Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bricolaje Ideas instalar grifo agua exterior cv

yosergio444
16/11/2013, 23:23
Hola que tal¡ he visto por el foro un par de bricos para poner un grifo exterior para vaciar el deposito y lavarse las maos y tal, pero claro lo hacen a partir de una toma de desague del deposito de agua. Yo tengo un deposito (garrafa) que no tiene desague, alguna idea para poner el grifo exterior conectado a este deposito¿??? Saludossssss

Juansinmedio
16/11/2013, 23:53
Hola que tal¡ he visto por el foro un par de bricos para poner un grifo exterior para vaciar el deposito y lavarse las maos y tal, pero claro lo hacen a partir de una toma de desague del deposito de agua. Yo tengo un deposito (garrafa) que no tiene desague, alguna idea para poner el grifo exterior conectado a este deposito¿??? Saludossssss

A ese depósito, desde el interior, puede que sea complicado pero con otro fuera si...

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/64541-grifo-exterior-de-agua-para-el-dep%F3sito-de-aguas-l%EDmpias.html#post1745461

Tovari
17/11/2013, 01:28
Creo que es muy complicado y caro, he visto en Carrefour unas garrafas de 25 l., que en la parte baja tienen un grifo, me parece mucho más sencillo y barato, y lo colocas donde quieras, ejemplo encima de la lanza.

Fezna
17/11/2013, 16:08
Creo que es muy complicado y caro, he visto en Carrefour unas garrafas de 25 l., que en la parte baja tienen un grifo, me parece mucho más sencillo y barato, y lo colocas donde quieras, ejemplo encima de la lanza.

Aqui tienes una que te hace las dos funciones,grifo para la cocina y manga para poder llenar el deposito de la caravana........y por solo 16 eureles y sin atornollar nada.......
Garrafa con grifo combi 15lts | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/garrafa-con-grifo-combi-15lts)

mohicano
17/11/2013, 16:34
Otra opción, usando los recursos propios, es aprovechando que tengas ventana en el baño, sacar la ducha por la ventana. Solo necesitarias fijarla a la ventana de alguna manera o aguantarla con una mano, vaya.
Coste 0
Complicación 0
Aprovechamiento de recursos propios 10

Estos son los bricos que más me gustan, jejeje

gipi
17/11/2013, 21:30
Otra opción, usando los recursos propios, es aprovechando que tengas ventana en el baño, sacar la ducha por la ventana. Solo necesitarias fijarla a la ventana de alguna manera o aguantarla con una mano, vaya.
Coste 0
Complicación 0
Aprovechamiento de recursos propios 10

Estos son los bricos que más me gustan, jejeje

De esta forma,me he dado en verano mas de una ducha.
saludos