Ver la versión completa : ¡¡¡¡ya ha nacido ESTHER!!!!!
Hola
Pues eso k ya tenemos nueva campista,
Como ya sabeis algun@s fue cesarea y todo muy bien , os escribo desde el hospital, la niña esta muy bien peso 3600,y estamos deseando k llegue el domingo para el alta
pucelafamili
16/11/2013, 09:19
enhorabuenaaaaaaa. ahora a no dormir y a disfrutar de lo mejor de la vida
JOSE MIGUEL
16/11/2013, 10:03
Enhorabuena familia. Ha disfrutar de lo más grande que te puede dar esta vida, los hijos. Saludos y un besazo para esther.
pucelafamili
16/11/2013, 10:24
Da gusto despertarse con una noticia así
Miguel Naranjo Saez
16/11/2013, 10:54
enhorabuena!
3600! ya está casi criada;)
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Fantomimo
16/11/2013, 10:59
Mis felicitaciones y a disfrutar de ella que enseguida crecen
nuka-2005
16/11/2013, 11:00
Enhorabuena!! es el mejor regalo que se puede tener, la llegada de un hijo.
Os deseo lo mejor familia.
que buena noticia
enhorabuena!!
Hola
Pues eso k ya tenemos nueva campista,
Como ya sabeis algun@s fue cesarea y todo muy bien , os escribo desde el hospital, la niña esta muy bien peso 3600,y estamos deseando k llegue el domingo para el alta
Enhorabuena, que alegria de que todo haya salido bien, y ahora a disfrutar de las dos niñas, un beso muy grande para los 4.
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar los cuatro.
Muchas felicidades y a cuidaros. Es lo más bonito un baby. Y de peso genial....a disfrutar y bienvenida al campismo Esther!!!. Un abrazo
Muchas felicidades a los padres, ya tenemos nueva campista Esther, ya la conoceremos cuando hagamos el bautizo webcampista.
Muchas felicidades!! 3,6 Kg de niña... ya mismo lo tienes correteando por la caravana... je je je... Lo dicho, felicidades y a disfrutar de la vida.
muchas felicidades :ovacion:
Aunolose
16/11/2013, 13:09
Enhorabuena, esta sensación es casi irrepetible, sobre todo si es el primero.
carlosagr
16/11/2013, 23:18
Enhorabuena
Es lo más grande.
Enorabuena a los Papas....
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me avia enterado ..Manoli corazon espero no lo ayas pasado muy mal , aunque ahora te quedan unos diillas .....
seguro es guapisima como su mama ......me gusta muchisimo el nombre de Ester...besossssss y para la hermana mayor el mas grandeeeeeee
99732
FELICIDADESSSSSSSSSSSS FAMILIA
superfendt
17/11/2013, 02:10
Muchas felicidades. Una muy buena noticia de que todo haya ido bien.
Y un beso para Esther.
mohicano
17/11/2013, 02:32
Enhorabuena, como no
Ohhh no sabia nada enhorabuena que callado te lo tenias
Gracias a todos ya nos han dado el alta y estamos en casita ,ahora si,toca disfrutarla k se hace grande sin darme cuenta como diana, k ya tiene 9 años. :)
manuelfu
17/11/2013, 23:24
Enhorabuena a los papis.