PDA

Ver la versión completa : porque son tan baratas las caravanas inglesas?

Gonza mv
13/03/2007, 15:11
Hola caravaneros, :wave: Me presento, soy Gonzalo y vivo en Madrid. Ya tube hace un par de años una caravana y la vendi por falta de espacio, estoy viendo en segundamano que las caravanas de menos de 750 kg con documentacion inglesa se veden a un precio BASTANTE inferior a las nacionales y mejor equipadas. E llamado al seguro y m dicen que la aseguran, pero m gustaria saber el porque de ese precio tan bajo. Gracias.

koldobika
13/03/2007, 16:02
igual sera porque se conducen por la derecha?
que va es coña, no se pero mira a ver si te la homologan, y si es asi a por ella.

Un abrazo

pplu
13/03/2007, 20:22
En principio, vale la documentación inglesa de ese vehiculo para circular por España?. Preocupate de que la MMTA no sea superior a esos 750kgs, porque si lo es tendras que matricularla, y entonces si que ya seguramente vas a tener verdaderos problemas porque necesitaras proyecto y todo de ingeniero, y saldra más cara que una nacional.

Si que es cierto que suelen ir muy bien equipadas, con horno y todo, aunque son distribuciones que a mi no me suelen gustar, y luego uno de los impedimentos que tienen es que llevan la puerta de entrada al contrario que las nacionales, por aquello precisamente de que conducen al reves, por tanto siempre enganchada si tienes que entrar o salir de ella seria por el lado del conductor.

Ya nos contaras, suerte!.

primo
13/03/2007, 21:40
al tener la puerrta en el lado contrario al homologarla en españa es muy complicadp

fuoristrada
13/03/2007, 22:06
ojo que muchas de estas caravanas son de embargos e historias y muchas sin documentos.

CarmenALC
13/03/2007, 22:15
Hola:

Tambien tienes que tener en cuenta los enchufes, si mal no recuerdo por alguna que vi, no son como los nuestros y tendrías que cambiarlos para adaptarlos a los nuestros.

Mira el tema de los artilugios que lleven, a ver si luego alguno saliera mal, no encontraras piezas para cambiar.

Saludos

CarmenALC

Gonza mv
14/03/2007, 14:59
Teneis mas razon que un santo!!!! no habia pensado yo en esos inconvenientes... sobre todo por lo de la puerta al lado contrario, porque si se para en una carretera te quedas siempre del lado que vienen los coches. Ademas trae MOQUETA en el suelo que m parece lo menos higienico que hay. Creo que m voy a dejar de lios y voy a ver alguna nacional ( ya os enseñare... )

Gonza mv
22/03/2007, 01:20
Hola majos!!! Ya porfin m compre la caravana (inglesa con su puerta al reves y los enchufes estraños) ak ak ak. tras 1200 km sin parar para volver a casa rapido. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ME HAN SIDO MUY UTILES. ya os subire unas fotillos par que la veais. Es una compass echo 3.40, chiquitita pero es lo que estaba buscando por que tengo una picasso y no le sobra ni un cavallo de fuerza. Espero que me pongan la semana que viene el gancho y a funcionar.