PDA

Ver la versión completa : Problema con el WC.



Kalila
04/11/2013, 15:09
Aunque ya lo he consultado en el foro general, lo repito en este específico:
De repente y sin aviso ha dejado de funcionar la bomba de agua del WC y los testigos tanto del químico como del depósito de agua. He revisado lo que se me ha ocurrido de la instalación y no encuentro el problema (mucho menos la, la solución). ¿Alguien me puede ayudar?

guimo
04/11/2013, 18:09
Poco te puedo ayudar, espero que algun compañero tenga mas ideas sobre el tema. Si todas las demás instalaciones de agua funcionan, asi como las luces, quiere decir que es localizada en el WC unicamente, por lo que miraria alguna regleta, algun fusible, algo que cortara la corriente al WC. no se si la bomba de la cisterna lleva la corriente con los indicadores, si es asi, podria ser que se haya ido la bomba....son sugerencias.
suerte y que puedas arreglarlo.
saludo

Kalila
04/11/2013, 18:29
Gracias por tu respuesta. He mirado regletas, fusibles, placas... y no ceo nada aparentemente en mal estado.

forever
04/11/2013, 19:02
Mirate el fusible que esta donde va alojado el deposito de los residuos.


saludos desde Pals

Xavier.A
04/11/2013, 19:11
Hola,
Eso suena a fusible dels WC. Este verano me empezo a fallar la bomba (Se encallaba) la saque y consegui que volviese a funcionar pero despues de unos dias volvio a clavarse haciendo saltar el fusible y por tanto apagandose los leds. El wc tiene un fusible propio que se encuentra en el interior del compartimiento en donde va el deposito de residuos.
Esta un poco escondido, retiras el deposito y a la derecha en la pared lateral y mas o menos por el centro veras una pequeña tapa en donde hay un fusible de 4 A.
Si esta fundido lo mas seguro es que sea por la bomba, si ves que los ledds vuelven a funcionar una vez cambiado el fusible y la bomba falla no insistas con el pulsador (Volveras a fundirlo) hay que cambiar la bomba. Como te digo a mi es lo que me paso y a un amigo igual.
Saludos.

Kalila
04/11/2013, 21:08
Imaginaba que tenía que ser un fusible, pero no tenía ni idea de dónde estaba. Gracias por las indicaciones.