Ver la versión completa : Pregunta Pegatinas para mi caravana ¿como las consigo?
miguelpau
28/11/2013, 02:43
Buenas compañeros. Necesitaría saber como puedo conseguir las pegatinas para una roller jet 410.
Es mi primera caravana y me gustaría recuperar una de las señas de identidad a mi entender bastante importante.
¿ Se puede conseguir las originales o habría que encargarlas a fabricar a alguna empresa especializada?. ¿Cuánto me pueden costar?.
Es para la zona de Málaga. Estoy muy interesado en el tema pues estoy como niño con zapatos nuevos y quisiera dejarla en la medida de lo posible en su estado de origen. Gracias a todas las respuestas.
Que lastima.
Me recuerdas a un compañero del foro, que ya no esta con nosotros. las hacia de cualquier caravana o lo que quisieras.
No se, lo siento , no te puedo ayudar.
Jose Luis
28/11/2013, 14:38
El forero Bengi te las puede hacer -> Ver perfil: BENGI - Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/bengi.html) , mandale un MP.
mohicano
28/11/2013, 14:39
Un brindis por fraypepe que está de ruta
Jose Luis
28/11/2013, 14:42
Un brindis por fraypepe que está de ruta
Estoy contigo en el brindis.... que sea por el.
Yo también me uno al brindis.
indiopaco
28/11/2013, 17:05
Yo te recomiendo tambien, al forero BENGI, mandale un privado y le comentas lo que necesitas.
Uno mas que brinda por el amigo Fray Pepe
salu2
Me uno al brindis, aunque sea con agua.
Saludos
Buenas compañeros. Necesitaría saber como puedo conseguir las pegatinas para una roller jet 410.
Es mi primera caravana y me gustaría recuperar una de las señas de identidad a mi entender bastante importante.
¿ Se puede conseguir las originales o habría que encargarlas a fabricar a alguna empresa especializada?. ¿Cuánto me pueden costar?.
Es para la zona de Málaga. Estoy muy interesado en el tema pues estoy como niño con zapatos nuevos y quisiera dejarla en la medida de lo posible en su estado de origen. Gracias a todas las respuestas.
De qué parte eres? ¿o vas a poner tú directamente los adhesivos?
Mercadelice
28/11/2013, 23:58
Hoy he pedido las mias de una moncayo. 20€ vinilo para exterior para alta temperatura
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
miguelpau
29/11/2013, 00:54
Soy de Alhaurín (Málaga), y sinceramente no me había planteado todavía el como ponerlas. jejej....debe tener su técnica (que no queden pompas al ponerlas y todo eso digo yo).
bellotin_2004
29/11/2013, 11:25
Me uno al brindis...
Si las mojas bien con un pulverizador con agua y jabon, no tendras problemas.
salu2