Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acampada primavera camping la Tordera - Grup Fem Cami

mafi
26/11/2013, 21:34
Hola, ya estamos en la acampada de invierno en vilanova park y ya estamos planeando la acampada de primavera que haremos en el camping la tordera en malgrat de mar.
Repetimos en el mismo camping que el año pasado, en que la gente quedó muy contenta, además hemos conseguido una rebaja en el precio, e incluso que nos entre toda la semana entera de semana santa y san juan, en el mismo precio de la acampada.
El año pasado fuimos 20 caravanas con un total de 40 niños, que es realmente a lo que va dedicada la acampada, a hacer actividades para ellos y como no para adultos, gincama, castillos de arena, guerra de agua, poker, rummikub, btt, comida de germanor, pica pica, fiesta temática, disco infantil los sabados tarde y como no la berbena son algunas de las actividades, entre otras, que estamos organizando para la gente que se quiera apuntar con FEM CAMI, esperemos podamos superar los que fuimos el año pasado. Tambien nos podeis seguir en facebook y vereis lo que vamos haciendo!!!!

ismaforce
26/11/2013, 22:34
hola pues me interesa jjjj para esta semana santa podrias decir el precio total ... venga un saludo y gracias

ismael.

mafi
27/11/2013, 15:01
La acampada empieza el 29-03-2014 hasta el 28-06-2014, para poder hacer la acampada se tiene que ser socio de la unio caravanista de cataluña, luego en la web o la revista que envian te apuntas a la acampada. El precio son 420 + 35 de actividades.

rubenchu
01/12/2013, 14:26
Acabamos de empezar la acampada de invierno en el camping Vilanova Park y ya estamos deseando que llegue primavera!!!! Allí fue donde el año pasado empecé con Fem Camí y, la verdad, muy contento por el ambiente en general y por el buen rollo que reina en el grupo, grupo cuyo fin es disfrutar del camping con los más pequeños de la casa. Os animo a que formeis parte de este grupo de acampada ya que no os decepcionará.
Un saludo!!!

rubenchu
01/12/2013, 14:32
Por cierto, os dejo el enlace de facebook donde puedes encontrar todo lo que hasta ahora hemos hecho en Fem Camí.
https://www.facebook.com/fem.cami

SiP
06/12/2013, 02:16
Ya estáis pensando en primava???!!!
Bueno es muy posible que nos veamos un finde!
;-)

mafi
15/12/2013, 22:14
Feliz navidad desde el grupo de acampada Fem Cami, tic tac, ya va faltando poco para un nuevo año y con ilusión esperamos la siguiente acampada...:santa:

mafi
08/01/2014, 22:53
Buen año 2014 a todos!!!!! Ya pronto salen las inscripciones para la acampada, esperemos seamos más que la anterior (fuimos 20 caravanas), tic tac, ya queda menos...

camp
18/01/2014, 09:01
Hola, nosotros estamos buscando camping para la primavera, somos socios de la Unió y viendo las ganas que teneis de disfrutar para mi ya es un aliciente. . Tenemos una niña que cumplirá 11 años y me gustaria saber si los vuestros son muy pequeños, aunque para nosotros no es un problema. Solo hay ganas de pasarlo bien y desconectar.
Saludos.

rubenchu
18/01/2014, 11:41
Hola camp!!!! Hay niños de todas las edades, desde los más pequeños que nacerán en primavera hasta los 12-13 años. En absoluto es un problema ya que se llevan muy bien aún siendo de diferentes edades. Os esperamos en primavera!!!!!!!

SICO
20/01/2014, 19:54
Hola Grup FEM CAMÍ

llevamos tiempo siguiendos en Facebook y la verdad que si que tiene pinta de que os lo estais pasando en grande!!! Y la verdad es que nos dá un poquito de envidia de no poder haber estado alli. jiji
Este año finalmente creemos que vamos a hacer el cambio y os vamos acompañar en esa acampada de primavera. A ver si los compis se deciden y en vez de ser solos somos un grupillo.

Por cierto, supongo que el pago de taxas van aparte, o por lo contrario van incluidas en el precio de la acampada?

Saludos

mafi
20/01/2014, 22:42
Hola Sico, a ver si os animais y venis todo el grupo, la verdad es que si que nos lo pasamos genial y hay super buen ambiente. La taxa turistica la paga cada uno independientemente del precio y se paga a la entrada de la acampada directamente al camping. Esto pasa en todos los grupos.
Ya estamos empezando a organizar las actividades, que junto con las del camping sera para no parar ningun fin de semana, tanto peques como adultos, esperemos superemos el grupo que hicimos el año pasado!!!!!!!!!!!!!!

rubenchu
21/01/2014, 00:11
Hola Sico!!!!!
Como dice mafi, a ver si os animais a venir, estoy seguro que no os arrepentereis y, no sólo eso y lo que es más importante, tanto vuestro peques como vosotros, lo pasareis muy pero que muy bien. (lo digo por experiencia, y yo empecé con un remolque tienda...jejeje)
Un saludo!!!!!!

pinilljo
21/01/2014, 13:34
Hola a todos.

Nosotros también nos apuntaremos. Nos abamos de hacer de la unió caravanista y estamos esperando el número de socio.

SICO
21/01/2014, 14:26
Hola a todos.

Nosotros también nos apuntaremos. Nos abamos de hacer de la unió caravanista y estamos esperando el número de socio.

Que sorpresa Pinilljo!!!
Al final os habéis decidido en haceros de la Unió Caravanista.
Pues después de las 2 kddas que nos vamos a encontrar tendremos 3 meses por delante para vernos cada finde...jaja
Aunque será mi primera vez que vaya con este grupo "FEM CAMÍ" fijo que nos lo pasamos en grande!!! No paran de "liarla" (en el buen sentido).
En cuanto se lo diga a mis nenes que venis se van a poner contentos!!! Precisamente hoy la nena me preguntaba si os iba a ver en las kddas.
Saludos

almaysonia
21/01/2014, 14:27
Lástima q nos quede tan lejos....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rubenchu
21/01/2014, 15:28
Bien pinllijo!!!!!
Si necesitáis cualquier cosa aquí estamos.
Sico, veo que también BTTro...bien bien, hay un grupito también en Femcami.
Saludos!!

pinilljo
21/01/2014, 15:32
Que sorpresa Pinilljo!!!
Al final os habéis decidido en haceros de la Unió Caravanista.
Pues después de las 2 kddas que nos vamos a encontrar tendremos 3 meses por delante para vernos cada finde...jaja
Aunque será mi primera vez que vaya con este grupo "FEM CAMÍ" fijo que nos lo pasamos en grande!!! No paran de "liarla" (en el buen sentido).
En cuanto se lo diga a mis nenes que venis se van a poner contentos!!! Precisamente hoy la nena me preguntaba si os iba a ver en las kddas.

Saludos

Pues si, ya nos hemos hecho socios.
Ahora tenemos intención de salir cada 15 dias por ahi, o sea que nos apuntaremos a casi todas las kddas, :yes:. Y mas esta nos viene bien porque el camping nos queda a media hora de casa, o sea que no tenemos escusa para no ir.

SICO
21/01/2014, 15:59
Bien pinllijo!!!!!
Si necesitáis cualquier cosa aquí estamos.
Sico, veo que también BTTro...bien bien, hay un grupito también en Femcami.
Saludos!!
Rubenchu, del grupillo de 3 que somos, 2 de nosotros salimos en btt y nuestras mujeres también, lo que pasa que nos tenemos que turnar por el tema de los niños, pero un dia salen ellas y el otro nosotros.
Pués habrá que ir preparando rutillas por esa zona. Yo estuve un otoño en el Camping La Masia y hicimos alguna que otra salida, pero hace 4 años, por lo que no me acuerdo mucho.
Saludos

ariadnajp
21/01/2014, 18:03
Hola a todos

Llevamos bastante tiempo buscando un grupo con niños para hacer una acampada. Os hemos seguido en facebook y tenemos muchas ganas de hacer la de primavera. Seguro q nos apuntamos!!

rubenchu
21/01/2014, 19:34
Nuestro Cap conoce alguna rutilla por aquella zona. Animaros ariadnajp!!!!

mafi
21/01/2014, 21:34
Por rutas en btt ningun problema, tenemos unas cuantas, ademas de ir improvisando y buscar alguna de nueva, tanto yo como toda la junta esperemos veros en primavera y seguro no os vamos a defraudar, al menos le vamos a poner el máximo de ilusión, ganas y empeño para pasar 3 meses de acampada muy divertidos!!!!!

anna83
22/01/2014, 00:13
Eyyyyy!!! Vaya sarao teneis montadooooo y no avisais!! Jeje gracias por seguirnos en facebook...m alegro q se transmita el buen rollo y la diversion q tenemos en el grupo!! Espero veros en el tordera a todos.....ire con lapiz y papel a pasar lista!!! Jejeje

SICO
22/01/2014, 16:03
Por rutas en btt ningun problema, tenemos unas cuantas, ademas de ir improvisando y buscar alguna de nueva, tanto yo como toda la junta esperemos veros en primavera y seguro no os vamos a defraudar, al menos le vamos a poner el máximo de ilusión, ganas y empeño para pasar 3 meses de acampada muy divertidos!!!!!

Mafi, ya tengo a mi colla convencida para la acampada por lo tanto cuenta con nosotros!!!
Seguro que nos lo pasaremos en grande con vosotros, ya que nos gusta mas una juerga que un chupachups a un niño, jeje
Por cierto....tenemos una duda, como se paga el tema de las actividades? Es que nosotros veniamos de otro grupo y se pagaba todo conjuntamente.

anna83
22/01/2014, 16:08
SICO!!! Geniaaaal contamos con vosotros!! Las actividades se pagan el dia d la entrada a la junta. Agregarnos en facebook si quereis alli vamos informando de todo!!

SICO
22/01/2014, 17:17
SICO!!! Geniaaaal contamos con vosotros!! Las actividades se pagan el dia d la entrada a la junta. Agregarnos en facebook si quereis alli vamos informando de todo!!

Perfecto!!! Pues asi haremos, el ingreso según indicaciones de hoja de inscripción y las actividades el dia de entrada.
Tanto mi mujer como yo ya os agregamos en facebook hace muchos meses, desde que estávais en la acampada de primavera del año pasado, es por eso que os hemos ido siguiendo todo lo que habéis ido colgando, y.....tiene una pinta GENIAL!!!

mafi
22/01/2014, 22:43
Muy bien sico, me alegro que os apunteis a nuestra acampada en la tordera, vereis el buen rollo que tenemos todos!!!!! Sois muchos los que vendreis?????
Otros para salir con bici. Tanto aqui como en facebook iremos informando de las novedades y al loro todos que ya pronto salen las inscripciones en la web de la unió, o sea que todos a inscribirse!!!!!!!!!!

SICO
23/01/2014, 11:54
Muy bien sico, me alegro que os apunteis a nuestra acampada en la tordera, vereis el buen rollo que tenemos todos!!!!! Sois muchos los que vendreis?????
Otros para salir con bici. Tanto aqui como en facebook iremos informando de las novedades y al loro todos que ya pronto salen las inscripciones en la web de la unió, o sea que todos a inscribirse!!!!!!!!!!
Pues somos 3 caravanas, y 2 que salimos en bici.
Estamos esperando que salgan para poder hacer la inscripción, gracias por recordarlo que salen en febrero.

Por cierto supongo que haceis como el resto de grupos, ponemos nuestro nombre de grupo en la hoja de inscripción y nos ponéis juntos, es así?
Las parcelas las asignais vosotros, las sorteais o las cogemos según inscripción?
Y otra pregunta, tenéis límite de parcelas?
Saludos

mafi
23/01/2014, 13:15
Si sico, si queteis estar juntos teneis que mandar la inscripcion juntos. Tenemos 48 parcelas, si superamos habria sorteo y las parcelas las coloca la junta

mafi
31/01/2014, 19:46
Hola a todos, ya estan empezando a llegar la revista a los socios, donde hay la inscripción de la acampada (tambien saldran en la web de la unió caravanista de cataluña en el apartado de acampadas). Podeis empezar a enviar las inscripciones al club el concepto de reserva hasta el dia 11 de marzo, que es el dia que finaliza el plazo de inscripción. Apuntaros el numero de cuenta donde se tendra que hacer el ingreso. NO hay que pagar nada aun. Solo es inscripcion. Si nadie os dice nada quiere decir que entrais todos y el pago se hara al numero de cuenta que sale del 15 al 20 de marzo. Mas adelante ya recordaremos que se puede hacer el pago de la acampada, pero sobretodo no pagueis hasta los dias que marca, ok!!!!!! Vaenga que ya queda poco tic tac tic tac.

SICO
01/02/2014, 00:16
Hola mafi,
Si nosotros ya hemos recibido la revista!!!
Lo suyo seria que se nos confirme que podemos realizar el ingreso para que no haya malos entendidos. Es que uno del grupo ya tuvo una mala experiencia y se quedo sin acampada. Bueno es un consejo.
Sobre el tema del pago de las actividades en la hoja de inscripcion indica que se ha de realizar a la cuenta de la UCC y enviar copia al @ de la unio. Es asi o directamente en mano el primer dia de la acampada como me indicaateis?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mafi
01/02/2014, 13:45
Hola, en principio hay del 11 al 15 que la unió mira inscripciones y si sobra o no alguien, si sobra se hace sorteo y se comunica a quien no entra, si nadie te dice nada es que entras, yo dependo de cuando me manden la lista de inscritos.
El tema de actividades si se puede pagar a la unió y luego tenemos que ir nosotros y que nos den el dinero, para nosotros es mejor que el dia que se entra, cuando os demos las parcelas ya lo pagueis alli, es lo primero que hacer pero si os va bien a la unio, vosotros mismos, solo que para hacer la acampada es obligatorio pagar las actividades como ya sabrás.

SICO
01/02/2014, 18:40
Hola Mafi,
Pues el jefe manda!!! Si os va mejor en mano nosotros no tenemos ningun inconveniente, y hablo por mi colla q somos 3 familias que asi lo haremos.
Esperemos que no tengamos que hacer sorteo para garantizarnos las plazas porque tenemos muchas ganas de poder acompañaros y poder hacer piña con tod@s vosotros porque reflejais un buen rollo en todas fotos que vemos en facebook!!!:)
Pues lo dicho.....esperamos poder compartir con tod@s vosotros esa acampada de primavera.
Saludos a todossssss

camp
01/02/2014, 20:14
Hola Mafi, si no hay ningun contratiempo, nosotros también hemos decidido que nos apuntaremos a la acampada. Tanto mi mujer como yo tenemos ganas de que llegue ya la primavera. Guardarnos un huequecito por ahí. Un saludo.

Javi1979
05/02/2014, 11:28
Queda menos para primavera tengo ganas que empiece la temporada. .

anna83
07/02/2014, 14:55
Ya tenemos preparadas la actividades de primaveraaaaa!!! Estan echas con mucha ilusion y creo q lo vamos a pasar en grande!! hay un poco de todo pero iros preparando pq hay novedades y actv muy divertidas!!:yes:

pinilljo
08/02/2014, 23:12
Nosotros aun no hemos recibido la revista y en la web aun no sale. ¿Como podemos hacer la inscripcion?

mafi
08/02/2014, 23:25
Hola, soy el cap de acampada, supongo te llegara la revista en breve y en la web saldran en breve, el lunes tengo reunion y comento que pongan las inscripciones ya, hay hasta el 11 de marzo para hacer la inscripcion, iremos informando

mafi
11/02/2014, 10:47
Buenos dias a todos, para quien aun no tenga la revista, en la web de la unio ya salen las inscripciones de la acampada de primavera en el apartado de acampadas. Recordad que teneis hasta el 11 de marzo para hacer las inscripciones, venga que ya queda menos!!!!! tic tac tic tac

SICO
12/02/2014, 00:14
Hoy he enviado por email las 3 incripciones de mi grupo.
Hay ganas de empezar esa temporada de primavera. Yuju!!!

SICO
12/02/2014, 00:20
Por cierto Mafi,
creo que el año pasado habrísteis la temporada con un castillo inflable para los niños, mientras los padres montaban. Para este año también?
Anda avanzanos algo para ir calentando motores!!! run-run!!!!

mafi
12/02/2014, 10:49
Buenas, el año pasado era el dia de montar pero por mal tiempo no los hicimos y se hicieron a media acampada, donde pudo participar todo el mundo, el dia de montar no todos los padres pueden estar alli con los peques, este año ya veremos..... jijiji, lo que si puedo avanzar es que estamos trabajando mucho para organizar un monton de actividades, alguna se repetira por el exito que tuvo y otras las sustituiremos por nuevas que hemos estado pensando, lo seguro es que seran divertidas!!!!!! Alguna sorpresa habra y esperemos que la gente se anime, participe de todo lo que estamos organizando, que ganas ya de empezar y hacer nuevos amigos tanto grandes como pequeños

jorgitodp
12/02/2014, 18:13
Muy buenas a todos. Mi familia y yo creo q nos animamos este año a la acampada de primavera y a conoceros a todos. Que trámites tenemos que seguir para formar parte de la acampada ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

mafi
12/02/2014, 18:53
Hola jorditodp, primero tienes que ser socio de la unio caravanista de cataluña, si no lo eres es hacerte socio, y luego mandar a inscripcion a la unio caravanista de cataluña y si ya lo eres es mandar inscripcion a la unio hasta el dia 11 de marzo. Puedes añadirnos por facebook y alli podemos hablar ok

jorgitodp
12/02/2014, 19:01
Hola jorditodp, primero tienes que ser socio de la unio caravanista de cataluña, si no lo eres es hacerte socio, y luego mandar a inscripcion a la unio caravanista de cataluña y si ya lo eres es mandar inscripcion a la unio hasta el dia 11 de marzo. Puedes añadirnos por facebook y alli podemos hablar ok

Ok mafi, así lo haré. Por cierto tengo una niña de 3 años y un niño de 10 meses

Sent from my iPhone using Tapatalk

mafi
16/02/2014, 13:38
Vamos a subir el tema para quien pueda interesarle a ultima hora

Francis19
18/02/2014, 00:34
Muy buenas a todos

Somos una pareja joven sin niños (de momento) de unos 32 años que tenemos ganas de pasarlo bien y conocer gente... no hace ni una semana que somos de la Unió y ya tenemos clara la acampada a la que queremos apuntarnos... FEM CAMI! Nos gusta hacer BTT.. rutas... rutas 4x4 etc... espeamos encontrar actividades diversas y pasarlo bien... ¿aceptais una caravana más? esperemos que no haya "superavit" y podamos vernos... y muchos fines de semana... nos ha llamado la atención que cada fin de semana se hacen actividades..

Mañana nos apuntamos!!!

llrosillo
18/02/2014, 01:16
Hola,

Pasad, pasad, que aún queda sitio :-) Sí, aunque somos un grupo que hay mucha gente con niños, los adultos también hacemos actividades. Como ya han comentado más arriba, tenemos un grupo cada vez más numeroso de BTTistas, está el grupo de los jugadores de cartas, las paellas/fideuás de los domingos, etc... Aún estáis a tiempo de hacer la inscripción. Mientras más seamos, más reiremos (y ya reímos bastante :P ) . Un saludo y nos vemos pronto.

Lluís

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

llrosillo
18/02/2014, 01:34
Por otro lado... Tenemos otros deportes extremos, como la petanca.

mcruz
18/02/2014, 01:37
Hola a todo@s!
Acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me interesa bastante esto porque ademas no lo puedo tener mas cerca. Nosotros vivimos en Malgrat y tenemos dos niñas pequeñas.
Si estamos interesados tenemos que hacernos socios de la Unio y despues, ¿que hay que hacer?
Gracias

llrosillo
18/02/2014, 01:39
Hola,

Después te tienes que inscribir en la acampada. En la web de la unió puedes encontrar el formulario.

mcruz
18/02/2014, 01:42
Muchas gracias. Lo miro ahora

llrosillo
18/02/2014, 01:43
Nada, a mandar... :-)

mcruz
18/02/2014, 01:51
No encuentro donde y como puedo hacerme socio de la unio:rolleyes:

llrosillo
18/02/2014, 01:57
Hola,

Si vas al apartado de secretaría podrás encontrar el formulario de inscripción.

Saludos,

Lluís

mcruz
18/02/2014, 01:58
:hello2:gracies

rubenchu
18/02/2014, 02:03
Si tienes algún problema puedes contactarnos en femcami@hotmail.es
Ah, y también estamos por Facebook! !!!

mafi
18/02/2014, 03:45
Esto se anima por momentos genial!!!!!

almaysonia
18/02/2014, 09:58
A nosotros nos encantaría!!!! Pero nos queda lejos!! El año q viene si haceis alguna escapada mas cerca de nuestra casa nos apuntaremos seguro!!!!
Nosotros ya montamos este fin de semana!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Francis19
18/02/2014, 11:12
Eyy que bien... me gustaria matizar que el tema btt... me gusta pero soy muy amateur... ya nos explicareis la rutas que se hacen... el otro tema interesante son las fideuas.... cartas...

Como os puedo buscar en facebook?
Creeis que puede haber problemas de exceso de caravanas?

mafi
18/02/2014, 11:56
Por rutas, fideuas y poker ademas de otras cosas ningun problema, en facebook pones fem cami y somos el pie, y por exceso no sabremos hasta el 11 de marzo no sabremos nada,esperemos que entreis todos los que estais interesados, sunque estamos viendo que sois muchos los nuevos que estais interesados en formar parte del grupo y nos anima un monton!!!!!!

xinoxano
18/02/2014, 14:32
up up

camp
18/02/2014, 19:31
Hola amigos de Fem Camí, ya hemos enviado la inscripción para primavera, y contamos los dias que faltan para empezar.
Por si no lo había comentado antes somos una familia con un chaval de 17 años, que no siempre nos acompaña (ya se sabe la edad) y una niña de 11.
Mi duda es hemos de hacer el ingreso de las actividades al club o lo pagamos el primer dia de acampada? Otra cosa si al final no entramos todos, habrá sorteo?
En el anterior grupo de acampada funcionaba así por lo menos.
Un saludo.

algiam
18/02/2014, 21:40
Hola a todos,

Me ha llamado mucho la atención este grupo de Fem Camí, ya llevo algunos años con la caravana, he estado plantado en temporada en diferentes cámpings y ahora hago ruta en vacaciones y algunas salidas durante el resto del año. Tengo un niño de 3 años y me doy cuenta que con las salidas que hacemos, cuando el niño hace algun amigo ya nos tenemos que ir!!! Por otro lado buscavamos algo para plantar durante una pequeña temporada.
En el inicio del hilo comentais que ahora estais en el Vilanova Park, eso es así? (ese comentario fue de Noviembre), vivo a 2 minutos del càmping i quizas podria ir un fin de semana.

Saludos a todos,

llrosillo
18/02/2014, 21:47
Hola,

Sí, estamos en el Vilanova hasta finales de Marzo. Pásate a saludar. Entre 1 y 5 años habrá unos 15 niños... A partir de Abril estaremos en el camping la Tordera, y aún estás a tiempo de apuntarte si quieres.

Saludos.

mafi
18/02/2014, 22:42
Hola de nuevo camp y a los otros que nos seguis. Primero con 17 normal que no siga tanto, por la niña ningun problema ya que entre 9 y 13 hay varios niños y niñas. Por lo de las actividades es mejor que las pagues el dia de la entrada cuando os demos el folleto de las acividades, para nosotros es mejor, sino tenemos que esperar a que haya una reunion en barcelona, ir que nos den un cheque e ir a cobrarlo (es un poco rollo) y finalmente por el tema del sorteo hasta el 11 de marzo no sabremos nada, tenemos 48 parcelas y esperemos que todos los que estais interesados en venir con nosotros entreis, pero claro tenemos un limite, solo os puedo decir que cruceis los dedos y nosotros que seamos cuantos mas mejor y que estemos a la altura de las espectativas que se estan generando con nuestro grupo, que ganas ya de empezar primavera!!!!!!

mafi
18/02/2014, 22:45
Algiam, pasate cuando quieras estamos en la zona B o pide en la entrada por el grupo fem cami. Lo de acampar temporadas de 3 meses va genial, aprovechas mucho el camping e haces muchos amigos, grandes y peques, y como dice luis hay un montón, el año pasado eran unos 40 y este creo que vamos a ser más. Espero te animes y poder conocernos.
Iremos informando!!!!!!!!:aplaudir:

rubenchu
19/02/2014, 21:46
Hola webcampistas! !!!!! Ya falta menos para finalizar la inscripción a la acampada primavera de Fem Cami en el camping la Tordera. Recordad que es una acampada pensada para campistas con niños y niñas donde todos nos lo pasamos genial. La gran mayoría de actividades que se realizan están pensadas para los más pequeños, aunque los papis también tenemos nuestros momentos. ...je je je.
No lo penséis más y animaros! !!!!
Ah! También estamos en Facebook!
Ya falta menos... tictactictac. ..

mcruz
20/02/2014, 00:05
Hola a tod@s!
Nosotros aun nos estamos pensando que hacer....lo cierto es que tiene muy buena pinta la acampada pero hacerte socio de la unió más la temporada de primavera es bastante dinero.

mafi
20/02/2014, 00:24
Mcruz, si ahora sale a 120, pero el proximo solo seran 60. Lo que sale bien es hacer las acampadas, primavera y otono. Tu mira lo que sale primavera con la unio o el mismo camping, los mismos dias por libre, yo hace 5 o 6 anos que acampo y te ahorras una pasta!!!!

mcruz
20/02/2014, 00:27
Hola Mafi! Desde luego que saldrá mas económico. Y seguro que si existe ese buen rollo que parece que hay, luego hasta te alegras de haber hecho la inversión

rubenchu
21/02/2014, 01:01
Hola mcruz!! La verdad es que nosotros también comenzamos así el año pasado, hace justo un año. Y la verdad es que acertamos, no nos arrepentimos para nada. Incluso pasamos de remolque tienda a caravana al final de la acampada. :hello1:

rubenchu
25/02/2014, 11:25
Ya falta poco para que se acabe el plazo de la inscripción de la acampada Primavera así que aún estáis a tiempo de venir:cheerful:

mcruz
25/02/2014, 12:38
Nosotros este añoa no podra ser. Queremos ir unas tres semanas al Sanguli y hacer alguna escapada mas en verano asi que ojala podamos apuntarnos la proxima primavera porque todo no puede ser. Os seguiremos por facebook!!!
Aunqu e viviendo en Malgrat quizas nos acerquemos a ver el ambiente

mafi
25/02/2014, 12:54
Lastima, bueno os esperamos la siguiente primavera, que os divirtais en el sanguli!!!

mafi
25/02/2014, 12:55
Ir limpiando la caravana, tener cervecitas frescas en la nevera que en un mes hay que montar, tic tac tic tac

mafi
05/03/2014, 11:10
Tic tac tic tac, en menos de una semana se cierran las inscripciones para la acampada, 420€ os parece caro por tres meses de acampada los fines de semana y semana santa y san juan enteras???????? Me parece seremos bastantes y con ganas de disfrutar

statequieto
06/03/2014, 14:48
Bueno uno más para el grupo, esperando a recibir el número de socio para realizar la inscripción . Aportamos, 2 fieras de 4 y un año .

mafi
06/03/2014, 17:59
Genial otro mas que se apunta, bienvenido y esperemos nos podamos conocernos porque esta muy muy animado y seremos unos cuantos, ya queda poco!!!!

SICO
08/03/2014, 13:51
Venga que ya nos queda poquito!!!

En 3 semanas estamos con la carreta haciendo de las nuestras, jaja. Eso si, si tenemos suerte y no superamos 48 solicitantes que sino habrá que cruzar los dedos para que nos toque.

Bueno Mafi en cuánto sepas el martes si hemos entrado todos nos podrías informar para la realización del ingreso.

Saludos

mafi
08/03/2014, 16:17
Tranquilos, os informaremos cuando sepamos algo de si hay sorteo o entrais todos, de momento a cruzar dedos. Lo de los pagos ya diremos cuando pagar y que hacer, pero hasta que no se sepa quien entra solo queda esperar...

mafi
10/03/2014, 10:38
Tic tac 1 dia y cerramos inscripciones, estais nerviosos?????

SICO
10/03/2014, 15:27
Hola Mafi,

ayer estuvimos en el Camping La Tordera dando un vuelta para conocer como era.
Vimos que habia un sistema de targeta para activar las duchas, y que los que hacian temporada directamente con el camping les preguntaban que tenian que recargar para esta nueva temporada, o algo así nos pareció escuchar por los comentarios de la gente.
En nuestro caso como funciona? Habrá que dejar algo en depósito? Habrá que pagar algo extra?

Saludos

mafi
11/03/2014, 01:30
Noticion!!!! En principio todos los que os habeis apuntado entrais, felicidades a todos ir entrando que os diremos mas cosas en breve

mafi
11/03/2014, 01:32
Si sico, se tienen unas targetas por caravana, normalmente 2, sirven para hacer funcionar el agua de las duchas, si se deja una fianza que se devuelve al final al devolver las targetas y se recargan sin coste, el camping os lo explicara el dia que entreis

SICO
11/03/2014, 14:47
Noticion!!!! En principio todos los que os habeis apuntado entrais, felicidades a todos ir entrando que os diremos mas cosas en breve

YUJU!!!!:occasion9:

Pués habrá que ir calentando motores y enfriando el cava.
Al final cuántos somos¿?
Por cierto el ingreso se realiza apartir del lunes 17 verdad?

SICO
11/03/2014, 14:48
Si sico, se tienen unas targetas por caravana, normalmente 2, sirven para hacer funcionar el agua de las duchas, si se deja una fianza que se devuelve al final al devolver las targetas y se recargan sin coste, el camping os lo explicara el dia que entreis

Ok pués ya no lo explicaran!!

mafi
11/03/2014, 18:25
El ingreso debe hacerse del 15 al 20 de marzo en el numero de cuenta que sale en la inscripcion, en el ingreso poner el nombre y numero de socio de quien ha echo la inscripcion

mafi
14/03/2014, 16:58
RECORDATORIO: el sabado 15, podeis empezar a pagar la acampada, teneis hasta el jueves 20. Importante poner nombre de quien ha hecho la inscripcion y numero de socio!!!!!

SICO
14/03/2014, 21:21
Mafi cuando lleguemos tenemos q hacer la entrada en recepcion o directamente se habrira la barrera y despues hacemos los papeleos?
Por cierto la entrada oficial es el sabado o el viernes ya se puede ir?

mafi
15/03/2014, 01:46
No, primero teneis que parar en la entrada, que os explican lo de las targetas de las duchas, os diran donde teneis que venir y pagar la taxa turistica, y la entrada es el sabado 29, NO se puede entrar el viernes. No seais tan impacientes, jejeje.

SICO
15/03/2014, 12:08
Otra pregunta.
El número de la cuenta bancaria a que nombre esta? Es que a la hora de hacer ingreso pide el titular

SICO
15/03/2014, 12:13
No, primero teneis que parar en la entrada, que os explican lo de las targetas de las duchas, os diran donde teneis que venir y pagar la taxa turistica, y la entrada es el sabado 29, NO se puede entrar el viernes. No seais tan impacientes, jejeje.

Jajaja....es que hay muchas ganas de empezaaaaarrrr. Y aguantar a mis fierecillas el viernes, jajaj...habrá que entretenerlos.

Pués así haremos.

mafi
16/03/2014, 18:08
Titular: camping la tordera

SICO
17/03/2014, 11:38
Titular: camping la tordera

OK, perfecto.

SICO
17/03/2014, 11:43
Hola Mafi,
otra pregunta que me hace un compañero del grupo...
Hay que enviar a algún email copia del resguardo del ingreso?
Saludos

mafi
17/03/2014, 17:05
Si se hace mejor, lo podeis enviar a camping@latordera.com

SICO
17/03/2014, 18:28
Si se hace mejor, lo podeis enviar a camping@latordera.com

Ok mafi, pués si es mejor así haremos.

Se nos crea tanta dudas porque al venir de otro grupo de acampada estabamos acostumbrados a su sistema.

Saludos

mafi
23/03/2014, 12:18
Tic tac, menos de una semanita y todos a montar!!!!!! hay ganas ya?????

SICO
24/03/2014, 12:10
Recta FINAL!!!!
El sábado ya nos estamos plantando con nuestras casitas de ruedas.

mafi
27/03/2014, 22:32
Tic tac tic tac, ja som dijous, que llarg sera el divendres, tot apunt, ganes de montar, cerveses a la nevera, la barbacoa apunt!!!!!!!! nosaltres esperant que arribeu:hello1::hello1::hello1:

mafi
30/03/2014, 08:31
Primer fin de semana y todos montados mucho viento y algo de lluvia pero con ganas de pasar una buena acampada!!

SICO
07/05/2014, 13:48
Después de un mes acampados ya se puede ir dando algún beredicto,.....jaja
La verdad es que lo estamos pasando genial, sobretodo los niños que están realizando muchas actividades, sobretodo la del dia pirata, que bien se lo pasaron buscando el tesoro:pirata:.
Os animo a que sigais así habéis montado un GRUPO ESTUPENDO!!! Felicidades

nandot3
27/12/2014, 13:09
Muy Buenas fem camineros y felices fiestas! Como hace rato que no leo nada del grupo, y en la web de la unio pone que no hace acampada, quería saber cuales son los planes para futuro ya que me interesaría valorar vuestra opción.
Un saludo a todos. ...