PDA

Ver la versión completa : Pregunta Saber como meter una moto de enduro en una caravana (Moncayo Zeus 400 DD)

morsahu82
11/11/2013, 01:30
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este Folro y agradeceria a todo el mundo que me pueda ayudar a resolver my gran duda de como meter mi KTM de enduro en mi caravana Zeus 400 DD. He pensado de abrir una puertecita justo debajo de la ventana trasera y con la modificación de la puerta, mas la ventana trasera abierta meter la moto. Alguien me puede aconsejar, saber si me quitará fuerza en el panel trasero, si me podría creear humedad... Espero consejos y fotos de alguna modificación de este tipo si alguien las tiene. Muchas gracias a todos.

Alvaran
11/11/2013, 02:12
Cuanto pesa esa moto??, pesara ciento y ..... Yo mas que se debilite el panel, veo muchisimo peso ahi atras. Que coche llevas?? porque si llevas segun que todoterreno, o furgoneta, te admite bastante peso en lanza.

AntonioPF
11/11/2013, 11:02
Y tendrás que mirar peso admisible en eje y en carga de ruedas

Con TapaToó

pelotas
11/11/2013, 11:06
Pues como no la metas por piezas ????:rolleyes:

Miguel Naranjo Saez
11/11/2013, 11:09
Siendo factible hacer una puerta aprovechando la ventana trasera, tendrás que reforzar esa zona, pared y suelo y poner una buena junta para que no entre agua. Pero con todo eso, te cabrá la Lynch dentro de la caravana? Esta amueblada o vacía?
Yo ya me las veía puras para meter una bici de paseo.. ..

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

belen
11/11/2013, 13:13
Meter peso atras, y además mucho, va a desequilibrar la caravana con el peligro que eso conlleva......si es que el chasis aguanta tanto peso, claro.

TAER
11/11/2013, 13:23
Ufff. No lo veo..... Devilitamiento de la caja, posibles filtraciones, sobreesfuerzo del voladizo trasero, desequilibrio de pesos, mala sujeccion de la moto en el interior.....uff

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

mohicano
11/11/2013, 13:38