PDA

Ver la versión completa : Primer viaje y bajón!!

villadegoyo
24/11/2013, 23:33
Hola a todos!!! Acabábamos de volver de nuestro primer viaje. Hemos estado en el camping de la fresneda.
Salimos el viernes con parada incluida para recargar la bombona de propano, imprescindible por el frío que iba a hacer.
Llegamos, plantamos la caravana y montemos el avance recién comprado ( el space camper 390). Sólo lo montamos para ver como quedaba... Para estrenarlo, porque para nosotros dos.... No nos hacia falta jejejeje
Probamos a calentarlo con un radiador que habíamos llevado para ello y en 20 min de podía estar allí sin problemas, no en manga corta, pero con un polar... Sin problemas.

Nos acostamos y la noche la pasamos genial!! Nada de frío... Hasta las 5-6 de la madrugada...nos acostamos con la calefacción apagada y para esa hora hacia algo de frío... Nada que no se solucionase con calor humano jajajajaja

El camping bien, caro para ser temporada baja, pero no he pedido la tarjeta webcampista.... A pediré para 2014 porque tengo entendido que son años enteros no? Por otro lado.... Las conexiones eléctricas estaban en las torretas de madera como decíais pero no me parecen curtres, me parecen prácticas...
Los baños limpios y el bar... Me pareció relativamente barato para lo que estoy acostumbrado a ver....

Sobre la conducción....ha ido bastante bien!!! Y gran parte de culpa que la tenéis vosotros!! Gracias a vuestros consejos fui mucho más tranquilo. Así que MIL GRACIAS A TODOS!!!
Sobre el consumo... En total han sido 60+57 km a la ida 9,6 de media y a la vuelta 8,3, así que hace una media de 9 litros a los 100 a una velocidad de 85-90.....

La pregunta ahora es ¿bajón? Si, bajón porque se me ha acabado el fin de semana jajajaja

Vaya rollo, pero tenía muuuuchas ganas de contaros todo lo que me ha pasado!!!!

ayeva
24/11/2013, 23:45
Enhorabuena, villadegoyo, me alegro un montón que lo pasaras bien en la Fresneda... Es un camping que aunque pequeño, no defrauda...

Tu hablas de bajón? Pues sabes que te digo? Que a mi me das envidia... Si, si, envidia, ya que yo llevo todo el mes con mi caravana a 400 km de mi, y no sabes cuanto la hecho (mejor dicho, hechamos) de menos...
Ahora hablando en serio, me alegro un montón de que la experiencia haya sido buena!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

villadegoyo
24/11/2013, 23:54
Gracias ayeva!!!
Por cierto se me olvidaba!!! La fotoooooooo

http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/vavutyta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/evyjese7.jpg

ayeva
25/11/2013, 00:13
Y encima pones fotos!!! Que mal me estas empezando a caer... :D:D

Que conjunto más guapo tienes. Ahora ya te tengo fichado para la próxima primavera, que está aquí ya mismo (si vuelves por allí, claro...) Me he "quedao" con tu conjunto, chavalote...

villadegoyo
25/11/2013, 00:17
Que buen rollo en este foro!!!

Sobre el camping....Seguro que volvemos!!!
Fue gracioso cuando hablamos con la chica del bar, nos pregunto ¿vosotros sois los de la caravana? Y yo ¿no hay duda no? Somos los únicos locos que hemos venido a pasar frío aquí!! Jajajajaj

Otra foto?http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/a2ase4ad.jpg

Con el avance montado!!

ayeva
25/11/2013, 00:41
Es lo que a mi me mola de ese camping, la tranquilidad... Yo aprovecho allí para mandar a mis hijas a hacer los "mandaos" y que hagan prácticas de pagar y recibir cambio con dinero, jeje

villadegoyo
25/11/2013, 00:58
A nosotros nos encanta el campo... Estoy deseando volver por allí para hacer alguna ruta por la pedriza.... Que este finde queríamos disfrutar de la caravana!!

maroco
25/11/2013, 01:03
Que buen conjunto, me alegro que lo hagáis pasado bien.

Hablándole a mi Xperia SP.

MejorSolos
25/11/2013, 01:06
Gracias por compartir..
Tengo un avance ligero muy parecido al tuyo y también lo pongo, en verano y en invierno.
Así hago ejercicio y me olvido si lloverá o no.
Un consejo que seguro no te hace falta, un pequeño calefactor ( de 500 o 1000W) con su termostato,
te evitará que baje demasiado la temperatura denoche. Los hay muy silenciosos.

Y a disfrutar !

saladink
25/11/2013, 01:08
Enhorabuena por tu estreno campista y que envidiaaaaa sana, sana... Nosotros lo haremos en breve para el puente próximo.

El conjunto espectacular, y la bürsnet wapa de verdad, me encanta.

Saludos

Send to my Sputnik usado Olivetti 42

mesperanza
25/11/2013, 01:45
Sobre la conducción....ha ido bastante bien!!! Y gran parte de culpa que la tenéis vosotros!! Gracias a vuestros consejos fui mucho más tranquilo. Así que MIL GRACIAS A TODOS!!!

¿A que sí? La misma sensación tuve yo, que con tantísimos consejos que me habían dado parecía que llevara haciendo todo un montón de tiempo.

No sabes como me alegro de que lo hayáis pasado bien. Había empezado a leer preocupada: ¿bajón?¿cómo que bajón?

Pide la tarjeta webcampista, dura un año entero, desde que la pides...

Un cordial saludo

AntonioPF
25/11/2013, 08:38
Gracias ayeva!!!
Por cierto se me olvidaba!!! La fotoooooooo

http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/vavutyta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/evyjese7.jpg

Bajón...???.. Con esa caravanaca..... En todo caso subidon y a pensar en la próxima

Con TapaToó

Zmeu
25/11/2013, 09:18
Felicidades por esa adquisición y ese estreno, lo de ir tranquilo es vital cuando se conduce con caravana y, ya que no es necesario montar nada si no se quiere al llegar, ¿para qué correr? jejejeje

Con respecto a la tarjeta webcampista comentarte que el año comienza a contar desde que la compras, la que cuenta el año natural es la ACSI, pero no la webcampista.

A mí también me da el bajón cuando aparco la mía el domingo por la noche, pero lo soluciono volviendo a salir el viernes por la tarde :P

Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla mucho y durante mucho tiempo.

villadegoyo
25/11/2013, 10:07
Gracias a todos. Como decía más arriba, gran parte de la culpa de que todo haya salido a pedir de boca la habéis tenido vosotros con todos esos magníficos consejos!!!!

Sobre la tarjeta...lo leería en la asci esa y pensé que eran para las dos.... La pediré esta misma mañana....

Si, ya estoy pensando en el viernes....unos amigos venían a pasar el finde a casa desde Valencia.... Y ¿por que no nos vemos a mitad de camino? Jejejeje así que a cuenca que nos vamos el viernes!!!!

villadegoyo
25/11/2013, 10:19
Por cierto ayeva ¿dónde tenéis la caravana? Y ¿vivís en Madrid?
Gracias mejorSolos, lo tendré en cuenta. Creo que es imprescindible lo que comentas. Justo quería abrir un hilo preguntando por esos calefactores de cerámica que comentan mucho por el foro. Por cierto a mi ese avance se me queda pequeño. Lo sabía cuando lo compre. Los antiguos propietarios de la caravana pusieron toldo como para una boda...si se descuidan le dan la vuelta a la caravana con el toldo!!! Así que me sobra un pelin de toldo fuera del avance, y eso hace que no se pegue bien del todo, pero ya estamos pensando como solucionarlo...

Saladink en el puente también quiero salir (será la tercera consecutiva!!!!) para cerrar el año. Ya hasta mediados de enero no la volveré a ver jajajaja

Mesperanza y antoniofp...lo mismo pensamos nosotros...ya hace tiempo que vimos ese modelo y nos encanto.... Cuando la vimos en la feria la verdad es que nos lo pensamos poco!!! Estamos muy contentos con ella y lo mejor de todo es que no somos capaces de encontrar señales de uso!

Toda la razón zmeu. Además cuando leía eso de el viaje empieza cuando enganchas... Yo decía un carajo!! Lo bueno empieza cuando le pones las patas y antes tu cervecita en tu caravana jajajajajajja pero la verdad es que disfruté el viaje...con nervios, pero lo disfrute!!

Mitad las vistas que tenía desde mi cama:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/vebubu9a.jpg

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!

caracol
25/11/2013, 11:50
Buff....
Qué peligro....
Tenéis que ir al médico ya mismo...
Por los síntomas os habéis contagiado de dos virus muyyy peligrosos: el caravanavirus y el campingvirus.
Lamenro comunicaros que no tienen cura, sólo hay tratamientos paliativos, pero además de no tener cura son muyyy contagiosos.
Saludos.

mohicano
25/11/2013, 11:59
Jajaja
Yo también me alegro del estreno. Dia soleado, fotos geniales, cv guapa guapa.
C a r p e. D i e m !!!

villadegoyo
25/11/2013, 12:24
Jajajajaja y tanto que es contagioso.... Ya mi amigo antes de irse me dijo: ¿crees que mi coche podría tirar de una cv? Jajajajajajja

Lo dicho contagioso contagioso!!! Y este foro es un foco de infección!!!!!

eszaes
25/11/2013, 12:43
Enhorabuena!!!

¿has probado a abrir el toldo y ver si al abrir la puerta de la cv le das al brazo del toldo? lo noto un poco pegado a la puerta

Un saludo y a disfrutar de esa maravillosa cv

villadegoyo
25/11/2013, 12:54
Pues ya lo he leído en otros posts y supongo que dará cuando lo pongamos bajo.... En cuanto se incliné un pelin...dará.... Eso si no dará en el brazo porque abre hacia dentro, no hacia el brazo...

marta
25/11/2013, 13:18
Enhorabuena por el estreno!!!
y de bajon çnada...!! como te dicen, a esperar impaciente la siguiente salida!

caravanerosblog
25/11/2013, 13:44
muchisimas felicidades por el estreno de esa fantástica caravana, la verdad que empecé a leer preocupadillo por lo de " bajón" pero luego, me sentí totalmente identificado y me alegro cantidad de vuestro entusiasmo, yo creo qeu todos por aquí estamos así. ( solo diré que cuando la tengo en la nave guardada voy muy a menudo a verla porque la echo de menos, jejeje , lo sé, no tengo solución ) lo dicho un saludo de este pamplonico desde NAvarra

alexgl
25/11/2013, 14:12
Muy bueno, creo que todos los que empezamos en esto suscribimos completamente lo que has comentado, parece que llevemos toda la vida haciéndolo de tanto que lo hemos leído, así que también de mi parte gracias a todos los que colaboráis en este foro para hacer que los novatos no cometamos, como mínimo, vuestros errores, ya si eso cometeremos los propios, porque para la inventiva y complicarse la vida los humanos tenemos recursos ilimitados, jajajajaj
Saludos!!!!

villadegoyo
25/11/2013, 15:06
Esa era una parte que me había callado, pero reconozco que he ido alguna vez más de las que he necesitado sólo por pasar un rato allí (y mi novia igual)...pensando donde guardar las cosas...como organizarnos.....
Vaya panda...no tenemos remedio!!!

miguilini
25/11/2013, 17:22
Me alegro mucho del estreno y espero unirme pronto.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

roditru
25/11/2013, 19:02
Me alegro por tu estupendo estreno pero li del bajón nos ocurre a todos yo lo remedio saliendo más y visitando mi cv

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

gipi
25/11/2013, 19:45
Me alegro que te gustase la Fresneda,ya coincidiremos por alli,seguro.
Saludos

dampica
25/11/2013, 20:36
Fantastica descripción del sentimiento propio y de todos, jejeje. La verdad que es un mundillo que a nosotros también nos ha enganchado y nos encanta, ahora como te han dicho, a salir más a menudo con ella, que menuda caravana, es preciosa.

Un saludo desde Valencia ;)

paquitu
25/11/2013, 21:34
Gracias a todos. Como decía más arriba, gran parte de la culpa de que todo haya salido a pedir de boca la habéis tenido vosotros con todos esos magníficos consejos!!!!

Sobre la tarjeta...lo leería en la asci esa y pensé que eran para las dos.... La pediré esta misma mañana....

Si, ya estoy pensando en el viernes....unos amigos venían a pasar el finde a casa desde Valencia.... Y ¿por que no nos vemos a mitad de camino? Jejejeje así que a cuenca que nos vamos el viernes!!!!

:banghead::banghead::banghead::triste::triste:

carlos 59
25/11/2013, 22:52
Muchas felicidades, tienes un conjunto chulísimo y bienvenido a la Fresneda ,la casa de los webcampistas. Nos veremos por allí.

la pre
25/11/2013, 23:18
bienbenida a esta tu casa ....

menudo conjunto ,que guaperia ¡¡ como decian mis mellis de pequeños ..jajaa

ese bajon ay que solucionarlo ¡¡ con otra salida ..

Un saludo..

pirineos
26/11/2013, 00:41
Si vuelves por allí y quieres ir a la Pedriza, recuerda que el aparcamiento de Canto Cochino se llena muy pronto, por lo que te toca madrugar. Cuando estuve en Septiembre había un minibus que te bajaba desde la entrada de La Pedriza a Canto Cochino, pero no se si funcionará en esta época del año.

Saludos,

teluro
26/11/2013, 12:47
Muchas felicidades por el estreno. Muy bonito el conjunto, ahora lo malo es esperar hasta la proxima saliida pero tranquilo que ya vendrá el verano, te hartaras de hacer kms. Saludos

villadegoyo
26/11/2013, 13:20
Pues espero que sea este finde por cuenca...

gipi
26/11/2013, 15:39
Pues espero que sea este finde por cuenca...
si vas al caravanin cuenca,llama antes,a lo mejor en estas fechas esta cerrado,
Saludos

villadegoyo
26/11/2013, 17:15
Pues tienes toda la razón!!! Esta cerrado!!!
Me recomendáis alguno por allí? Quiero naturaleza y cerquita de la ciudad encantada esa, pero sobre todo que no sea demasiado complicada la llegada, que será mi segundo viaje!!

ayeva
26/11/2013, 21:20
Por cierto ayeva ¿dónde tenéis la caravana? Y ¿vivís en Madrid?
Gracias mejorSolos, lo tendré en cuenta. Creo que es imprescindible lo que comentas. Justo quería abrir un hilo preguntando por esos calefactores de cerámica que comentan mucho por el foro. Por cierto a mi ese avance se me queda pequeño. Lo sabía cuando lo compre. Los antiguos propietarios de la caravana pusieron toldo como para una boda...si se descuidan le dan la vuelta a la caravana con el toldo!!! Así que me sobra un pelin de toldo fuera del avance, y eso hace que no se pegue bien del todo, pero ya estamos pensando como solucionarlo...

Saladink en el puente también quiero salir (será la tercera consecutiva!!!!) para cerrar el año. Ya hasta mediados de enero no la volveré a ver jajajaja

Mesperanza y antoniofp...lo mismo pensamos nosotros...ya hace tiempo que vimos ese modelo y nos encanto.... Cuando la vimos en la feria la verdad es que nos lo pensamos poco!!! Estamos muy contentos con ella y lo mejor de todo es que no somos capaces de encontrar señales de uso!

Toda la razón zmeu. Además cuando leía eso de el viaje empieza cuando enganchas... Yo decía un carajo!! Lo bueno empieza cuando le pones las patas y antes tu cervecita en tu caravana jajajajajajja pero la verdad es que disfruté el viaje...con nervios, pero lo disfrute!!

Mitad las vistas que tenía desde mi cama:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/vebubu9a.jpg

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!

Madre mía, me quedo un rato sin entrar en el hilo y la que habéis liado!!!

Joder, villadegoyo, encima pones fotitos de las vistas y quieres caerme bien!! Que mala persona eres!! :D:D
Somos de Parla, pero la caravana la tenemos hibernando en Extremadura, en una nave que tiene mi madre en el pueblo... Está calentita durmiendo ella sola, que
el invierno en la Fresneda es muuuuu duro (allí la aparco desde semana Santa hasta el puente de los santos...)

Por eso te decía que me das envidia...

ayeva
26/11/2013, 21:25
bienbenida a esta tu casa ....

menudo conjunto ,que guaperia ¡¡ como decian mis mellis de pequeños ..jajaa

ese bajon ay que solucionarlo ¡¡ con otra salida ..

Un saludo..

Ummm, Inma, otra cosa que tenemos en común... (caravana parecida, a los dos nos gusta tu Antonio, Jejejeje) y yo también tengo repetidos (en mi caso repetidas)

Nota: no penséis mal con lo de su marido, que es una broma de otro hilo, ehhhh!!

villadegoyo
26/11/2013, 22:02
Extremadura ¿Cáceres o Badajoz? Yo soy extremeño, aunque vivo en Madrid desde hace casi un año... Soy de un pueblecito cerca de zafra, en el sur de Extremadura....

Sobre la foto... Lo siento...es que las vistas eran bonitas de verdad!!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

ayeva
26/11/2013, 23:38
Extremadura ¿Cáceres o Badajoz? Yo soy extremeño, aunque vivo en Madrid desde hace casi un año... Soy de un pueblecito cerca de zafra, en el sur de Extremadura....

Sobre la foto... Lo siento...es que las vistas eran bonitas de verdad!!!! Jajajaja

Jejejeje, somos también paisanos (yo nací en Madrid pero me corre licor de bellotas por ambas partes...). Mi madre es de Campillo de Llerena y mi padre de Azuaga, que a lo mejor te suena más, y allí está la pobrecita mia, más solita que la una...

Las vistas? Claro que son una pasada!!!

villadegoyo
27/11/2013, 00:34
Claro que lo conozco!!!! Mi abuelo vive en granja de torrehermosa!!!

Estamos cerquita entonces!!

ayeva
27/11/2013, 01:04
Claro que lo conozco!!!! Mi abuelo vive en granja de torrehermosa!!!

Estamos cerquita entonces!!

Jajaja, el mundo es un pañuelo!! Pues nada, ya sabes si coincidimos por allí, nos tomamos unas :beer::beer:, y si no, por aquí, donde sea más fácil.

Ya estas empezando a caerme un poco mejor, jejejeje

villadegoyo
27/11/2013, 01:05
Jajajajaj y ya si te digo que la primera cerve la pago yo ni te cuento no?? Cuando coincidamos ataremos cabos y nuestros familiares se conocerán o algo jajajaja

Un saludo!!

ayeva
27/11/2013, 08:42
Jajajajaj y ya si te digo que la primera cerve la pago yo ni te cuento no?? Cuando coincidamos ataremos cabos y nuestros familiares se conocerán o algo jajajaja

Un saludo!!

Buenoooooo! y si ya acompañas la cervecita con un poquito de pata de cerdo cómo dicen mis hijas y un poquito de leche aplasta, tienes un amigo para toda la vida!!! jajaja