Ver la versión completa : En Pamplona tirados sin luces
mohicano
08/11/2013, 18:37
Pues aquí andamos. Saladink con su nueva fendt y yo. Hace la compra, revisamos todo, y cuando enganchamos.... al pobre, en el norauto le han puesto piña de 7... vamos q sin luces, sin luz de freno... sin intermitentes... y empieza a llover.
Nos quedan solo 470 km
Vamos a caravanas europeas a ver si lo soluciinamos
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
mohicano
08/11/2013, 18:39
Haciendo tiempo, bajo la lluvia Navarra
Aunolose
08/11/2013, 18:44
Si avisó que era para caravana, que reclame en Norauto, si solo le cambian la piña, no le va a funcionar la nevera durante el viaje, ni las luces interiores. Yo se la puse en Norauto y esto lo hicieron bastante bien, con cable directo (con fusible) a la batería, que costó apenas 25 euros más.
mohicano
08/11/2013, 19:19
Piensa ir a reclamar, no por el dinero sino por recalcarlo.
Escribo yo xq el conduce.
20 euros de adaptador, comprado en caravanaseuropeas, han hecho respirar profundamente, jijijiji, otra pa la saca de novatadas
Miguel Naranjo Saez
08/11/2013, 20:56
Madre mîa que movida!!!
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
quien te ha atendido Fernando o Alberto?....Saludos desde Pamplona..yo TB tengo una TEC comprada en caravanas europeas
mohicano
08/11/2013, 21:11
Jajajs, Fernando, que anda liadisimo con el aire y demas, casi todo acsbado pero patas arriba. Mejor, asi no se moja, al estar dentro.
Alberto está de viaje.
ok..paciencia y buen viaje de regreso..despacito y buena letra
mohicano
08/11/2013, 21:42
En eso estamos, camino del parking a oscuras, suerte de mi linterna que con ella se hace de dia...
orionbelt
08/11/2013, 23:00
Piensa ir a reclamar, no por el dinero sino por recalcarlo.
Escribo yo xq el conduce.
20 euros de adaptador, comprado en caravanaseuropeas, han hecho respirar profundamente, jijijiji, otra pa la saca de novatadas
Pues vaya clavada, aqui en autocaravanas montaño recuerdo que lo compre por la mitad...10 euros.
mohicano
09/11/2013, 02:36
Pues vaya clavada, aqui en autocaravanas montaño recuerdo que lo compre por la mitad...10 euros.
Cierto, de hecho, yo le propuse la solución más económica, estimando su valor entre 7 y 12 euros... parece que cuando uno tiene una urgencia.... se huele.
Bueno, gracias al infortunio, hemos podido ver in situ como van los adelantos en mi futura tec westfalia, y aunque está todo patas arriba, todo marcha como debe, y pronto me tocará de nuevo volver pa pamplona (esta vez, perliz... haremos unas tapicas)
Ahora ya está guardadita esa bonita fendt en su perrera.... su jefe, cuando descanse, hará las debidas presentaciones multimedia, jejeje
Gracias a todos por acompañarnos en el viaje a través del foro, ha sido divertido saber que había gente por ahí ocmpartiendo la aventurilla
mohicano
09/11/2013, 02:51
Arcoiris pamplonico
Arcoiris pamplonico
Arcoiris Pamplonica joder no me seas aldeano,jjjjjjjjj
Saludos desde la vieja Iruña.
mesperanza
09/11/2013, 11:03
Arcoiris Pamplonica joder no me seas aldeano,jjjjjjjjj.Saludos desde la vieja Iruña.
¡Será borde! Encima de que te acompaña, no le hagas caso mohicano :sol:
mohicano
09/11/2013, 16:30
JAJAJAJA, noo, Mesperanza, que quien se trajo carreta nueva fué Saladink, no Perliz. Perliz es de la vieja Iruña, y todo cuanto acontece por esos lares, yo le informo, que para eso fué mi anfitrión en su tierra, jeje
Saladink se ofreció en primer lugar a acomapñarme a mí, desde Terrassa a buscar mi westfalia, y mientras tanto se compró una cv él en Durango, e hizo que se la entregaran en PAmplona para coincidir conmigo y traer las dos a la vez.
Como se retrasó mi entrega y el resto estaba planeado, nos fuimos igualmente ambos a por la suya. Qué menos!!! Además él pagaba jejejejeje, el pobre ya se ha estrenado con esto del caravaning, todo el día soltando pasta, que si cafés, que si comida, que si peaje, que si gasoil, y el adaptador..... y acaba de empezar, tiene una fendt..... VACIA, jejejejejeje aunque a esa pequeña, no le falta detalle
saladink
09/11/2013, 18:46
Hola!
Bueeeeno, por alusiones, intervengo ya con reportaje gráfico....
Send to my iPad using Telepating
caravanerosblog
09/11/2013, 18:46
jejejeje, ese arcoiris tambien lo vi yo desde Decathlon Pamplona, saludos y espero que vaya todo bien, si necesitais algo aqui un pamplonico a su servicio.
saladink
09/11/2013, 18:55
Hola!
Bueeeeno, por alusiones, intervengo ya con reportaje gráfico....
Me dejo las fotos!
por cierto, vaya día de ayer....buff.
saludos!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/3abepu3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/adeqemav.jpg
caravanerosblog
09/11/2013, 18:57
que pasada de cv, que chulada
saladink
09/11/2013, 19:13
Gracias Santi!
Me parece que viene de tu pueblo no? Vaya casualidad! Muy chulo por eso, me gustó el poteo...
Para acabar, el tema de la piña:
esta mañana he ido a las 10 o'clock al Norauto, y me comenta el chico q me hizo el presupuesto, q le suena q también solicitó la piña de 13 para el montaje, y puede ser q el mecánico no tuviera dicha pieza y montara de la 7, modificando la factura...
Simplemente, flipante. si lo pillo ayer...
Saludos
mohicano
09/11/2013, 20:04
Ya puedes cambiar tu firma.... el iglú... pasó a la historia
Valla par de dos enhorabuena por las compras jiji un largo viaje a tierras pamplonicas muy guapa la fendt
Enviado desde mi bq Aquaris
Como esta mi esperada caravana revelde? Estaba en su sitio o la han movido jijiji que ansia por dios esto se hace largo
Enviado desde mi bq Aquaris
tintinico
09/11/2013, 20:15
Por la bieja iruña y sin avisar. Podiamos a ver quedado para wchar unas cervezas en la ciudad del transporte.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mohicano
09/11/2013, 20:32
Pero si entre ir y venir el mismo día, no da tiempo ni a comer en condiciones que suman 11 horitas!
tintinico
09/11/2013, 20:36
Jajaja.
La fendt preciosa y tu westfalia una paaada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mohicano
09/11/2013, 21:06
Obu, estaba, estaba, con su toldo alli a la derecha, llorandote,...
O era la lluvia?
No era por ser "borde" si no por correjirle ya que lo de "Pamplonico" nos suena muy raro por aqui,mejor Pamplonica.:futbol:
Saludos desde La vieja Iruña.
caravanerosblog
09/11/2013, 23:18
Para gustos opiniones, aquí cada uno se define como quiere, y si digo pamplonico, pues lo digo y punto. En otro orden de cosas, en cuanto a lo de Norauto, joder que razón llevas saladink, si lo llegas a pillar, madre mía, en fin , disfrutar mucho la Fendt que vaya "peazo" caravana y ole!!
mohicano
10/11/2013, 00:14
Si es que sois raros de la hostia!!!!!!
Jajajaja
mesperanza
10/11/2013, 00:34
No era por ser "borde" si no por correjirle ya que lo de "Pamplonico" nos suena muy raro por aqui,mejor Pamplonica.:futbol:Saludos desde La vieja Iruña.
Pero que lo decía en bromaaaaaaa
mohicano
10/11/2013, 01:47
Repíteselo, mesperaza ques es Navarro, pero ya te aviso que lo recordará toda la vida, jejeje le has dicho borde!!!!
Para gustos opiniones, aquí cada uno se define como quiere, y si digo pamplonico, pues lo digo y punto. En otro orden de cosas, en cuanto a lo de Norauto, joder que razón llevas saladink, si lo llegas a pillar, madre mía, en fin , disfrutar mucho la Fendt que vaya "peazo" caravana y ole!!
Vale pero si tu lo puedes decir como quieras o como mas te guste y punto, el comentario o la correccion era para el compañero mohicano y punto.
:dontknow:
mohicano
10/11/2013, 03:00
Sasto
Lo del arcoiris lo he dicho yo, que no tengo ni puñetera idea de fenómenos meterorológicos.
Si lo llego a nombrar por descuido como los llamamos aquí.... arc de sant martí!!!! tocatelos
tocala israel!!!!!!!!!
Over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwo'ole OFFICIAL VIDEO on Vimeo (http://vimeo.com/8578344)
mohicano
13/11/2013, 20:54
Bueno la cosa se retrasa..... si no es por el curro, ahora va el mecánico y me rompe el coche. LE ha jodido la puerta entera, ...
Y eso que lo llevé por un ruidito, que ya está solucionado.....
Esto es como dicen del médico.... como vayas, te sacan de todo, pues eso, en el taller, si el coche no tenía nada, pues vamos a darle un viaje en la puerta y así damos curro a los seguros, chapistas, pintores, total para lo que usa el coche este!!!!!! si va al trabajo en biiiiciiiiii!!!!!
Y como leches me traigo ahora mi westy? eh?
Bueno que aun no está, o sea que igual arreglan antes el coche....
Bueno la cosa se retrasa..... si no es por el curro, ahora va el mecánico y me rompe el coche. LE ha jodido la puerta entera, ...
Y eso que lo llevé por un ruidito, que ya está solucionado.....
Esto es como dicen del médico.... como vayas, te sacan de todo, pues eso, en el taller, si el coche no tenía nada, pues vamos a darle un viaje en la puerta y así damos curro a los seguros, chapistas, pintores, total para lo que usa el coche este!!!!!! si va al trabajo en biiiiciiiiii!!!!!
Y como leches me traigo ahora mi westy? eh?
Bueno que aun no está, o sea que igual arreglan antes el coche....
Vaya telaaaaaa pues que espavilen en el taller que son los que la han liado. Que la cv tienes que traerla sí o sí
mohicano
13/11/2013, 21:22
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.
No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.
Ya tengo planes:
Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.
Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.
Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.
No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.
Ya tengo planes:
Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.
Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa
Jajaja a eso le llamo yo buen humor
villadegoyo
13/11/2013, 21:38
Mohicano si hace falta vamos con mi coche, seguro que me das una buena clase práctica de conducción con carreta!!! Jajajajaja
Espero que lo arreglen antes que te den la caravana porque si no.... Yo me pondría de muy mala leche.....
Ya tengo planes:
No lo digas dos veces que bien almorzaos la enganchamos a las bicis y "pa bajo"ja ja ja ja ja(ya conozco yo a alguno que partiziparia de la azaña,ja ja ja ja
mohicano
13/11/2013, 22:55
Mira que si nos ponemos nos ponemos... que hay mucho navarro que como se le cruce la idea... igual hacemos un blog de esos o un libro y nos forramos, ya lo estoy viendo, cuatro percherones arrastrando una carreta atraviesan el Reino de Aragón, ....
PD: por el camino que duró seis meses consumieron unos 6000 litros de cerveza, 120 kilos de costilla, 42 de chistorra, 60 de pimienticos, 2 kg de sal, 36 de aceite, 10 cajas de vino riojano, 72 fuets, 5 kg de olivas, 17 quesos, 10 jamones, 210 kg de pan y un poco de sopa.
Mira que si nos ponemos nos ponemos... que hay mucho navarro que como se le cruce la idea... igual hacemos un blog de esos o un libro y nos forramos, ya lo estoy viendo, cuatro percherones arrastrando una carreta atraviesan el Reino de Aragón, ....
PD: por el camino que duró seis meses consumieron unos 6000 litros de cerveza, 120 kilos de costilla, 42 de chistorra, 60 de pimienticos, 2 kg de sal, 36 de aceite, 10 cajas de vino riojano, 72 fuets, 5 kg de olivas, 17 quesos, 10 jamones, 210 kg de pan y un poco de sopa.
Oye que se te olvidan unas ensaladicas de primero y alguna cuajada de postre,que mal comidos nadie da lo mejor de si mismo,ja ja ja ja ja
caravanerosblog
14/11/2013, 12:30
joder ya lo siento mohicano, !!
Vaya Jugada Mohicano.....ir a Iruña a buscar la caravana no es problema da igual en coche o en bici,lo malo es que si te lias de poteo por estafeta sales de ahí que no sabes ni lo que es una caravana......vino y pincho y para lo demás MasterCard
Toy negociando un coche que vi por internet y esta en Pamplona y miedo ir a Pamplona por que seguramente no llegare vivo al sitio donde esta el coche jeje
mohicano
14/11/2013, 15:06
Siempre puedo quedarme a dormir en la caravana... ir y volver el mismo día es un tute, pillar unos pinchos, un pecado deseable, ver de nuevo a Perliz, un gustazo, pero volver a casa y guardar bien mi westy... no tiene precio...
mohicano
28/11/2013, 23:04
DOS SEMANAS MAS TARDE....
..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.
Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...
Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!
..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.
Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...
Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!
Oleeeeee ya tienes tu cv nueva para disfrutarla. Que tengas buen viaje y ya nos contarás. Que todo vaya a las mil maravillas
mohicano
28/11/2013, 23:29
Gracias, así lo espero, voy a meterme mil km con caravanas....
villadegoyo
28/11/2013, 23:54
Pues 500 km para despedirte y 500 para iros conociendo la nueva y tu jajaaja
Que vaya todo muy bien y esperamos un reportaje en toda regla!!!!
Me puedo imaginar en la cama que vas a dormir sí tienes que hacer noche por ahí.... En la de arriba!!!!
mohicano
29/11/2013, 00:04
JAJAJAJa
Si tengo que hacer nooocheee, será que está la cosa mu chunga de nieve o hielo... y entoces, va a ser que mejor me quedo abajo calentito y asustao!!!
saladink
29/11/2013, 00:44
Tengo un adaptador de 7 a 13 pines por sí acaso, Mohi...jejeje
Buen viaje compi, lástima q no te pueda acompañar como lo hiciste conmigo.
Saludos y disfruta de tu primer viaje!
Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42
mohicano
30/11/2013, 02:15
Antes...
100353
(Cortesía de Perliz)
Después.
100354
Solo 940 km más tarde
mohicano
30/11/2013, 02:18
100355
Menudo cambio jodido, felicidades y a disfrutarla muchus kilometros familia.
mesperanza
30/11/2013, 02:25
100355
Bueno, buenooooo, deja de presumir ya ¿no?
En serio, enhorabuena, ¿no vas a echar el espacio?
mohicano
30/11/2013, 02:41
Jijiji, problemas de espacio?
Recuerda q ahora tengo dos pisos!!!
100357
saladink
30/11/2013, 05:43
Jijiji, problemas de espacio?
Recuerda q ahora tengo dos pisos!!!
100357
Vaya dúplex chulete que tienes con el cambio. Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu nueva cv.
Nos faltan fotos de dentro, así que mañana reportaje a 7 tintas con explicación y tomas falsas si hay, jejeje!!
Saludos
Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42
Pero mohicano!!!! Por fin con tu caravana nueva!!! Me alegro que ya la tengas, ahora a disfrutarla a tope.
Vaya viajecito, que buen estreno le has metido!
Saludos!!!
mohicano
30/11/2013, 16:13
Pero mohicano!!!! Por fin con tu caravana nueva!!! Me alegro que ya la tengas, ahora a disfrutarla a tope.
Vaya viajecito, que buen estreno le has metido!
Saludos!!!
Si si, el viajecito mola, y el conjunto va de vicio, me vine por el pantano de Yesa y la westy frena muy bien, el coche, como siempre, sobrado, peeeeroooooo
peeroooo.. 1000 km = 200 euros de gasoil, menos mal que esquivé todos los peajes!!!
Rober To
30/11/2013, 19:20
Por Yesa hasta Jaca? Porque vaya viajecito no?
tintinico
30/11/2013, 19:21
Que tal esta luego de jaca hasta la A2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mohicano
30/11/2013, 19:32
Bien bien. Hasta Huesca puedes ir por JAca o no. Yo no tiro por JAca, te ahorras 20 km y la carretera de Jaca no la conozco pero por el embalse de la Peña, Riglos, (precioso), Ayerbe... se va estupendo, se pasa por un puente de un solo carril, como del siglo pasado incluso por un paso a nivel, de los que ya no se ven. Mucho más ameno y devertido que tirarse horas en la autopista de peaje por los monegros. Desde Huesca una autovía hasta Lérida que solo tiene dos baches en todo el trayecto, suave como el agua.
Luego ya entras en Lérida y la autovía parece más vieja que el tren Bcn-MAtaró, pero bueno, haces muchos km gratis y en esa zona es rarísimo.
Ahorro en peajes ida y vuelta, supera los 100 euros.
Mercadelice
30/11/2013, 20:28
Por cierto mohicano, que tal las caravanas tec, no las conocia, una pregunta de un despistado, que quiere decir de dos pisos?? 😳
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
mohicano
30/11/2013, 20:47
Fíjate en esta foto, mira al techo, sobre el toldo, y veras la ventana del segundo pisi. Es un dúplex
100378
Y aquí verás la trampilla de acceso al segundo piso: una cama doble fija con calefacción, claraboya, bolsillos y ventanas100379
Rober To
30/11/2013, 20:54
Desde luego que la ruta está bien elegida, pero bajar de "jaca" por ayerbe es arriesgado... mi mujer se marea por allí como un pato aunque vaya despacito pero las vistas de los Mallos de Riglos no tienen precio y ya desde la salida de Huesca hasta Mataró todo autovía...
Disfruta de la caravana, es preciosa!!!!
mohicano
30/11/2013, 22:03
Igual debí bajar por Jaca, me dijeron por ahí y entendí por ese más corto, pero arriesgado nada. A la ida con la cv larga, en la peor curva, me crucé con un trailer, y ambos paramos en paralelo, jeje no nos fiabamos. Pero por lo demas, apenas hay desnivel
Rober To
30/11/2013, 22:08
Lo bueno es que esa carretera suele llevar poco trafico,asi que mas tranquila y razon tienes que con menos desnivel, al menos, el desnivel es mas continuo...
mohicano
30/11/2013, 23:00
Desde luego que la ruta está bien elegida, pero bajar de "jaca" por ayerbe es arriesgado... mi mujer se marea por allí como un pato aunque vaya despacito pero las vistas de los Mallos de Riglos no tienen precio y ya desde la salida de Huesca hasta Mataró todo autovía...
Disfruta de la caravana, es preciosa!!!!
Querrás decir MArtorell en lugar de Mataró
Rober To
30/11/2013, 23:03
Eso, donde la Seat.. jejeje ;)
Mercadelice
30/11/2013, 23:54
Fíjate en esta foto, mira al techo, sobre el toldo, y veras la ventana del segundo pisi. Es un dúplex
100378
Y aquí verás la trampilla de acceso al segundo piso: una cama doble fija con calefacción, claraboya, bolsillos y ventanas100379
Que pasada, cual es la web de TEC? No las conocía pero me gusta mucho. A disfrutarla y felicidades por la compra.
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
mohicano
01/12/2013, 00:25
Tec hace años que se fabrican bajo el paraguas de Lmc
Www.lmc-caravans.de
Igual debí bajar por Jaca, me dijeron por ahí y entendí por ese más corto, pero arriesgado nada. A la ida con la cv larga, en la peor curva, me crucé con un trailer, y ambos paramos en paralelo, jeje no nos fiabamos. Pero por lo demas, apenas hay desnivel
Para mi es una ruta que me encanta...............cuando voy al norte..............Cantabría, Asturias,....................es una vía muy entretenida.......y la vista lo agradece...............nunca llevo prisa.............y eso que mis 12,20 x 2,50.........ocupan sus sitio.......de maravilla...........por esa vía.........la autovía hasta Zaragoza y luego autopista o nacional.................me aburren..............y además bastante me las tengo que tragar a lo largo de todo el año.....................
Saludos.
Bien bien. Hasta Huesca puedes ir por JAca o no. Yo no tiro por JAca, te ahorras 20 km y la carretera de Jaca no la conozco pero por el embalse de la Peña, Riglos, (precioso), Ayerbe... se va estupendo, se pasa por un puente de un solo carril, como del siglo pasado incluso por un paso a nivel, de los que ya no se ven. Mucho más ameno y devertido que tirarse horas en la autopista de peaje por los monegros. Desde Huesca una autovía hasta Lérida que solo tiene dos baches en todo el trayecto, suave como el agua.
Luego ya entras en Lérida y la autovía parece más vieja que el tren Bcn-MAtaró, pero bueno, haces muchos km gratis y en esa zona es rarísimo.
Ahorro en peajes ida y vuelta, supera los 100 euros.
http://fotos.panageos.com/triste_3168/p/u/e/puente-sobre-el-embalse-de-la-pena_180297.jpg
http://fotos.panageos.com/triste_3168/p/u/e/puente-sobre-el-embalse-de-la-pena_180297.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRABMkTktNNyido1DZNYEwOuJeWabovUM5AR7B2Y1T9hQyG3wPN
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/60518098.jpg
Saludos.....este puente sale en mucho anuncios publicitarios................recuerdo uno que hacía Cela de Campsa.............como el de ahora de wodafon en Riglos..................jejejej
http://2.bp.blogspot.com/-DuHrP3E75DM/Uosc4jBm70I/AAAAAAAARRY/Gf81d9mJT6M/s1600/cancion-anuncio-vodafone-riglos.jpg
Joder mohicano la próxima avisas y os echamos un cable. A disfrutarlo
Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
mohicano
03/12/2013, 15:04
Si no quise avisar, porque se lo que pasa, y no tenía tiempo
caravanerosblog
10/12/2013, 17:31
la verdad que la ruta es una maravilla, el verano pasado la hice para ir a tarragona por primera vez y así será para las próximas escapadas.
La TEC la estuve viendo y me pareció sencillamente increible, que la disfruteis , saludos.
mohicano
10/12/2013, 18:03
Gracias Santi, este finde por fin....
.....
Estreno
Enviado desde mi chinofon
tintinico
10/12/2013, 18:30
Para coger es ruta en puente la reina de jaca cogéis para la derecha en vez que para la izquierda. No?
Rober To
10/12/2013, 18:33
Para coger es ruta en puente la reina de jaca cogéis para la derecha en vez que para la izquierda. No?
Al pasar el puente, a la Izquierda a Jaca y a la Derecha a Ayerbe, ambas acaban en Huesca...
enviado desde mi zapatòfono
caravanerosblog
10/12/2013, 20:49
al pasar el puente, si vas hacia Ayerbe es la ruta más pintoresca, según a que horas incluso se puede ver como el tren mercancias asciende poco a poco por la montaña, un espectáculo sinceramente, mientras tú vas con tu caravana tranquilamente negociando las curvas disfrutando de los paisajes de los Mallos de Riglos, zona turística para rafting, puenting, descenso de cañones, treking, en fin, todo eso acabado en ing, jejeje, hay un montón de restaurantes y casas rurales, a la ida para Tarragona fui por ésta, (/ con baches en tramos), y a la vuelta volví por el lado de Jaca, en este último, están dando caña a la terminación de la autovia con Huesca, con paisajes también bien chulos, y no hay mucha diferencia de km, es como conducir por nacional ahora si ahora autovia.
mohicano
10/12/2013, 21:32
Preparando el weekend de estreno!!
100835
mesperanza
11/12/2013, 10:49
Anda que no te estás haciendo rogar!
Venga, mohicano, la aventura es la aventura!
No hace falta tener hasta el último pañito del aparador...:rolleyes:
mohicano
11/12/2013, 11:34
:p:p:p:p:p:p
Pero sí hace falta tener fiesta!!!!!!
mohicano
14/12/2013, 15:58
Por fin
101056
101057
Con Saladink de estreno
Por fin
101056
101057
Con Saladink de estreno
Qué envidiaaaaaa me dáis a disfrutar mucho ese estreno en buena compañía a los 2
Por fin
101056
101057
Con Saladink de estreno
Bien chicos bien! Ese estreno bueno!!!! Ya colgaréis más fotillos!! Ahora a disfrutar!!!
mesperanza
14/12/2013, 20:36
Qué envidiaaaaaa me dáis a disfrutar mucho ese estreno en buena compañía a los 2
Ya era hora.... :cool:
En serio, me alegro de que lo estéis pasando bien...
Mohicano y Saladink, ¿donde estáis haciendo el estreno?
mohicano
15/12/2013, 23:37
Pues ahora ya en casita todos.
Hemos estado en "La Fageda" zona volcánica preciosa, cerca de olot y con vistas al pirineo nevado y rodeados de naturaleza.
Dias anticiclonicos muy soleados, aunque el día es corto y por la mañana... escarcha:
101095101097
saladink
15/12/2013, 23:44
Hola Poyove,
Estabamos en La Fageda, cerca de Olot, rodeados de manto de hojas secas de hayas...una preciosidad vaya.
Aquí van unas pocas...
101096
El monstruo de Buster haciendo de las suyas
101098
Que frío por la manaña!!
101099
Pero al solecito del vermouht que bien se está...
101100
Saludos