PDA

Ver la versión completa : Ayudalos......ellos lo harían por ti

el maestro
18/11/2013, 14:34
Hola a tod@s, nos hemos embarcado con mucha ilusión en éste proyecto que os vamos a presentar a continuación y que esperamos que pueda ser un éxito entre tod@s y así repetirlo año tras año.

Somos muchos los forer@s que somos amantes de los animales, y por eso hemos decidido iniciar una campaña de ayuda a una de las muchas protectoras de animales que hay en nuestro país que, como todos sabemos, se mantienen de las donaciones de sus socios.

La protectora elegida es "La Madrileña". Actualmente en sus instalaciones tienen unos 90 perros y 30 gatos que buscan un hogar. Mientras están en la protectora tienen unos gastos y ahí es donde queremos ayudarles.

Después de hablar con Merche, la encargada de la protectora, nos comentó que si nos parecía bien el dinero que recaudemos se lo demos directamente en sacos de pienso que les viene fenomenal tanto para los perros como para los gatos.

El dinero lo recaudaremos hasta el 31-12-2013 en una cuenta bancaria que os diré mañana.

El fin de semana del 4 - 5 de Enero del 2014 haremos entrega a la protectora de lo recaudado en sacos de pienso o en cualquier otra cosa que necesiten.

No vamos a poner el nombre con lo que aporte cada uno, iremos actualizando el dinero recaudado. Los que quieran colaborar que lo hagan con lo que estimen oportuno porque lo que vale es la intención de ayudar.

El día que hagamos la entrega haremos un reportaje fotográfico para que tod@s podais verlo y tod@s los que quieran podrán acompañarnos a la protectora.

Esperando que os guste el proyecto del cual os hacemos a tod@s partícipes y agradeciendo vuestra colaboración, os mandamos un saludo y os damos las gracias.

el maestro
18/11/2013, 14:50
La Madrilea - Pgina principal (http://adopcioneslamadrilena.org/)

Esa es la página de la protectora.

Un saludo.

MATES
18/11/2013, 15:10
Una iniciativa muy loable y apropiada.

Tienes un gran corazón, Jorge, que no te cabe en el pecho.

Suerte y ya sabes que puedes contar conmigo. Pon el número de cuenta y haré la aportación.

Saludos.

gipi
18/11/2013, 15:21
Eso de haber dejado de fumar,no te ha sentado bien,estas haciendo cosas muy raras.ja,ja,ja,

Fuera de guasa,Jorge me parece estupendo lo que vas a hacer,ya te digo desde aqui,cuenta con mi aportacion.(a cambio de unas cervecitas ja,ja,ja,)

Saludos

MATES
18/11/2013, 15:31
Eso de haber dejado de fumar,no te ha sentado bien,estas haciendo cosas muy raras.ja,ja,ja,

Fuera de guasa,Jorge me parece estupendo lo que vas a hacer,ya te digo desde aqui,cuenta con mi aportacion.(a cambio de unas cervecitas ja,ja,ja,)

Saludos

No sabía que admitía contraprestaciones.

Yo no soy de birra, soy más de bocata de lomo ibérico de bellota. Media barra, por favor. Toma nota, Jorge.

Saludos.

LUYPY
18/11/2013, 16:42
Me gusta tu iniciativa jorge cuanta conmigo para la donacion.Mi perra es adoptada en la perrera de alcala y se te cae el alma de las historias de cada perro,ala mia la dejaronm. atada a un arbol y mirar la guerra que da la pobre.Me gusta jorge.

rocinante
18/11/2013, 17:08
felicidades y cuenta conmigo...

Aunolose
18/11/2013, 17:40
A lo mejor voy a preguntar una tontería, pero ¿hay algún sitio donde se pueda ir a "estar con perros"? del mismo estilo que puedes ir a montar caballos. Os planteo el problema, mi peque quiere perro, se le van los ojos y siempre está planteando alternativas para poder tenerlo "si es de la perrera no cuesta nada", "la perra de tal ha tenido perritos y me dan uno si quieres..." pero no puede ser, entonces me planteo si existe la opción de ir a un sitio a "estar con perros", tiene una amiga con una perrita y va muchas veces a comer para poder jugar con ella (no sé muy bien con la niña o con la perra...) pero ya no conozco a nadie más en ese plan. ya que no voy a tener un perro en casa, podría ser una especie de desahogo para la chiquilla ¿es una tontería lo que pregunto?

el maestro
18/11/2013, 17:52
A lo mejor voy a preguntar una tontería, pero ¿hay algún sitio donde se pueda ir a "estar con perros"? del mismo estilo que puedes ir a montar caballos. Os planteo el problema, mi peque quiere perro, se le van los ojos y siempre está planteando alternativas para poder tenerlo "si es de la perrera no cuesta nada", "la perra de tal ha tenido perritos y me dan uno si quieres..." pero no puede ser, entonces me planteo si existe la opción de ir a un sitio a "estar con perros", tiene una amiga con una perrita y va muchas veces a comer para poder jugar con ella (no sé muy bien con la niña o con la perra...) pero ya no conozco a nadie más en ese plan. ya que no voy a tener un perro en casa, podría ser una especie de desahogo para la chiquilla ¿es una tontería lo que pregunto?

En la mayoría de protectoras puedes apadrinar un perro, es una pequeña ayuda que darás al mes, eliges el perro que quieres apadrinar y podrás ir a verle y a pasearle hasta que sea adoptado. Si le adoptan puedes apadrinar otro perro y sería lo mismo, podrías ir a verlo y a pasear y jugar con él.

Ese dinero que das servirá para ayudar a la protectora con los gastos del perro de comida, veterinario, etc.

Un saludo.

Aunolose
18/11/2013, 17:54
En la mayoría de protectoras puedes apadrinar un perro, es una pequeña ayuda que darás al mes, eliges el perro que quieres apadrinar y podrás ir a verle y a pasearle hasta que sea adoptado. Si le adoptan puedes apadrinar otro perro y sería lo mismo, podrías ir a verlo y a pasear y jugar con él.

Un saludo.

¿ah sí? no lo sabía, ¿eso será bueno para el perro? tampoco me gustaría que lo pasara mal por eso.

el maestro
18/11/2013, 17:59
¿ah sí? no lo sabía, ¿eso será bueno para el perro? tampoco me gustaría que lo pasara mal por eso.

Que va, al revés, es muy bueno para el perro porque hace que salga de la rutina de la protectora. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que puede ser adoptado y te alegrarás porque ha encontrado una familia pero te puede dar pena porque no volverás a verlo.

Entra en cualquier página de una protectora y verás que puedes apadrinar el perro que más te guste.

Un saludo.

Aunolose
18/11/2013, 18:05
¿y trabajar de voluntaria? (tiene 10 años)

el maestro
18/11/2013, 18:09
¿y trabajar de voluntaria? (tiene 10 años)

Pues me imagino que sí que puede, lo mejor es que te pongas en contacto con la protectora más cercana que tengas a tu casa y ellos te informarán, si la gustan a tu hija mucho los perros la encantará ser voluntaria en una protectora.

Aunolose
18/11/2013, 18:09
Creo que será mejor que llame y me acerque a alguna para ver como podría ser la cosa antes de ir con ella.

Aunolose
18/11/2013, 18:11
Pues me imagino que sí que puede, lo mejor es que te pongas en contacto con la protectora más cercana que tengas a tu casa y ellos te informarán, si la gustan a tu hija mucho los perros la encantará ser voluntaria en una protectora.

Te colaste mientras buscaba por Valencia :D

el maestro
18/11/2013, 18:13
Creo que será mejor que llame y me acerque a alguna para ver como podría ser la cosa antes de ir con ella.

Acércate a una protectora y hablas con ellos, así verás si le puede gustar a tu hija porque lo de ser voluntario sobre todo implica dedicación y constancia, pero si la gustan irá encantada.

elandarin69
18/11/2013, 18:16
buena iniciativa Jorge, puedes contar con nosotros para lo que haga falta.

esloga
18/11/2013, 19:32
Una iniciativa muy buena, cuenta con mi aportación y mi ayuda.

he visto la pagina de la protectora y viendo las fotos de los animales no entiendes como hay gente que pueda portarse asi con unos seres que te dan todo sin pedir nada a cambio.

Martamar
18/11/2013, 20:27
Ole, ole, maestro!!!!!! Estupenda iniciativa.
Los animales son estupendos, deberíamos, muchas veces, aprender de ellos.
Cuenta conmigo. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Moncam
18/11/2013, 20:59
Hola jorge, puedes ir a cualquier protectora siempre que quieras a ayudar, puedes sacarlos por la zona a pasear, ayudar a limpiar y a cualquier tarea, los perros estaran muy agradecidos...si apadrinas mejor que mejor pero sino algunas veces puedes traer pienso, champú para perros...participar en mercadillos solitarios, hay un sinfín de tareas que puedes realizar con tu hija...y creo que para ella también será muy importante sentirse tan útil...ayudar como puedas a los más necesitados e indefensos es una tarea muy gratificante

Moncam
18/11/2013, 21:03
Upps me he colado! Esta respuesta era para aunnolose...
muy grande la iniciativa jorge!!!

elcorrecaminos
18/11/2013, 22:01
Estoy con Gipi. Dejar de fumar te ha dejao palla.

Muy bueno Jorge. Ya sabes que con nosotros tambien cuentes. :aplaudir:

el maestro
19/11/2013, 00:37
Muchas gracias a todos y me alegro de que os haya gustado el proyecto, mañana pondré el número de cuenta para todos los que quieran ayudar.

Un saludo.

MATES
19/11/2013, 00:42
Muchas gracias a todos y me alegro de que os haya gustado el proyecto, mañana pondré el número de cuenta para todos los que quieran ayudar.

Un saludo.

Espero que mañana no te compres un león, que me veo yendo a África a perseguir cazadores furtivos y con la caravana llena de carne para alimentarlos... pobrecitos.

Suerte y un saludo en tu nuevo proyecto.

el maestro
19/11/2013, 12:10
Buenos días compañer@s, hoy he abierto la cuenta para todos los que quieran hacer sus donaciones. En las protectoras hay varias maneras de ayudar, una es hacerse socio, otra es hacerte voluntario, otra es apadrinar un perro/gato, y otra es hacer una donación y éso es lo que vamos a hacer nosotros, es una forma de ayudarles a que puedan seguir con esa labor tan importante. Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s, porque si ésto sale adelante va a ser gracias a todos vosotros.

El número de cuenta es: Banco Popular....

Titular de la cuenta: Jorge Sánchez Pozo

0075 1228 32 0600102149

En concepto poner "Donación para La Madrileña"

Eso sí, el ingreso hacerlo con vuestro nombre o con vuestro nick de webcampista por si hubiese que devolveros el dinero por cualquier causa.

Se podrán hacer ingresos hasta el día 31 de Diciembre de 2013. Después de esa fecha que nadie haga mas ingresos porque cancelaremos dicha cuenta.

He conseguido que la cuenta sea sin gastos en el banco, por lo que todo lo que recaudemos irá para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

hunagui
19/11/2013, 14:01
Hecha nuestra aportación a tan bonito proyecto.

MATES
19/11/2013, 14:10
Ahí lo llevas.

Saludos.

el maestro
19/11/2013, 23:41
Hecha nuestra aportación a tan bonito proyecto.

Muchas gracias Pedro por tu aportación.

MATES
20/11/2013, 00:47
Pedro también tiene un gran corazón.... Además es un gran vecino.

Saludos.

el maestro
20/11/2013, 01:46
Sociedad protectora de animales y plantas de Villena (Alicante) (http://www.protectoravillena.com/noticia.asp?idnoticia=142790Os) pongo el enlace de la protectora de Villena (Alicante), recibieron un donativo desde Alemania en material para la protectora de 30 toneladas.

elandarin69
20/11/2013, 02:24
que grande eres compañero. que todo te salga bien.

hunagui
20/11/2013, 10:35
Pedro también tiene un gran corazón.... Además es un gran vecino.

Saludos.

Dejate de peloteos y "acercate" al banco, que te da tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI-U8850 usando Tapatalk 2

MATES
20/11/2013, 12:06
Dejate de peloteos y "acercate" al banco, que te da tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI-U8850 usando Tapatalk 2

Yo lo hice ayer.. sentadito desde donde estoy. No soy tan callejero como otros...

Y esto comienza a parecer SPAM, subiendo el hilo a cada momento.

Por cierto, creo que sería bueno organizar una webquedada-tomartomar a cuenta del organizador de la cuestación voluntaria (el Maestro), unos días antes, con los que puedan asistir entre los donantes "anónimos". Incluso que cada uno se pague su Mirinda, tampoco estaría mal.

Vamos, como hacen en la Alta sociedad, que quedan para hacer los donativos y se ponen hasta el culín de comer y beber, por la buena causa.

Ahí queda eso, a ver si Jorge recoge el guante. Torrejón de Ardoz es un sitio bastante centradito para quedar (al menos para mí).

Saludos.
P.D. 1 : Aprovecho y subo el hilo, por si alguien no lo ha visto.
P.D. 2: Que no se desvirtúe el tema. El hilo es para recaudar fondos para una sociedad de animales desprotegidos (perros y gatos). Pero que, aprovechando, podemos quedar a tomar algo los donantes y no donantes, que también son pobrecitos campistas desvalidos.

Otra vez saludos.

el maestro
20/11/2013, 12:41
Yo lo hice ayer.. sentadito desde donde estoy. No soy tan callejero como otros...

Y esto comienza a parecer SPAM, subiendo el hilo a cada momento.

Por cierto, creo que sería bueno organizar una webquedada-tomartomar a cuenta del organizador de la cuestación voluntaria (el Maestro), unos días antes, con los que puedan asistir entre los donantes "anónimos". Incluso que cada uno se pague su Mirinda, tampoco estaría mal.

Vamos, como hacen en la Alta sociedad, que quedan para hacer los donativos y se ponen hasta el culín de comer y beber, por la buena causa.

Ahí queda eso, a ver si Jorge recoge el guante. Torrejón de Ardoz es un sitio bastante centradito para quedar (al menos para mí).

Saludos.
P.D. 1 : Aprovecho y subo el hilo, por si alguien no lo ha visto.
P.D. 2: Que no se desvirtúe el tema. El hilo es para recaudar fondos para una sociedad de animales desprotegidos (perros y gatos). Pero que, aprovechando, podemos quedar a tomar algo los donantes y no donantes, que también son pobrecitos campistas desvalidos.

Otra vez saludos.

Buenos días vecino, muchas gracias por tu donativo, el ingreso ha llegado correctamente.

Lo de la webquedada que dices de hacer antes de entregar el donativo está bien, lo de que vaya a mi cuenta no sé yo, tú ya sabes que estoy en crisis jajaja

Un saludo y te doy nuevamente las gracias por tu aportación.

nuriacaracol
20/11/2013, 16:05
Hola,

Yo estoy colaborando con una protectora haciendo broches de fieltro que venden y con lo recaudado compran material y demás.

Ahora todavía estoy haciendo para ellos porque con el trabajo no doy a basto.

Si te interesa (a ti o alguien que crea puede interesar) no tengo inconveniente en hacer más y donarlos para su venta.

El gasto de materiales y envío corre por mi cuenta. Y lo recaudado va íntegro a la asociación que se determine.

Animo a todo el mundo a colaborar en estos temas, sea de la forma que sea.

También se pueden organizar mercadillos, con cosas que no queremos y tenemos por casa dando tumbos. Se pasa un buen día entre amantes de los animales y se colabora, sin esfuerzo económico para dar un hogar a esos seres maravillosos.

el maestro
20/11/2013, 16:33
Hola,

Yo estoy colaborando con una protectora haciendo broches de fieltro que venden y con lo recaudado compran material y demás.

Ahora todavía estoy haciendo para ellos porque con el trabajo no doy a basto.

Si te interesa (a ti o alguien que crea puede interesar) no tengo inconveniente en hacer más y donarlos para su venta.

El gasto de materiales y envío corre por mi cuenta. Y lo recaudado va íntegro a la asociación que se determine.

Animo a todo el mundo a colaborar en estos temas, sea de la forma que sea.

También se pueden organizar mercadillos, con cosas que no queremos y tenemos por casa dando tumbos. Se pasa un buen día entre amantes de los animales y se colabora, sin esfuerzo económico para dar un hogar a esos seres maravillosos.

Hola Nuria, muchas gracias por tu iniciativa, te he mandado un privado para hacerte una consulta, un saludo y gracias.

nuriacaracol
20/11/2013, 17:31
Maestro, contacto contigo por wasap

el maestro
20/11/2013, 21:52
Comentaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre unas manualidades que hace para que puedan venderlas. El dinero que saquen irá íntegramente para la protectora. Muchas gracias Nuria.

Si alguno quiere donar algo para el mercadillo o tiene material que les pudiese venir bien tales como mantas, correas, transportines, o cualquier otra cosa que crea que les puede ser útil también puede hacerlo.

Un saludo.

Inmision
20/11/2013, 22:50
Muy buena idea Nuria, toda aportación es buena para ayudar a estos animales.Un saludo.

xosero
20/11/2013, 22:54
Yo podría donar a mi suegra.... pero seguro que no la aceptan.

Enhorabuena por la iniciativa, y mucha suerte. La" Tola " salió de una protectora, y animo a todos los que quieran tener un perro que lo busquen en estos sitios.

nuriacaracol
21/11/2013, 11:54
Comentaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre unas manualidades que hace para que puedan venderlas. El dinero que saquen irá íntegramente para la protectora. Muchas gracias Nuria.

Si alguno quiere donar algo para el mercadillo o tiene material que les pudiese venir bien tales como mantas, correas, transportines, o cualquier otra cosa que crea que les puede ser útil también puede hacerlo.

Un saludo.

En cuanto pueda contacto con Merche y organizo el tema de los broches y cosas que pueda donar para el mercadillo.

el maestro
21/11/2013, 20:54
En cuanto pueda contacto con Merche y organizo el tema de los broches y cosas que pueda donar para el mercadillo.
Ok muchas gracias Nuria.

elandarin69
22/11/2013, 13:33
animo a todos

picapinos
22/11/2013, 13:58
Espero que mañana no te compres un león, que me veo yendo a África a perseguir cazadores furtivos y con la caravana llena de carne para alimentarlos... pobrecitos.

Suerte y un saludo en tu nuevo proyecto.

Si si Mates, o Leones o cualquier otro animal que todos ellos son hijos del mismo dios y tendrian que tener los mismos derechos o tendriamos que medirlos con la misma vara de medir y buscar medidas de proteccion y conservacionismo en este mundo cruel en el que vivimos o mejor dicho viven en lo referente a los animalillos, y sin diferencia de raza, de sexo y de cuernos, especialmente a estos ultimos.:grommit:

picapinos
22/11/2013, 14:07
Hola a tod@s, nos hemos embarcado con mucha ilusión en éste proyecto que os vamos a presentar a continuación y que esperamos que pueda ser un éxito entre tod@s y así repetirlo año tras año.

Somos muchos los forer@s que somos amantes de los animales, y por eso hemos decidido iniciar una campaña de ayuda a una de las muchas protectoras de animales que hay en nuestro país que, como todos sabemos, se mantienen de las donaciones de sus socios.

La protectora elegida es "La Madrileña". Actualmente en sus instalaciones tienen unos 90 perros y 30 gatos que buscan un hogar. Mientras están en la protectora tienen unos gastos y ahí es donde queremos ayudarles.

Después de hablar con Merche, la encargada de la protectora, nos comentó que si nos parecía bien el dinero que recaudemos se lo demos directamente en sacos de pienso que les viene fenomenal tanto para los perros como para los gatos.

El dinero lo recaudaremos hasta el 31-12-2013 en una cuenta bancaria que os diré mañana.

El fin de semana del 4 - 5 de Enero del 2014 haremos entrega a la protectora de lo recaudado en sacos de pienso o en cualquier otra cosa que necesiten.

No vamos a poner el nombre con lo que aporte cada uno, iremos actualizando el dinero recaudado. Los que quieran colaborar que lo hagan con lo que estimen oportuno porque lo que vale es la intención de ayudar.

El día que hagamos la entrega haremos un reportaje fotográfico para que tod@s podais verlo y tod@s los que quieran podrán acompañarnos a la protectora.

Esperando que os guste el proyecto del cual os hacemos a tod@s partícipes y agradeciendo vuestra colaboración, os mandamos un saludo y os damos las gracias.

Hola Maestro, no me queda mas remedio que aplaudir tu bonita e intereante iniciativa, me uno a ella y quisiera decir que los animales contra mas estudios cientificos se hacen mas conclusiones positivas sacan sobre los beneficios de la compañia y ayuda que prestamos a los mismos y que estos producen al ser humano.

MATES
22/11/2013, 14:08
Si si Mates, o Leones o cualquier otro animal que todos ellos son hijos del mismo dios y tendrian que tener los mismos derechos o tendriamos que medirlos con la misma vara de medir y buscar medidas de proteccion y conservacionismo en este mundo cruel en el que vivimos o mejor dicho viven en lo referente a los animalillos, y sin diferencia de raza, de sexo y de cuernos, especialmente a estos ultimos.:grommit:

Menos mal que me he quitado del toreo profesional y ahora solo hago toreo de salón. Sobre todo en los salones donde hay sofá, televisión y algo para picar.

Saludos.

picapinos
22/11/2013, 14:25
En este enlace del programa Redes, el incombustible, loco e interesante Punset demuestra el beneficio que los animales causan al ser humano y dentro de lo poco que se sabe que opinan ellos al respecto, totalmente recomendable Redes - El bienestar animal importa, Redes - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-bienestar-animal-importa/1692742/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0zJm9yZGVyQ3JpdGVyaWE9REVTQyZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTE3MDUmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==)

picapinos
22/11/2013, 14:29
Menos mal que me he quitado del toreo profesional y ahora solo hago toreo de salón. Sobre todo en los salones donde hay sofá, televisión y algo para picar.

Saludos.

Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la oportunidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.

nuriacaracol
22/11/2013, 14:35
Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la opurtinidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.

Efectivamente, picapinos.

Creo que si se aboliese el asesinato de toros en las plazas lo único que se extinguiría son los ingentes ingresos que reciben gente de muuuuucho dinero y poder de este pais.

El toro de lidia, como otras muchas especies, pasaría a estar protegida, sin mayor problema para su superviviencia.

MATES
22/11/2013, 14:55
Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la oportunidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.

Creo que no se me ha entendido.

Yo ni entro ni salgo en este tema. Sólo me apunto a las capeas que organiza El Maestro, donde demuestro, con todo lujo de detalles, que los únicos animales que sangran, son los de dos patas (donde me incluyo), por los revolcones que nos pegan las reses.

Por lo demás, suelo ser de la opinión de que "ca uno es ca uno, con sus caunadas". Frase de ilustre forero, que no se si tendrá derechos de autor.

Centrémonos en los perritos y gatitos desvalidos, que es la propuesta que nos trae Jorge.

Saludos.

picapinos
22/11/2013, 15:09

Yo ni entro ni salgo en este tema. Sólo me apunto a las capeas que organiza El Maestro, donde demuestro, con todo lujo de detalles, que los únicos animales que sangran, son los de dos patas (donde me incluyo), por los revolcones que nos pegan las reses.

Por lo demás, suelo ser de la opinión de que "ca uno es ca uno, con sus caunadas". Frase de ilustre forero, que no se si tendrá derechos de autor.

Centrémonos en los perritos y gatitos desvalidos, que es la propuesta que nos trae Jorge.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Mates, tenemos que centrarnos en los gatitos y perrillos que bien merecen la pena ( y en el Punset je,je)

Asociacion Protectora de Animales

La Madrilea - Pgina principal (http://adopcioneslamadrilena.org/)

nuriacaracol
22/11/2013, 15:21

Saludos.

Vaya, tu frase me dio a entender otra cosa.

En cualquier caso, mantengo mi opinión y, mientras protegemos a perritos y gatitos, tampoco es malo olvidar a otros animales con los mismos derechos a vivir una vida y muerte digna.

el maestro
23/11/2013, 01:36
Hola Maestro, no me queda mas remedio que aplaudir tu bonita e intereante iniciativa, me uno a ella y quisiera decir que los animales contra mas estudios cientificos se hacen mas conclusiones positivas sacan sobre los beneficios de la compañia y ayuda que prestamos a los mismos y que estos producen al ser humano.

Hola Santi, me alegro de que te haya gustado la iniciativa, ante todo es ayudar a estas protectoras que tanto hacen por todos esos animales abandonados, lo que consigamos recaudar les vendrá bien para seguir con su labor.

Un saludo y nos vemos pronto.

el maestro
23/11/2013, 18:22
Buenas tardes, en estos 6 primeros días desde que abrimos el hilo hemos conseguido recaudar 65 euros que van destinados a comprar sacos de pienso para los perros y gatos de la protectora La Madrileña.

También recordaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que celebrará la protectora el 15 de Diciembre unos broches de fieltro que pondrán a la venta en el mercadillo, y lo que saquen de la venta de los broches irá también para la protectora.

Un saludo y seguiremos informando.

Aunolose
23/11/2013, 18:50
Gracias a la información de este hilo hoy hemos colaborado un poco con la causa
100081

100083
100084

100086

el maestro
23/11/2013, 19:17
Gracias a la información de este hilo hoy hemos colaborado un poco con la causa
100081

100083
100084

100086

¿Y qué tal la experiencia? ¿Ha disfrutado tu hija?

Aunolose
23/11/2013, 19:41
¿Y qué tal la experiencia? ¿Ha disfrutado tu hija?

Ha disfrutado un montón. Los mayores en cambio lo hemos pasado un poco mal, no entendemos como se pueden dejar abandonados esgos animales. Mi contraria se los hubiera llevado todos y yo, que reconzco que los animales ni fu ni fa, casi que también :( De hecho no twngo claro que esta decisión sea la acertada para mi a la larga: se me ha ablandado el corazó y me están presionando paratraerme uno a casa :( mañana iremos otra vez, sabemos que la niña hubiera preferido un cachorro juguetón, pero los del "geriatrico" necesitan más los abrazos (el nombre es qie le dan allí, es muy difícil que alguien se los lleve casa Ainara por ejemplo (es la perra) tiene leismaniosis y la han operado fe un tumor, a la pobre no se la ve muy juguetona o , o que le falta confianza.

Las faltas son el por el movil...

Inmision
23/11/2013, 19:47
Pobrecitos, la verdad es que hay gente que no es consciente que una vez que decides tener un animal tienes que cuidarlo.

el maestro
23/11/2013, 20:01
Ha disfrutado un montón. Los mayores en cambio lo hemos pasado un poco mal, no entendemos como se pueden dejar abandonados esgos animales. Mi contraria se los hubiera llevado todos y yo, que reconzco que los animales ni fu ni fa, casi que también :( De hecho no twngo claro que esta decisión sea la acertada para mi a la larga: se me ha ablandado el corazó y me están presionando paratraerme uno a casa :( mañana iremos otra vez, sabemos que la niña hubiera preferido un cachorro juguetón, pero los del "geriatrico" necesitan más los abrazos (el nombre es qie le dan allí, es muy difícil que alguien se los lleve casa Ainara por ejemplo (es la perra) tiene leismaniosis y la han operado fe un tumor, a la pobre no se la ve muy juguetona o , o que le falta confianza.

Las faltas son el por el movil...

Me alegro un montón de que tu hija haya disfrutado, solo por eso ya ha merecido la pena abrir este hilo.

La gente que alguna vez ha adoptado dicen que volverían a hacerlo, dicen que son perros muy agradecidos, en cuanto ven un poco de cariño se entregan a sus dueños.

Por los nombres que les ponen a los perros en las protectoras no te preocupes, en cuanto son adoptados los nuevos dueños suelen cambiarselo.

Y si adoptas alguno pon alguna foto para que la demos la bienvenida.

Un saludo.

Aunolose
23/11/2013, 20:37
Me alegro un montón de que tu hija haya disfrutado, solo por eso ya ha merecido la pena abrir este hilo.

La gente que alguna vez ha adoptado dicen que volverían a hacerlo, dicen que son perros muy agradecidos, en cuanto ven un poco de cariño se entregan a sus dueños.

Por los nombres que les ponen a los perros en las protectoras no te preocupes, en cuanto son adoptados los nuevos dueños suelen cambiarselo.

Y si adoptas alguno pon alguna foto para que la demos la bienvenida.

Un saludo.

Creo que el nombre le importa bien poco a la niña :D aunque le ha costado un par de errores, se empeñaba en decirle Aitana, ahora lo tiene dominado, incluso ya tiene pensado a quien elegirá "cuando adopten a Ainara"...

Lo único que me "pica" un poco es lo de que sea juguetona, ella esperaba algo como la perrilla de la amiga, que no para quieta, pero Ainara está mayor para esos trotes y se conforma con correr como puede a su lado. Ya verás como acabamos apadrinando a otro y Ainara ayudará a que la mayor le pierda el miedo a los perros en general, queríamos haberlo hecho con otro grande y tranquilo para eso, pero la mayor no ha querido. Y que todo quede ahí...

Inmision
25/11/2013, 01:01
Hoy hemos estado visitando la protectora y hemos conocido algunas de las historias de los perros y gatos que están allí, algunos llevan allí toda la vida.

Inmision
25/11/2013, 01:19
Algunas de las fotillos..

el maestro
25/11/2013, 11:53
Buenos días, como habeis visto ayer estuvimos en la protectora, vimos la labor que realizan los voluntarios, una labor impresionante la que hacen para que la protectora sea un hogar momentáneo para los perros y gatos y puedan estar agusto hasta que encuentren un hogar.

Ayer adoptaron 2 perros y uno era Sufridor, un perro que llevaba toda su vida en la protectora y al fin ha encontrado un hogar.

Lo que pude notar en todos estos animales es que necesitan mucho cariño, algunos lo han pasado muy mal hasta que han llegado a la protectora.

Un saludo.

PDH
25/11/2013, 12:19
Buenos días compañer@s, hoy he abierto la cuenta para todos los que quieran hacer sus donaciones. En las protectoras hay varias maneras de ayudar, una es hacerse socio, otra es hacerte voluntario, otra es apadrinar un perro/gato, y otra es hacer una donación y éso es lo que vamos a hacer nosotros, es una forma de ayudarles a que puedan seguir con esa labor tan importante. Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s, porque si ésto sale adelante va a ser gracias a todos vosotros.

El número de cuenta es: Banco Popular....

Titular de la cuenta: Jorge Sánchez Pozo

0075 1228 32 0600102149

En concepto poner "Donación para La Madrileña"

Eso sí, el ingreso hacerlo con vuestro nombre o con vuestro nick de webcampista por si hubiese que devolveros el dinero por cualquier causa.

Se podrán hacer ingresos hasta el día 31 de Diciembre de 2013. Después de esa fecha que nadie haga mas ingresos porque cancelaremos dicha cuenta.

He conseguido que la cuenta sea sin gastos en el banco, por lo que todo lo que recaudemos irá para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Ingreso realizado.

VENGA VAMOS A VER ESOS WEBCAMPISTAS SOLIDARIOS.

Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.

Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............

Un saludo.

PDH.

el maestro
25/11/2013, 13:18
Ingreso realizado.

Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.

Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............

Un saludo.

PDH.
Hola Pedro, muchas gracias por tu aportación.

La cuenta la iremos actualizando para que se pueda ver las aportaciones de los compañeros.

Un par de posts mas atrás informé del saldo que había tras los primeros ingresos y que a día de hoy sigue igual, hemos recaudado hasta ahora 65 euros. Iremos informando de las novedades que haya en la cuenta en torno a los ingresos que vayamos recibiendo.

Un saludo y gracias por apoyar la causa.

el maestro
25/11/2013, 15:19
Os informo de que el compañero Rincón va a donar 16 kg. De pienso para los gatos de la protectora que los entregaremos el día 15 de Diciembre en el mercadillo benéfico que va a realizar la protectora. El resto de pienso lo entregaremos en el mes de Enero. Muchas gracias por tu aportación Rafa.

el maestro
25/11/2013, 15:24
A día de hoy llevamos recaudado y donado:

En dinero para comprar pienso: 75 euros

16 kg de pienso para gatos donado por Rincón

Broches de fieltro para que los vendan en el mercadillo y los ingresos van íntegramente para la protectora donados por la compañera Nuriacaracol

Al final de la campaña pondré el nick de tod@s los compañer@s que han aportado para la protectora.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

kraus
27/11/2013, 00:32
Mientras que se completa la colecta ...

http://www.youtube.com/watch?v=JuPWlNaGmlA

picapinos
27/11/2013, 01:34
Enrique majete, es lo mejor que me ha pasado en el dia o en el mes o.... es una autentica pasada, precioso video, el chaval parece que tiene sindrome de dowd y el perro es un labrador como la tosti, hace cosas como ella, es una raza especial con los niños, siempre lo he dicho, el perro sencillamente esta intentando comunicar con el chaval y no parece tener muchos problemas para hacerlo, cosa que a los humanos si nos ocurre.:aplaudir::aplaudir::aplaudir::grommit::grommit:

el maestro
27/11/2013, 01:45
Enrique vaya pedazo de vídeo, es emocionante ver como el perro intenta llamar la atención del niño. Y ha sido precioso ver como el niño abrazaba al perro.

Un saludo.

el maestro
27/11/2013, 01:46
Siguen llegando nuevas aportaciones, Maria Luisa T.B. muchas gracias por tu aportación.

picapinos
27/11/2013, 01:52
Jorge, a ver si hago el ingreso, es que no me dejan pasar con el pasamontañas en el banco, a ver si lo soluciono.

el maestro
27/11/2013, 01:56
Mientras dure la campaña para recaudar fondos para la protectora, os voy a ir poniendo las fichas de algunos de los animales que tienen para adoptar, a ver si hay suerte y conseguimos que alguno sea adoptado.

La Madrilea - Ficha de Cosset (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/448/)

el maestro
27/11/2013, 02:00
La Madrilea - Ficha de Tina (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/480/)

el maestro
27/11/2013, 02:03
La Madrilea - Ficha de Adriana (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/493/)

También hay gatos para adoptar.

el maestro
27/11/2013, 02:05
Jorge, a ver si hago el ingreso, es que no me dejan pasar con el pasamontañas en el banco, a ver si lo soluciono.

Jajaja tranquilo Santi cuando tú puedas, un abrazo y nos vemos pronto.

picapinos
27/11/2013, 02:09
El video de kraus es una maravilla pero la banda sonora del mismo y su autor, tambien, soy fan de Joer Coker y la cancion es todo un temazo. Jorge que la disfrutes como yo.

Joe Cocker - You are so beautiful (subtitulos ing-esp) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZqUyEhk2LtE)

el maestro
27/11/2013, 02:16
Vaya temazo Santi, a ver si te animas y nos pones un temita todas las noches para disfrutarlo.

picapinos
27/11/2013, 02:47
Recordais, todo empezo con este cartel.

http://cannesland.files.wordpress.com/2011/06/el_nunca_lo_haria.jpg

picapinos
27/11/2013, 02:49
Perdon.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSO1qaoJF72EVcWBM_dhKSjCjJPVnsfYGyoThK7m72cwnQPwdv1

saladink
27/11/2013, 08:35
Ingreso realizado.

Un saludo.

PDH.

Buenos días!!

Me uno a tan gran propuesta, "el Maestro" acabo de ver el hilo y ya está la transferencia. Me habéis tocado la fibra con esos animales, y la verdad es que necesitan nuestra ayuda, aunque lo que realmente que les hace falta, es mucho cariño.

Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.

Saludos

el maestro
27/11/2013, 19:58
Buenos días!!

Me uno a tan gran propuesta, "el Maestro" acabo de ver el hilo y ya está la transferencia. Me habéis tocado la fibra con esos animales, y la verdad es que necesitan nuestra ayuda, aunque lo que realmente que les hace falta, es mucho cariño.

Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.

Saludos

Muchas gracias por apoyar el proyecto. Un saludo.

Aunolose
27/11/2013, 19:59
...

Saludos

Gracias, a largo plazo no sé como acabará la cosa, de momento nos conformamos con esto.

el maestro
27/11/2013, 20:01
Muchas gracias a Irene G.G. y a Manuel P.E. por vuestras aportaciones. En cuanto esté ingresada la aportación del compañero saladink actualizaré el saldo de la cuenta.

Muchas gracias.

el maestro
27/11/2013, 22:53
La Madrilea - Ficha de Cleo (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/447/)

Otra preciosidad que está buscando hogar.
.

el maestro
27/11/2013, 22:55
La Madrilea - Ficha de Chispa (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/470/)

el maestro
28/11/2013, 11:17
Buenos días, recibida la aportación de Pedro C.P. muchas gracias. ¿eres saladink?

Un saludo.

el maestro
28/11/2013, 11:22
Con las 3 últimas aportaciones por parte de Irene G.G., Manuel P.E. y Pedro C.P., actualizo el saldo de la cuenta:

Dinero recaudado para comprar el pienso: 145 euros.

16 kg de pienso para gatos donado por el compañero Rincón.

La compañera Nuriacaracol va a donar unos broches de fieltro para que los vendan en el mercadillo benéfico que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre y cuyos ingresos irán íntegramente para la protectora.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

saladink
28/11/2013, 17:26
Buenos días, recibida la aportación de Pedro C.P. muchas gracias. ¿eres saladink?

Un saludo.

Si te lo afirmo, tendría que matarte...:partiendo::partiendo::partiendo: jejeje!!

Si, el mismo.

Saludos

mohicano
28/11/2013, 19:47
Recordais, todo empezo con este cartel.

http://cannesland.files.wordpress.com/2011/06/el_nunca_lo_haria.jpg

Desde luego que no lo haría, si hay algo que tengo claro en esta vida....

Ahí he mandado mi pequeña contribución.... si llego a mandar pienso de mi perro, me cuesta el triple con los sacos que se come el gachón de la foto!! jajajaja

el maestro
28/11/2013, 23:07
Desde luego que no lo haría, si hay algo que tengo claro en esta vida....

Ahí he mandado mi pequeña contribución.... si llego a mandar pienso de mi perro, me cuesta el triple con los sacos que se come el gachón de la foto!! jajajaja

Muchas gracias por tu aportación, un saludo.

el maestro
28/11/2013, 23:13
La Madrilea - Ficha de Momo (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/486/)

el maestro
30/11/2013, 13:03
Buenos días, recibidas las aportaciones de Enrique R.T., Daniel J.S. y Elena P.P., muchas gracias.

Con éstas últimas aportaciones el saldo en la cuenta es:

Dinero recaudado para comprar pienso: 195 euros ( equivalen a unos 15 sacos de 20 kg cada uno).

16 kg de pienso para gatos donados por el compañero Rincón.

Y la compañera Nuriacaracol va a donar unos broches de fieltro hechos por ella para su venta en el mercadillo benéfico que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre. Los ingresos por su venta irán destinados a la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
.

el maestro
01/12/2013, 01:53
http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/447/A ver si le encontramos un hogar......

el maestro
01/12/2013, 01:54
La Madrilea - Ficha de Cleo (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/447/)

el maestro
01/12/2013, 01:58
La Madrilea - Ficha de Homero (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/25/)

Se merece un hogar.

MATES
02/12/2013, 15:09
Upsss.

Vamos a hacerle un favor a los bichejos de cuatro patas.

Saludos.

rincon
03/12/2013, 00:47
Jorge muchas gracias, no sabia lo de este hilo.
Pues que sepan tambien ustedes que el dia 15 iremos a llevar el donativo,veremos a los animalitos para dleite de pequeños y mayores.
Despues nos iremos al Centro Comercial Isla Azul,donde comeremos algo, tambien hay un parquecillo que podemos dar una vuelta si el dia lo merece.
Asi volvemos a requete celebrar la Navidad.
bueno abrimos lista de asistentes
El maestro
Familia Rincón al completo
Martamar
Correcamino (comida)
El Andarin

P.D. No ponemos a nadie el lista de Reserva por ser un centro comercial bastante amplio.

el maestro
03/12/2013, 03:05
- I M P O R T A N T E -

El donativo finalmente lo vamos a entregar el domingo 15 de Diciembre aprovechando que vamos a ir al mercadillo benéfico. El que quiera colaborar todavía está a tiempo. La cuenta la cerraremos el próximo martes día 10 de Diciembre, más tarde de esa fecha no hagais ingresos porque la cuenta estará ya cerrada. Si alguien quiere venirse a entregar el donativo con nosotros y passr el día junto a más compañeros del foro que lo diga.

Mañana intentaré poner al día la cuenta para que sepais lo que llevamos recaudado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

el maestro
03/12/2013, 22:10
Recibida la aportación de Inés María L.C., muchas gracias por tu colaboración.

Actualizo datos:

Dinero recaudado para comprar pienso: 210 euros (equivalen a 16 sacos de 20 kg cada uno)

16 kg de pienso para gatos donado por el compañero Rincon

La compañera Nuriacaracol ha donado unos broches de fieltro hechos por ella para su venta en el mercadillo benéfico. Los ingresos irán para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

el maestro
03/12/2013, 22:20
Comentaros que hoy ya he dejado encargados los sacos de pienso para recogerlos el sábado 14 de Diciembre y entregárselos a la protectora La Madrileña el domingo 15 de Diciembre.

Ahora mismo tenemos para 16 sacos de pienso, los palets son de 21 sacos, a ver si conseguimos esos 5 sacos que nos quedan para completar un palet que serían 21 sacos de 20 kg cada uno que en total serían 420 kgs. De todas maneras, consigamos o no esos 5 sacos que nos quedan, quería daros las gracias a tod@s los que habéis colaborado, muchas gracias.

Recordaros también que el martes 10 de Diciembre cerraremos la cuenta bancaria que tenemos para los ingresos, por lo que mas tarde de ese día no hagais ya ingresos.

Y el Domingo 15 de Diciembre vamos unos cuantos compañeros del foro a entregar los sacos a la protectora y aprovecharemos a pasar el día juntos, si alguno se quiere venir que nos lo diga para que quedemos.

gipi
03/12/2013, 23:04
Comentaros que hoy ya he dejado encargados los sacos de pienso para recogerlos el sábado 14 de Diciembre y entregárselos a la protectora La Madrileña el domingo 15 de Diciembre.

Ahora mismo tenemos para 16 sacos de pienso, los palets son de 21 sacos, a ver si conseguimos esos 5 sacos que nos quedan para completar un palet que serían 21 sacos de 20 kg cada uno que en total serían 420 kgs. De todas maneras, consigamos o no esos 5 sacos que nos quedan, quería daros las gracias a tod@s los que habéis colaborado, muchas gracias.

Recordaros también que el martes 10 de Diciembre cerraremos la cuenta bancaria que tenemos para los ingresos, por lo que mas tarde de ese día no hagais ya ingresos.

Y el Domingo 15 de Diciembre vamos unos cuantos compañeros del foro a entregar los sacos a la protectora y aprovecharemos a pasar el día juntos, si alguno se quiere venir que nos lo diga para que quedemos.

Jorge que falto yo,este fin de semana nos veremos y pagare mi"deuda"
Saludos

nuriacaracol
04/12/2013, 12:58
Qué bien!! parece que granito a granito, van llegando donaciones para la protectora.

Y también es importante estos eventos para acercar a los niños, que vean a los animalitos. A ambos les viene muy bien, porque el cariño es fundamental para cualquier ser vivo.

Ayer hablé con Merche, se la ve tan entregada por los animales. Es admirable la entrega de algunas personas por estas causas. Me quito el sombrero.

Espero que haga buen día, que podáis disfrutar, y dar y recibir mucho de perros y gatitos.

Nosotros los dos que tenemos son adoptados, cada uno con su situación anterior. Y,cuando los veo felices en el sofá, se me alegra el alma.

Un vecino ha adoptado un perro de la protectora. Pidió el que más tiempo llevara allí, no le importaba más. Y cuando los veo a todos, el perro cada día más feliz y ellos disfrutando de tenerle, es que es una alegría.

Espero que con los años, evolucionemos sobre el abandono a los animales y estas protectoras pasen a la historia. Ojalá sea pronto.

el maestro
08/12/2013, 22:09
Ya estamos por aquí después de disfrutar de este puente con unos cuantos compañer@s del foro. Hemos recibido la aportación de los compañeros Gipi, Neo01, El Andarin, Luypy y El Correcaminos, muchas gracias por ayudarnos.Pongo al día el saldo de la cuenta:Dinero recaudado para la compra del pienso: 270 euros (equivalen a 20 sacos de 20 kg cada uno). Ahora mismo sobran 8 euros, con ellos compraremos algún saco de pienso más pequeño. El Martes 10/12/13 cerraré la cuenta que tenemos abierta y el sábado compraremos el pienso para entregarlo el Domingo a la protectora. Quería daros las gracias a tod@s por vuestra colaboración, a la protectora les va a venir genial esta ayudita.Un saludo y muchas gracias.

nuriacaracol
09/12/2013, 12:34
Qué bien,

Una pregunta. Por qué vas a cerrar la cuenta? Podría ser interesante dejarla abierta por si alguien quiere seguir colaborando...

el maestro
09/12/2013, 21:02
Qué bien,

Una pregunta. Por qué vas a cerrar la cuenta? Podría ser interesante dejarla abierta por si alguien quiere seguir colaborando...

Hola Nuria, le voy a comentar a Merche lo del grupo teaming, si lo crea podriamos seguir colaborando aportando 1 euro al mes. Es otra forma de seguir ayudando.

Un saludo.

el maestro
09/12/2013, 21:03
De las fichas que puse de algunos animales de la protectora, deciros que Chispa, Mass, Momo y Tina ya han sido adoptados.

rincon
09/12/2013, 21:56
Pues muy bien por que así no tendrán que sacrificarlos.
Los habrán quitado de la pagina por que ya no los veo.

el maestro
09/12/2013, 22:43
Pues muy bien por que así no tendrán que sacrificarlos.
Los habrán quitado de la pagina por que ya no los veo.

Si quieres verlos tienes que pinchar en la página de la protectora en el apartado de adoptados que está en el lado izquierdo. Aquí en la protectora no los sacrifican como en las perreras, aquí los cuidan hasta que les encuentran un dueño.

el maestro
09/12/2013, 22:46
La Madrilea - Ficha de Clara (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/519/)

Rafa ahí te pongo la foto de Clara, la perrita que le gusta a tu hija.....

Un saludo.

nuriacaracol
10/12/2013, 13:38
De las fichas que puse de algunos animales de la protectora, deciros que Chispa, Mass, Momo y Tina ya han sido adoptados.

Qué buenas noticias!!!

nuriacaracol
10/12/2013, 13:40
Hola Nuria, le voy a comentar a Merche lo del grupo teaming, si lo crea podriamos seguir colaborando aportando 1 euro al mes. Es otra forma de seguir ayudando.

Un saludo.

Lo estuve mirando por internet, y verdaderamente es muy interesante. Es una cantidad insignificante para muchas personas, muy cómodo de donar y granito a granito, se ayuda con personas que dedican su tiempo a causas tan loables.

A ver si Merche se anima y podemos seguir colaborando.

rocinante
10/12/2013, 17:54
Jorge mándame por privado cuando vais ha quedar y donde, haber si puedo acercarme con vosotros a la protectora...

un abrazo

el maestro
11/12/2013, 02:22
Jorge mándame por privado cuando vais ha quedar y donde, haber si puedo acercarme con vosotros a la protectora...

un abrazo

Ya te he mandado el privado, a ver si nos vemos el domingo y pasamos todos un buen día.

el maestro
11/12/2013, 02:27
Hoy ya he cerrado la cuenta en la que se iban haciendo los ingresos, 210 euros había en la cuenta y 60 euros en efectivo que teníamos de los compis del foro que nos lo dieron en mano este fin de semana pasado, en total 270 euros para pienso (20 sacos de 20 kg cada uno, 400 kg de pienso).

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Un saludo.

rincon
12/12/2013, 00:28
La Madrilea - Ficha de Clara (http://adopcioneslamadrilena.org/ficha/519/)

Rafa ahí te pongo la foto de Clara, la perrita que le gusta a tu hija.....

Un saludo.

Ja ja Ami hija y a mi tambien,pero luego me la como yo que a las once que se levanta cuando libra no son horas para sacar al perro.

Sakia
15/12/2013, 22:53
No hay que comprar animales. Es mejor adoptar. Mirar este vídeo:

Piénsatelo dos veces, tiendas de animales. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2Qeij3_ez5Y)

picapinos
16/12/2013, 01:32
Maestro, hoy es un dia grande, estas son las pequeñas cosas que cambian el mundo aunque nos cueste verlo y entenderlo, 20 sacos de 20 kilos daria de comer una perra como a la tosti de unos 36 km de peso durante unos 20 meses, si fuera un perro pequeño durante unos 60-80 o.... si este es tu perrillo je je ( mas o menos) que no es moco de pavo, toda la ayuda es poca para solarizarse y colaborar con esas personas atruistas que invierten su tiempo esfuerzo y dinero para hacer este mundo un poco mejor.

Un abrazo.

Perro abandonado despues de haber pasado Jorge por La Madrileña esta mañana.

http://www.mascotarios.org/wp-content/uploads/2011/05/perro-obeso.jpg

picapinos
16/12/2013, 01:36
Ja ja Ami hija y a mi tambien,pero luego me la como yo que a las once que se levanta cuando libra no son horas para sacar al perro.

Pues claro Rincon, y cuando llueve, cuando hace mucho frio o mucho calor o.......... pero en realidad es muy gratificante salir a pasear con un amigo@ aunque tenga cuatro patas, muy gratificante.

el maestro
16/12/2013, 11:18
Maestro, hoy es un dia grande, estas son las pequeñas cosas que cambian el mundo aunque nos cueste verlo y entenderlo, 20 sacos de 20 kilos daria de comer una perra como a la tosti de unos 36 km de peso durante unos 20 meses, si fuera un perro pequeño durante unos 60-80 o.... si este es tu perrillo je je ( mas o menos) que no es moco de pavo, toda la ayuda es poca para solarizarse y colaborar con esas personas atruistas que invierten su tiempo esfuerzo y dinero para hacer este mundo un poco mejor.

Un abrazo.

Hola Santi, la verdad es que ha sido un gran día en el cual hemos podido ayudar a esta protectora para que siga

Perro abandonado despues de haber pasado Jorge por La

http://www.mascotarios.org/wp-content/uploads/2011/05/perro-obeso.jpg

Hola Santi, la verdad es que ayer fue un gran día, entre todos pusimos nuestro granito de arena para ayudar a que esta protectora siga con esa labor tan importante que realizan con los animales.

Un saludo.

el maestro
16/12/2013, 11:19
Pues claro Rincon, y cuando llueve, cuando hace mucho frio o mucho calor o.......... pero en realidad es muy gratificante salir a pasear con un amigo@ aunque tenga cuatro patas, muy gratificante.

Rafa anímate que ya verás como luego te vas a alegrar.

Un saludo.

el maestro
16/12/2013, 11:34
Ayer hicimos entrega del donativo a la protectora La Madrileña. Os voy a contar como fue el día:

A las 11 de la mañana llegó el compañero Javivelez a mi domicilio y cargamos el pienso en su remolque para a continuación emprender rumbo hacia la protectora. En el trayecto se nos unió el compi PDH. Al llegar nos esperaban Rincon y Jero con sus respectivas familias.

Después de hacernos unas fotillos con Merche (la directora de la protectora) procedimos junto con algunos voluntarios a descargar el pienso del remolque. Comentaros que hubo aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los voluntarios de la protectora.

Luego estuvimos viendo los animales de la protectora y deciros que una perra de nombre India fue la que le gustó a la familia Rincón, veremos a ver qué pasa al final jajaja

También comentaros que vimos a Mass, un perro que conocimos en nuestra primera visita a la protectora que no paraba de llorar porque lo acababan de dejar sus dueños, lo vimos con su nuevos dueños y al perro se le veía feliz, fue una alegría poder volver a verle.

Luego estuvimos viendo el mercadillo benéfico y nos tomamos un chocolate calentito que nos ofrecieron.
Y después nos fuimos todos juntos a comer y pasamos un buen día juntos.

En cuanto pueda mi mujer os pondrá todas las fotos.

Quiero agradecer a Hunagui, Mates, Rincón, Nuriacaracol, Maria Luisa T.B., Javivelez, Manuel P.E. (Rocinante), Saladink, Enrique R.T., Daniel J.S., Elena P.P., Picapinos, Neo01, Gipi, Luypy, El Correcaminos, El Andarin y Sonia S.P. por haber colaborado a que esta iniciativa haya salido adelante, muchas gracias.

Y quería agradecer al compi Javivelez por ofrecerse a llevar su remolque para el traslado de los 21 sacos de pienso porque nos facilitó muchísimo el trabajo, muchas gracias.

Un saludo.

nuriacaracol
16/12/2013, 12:07
Me alegra que pasárais un buen día. Espero que las ventas fueran bien y sacaran para ayuda del refugio.

Y aquí seguimos esperando tus noticias para poder seguir colaborando.

Gracias a todos los que ayudaron a que estos animalitos salgan adelante

Inmision
16/12/2013, 12:53
Agradecer a todos los que han colaborado y apoyado con estos animalitos que tanto cariño necesitan, mil gracias.

Inmision
16/12/2013, 13:02
Tickec de la compra del pienso

Inmision
16/12/2013, 13:04
Foto del mercadillo de la protectora donde se ven los broches que ha donado
La compañera Nuriacaracol, mil gracias.

Inmision
16/12/2013, 13:08
Visitando la protectora de animales.

rincon
16/12/2013, 13:15
Ostias me estoy quedando calvo por atras,crei que era solo por delante, ja ja.
Gracias Jorge e Inma por esta iniciativa y contar conmigo cuando la querais volver hacer.
Tambien gracias a todos los compis que habeis colaborado.
Un saludo

elandarin69
16/12/2013, 16:03
gracias jorge e inma por vuestro iniciativa, espero que lo segáis repitiendo y un placer colaborar en este proyecto, un saludo a todos por este gratificante idea.

Balina
16/12/2013, 18:53
Gracias Jorge e Inma por la mañana tan estupenda que pasamos. Nunca se nos hubiera ocurrido de no ser por vosotros. Ya sabeis dónde hay un carro de carga...

Javivelez
16/12/2013, 19:04
Gracias Jorge e Inma por la mañana tan estupenda que pasamos. Nunca se nos hubiera ocurrido de no ser por vosotros. Ya sabeis dónde hay un carro de carga...

:laughing3::laughing3: Ya lo ha dicho todo la Jefa...

Ha sido un placer pasar la mañana con todos vosotros.

Salu2.

pacoteacher
16/12/2013, 23:27
Bueno..pues yo tambien estuve alli,,,,pero cuando vi el carro,,,ya estaba vacio....si no habria ayudado a descargar

Sombra-81
17/12/2013, 02:36
!!!HOLA A TODOS¡¡¡
Llevo un monton de tiempo siguiendo el foro, aunque temporalmente, espero, no tengo elemento de acampada, pero mi mujer os sigue casi a diario.
Aquí y gracias a vosotros conocimos esta protectora, y así fue que un día la visitamos, y conocimos a Mass, y al dia siguiente fuimos a por él, y entro en nuestra casa que estaba muy triste y sola, como Fonseca, sin Duna que hacía veinte dias que nos habia dejado.
Y Mass no nos ha hecho olvidar a Duna, que nos dió su cariño durante doce años, pero si que ha llenado de alegria nuestra casa, y de cariño tambien, el pobre es tan bueno y cariñoso...
Y así fue también que fuimos al rastrillo solidario de La Madrileña, y mientras nosotros haciamos alguna compra, mi hijo Pablo y su novia Noelia salieron a darse una vuelta por el parque, y sin saberlo os conocieron...¡¡¡ la de vueltas y revueltas que da la vida !!!
En fin que gracias a los foreros de webcampista Mass ha encontrado una familia, y la familia un nuevo miembro.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

nuriacaracol
17/12/2013, 12:31
Qué buenas noticias!!

Granito a granito, ningún animal sin hogar!!!!

Gracias Maestro por haber abierto este post y conseguir tanto por estos animales.

el maestro
18/12/2013, 00:23
Qué buenas noticias!!

Granito a granito, ningún animal sin hogar!!!!

Gracias Maestro por haber abierto este post y conseguir tanto por estos animales.

Gracias a todos vosotr@s que con vuestra colaboración habéis hecho que haya salido adelante el proyecto.

Un saludito.

el maestro
18/12/2013, 00:28
!!!HOLA A TODOS¡¡¡
Llevo un monton de tiempo siguiendo el foro, aunque temporalmente, espero, no tengo elemento de acampada, pero mi mujer os sigue casi a diario.
Aquí y gracias a vosotros conocimos esta protectora, y así fue que un día la visitamos, y conocimos a Mass, y al dia siguiente fuimos a por él, y entro en nuestra casa que estaba muy triste y sola, como Fonseca, sin Duna que hacía veinte dias que nos habia dejado.
Y Mass no nos ha hecho olvidar a Duna, que nos dió su cariño durante doce años, pero si que ha llenado de alegria nuestra casa, y de cariño tambien, el pobre es tan bueno y cariñoso...
Y así fue también que fuimos al rastrillo solidario de La Madrileña, y mientras nosotros haciamos alguna compra, mi hijo Pablo y su novia Noelia salieron a darse una vuelta por el parque, y sin saberlo os conocieron...¡¡¡ la de vueltas y revueltas que da la vida !!!
En fin que gracias a los foreros de webcampista Mass ha encontrado una familia, y la familia un nuevo miembro.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Hola y bienvenidos al foro, me alegro un montón de que Mass haya conseguido un hogar y de que vosotros hayais conseguido un gran perro.

A Mass le conocimos en nuestra primera visita a la protectora, y os puedo asegurar que si no hubiese tenido perro, lo hubiésemos adoptado porque se le vé que es un buenazo. Cuando ví en la página de la protectora que había sido adoptado me alegré un montón, pero cuando le vimos el domingo todavía nos alegramos mas, me encantó verle tan feliz.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesiteis.

el maestro
18/12/2013, 00:31
Bueno..pues yo tambien estuve alli,,,,pero cuando vi el carro,,,ya estaba vacio....si no habria ayudado a descargar

Pues me hubiese encantado conocerte, nosotros estuvimos un buen rato por la protectora y luego estuvimos un ratillo en el parque que hay al lado.

¿Al final adoptaste algún gato?.

Un saludo.

el maestro
18/12/2013, 00:33
Ostias me estoy quedando calvo por atras,crei que era solo por delante, ja ja.
Gracias Jorge e Inma por esta iniciativa y contar conmigo cuando la querais volver hacer.
Tambien gracias a todos los compis que habeis colaborado.
Un saludo

gracias jorge e inma por vuestro iniciativa, espero que lo segáis repitiendo y un placer colaborar en este proyecto, un saludo a todos por este gratificante idea.

Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración.

el maestro
18/12/2013, 00:38
:laughing3::laughing3: Ya lo ha dicho todo la Jefa...Ha sido un placer pasar la mañana con todos vosotros.Salu2.El placer ha sido nuestro de poder estar con vosotros, además vuelvo a daros las gracias porque nos facilitasteis mucho el trabajo al ofrecernos el remolque, muchas gracias.

saladink
18/12/2013, 00:39
Me alegro desde la distancia que haya salido todo tan bien, enhorabuena.

El Maestro, darte las gracias por tan buena iniciativa y al resto que fueron, me hubiera encantado ir. Eso si, para la próxima le compramos a los gaticos unos saquitos de comida, jejeje!!!

Saludos

Enviado desde mi Commodore 56k

el maestro
18/12/2013, 00:52
Quería rectificar una cosa en la cual me he equivocado: más arriba he puesto los nombres o los nicks de tod@s los que han colaborado con la protectora. La familia Ferpoza han colaborado y no aparecían en la lista. Me llegó un ingreso que al verlo por internet no aparecía el nombre de la persona que había hecho el ingreso, a continuación el compañero PDH dijo en el hilo que había hecho el ingreso y yo pensé que era de él. Luego me llegó un ingreso a nombre de María Luisa y yo pensé que era alguien del foro que había colaborado.María Luisa es la mujer de PDH, lo he visto al llegarme el recibo a casa y ver que ponía ingreso realizado por María Luisa (PDH), por lo que el otro ingreso era de la familia Ferpoza que lo he visto igual al llegarme el recibo a casa. Yo dí las gracias a María Luisa y a PDH pensando que eran familias distintas, y resulta que son la misma familia.Marta y Fernando (Ferpoza), os pido perdón por este error y os doy las gracias por vuestra colaboración.Así que pongo el nombre o nick de todos los que habeis colaborado, muchas gracias por vuestra colaboración:Hunagui - Mates - Rincón - Nuriacaracol - María Luisa T.B. (PDH) - Javivelez - Manuel P.E. (Rocinante) - Saladink - Enrique R.T. - Daniel J.S. - Elena P.P. - Picapinos - Neo01 - Gipi - Luypy - El Correcaminos - El Andarin - Ferpoza (Martamar) - Sonia S.P.Un saludo.

rincon
18/12/2013, 00:59
Queda usted perdonado, se le arrancas los huevos y se les hecha de comer a la protectora.
AHHHH UNA NOTICIA que te va alegrar vamos a volver a ver a India.
Un saludo y no es broma a pesar que sea bromista.

el maestro
18/12/2013, 01:06
Me alegro desde la distancia que haya salido todo tan bien, enhorabuena.

El Maestro, darte las gracias por tan buena iniciativa y al resto que fueron, me hubiera encantado ir. Eso si, para la próxima le compramos a los gaticos unos saquitos de comida, jejeje!!!

Saludos

Enviado desde mi Commodore 56k

Buenas noches, el compañero Rincón donó unos cuantos sacos de pienso para gato.

Teníamos pensado haber comprado sacos de pienso para los gatos, pero hablé con Merche y me dijo que mejor para perro, que los gatos son más delicados y les venía mejor para perro.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

el maestro
18/12/2013, 01:10
Queda usted perdonado, se le arrancas los huevos y se les hecha de comer a la protectora.
AHHHH UNA NOTICIA que te va alegrar vamos a volver a ver a India.
Un saludo y no es broma a pesar que sea bromista.

Me alegro un montón de la noticia, ya verás cómo te vas a alegrar, ya me irás contando.

MATES
18/12/2013, 12:05
Quería rectificar una cosa en la cual me he equivocado: más arriba he puesto los nombres o los nicks de tod@s los que han colaborado con la protectora. La familia Ferpoza han colaborado y no aparecían en la lista. Me llegó un ingreso que al verlo por internet no aparecía el nombre de la persona que había hecho el ingreso, a continuación el compañero PDH dijo en el hilo que había hecho el ingreso y yo pensé que era de él. Luego me llegó un ingreso a nombre de María Luisa y yo pensé que era alguien del foro que había colaborado.María Luisa es la mujer de PDH, lo he visto al llegarme el recibo a casa y ver que ponía ingreso realizado por María Luisa (PDH), por lo que el otro ingreso era de la familia Ferpoza que lo he visto igual al llegarme el recibo a casa. Yo dí las gracias a María Luisa y a PDH pensando que eran familias distintas, y resulta que son la misma familia.Marta y Fernando (Ferpoza), os pido perdón por este error y os doy las gracias por vuestra colaboración.Así que pongo el nombre o nick de todos los que habeis colaborado, muchas gracias por vuestra colaboración:Hunagui - Mates - Rincón - Nuriacaracol - María Luisa T.B. (PDH) - Javivelez - Manuel P.E. (Rocinante) - Saladink - Enrique R.T. - Daniel J.S. - Elena P.P. - Picapinos - Neo01 - Gipi - Luypy - El Correcaminos - El Andarin - Ferpoza (Martamar) - Sonia S.P.Un saludo.

No parece muy claro el error y la explicación es para volverse loco. ¡¡Menudo tocho!!

En juicio sumarísimo, por errores como éste... queda castigado a jugar y perder durante tres meses al POKINO y al MUS. Lo hago público, para que nadie se coja de pareja con el señor Jorge al MUS.

Si no cumple esto, comenzaremos a arrancarle dedos, comenzando por los que sujetan el cubata, para que le dé más tirria.

Un saludo y me alegro mucho que los "bichos" tengan buen pienso que comer en las próximas navidades. También ellos se merecen cena de Nochebuena.

gipi
18/12/2013, 15:31

Toda la culpa es de Marisa,....................que es eso de Maria luisa

Jorge me alegro un monton de que todo haya salido bien.

Por las fotos,veo que algunos no han doblado el lomo llevando sacos,a saber que excusas pondrian.

Saludos

pacoteacher
19/12/2013, 01:11
Pues me hubiese encantado conocerte, nosotros estuvimos un buen rato por la protectora y luego estuvimos un ratillo en el parque que hay al lado.

¿Al final adoptaste algún gato?.

Un saludo.

Gracias,,igualmente,,,,no pudimos adoptar.,,,,te lo explique en el otro hilo que abriste,,,pero creo que no lo viste.
Pero aun no es tarde,,,tengo que ponerle unas vacunas y hacerle analisis a mi gato,,,y luego seguro que volvemos,,,si no nos quitan a la gatita que nos gusto.,,,,tengo fotos de ella,,,pero no se subirlas,,,,Gracias por todo