Iniciar sesión

Ver la versión completa : Oberland bernés o ruta de los tres lagos.

TARUOR
09/11/2013, 12:44
Este viaje lo tengo pensado para el próximo verano, del 21 de junio al 2 de julio.

El càmping base seria el Aareg en Brienz, a las orillas del lago del mismo nombre. Lo escogí por las fotos: es precioso el lugar. No se colgar links.

De camino hariamos noche en el càmping "Les rives du lac" en Servier, al lado de Annecy y del lago homonimo.

Y de vuelta dos dias en el càmping "Isolino càmping village" a orillas del Lago Maggiore.

Las preguntas son dos:
Una obvia ¿Conoceis estos càmpings? ¿Son buena elección?

Y la segunda es que quiero pasar a Italia por el paso del Simplon, por amor a la conducción. Voy con una comanche, ¿Se puede circular con dignidad por las herraduras del Simplon con el remolque? A mi me parece que sí, però siempre es mejor que alguien con experiència me lo confirme.

Muchas gracias.

Josan
09/11/2013, 16:10
El camping de Annecy, creo que lo conozco. Te digo "creo" porque en la orilla este del lago hay varios , todos por un estilo. En general todos estan bien.

Subir por el Simplon no es ningún problema, pasan muchos camiones ya que ellos no pueden ir por el tunel . El tunel es solo para coches ya que por unos 20 francos cruzas en tren encima de una plataforma
Yo lo he pasado por arriba con la caravana a cuestas y no es de los peores.
Te gustara la zona. Buen viaje