PDA

Ver la versión completa : II Webcampada Galega

Páginas : 1 2 3 [4]

prestige
01/05/2007, 21:03
Acabamos de llegar , bueno lo de siempre todo muy bien por parte de la organizacion , camping , campistas es imposible que nadie pida el libro de reclamaciones.

fjord370
01/05/2007, 21:23
Ya llegamos de vuelta. Buen viaje a todos. La cv debió quedar contenta de Sarria que con la complicidad del coche que patinaba en la finca al entrar, no quiso ser guardada en su sitio y tuvo que quedarse cerca de la puerta aunque por la parte de adentro. Debe ser por las ganas de salir de nuevo
Gracias a todos y un saludo

Axtrox
01/05/2007, 22:09
Ya estamos de vuelta,y batiendo records 350kms en 7 horas pero muy bien, hemos parado un par de veces.
Vamos a descansar un poquito y mañana hablamos.

peremhospi
01/05/2007, 22:40
Pos otros que ya hemos llegado, 1023 km en 12 horas no esta mal.
El viaje hemos tenido de todo, lluvia, granizo, sol y yo tengo los ojos como platos.
Marta también esta algo hecha polvo, así que a descansar y mañana será otro día.

bribon
01/05/2007, 22:56
Pues yo tambien ya he llegado.Un saludo para todos

prestige
01/05/2007, 23:08
undefined

prestige
01/05/2007, 23:11
http://video.google.es/videoplay?doc...37193674507702 (http://video.google.es/videoplay?docid=3044937193674507702)

prestige
01/05/2007, 23:15
undefined

MARIUKA
01/05/2007, 23:56
Los asturianos llegamos bien, sin retenciones,, y tranquilitos

eso si muy contentos, de lo bien que lo pasamos: agradecidisimos al Camping Vila de Sarria porque no puede tener mejor personal , y por supuesto a Xoxero y Olga : no nos faltó de nada gracias a que estan muy pendientes de que así sea . Hasta contrataron el buen tiempo para el viaje en el barco .....

Un beso a todos los ya conocidos y los nuevos conocidos y me apunto yá a la reinaguracion del camping Vila de Sarria.

Cifu
02/05/2007, 00:22
Bueno, nosotros también estamos en casa.
Para los que como yo os perdísteis la cabritiha, aquí queda esto.
Me hubiese gustado ver a más de uno a esas hora con este baile, jeje

1. La letra:
Quando eu nasci a minha mãe não tinha leite
Fui criado por um bezerro rejeitado
Mamei em vacas em tudo que tinha peito
E cresci assim deste jeito
Fiquei mal habituado

Hoje sou homem e arranjei uma cabritinha
E passo o dia a mamar
Nos peitinhos da Fofinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da Cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha.

Eu gosto de mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Só nos peitos da cabritinha
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha

A cabritinha gosta de boa comida, boa cama e boa vida
Adora luxo e bem-estar

Ela adivinha a hora que chego em casa
E vai logo preparar
Os peitinhos para eu mamar

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar

(Música)

Quando eu nasci a minha mãe não tinha leite
Fui criado por um bezerro rejeitado
Mamei em vacas em tudo que tinha peito
E cresci assim deste jeito
Fiquei mal habituado

Hoje sou homem e arranjei uma cabritinha
E passo o dia a mamar
Nos peitinhos da Fofinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da Cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha.

Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar

(Música)

Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar

Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar

Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar
Eu gosto de mamar

2. La música:
C02iYi93m04&embed=1

3. Y finalmente el baile
IQIqPwW6dss&embed=1

Os retamos a que en la próxima quedada todo el mundo se sepa el baile y la canción. :hello2:
Un saludo http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=2205&dateline=1174259111 y http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=2068&dateline=1166228448

bribon
02/05/2007, 00:26
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee CABRITINHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Axtrox
02/05/2007, 00:29
JUAAASSSSAASSSSSSS
ESTAS EN TODO CIFUUUU
Briboooonnnn que ya es hora de descasar,deja ya a la pobre cabritiña.
En la proxima yo llevo el cassete con el mp3 de la cabritiña.
jjaaajajajajajjjjaa

MARIUKA
02/05/2007, 01:19
no consigo ver el video del baile .........

pero cuando lo consiga prometo aprenderme los pasos y hasta daros clase .....!! vaya juerga !!!.........

"" LA WEBCAMPAGA GALLEGA DE LA CABRITIÑA ""

BRIBON : ERES UN GENIO gallego ....

cuidao con Rayo M.Quin que ese lleva el mismo camino.

CHISPIT@
02/05/2007, 01:34
Nosotros llegamos sin novedad, despues de nueve horas, pero ha merecido la pena. Ya estoy preparado para la proxima. A Santiski lo deje en la puerta de su casa. Saludos desde las afueras de Galicia (Alcorcon Madrid).

Angio
02/05/2007, 02:45
Nosotros también llegamos bien, sin mas novedad que saber ya la canción de la cabritiña....lo del baile ya es otra "cosa" y es que mover...bueno los que hayais visto el vídeo a practicar. Mariuka tu no puedes...solo calificar a los que lo bailen...

prestige
02/05/2007, 07:29
-6631522350188819217

susana morenota
02/05/2007, 10:04
Bueno gente, pues nosotros tambien llegamos bien.

Dar las gracias a Jose y a Olga porque estubo todo GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos y que sigais asi de guays chicos!!!

:occasion5:

:wav:

Tambien un beso para todo el mundo del que no nos pudimos o no me pude despedir como fue Zeta, Marta y seguro que muchos mas, HASTA LA PROXIMA!!!!

webmaster
02/05/2007, 10:08
Muchas gracias a todos, los organizadores y los participantes, por seguir construyendo día a día webcampista..

ya teneis la galería de fotos de la webcampada creada.

xosero
02/05/2007, 11:47
bueno aunque los de la voz de galicia dicen que fue la primera webcampada es la segunda, aqui os dejo un enlace

http://www.lavozdegalicia.es/ed_lugo/noticia.jsp?CAT=118&TEXTO=5765789

juanma9413
02/05/2007, 21:25
¡Jo.er! con la cabritinha, es que no puedo parar de oirla.....como una droga vamos.
Sólo por eso ya me duele haberme perdido la webcampada, imaginar con todo lo demás que habéis puesto.
Salu2 a todos desde Valencia
PD: Tenéis que hacer una gallega más cerca, ¿Aragón por ejemplo? :) :)

juanma9413
02/05/2007, 21:26
Ruego pongáis el baile, que en la próxima no me lo sabré si no lo colgáis.
Salu2

MARIUKA
02/05/2007, 21:31
ahí va algun documento gráfico 1º dia visita al Monasterio de Samos

MARIUKA
02/05/2007, 21:40
primera noche

MARIUKA
02/05/2007, 21:44
visita a los Cañones del Sil

MARIUKA
02/05/2007, 21:48
a la salida del barco fuimos a visitar una bodega de la Ribera Sacra

MARIUKA
02/05/2007, 21:52
La superpaellaGa

MARIUKA
02/05/2007, 21:57
mas de la superpaellaga

joseluis_alcorcon
02/05/2007, 22:27
¡¡¡Qué chulas las fotos!!!.
¿Es que no puede haber repetición de la Webcampada?. Yo quería....
:crybaby::crybaby::crybaby:

peli38-ac
02/05/2007, 22:48
Que bien lo habéis pasado,me alegro mucho.

Besinos

Eva

Axtrox
02/05/2007, 23:01
La webcampista mas mayor Fina 83 Años muy bien llevados
Y el mas pequeño Pablo 7 Meses

bribon
02/05/2007, 23:04
aqui van otras fotitos

MARIUKA
02/05/2007, 23:54
Bribon,,, esa foto de Fran es a traicion :

anda que no os lo pasasteis bien todos fotografiando al ausente .

eso es un " robado " en toda regla. "os demandará "

juanmamadrid
03/05/2007, 00:34
Bueno, pues nosotros tambien llegamos sin problemas y sin atascos y por supuesto encantados.
Quiero dar las gracias a Xoxero y a Mohuxa por el PEASO WEBCAMPADA que se han marcao, CHAPO:notworthy::notworthy::notworthy:
y por supuesto a todos, los conocidos y a los que he conocido en esta webcampada, pues por fin le puedo poner cara a un monton de nik.
Gracias a todos.
UN ABRAZO PARA TODOS:love9::love9::love9:

PADRE FRAN
03/05/2007, 00:35
vendetta .....esto tambien es robado "" ¿¿que pasa cabrito ???"

bribon
03/05/2007, 00:40
Juasssssssssssss q cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaa

MARIUKA
03/05/2007, 00:43
ala,.....ahora habla con el webmaster para que nos cierre este hilo y nadie mas te vea ........jejejejeje

xosero
03/05/2007, 00:46
Buenoooooo, vamos a ver la camara esta en mi poder ........ de momento jajajajaj, sabeis que....... ya sabemos todos, que lo de guardar......... bueno creo que a buenos entendedores.......... jajajajaj

MARIUKA
03/05/2007, 00:48
Xoxero ....venga suelta el video ¿ó es que es tan impresentable que tenemos que pagar para que no nos lo publiques ?

xosero
03/05/2007, 00:53
no se no se jajajajaja a ver quien lo paga mejor los que lo quieren ver ooooooo jajajajajajaj

pepote
03/05/2007, 01:42
Me alegro de que os lo hallais pasado de fábula, pero viendo quien eran los organizadores que se puede esperar. Leo que todos estais en casa sanos y salvos, y me imagino que con el buche lleno para un mes. Lo dicho, enhorabuena por la II Webgallega y a superarse en la 3ª. Un Abrazo y saludos cordiales.

cabezlapiz
03/05/2007, 08:38
En la casa de cabezlapiz tambien estamos descansando del viaje y de las comidas, porque ahora solo ensaladitas. En fin muy bien organizado todo, al personal del camping un diez y a los organizadores que vayan preparando la tercera.

D.Pablo
03/05/2007, 12:07
Nuestra estancia ha sido corta pero muy muy agradable. Especialmente por los organizadores y por el Director del Camping, que estuvieron especialmente atentos.
Un afectuoso saludo a todos.

meresere
03/05/2007, 20:19
Salud.

Como algunos sabreis no pudimos asistir a la II Wecampada Galega, pero despues de leer este y otros hilos no podemos pasar sin felicitar al Xosero y a la Moucha por lo bien que les a salido la quedada.

Un abrazote a los dos desde el norte del norte.

cabezlapiz
03/05/2007, 23:27
Atencion: Mensaje Para Bribon.

cabezlapiz
03/05/2007, 23:31
Mi Pregunta Es La Siguiente:
Como Voy A Ir A La Coruña Proximamente ¿donde Puedo Comprar Una Camiseta Del Celta? ¿donde Puedo Conseguir El Cd Pirata De La Cabritinha?
No Hace Falta Que Me Contestes Enseguida, Pero Gracias De Antemano Y Espero Que Tu Me La Puedas Enviar A Mi Domicilio Por Esa Empresa En La Que Curras.

bribon
03/05/2007, 23:35
Juassssssssssssssssss

A ver vamos por partes la camiseta del ekipo ese que dices tu te la compras en Vigo si de verdad tienes ese mal gusto (cosa que dudo)

El cd de la Cabritinha te lo regalo yo

Y por la empresa te mando todooooooooooooo lo que tu quieras excepto el trozo de tela ese o me jor dicho RETAL.

Un saludo amigo

cabezlapiz
03/05/2007, 23:43
Hombre, Pero En Coruña Si La Venderan En Algun Sitio, No?, Pero Si No Es Asi Es Una Pena, Con Lo Que A Mi Me Gusta El Celeste.

MARIUKA
03/05/2007, 23:53
Cabezlapiz, que Bribon es del Depor y de la cabritinha,,,nada mas.

joche
04/05/2007, 00:03
Quiero ser testigo de las dos fotos que aparecen de bribon y fran porque son autenticas la pena es que por ser prudente y educado o quizas mas lento no tuve la exclusiva de ellas pero para otra vez pretendere andar al loro y quizas puerda cobrar por ellas porque no merecen desperdicio

cabezlapiz
04/05/2007, 00:04
no, si lo del depor lo se, porque no conozco a nadie que se vea cada dos meses el partido del centenariazo y aún disfrute como un enano.

Axtrox
04/05/2007, 00:18
Cabezlapiz yo tengo el cd de Quim Barreiros(la cabritiña) cuando puedas nos vemos y te le paso.
Ademas tengo la letra original y la traduccion al castellano.

Axtrox
04/05/2007, 00:19
Quiero ser testigo de las dos fotos que aparecen de bribon y fran porque son autenticas la pena es que por ser prudente y educado o quizas mas lento no tuve la exclusiva de ellas pero para otra vez pretendere andar al loro y quizas puerda cobrar por ellas porque no merecen desperdicio

Joche sobre todo la de Bribonnn
Juas qe caña de foto.

MARIUKA
04/05/2007, 00:33
Axtros ten cuidao con lo que dices, que igual alguien puede guardase una tuya incluso de peor apariencia y colgarla por hablar ...... (yo no , que conste ) ...

En todo caso, lo que espero como agua de mayo es el video que se guarda Xoxero .

xosero
04/05/2007, 10:31
Teneis que seguir esperando jajajajaja en ebay va muy bien esto de la posa jajajaja de momento van ganando los que no quieren verse publicados por que sera???????? en fin a seguir subiendo, a ver si de esta me da para la auto jajajajaaj

TITO
04/05/2007, 15:12
-
Aquí os dejo a otro "cazado" por la webcam que andaba durmiendo la siesta, y eso que estaba haciendo videoconferencia con una de sus hijas que es quien capturó la imagen (otra de las utilidades de la webcam), claro que en su descarga hay que reconocer que fué despues de los orujos, tengo también a otros dos "cazados" en brazos de Morfeo que ya veré lo que hago: