Ver la versión completa : Anuncio en apartado de ocasion
Hola
He puesto mi caravana en venta en el apartado de ocasion, el anuncio lo he subido 2 veces
y me repite las fotos, yo he enviado 9 imagenes diferentes y solo sale una repetida.
Alguien me puede decir que hago mal?.
Os dejo el enlace, TEC 470 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/10303/cat/6)
Salu2
rocinante
19/11/2013, 23:07
que sorpresa esta venta Bengi...
suerte y que la vendas prontito...
¿No deberías poner marca, modelo, medidas, peso, año de construcción, etc.?
No puedo ayudarte con lo de las fotos.
Otros habrá que entiendan más que yo.
Suerte con la venta. Espero que sea para comprar otra mejor.
Suerte con la venta compañero. En relación a las fotos, envíale un privado a Joel, que seguro que el te lo soluciona.
Saludos
a mi me pasa igual,sera algún fallo que Joel tendrá que arreglar
que sorpresa esta venta Bengi...
suerte y que la vendas prontito...
Cosas del amigo Rajoy y compañia, ahor mismo es un gasto que hay que eliminar, Gracias
¿No deberías poner marca, modelo, medidas, peso, año de construcción, etc.?
No puedo ayudarte con lo de las fotos.
Otros habrá que entiendan más que yo.
Suerte con la venta. Espero que sea para comprar otra mejor.
La marca y modelo lo tienes en el titulo, el peso en papeles, 750 kilos, año 88, Gracias
Suerte con la venta compañero. En relación a las fotos, envíale un privado a Joel, que seguro que el te lo soluciona.
Saludos
Muchas Gracias
Me pongo en contacto con Joel, a ver si lo puede arreglar.
salu2
Hola Bengi................espero que pronto tengas tu nueva caravana...........................
Un saludo.
Hola Bengi................espero que pronto tengas tu nueva caravana...........................
Un saludo.
Pues como no me toque la loteria creo que va para rato, jejeje
salu2