PDA

Ver la versión completa : Aviso a navegantes- NORCARAVAN

pericote
10/11/2013, 15:21
OJO CON NORCARAVAN. AVISO A NAVEGANTES. El día 3 de noviembre de 2012, tras un par de llamadas e intercambio de e-mails decidimos poner a la venta nuestra caravana en un centro de caravaning denominado NC.CARAVANING S.L. (NORCARAVAN) Sito en la Ctra. Burgos (A-1), Km. 27.500 en San Sebastián de los Reyes (28700) Madrid. Ese día les hicimos entrega de la caravana (comprobando que estaba en buen estado con la persona que nos atendió), entregábamos la documentación de la misma y firmamos un contrato de comisión de venta. Por este contrato depositábamos nuestra Caravana Adria para su venta, por la que percibiríamos la cantidad de 6.500€.
En el mes de enero, tras ver algunas publicaciones en los foros del caravaning sobre aquellos que habían tenido oportunidad de verla y los comentarios positivos que emitían decidimos llamarles para saber cómo veían que marchaba la venta de la misma. Estaba lloviendo y entendían que previo a la Semana Santa o posterior a la misma se empezarían a mover las cosas.
En la semana del 18 de marzo les volvimos a llamar. Aprovechando la llamada nos comunicaron que con las nuevas disposiciones teníamos que firmar un documento para que el gestor pudiera, en el momento en que se vendiera la caravana, hacer todos los trámites. El 22 de marzo acudíamos a Norcaravan, firmábamos dicho documento así como un nuevo contrato de comisión de venta en el que rebajábamos la cantidad inicial a percibir en 200€ “para que se vendiera mejor”.
Mediado el mes de junio les llamamos y nos comentaron que probablemente había un cliente que a mediados de julio se llevara la caravana (nos la compraba), por lo que estaría bien que le proporcionáramos un número de cuenta para, una vez vendida, transferirnos el dinero. De hecho el día 29 de junio, el dueño (José Ignacio de Celis), nos decía que el cliente interesado en nuestra caravana probablemente se la llevara a mediados de agosto, pero sería bueno que firmáramos un nuevo contrato de comisión para terminar de convencerle rebajándole el precio. Firmamos dicho contrato, a petición de ellos, por valor de 800€ menos. Insisto, el 29 de junio
Durante el mes de julio y agosto reiteramos llamadas con Julio, José Antonio y el propio José Ignacio. La caravana estaba vendida. El cliente quizá se la llevara a finales de agosto, pero ahora “tenían que tasar la caravana que dejaban como parte del pago de la nuestra”????
Bien, mosqueados con tantas “largas” decidimos volver a realizar inmersión en un mundo que conocemos bien y volver a los foros de los “campistas” para saber si de nuevo decían algo acerca de nuestra caravana. Después de indagar un poco, el día 5 de septiembre descubrimos, para nuestra sorpresa, que nuestra caravana había sido vendida a unos pucelanos por Norcaravan el día 5 de junio de 2013!!!! y que el nuevo propietario, después de que la dieran un lavado de cara y la llevaran a poner la ITV en orden, la recogía de la campa de Norcaravan el día 14 de junio, teniéndola para esa fecha en su cochera.
Ese mismo día (el 5 de septiembre) les exigimos el pago de nuestra caravana por transferencia (que era en lo que habíamos quedado y para lo que nos solicitaron el número de cuenta) que tenían vendida desde el día 5 de junio, estando entonces aún vigente el contrato que firmamos en marzo. Ellos decían que “es que ha habido una confusión”. Sres, un vehículo con un número de bastidor “X”, con un número de remolque “X”, originalmente en un cartón y permiso de circulación a nombre de quién, no tienen confusión alguna si ya la han vendido. Es más, de la misma marca y modelo, solo tuvieron desde noviembre de 2012 nuestra caravana.
Por otra parte, quisieron hacer valer el contrato de 29 de junio, por lo que entendemos que al tiempo que nos faltaba cobrar lo vendido desde el día 14 de ese mes nos habían estafado habiéndonos hecho firmar un contrato posterior a la venta efectiva de la caravana (a parte de no pagarnos tras la venta, pensaban embolsarse 800€ más por la cara).
El precio de la venta al final lo logramos cobrar por varios pagarés bancarios (cruzados, con lo que obliga al día de cobro establecido), no por transferencia que fue lo acordado desde el principio, percibiendo el último importe el día 28 de octubre…ahh, y entre medias, para dos pagarés de 1500 y 2000€ pretendieron que no los pasáramos al cobro en la fecha y medio de pago estipulada por ellos mismos porque decían no saber si tendrían la cantidad de dinero suficiente en cuenta….
Juzguen y deduzcan Vds. mismos. Así que….AVISO A “NAVEGANTES”.

chemaber
10/11/2013, 18:25
Gracias por el post pericote

pues esto deberían saberlo muchos de los que ahora están poniendo sus caravanas en venta a disposición de esta "gente". Cada vez se encuentran menos caravanas en venta en Madrid a modo particular y es porque esta gente y otra empresa también grande que hay en Madrid ofrece el oro y el moro....

Josefe17
10/11/2013, 18:27
¿Esa otra empresa grande que dices es una que está junto a una curva de la carretera de Extremadura o es otra?

chemaber
10/11/2013, 18:33
pues esa misma aunque no se si tendrán la misma estrategia de ventas pero no me extrañaría....

ilusiones 13
10/11/2013, 18:35
Pues anda que buenos negociantes...ya se donde no tengo que llevar mi caravana a vender......pero al final te devolvieron los 800€?
¿O que?....O igual siguen en comisión de venta.....que cantidad de chorizos hay en esta España nuestra

rocinante
10/11/2013, 19:57
con otra condición...

nosotros fuimos a ver las cuatro caravanas que tenían en web de "menos de 750 kilos", les llame esa misma mañana, para asegurarme la visita, ya que teníamos que hacer 38 kilometros y otros tantos d vuelta...
pues bien al llegar a este concesionario, sale a vernos un comercial...que se dirige hacia una Adria Optima... al decirle que esa no nos interesa...nos suelta que esa es la única que tiene de -750 kilos.... con cara de tonto, le digo que esa mañana le habíamos llamado... y el muy impresentable me suelta "que las he vendido"... le miramos como se merecía y les dijimos que eran muy poco profesionales, engañando a los clientes....

chemaber
10/11/2013, 20:19
sí, estas empresas usan a modo de reclamo unas caravanas estupendas que luego cuando llegas allí no es nada igual

gudi1947
10/11/2013, 21:19
Yo he entregado dos coches en comisión de ventas, pero la documentación en mis manos, tuvieron clientes me llamaron, hicimos la venta, yo delante y dinero para acá, papeles para allá y pagado comisión.

amun
10/11/2013, 21:29
hasta hace unos años era bastante reticente a usar las hojas de reclamacion, pero ahora considero que si queremos cambiar las cosas son el unico metodo disponible ,si por cada "chapuza " les rellenamos una hoja quiza se lo pensarian mejor
Saludos

con otra condición...

nosotros fuimos a ver las cuatro caravanas que tenían en web de "menos de 750 kilos", les llame esa misma mañana, para asegurarme la visita, ya que teníamos que hacer 38 kilometros y otros tantos d vuelta...
pues bien al llegar a este concesionario, sale a vernos un comercial...que se dirige hacia una Adria Optima... al decirle que esa no nos interesa...nos suelta que esa es la única que tiene de -750 kilos.... con cara de tonto, le digo que esa mañana le habíamos llamado... y el muy impresentable me suelta "que las he vendido"... le miramos como se merecía y les dijimos que eran muy poco profesionales, engañando a los clientes....

ZALO L
10/11/2013, 21:32
menudos impresentables!!

Miguel Naranjo Saez
10/11/2013, 21:50
Que se queden tu dinero durante cuatro o cinco meses, no tiene perdón!!!
Que cara más dura!

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

pepe1984
24/04/2014, 00:01
Hola,me encuentro en un Problema muy parecido al que tuvistes con norcaravan,me gustaria ponerme en contacto contigo,te importa?via mail,whatsap....

Carlos&Eva
24/04/2014, 00:55
Sin vergüenzas... Eso es engañar con alevosía y mucha premeditación! Espero que esta publicidad que se crean ellos mismos llegue a futuros clientes...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TAER
24/04/2014, 02:28
Desgraciadamente, el proceder de Norcaravan ha sido habitual en la venta de coches.
Es decir, firmas un contrato de venta por un valor, y cada x tiempo te dicen que no han vendido el coche y que tienes que pedir menos y rebajarlo.
En ocasiones habiendo vendido ya el coche.
A una mujer le paso eso, cambió el contrato varias veces por que según el compraventa no se vendía. Y un día se encontró su coche circulando, lo siguió y hablo con el conductor y este le confirmó que había comprado el coche hacia varios meses y había pagado más de lo que habían puesto en el primer contrato más la comisión. Pero no habían puesto el coche a su nombre (no se que historias le contaron al comprador para no hacerlo)

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

guebones
24/04/2014, 21:28
Pues comentaros que "Esa otra empresa grande que dices es una que está junto a una curva de la carretera de Extremadura" y la conozco, siempre han tenido buenas acciones y hablo a titulo particular y también por trato a otras personas conocidas ... hablo porque compre un carro tienda de 2ª mano a traves de ellos, ya que el que compraba la caravana les dejo el carro en prenda y en todo momento ellos fueron intermediarios y el trato cordial Cuando cambie y compre la caravana igual. Me imagino que no todas son iguales, pero tampoco pongo la mano en el fuego, porque estoy seguro que alguien habrá tenido algun problema. Por lo menos conmigo el trato siempre ha sido lo correcto. En cuanto al compañero Pericote, comentarle que si ha hecho alguna denuncia. Digo yo que servira para algo y que si no es asi deberiamos usarlo mas, si no, no conseguiremos que estas practicas se erradiquen. Por lo menos en estas grandes empresas, porque NORCARAVAN, no es una tienducha.

pepe1984
25/04/2014, 00:34
Llevan haciendo lo mismo durante años,venden los vehiculos e intentan que bajes el precio para "darles salida",cuando ya han sido vendidos,y te enteras cuando los ves circulando por la calle o por 3as personas.

marisalva07
25/04/2014, 01:03
Me estáis dejando flipaooooo NORCARAVAN??? Ayer mismo les mande un correo interesándome por una caravana, ahora ya se donde no voy a ir a comprar nada, los tenía por buena empresa al llevar tantos años pero ya no te puedes fiar de nadie, mira tu que gracia que venga alguien por hay diciéndote que tu caravana es suya. Joderr
saludos desde el norte

rebollo
26/04/2014, 11:51
Eso pasa siempre con las compras ventas,no teneis mas que ir a un concesionario donde compras tu coche nuevo y vale mucho, hasta que lo sacas de alli, luego, ya es viejo y todo son problemas.
Son expertos de sacar dinero donde no existe,nosotros tuvimos un caso parecido con una caravana.
Un saludo

Fantomimo
26/04/2014, 17:57
Cuando yo andaba buscando caravana, contacte con un forero que la vendía y la tenía allí. Me dijo que podía pasar a verla. Cuando fui, me diferon que la tenían ya vendida. No me la enseñaron. Cuando nos marchábamos, le llamé al dueño y se lo dije. El me dijó que no le habían dicho nada. A mi me pareció todo muy raro también.

martika
26/04/2014, 20:01
La primera caravana que tuvimos, se la compramos a un particular que también la vendía a través de ellos, primero fue mi marido y se la enseñaron,(pedian 9000) luego por unos detalles vimos que el dueño también la tenia en segundamano (mas barata claro) y directamente contactamos con él, fuimos otra vez a verla con unos amigos más entendidos que nosotros en temas de humedades etc... e hicimos la operacion con el dueño, fue dentro a por las llaves,documentación y cerró la caravana(nadie de Norcaravan se acercó para nada). El les iba a comprar una AC y daba la caravana a cuenta......por eso supongo que no le pusieron pega alguna.

conquer_zs
30/04/2014, 14:40
Me estáis dejando flipaooooo NORCARAVAN??? Ayer mismo les mande un correo interesándome por una caravana, ahora ya se donde no voy a ir a comprar nada, los tenía por buena empresa al llevar tantos años pero ya no te puedes fiar de nadie, mira tu que gracia que venga alguien por hay diciéndote que tu caravana es suya. Joderr
saludos desde el norte

Y de quien nos podemos fiar?? A los de un poco más atras (Holiday) tampoco acudas, ni para lo bueno ni para lo malo. Si yo te contara....

Salu2.

leobuster
25/06/2014, 14:09
Quiero unirme a las pirulas de Norcaravan, esta vez no con cuestiones de compra-venta que he leído mucho, sino con mi experiencia personal en taller.

NO vayàis nunca, desastroso. Se toman mucho empeño en poder ayudarte para intentar repararte lo que la abuela ve y que dejes tu caravana a cambio a otra más grande y " mejor" , y al final si cuela, les regalas la tuya, que está perfecta porque era de tus padres y sabes que se ha usado poco , y te venden otra que según ellos es mucho más moderna y con el descuento por dejar la tuya te a sale a ..... lo mismo que te saldría sin dejar nada a cambio en el mercado de segunda mano. Menudos listos, se piensan que la gente es tonta.

La cuestión es que finalmente decides reparar la tuya, justificandolo con razones sentimentales por no decirle al tío ¿ me ves cara de tonto?. La caravana se tira en taller tres meses, y entre excusas, problemas de salud del mécánico, y respuestas de " te llamo sin falta la próixima semana", llega un día que te plantas allí, mosqueado y te llevas la caravana sin reparar.

Os aconsejo otro sitio en el que se toman más interés, allí me la están reparando y espero tenerla a finales de semana: AUTOCARAVANCAR, en Arganda del Rey

El legia
25/06/2014, 14:20
has hecho bien ,ya hace años que son unos impresentables.yo la compre en comercial caravaning y todo lo que me hicieron en extras sin problema.saludos

steinkel
25/06/2014, 22:32
Jopelitos!!!(que diría mi hija).
Apuntado. Los de "la otra empresa" en la delegación de Alcalá son unos mafiosillos tb.
Conquer_zs, cuenta por favor aunque sea por privado. Tenemos una Burstner comprada en Ruta Caravaning de Alcalá y hace ya un par de años que se "fueron" a c.holiday. Eso sí, los empleados de Alcalá, que merecían la pena duraron seis meses el que más.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

rocinante
26/06/2014, 00:15
Steinkel...no queda claro quien son los mafiosillos en Alcala...

Porque Ruta Caravaning en Alcala ya no esta, y aquí solo tenemos Comercial Caravaning, y son unos profesionales muy serios y competentes...

conquer_zs
26/06/2014, 00:28
Jopelitos!!!(que diría mi hija).
Apuntado. Los de "la otra empresa" en la delegación de Alcalá son unos mafiosillos tb.
Conquer_zs, cuenta por favor aunque sea por privado. Tenemos una Burstner comprada en Ruta Caravaning de Alcalá y hace ya un par de años que se "fueron" a c.holiday. Eso sí, los empleados de Alcalá, que merecían la pena duraron seis meses el que más.

Mañana te cuento por privado. Yo no conozco a los de Alcalá, aunque se que estaban los de Ruta y ahora siguen los de Caravaning.

No he tenido ni el placer ni el disgusto de tener que recurrir a ellos.

Un saludo.

steinkel
26/06/2014, 08:40
Rocinante, es Comercial Caravaning, sí. Por el foro están mis desventuras con una caravana comprada a ellos de segunda mano. Como comercial Teresa (no sé si sigue), más mala que un dolor de muelas. Y la incompetencia del taller supina.
Más la política de precios, que a mí me daban uno y llamaba alguien conmigo al de un rato y era otro. Hasta que no amenazamos con llevarlos a juicio no movieron ficha. Es una experiencia personal, quizás a otros les haya ido bien, pero en nuestro caso no queremos verlos ni en pintura.
Conquer_zs, gracias.

juamat12
14/06/2015, 13:07
Junio 2015

Actitud denunciable la de esta empresa.

Expongo mi caso: Deposito una caravana (Abril de 2014) en Norcaravan para su venta y de mutuo acuerdo (mediante contrato firmado por las dos partes), se acuerda una cantidad a pagarme una vez vendida, quedándose la empresa con las comisiones o ganancias correspondientes que por encima de esa cantidad fruto de su venta se consiga. hasta ahí de acuerdo.

Por casualidad (finales de Abril del año en curso) nos enteremos de su venta sin que Norcaravan nos avise y cuando pedimos explicaciones nos confirman su venta y que nos ingresarán el dinero que nos corresponde. Incumplen el acuerdo firmado y después de muchos intentos no nos quieren pagar lo que indebidamente nos han quitado. No nos queda más remedio que recurrir a abogados e iniciar una demanda judicial ante lo incorrecto de sus actos, (por no calificarlo de otra cosa más grave y que seguro que estáis pensando). Tienen la osadía y cara dura de proponer devolvernos el dinero en pequeñas cantidades y tiempo impuesto por ellos y alegando que la crisis (¿) les impide devolver en su totalidad lo que es nuestro y se han quedado.

Alucinante!! Así de sencillo y trágico.

No tiene explicación más allá del delito que cometen con sus actos. Venden el vehículo y se quedan con tu dinero y la ganancia de su venta. Tú te quedas sin vehículo de tu propiedad y sin el dinero que por contrato de mandato de venta te corresponde. Y uno con cara de idiota para recuperar lo que es suyo se tiene que meter en los tribunales con costes añadidos a lo no cobrado. En este momento estamos sin el dinero y a esperas de lo que decida la justicia.

Este es el comportamiento de esta empresa nefasta, nada ejemplar, que sigue haciendo una vez más prácticas de abuso hacia sus clientes.

Que mi experiencia sirva de aviso a futuros compradores/vendedores que pretendan relacionarse con Norcaravan para que se lo piensen bien.

Pelines
14/06/2015, 14:29
Yo entregue mi caravana a NORCARAVAN para su venta y no me terminaba de convencer , decidimos de sacarla al poco tiempo .Contactamos con caravanas eva atraves de un amigo y el trato de la venta de la mia y comprar una que tenia caravanas Eva fue super correcto y sin ningun problema y tambien quiero decir que los precios de estas empresas grandes son muy abultados,si encima tienen esas estrategias , yo lo tengo claro para la proxima vez

ilusiones 13
14/06/2015, 17:26
Joer otra vez la ha vuelto ha hacer....mae mia que chorizos.......coño con norcaravan de las narices....

pepe73
14/06/2015, 19:24
Hola a todos,a mi hace ya unos 5 años compre una auto en Norcaravan,deje la caravana para que la vendieran ,todo salió bien,la vendieron y me dieron la pasta sin problema,dos años mas tarde decidimos vender la auto... ahí vino el problema, cuando el nuevo comprador fue a hacer la transferencia a trafico la auto tenia una orden de embargo desde hacía 4 años..NORCARAVAN me la vendió y transfirió con el embargo,fui a reclamarles y me dijeron que tenia que haber mirado si estaba libre de cargas antes de comprarla,también tenían razon...pero al ser un concesionario serio no me podía imaginar que me pudieran hacer algo asi...unos pedazos de sinvergüenzas.

juamat12
14/06/2015, 22:58
Pues ya veis...siguen las experiencias negativas de esta gente. Por imagen de empresa deberían rectificar radicalmente...aunque solo fuese un cliente el que se queja. Les da igual. Por higiene comercial debemos denunciar cada caso de abuso que se de. No podemos seguir permitiendo estas practicas fraudulentas... Norcaravan te quita tu propiedad sin el mas mínimo pudor y que sean los tribunales de justicia quien lo arregle!!

Mientras, que se j. el afectado y que que los intereses que primen sean los de esta nefasta empresa que no duda en seguir engañando e incumpliendo los contratos que firma. NO TIENEN NOMBRE. MEJOR DICHO, TIENEN NOMBRE Y MUY CLARO...ES DE ESPERAR QUE ESTOS ABUSOS SE ACABEN DEFINITIVAMENTE Y CUANTO ANTES MEJOR.

Seni
14/06/2015, 23:11
Hola a todos,a mi hace ya unos 5 años compre una auto en Norcaravan,deje la caravana para que la vendieran ,todo salió bien,la vendieron y me dieron la pasta sin problema,dos años mas tarde decidimos vender la auto... ahí vino el problema, cuando el nuevo comprador fue a hacer la transferencia a trafico la auto tenia una orden de embargo desde hacía 4 años..NORCARAVAN me la vendió y transfirió con el embargo,fui a reclamarles y me dijeron que tenia que haber mirado si estaba libre de cargas antes de comprarla,también tenían razon...pero al ser un concesionario serio no me podía imaginar que me pudieran hacer algo asi...unos pedazos de sinvergüenzas.
Y como es posible que te hicieran la transferencia, no me lo puedo creer.

Saludos

pepe73
16/06/2015, 21:55
Pues ya ves...la realizaron y se callaron como p.....,no se como lo hicieron,pues trafico no las deja hacer con un embargo,o eso me dijo el que compro la auto .se las saben todas.

cachapa
16/06/2015, 22:31
Esto es España, hay medio mundo preparado para estafar al otro medio. Cada dia estamos peor, la gente se especializa en historias extrañas para ganar dinero. En fin, mi anterior CV la vendi yo mismo y sin ningún problema. Jamas dejaria ni un coche y cv a nadie para venderla y mucho menos con la documentación pero a veces todos nos fiamos y confiamos en la gente que finalmente son profesionales de las buenas palabras. Ellos se pasan el dia gestionando y negociando todas estas cosas, estan acostumbrados a ...............................no se. Como reflexión y debe ser cosa de la edad, cada dia me estoy haciendo mas desconfiado para todo.
Llevo de camping los años que tengo, primero con mis padres y ahora yo con mi familia. Al principio llegaba al camping y puerta abierta de CV todo el dia, tanto si estaba, como si no. Luego la cerraba sin llave y ahora para ir a cualquier lado la cierro con llave.
Estas cosas esta bien que la gente las sepa y no confie en nadie, que el dinero cuesta mucho ganarlo honrradamente para que luego venga unos......................y te lo quieran llevar.

romario
17/06/2015, 10:33
Yo con Norcaravan solo tengo la experiencia de que guardo allí la caravana. Al principio me parecía bien, es un sitio amplio para maniobrar, pero ahora cada vez que voy a buscarla me gusta menos. Son plazas a la intemperie y en la mía los matorrales que han crecido sobrepasan el alto de las ruedas. Cuando llueve las plazas son un barrizal. Cuando contraté el parking me pareció la leche, una tienda de caravanas, con tienda de accesorios y más de 500 caravanas en el parking, pero no, la tienda de accesorios la tienen cerrada, no hay ningún servicio extra, no hay para vaciar, no hay ningún punto de luz, si quieres llenar una manguera con más mierda que el palo de un gallinero. Con la oferta de 6X12 sale muy bien de precio, pero en cuanto tenga que pagar precio de tarifa buscaré otro sitio. Otra cosa para mí negativa, fuera del horario de oficina tienen cerrada la puerta de arriba, si llegas a guardar la caravana y hay alguien esperando (que un Domingo por la tarde es lo más normal) te tienes que quedar parado en la vía de servicio de la Nacional I, que un Domingo por la tarde tiene un tráfico de narices. Los señores que están de guardas disponen de coches con bola, si les dices que te reparen la caravana ya se encargan ellos de moverla sin problema, pero yo al principio un día de estos que no eres capaz de meter la caravana después de 2 horas intentándolo les comente si hacían el favor de aparcarla y me dijeron que como mucho me ayudaban a empujar. Como anécdota, les comenté un problemilla que tenía y me vinieron a decir que con una caravana tan antigua, que están todas podridas, que tal y que cual, cuando ellos tienen una para vender, el modelo anterior a la mía, con 5 años más, en peor estado y piden más del doble de lo que yo he pagado.

Pero este finde he estado en los dos que hay antes que ellos en la NI y no son muy diferentes, anuncian tienda de accesorios y venta on line pero luego cuando vas todo te lo tienen que pedir por catálogo, a unos precios casi el doble de lo que te cuesta en las web, y el parking lo tienen que no cabe un alfiler, no se pueden ni abrir las puertas de las caravanas, no me quiero imaginar como alguien sin mover puede meter la caravana en esas plazas
.

maruyraul
17/06/2015, 10:57
bueno saber lo que estais diciendo para no comprar ni aparcala ayi

juamat12
18/06/2015, 20:58
Este sector cada vez está más desprestigiado...Supongo que hay gente decente, aunque cada vez más difícil de encontrar. Con experiencias así es muy difícil que este país progrese. Es una sociedad donde la corrupción, la estafa y el engaño en general, prima al día. Así nos va al compararnos con países de nuestro entorno. Aquí hemos hecho del timo, el engaño y la picaresca hasta carácter nacional. De la picaresca hicimos hasta genero literario...y nos sentimos orgullosos.

En mi caso, al día de hoy totalmente estafado y la empresa de triste nombre (Norcaravan) sabiendo que está denunciada en los tribunales de justicia, ni ha tenido la decencia de ponerse en contacto con el estafado para dar explicaciones o disculparse,...UNA VERGUENZA!!

ismaelortiz
09/09/2015, 16:46
Hola. Unicamente confirmar otra muy mala experiencia con NORCARAVAN. Igual que tu, deje en deposito mi Autocaravana para que la vendieran previa firma de un contrato, acordar el precio y la comisión de venta. La diferencia en mi caso es que los pagares no contaban con fondos nunca y tras varios meses de negociaciones y acuerdos de pago de buena voluntad me decidí a reclamarlo vía judicial. En primer lugar firmaron un acuerdo de pago con mi abogada que no complieron por lo que decidimos poner una demanda judicial. A fecha de hoy, y una vez declarada orden de embargo por el jues, estamos a la espera del embago de bienes para cobrar los 15.000€ que nos dejaron colgados. Tb me entere por la web de NORCARAVAN que habían vendido la autocaravana y no me había avisado. Llevo con este tema desde el Verano de 2013. Espero que esta informacion sirva de aviso a los posibles nuevos compradores en NORCARAVAN.

Ciao

latumbadehuma
09/09/2015, 17:00
NO ME GUSTA ESTE HILO.....

demasiados comentarios malos sobre norcaravan sobre gente que tiene muy pocos mensajes en el foro.

aunque si buscasn en google, no sólo aqui lo sponen a parir... no sé que pensar.

Un saludo
el menda.

JotaCe
09/09/2015, 17:31
Yo he hecho lo mismo, por curiosidad: he puesto Norcaravan en Google y el resultado es apabullante...

Mi opinión personal es que en esta ocasión los comentarios son reales. Es normal que alguien que se ha sentido timado de esa forma, busque desahogarse en todos los foros y lugares en los que pueda. Y también es de agradecer que se advierta...

Pero sí, claro, la posibilidad existe: quizás algún rival próximo esté haciendo una extensa campaña negativa por internet. Es lo que tiene este medio: no te puedes fiar. Un sano escepticismo en todo lo que leas nunca está de más...

juamat12
19/09/2015, 20:21
Pues seguir dudando...así se facilita con dudas y escepticismos el fraude de esta gentuza. Ya me contareis los escépticos que interés tenemos los particulares en meternos en movidas hasta judiciales contra nadie. La triste realidad al día de hoy es que algunos que de buena fe nos hemos fiado de las practicas comerciales de Norcaravan, estamos sin caravana (en mi caso) y sin dinero.
No tiene nombre...y encima dudan de que seas tú el decente. Pues si alguno sigue dudando... que me pida verme con él y gustoso y personalmente le doy todo tipo de información ampliada sobre el robo sufrido por esta nefasta empresa.

juamat12
19/09/2015, 20:43
En especial ante las dudas de latumbadehuma, estoy dispuesto a aclarar cuantas incertidumbres se tengan. Todo lo que se haga es poco para desenmascarar prácticas de robo y estafa.

gipi
20/09/2015, 13:50
NO ME GUSTA ESTE HILO.....

demasiados comentarios malos sobre norcaravan sobre gente que tiene muy pocos mensajes en el foro.

aunque si buscasn en google, no sólo aqui lo sponen a parir... no sé que pensar.

Un saludo
el menda.

Tengo una amiga que hace 2 años compro una movil en Norcaravan,y dejo su ac para que se la vendiesen,pero a dia de hoy,vendida la cv,sigue con movidas para cobrar,le van pagando poco a poco
Son unos impresentables
Espero que te fies de mi mensaje
Saludos

Nenacriva
21/09/2015, 09:38
Hace una laño por estas fechas estabamos buscando caravana.
Como una de las posibilidades era segundamano estuve viendo el mercado.
Varias caravanas que me interesaban estaban en el poder de Norcaravan, y la gente que las tenía allí estaban desesperados, ya que Norcaravan eran incapaz de venderlas y ellos mismos a traves de internet captaban posibles compradores pero el contrato que les ligaba a Norcaran se lo impedia.
Un día pasamos por los tres sitios de caravanas que hay en la zona y al final aparecimos en Norcaravan, y en mi opinión no me gustó nada lo que veía allí, me cuesta explicarlo y no tengo pruebas contra ellos, pero mi mujer y yo coincidimos que ese no iba a ser el sitio donde comprarla, no nos inspiraban ninguna confianza.

VOLUSIA
21/09/2015, 14:28
Hace una laño por estas fechas estabamos buscando caravana.
Como una de las posibilidades era segundamano estuve viendo el mercado.
Varias caravanas que me interesaban estaban en el poder de Norcaravan, y la gente que las tenía allí estaban desesperados, ya que Norcaravan eran incapaz de venderlas y ellos mismos a traves de internet captaban posibles compradores pero el contrato que les ligaba a Norcaran se lo impedia.
Un día pasamos por los tres sitios de caravanas que hay en la zona y al final aparecimos en Norcaravan, y en mi opinión no me gustó nada lo que veía allí, me cuesta explicarlo y no tengo pruebas contra ellos, pero mi mujer y yo coincidimos que ese no iba a ser el sitio donde comprarla, no nos inspiraban ninguna confianza.

Eso ya es suficiente motivo para no comprar........no ahí.........en ningún sitio.

Saludos.

Nenacriva
04/01/2016, 13:58
Refloto el hilo porque trasteando por ahí me ha llamado poderosameete la atención lo siguiente:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mclouis-tandy-plus-178857974.htm

141539

Robskyclad
04/01/2016, 17:40
Lamentable la actuación de esta empresa... Pero lo que no entiendo es como dejáis la documentación en manos de nadie, con ella en tu poder tendrá que ser la empresa la que demuestre que ha vendido legalmente el vehículo, y eso sera difícil...

Un saludo

villadegoyo
04/01/2016, 20:05
Jooooder.... buscando en google les ponen finos... pero claro, entiendo que también hablarán mal de otros....

Yo tengo un par de amiguetes que guardan la caravana allí y uno está contento porque paga poco (aunque cogen la cv bastante poquito) y otros están descontentos a medias con las instalaciones y con el servicio de taller....

Me pongo en el pellejo de cualquiera de los que han escrito en el hilo.. suelo actuar de buena fe.... y mira por donde salen las cosas....

Angel y Nuria
06/01/2016, 00:56
Del tal Julio este de Norcaravan tengo yo tambien un grato recuerdo fui una vez y no me volvio a ver el pelo...

juamat12
14/11/2016, 22:45
A estos sinvergüenzas se les ha notificado demanda judicial por el robo cometido en mi persona y ni se han dado por enterados. Como más de un afectado alega hay que seguir luchando para que devuelvan lo robado y si es posible que les quiten la actividad y les embarguen sus propiedades. Por mi parte nos veremos en el juicio el 7 de febrero próximo. Y seguiremos...

juamat12
14/11/2016, 22:56
Que cada vez más gente se entere. Que con la información que damos los afectados, menos gente llegue a ningún tipo de relación con estos ladrones. No puede irse de rositas quien engaña, estafa y roba. No solo por exigir lo que es tuyo sino por solidaridad con el resto de afectados y por aportar cada vez más información sobre los malos ejemplos de esta gentuza a los escépticos que hay en estos foros (...a saber si no son ellos mismos practicando intoxicación).

Si callamos colaboramos y seriamos complices...

Seni
14/11/2016, 23:09
Me alegro que ganes y le den su merevido

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

juamat12
14/11/2016, 23:20
Gracias. Lo intentaremos. Ni uno mas robado por esta gentuza.

cachapa
14/11/2016, 23:31
Que tengas mucho suerte chico y no dejes de informarnos.

Enrique Ceron
11/01/2017, 14:30
Navegando y buscando información sobre esta gente he dado con este foro. Yo soy otro de los estafados por esta gentuza y durante un año completo llevan haciendo ingresos por cheques de 500 euros. Hace ya unos meses que ni me contestan al telefono ni me devuelven lo que aún les queda, unos 6000 euros. Ya les puse una denuncia policial por estafa que de no ha dado fruto. Por lo que he visto que alguno esta en proceso judicial y me gustaría empezar uno. Menuda panda estos, Jose Iganicio de Celis, Jose Antonio Arriaga del Amo (dueño), etc, etc,

cormoran
11/01/2017, 15:06
Menuda entrada sin saludar y recuperando un hilo antiguo. Soy de los que siempre me gusta oír a ambas partes

Everest
11/01/2017, 16:29
Menuda entrada sin saludar y recuperando un hilo antiguo. Soy de los que siempre me gusta oír a ambas partes
Soy de la misma opinión....además eso de indicar nombres...no lo veo muy adecuado

Nenacriva
11/01/2017, 16:46
Este es un hilo que desde el año 2013 esta vivo, con varias intervenciones, de diferente foreros, con las mimas acusaciones.

La verdad que seria interesante oír la otra versión, pero vamos a otros por mucho menos, aquí les han dado bien de cera.

cormoran
11/01/2017, 18:18
Si Nenacriva, pero mira si es alguien al que conozco del foro , en el sentido que ya veo que esta registrado y que no es su primer mensaje normalmente me callo, pero primer menas¡je para cosas de estas me suena atroz

juamat12
11/01/2017, 18:35
Ya aparecieron los escépticos, neutrales y defensores de las "formas" que con sus matices no profundizan en el fondo que es bastante claro y triste: Esta nefasta empresa esta formada por estafadores y gente que basa su cuenta de resultados en la apropiación de lo ajeno sin ningún tipo de pudor. Deberían de pensar los que dudan y van de neutrales por que una gran cantidad de campistas como ellos se quejan de ser engañados, estafados y acaban en los foros y en los tribunales exigiendo los que se le ha quitado. Debe de ser que somos gente aburrida y que no tenemos otra cosa que hacer que meternos en líos judiciales y dejarnos el dinero en pleitos. Pues sabed los escépticos, neutrales y defensores de las formas que lo importante es denunciar en foros, tribunales y allá donde se nos quiera escuchar que defendemos lo que nos han robado y que el objetivo es denunciar las prácticas fraudulentas en cualquier sitio. Para que no le pase a nadie más (incluido a los escépticos) que aquello que les pertenece se lo quiten. Y que empresas que así lo hagan sean denunciadas y la justicia obligue a reintegrar con la fuerza de la ley lo que indebidamente han sustraído.
Si aun así, quieren escuchar a la otra parte que lo soliciten. Esta nefasta empresa, Norcaravan, está fácilmente localizable. Pidan explicaciones y que contesten ante la avalancha de acusaciones de clientes engañados. Dudo que lo hagan. Contestan con el más descarado silencio...Obligando al afectado a actuar como lo estamos haciendo, acudiendo a los tribunales. que se sepa que seguiremos defendiendo lo que nos pertenece, frente a todo tipo de estafadores y escépticos. La justicia está de nuestra parte y solo es cuestión de tiempo. Con nuestra actitud defendamos el bien general de cualquier campista afectado o expuesto a serlo. Sería estupendo por el bien general, recibir apoyos y no dudas ni ambigüedades formales.

Esa es nuestra presentación en estos foros y desde hace mucho tiempo criticando y denunciando a Norcaravan.

Nenacriva
11/01/2017, 18:45
Si Nenacriva, pero mira si es alguien al que conozco del foro , en el sentido que ya veo que esta registrado y que no es su primer mensaje normalmente me callo, pero primer menas¡je para cosas de estas me suena atroz

Ya Cormoran, si yo también me fijo en eso.

Pero es que hay varios tipos de usuarios de foro, no todos somos iguales.

En un extremo los que prácticamente viven en el foro, y en el otro los que solo se dan de alta para quejarse.

Nadie puede saber las intenciones reales del usuario en cuestión, como yo tampoco puedo saber las tuyas, pero intento no prejuiciar a nadie, cada uno tiene su forma de hacer las cosasd, ni mejores ni peores.

Sinceramente, esto es un foro "CAMPISTA", no creo que los prejuicios sean una seña de identidad del espíritu campista.

Y fíjate otra vez lo que he dicho antes, año 2013 y el hilo nunca muere.....

Y si no para salir de dudas, puedes visitar sus instalaciones, y sacar tus propias conclusiones.

VOLUSIA
11/01/2017, 19:00
Navegando y buscando información sobre esta gente he dado con este foro. Yo soy otro de los estafados por esta gentuza y durante un año completo llevan haciendo ingresos por cheques de 500 euros. Hace ya unos meses que ni me contestan al telefono ni me devuelven lo que aún les queda, unos 6000 euros. Ya les puse una denuncia policial por estafa que de no ha dado fruto. Por lo que he visto que alguno esta en proceso judicial y me gustaría empezar uno. Menuda panda estos, Jose Iganicio de Celis, Jose Antonio Arriaga del Amo (dueño), etc, etc,

Amén.................una llamada al timbre antes de entrar............ y hubiera dicho más de Ti.....................

A los tribunales.

Saludos desde el Altoaragón.

cormoran
11/01/2017, 19:28
Nenacriva, Jaumat12., sinceramente siempre pienso lo mismo, y lo he dicho en algún ocasión, como empresario y ademas que tengo una empresa relacionada con las ac, cuando veo estas actuaciones muchas veces son causa de un calentón y de no ponerse de una forma lógica con la otra parte. Si yo contase las que he tenido que aguantar con algún que otro cliente y lo pusiese aquí de la forma que se pone mas de una vez aquí a las empresas si que hubiera terminado en el juzgado, y no por 6000 curiosamente esa cifra sale varias veces aquí, por casi el doble, pero mantengo o intento mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por el calentón, en mi caso fue la sustitución del motor de una ac que tengo en alquiler che casi un año que le metieron gasolina en vez de gasoil total 11.000 € de sustituir un motor, aun ando negociando para ver como me lo pagan, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y nunca daría los datos de quien fue, ni de broma.

Jaumat12 figurate que llegas al juzgado camadas y te dicen que no tienes la razón, la otra parte ve este hilo y te pone una contra demanda, basabndose en que has perdido el juicio, y te piden dinero la empresa y lo que has nombrado, al final teniendo la razón que no te la niego, quien mas pierde eres Tu

Nenacriva
11/01/2017, 20:02
Nenacriva, Jaumat12., sinceramente siempre pienso lo mismo, y lo he dicho en algún ocasión, como empresario y ademas que tengo una empresa relacionada con las ac, cuando veo estas actuaciones muchas veces son causa de un calentón y de no ponerse de una forma lógica con la otra parte. Si yo contase las que he tenido que aguantar con algún que otro cliente y lo pusiese aquí de la forma que se pone mas de una vez aquí a las empresas si que hubiera terminado en el juzgado, y no por 6000 curiosamente esa cifra sale varias veces aquí, por casi el doble, pero mantengo o intento mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por el calentón, en mi caso fue la sustitución del motor de una ac que tengo en alquiler che casi un año que le metieron gasolina en vez de gasoil total 11.000 € de sustituir un motor, aun ando negociando para ver como me lo pagan, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y nunca daría los datos de quien fue, ni de broma.

Jaumat12 figurate que llegas al juzgado camadas y te dicen que no tienes la razón, la otra parte ve este hilo y te pone una contra demanda, basabndose en que has perdido el juicio, y te piden dinero la empresa y lo que has nombrado, al final teniendo la razón que no te la niego, quien mas pierde eres Tu

Muy bien pero ya esta prejuzgando que este forero que se ha estrenado con una queja es de una manera, pero no tienes formas de saberlo.

Eso es justo?

juamat12
11/01/2017, 22:29
Soy juamat12, no Jaumat12. Pero eso no es lo importante. Algunas puntualizaciones:

1. Yo no generalizo contra las empresas , sería absurdo e injusto. En mi familia existen familiares directos que son empresarios. Acuso y denuncio a quien se apropia de lo ajeno indebidamente, incumpliendo un contrato firmado por las dos partes y que especifica claramente que vendido un vehículo el intermediario (Norcaravan) se queda con el beneficio y reintegra al propietario el dinero pactado, no que se quede con el beneficio y el dinero que corresponde al propietario con el cual ha pactado unas condiciones.

2. Yo no utilizo los foros solo para quejarme. Eso es una afirmación errónea y tan atrevida como la que se arroja contra contra mi y otros engañados y estafados. Me he formado como campista, y he utilizado ofertas y experiencias aportadas por otros campistas. Insisto no obstante en la importancia de denunciar las malas prácticas contra la gente que actúa de mala fe. Si algún cliente actúa indebidamente que pague igualmente con sus malos hábitos. Faltaría más.

3. No concibo el supuesto de ser denunciado por la empresa aludida. Sería asombroso o el mundo al revés. ¿En que se basaría? ¿Quién se apropia de lo que no le corresponde? ¿Quién incumple un contrato firmado? ¿Quién es el perjudicado y el que no recibe el dinero que le pertenece al día siguiente de haber cerrado la operación y después de hacer caso omiso a las reclamaciones durante más de un año y medio por vía personal y a través de las reclamaciones de un abogado?

¿Cómo se califica a quien se queda con los bienes ajenos? En nuestro idioma la calificación la conocemos todos y su nombre está en el diccionario de nuestra lengua.

¿Qué tipo de juez daría la razón a quien se apropia de lo ajeno existiendo por medio un contrato que lo impide?

No se puede confundir los términos, ni ocultar la realidad...

juamat12
11/01/2017, 22:37
Evidentemente esto es lo que quería decir:

"Insisto no obstante en la importancia de denunciar las malas prácticas contra la gente que actúa de buena fe. Si algún cliente actúa indebidamente que pague igualmente con sus malos hábitos. Faltaría más."

thornberry
11/01/2017, 22:46
Evidentemente si Juamat12 acusa públicamente a una empresa como Norcaravan, es porque tiene pruebas. No creo que le de mucho miedo que Norcaravan le acuse de "difamación"...

De todas formas, yo conozco bien a Norcaravan, no por casualidad vivo en San Sebastián de los Reyes, donde reside esta "empresa". Y compré allí un vehículo que me vendió el tal Julio... y ya tuve mis mas y mis menos con el...

rasec1
11/01/2017, 23:47
Como se te ocurre escribir eso si sólo llevas 7957 mensajes??? Es que el admin. debería poner un filtro...

cormoran
12/01/2017, 10:59
Juanmat12 mira lo digo mas por otro tema, el de los motores ford concretamente, no se si sabes lo que ocurrio con una partida, cascaban por el tercer cilindro, se hizo una asociación de afectados habeis explorado esa via, si teneis razón que ni se me ocurre dudarlo y os presentais en bloque sguro que al menos os tomaran mas en serio, no es lo mismo reclamar 6000€ que 60.000€, uno es falta y otro es delito.

Aun asi sigo manteniendo que un mal acuerdo es mejor que un buen juicio

juamat12
12/01/2017, 12:58
Cormorán, para mi falta o delito no deja de ser un ataque al afectado. Las consecuencias que la definan los tribunales en función de la catalogación del bien demandado. Lo que para uno puede ser cantidad escasa, para el agredido puede ser importantísima. No obstante, más allá de esa valoración, lo que se denuncia es la actuación ilícita y el incumplimiento de lo firmado por una de las dos partes. El acuerdo fue previo y lo define el propio documento firmado por las dos partes, presentado ante los tribunales e incumplido por Norcaravan que en mi caso me dio largas quedándose con el dinero que no le pertenece. La solución es sencilla: Se reintegra lo apropiado indebidamente. Pero, después de más de año y medio ni una sola llamada para manifestar la voluntad de resolver el conflicto lo que pone de manifiesto la verdadera cara de estos señores.

Apoyo tu sugerencia sobre la creación de un colectivo de afectados. De alguna manera yo también lo llevo sugiriendo, lo cual no excluye las iniciativas privadas de los propios afectados.

juamat12
07/02/2017, 21:52
Celebrado hoy día 7 de febrero ante un juez de Alcobendas la citación a las dos partes para aportación de pruebas, alegaciones y posibles acuerdos, los impresentables y apropiadores de lo ajeno (Norcaravan) ni se han presentado. Lo cual es manifestación del desprecio que tiene esta gente por los procedimientos judiciales y a los afectados por sus actividades de estafa. Lógicamente la ausencia de argumentos para defender el porque se han apropiado de 9.000 € que no les pertenece es razón de peso para no estar presentes. El acto ha quedado visto para sentencia que naturalmente espero resulte en su contra. Pues si, a pesar del escepticismo de algunos la justicia (lenta pero segura) hará pagar a esta nefasta empresa por las graves faltas cometidas. Yo, como es lógico sigo defendiendo lo que me pertenece y que me han quitado. Paciencia tengo toda la necesaria. Cuestión de tiempo...
Seguiré informando y con mi experiencia denunciandoles para que no les pase a otros.

BIGMYCH
07/02/2017, 22:07
Los afectados también les pueden dejar una reseña en el MAPS para conocimiento de todo el que los busque...

https://www.google.es/maps/place/MADRID+Caravanas+Autocaravanas+Norcaravan-Nc+Caravaning/@40.6016245,-3.5672231,14z/data=!4m8!1m2!2m1!1snorcaravan,+en+san+sebastian+de+los+reyes!3m4!1s0xd43d27e31a2ce2d:0x21a901d174be0b64!8m2!3d40.620596!4d-3.584203?hl=es

Saludos

Seni
07/02/2017, 22:43
Celebrado hoy día 7 de febrero ante un juez de Alcobendas la citación a las dos partes para aportación de pruebas, alegaciones y posibles acuerdos, los impresentables y apropiadores de lo ajeno (Norcaravan) ni se han presentado. Lo cual es manifestación del desprecio que tiene esta gente por los procedimientos judiciales y a los afectados por sus actividades de estafa. Lógicamente la ausencia de argumentos para defender el porque se han apropiado de 9.000 € que no les pertenece es razón de peso para no estar presentes. El acto ha quedado visto para sentencia que naturalmente espero resulte en su contra. Pues si, a pesar del escepticismo de algunos la justicia (lenta pero segura) hará pagar a esta nefasta empresa por las graves faltas cometidas. Yo, como es lógico sigo defendiendo lo que me pertenece y que me han quitado. Paciencia tengo toda la necesaria. Cuestión de tiempo...
Seguiré informando y con mi experiencia denunciandoles para que no les pase a otros.

Me alegro que te haya salido favorable. Un saludo

cachapa
07/02/2017, 23:01
me alegro mucho compañero, espero que todo te salga bien.

mallaná
07/02/2017, 23:14
Siempre que se hace justicia,es una buena noticia,enhorabuena!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

juamat12
08/02/2017, 13:48
Gracias.

Esto no ha terminado. Seguiremos adelante y desde aquí ánimo a todos los que de un modo u otro han sido estafados por esta impresentable empresa, a que denuncien cada uno con sus medios y recursos y hagan público los abusos de Norcaravan. Mientras más seamos menos tiempo seguirán engañando y obligaremos a que restituyan lo que se han apropiado indebidamente tanto en dinero como en incumplimientos y obligaciones. Si callamos colaboramos con lo mal hecho.

juamat12
16/02/2017, 21:22
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.

Moucha
16/02/2017, 21:23
Enhorabuena!! Tus esfuerzos dieron por fin resultados!!!

Robskyclad
16/02/2017, 21:48
Enhorabuena, Juamat12... Hay poco que decir, es tu dinero y lo justo es que lo recuperes...

Un saludo

Seni
16/02/2017, 22:08
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.

Cuanto me alegro campeón, a ver si dejan estos empresarios mediocres de existir... y que alguno todavía salga a favor, yo si fuera empresario del sector AL MENOS ME CALLARIA.

Un saludo

thornberry
16/02/2017, 23:12

Enhorabuena. Me alegro mucho que se ponga en su sitio a estos pájaros. A cobrar prontito y a olvidarlos rápido.

teluro
16/02/2017, 23:52
Felicidades a ver si escarmiento esta gente. Saludos

subarin
17/02/2017, 00:25

no es por desanimarte pero una cosa es que la justicia te de la razón y otra poder cobrar lo que te han robado estos si vergüenzas, hay algún post de compañeros que ya les dio la razón el juez y después de año y medio no habían cobrado nada todavía.
Yo todavía estoy pendiente del juicio pero aunque me den la razón lo doy por perdido el dinero de la caravana más los gastos del abogado.

juamat12
17/02/2017, 01:02
Pues que triste!...

Ya imagino, tonto no soy, pero no pienso ceder.Seguiré peleando por lo que es mio. Al final veremos...Si tengo que seguir con abogados para ejecutar la sentencia, pues lo haré. Es cuestión de dignidad. Y que no toquen las campanas... Nuestro pueblo sabio acuñó hace mucho tiempo dichos basados en la experiencia: "quien ríe el último...", "ríe ahora mientras puedas"...

En todo caso no solo se puede desprestigiar a estos impresentables con los juzgados...Me consta que cada vez hay más gente que desconfía de ellos, han perdido clientes y su imagen cada vez es desastrosa para muchos clientes, usuarios y empresas del sector. Por tanto más allá de los éxitos personales estamos colectivamente ganando. Y eso para mí son éxitos. Esta banda de falsificadores de Norcaravan, no pueden ganarnos. Por lo menos no será por parte mía. Van perdiendo y acabarán devolviendo lo que se han llevado. Y por el bien de empresas del sector que actúan honradamente, muchas de ellas debería hacerles el vacío y actuar.

Muchas gracias a los que me han felicitado y nuevamente ánimo a todos los estafados y...¡a pelear contra los sinvergüenzas!

Seni
17/02/2017, 01:39
Pues que triste!...

Ya imagino, tonto no soy, pero no pienso ceder.Seguiré peleando por lo que es mio. Al final veremos...Si tengo que seguir con abogados para ejecutar la sentencia, pues lo haré. Es cuestión de dignidad. Y que no toquen las campanas... Nuestro pueblo sabio acuñó hace mucho tiempo dichos basados en la experiencia: "quien ríe el último...", "ríe ahora mientras puedas"...

En todo caso no solo se puede desprestigiar a estos impresentables con los juzgados...Me consta que cada vez hay más gente que desconfía de ellos, han perdido clientes y su imagen cada vez es desastrosa para muchos clientes, usuarios y empresas del sector. Por tanto más allá de los éxitos personales estamos colectivamente ganando. Y eso para mí son éxitos. Esta banda de falsificadores de Norcaravan, no pueden ganarnos. Por lo menos no será por parte mía. Van perdiendo y acabarán devolviendo lo que se han llevado. Y por el bien de empresas del sector que actúan honradamente, muchas de ellas debería hacerles el vacío y actuar.

Muchas gracias a los que me han felicitado y nuevamente ánimo a todos los estafados y...¡a pelear contra los sinvergüenzas!

Tienes toda la razon compañero, mucho animo y si la sentencia es firme, no le quedara mas cojones que claudicar, algún bien tendran, y si lo tienen se podrá embargar, mas dificil ha sido la clausula suelo y han caido

juamat12
17/02/2017, 22:17
Gracias por tu apoyo Seni. Efectivamente es como tú dices.La pena es que no sean muchos más los que llenen la redes denunciando a estos sinverguenzas.

Seni
17/02/2017, 23:47
Gracias por tu apoyo Seni. Efectivamente es como tú dices.La pena es que no sean muchos más los que llenen la redes denunciando a estos sinverguenzas.

Gracias a ti, que has tenido dos cojones para denunciar, ojala fuéramos todos como tu, estos sinvergüenzas tendrían mas cuidado, incluso no existirían.

roditru
18/02/2017, 00:26
Felicidades me alegro que al final se haga justicia .

ivaeva
18/02/2017, 00:28
Felicidades !!!!!

cachapa
18/02/2017, 00:49
mucho ánimo yo también pelearía hasta el final, no lo dudes..........a por ellos, que te devuelvan lo que es tuyo pero este tipo de gente suelen tener las cosas bien atadas, son insolventes, no tienen nada a su nombre que les comprometa pero tu abogado sabrá aconsejarte, mucho animo y adelante. Por el momento ya tienes el triunfo y no sabes cuanto me alegro.
Ya nos vas contando.