Ver la versión completa : Una ayudita
Pues nada compañeros deciros a todos los aficionados a la MTB que pertenezco al club MTBLAUNION de Los Palacios y Villafranca SEVILLA, pues nada mi invitacion es para aquel que quiera le eche un vistazo a nuestra pagina web y hacer posible haber si os registrais y os presentais ya que estamos empezando y queremos la maxima participacion de amig@s que nos une tal aficion por la MTB, nos os aburros mas y espero vuestra colaboracion, sin mas os deseo de todo corazon a tod@s FELICES FIESTAS y un año muy venidero y con muchisima salud, decid que vais de parte de MOGUER, un saludo.
MejorSolos
20/12/2013, 18:46
Creo que no nos aburras .. mas de lo que estamos.
Te falta esto: http://www.mtblaunion.com/
Y a disfrutarlo que es muy sano !!
Saludos,
El legia
20/12/2013, 21:56
hola saludos de otro con mtb desde cuacos de yuste.bicicleta nihsiki
Gracias MejorSolos se me habia pasado lo de la web y a El legia le echaremos un vistaso un saludo compañeros.
cientoypico
21/12/2013, 13:48
Saludos desde Murcia, otro practicante de mtb y carretera, aunque aficionadillo solamente, si alguna vez por circunstancias, me pilla cerca de allí, ten por seguro que haré lo posible, por compartir una mañana de bicicleta con vosotros.