Ver la versión completa : problemilla urge solucion
buenas tardes
pues resuslta que hoy me han dicho que tengo que sacar el carrotienda de donde le tengo y me veo que me quedo con el en la calle
asi que pregunto sabeis de alguna nave en burgos o alrrededores que alquile a buen precio para poder guardarlo ?
El legia
07/11/2013, 21:05
y digo yo que en tu pueblo no tienes un sitio donde guardarlo eso no ocupa mucho y en los pueblos siempre es mas barato.saludos
el problema es que nadie me quiere dejar sitio
:triste:
y yo no tengo cochera ni nada
El legia
07/11/2013, 21:46
vete al hilo de cuantos somos de castilla y leon y que te informen a ver si alguno es de burgos.saludos y suerte
Aunolose
07/11/2013, 21:59
¿Poniéndolo de lado tampoco? por decir algo...
Y no hay nadie que alquile una plaza de parking, el carro cabe en un plaza de coche
salu2
Pues una situación mala............ya que un carrotienda...........puede desaparecer en un verbo..............lástima no vivas aquí a mi lado.........ya tendrías el problema resuelto.
Sigue mirando con paciencia..........seguro en tu pueblo alguien tiene un rincón.
Saludos.
La nube negra
08/11/2013, 22:22
No te preocupes perruno, que tu problema tiene solución.
Te mando un privado.
Un saludo.
que pena ,a ver si tuvieses suerte ........... y encuentras algo ............joe si estuvieras más cerca ¡¡
muchas gracias por vuestras respuestas
parece que el chico me va a dejar el sitio como hasta ahora joe menos mal por que la verdad es que me vi ayer muy apurado
pero queria daros las gracias por contestar y preocuparos por el tema
p.d. de todas formas me gusrdo los datos que me aveis dado por si el chico cambia de opinion
El legia
08/11/2013, 22:52
para eso estamos perruno, para lo que necesites.un saludo