PDA

Ver la versión completa : Reformar baño hobby 600



Ana Isabel Gonzalez
05/11/2013, 12:30
Hola!! Tengo un pequeño problema. Estamos restaurando la ac pero con el baño no sabemos que hacer. La pieza que sería justo la ducha esta muy deteriorada y queremos cambiarla. El problema es que en hobby no tienen y no sabemos que hacer o que poner. Si hacerlo con fibra. Algún fin reto conocéis? O alguna posible solución. Gracias!!! Un saludo. Ana.

javitxu320
05/11/2013, 17:55
Hola . Desde luego que con fibra es una buena solución . Sabiendo trabajar con ella y creándote un molde el resultado puede ser perfecto y super resistente. Animo.

correcaminos
16/11/2013, 02:37
Con fibra de vidrio sería la solución, quizá con las medidas exactas podéis ver si hay alguna otra de otra marca que coincida.

emanon
26/12/2013, 00:01
pon unas fotos y me puedo hacer mejor idea, pero con fibra aumentas mucho peso. Si el problema es por desgaste, te pueden servir. Se me ocurre pintura epoxica. puede quedarte precioso.
Tienes muchos colores.

emanon
13/01/2014, 22:56
animate comn las fotos, mira el lavavo que he preparado para mi caravana
101951101952aqui, tienes el resultado, con un poco de peso dentro para que se pegase el wok

javitxu320
14/01/2014, 17:46
pon unas fotos y me puedo hacer mejor idea, pero con fibra aumentas mucho peso. Si el problema es por desgaste, te pueden servir. Se me ocurre pintura epoxica. puede quedarte precioso.
Tienes muchos colores.

Estas seguro que con fibra se aumenta mucho el peso................ As cogido alguna vez en las manos una pieza de fibra? Todo depende de lo que se haga y de como se haga. Si lo haces de un grosor exagerado pues puede que pese, pero creo que te equivocas con lo del peso.
Un saludo

javitxu320
14/01/2014, 17:48
Se me olvidaba !!!! Bonita encimera. tiene buena pinta.

emanon
14/01/2014, 18:11
Estas seguro que con fibra se aumenta mucho el peso................ As cogido alguna vez en las manos una pieza de fibra? Todo depende de lo que se haga y de como se haga. Si lo haces de un grosor exagerado pues puede que pese, pero creo que te equivocas con lo del peso.
Un saludo

gracias, me alegra que te guste. Con respecto a los pesos de la fibra, solo tienes que quitar un fondo o suelo de ducha de cualquier caravana, y pesarlo, le puedes hacer un poco mas fino que lo que tiene, pero el peso aumentará. Menos grosor que el que traen se puede dar, pero si lo quieres pisar, no puedes quedarte corto (se rompera), por lo que si le damos el grosor adecuado ganara unos quilos con respecto a las resinas de fabrica. De todas formas, si nos indica el modelo de cv. puedo intentar localizar en fabricantes alemanes la pieza.
Un saludo

Ana Isabel Gonzalez
15/01/2014, 01:31
gracias, me alegra que te guste. Con respecto a los pesos de la fibra, solo tienes que quitar un fondo o suelo de ducha de cualquier caravana, y pesarlo, le puedes hacer un poco mas fino que lo que tiene, pero el peso aumentará. Menos grosor que el que traen se puede dar, pero si lo quieres pisar, no puedes quedarte corto (se rompera), por lo que si le damos el grosor adecuado ganara unos quilos con respecto a las resinas de fabrica. De todas formas, si nos indica el modelo de cv. puedo intentar localizar en fabricantes alemanes la pieza.
Un saludo

Donde puedo mirar el modelo cv?
Es una hobby 600 de 1985.
Que datos te vendrían bien para buscar la pieza?
Gracias!!!!

Ana Isabel Gonzalez
15/01/2014, 01:39
Queremos cambiar el baño entero. Necesitamos un Water fijo... Algún sitio para com

Ana Isabel Gonzalez
15/01/2014, 01:40
Algún sitio para comprarlo y que sea barato? Haber si subo fotos... Desde el móvil no se hacerlo.un saludo.

emanon
15/01/2014, 01:46
En el foro de datos técnicos del club hobby he puesto las fechas de fabricación por chasis, si tu chasis tiene por medio las letras “FS" baño a derecha o izquierda?
Y por último, el plato del suelo completo?, color?

emanon
15/01/2014, 10:45
si quieres en baño completo, como estoy viendo por la ahora por la mañana, puedes plantear otras opciones. ¿segunda mano?

Rober To
15/01/2014, 12:45
Un plato de ducha (dependiendo del tamaño, claro) en fibra viene a pesar entre 4 y 5 kilos... al menos yo te digo lo que conozco. Trabajo en una empresa de fribra de vidrio y fabricamos platos de ducha para autocaravanas y los pesos andan por ahi, pero lo dicho, dependerá del tamaño del plato y por supuesto del fabricante...
Saludos

enviado desde mi zapatòfono

emanon
16/01/2014, 00:15
Un plato de ducha (dependiendo del tamaño, claro) en fibra viene a pesar entre 4 y 5 kilos... al menos yo te digo lo que conozco. Trabajo en una empresa de fribra de vidrio y fabricamos platos de ducha para autocaravanas y los pesos andan por ahi, pero lo dicho, dependerá del tamaño del plato y por supuesto del fabricante...
Saludos

enviado desde mi zapatòfono

No te voy a discutir los pesos por que este foro no esta para eso, pero si tu los fabricas para ac, por favor mira el modelo que tiene la compañera y dale una solución.

Rober To
16/01/2014, 00:55
Queremos cambiar el baño entero. Necesitamos un Water fijo... Algún sitio para com

No te puedo ayudar con más, pero si buscas un wc, yo tengo mirado esto, espero que te valga:

Inodoro Dometic CTW 4110 precios comprar Inodoro Dometic CTW 4110 precio barato (http://www.ocyseraragon.com/p220056-inodoro-dometic-ctw-4110.html)

Saludos

emanon
17/01/2014, 16:58
ana isabel, manda las fotos he estado biendo en el comercializador de hhobby, que si tienen platos de ducha, pero el de la 600 no se como es. Si es igual al de las cv. lo tienen

Ana Isabel Gonzalez
18/01/2014, 16:08
ana isabel, manda las fotos he estado biendo en el comercializador de hhobby, que si tienen platos de ducha, pero el de la 600 no se como es. Si es igual al de las cv. lo tienen
Estas son las fotos.gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Ana Isabel Gonzalez
18/01/2014, 16:09
Voy a mirar esto.gracias!!!!

Ana Isabel Gonzalez
18/01/2014, 16:13
La nuestra sería la typ af.

emanon
18/01/2014, 16:23
pues perdoname pero no me sirve, pues tengo que ir comparando la foto de tu plato con las del importador
Gracias

emanon
18/01/2014, 16:40
102186

mira si esto te sirve

Ana Isabel Gonzalez
18/01/2014, 17:20
102186

mira si esto te sirve

Esta foto es del bastidor.

emanon
19/01/2014, 18:54
el bastidor en este caso no nos sirve, pues ese numero es el de tu furgoneta (auto) necesitariamos el de la caravana, que no lo posees por que se usa el mismo delvehiculo, veo que es fiat o peugeot.
Una foto del baño que tienes montado ayuda

Ana Isabel Gonzalez
05/02/2014, 01:03
Muchas gracias por la sugerencia pero hemos tenido mala suerte y están todos vendidos...alguna otra idea de donde comprar Water?

nicola
31/01/2015, 03:32
Hola a todos...soy nuevo en este mundo...estoy comprando una ac anlagh marlin del 2002..6 plazas xfecta de motor,muy bonita bla nos bla..el suelo del baño está stropeado,tiene alguna grieta y se ve un poco viejo y amarillo x los años..tengomiedo k se pueda romper al pizar..se puede poner alguna massilla y pintarlo??
otra pregunta importante!!la ac tiene el gas propano,ak en canarías es difícil de encontrar,si quisiera cambiarlo a butano k debería hacer??..

la pre
31/01/2015, 11:14
Hola me gusta el hilo..lo subo.

javitxu320
31/01/2015, 12:38
Hola a todos...soy nuevo en este mundo...estoy comprando una ac anlagh marlin del 2002..6 plazas xfecta de motor,muy bonita bla nos bla..el suelo del baño está stropeado,tiene alguna grieta y se ve un poco viejo y amarillo x los años..tengomiedo k se pueda romper al pizar..se puede poner alguna massilla y pintarlo??
otra pregunta importante!!la ac tiene el gas propano,ak en canarías es difícil de encontrar,si quisiera cambiarlo a butano k debería hacer??..

Hola . Para cambiar de propano a butano solo tendras que cambiar el regulador y poner uno correspondiente al gas que consumas . En este caso butano. Debes poner un regulador de 29 mb, el que tendras ahora será seguramente de 37mb. Pero compruebalo primero por que hay quien utiliza uno u otro indistintamente. Podria ser que no tuvieras que cambiar nada.

Con respecto a lo del suelo del baño........Es difícil dar una solución sin saber o ver como esta realmente. Si es solo suelo de plato ducha o todo el suelo del baño. Por poder hacer .... se pueden hacer muchas cosas , depende de los medios que tengas , de lo manitas , de la paciencia, etc.
Un saludo.