Ver la versión completa : ¿"Aparcar" la caravana durante unos días en un camping?
Hola , la pregunta creo que es sencilla pero me explico :
Si quieres desplazarte tranquilamente con la caravana hasta las inmediaciones de un puerto y una vez allí, embarcar sin caravana porque en el lugar de destino dispones de alojamiento (un apartamento de unos familiares en Mallorca , por ejemplo ) ¿ como funciona eso de dejar sola la caravana en un camping de la península ? ¿ alguien lo ha hecho ? .
Por descontado ya se que hay que pagar cada día por la caravana , pero ¿ te reservan la misma parcela para estar un par de días a la vuelta? y en este caso ¿qué pagas mientras la caravana está alli sola ? y ¿ el tema de vigilancia ?
algunos camping suelen tener un guarda caravanas sobre todo utilizado por los extranjeros que vienen en vuelos baratos y dejan la caravana el resto del año aquí.
Depende del camping que estés mirando.Esto te saldría sin duda mas barato.Pregunta por esta opción. En cuanto a seguridad la misma que si estuviese en la parcela supongo
Miguel Naranjo Saez
15/12/2013, 16:43
Lo normal si no tienen guarda Caravanas, es que te cobren la parcela sola. Es decir, sin luz, ni "personas". Dependiendo de fechas y campings, entre 5 o 15 euros/día.
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Me parece excesivo lo del guarda -caravanas porque sería cosa de 8 o 10 días . Me alegra saber que es una opción factible y supongo que no será necesario reservar ( por si hay varios campings cerca del punto de embarque y se escoge "sobre la marcha ") ya digo , la idea es pernoctar o estar un par de dias y decir en recepción "ahi les queda la caravana hasta la próxima semana " ( y sin haberlo pensado me ha salido en verso ) :salute:
Miguel Naranjo Saez
15/12/2013, 23:38
Una opción es dejar la caravana en casa y ir a un hotel cerquita del puerto y te despreocupas de ella.
No sé. Hay vida mas allá del camping, jejeje
Una opción es dejar la caravana en casa y ir a un hotel cerquita del puerto y te despreocupas de ella.
No sé. Hay vida mas allá del camping, jejeje
Es cierto, pero "el embarque" sería un inciso en medio de unas vacaciones de 15 o 20 días y además en verano , el camping tira mucho ....
Miguel Naranjo Saez
15/12/2013, 23:43
Y tanto. :thumbup:
Abuelo pirata
15/12/2013, 23:52
Normalmente la mayoria de camping no ponen pegas a eso,pero creo que es mejor opción (Por precio)dejarla en el camping al llegar(La mayoria tiene parking)y a la vuelta montar y estar el tiempo que te quede de vacaciones,un saludo.