Ver la versión completa : ¿ Algun forero tiene la knaus 420 QD 2012 ?
VICTORYMARTA
16/11/2013, 21:09
Queria saber si algun forero con esta caravana,podria postearme una foto de la armariada de encima de la cama de matrimonio abierta y con la chapa blanca a la vista (sin nada dentro)
Hemos visto una especie de grieta y queremos saber si es por falta de un embellecedor o por separacion de los paneles.
Gracias compañeros !!
VICTORYMARTA
17/11/2013, 15:03
Up a ver si alguno me puede ayudar
la grieta que comentas yo también la tengo pero yo me fije bien y lo comente con gente donde la compre y me dijeron que era la unión del papel que como va en el armario no lo rematan tan bien pero si que me tiene un poco mosca
Le e dado con el dedo y e despegado un poco el papel para ver y parece como si lo habrían pegado mal o algo así pero se me hace raro pensaba que solo era la mía pero parece ser que no99807
VICTORYMARTA
18/11/2013, 17:28
99899Pues es exactamente lo mismo que tienes tu,99897 nos han dicho que le faltaba un embellecedor.....No creo que valla ningun embellecedor ahi pero que con una caravana nueva con no llega al año y medio te salgan estos problemas da que pensar,esta tarde llevaremos la caravana a Ortiz a ver que solucion nos dan porque eso un papel despegado no me lo parece.Parece una mala union en paneles y puede dar problemas de humedades,ruidos etc.
Te mantengo informado por si tuvieras que reclamar como yo.
Un Abrizo !
gracias pero da mucha rabia la verdad sin apenas medio año y que salgan estas cosas ya me diras con lo que sea. Saludos
VICTORYMARTA
20/11/2013, 22:52
Bueno RLO,la caravana ya esta en el concesionario a la espera de ver que nos dicen.Esperemos que no tengamos problemas y nos arreglen ese fallo y los demas plasticos,veo muy poco serio que con lo que cuesta la caravana y el tiempo que tiene este ya con tanto problema,te mantengo informado.
bueno pos esperar nos queda entonces aver si lo solucionan rápido Saludos