Ver la versión completa : Tarjeta ACSI
CALABAZAR
06/12/2013, 16:31
Hola a todos/as,
Este año no he recibido todavía el aviso de ACSI para renovar la tarjeta. Os ha llegado o sabéis alago?
Gracias
Yo lo recibi hace un mes.
saludos desde L'Estartit
Pues yo la estoy esperando me dij
eron que en este mes la recibiria
A mi tampoco me ha llegado ningún aviso....
mohicano
06/12/2013, 20:59
Yo tb espero
Enviado desde mi chinofon
Miandohe
06/12/2013, 21:00
Yo tampoco, ni tarjeta ni aviso.
Enviado desde mi LT26i
Tener en cuenta que para que te avisen teneis que haber hecho la subcripcion para varios años.
saludos desde L'Estartit
mohicano
06/12/2013, 21:39
Yo la tengo. Y les mandé un mail para comprobarlo. Me contestaron que mi abono sigue activo y que están haciendo los envios que me llegará en los próximos dias.
No lo interpreto como aviso porque he sido yo quien ha contactado
yo el mes pasado hice la suscripcion y aqui estoy esperando, un amigo me ha dicho que tranquilo que suelen entregarla en diciembre.
Esperaremos el 2014 enpieza en enero.
yo ya se la eh pedido a pplu , que el año pasado me la mando en un tiempo record .
La estoy esperando tiene que estar al caer.
bulldozer
07/12/2013, 23:53
a mi me la cobraron en octubre y esperando:dontknow:
mohicano
12/12/2013, 17:26
Me acaba de llegar!!!!
100955
Tarjeta ACSI recibida en estos momentos.
Yo la solicité hace varios meses..... estoy esperándola.
Esta mañana me ha llegado.-
http://i40.tinypic.com/2a6wfhh.jpghttp://i41.tinypic.com/2nsbdxj.jpg
Vaya!! parece que los envíos los han mandado a la vez... yo también lo he recibido hoy.
101041
Un saludo.
Yo tb la estoy esperando. Estoy suscrito pero ya tengo ganas de recibirla. Comprobaré si me la han descontado ya
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/y6uhuha2.jpg
cortinass
14/12/2013, 00:40
a mi me a llegao hoy
Renovado la semana pasada y recibida ayer... se ve que han salido todas juntas.
El aviso de renovacion lo recibimos hace un mes.
CALABAZAR
14/12/2013, 14:51
Veo que va aumentando el nº de campings asociados. Que sigan así.
Mercadelice
14/12/2013, 18:18
Donde puedo adquirir la ACSI??
Gracias
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
rocinante
14/12/2013, 18:25
pidela en PPLU caravan,...
GUÍA ACSI 2014 CAMPINGCARD | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/gu%C3%AD-acsi-2014-campingcard-zaragoza-espana-aragon-madrid-barcelona)
en breves dias la tendras en casita.... mas eficaz que ACSI, sin duda
No es por nada, pero deberias pedirla aqui Camping experiences - state your opinion (http://www.eurocampings.eu/review), al ser muchos los asociados mas posibilidades tenemso de que la editen es español.
Saludos:occasion9:
Casi mejor en esta.-
CampingCard ACSI (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi.html)
:occasion9:
rocinante
14/12/2013, 18:59
eso ya hace muchos años que se intento... y nada de nada... evidentemente da igual comprársela a los holandeses directamente que comprarla a un distribuidos de ACSI en España.
La editaran en castellano cuando le salga de los tulipanes a los holandeses...
Tenemos que hacer camino, hace unos años ni la conociamos, este año en algunos camping de los que he visitado me han dicho jo... cada año hay mas españoles con la tarjeta ACSI, no tengo nada encontra de los proveedores españoles, pero haciendolo así tambien me ahorro unos Eurillos... alla cada cual.
Saludos:santa::santa::santa:
miriam garcia
14/12/2013, 20:56
ya veo en la portada esos 18 euros cada año suben un 8% cada vez es menos rentable
Renovado la semana pasada y recibida ayer... se ve que han salido todas juntas.
El aviso de renovacion lo recibimos hace un mes.
Entiendo que si el año pasado hice la suscripción, al menos para dos años, este no tengo que hacer nada. Me la descontarán y enviarán directamente, ¿Verdad? ¿O hay qué hacer algo más?
Yo la recibí ayer. Suelen ser muy puntuales y nos tratan de SR.
Un saludoi
yosergio444
14/12/2013, 22:36
Pues yo hace un mes que la pedi y aun esperando, imagino que es normal...... Que aun llegara enero y no la tendre para empezarla a disfrutar!
ya veo en la portada esos 18 euros cada año suben un 8% cada vez es menos rentable
Si he contado bien son 36 camping de España que han subido a 18 € de los cuales 15 están en Cataluña de todas maneras sigue siendo interesante, este otoño hice una ruta por Aragon y Cataluña todos los camping por los que pase pertenecían ACSI en los que pague 16 €, a excepción de uno que no pertenecía y me cobro por lo mismo que los otros 24,50 €, encontrándose este en peores condiciones que los anteriores; por otro lado la guia 2015 va ha tener los mismos precios, que 2014.
bulldozer
16/12/2013, 18:38
recibida esta mañana:manosaplausos:
XOMADENELU
16/12/2013, 20:36
Recibida hace 4 días. No sabía que el perro entra dentro del precio. A disfrutarla!!!!!
poyaletes
16/12/2013, 21:16
Una preguntita ya que estoy pensando pedirsela a los reyes sólo vale para temporada baja y que entra dentro de esos precios en los camping
Parcela electricidad y cuantas personas ya que nosotros somos 2 y 2 niños de hasta 6 años
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
bulldozer
16/12/2013, 23:10
si solo vale para temporada baja y entran dos adultos,coche,caravana,electricidad y el perro
Hice la subscripcion el año pasado y ni me lo han notificado, ni descontado, ni enviado, a pesar de haberles enviados varios mails.
Hice la subscripcion el año pasado y ni me lo han notificado, ni descontado, ni enviado, a pesar de haberles enviados varios mails.
Yo estoy igual..... tendremos que ver si va llegando en lo que queda de mes, pero vamos que en nada nos plantamos en enero.
pues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
pues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo si la tenia pedida, pero pagarla no la he pagado, me supongo que la cargaran en estos dias.
A mi me ha pasado esto
cachorro.extremadura
17/12/2013, 23:52
Yo la recibi ayer
cachorro.extremadura
17/12/2013, 23:53
Yo la renove pero no he pagado
Hola;
A mi me llego el viernes y tampoco me la han cobrado.
Un saludo
el_chito
18/12/2013, 12:36
+1 haber que pasa
Yo la solicité por primera vez, la tengo pagada desde el 29 de Julio, pero no me ha llegado aún.
Yo la solicité por primera vez, la tengo pagada desde el 29 de Julio, pero no me ha llegado aún.
Eso me paso a mi el primer año me parece que la pedí y la pague en Septiembre y la recibí a primeros de Enero.:santa::santa::santa:
cientoypico
18/12/2013, 19:21
Yo la pedí hace un par de meses, viendo que no llegaba les escribí un correo, me contestaron que lo antes posible se pondrían en contacto con migo, el lunes la recibí.
Saludos.
Hola, qué campings que pertenezcan a ACSI recomendáis en Catalunya?
Yo la recibí el Lunes. Me gusta que hayan separado por comunidades, no hay que buscar tanto.
Un saludo
Hola, qué campings que pertenezcan a ACSI recomendáis en Catalunya?
En Catalunya precisamente es donde más podemos disfrutar de la ACSI, el Vilanova park por ejemplo, pero vamos que si estan en ACSI es ya un minimo de garantia.
Entiendo que si el año pasado hice la suscripción, al menos para dos años, este no tengo que hacer nada. Me la descontarán y enviarán directamente, ¿Verdad? ¿O hay qué hacer algo más?
Yo también me suscribí el año pasado y aún no me ha llegado, recibí un correo en Octubre diciéndome que ya estaba disponible (estaba en ingles), hoy al ver que no me había llegado notificación he traducido el correo (para asegurarme) y me pone que está disponible y que pase por su pagina para pagar....pensaba que si estabas suscrito no hacía falta volver a dar ese paso.....no me ha "molado" mucho y he vuelto a suscribirme....espero no encontrarme con dos guías la semana que viene....
saludos y felices fiestas
Yo también me suscribí el año pasado y aún no me ha llegado, recibí un correo en Octubre diciéndome que ya estaba disponible (estaba en ingles), hoy al ver que no me había llegado notificación he traducido el correo (para asegurarme) y me pone que está disponible y que pase por su pagina para pagar....pensaba que si estabas suscrito no hacía falta volver a dar ese paso.....no me ha "molado" mucho y he vuelto a suscribirme....espero no encontrarme con dos guías la semana que viene....
saludos y felices fiestas
Yo no he recibido el correo, ¿Puedes mandármelo en un privado? Muchas gracias.
Vaya, yo también me suscribí este año, pero pensaba que ya me lo descontarían y a esperar....
Entonces...¿no se sí hacer lo mismo que Josceb o que? Aunque a mí no me ha llegado ningún correo.
Miandohe
20/12/2013, 18:23
Ya está aquí!!! ya tenemos la tarjeta en nuestras manos!!!!! jejejejejeje
Que ganas tengo ya de usarla....
101276
Me acaba de llegar....ahora a ver como carajo anulo el pedido que hice ayer.
Os copio el correo que me llegó en octubre, ¡¡¡no la pidáis de nuevo!!!
Dear Subscriber,
Good news! The CampingCard ACSI and ACSI CampingCard & Camperplaatsen guides for 2014 are currently being compiled and we can already let you know that you will have even more choice next year. More and more campsites are taking part in this successful discount system.
We ask you to arrange payment for the CampingCard ACSI or ACSI CampingCard & Camperplaatsen guides. Click here (http://myclang.com/1/3fde865563310406027365f24785c2a2a7b7f794d304d7577370b6a181b6f19752f0e28286d6d1a4420094a) to complete your payment in your “My ACSI” account.
Once you have arranged your payment we will make sure that you have the new guide delivered to your home in time for Christmas.
Wishing you plenty of camping pleasure in 2014!
Kind regards,
ACSI Publishing BV
CustomerID: 1314374
También me ha llegado hoy, por fin....
A mi me llegó hoy y la pagué a finales de noviembre .
Bueno, a mi también me ha llegado hoy. Ahora a disfrutarla la primera semana de enero
Miandohe
21/12/2013, 12:41
Buenos días.
Tengo una pregunta quizás muy tonta...... al ser la tarjeta de cartoncillo, se podría plastificar???
cientoypico
21/12/2013, 12:44
Yo lo hice el martes en una librería.
Buenos días.
Tengo una pregunta quizás muy tonta...... al ser la tarjeta de cartoncillo, se podría plastificar???
yo la del 2013 la plastifique y cuando la eh utilizado en los camping no han puesto ninguna pega eso si asegurate te rellenar bien tus datos para no tener que volver a plastificarla .
Miandohe
23/12/2013, 00:08
Ok, gracias.
Enviado desde mi fnac 10 3G v2 usando Tapatalk 4
Mercadelice
23/12/2013, 22:09
Buenas tardes, quiero comentarte que estamos haciendo un grupo para comprar mover en el año 2014, si estas interesado únete al hilo: grupo para comprar mover en 2014, en el foro general, indica por favor de donde eres (por organizar el montaje), que necesitarías (mover, batería, caja batería, cargador, etc), en que fecha te interesaría instalarlo (creo que lo ideal seria antes del verano, y si hay mucha gente que quiera otro grupo a finales del próximo año), no soy un intermediario, directamente cuando este decidido (cantidad y precio), directamente hablareis con la tienda, yo ya no tendré nada que ver. Puedes pensar "este para que monta esta historia?", pues a mi igual que a la mayoría gastarme 1100 en un buen mover, pues me viene mal, como a mucha gente, pero si con esta iniciativa sacamos buen precio, pues mejor que mejor. Estoy peleando para ver si nos sacan buen precio en el mover e-go, porque este y no otro? Pues por el sistema de engranaje, no es correa son 2 coronas juntas, 2 piezas metálicas no suelen fallar. También estoy peleando con otras marcas, pero estoy a la espera de contestación. Estoy en negociaciones con una fabrica de baterías, a ver que precio nos da. Estoy hablando con una tienda, que aparte de nuestro grupo, va ha hacer un mailing a sus clientes, a ver si somos muchos y sacamos buen precio. Si tienes alguna duda, ya sabes aqui estoy.Imagen: http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/ruru7yvy.jpg Lo importante de esto es: todos juntos tenemos mas fuerza que uno solo. Aprovecho la ocasión para desearte felices fiesta, y que el 2014 sea igual o mas campista que este. Un fuerte abrazo.
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
Recibida estoy supcrito pero lo raro es que no me han cobrado de momento.os ha pasado eso a alguno de vosotrs.
Recibida estoy supcrito pero lo raro es que no me han cobrado de momento.os ha pasado eso a alguno de vosotrs.
Yo estoy lo mismo que tu y ya hace la que recibi.
Uf! me han respondido los de ACSI diciendome que no me cobraran el segundo pedido (o pedido duplicado).....bueno a pesar de no ponerlo en español....un 10 por ellos.
Estimado señor:
Muchas gracias por su correo electrónico.
No enviamos la guía de 19 diciembre. Cancelaremos por usted la suscripción y le reembolsaremos el pagada.
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Linda Peters
Service clientèle
ACSI Publishing BV
Postbus 34
6670 AA ZETTEN
The Netherlands
Tel: +31 488 452 055
E-Mail: click here
Pues yo estoy igual.
Suscripción el año pasado y ni me han enviado e-mail, ni respuesta a los mios.
No se si hacer un pedido de la 2014 o esperar a ver que pasa.
CALABAZAR
27/12/2013, 22:20
Por fin me ha llegado hoy. A mi me pasó hace un par de años, que después de reclamarles cómo no me llegaba la guía, me respondieron que me la enviaban de nuevo, había pasado como un mes del cobro. Resulta que a los dos días me llegó la guía, se lo hice saber pero me la habían mandado ya, osea que me encontré con dos guías con sus correspondientes carnets. Un 10.
Pasaros por aqui, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69739-acsi-por-que-no-esta-en-castllano-2.html estamos firmando para que la editen en Castellano.
Buenas tardes alguien me puede decir como puedo pedir una muchas gracias a y feliz año nuevo
Teneis algun correo electronico de ACSI?
Por el formulario de la web no me responden y la guia 2014 aun no me ha llegado.
Hice la suscricion en 2012.
Lagarto Xixo
04/01/2014, 01:40
Por dos años? 2012 y 2013 ó
2013 y 2014?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Por dos años? 2012 y 2013 ó
2013 y 2014?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Solicitada la suscripcion en 2012 para 2013 y 2014.
Buenas tardes alguien me puede decir como puedo pedir una muchas gracias a y feliz año nuevo
Si la quieres para este año y rapido pidela aquí: ACSI 2014 - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/acsi-2014-178317)
CALABAZAR
04/01/2014, 15:23
Os comento, ACSI central me ha pasado dos veces el cargo de la suscripción; por lo que revisarlo. Me he puesto en contacto con ellos por la web hace unos días y todavía no he recibido respuesta, espero que sean por estas fechas tan señalas
Os comento, ACSI central me ha pasado dos veces el cargo de la suscripción; por lo que revisarlo. Me he puesto en contacto con ellos por la web hace unos días y todavía no he recibido respuesta, espero que sean por estas fechas tan señalas
Seguro que te han cobrado la mía porque yo no he pagado nada todavia:biggrin::biggrin::biggrin:
CALABAZAR
04/01/2014, 18:22
Pues habrá que llegar a un entendimiento, no?. Me conformo que me mandes la autocv de Will Smith
Miguel Naranjo Saez
04/01/2014, 22:47
Pues a mi en menos de 24h en casa con SEUR.
Comprada, eso sí a Pplucaravan.
Hola a tod@s.
Yo ya no me como el coco....
es la 2ª guia Acsi que le compro a Pplu y en un plis plas en casa, alguna cosilla mas ya le he comprado y siempre super bien y rápido. Totalmente recomendable. Seguro que hay mas, pero yo opino de lo que conozco, Pplu es de fiar.
Asi pues que ya estoy preparando mi primera salida de la temporada, y con mi nueva cañuki de pescar que me han traido los reyes, este año, si Dios quiere, nos lo vamos a pasar bomba!!
Si la quieres para este año y rapido pidela aquí: ACSI 2014 - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/acsi-2014-178317)
Hola, yo también la compré en Aracat, rapido y me enviaron sms al salir las guías, y otro al llegar a correos de mi pueblo, un 10. El año que viene repito :thumbup::D
LLUIS DE CANET
MARIAJOSE3
08/01/2014, 00:50
Pues yo es el primer año que la compro y aunque no intervengo mucho en este foro , lo visito prácticamente todos los días , que sepáis que son de mucha ayuda todos vuestros consejos , y es por ello que he adquirido mi tarjeta acsi por primera vez en Pplucaravan y lo aconsejo totalmente , creo que tarde más en rellenar los datos que en recibir mi tarjeta por seur en mi casa . Ahora espero gastarla cuanto antes !!!.Un saludo
Me uno a los que piden la direccion mail de ACSI, ya que les he enviado 5 mails al servicio tecnico y no me responden. Yo tambien hice la subscripcion el año pasado y ni me envian ningun mail ni nada. Ahora no se que hacer, ya que seguro que si pido otra por el sistema normal, acabare recibiendo y pagando dos.
alfamiglia
09/01/2014, 21:19
Mañana me acercare a Factor ocio a ver si tiene alguna y este año le puedo dar buen uso, saludos.
Me uno a los que piden la direccion mail de ACSI, ya que les he enviado 5 mails al servicio tecnico y no me responden. Yo tambien hice la subscripcion el año pasado y ni me envian ningun mail ni nada. Ahora no se que hacer, ya que seguro que si pido otra por el sistema normal, acabare recibiendo y pagando dos.
Hola, yo al fin he recibido respuesta, como tú, también envié varios mails y hoy me dieron respuesta. Estoy en las mismas condiciones que tú, compré la ACSI 2013 por suscripción y..... pensaba que cobrarían automáticamente la de este 2014 y me la enviarían, pues bien, mira la respuesta que me han dado:
Muchas gracias por su correo electrónico.
No ha recebido la guía CampingCard ACSI 2014 porque no la ha pagado a tiempo. Hemos suprimido su suscripción automáticamente. Si quiere recebir la nueva edición, tiene que pedirla en nuestro Webshop: Homepage (http://webshop.acsi.eu/es/)
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Delphine Bidard
Service clientèle
Vamos que se ve que tendría que haber entrado y hacer el pago por lo que veo, siendo que es una suscripción, no tiene sentido, pero bueno, al menos al fin me respondieron.
Un saludo ;)
PD: El último correo que les envíe, fue tanto en castellano como en inglés.
Hola Dragui. Hice también suscripción el año pasado y sin decirme nada me llegó el día 20 de diciembre a casa. Estaba también preocupado porque no me llegaba y les envié un correo. No recibí respuesta, salvo una automática en la que me indicaban que habían recibido el mail. A un forero, que la pidió de nuevo y que recibió dos le devolvieron el importe de una.