Ver la versión completa : como dejar el baño
josemi23
13/11/2013, 00:27
Hola compañeros no se como dejar el recipiente del baño si con agua o sin ella con el líquido azul o sin el y la cisterna lo mismo ya que no la voy a usar la caravana asta abril gracias
Hola, yo lo dejaria todo limpio y seco como si acabaras de comprarlo. Saludos
Hola, yo lo dejaria todo limpio y seco como si acabaras de comprarlo. Saludos
Yo siempre lo dejo con el liquido echado, preparado para la sigueinte salida, pero porque en el peor de los casos no suelen pasar mas de 2/3 semanas.
yo lo dejo todo limpito...
A mí me gusta dejarlo todo limpio, ya que el baño son 2 minutos llenarlo y echarle la pastilla. No ganas tiempo apenas y así no está siempre húmedo. Para gustos los colores
JAAVPROTEO
13/11/2013, 14:23
Todo seco y sin liquido alguno.
Si lo dejas con agua, esta se corrompe y crea algas, suciedad etc., los liquidos son perjudiciales (acidos) y pueden causar males mayores.
Así que yo lo dejo todo seco y limpio, a no ser que vaya a salir en muy poco tiempo, pero, no cuesta nada dejarlo todo limpio y en caso de una salida llenarlo otra vez y asi evitar otras cosas.
Un saludo.
tambien te puedes encontrar con renacuajos, ranas, mireia belmonte haciendo largos....:tongue3:
lo lo dejo limpito y vacio.
La verdad, es que nunca me he preocupado de eso… de momento, no le doy tiempo a las algas para crearse entre una y otra...
Siempre es interesante saberlo.
Un saludo
eso iba a deicr yo, dejalo limpio pero sobretodo rápido y respirando despacio, porque si tardas mucho en salir te quedas sin aire, y al cogerlo de nuevo te lo comes todo xD
Lo siento, el titulo me lo pedía xD
Yo vacio y limpio, en el mismo camping los vacio para el viaje