Ver la versión completa : Off-topic el mundo de la caravana en EE.UU
este video como poco es curioso y parte de la historia del mundo de la caravana en estados unidos.
EDUDOC Casas rodantes Vivir sobre ruedas.wmv - YouTube (http://youtu.be/8XQNTss4Qmo)
nuriacaracol
27/11/2013, 13:36
Pues si, qué curioso!!
Ahora que algunas deben pesar lo suyo. Todo maderas, espejos. Más los materiales de la propia caravana.
Pues si, qué curioso!!
Ahora que algunas deben pesar lo suyo. Todo maderas, espejos. Más los materiales de la propia caravana.
si realmente lo de los pesos tienes toda la razón, pero tengo entendido que en ese país la legislación en materia de vehículos es mucho mas permisiva que en europa
Cal Sargantana
27/11/2013, 14:50
Fijaos en el Ford de 1916 !! en aquella época en España no había ni coches practicamente. La caravana de 1936 es increíble. que gusto ver este video. Magnífica aportación Nil.
Fantomimo
27/11/2013, 17:52
Muy interesante. Me ha gustado la última furgo. Una furgoneta cualquiera con el complemento todo en bloque que se mete detro. Y detalle el hueco para las sillas de playa.
Muy bueno gracias por compartir el video
Ya nos podian dejar hacer lo mismo en españa.
Muy interesante. Muchas gracias, nil
Pues desde el teléfono me pone que ese video no edta disponible en mi país :(:(
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Esto demuestra una vez mas el nivel de los Americanos comparado con el nuestro.
Un saludo
nuriacaracol
28/11/2013, 12:26
Esto demuestra una vez mas el nivel de los Americanos comparado con el nuestro.
Un saludo
Si, además, en vídeos que he visto, sobre todo de teardrop, se ve que acampan en plena naturaleza, como acampada libre. No como aquí, que salvo en camping, no hay manera.
VILLACARACOLA
28/11/2013, 15:12
que chulas y que envidia no poder hacer todo esto en este pais
cazuurro
29/11/2013, 14:33
Muy bueno el video. Yo soy un enamorado de la estetica airstream, pena no poder siquiera verlas en directo.
Desde mi patatalk
cientoypico
29/11/2013, 20:27
Me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.
Fran_LMC
29/11/2013, 22:28
Muy guapo el video,,,,, ademas que disferencia con nosotros,,,, por algo nos lleban 50 años de adelanto XDXDXD
Muy guapo el video,,,,, ademas que disferencia con nosotros,,,, por algo nos lleban 50 años de adelanto XDXDXD
no solo cincuenta años, los españoles descubrimos America, pero el resto de emigrantes la conquistaros en carretas, por ello lo tienen dominado
Debemos hacer una salvedad, en realidad los inventores de las caravanas fueron los alemanes, los cuales fabrican magnificas caravanas, pero todo hay que decirlo los EE.UU lo desarrollaron a tope !!