Ver la versión completa : Portabicis trasero o en lanza
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo intención de colocar un portabicis en la caravana una Sun Roller 420 cp que os parece mejor en lanza o trasero. La idea es llevar tres bicis. Si sabeis precios pues mucho mejor, un saludo.
Manolero
05/11/2013, 21:21
Yo creo que mejor en la lanza. Eso de llevarlas colgadas atrás no me inspira confianza
Buenas tardes, a nosotros nos lo van a instalar en la lanza PPLU CARAVAN
Ssaludos
En que precio te lo instalan?
Miguel Naranjo Saez
05/11/2013, 21:29
En el techo del coche!!
Ni cargas la lanza, ni cargas la pared trasera de la caravana y además te sirve para cuando no vayas con la caravana, jeje
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo intención de colocar un portabicis en la caravana una Sun Roller 420 cp que os parece mejor en lanza o trasero. La idea es llevar tres bicis. Si sabeis precios pues mucho mejor, un saludo.
Hola en la lanza e puesto yo una de dos y al doblar da en el parachoque al girar, eso si con cuidado no pasa nada pero de tres no se ..
yo solo lo e usado una sola vez y lo quite .,la verdad no suelo llevar las bicis era para los niños ...estoy buscando la foto y la encuentro para que veas como queda si la encuentro te la pongo..
Miguel Naranjo Saez
05/11/2013, 21:45
En que precio te lo instalan?
Pero si son 4 tornillos y no se tarda mas de 5 minutos.....
Mejor en la lanza, pero para tres bicicletas, no sé lo veo un poco justo, míralo bien primero.
Un saludo
Nosotros sólo de dos bicicletas. Es abatible para abrir el portón y no creo que pegue en el portón del Navara , aunque lo comprobare .
Ssaludos
Pero si son 4 tornillos y no se tarda mas de 5 minutos.....
Me refiero al coste del portabicis
Hola en la lanza e puesto yo una de dos y al doblar da en el parachoque al girar, eso si con cuidado no pasa nada pero de tres no se ..
yo solo lo e usado una sola vez y lo quite .,la verdad no suelo llevar las bicis era para los niños ...estoy buscando la foto y la encuentro para que veas como queda si la encuentro te la pongo..
Cero que para tres mejor en la parte trasera, que te parece?
mohicano
06/11/2013, 00:27
Yo he visto uno de dos bicis, abatible como el mio de fiamma, por 95 euros. Y el mío costó una pasta gansa
Cero que para tres mejor en la parte trasera, que te parece?
desde luego en la lanza no va ...bajo mi punto de vista,el de dos ya va justo a no ser que sea un portabicis distinto al que yo tengo..... a ver si encuentro la foto y te pongo y tu decides ...
lo encontre .....
98916
98916
98917
el porta bicis que esta instalado es este ,un Fiamma ..
98923
el portabicis de delante lo a cortado mi marido no entra porque da en el hierro del estabilizador ese que ay antes pero echo esto vale y queda bien ...
si no lo cortas ,,no puedes abrir el alcon aunque se valla para delante ..
Para la lanza tienes los de Fiamma. Caben hasta tres bicis y pueden ser abatibles
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAp65tc5Wxcq1fFDNbuaJaiKXDslIu7vtS1jXokMA9bbhXsunX0w
asi e queda abatible .........pero esta no es mi cv ...esta foto es de un compañero..como puedes ver este esta cortado los dos ,,,mi marido a cortado solo uno ...supongo este venia asi de fabrica ..
mohicano
06/11/2013, 12:29
Este es el que yo tengo, aunque con un pelín más de solera. Pero es igual y yo no le he cortado nada. Qué es lo que cortais exactamente?
Nosotros llevamos 3 bicis en la parte delantera , y es abatible , nos va muy bien
Este es el que yo tengo, aunque con un pelín más de solera. Pero es igual y yo no le he cortado nada. Qué es lo que cortais exactamente?
yo e cortado .
una vez puesto en la cv ,la barra que va más cerca de la lanza ya que caiha encima de los hierros del estabilizador,si lo ponia detras no abria el porton de la cv ..no se que cv tienes tú pero las Sun roller Jazz tienen un pelin más corta la lanza que algunas y eso implica montar y desmontar el portabicis .
.es muy incomod, mejor cortar solo el trozo de el medio ..ese no vale para nada ya que la bici ay no le caen las ruedas ...
no encuentro fotos ..
a ver si voy al solar y las hago para que las veais .
como ya dije anteriormente a no ser que sea otro modelo de portabicis este ocurre esto en esta cv ...
98958
mira aqui se ve .....como quedo ..es abatible y se puede abrir el porton sin necesidad de quitar el portabicis ..
pero si lo huviese puesto mas atras no se abria ,.....
98959
lo encontre ,aqui lo tienes ..
Nosotros sólo de dos bicicletas. Es abatible para abrir el portón y no creo que pegue en el portón del Navara , aunque lo comprobare .
Ssaludos
perdón ,quizas no me explique bien ..lo que quiero decir es que cuando va andando el coche al estar este portabicis en esta cv en concreto y haces un giro bastante pronunciado da o roza en el parachoques del coche .pero si es cierto que no me hizo ni un arañazo ya que fue girando a tope muy despacito y estaba pendiente ya me lo habia comentado un compañero..
saludos
lo encontre .....
98916
98916
98917
el porta bicis que esta instalado es este ,un Fiamma ..
98923
el portabicis de delante lo a cortado mi marido no entra porque da en el hierro del estabilizador ese que ay antes pero echo esto vale y queda bien ...
si no lo cortas ,,no puedes abrir el alcon aunque se valla para delante ..
Tenemos la misma caravana, Sun Roller 420cp?
Tenemos la misma caravana, Sun Roller 420cp?
creo que si ,pon una fotito de la tuya ..
creo que si ,pon una fotito de la tuya ..
No tengo aquí pero la mia es una sun Roller 420cp, cama matrimonio fija + comedor combertible en cama, 2 ambientes