Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda con movedor emov

colon
28/11/2013, 21:00
Acabo de recibir un nuevo mando para el movedor, el anterior se rompió , y no logro sicronizar el nuevo, por mas que repito los pasos del manual, el mando simpre esta intermitente

saludos

kafka
28/11/2013, 22:32
Hola: no se ese mover pero si se que los portones de garajes y demás tienen dentro un pequeño interruptor de "aprendizaje". Mira a ver si el tuyo lo tiene. Saludos.

calimero
28/11/2013, 23:38
Hola as de hacer lo que te dice el manual pero hazlo tal y como te dice paso a paso, si ves que no te va me lo dices y te mando mi telefono y lo miramos paso a paso

oriental
29/11/2013, 00:18
Han salido buenisimos los mandos del emov, a mi ya me han cambiado 2, menos mal que estaban en garantía.....
En cuanto a la sincronización, en mi caso en ambas ocasiones lo hice yo y sin problemas
Creo recordar que era:
Mando a distancia apagado
Pulsar en la centralita el único pulsador que tiene
Encender el mando....parpadea unos segundos y luego se queda fijo .... y ya está

Espero haberte ayudado en algo

Adriaunica
29/08/2016, 20:29
Hola buenas chic@s,,, tengo un movedor y me gustaría poder comprar otro mando para que en caso de perdida tener uno de repuesto alguno sabe donde se puede pedir????? Muchas gracias

1952
30/08/2016, 18:02
Hola, si solo es para el cajón de los por si acaso, porque no te haces una copia en una ferretería que se dedique a copiar mandos y aunque no sera igual te costara bastante menos. Un mando original vale a partir de 90 € y te hace la misma función