PDA

Ver la versión completa : toldo cual pongo?



tonivazquez
17/11/2013, 13:50
Muy buenas a tod@s tengo un hobby 500 con un caravanestore de 2,55 o a asi y quería cambiar de toldo por ser demasiado pequeño para la cv y me gustaría saber, si alguien tiene el fiamma f 45s o de 4m o le compro otro caravanestore de 4m. muchas gracias de antemano

Juansinmedio
17/11/2013, 14:01
Muy buenas a tod@s tengo un hobby 500 con un caravanestore de 2,55 o a asi y quería cambiar de toldo por ser demasiado pequeño para la cv y me gustaría saber, si alguien tiene el fiamma f 45s o de 4m o le compro otro caravanestore de 4m. muchas gracias de antemano

Yo tengo el de 4 metros ( el recomendado como medida máxima ). Va de vicio y con un cerramiento acaparas la mayoría de situaciones. Pero para situaciones muy adversas recomiendo el avancé, con lo que procura dejar un espacio mínimo entre la parte superior del cassette del F 45 S y el perfil para pasar la lona del avancé por si decides usarlo en el futuro. Los palos del techo se pueden poner usando el frontal del cassette cuando está completamente cerrado.

El Caravanstore tiene una anchura de 2,25 m frente a los 2,5 del F 45 S. Uno hay que recogerlo a mano y el otro con manivela. A Ambos se le puede acoplar un cerramiento, con lo que ambas opciones son perfectas.

Saludos

tonivazquez
17/11/2013, 15:25
gracias por tu aporte juansinmedio, entonces si lo coloco por debajo de los anclajes del todo me bastaría verdad?

Juansinmedio
17/11/2013, 17:11
gracias por tu aporte juansinmedio, entonces si lo coloco por debajo de los anclajes del todo me bastaría verdad?

En principio si aunque hay que ver el tema de la apertura de la puerta por si toca ésta en la lona o brazos del toldo.

Échate un vistazo aquí para tener unas cosas muy, pero que muy, en cuenta:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69154-duda-sobre-montaje-de-toldo-fiamma-f45s-en-caravana.html

komatsu
17/11/2013, 23:25
hola,yo vendo un caravanstore de 4.10 metros con cerramiento leinwand safari,si te interesa hablamos por privado,esta en buen estado

tonivazquez
17/11/2013, 23:49
Mándame privado q soy novato aquí y no es y me cuentas