Ver la versión completa : ¿Que significa vuestro nick?
Pues eso, no se si hay algún hilo con el tema, pero la pregunta es que vuestro Nick puede tener algún significado. :3some:
Pues si lo hay.........busca................busca.................
Saludos.
El mio por ejemplo, proviene de hace muchos años, trabajando en los hoteles, a mi siempre me han gustado mucho las manzanas y mi amigo Manolo de Pedrera (Sevilla) me decía: como te gustan los PEROS (manzanas) y se me quedo el nombre.
Miguel Naranjo Saez
05/11/2013, 01:20
Pues el mío es fácil de adivinar, jeje.
El legia
05/11/2013, 01:36
y el mio es el escudo de la LEGION.porque fue alli donde estuve
Si, ya lo explique creo en el otro hilo, pero bueno....... El mio viene de las primeras letras de mi nombre y el de mi mujer. Yo, Alvaro y mi mujer Arantza, Alvaran. Que es como el justificante de una entrega pero con v en vez de con b, jajajaja.
Mikelmoli
05/11/2013, 08:55
hola pues como me hace gracia este post, el mio es mikelmoli( miguel molina) saludos
Mikelmoli
05/11/2013, 09:01
le he dado antes de tiempo, en mi clase del colegio habian varios Miguel y a mi me decian el mikelmoli y al resto igual pero con su apelliido
El mio viene que estaba hasta las pelotas de to... y ¡¡ ahi está !!
Hay un hilo de Angel rutero con este tema.
Hay un hilo de Angel rutero con este tema.
Cierto.
Con casi nueve años de existencia, pocos hilos quedan por inventar en Webcampista.
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Por cierto, a Angel no se le ve el pelo desde hace tiempo, y eso que era de los mas habladores.
El mio perruno fue por que un amigo me empezó a llamar asi y al cabo de un tiempo la gente se le quedo y todos me llamaban asi por cierto a el le llamamos jabalí
Por cierto, a Angel no se le ve el pelo desde hace tiempo, y eso que era de los mas habladores.
Todo cansa..........o............se buscan otras cosas...................esto es así............quien sabe..........de momento seguiré dando la vara.............lo siento.............jajaja...............
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQx173bmqriR5-vn40KN_8HDxePUjJw7N-5KnrhFbB_-0kZFUM_A
Saludos.
Todo cansa..........o............se buscan otras cosas...................esto es así............quien sabe..........de momento seguiré dando la vara.............lo siento.............jajaja...............
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQx173bmqriR5-vn40KN_8HDxePUjJw7N-5KnrhFbB_-0kZFUM_A
Saludos.
y sera un placer oirte.....:beber:
y sera un placer oirte.....:beber:
Muchas gracias, Pelotas....................y tu que me escuches.............será un placer...........................
http://delcampovillares.com/wp-content/uploads/2012/02/conversaciones-2.jpg
El mio son las iniciales de mi nombre completo. Es mas largo el nombre que la respuesta. Fernando Óscar Cañada Portillo. Pero todos me llaman Óscar.
El mio viene desde hace muchos años por una prima de mi abuela de Almería que siempre que le preguntabas que tal iba todo, siempre decia "po ya ves aquí" y de ahi me quedé con poyove para usarlo de nick.
Por lo visto,ahora se le ve amenudo dando saltos cerca del Vicente Calderon.Pobrecito.
Saludos
XOMADENELU
05/11/2013, 15:36
XOMADENELU
Aquí estamos todos:
XOse
MAría
DEva
NEl
LUcky
Como crezca la familia me cambio de Nick.
El mío también son las iniciales y el pueblo, que original dios mío.
David Ayuso Muñoz PICAssent.
La falta de imaginación
Un saludo a todos ;)
Otro nick más compuesto por las letras de los nombres de la casa... Al principio era sólo Aye (Agus y Eva), pero luego llegaron Victoria y Alejandra... Cómo dice Xomadenelu, toco ampliar el nick!!!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Pues otro que aprovecha las iniciales, en este caso de mi nene y mi nena hodei y naroa. En otro foro de camping soy casper, aqui lo puse con casper y estaba ocupado por lo que puse lo do las iniciales, y para terminar en un foro de furgo camper que ando y no complicarme puse casperhodena.
Saludosssssssssssssssssssss
jotorresta
06/11/2013, 01:24
Hola Compis.
El mio lo uso en practicamente todos los foros y registros en los que entro habitualmente, tanto de ocio como de trabajo.
Es una mezcla de mi nombre y apellidos:
Su alteza r....uyy perdon
JOse j.TORRecillas iniESTA
La verdad es que es un poco retorcido.
Y la contraseña es....... hoy no, mañaaaaaaana.
Buenas noches a todos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick-38.html#post1409
Pos nada yo tengo que ser el raro del grupo jajajajaja, mi nick lo uso desde que era un jovenzuelo y su definición es la siguiente:
"Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce."
Ala a ver quien supera eso jajajajaja
:discoteca_2:
mio ,practico,mi apellido aunque mucha genta me conoce como peris
Lo mío es una expresión alcarreña que usábamos en mi cuadrilla en los años mozos a modo de saludo y que puede significar cualquier cosa... algo así como "tío" o "chaval".
Después ha derivado en el argot de la zona (pa que no digan los catalanes que sólo ellos tienen hecho diferencial :lol: ) hacia el significado de "ir mazao" = "ir borracho" (del alcarreño mazarse, emborracharse). Y un mazao también es alguien que ha hecho muchos músculos en un gimnasio. Ni una ni otra acepción cuadran mucho conmigo. Pero como es el nick que tengo en varios foros, ya no me cambio.
arcateto
08/11/2013, 16:12
Venga va, el mio es mi profesión "apaletada". No se porqué pero desde pequeñ se lo oía a mi ermano mayor que tb es arquitecto....y me encantaba. Yo también trato de usarlo en todos los foros....alomejor coincide y estamos en varios...juajauaja!!!Así que se me vengan a la cabeza en furgowv, nevasport, foros profesionales....
Juansinmedio
08/11/2013, 19:59
Pues es por un juego de palabras ya que en su día, juan "sin miedo", estaba cogido...!!!
Lo de "sin medio" sobre todo es por el económico...!!! :triste:
De alguna manera se puede adivinar por mi Nick que "mú serio" no soy, aunque no lo parezca...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Pucherero
08/11/2013, 20:13
Soy de un pueblo de Ciudad Real que se llama Castellar de Santiago, antiguamente llamaban por la cantidad de alfarerías , Castellar de los pucheros.
Puchero era un recipiente de barro para hacer guisos en la lumbre. Al ser de Castellar soy Pucherero. Muy simple. Y además soy amante de la alfarería tradicional y moderna.
Scratch es un anglicismo que significa literalmente rayar o arañar. Tiene distintos significados según el ámbito en el que se aplique:
En los rallys se denomina scratch al mejor tiempo obtenido en un tramo.
99330 99331 99332
Puede ir acompañado de un #21, por mi dorsal. En la última foto, una carrera de alquiler, con el casco ya pintado.