Ver la versión completa : me voy a por mi primera caravana
poyaletes
01/12/2013, 10:18
Lo dicho en 2 horas he quedado para recogerla
A las 5 30 me he despertado y ya no me he podido dormir
Después de más de 2 meses dándole vueltas nos hemos decidido ayer rompimos 2 huchas que teníamos guardadas y hoy vamos a por ella hasta la hija quería romper su hucha ja jA ja
Es una Moncayo 390 un poco viejITA pero super cuidada
Enhorabuena por la compra y que la disfrutéis
Miguel Naranjo Saez
01/12/2013, 11:02
Felicidades!
Ya nos la presentareis.
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Carlesbcn
01/12/2013, 11:09
Disfrutarla
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
rober1971
01/12/2013, 11:55
enhorabuena ahora toca disfrutar.
mohicano
01/12/2013, 11:57
Llévate el mobil.....
... y unas fotos para la prosperidad
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla como se merece.
Saludos
Enhorabuena a disfrutarla y unas foticos
jajaja, pues vigila que el mundo de la CV es mas adictivo que la nicotina, disfrutarla que por su tamaño se super viajera. yo tanbien tengo una 390
Eso, envíanos unas fotos para que veamos a la recién nacida en este foro. Os vais a enganchar cosa fina. Mirar que tenga la documentación en regla. Chao, y ante cualquier duda, ya sabeis donde estamos.
Javi Jbag
01/12/2013, 15:15
Enhorabuena por vuestra ilusion, espero la disfruteis como se merece.
No fotos=No caravana!!
Salu2 desde Lleida
Hola, muy buena caravana la Moncayo, lástima que hayan dejado de fabricarla, era una buena opción frente a las alemanas. Saludos
poyaletes
01/12/2013, 16:42
Yuhuu ya la tengo ns encanta a ver si puedo poner fotos
Gracias a todos
Y ahora a por nnuestra primera salida
Por lo de papeles ruedas humedades y todo eso no os preocupéis que estando en este foro con vuestra ayuda me lo he aprendido todo
poyaletes
01/12/2013, 16:44
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
poyaletes
01/12/2013, 16:45
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/zuqa5u7u.jpg
Muy guapa, como la mia pero mas moderna. ¡¡ Felicidades es una gran CV !!
:aplausos::aplausos::aplausos:
rocinante
01/12/2013, 16:56
buena caravana....
que la disfruteis muchos kilometros !!
FRANCRIS
01/12/2013, 17:03
Ahora a disfrutarla. Enhorabuenaaa
cieloverde
01/12/2013, 17:19
100410100411100412
Miguel Naranjo Saez
01/12/2013, 17:27
Ahora sí!
Esas caras de felicidad no tienen precio.
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Mercadelice
01/12/2013, 17:40
Felicidades. A disfrutarla!!!
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
mohicano
01/12/2013, 18:34
JAJAJAJAJa
Parece que les gustó a tu family!!!!
Ya no habrá quien os separe!!!!
Igual vas a verla entre semana, como yo, jejeje
Enhorabuena, supongo q estaréis muy ilusionados... a mi me pasa lo mismo. Esta mañana he cerrado el trato, en 2 semanas tendré mi primera caravana (q largas se van a hacer...)
Saludos, suerte y a disfrutarla
cazuurro
01/12/2013, 18:50
Enhorabuena, los niños la disfrutan mucho, y los mayores mas.
Desde mi patatalk
Enhorabuena es igual ke la mia ke la disfruteis muccho ahora la estoy acabando de pintar y la estoy dejando del mismo color nos gusta como es muy buena caravana se lleva muy bien ke la disfruteis
Centaurojrs
01/12/2013, 20:11
Que la disfruteis con salud y le hagais muchos km!! Enhorabuena
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
poyaletes
01/12/2013, 21:00
Gracias chicos con ganas de estrenarlahttp://img.tapatalk.com/d/13/12/02/qe9uza5e.jpg
Que la disfrutes.............yo tuve dos moncayo..................una como la tuya.....no se si el mimo modelo y una alhambra oro........................muy buenas...............nunca tuve el menor problema.
Saludos y lo dicho.............que la disfrutes con tu Familia.........
JAJAJAJAJa
Parece que les gustó a tu family!!!!
Ya no habrá quien os separe!!!!
Igual vas a verla entre semana, como yo, jejeje
Muy bueno...........jejej......................yo tengo que verla todos los días.........por fuerza.............cuando saco el coche del garaje..................jejej
Saludos y podrías haber comunicado que pasabas por Huesca................una cerveza te has perdido.................jejeje
mohicano
01/12/2013, 22:39
Gracias Volusia!
Pero sali antes de laz seis y llegué a medianoche... como pars irme de birras, jeje
Por poner gasoil al llegar... me cerró en las narices, y a edperar tres horitas en el polígono, suerte de la buena compañía de Pedliz y su hija, todos en círculo en la vieja burstner, por el frio
La caravana dos huchas,vuestra ilusión no tiene precio......enhorabuena.
poyaletes
01/12/2013, 23:21
A todo esto que sepáis que vendo el carro tienda que me da mucha pena y esta fenomenal pero todo no se puede ja a ja
MejorSolos
02/12/2013, 01:12
Familia que la disfrutéis.
Nosotros que la veamos, como vimos el carro.
Y no olvidéis hacerle un homenaje de despedida, que se lo merece.
Saludos,
poyaletes
02/12/2013, 12:08
Que pena eh mejorsolos con lo que aguantó esos vientos de 70kmh todavía me acuerdo saliendo a las 3 se la mañana a poner vientos cinchas pulpos y todo lo que había vaya noche pasamos ja jA ja
nuriacaracol
02/12/2013, 13:09
A disfrutarla.
Qué caras de felicidad!! Y lo de romper las huchas..., es tan entrañable, transmite tanta ilusión!!
A disfrutarla... todavía recuerdo la primera salida con la caravana... con toda la ilusión del mundo... je je je... Y ahora, dos años después, que llevo dos meses sin cogerla, sigo con la misma ilusión y con más "mono" que nunca...
.Eso tengo yo mono, que la compré en septiembre la dejé en el parking y la he visto 2 veces. Loco por salir y darle su estreno.
Hablándole a mi Xperia SP.
A disfrutarla, enhorabuena
PD: Yo también en ocasiones voy a ver mi caravana, algún día me contestará , lo sé.
Enhorabuena Que la disfrutes , que cáritas de felicidad tenéis. Eso no se compra ni con to el oro del mundo.
Hablándole a mi Xperia SP.
Enhorabuena!!! Como dicen, por las caras de tus "chicas", seguro que la vais a disfrutar una "hartá"
Disfrutala... enhorabuena.:thumbup:
mohicano
02/12/2013, 14:57
Mi mujer dice que estoy obsesionado,menos mal que no soy el único, encima...
.... llevo fotos en el movil
:):):)
Rober To
02/12/2013, 16:49
Yo tambien llevo fotos en el movil y un enlace directo a mi blog para que no se me olvide... jajaja
Y lo bien que vienen por si alguien pregunta que? ;)
cientoypico
02/12/2013, 22:31
Enhorabuena y muchas felicidades, es una sensación indescriptible, pero es que cuando la tengas tiempo entrarás en ella y tendrás mas ilusión todavía, nosotros la sacamos este puente, y ayer fui a revisar un poco la ropa, pues cada vez que entro tengo una cosa en la barriga..............:yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Javi Jbag
02/12/2013, 23:40
Estoy igual que tu!! y ahora que por fin la he conseguido guardar en un almacen familiar no veas, lleva dos dias alli y yo tres dandole vueltas!! jijiji
Salu2 desde Lleida
villadegoyo
03/12/2013, 00:37
Últimamente voy a verla al menos una vez por semana jajajajaja la excusa de tengo que ir a llevar esto.... Ahora voy a ver si.... Lo otro... Jajajajaja
Enhorabuena por esa compra! A disfrutarla!!
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo, que la verdad se disfruta como unos crios.
Un saludo desde Valencia ;)