollo.
Muy bien explucado sí señor. Sin ir más lejos el año pasado, la noche antes de san juan mis vecinos fijos estuvieron hasta las tantas hablando y de risas. Claro que molestaban pero hoy por ti, mañana por mí. De noche se oye todo aumentado por el silencio general. La verbena pusieron mesas en medio de la calle y la adornaron....pues a parte de eso poco más porque a las 00h ya se fueron a dormir. Seguro que como ya se pegaron la fiesta la noche anterior ya estaban cansados jajaja. Todos hemos de respetar y ser un poco tolerantes. Días hay para todo y siempre con respeto y educación. Y a veces con unas palabras también se solucionan pequeños malentendidos.
Aunolose
05/11/2013, 13:48
Por aportar otro punto de vista.
Supongamos que la gente solo hace fiesta una o dos veces al año soportable, ¿verdad? ahora bien, pongamos que no todos lo hacen el mismo día, si no que uno lo hace este fin de semana, otro lo hace el siguiente, otro el siguiente del siguiente, al final, cada uno celebraría la fiesta "solo un fin de semana al año", pero el que está allí siempre, se come la fiesta todos los fines de semana... es lo que nos pasa a los que vivimos en determinados barrios "para una vez que vengo", pero mañana viene aquel y pasado el otro, y yo que estoy aquí siempre, me los como todos, o pasaré a ser un "tocapelotas" que me quejo todos los fines de semana, y lo recibe el de "para una vez que vengo"...
Es decir, vale, montemos fiesta, pero "hasta aquí", por mi parte no entiendo como se pueden ocupar las calles, ¿y si hay que evacuar? no pasa nunca, pero es más fácil que pase cuando todos hacemos una barbacoa ¿no? es más cantidad de lumbre con sus ascuas y tal.
En el caso del bebe...creo sufren más los padres que él, tal vez le cueste dormirse, pero una vez dormido no se va a enterar, mientras que los padres... al menos así ha sido con las mías de bebes, una vez dormidas hasta les cambiaba el pañal y ni se enteraban...
emilio53
05/11/2013, 13:49
Por desgracia siempre hay gente que no conoce el respeto a los demás, no importa la nacionalidad que tengan.
Hasta ahora no he encontrado ningún holandés que actúe como decís. Alemanes si e ingleses también.
Yo voy mucho a Cataluña y allí soporto como bien puedo la noche de San Juan, aunque ya he aprendido que si voy al camping y me pongo en la zona donde están todos los "guiris" no tengo ningún problema. También tengo que decir que a las 12 todos callados, según las normas, y los petardos fuera del camping.
Los campings más tranquilos suelen ser los que tienen gente mayor extranjera que pasa largas temporadas.
De todas formas si veo una barbacoa grande, huyo de ahí, si veo tres caravanas juntas y encaradas una a la otra, huyo también, si veo bicicletas pequeñas, lo mismo. Hay que mirar bien la zona donde vamos a estar.
Saludos
codriver
05/11/2013, 14:15
Por desgracia siempre hay gente que no conoce el respeto a los demás, no importa la nacionalidad que tengan.
Hasta ahora no he encontrado ningún holandés que actúe como decís. Alemanes si e ingleses también.
Yo voy mucho a Cataluña y allí soporto como bien puedo la noche de San Juan, aunque ya he aprendido que si voy al camping y me pongo en la zona donde están todos los "guiris" no tengo ningún problema. También tengo que decir que a las 12 todos callados, según las normas, y los petardos fuera del camping.
Los campings más tranquilos suelen ser los que tienen gente mayor extranjera que pasa largas temporadas.
De todas formas si veo una barbacoa grande, huyo de ahí, si veo tres caravanas juntas y encaradas una a la otra, huyo también, si veo bicicletas pequeñas, lo mismo. Hay que mirar bien la zona donde vamos a estar.
Saludos
emilio53, una pregunta, por lo que cuentas, entiendo que antes te das una vuelta por el cámping y decides en qué parcela ponerte? Se puede elegir la parcela que quiere estar uno? Lo desconocía. Lo digo porque pensaba que era el cámping quien te asigna la parcela con lo cual no sabes qué vecindario te ha tocado.
Saludos!
cientoypico
05/11/2013, 14:22
Según que camping, los que están invadidos por guiris no, son ellos los que tienen la prioridad, a compañeros míos les ha pasado de tener su caravana en una parcela contratada por x semanas, y llegar un guiri y si le gusta.............., te apartan tu caravana a otra parcela que a ellos no les gusta, a si que si a ellos no les gusta mi ruido, que se queden pasando frío, no suelo ser tan extremista, pero conozco algunos casos que me indignan, y no digo que todos sean iguales ni mucho menos, pero como esto siga así, no nos dejarán entrar a nosotros a los campings, pues para ellos somos apestados, llevamos niños, música, perros, en fin, lo que ellos no tienen, alegría..............., aunque por supuesto que de los españoles también hay cada elemento que telita.
Ala, ya lo he dicho, que a gusto me he quedado.
cientoypico
05/11/2013, 14:23
Y vaya por delante que tengo también muy buenas amistades con algunos de ellos, pero ni mas ni menos que eso, se adaptan a nuestras costumbres.
caravanerosblog
05/11/2013, 14:26
Amolina estate tranquila no vendas la cv por lo menos hasta que hayas podido comparar en varias salidas con ella lo que se puede disfrutar de éste tipo de turismo, lo que os pasó no es lo habitual, ánimo !!!
Quiero dar un punto de vista diferente y de paso compartir experiencia.Yo voy de camping mucho tiempo y mi hijo con 3 meses ya visitaba los campings, mi hijo de bebe tenia afición al lloro continuado y no estaba de fiesta,yo me he angustiado mucho por ese tema pero por suerte siempre he dado con gente comprensiva ,hasta el punto de intentar entreternerlo el único problema con este tema lo he tenido con una pareja de jubilados extranjeros en un camping de Murcia.los españoles somos ruidosos si, pero no menospreciamos el buen carácter del español y pongámonos en el sitio de ellos ,que hariamos nosotros en su caso.Saludos
codriver
05/11/2013, 14:38
Ah! Pero por supuesto, no dejes que una mala experiencia te condicione de tal manera que decidas dejar el campismo. Eso si que no, e? :)
Hay gente muy maja que compensa enormemente estos malos ratos.
Saludos!
cientoypico
05/11/2013, 14:45
Hola Perís, por circunstancias de la vida, de momento, no tengo hijos, es más, siento decirlo pero no me gustan, pero si me ha pasado lo que tu dices, tener al lado una familia que el hijo llora muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿Que hago? me voy a recepción y que los echen, por dios estamos hablando de una criatura, está claro que si no me quiero arriesgar a que me pase eso, me tengo que quedar en casa, pues no, me voy de camping, he intento pasármelo lo mejor posible, aun a riesgo de que me toque al lado algo que no sea muy de mi agrado.
Os cuento una anécdota de este puente, hemos estado en una kdd, somos la única pareja que no llevamos nenes, como veis en la foto de mi avatar tengo un pastor alemán, bueno pues es la atracción de todos los peques de los compañeros y los no compañeros, pues hay momentos que tanto crío en mi parcela no me molestan, pero otros..........., mas que nada porque el perro se pone un poco nervioso, simplemente hago eso, adaptarme a la circunstancia de ese momento y punto, si no quiero que hayan críos revoloteando en mi parcela me tengo que ir con todos los guiris, con lo cual no disfrutaría de la compañía de sus padres que son mis "amigos".
Hola Perís, por circunstancias de la vida, de momento, no tengo hijos, es más, siento decirlo pero no me gustan, pero si me ha pasado lo que tu dices, tener al lado una familia que el hijo llora muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿Que hago? me voy a recepción y que los echen, por dios estamos hablando de una criatura, está claro que si no me quiero arriesgar a que me pase eso, me tengo que quedar en casa, pues no, me voy de camping, he intento pasármelo lo mejor posible, aun a riesgo de que me toque al lado algo que no sea muy de mi agrado.
Os cuento una anécdota de este puente, hemos estado en una kdd, somos la única pareja que no llevamos nenes, como veis en la foto de mi avatar tengo un pastor alemán, bueno pues es la atracción de todos los peques de los compañeros y los no compañeros, pues hay momentos que tanto crío en mi parcela no me molestan, pero otros..........., mas que nada porque el perro se pone un poco nervioso, simplemente hago eso, adaptarme a la circunstancia de ese momento y punto, si no quiero que hayan críos revoloteando en mi parcela me tengo que ir con todos los guiris, con lo cual no disfrutaría de la compañía de sus padres que son mis "amigos".
Yo no se hablar ingles ni holandés ni alemán, por eso me gusta estar con gente que pueda hablar y compartir experiencia ,yo la verdad intento no molestar pero estoy seguro que en algún sitio por el motivo que sea habrá molestado mi formar de ver las cosas yo por suerte en el camping he hecho mes amigos que enemigos y eso es buena señal.Saludos
XOMADENELU
05/11/2013, 15:19
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.
cientoypico
05/11/2013, 15:23
Me encanta tu comentario Xomadenelu, es más veo de lo más acertada tu actitud, aquí unas veces se fastidian unos y otras pues otros, muy bien.
owockadoy
05/11/2013, 15:27
Janis Joplin también funciona. Comprobado 8-)
XOMADENELU
05/11/2013, 15:31
Me encanta tu comentario Xomadenelu, es más veo de lo más acertada tu actitud, aquí unas veces se fastidian unos y otras pues otros, muy bien.
La verdad es que solo me ha ocurrido una vez, y fue un poco como de película, porque erán como 14 o 15, y te lo juro por mis hijos, que cuando salieron de las tiendas como uno hubiera dicho algo, con el cabreo que tenía, toda la familia sin dormir, discutiendo con mi mujer, mi hijo pequeño llorando....no se que hubiera pasado pero algo gordo seguro. Ahora me río pero aquel día...
Pensando fríamente es una verdadera pena que yo tenga que hacer lo mismo que ellos nos hicieron para que sepan como se siente el de al lado. Me imagino que eso se pasa con los años...o no, es que es un cafre lo es toda la vida.
Ahora, lo de la garrota, mano de santo.
emilio53, una pregunta, por lo que cuentas, entiendo que antes te das una vuelta por el cámping y decides en qué parcela ponerte? Se puede elegir la parcela que quiere estar uno? Lo desconocía. Lo digo porque pensaba que era el cámping quien te asigna la parcela con lo cual no sabes qué vecindario te ha tocado.
Saludos!
En algunos campings te dicen donde debes ponerte, en otros eliges parcela. Aunque últimamente en todos me han dicho dónde ponerme. En uno de ellos no me gustaba el sitio y después de mobtarlo todo al día siguiente dije: preguntamos si podemos ponernos allí y si nos dejan genial y sino nos vamos a otro. Pero me dijeron que ningún problema. Así que recogimos todo y nos cambiamos
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.
Lo mejor en estos casos es darles con su propia medicina.
Joe macho, me he imaginado la situación y me he reido un rato. Te doy la razón, muchas veces por buenos o por canguele nos callamos sin tener por qué.
IbnMarwan
05/11/2013, 17:36
Algo parecido me pasó a mi en el camping las Cañadas y acabé llamando la la G.C. como comenta Jose Luis.
Donde hay fijos.... Bufffffff chungo. Aunque hay fijos y fijos como en todos sitios.
Aunolose
05/11/2013, 18:05
Quiero dar un punto de vista diferente y de paso compartir experiencia.Yo voy de camping mucho tiempo y mi hijo con 3 meses ya visitaba los campings, mi hijo de bebe tenia afición al lloro continuado y no estaba de fiesta,yo me he angustiado mucho por ese tema pero por suerte siempre he dado con gente comprensiva ,hasta el punto de intentar entreternerlo el único problema con este tema lo he tenido con una pareja de jubilados extranjeros en un camping de Murcia.los españoles somos ruidosos si, pero no menospreciamos el buen carácter del español y pongámonos en el sitio de ellos ,que hariamos nosotros en su caso.Saludos
Un niño es un niño, eso nos puede pasar a cualquiera. O han tenido mucha suerte los que no lo piensan, o directamente no tienen niños y no saben lo que es.
Aunolose
05/11/2013, 18:10
Ah, además de Thundertruck, o de Janis Joplin también vale ponerse a charlar "tranquilamente" con el vecino de lo bien que lo pasamos "anoche" :D también se fueron... :rolleyes:
Edito: Mi padre tiene un dicho, El que vale para trasnochar, tiene que valer para madrugar y viene al pelo...
Pero que lo bueno del foro es que haya opiniones diferentes, de lo contrario pierde la gracia. Tranqui que no lo he entendido como discusión, todo lo contrario.
muchabeer
06/11/2013, 13:11
Muy bueno!!!!
Y sabia elección musical, para amenizar la mañana.... Jejejeje.... :cafe:
Un saludeteee