Ver la versión completa : Caravaneros del Sur
Buenas tardes, tengo el placer de anunciaros que gracias a este foro y tras mucho postear, a algun@s amig@s se nos ocurrió crear un pequeño grupo que no sólo quede para salir con las Caravanas, de ahí que haya surgido esta maravillosa idea a la que estáis tod@s invitad@s:
http://www.caravanerosdelsur.es/logo.jpg
Sólo somos viajeros, soñadores, unos cuantos de amigos con ilusiones...
Esta web es para todo aquel que vive disfrutando de la naturaleza, la libertad, de esos días y esas noches con amigos, con los que compartimos vivencias, sonrisas y experiencias. Aunque seamos un grupo de amigos del sur, esta web va dirigida para todo aquel que comparta nuestra filosofía, este mundo y esta forma de viajar, venga de donde venga.
Esperamos como niños el momento de desconectar de nuestro día a día y vivir ese momento de aventura, amistad y convivencia en un entorno inigualable, aprendiendo, conociendo, mejorando y compartiendo cada día en libertad, en nuestra esencia de lo que somos.
En fin...sólo somos viajeros...
También comentaros que estamos creando una web, donde poder tocar temas externos al foro pero sin dejar en ningún momento de lado este magnífico foro que ha dado pié a esta iniciativa, todo el que desee visitar la web puede hacerlo en Inicio (http://www.caravanerosdelsur.es)
Francisco FG
06/11/2013, 20:20
enhorabuena Fidel,estais echos unos mountruos jejejeje,yo ya me he registrado,enhorabuena de nuevo
En la vida un hombre tiene que cumplir tres objetivos, plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Pues ya son cuatro, conocer a Fidel tambien.
Registraros en Caravaneros del Sur, tenemos muchas sorpresas preparadas.
enhorabuena Fidel,estais echos unos mountruos jejejeje,yo ya me he registrado,enhorabuena de nuevo
Muchas gracias, sólo buscamos disfrutar con todos vosotr@s cada momento que se pueda. No te veo registrado en la web, ¿te ha llegado el correo de confirmación de registro?
En la vida un hombre tiene que cumplir tres objetivos, plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Pues ya son cuatro, conocer a Fidel tambien.
Registraros en Caravaneros del Sur, tenemos muchas sorpresas preparadas.
Juer al final vas a conseguir que llore verás
Francisco FG
06/11/2013, 20:34
Muchas gracias, sólo buscamos disfrutar con todos vosotr@s cada momento que se pueda. No te veo registrado en la web, ¿te ha llegado el correo de confirmación de registro?no,no me ha llegado aun,
Francisco FG
06/11/2013, 20:36
hay ya me he registrado con mi nombre,que conste jejejejej
hay ya me he registrado con mi nombre,que conste jejejejej
Ya te veo...¿pero te diste de alta esta mañana no?
Francisco FG
06/11/2013, 20:42
Ya te veo...¿pero te diste de alta esta mañana no?pues si,ya ire viendo como va,a mi me cuesta enterarme de como van las cosas jejejejejej
Francisco FG
06/11/2013, 20:43
no hay para hablar como aqui no?osea tipo chat
Pos tu pregunta que es gratis y se aprende tela ;)
De momento no hay chat y cómo foro respetamos Webcampista que es donde se fraguó todo, no queremos sustituir nada pero sí tener un rinconcito particular para nuestras locuras.
Francisco FG
06/11/2013, 20:50
Pos tu pregunta que es gratis y se aprende tela ;)
De momento no hay chat y cómo foro respetamos Webcampista que es donde se fraguó todo, no queremos sustituir nada pero sí tener un rinconcito particular para nuestras locuras.ok, ya me lo imaginaba,asi que nada,en lo que pueda aportar o ayudar aqui estamos
Ignacio74
06/11/2013, 20:54
Alli estamos unos cuantos, buena gente ante todo, con ganas de disfrutar de lo que mas nos gusta y hacer buenos amigos.
Francisco FG
06/11/2013, 21:01
Buena gente de verdad,por mi parte deseando de conocerlos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Ignacio74
06/11/2013, 21:03
Buena gente de verdad,por mi parte deseando de conocerlos
A algunos ya nos conoces jejeje
Alli estamos unos cuantos, buena gente ante todo, con ganas de disfrutar de lo que mas nos gusta y hacer buenos amigos.
Lo mejor es que somos omnipresentes y somos capaces de estar en todos lados jajajaja.
Juan G.R
06/11/2013, 21:53
Guaaaaauuuuuuu, Fidel te quieres quedar quieto JOIO.....jjejjejejejjejejejjeje eres un feb¡nomeno en potencia macho
Francisco FG
06/11/2013, 21:57
A algunos ya nos conoces jejejela verdad que si jjejejee,y deseando de volver a coincidir y que espero que sea pronto,para el dia 23 ya hay planes de ir a Cordoba a la ciudad de los niños o como le llamen,pero si fallara prometo que me encajo ahi con ustedes aunque sea echar el dia
Francisco FG
06/11/2013, 21:58
Guaaaaauuuuuuu, Fidel te quieres quedar quieto JOIO.....jjejjejejejjejejejjeje eres un feb¡nomeno en potencia machoJUan,este Fidel es como el rabo de una lagartija jejejej
Juan G.R
06/11/2013, 22:01
Oju que pata le he metido al teclao, queria decir fenomeno. aunque ya lo sabras ehh joooiiooo
Juan G.R
06/11/2013, 22:02
FIDEL quedate quieto JOIOOOOO
Guaaaaauuuuuuu, Fidel te quieres quedar quieto JOIO.....jjejjejejejjejejejjeje eres un feb¡nomeno en potencia macho
Es que no me paran de venir ideas con la ilusión que tengo de estar cumpliendo mi sueño de ser caravanista y ademas de conocer gente como ustedes puesssss.....a desarrollarlas
JUan,este Fidel es como el rabo de una lagartija jejejej
Si dice mi mujer que si voy a aprovechar de 00:00 a 06:00 para hacerme cargo de todo esto en lugar de dormir jajajaja
Juan G.R
06/11/2013, 22:13
que gustazo de tio
JOSE MIGUEL
07/11/2013, 00:58
Hola compañeros. Enormes, sois enormes. Fidel ya te has metio en otro fregao? No paras tio enhorabuena por ser como eres. Cuando puedas me activas la cuenta. Saludos
Hola compañeros. Enormes, sois enormes. Fidel ya te has metio en otro fregao? No paras tio enhorabuena por ser como eres. Cuando puedas me activas la cuenta. Saludos
Ya la tienes y, por cierto....te recuerdo que tenemos unas cervecillas pendientes con risas incluidas
JOSE MIGUEL
07/11/2013, 01:20
ya la tienes y, por cierto....te recuerdo que tenemos unas cervecillas pendientes con risas incluidas
jaja no me piques que soy capaz de tirar para olvera con ustedes.
jaja no me piques que soy capaz de tirar para olvera con ustedes.
Tu tiras pa Olvera y yo pago las cervezas del finde :cervezas::cervezas::cervezas:
JOSE MIGUEL
07/11/2013, 01:31
tu tiras pa olvera y yo pago las cervezas del finde :cervezas::cervezas::cervezas:
con cv quizas no, pero puede ser que os haga una visita.
con cv quizas no, pero puede ser que os haga una visita.
Oleoleoleoleole si vas el sabado hay carrillada y el domingo arroz así que tu decides jejejeje
joe tio, que te he dicho que no me piqueeeeeeeees jajajaja. Ya veremos.
Bueno me marcho al catre que las 5:30 llegan de momento, hasta mañana
Jajajaja venga descansa y mañana decides venirte ya descansado jejejeej
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
JOSE MIGUEL
07/11/2013, 01:45
oleoleoleoleole si vas el sabado hay carrillada y el domingo arroz así que tu decides jejejeje
joe tio, que te he dicho que no me piqueeeeeeeees jajajaja. Ya veremos.
Bueno me marcho al catre que las 5:30 llegan de momento, hasta mañana
pureza camping
07/11/2013, 01:57
Buenas noches como estáis Fidel no puedes parar me alegro que seas así yo ya me he registrado.
Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Uff, cambio de tercio, no tengo un sony resistente al agua.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.
Enviado desde mi GT-P3100
abernviv
07/11/2013, 09:23
Buenos días. .ejem ejem... yo ya me he registrado y la.confianza da asco porque no me has activado la cuenta aún jajajajaj :eek::eek:
Buenos días. .ejem ejem... yo ya me he registrado y la.confianza da asco porque no me has activado la cuenta aún jajajajaj :eek::eek:
Disculpe usted pero la tiene activada desde anoche :P
Por cierto....buenos y caravaneros diasssssss...os recuerdo que mañana hay salida para Olvera.
Tod@ el que se quiera apuntar para ir con CV o sin ella puede hacerlo.
roepotase
07/11/2013, 11:00
Enhorabuena a todos por ese idea que se esta forjando, se va por buen camino. Ilusion, gnas de padsarlo bien y risas nunca pueden faltar
Un abrazo caravaneros
Enhorabuena a todos por ese idea que se esta forjando, se va por buen camino. Ilusion, gnas de padsarlo bien y risas nunca pueden faltar
Un abrazo caravaneros
Gracias a tí por el apoyo y la participación en todo lo que ideamos jejejeje
Ojú que hambre arrastro hoy.....
Pureza Triana
07/11/2013, 17:40
Buenas tardes a todos
Buenas tardes caravaner@sssssss
Buenas tardes a todos
Buenassssssssss
Buenas tardes a tod@s, ya mismo estaremos camino a Olvera. Tenemos pensado hacer alli un jackass insuperable.
Buenas tardes a tod@s, ya mismo estaremos camino a Olvera. Tenemos pensado hacer alli un jackass insuperable.
Eso es lo de tirarnos con el carro disfrazados cuesta abajo no?
juajuajua
Eso es lo de tirarnos con el carro disfrazados cuesta abajo no?
juajuajua
Si, a la piscina. Hombre, no es por ser cagon, pero la reja habria antes que cortarla, no?
Juan G.R
07/11/2013, 18:47
A la wuenas tardes a mis Amigos joiooosss
Juan G.R
07/11/2013, 18:48
Gipu, como va lo del coche, ya lo tienes al uso
Si, a la piscina. Hombre, no es por ser cagon, pero la reja habria antes que cortarla, no?
Valiente vasco, ahora quiere cortar la valla...anda hombre!!!! eso tira palante con el peso y la velocidad que llevemos!!!
Gipu, como va lo del coche, ya lo tienes al uso
Aún no, se supone que lo recoge mañana, por cierto, buenas tardes amigo
Juan G.R
07/11/2013, 18:53
por cierto ya me diaras, cuales fueron los sintomas de la averia, si fallo el turbo, si perdio fuerza el motor, Gipu a mi esto me suena a que el turbo de estos motores va por necesidad de consumos y la varrilla del turbo falla, pide al taller las piezas del turbo para quedarte tranquilo en la reparacion.....
por cierto ya me diaras, cuales fueron los sintomas de la averia, si fallo el turbo, si perdio fuerza el motor, Gipu a mi esto me suena a que el turbo de estos motores va por necesidad de consumos y la varrilla del turbo falla, pide al taller las piezas del turbo para quedarte tranquilo en la reparacion.....
Pues empezo por perder potencia y note que al pisar el acelerador a fondo, se escuchaba un roce metalico, salia una cortina de humo blanco impresionante y luego empezo un humo negro e incluso chispas por el escape.
Si no pasaba de 2000 rpm parecia no ocurrile nada al coche, pero en el momento que pasaba, mucho humo, el ruido metalico y no tenia potencia.
Juan G.R
07/11/2013, 19:09
Pues empezo por perder potencia y note que al pisar el acelerador a fondo, se escuchaba un roce metalico, salia una cortina de humo blanco impresionante y luego empezo un humo negro e incluso chispas por el escape.
Si no pasaba de 2000 rpm parecia no ocurrile nada al coche, pero en el momento que pasaba, mucho humo, el ruido metalico y no tenia potencia.
Segun me dices, con ese Humo, el turbo seguro, en mi Range Rover pregunte y me salia el turbo montado 2.000 euros
Segun me dices, con ese Humo, el turbo seguro, en mi Range Rover pregunte y me salia el turbo montado 2.000 euros
Joe, 2000 €. Pues entonces tengo que estar contento, a mi el turbo mas mano de obra, 820 €.
Joe, 2000 €. Pues entonces tengo que estar contento, a mi el turbo mas mano de obra, 820 €.
A eso le falta meter los botellines que te va a costar este fin de semana ajajajajajja
Ah, pero no vamos a saquear el super?
promanito
07/11/2013, 19:41
a esas revoluciones es cuando el turbo entra en acción y cuando éste tiene mucha presión, ya dependende de los modelos de los turbos, hay una válvula, la watesgate, que libera el exceso de presión, sino romperíamos motor, el problema es si esa válvula no funciona, te quedas sin motor, rompes junta, culata, etc
oook?
a esas revoluciones es cuando el turbo entra en acción y cuando éste tiene mucha presión, ya dependende de los modelos de los turbos, hay una válvula, la watesgate, que libera el exceso de presión, sino romperíamos motor, el problema es si esa válvula no funciona, te quedas sin motor, rompes junta, culata, etc
oook?
En principio solo se ha ido el turbo, espero no llevarme ninguna sorpresa mas.
promanito
07/11/2013, 19:47
Gipu, si el tuyo es un SSANGYONG Rexton II RX 270 2.7 XDi Familiar 164cv (http://www.oscaro.es/ssangyong-rexton-ii-rx-270-2-7-xdi-familiar-164cv-8977-838-t)
En oscaro tienes el turbo por 888.56 euretes, así que ya puedes hacerle la ola a tu mecánico:
Turbocompresor, sobrealimentación Turbo's Hoet 1103246 a precios bajos (http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-turbo-s-hoet-1103246-2806670-2234-p)
99045
ves a la izquierda abajo esa varilla, es la que libera el exceso de presión del turbo de la caracola, va por simple presión, la válvula suele estar tarada a una determinada presión y cuando llega a ella suelta el aire.
Lo mismo esa pieza la has aprovechado y te has ahorrado algunos leuros y aqui en Oscaro te la venden entera si o si
99046
99047
(http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-turbo-s-hoet-1103246-2806670-2234-p)
Gipu, si el tuyo es un SSANGYONG Rexton II RX 270 2.7 XDi Familiar 164cv (http://www.oscaro.es/ssangyong-rexton-ii-rx-270-2-7-xdi-familiar-164cv-8977-838-t)
En oscaro tienes el turbo por 888.56 euretes, así que ya puedes hacerle la ola a tu mecánico:
Turbocompresor, sobrealimentación Turbo's Hoet 1103246 a precios bajos (http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-turbo-s-hoet-1103246-2806670-2234-p)
99045
99046
99047
(http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-turbo-s-hoet-1103246-2806670-2234-p)
Pues si, por eso ni me lo pense, ya habia mirado precios en Oscaro. Espero que sea cierto que es nuevo.
Por cierto, ¿cuando te vas a apuntar a alguna?
promanito
07/11/2013, 20:04
Pues si, por eso ni me lo pense, ya habia mirado precios en Oscaro. Espero que sea cierto que es nuevo.
Por cierto, ¿cuando te vas a apuntar a alguna?
Tranqui Gipu, abres el capó, busca los tubos gordos del intercooler, la toma de aire frio del motor y síguelos, te llevarán al turbo del tirón.
mete linternita por medio.
El otro tema...
Estoy loco por poder conoceros ya, pero quiero hacerlo con el carnet ya encima, ya es una obsesión, mañana viernes me examino, ahora iré a Dos Hermanas a pagar los 155 lereles que me piden para el examen y la clase doble que he recibido hoy.
Asi que desearme suerte compis.
Luego, con el B96 ya provisional en la mano pediré cita en la itv probablemente en la de La Palma ya que la cv está en Pilas, en el campo del suegri.
cuando tenga todo a punto será el momento, porque ibamos a ir a la de este domingo y al final con lo de mi mujer en el hospi todo se ha ido al traste y la verdad, todos estos jaleos me estresan mucho.
Asi que he tomado la determinacion de no apuntarme más hasta que tenga todo arreglado.
De hecho, desde que nos fuimos con el bmw a Asturias en agosto no he vuelto a enganchar, que vaya tela también.
En fin Gipu, mucha muuuuucha paciencia compi. No me queda otra, sino acabaré llorando amargamente por los sucesivos episodios y no es plan
Un fuerte abrazo.
Tranqui Gipu, abres el capó, busca los tubos gordos del intercooler, la toma de aire frio del motor y síguelos, te llevarán al turbo del tirón.
El otro tema...
Estoy loco por poder conoceros ya, pero quiero hacerlo con el carnet ya encima, ya es una obsesión, mañana viernes me examino, ahora iré a Dos Hermanas a pagar los 155 lereles que me piden para el examen y la clase doble que he recibido hoy.
Luego, con el B96 ya provisional en la mano pediré cita en la itv probablemente en la de La Palma ya que la cv está en Pilas, en el campo del suegri.
cuando tenga todo a punto será el momento, porque ibamos a ir a la de este domingo y al final con lo de mi mujer en el hospi todo se ha ido al traste y la verdad, todos estos jaleos me estresan mucho.
Asi que he tomado la determinacion de no apuntarme más hasta que tenga todo arreglado.
De hecho, desde que nos fuimos con el bmw a Asturias en agosto no he vuelto a enganchar, que vaya tela también.
En fin Gipu, mucha muuuuucha paciencia compi. No me queda otra, sino acabaré llorando amargamente por los sucesivos episodios y no es plan
Un fuerte abrazo.
Pues lo de mañana lo tienes chupado y recuerda si tiras para dos hermanas, ten cuidado con el stop que hay en una cuesta y la zona del colegio, lo demas es coser y cantar.
Un abrazo y mañana nos cuentas.
El otro tema...
Un fuerte abrazo.
Tranquilo amigo, la del domingo se ha pasado al siguiente así que aún puede ser y si no pues ya quedamos y nos tomamos unas birras.
Ah, pero no vamos a saquear el super?
Of course....en cuanto lleguemos al camping jajajajaj
roepotase
07/11/2013, 20:59
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/e9ytuguq.jpgEfectivamente esa es la válvula d descarga, yo al mío le tengo metido un bosst valve q lo que hace es abrir la válvula 75 para descargar la sobre presión del turbo, la tengo tarada a una presión y si algo falla al ser mecánica abre... Pa desde el sensor map d presión a la n75 conectada por una t
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Que ignorante me siento en estos casos jajajaa
roepotase
07/11/2013, 21:04
Si tuvieras coche del grupo vag te metía el cable y sacabamos unos logs del turbo para ver como carga la presión o si genera picos.....
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/e9ytuguq.jpgEfectivamente esa es la válvula d descarga, yo al mío le tengo metido un bosst valve q lo que hace es abrir la válvula 75 para descargar la sobre presión del turbo, la tengo tarada a una presión y si algo falla al ser mecánica abre... Pa desde el sensor map d presión a la n75 conectada por una t
Cada dia me sorpendes mas, que tio.
roepotase
07/11/2013, 21:27
Que ignorante me siento en estos casos jajajaa
y lo bien informado que estas en caso de que pase algo .... jajajajaaj
Cada dia me sorpendes mas, que tio.
por cierto el tema de la egr sabes algo ? te la han limpiado... si no se la limpiamos nosotros, la dificultad viene dada dependiendo de la configuracion del motor si esta escondida o no .... seguro que estara petada de coarbonilla.... y mas si lo llevaba un viejo en modo off
99051
por cierto el tema de la egr sabes algo ? te la han limpiado... si no se la limpiamos nosotros, la dificultad viene dada dependiendo de la configuracion del motor si esta escondida o no .... seguro que estara petada de coarbonilla.... y mas si lo llevaba un viejo en modo off
99051
Se me olvido decirle lo de la EGR, he intentado contactar con el hoy pero no ha cogido el telefono, le he mandado un SMS. De todas maneras si no lo ha hecho, lo hare yo, ya lo he hecho en otros coches.
roepotase
07/11/2013, 21:53
Pues si, por q por kms ya le toca
Pues lo de mañana lo tienes chupado y recuerda si tiras para dos hermanas, ten cuidado con el stop que hay en una cuesta y la zona del colegio, lo demas es coser y cantar.
Un abrazo y mañana nos cuentas.
Hola, anda resulta que esa cuesta con ese stop y esa zona de colegio la conozco paso por ahi todos los dias, ya que vivo ahi en ese barrio Fuente del Rey.
Juan G.R
08/11/2013, 00:07
Promanito, Pedro!!!!! desde aqui en La linea de la concepción este te desea toda la suerte del mundo,ANIMO y QUE APRUEBES , que ya por constancia te lo mereces tenerlo
Francisco FG
08/11/2013, 00:10
99051ufff,esta no tiene na que ver a como estaba la mia,la mia estaba completamente casi ciega,suerte que lo lleve al taller que si no casca el tio seguro
JOSE MIGUEL
08/11/2013, 02:06
Buenas noches familia. A ver si vamos pensando algo para el puente de diciembre
Buenas noches familia. A ver si vamos pensando algo para el puente de diciembre
Hombre, ese puente cae seguro. Venga a ver que se nos ocurre.
Y tenemos que preparar una salida que mezcle cv y surfcasting
Buenos días Caravaner@s, esta tarde comienza la expedición olvereña, recordad que no hay que registrarse ni darse de alta en ningún sitio, tan sólo avisar para que no falten las birras frías y acercarse por el camping
:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Y si promanito aprueba, ya es cuando la liamos parda.
99142
Verás la cara que se nos queda después del carro. jaja
Bueno, pues os presento al carro que llevaremos a Olvera. No ha quedado del todo mal.
99148
Bueno, pues os presento al carro que llevaremos a Olvera. No ha quedado del todo mal.
99148
Yo quiero uno para ir al trabajo jejeje
Pureza Triana
08/11/2013, 14:38
Buenas tardes ese carro es perfecto para tirar de la caravana Iñaki y barato jaja saludos
Buenas tardes ese carro es perfecto para tirar de la caravana Iñaki y barato jaja saludos
Ademas sirve hasta para ir a comprar, jajaja.
Ademas sirve hasta para ir a comprar, jajaja.
Vuelta rápida a Carrefour 7.2 segundos......con esto tardas ná en hacer la compra del mes.
JOSE MIGUEL
08/11/2013, 16:47
bueno, pues os presento al carro que llevaremos a olvera. No ha quedado del todo mal.
99148
iñaki le falta la bolaaaaaaa jejeje
Francisco FG
08/11/2013, 16:56
99148
Po no tiene mala pinta no,el caso es que con este carro puedes perder la cv y no te das ni cuenta jejeje
Francisco FG
08/11/2013, 16:58
Gipu,as recojido ya el coche?
Gipu,as recojido ya el coche?
Esta tarde me lo llevan al camping. Ya contare que me han hecho.
iñaki le falta la bolaaaaaaa jejeje
Si, es que tengo que homologar primero los accesorios.
Francisco FG
08/11/2013, 17:29
Esta tarde me lo llevan al camping. Ya contare que me han hecho.
Enviado desde mi GT-P3100OK,pero lo has arreglado en sevilla o en olvera?,perdona pero no se si me perdio por hay algo que no haya leido
OK,pero lo has arreglado en sevilla o en olvera?,perdona pero no se si me perdio por hay algo que no haya leido
En torre alhaquime, toma ya
Francisco FG
08/11/2013, 17:33
En torre alhaquime, toma ya
Enviado desde mi GT-P3100a vale,para mi que lo habias traido a sevilla,taller oficial o particular?
a vale,para mi que lo habias traido a sevilla,taller oficial o particular?
Es un taller que me recomendo el de la grua, traerlo a Sevilla me dijeron que podia tardar hasta una semana en llegar.
Wenas tardes Caravaner@s........ganas de que pase la tarde pa salir camino de Olvera.
La primera avanzadilla ha llegado al camping jejejeje, esto empieza a coger color.
Juan G.R
08/11/2013, 21:02
La primera avanzadilla ha llegado al camping jejejeje, esto empieza a coger color.
Ea joio a disfrutar del finde
Juan G.R
08/11/2013, 21:03
Es un taller que me recomendo el de la grua, traerlo a Sevilla me dijeron que podia tardar hasta una semana en llegar.
Al final como ha salido la fiesta, espero que sea poco, pero esa averia es algo costosa. ya sabes a perderse por el camping.
Juan G.R
08/11/2013, 21:06
Po no tiene mala pinta no,el caso es que con este carro puedes perder la cv y no te das ni cuenta jejeje
Tan solo le veo un Fallo, os lo comento. oscurece a las 18:30h, con toda probabilidad el efecto del amigo Gambrinus aparece y ese carro No dispone de Luces Halogenas
Al final como ha salido la fiesta, espero que sea poco, pero esa averia es algo costosa. ya sabes a perderse por el camping.
Pues 930 €, turbo nuevo seguro, el mecanico me abrio el capo y me lo enseño. El turbo viejo en el maletero. El coche va fino pero fino. Es un buen mecanico, trabajo en Mercedes y se nota que su forma de trabajar es fina. Un palo al bolsillo pero contento con el resultado.
Tan solo le veo un Fallo, os lo comento. oscurece a las 18:30h, con toda probabilidad el efecto del amigo Gambrinus aparece y ese carro No dispone de Luces Halogenas
Le estamos poniendo linternas de led con bridas, gracias por la idea.
Box Caravanero donde modificamos el carro
9928599288
Juan G.R
09/11/2013, 23:14
Pues 930 €, turbo nuevo seguro, el mecanico me abrio el capo y me lo enseño. El turbo viejo en el maletero. El coche va fino pero fino. Es un buen mecanico, trabajo en Mercedes y se nota que su forma de trabajar es fina. Un palo al bolsillo pero contento con el resultado.
Lo importante es que haya quedado bien, y con su garantia del taller, tanto por la pieza como mano de obra. ah y los hay mas caro, el mio por curiosidad lo pregunte por que dio un fallo de potencia, y creo recordar que sobre los 1.600 Euros, vaya tela, espero que no salga esa averia. jjejejje
Box Caravanero donde modificamos el carro
9928599288
Bonitas fotos si señor, hay se ve, que estais bien preparado. ehhhhhh
Hola Fidel, me he dado de alta y con ganas e ilusión de poder participar en este grupo.
Felicidades por esta iniciativa...
promanito
10/11/2013, 12:05
Veis? Javi si es un maquina jajajaja yo soy su ayudante jeje
Javi, que tubitos les tienes puestos al macarrón extensor? Los de silicona transparente? Los veo mu enclenques no?
Y luego, necesito extender mas el macarrón, dnd comprar otro extensor en sevilla para darle mas metros al macarrón y comprar macarrón de mas calidad? Repuestos Lobo?
Thanks
promanito
10/11/2013, 12:07
Lo importante es que haya quedado bien, y con su garantia del taller, tanto por la pieza como mano de obra. ah y los hay mas caro, el mio por curiosidad lo pregunte por que dio un fallo de potencia, y creo recordar que sobre los 1.600 Euros, vaya tela, espero que no salga esa averia. jjejejje
Bonitas fotos si señor, hay se ve, que estais bien preparado. ehhhhhh
Vaya cortijooooo jajajajaja Falcón Crest cervecero jajajajaj
Juan G.R
10/11/2013, 13:19
Vaya cortijooooo jajajajaja Falcón Crest cervecero jajajajaj
Eso eso vamos a echarle fama jejejejjejejejejej
roepotase
10/11/2013, 13:33
Veis? Javi si es un maquina jajajaja yo soy su ayudante jeje
Javi, que tubitos les tienes puestos al macarrón extensor? Los de silicona transparente? Los veo mu enclenques no?
Y luego, necesito extender mas el macarrón, dnd comprar otro extensor en sevilla para darle mas metros al macarrón y comprar macarrón de mas calidad? Repuestos Lobo?
Thanks
Que va me ayudaron a montarlo no te creas... El tubo me venía en el kit de la bosst valve y es el mismo q el d los manguitos del coche, negro.
Ahora quiero cambiarlo por telacan ( plástico duro)
Más duradero y más fiel a la presión.
Dime cuánto necesitas y d q métrica a ver si te puedo apañar algo...
Temas de neumática puedes mirar en epidor por Internet están en Sevilla y tienen soluciones para todo
promanito
11/11/2013, 01:19
Que va me ayudaron a montarlo no te creas... El tubo me venía en el kit de la bosst valve y es el mismo q el d los manguitos del coche, negro.
Ahora quiero cambiarlo por telacan ( plástico duro)
Más duradero y más fiel a la presión.
Dime cuánto necesitas y d q métrica a ver si te puedo apañar algo...
Temas de neumática puedes mirar en epidor por Internet están en Sevilla y tienen soluciones para todo
Hola Javier, el que yo tengo es este:
BOOST TURBO GAUGE SILVER DIALS FACE 52mm 2" BAR | eBay (http://www.ebay.es/itm/290728479305?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)
Yo también quiero cambiar el macarrón cutre transparente y ponerle algo más fuerte, de goma claro, del tipo de los que tenemos instalados ya en el coche, de estos que están recubiertos como de un trenzado.
Este el macarrón que venía con el kit:
99422
Y para colocar el marcador en lo alto del salpidadero me haría falta un metro más, aparte del metro y medio que me venía.
La sección del tubo no la sé, yo creía que era más o menos estandar, pero en esta página vi que había varias :-(
AutoSiliconeHoses Vacuum Hose Pipe Silicone - Select Your Colour & Length - Air | eBay (http://www.ebay.es/itm/290640038427)
pero lo que ando buscando es un acoplador para poder empalmar varias macarrones, porque en esta página web de arriba veo que son muy cortitos, un metro como mucho, no?
así funciona el pulmon del turbo, la wastegaste, cuando hay sobrepresión, el palito ese horizontal tira hacia un lado y suelta el aire que sobra, ok?
Hola Fidel, me he dado de alta y con ganas e ilusión de poder participar en este grupo.
Felicidades por esta iniciativa...
Buenos días, perdona el retraso pero ayer llegamos muertos, ya está activada ;)
Buenos dias a tod@s. En unos dias nos veremos las caras.
Que barbaridad, hoy no me puedo levantar....el fin de semana me lo pasé genialllllllllll aaaaaa aaaaa!!!!!
Mecano no sabía escribir letras jajajaja
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html)
Buenas y caravaneras tardes
JOSE MIGUEL
11/11/2013, 20:35
Buenas tardes. Fidel siento no poder haber ido a visitaros a olvera, se me presentó visita.
Buenas tardes. Fidel siento no poder haber ido a visitaros a olvera, se me presentó visita.
Pues no te has perdido gran cosa, esta gente es aburrida tela, jajajaja.
No te preocupes espero verte el domingo o en cortegana y nos desquitamos ;)
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 00:20
pues no te has perdido gran cosa, esta gente es aburrida tela, jajajaja.
si, seguro jajaja.
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 00:22
no te preocupes espero verte el domingo o en cortegana y nos desquitamos ;)
burstcampista, webcampista y caravanero del sur jejeje.
cuenta con ello compañero.
Caravaneros días compañer@s, a ver si hoy tengo algo más de tiempo para entrar y deciros alguna cosilla jajajajaj que están bajando mis estadísticas de mensajes en estos días.
Buenos dias caravaner@s
Wenos días apañero, ¿cómo van las ventas de papeletas?
Wenos días apañero, ¿cómo van las ventas de papeletas?
25 menos, y este finde promete.
25 menos, y este finde promete.
Ole ole ole pos a ponernos las pilas que ya está aquí el sorteo jejejeje
abernviv
13/11/2013, 09:16
Ole ole ole pos a ponernos las pilas que ya está aquí el sorteo jejejeje
Guardad alguna pa miiiiii jajajaja
Buenos dias a tod@s, proxima estacion Cortegana, pasajeros al tren!!!!!!!!
Buenos días caravaner@sssssssssssssssssss, el domingo comilona y pal siguiente cortegana!!!! Así me gusta que no cojan telarañas nuestras pequeñinas.
Guardad alguna pa miiiiii jajajaja
Pues date prisa en comprar o pedir por la web porque merece la pena y la gente está pidiendo bastante
Buenas tardes caravaner@s.
Buenas tardes caravaner@s, que tal estamos?
Buenos días Caravanerossssssss, dos días y estamos juntos de nuevoooooo
Buenos dias, ya mismo estamos con la latita de aquarius y el sandwich vegetal.
Lamento la noticia por tod@s aquellos caravaneros que tengan una Sun Roller, ya que supongo que su CV se devaluará y, además, será mas complicado aún encontrar repuestos originales:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69284-sun-roller-adi%F3s-definitivo.html
Lamento la noticia por tod@s aquellos caravaneros que tengan una Sun Roller, ya que supongo que su CV se devaluará y, además, será mas complicado aún encontrar repuestos originales:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69284-sun-roller-adi%F3s-definitivo.html
Pues fijate el primo de la giputxa cuando decida arreglar su tango.
Pues fijate el primo de la giputxa cuando decida arreglar su tango.
Y nuestro caravanero Zevi
Y nuestro caravanero Zevi
Claro, hombre, ahora mismo el Zevi la tiene de arte.
Buenas tardes Caravaner@sssssssss
abernviv
15/11/2013, 20:50
Buenas tardes Caravaner@sssssssss
Buenas tardessssss este finde dejamos descansar las casitas rodantes y de paso descansamos nosotros jajajaja
Buenas tardessssss este finde dejamos descansar las casitas rodantes y de paso descansamos nosotros jajajaja
De eso nada, yo esta tarde voy a verla, limpiarla, darle cariño y, de paso, tomarme un cacharrito con mi Gipu jejejeje
Sere yo por un casual?
Pos nada, al final he dejado solo al amigo Gipu con la limpieza caravanera :(
Bueno, no pasa nada, ha estado a mi lado la lola
Bueno, no pasa nada, ha estado a mi lado la lola
Lunaaaaaa se llama lunaaaaaa
Luna?
Yo le decia lola y venia
Y sí la llamas Manuela también jijiji con tal de pillar caricia animalito
La perra se llama Lola, buenas noches compis que se lo paséis estupendamente.
Hablándole a mi Xperia SP.
Tu tienes allí la CV???
No, de momento estoi negociando con el parking donde la tengo.
Estuve hablando con Enrique el otro día.
Buenos días Caravaneros.....que buena comida nos pegamos ayer!!!!
Estuve hablando con Enrique el otro día.
¿Donde la tienes ahora? Yo la tengo donde Enrique y la verdad que es un encanto de persona, siempre dispuesto a prestarte una herramienta o ayudarte a sacar o aparcar la CV si vas sólo.
¿Donde la tienes ahora? Yo la tengo donde Enrique y la verdad que es un encanto de persona, siempre dispuesto a prestarte una herramienta o ayudarte a sacar o aparcar la CV si vas sólo.
Ahora la tengo en la jabega Dos Hermanas, la verdad un sitio muy limpio y cuidado y tienes lavadero, para tirar aguas sucias ,grises y aire para las ruedas .
Buenos dias Caravaner@s.
Wenos días apañero....atascao de la comilona de ayer?
Ufff, desde hace 5 minutos no, gad.
Juan G.R
18/11/2013, 15:07
a las wuenas tardes, como esta hoy el personal ehhhhhhh,
Jajajajaja, estos que son mu delicaos Juan, pa un día que comen como tienen que comer se quejan, si es que.....
Wenas y cafeteras tardesssss, ufff me muero por un café triple solo de masticar
A ver en cortegana como nadas en la alberca con la panza llena.
A ver en cortegana como nadas en la alberca con la panza llena.
Encima de tu FENDT no me hundo jajajaja
Buenos díasssssss....hoy estamos de estrenoooooo:
99936
99937
99936
99937
Que guapas, yo quiero tres, Gipu-Iñaki, Giputxa-Carmen, Mini Giputxa-Ainhoa
Juan G.R
19/11/2013, 14:27
99936
99937
Que muchazo mas guapito ehhhhh, muy chulas las jarras si señor
Juan G.R
19/11/2013, 14:28
a las wuenas tardes, que se me ha paso macho
a las wuenas tardes, que se me ha paso macho
Jajajaja suele pasar Juan, ¿cómo estás?
abernviv
19/11/2013, 14:43
Yo también tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejeje
Que muchazo mas guapito ehhhhh, muy chulas las jarras si señor
abernviv
19/11/2013, 14:59
Wenos días, Gipu:
Pregúntale a la Guiputxa si las tazas con cuquis o no, jajajajaja
Buenos dias caravaner@s.
Juan G.R
19/11/2013, 15:01
Jajajaja suele pasar Juan, ¿cómo estás?
bueno vamos, el tratamiento lo estoy aceptando y ya es un logro......por lo demas como un niño........todo el dia llorando. jajajjajajjajajajaajjaja
Juan G.R
19/11/2013, 15:02
Yo también tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejeje
el que,muchachito guapo jajajajjaja
Wenos días, Gipu:
Pregúntale a la Guiputxa si las tazas con cuquis o no, jajajajaja
Esta de envidia tela marinera.
bueno vamos, el tratamiento lo estoy aceptando y ya es un logro......por lo demas como un niño........todo el dia llorando. jajajjajajjajajajaajjaja
Pues mucho animo que el camino sera largo pero siempre se llega.
Juan G.R
19/11/2013, 17:03
Pues mucho animo que el camino sera largo pero siempre se llega.
Gracias Gipu.....
Buenas tardes a todos, como estais ? aceptais una nueva incorporación al grupo ????
Buenas tardes a todos, como estais ? aceptais una nueva incorporación al grupo ????
Aqui tenemos los brazos abiertos para todos, y para ti los brazos y nuestras cvs, jajaja
Buenas tardes....coño!!!! inmaaaaaaaa claro que sí tod@s sois bienvenid@ssssss!!!!!
Aqui tenemos los brazos abiertos para todos, y para ti los brazos y nuestras cvs, jajaja
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: muchas gracias .....lo tendre presente jajaa
Buenas tardes....coño!!!! inmaaaaaaaa claro que sí tod@s sois bienvenid@ssssss!!!!!
muchas graciassssssssssssssss Fidel .......buenas tardes ¡¡ ....pues nada una más que se une al grupo..
Juan G.R
19/11/2013, 17:41
muchas graciassssssssssssssss Fidel .......buenas tardes ¡¡ ....pues nada una más que se une al grupo..
jajjajajjaja Inma aqui el unico intruso es moi......ajjajajajajjaja
No te equivoques Juan, aquí no hay intrusos. Precisamente el espíritu de este hilo es el del buen rollo, sin fronteras, ni zonas, ni lengua ni ná de ná....eso sí....tod@ el que entre le tiene que gustar la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaaaaa no tienes wuasa ni na ¡¡
Juan G.R
19/11/2013, 17:47
No te equivoques Juan, aquí no hay intrusos. Precisamente el espíritu de este hilo es el del buen rollo, sin fronteras, ni zonas, ni lengua ni ná de ná....eso sí....tod@ el que entre le tiene que gustar la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fidel la lengua seria un problema aqui creo que no tenemos traductores noooooo. jajajajajjajajaja.
y aqui, a quien no le gusta la fiestaaaaaa
Juan G.R
19/11/2013, 17:48
jajjaaaaa no tienes wuasa ni na ¡¡
eso, eso jajajjajajajajjajajajaj
eso, eso jajajjajajajajjajajajaj
Señores, por favor, un poco de mas seriedad, que este hilo se caracteriza por la rigurosidad y sobriedad de los participantes, así que reconduzcamos el debate y dejemonos de livianas expresiones...
Señores, por favor, un poco de mas seriedad, que este hilo se caracteriza por la rigurosidad y sobriedad de los participantes, así que reconduzcamos el debate y dejemonos de livianas expresiones...
Tonses abramos debate.....botellín o gintonic???
Gintonic, my dear, gintonic...
Malibu piña, jajaja.
Apoyo gin Tónic jejejeje
Gintonic, my dear, gintonic...
Pero sin dejar de lado a mis mejores amigos, Jack, Johnnie y Smirnoff...
Y que me dices del pequeño Havana con 7 añitos.
JOSE MIGUEL
19/11/2013, 21:39
Agua, que es más sano
Agua, que es más sano
Si, agua tambien, a menos de 0 grados y en cubitos, jajaja.
Juan G.R
19/11/2013, 21:54
de donde se ha escapado este hombre ehhhhh
Juan G.R
19/11/2013, 21:55
Gipu, los infantiles nooooo jajjajajaj
Pero sin dejar de lado a mis mejores amigos, Jack, Johnnie y Smirnoff...
Uhhmmmm una budweisser con un chupito de Jacks o un buen Johnnie vestido de etiqueta verde uffffff...yo no me espero al finde jajajaja
Uy no, me gustan maduritos...
de donde se ha escapado este hombre ehhhhh
Para los que no me conozcáis, pertenezco al genero de las féminas y mi sentido del humor suele ser sutil....
Uhhmmmm una budweisser con un chupito de Jacks o un buen Johnnie vestido de etiqueta verde uffffff...yo no me espero al finde jajajaja
Ainsssss....
Y perspicaz
Y perspicaz
¿Eso es que pica mucho no?
Juan G.R
19/11/2013, 23:51
Para los que no me conozcáis, pertenezco al genero de las féminas y mi sentido del humor suele ser sutil....
uyyyyyy perdón si es usted femina, un placer. ahhhhh y por hay se va a escapar jajajjajajajaj
Buenas noches no teneis wuasa ni na ....jajaaaaa
jajaaaa habra de todo mujer ..
no ¡¡ no ¡¡ cocacola con ron..
Agua, que es más sano
si, si tambien pero de vez en cuando ..
un saludo ,creo no tengo el placer de conocerte o eso creo...
¿Eso es que pica mucho no?
Penetrativo.
Penetrativo.
Eso es peor que el picor porque produce desgarro jaajajajjaa
Wenos y caravaneros díassssss.....a comernos el miercoles!!!!!
Eso es peor que el picor porque produce desgarro jaajajajjaa
Tu si que eres sutil, jajajaja.
Tu si que eres sutil, jajajaja.
Pero era penetrativo o sutil?????? me perdío
Francisco FG
20/11/2013, 12:19
buenos dias chavales,vaya guasa que teneis por aqui jejejejej
buenos dias chavales,vaya guasa que teneis por aqui jejejejej
buenoooooo aquí hay wasa, line, foro y hasta sms jajajaja
Pues yo voy a empezar a enviar postales.
Juan G.R
20/11/2013, 16:08
a las wuenas tardes, que pecha hoy
a las wuenas tardes, que pecha hoy
Mucho trabajo Juan?
Juan G.R
20/11/2013, 16:58
Mucho trabajo Juan?
No de trabajo nada, este pertenece al Gobierno
Buenas tardes caravaner@s
Buenas tardes caravaner@s, aquí os dejo un decálogo que estamos creando a ver que os parece: Caravaneros del Sur | - El buen Caravanero (http://www.caravanerosdelsur.es/leyes-caravaneras/79-el-buen-caravanero) estoy abierto a sugerencias y cosas que estiméis importantes de agregar.
Ignacio74
20/11/2013, 20:24
Buenas tardes caravaneros
Ignacio74
20/11/2013, 20:25
Agua, que es más sano
El agua oxida!!!! jajajaja
Ignacio74
20/11/2013, 20:27
Ya estabais tardando!!!!
A las buenas tardes Webcaravaneros.
Uno mas que se une al grupo este, que se esta formando de caravaneros del sur de Europa.
Y yo estoy con la Inma, me gusta mas los rones que los gines.
Francisco FG
20/11/2013, 20:58
buenas tardes
donden andan los revoltosos que noos cabe na a ustedes jejejej
Juan G.R
20/11/2013, 20:59
Buenas tardes caravaner@s, aquí os dejo un decálogo que estamos creando a ver que os parece: Caravaneros del Sur | - El buen Caravanero (http://www.caravanerosdelsur.es/leyes-caravaneras/79-el-buen-caravanero) estoy abierto a sugerencias y cosas que estiméis importantes de agregar.
que fenomeno de tio. que tengo que hacer para unirme al grupito????????? ehhehehhehhehehe
buenas tardes
donden andan los revoltosos que noos cabe na a ustedes jejejej
Algo estaran tramando, que peligrosos son.
Juan G.R
20/11/2013, 21:00
uyyyyyy a las wuenas tardes a los compis
Francisco FG
20/11/2013, 21:02
miedo me da veros el fin de semana en cortegana jejejej
miedo me da veros el fin de semana en cortegana jejejej
Jajaja, yo desde que me entere que tenian alberca, ni duermo, jajaja.
Francisco FG
20/11/2013, 21:08
Jajaja, yo desde que me entere que tenian alberca, ni duermo, jajaja.vamos no me creo que tengais pensado na referente a la alberca,y si es asi,retraturas por dios,retraturas jejejejej
Juan G.R
20/11/2013, 21:10
po mañana ya es jueves, y tendreis que ir preparando las cosillas noooo
vamos no me creo que tengais pensado na referente a la alberca,y si es asi,retraturas por dios,retraturas jejejejej
A ver si alguien me presta un movil sony de esos sumergibles.
Juan G.R
20/11/2013, 21:13
haber si hay algun valiente, y se mete en la alberca, y las fotitos que lo demuestre vaya vaya
po mañana ya es jueves, y tendreis que ir preparando las cosillas noooo
Si, en ello estamos, hoy planificamos y mañana preparamos y el domingo ya nos lamentaremos, jajaja.
Francisco FG
20/11/2013, 21:15
A ver si alguien me presta un movil sony de esos sumergibles.si lo que yo digo,con gente como ustedes los dias van a tener 30 horas jejejejeje,miedo dais
Juan G.R
20/11/2013, 21:21
Si, en ello estamos, hoy planificamos y mañana preparamos y el domingo ya nos lamentaremos, jajaja.
si el domingo se dira, que me quiten lo bailado
Yo estoy por quitar una cama y poner una mesa de billar, poker o lo que sea
Juan G.R
20/11/2013, 21:26
Yo estoy por quitar una cama y poner una mesa de billar, poker o lo que sea
mesa de billar no se, pero una de poker no estaria mal ehhhhhh
mesa de billar no se, pero una de poker no estaria mal ehhhhhh
La de poker la reservare para cuando tu vengas.
Juan G.R
20/11/2013, 21:32
La de poker la reservare para cuando tu vengas.
eso eso a jugar a las cartas
eso eso a jugar a las cartas
Al strip-poker concretamente
Juer me despistado y ala 21 mensajes por leer jajajaaja
que fenomeno de tio. que tengo que hacer para unirme al grupito????????? ehhehehhehhehehe
Nos estas ya registrado???? Entra en la web y regístrate para recibir las novedades ;)
Uno mas que se une al grupo este, que se esta formando de caravaneros del sur de Europa.
Bienvenido, es un gran honor tenerte entre nosotr@s jejejeje
Buenos y Caravaner@s días, hoy es JUEVESSSSSSSS y mañana a enganchar ¿alguno mas sale?
Buenos dias a todos
Nos estas ya registrado???? Entra en la web y regístrate para recibir las novedades ;)
Fidel ,no me deja registrarme ,, x que ? que hago mal..
Buenos y Caravaner@s días, hoy es JUEVESSSSSSSS y mañana a enganchar ¿alguno mas sale?
que bien vivesssssssssssss
Juan G.R
21/11/2013, 10:47
a los wuenos dias, comienza el Jueves
Buenos dias Caravaner@s, este fin de semana promete.
Buenos dias a todos
Fidel ,no me deja registrarme ,, x que ? que hago mal..
que bien vivesssssssssssss
Estoy con ello, con lo de vivir bien....weno...no me quejo jejeje
Estoy con ello, con lo de vivir bien....weno...no me quejo jejeje
se que estas en ello ............ay que disfrutar todo lo que se pueda ..