PDA

Ver la versión completa : 2ª Quedada de campo base en riaza



Páginas : [1] 2

ferpoza
26/12/2013, 13:53
https://lh5.googleusercontent.com/-5bynZWFF7ww/UO0PbqjFQgI/AAAAAAAADnc/x5Yrd6G0nVU/s794/riaza%2520corderos.jpg

II QUEDADA DEL CAMPO BASE EN RIAZA

7, 8 y 9 de febrero de 2013


Organiza: Ferpoza - Martamar
Listero: Ferpoza
Colaboradores: Pucela - Javsol


TODOS ESTOS DATOS SON PROVISIONALES.
LOS DATOS ACTUALIZADOS ESTARÁN EN:

DATOS ACTUALIZADOS (http://LISTA DE ASISTENTES)


El segundo fin de semana de febrero nos reuniremos, como el año pasado, algunos integrantes del Campo Base y amigos para hacer alguna ruta senderista, comer unos corderitos asados y pasar unos buenos ratos juntos.


Lugar: CAMPING RIAZA web (http://www.camping-riaza.com/)
Carretera de la Estación, s/n - 40500 Riaza (Segovia).

Las condiciones que nos brinda el camping son las mismas que el año pasado, con la salvedad de que nos afecta la subida de este año del precio ACSI:

• Disponemos de salón social, para reunirnos y las comidas.
Siempre que acabemos de comer o cenar, debemos dejarlo recogido y limpio.
• Las parcelas que nos darán serán las más cercanas al salón social.

Precios: Precio de ACSI. (18 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).

Para los que tienen niños hemos conseguido estos precios:
• Pareja con 1 niño, 21 euros/día. • Pareja con 2 niños, 23 euros/día. • Pareja con 3 niños, 24 euros/día.
Se considerarán niños hasta 14 años inclusive (no los 9 años como es habitual en este camping).

Quien no tenga la ACSI, cuando llegue que diga que pertenece al grupo de webcampista y se le harán los mismos precios.

• El domingo nos podremos quedar hasta las 14 horas sin pagar nada. Para quedarse el resto del día, habría que pagar 8 euros más por caravana.



PROGRAMA (PROVISIONAL)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Iremos y nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social.


SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Haremos una ruta de senderismo, todavía por decidir por Campo Base. Para hacerla, tendríamos que salir pronto del camping, pues tendremos que estar a tiempo para PREPARAR LAS ENSALADAS, MESAS, etc, Y RECOGER LOS CORDEROS DE LA PANADERÍA).

Los datos de la ruta, a decidir por Campo Base, los actualizaré una vez que esté decidido.

Comida: como el año pasado, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. La carne se encarga Pucela de traerla desde Valladolid como otras veces, que es buena, bonita y barata. Nos lo asan en la panadería del pueblo. Allí mismo compraremos el pan para todos. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. NO ES OBLIGATORIO COMER CORDERO. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

En principio, vamos a apuntar cordero a todos los que lo pidan. Si fuera demasiada la cantidad de cordero a traer desde Valladolid, entonces solo traeríamos cordero para los adultos, y los padres tendrían que ocuparse de la comida de sus hijos.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: nos juntamos en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, habrá BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL. Se aceptan gogós (y no miro a nadie, jajajaja).


DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca, o quien quiera, puede acercarse a la Pinilla si la nieve y la climatología lo permiten. También podríamos hacer otra ruta pequeña para quien quiera.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.



CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos para estar a gusto con el cañón de calor que muy amablemente trae Neo01 ¡gracias! para que todos estemos calientes. Botellas de gas: 1 de Javsol y (necesitamos un voluntario que traiga otra botella de propano). Por supuesto, EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN PARA LA COMIDA QUE COMPRAREMOS CONJUNTAMENTE.


PRECIOS ORIENTATIVOS CORDERO
El cordero, lo trae amablemente Pucela de Valladolid. Su precio varía de unas semanas a otras, así que el precio definitivo no lo sabremos hasta ternerlo comprado. Tampoco hemos hablado todavía con la panadería para ver si han subido el precio del año pasado.

Orientativamente, los precios estarán en torno a:
• Un cuarto de cordero (para 2 personas): 18 euros de la carne + 3 euros de horno + 10 de fianza de la cazuela.
• Medio cordero (para 4 personas): 36 euros de la carne + 6 euros de horno + 20 euros de fianza de la cazuela.

La fianza se devolverá cuando devolvamos las cazuelas limpias y enteras, con lo que el precio real estaría en torno a 21 euros para el cuarto y 42 para el medio.



LISTA DE ASISTENTES
(PLAZAS DISPONIBLES: 30)

La lista de asistentes actualizada está en:

LISTA DE ASISTENTES (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


PLAZAS DISPONIBLES:
Por cuestión de CAPACIDAD EN EL SALÓN SOCIAL y del cordero a traer, la lista de asistentes está limitada a 30 familias. Los que ya hemos expresado el deseo de venir superamos ampliamente las plazas disponibles, por lo que NO HABRÁ LISTA DE SUFRIDORES. Las posibles bajas harán que el número de asistentes se acerque lo más posible a 30.

Sólo se abriría la lista de sufridores en el caso de que las bajas de última hora dejaran el número de asistentes por debajo de 30. En este caso, la lista de sufridores empezaría con los nombres de los que sintiéndolo mucho ya he tenido que dejar fuera por cuestión de capacidad.



CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

LUYPY
26/12/2013, 16:44
Fernando 2+2 ,lana cv desde alcala de henares.

ferpoza
26/12/2013, 17:00
Fernando 2+2 ,lana cv desde alcala de henares.

¡VAYA PRISAS!


A ver si leemos todo… que ya estás apuntado como dijo tu mujer a la mía...


Consulta la lista de espera en el link:


LISTA DE ASISTENTES (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

esloga
26/12/2013, 17:26
jaja luis se ha apuntado sin mirar

apuntanos 1/4 de cordero,gracias fernando.

Valbi
26/12/2013, 17:41
No puedo ver la lista de asistentes así que no se sí hay plazas o no. Por sí acaso, apúntanos por favor. 2 ad con cv de Valladolid.

kraus
26/12/2013, 17:44
1/4 de cordero.

Y para la excursión, propongo la subida al vértice de la Tiñosa. Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la ermita de Hontanares.

kraus
26/12/2013, 17:46
No puedo ver la lista de asistentes así que no se sí hay plazas o no. Por sí acaso, apúntanos por favor. 2 ad con cv de Valladolid.

Estás en el puesto 36

cabanillas
26/12/2013, 18:30
Muy bien Fernando. Gracias

LUYPY
26/12/2013, 20:15
Yo la abro y sale vacia

elcorrecaminos
26/12/2013, 20:57
Apuntarnos. Acabo de llegar a casa y lo he visto. Un niño, una adolesceste y un Dogo. CV desde Madrid.

JAVMAN
26/12/2013, 21:11
Como empezamos el año :manosaplausos:, apunte uds. 1/2 corderito, y la ruta del sr. Enrrique.

FELICES FIESTAS

elcorrecaminos
26/12/2013, 21:14
Nosotros queremos 1/4 de cochinillo.

ferpoza
26/12/2013, 21:15
Que ya estáis apuntados!!!!! simplemente comprobad que no me he equivocado en algún datooooooo!!!!!

elcorrecaminos
26/12/2013, 21:41
Nosotros queremos 1/4 de cochinillo.

:hello1: Y una pechuga Villarroy, para el Dogo. :cocinar:

esloga
26/12/2013, 21:41
por favor pon mi nick bien LUYPY.gracias fernando

elcorrecaminos
26/12/2013, 21:52
Gracias Fernando. Todo bien. :manosaplausos:

cabanillas
26/12/2013, 22:11
Bueno Fernando, a Aguado y a nosotros nos encanta Madrid, pero ser ser... somos de Navarra. Gracias :partiendo::tard:

polilla64
26/12/2013, 22:36
Felices Fiestas para todos,,,,,, señor apuntaor pónganos 1/4 de Corderito para nosotros please...

rincon
26/12/2013, 23:01
Ole,Ole Felices Fiestas.
Pues en un principio 2 adultos y 1 niño,1/4 cordero para dos.
Ya queda menos,si se os hace largo buscamos algo para mediado de enero,es solo una apreciación por si no os habiais fijado.
saludos.
El escorial por ejemplo con un buen platito de gachas,con su correspondiente Kan des Tein y su partida de futbolin,je,je.

LUYPY
26/12/2013, 23:12
Rafa si acabas de venir de malaga,como te gusta la juerga.

Loah
27/12/2013, 00:54
Muy buenas,Fernando si eres tan amable apuntame 1/4 de cordero para mi mujer y para mi y me apuntas a la rutas.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Gracias Fernando por tu trabajo:aplaudir:

EloyAf
27/12/2013, 01:13
Buenas noches, nosotros vamos también 2+1 en cv desde Carabanchel.
también si eres tan amable nos apuntas 1/4 de cordero para mis chicas
yo llevo 1 de propano.
Me uno a Loren en darte las gracias .:aplaudir:

EloyAf
27/12/2013, 01:47
Nosotros queremos 1/4 de cochinillo.
Al cochinillo también me apunto yo .... tu si k sabes corre

picapinos
27/12/2013, 01:58
¡VAYA PRISAS!


A ver si leemos todo… que ya estás apuntado como dijo tu mujer a la mía...


Consulta la lista de espera en el link:


LISTA DE ASISTENTES (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)





Luypi, QUE NO TE DAS CUENNNN.

rincon
27/12/2013, 01:59
Hombre Eloy,se me olvidaba que puedo llevar tambien el propano por si en el garaje de la auto os hace menos trastorno que llevarlo en la caravana no me importa.
Que leches que tambien la levo mejor tres que dos que luego andamos rebuscando.

picapinos
27/12/2013, 02:02
Fenando, apuntanos 1/4 de cordero para la peque y para mi y gracias por todo.

LUYPY
27/12/2013, 09:14
Yo tambien tengo propano siempre va conmigo.
Ya no se que pasa desde el movil me sale la lista de asistentes en blanco.

ferpoza
27/12/2013, 09:47
1/4 de cordero.

Y para la excursión, propongo la subida al vértice de la Tiñosa. Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la ermita de Hontanares.


No consigo ver donde está el Vértice de la Tiñosa. Debe haber otro pico en Córdoba con el mismo nombre y todo lo que me sale en el buscador es por allí.

De todas formas, propongas lo que propongas, por mi parte me vale… son muchas rutas ya contigo y siempre aciertas...


La de la Hermita de Hontanares es una buena opción si no se puede ir "arriba"...


Un saludo

ferpoza
27/12/2013, 09:54
jaja luis se ha apuntado sin mirar
apuntanos 1/4 de cordero,gracias fernando.

Ok, os apunto el cordero.



No puedo ver la lista de asistentes así que no se sí hay plazas o no. Por sí acaso, apúntanos por favor. 2 ad con cv de Valladolid.

La lista sale pinchando en el link. Y como te ha comentado Kraus, ya estás apuntada según lo que hablaste con Pucela...


Como empezamos el año :manosaplausos:, apunte uds. 1/2 corderito, y la ruta del sr. Enrrique.

FELICES FIESTAS

Ya os apunto...




Nosotros queremos 1/4 de cochinillo.

De momento te apunto el cochinillo, pero tenemos que ver si el proveedor de carne puede traerlo… si no te lo cambiaríamos por cordero ¿vale?





por favor pon mi nick bien LUYPY.gracias fernando

Ahora mismo lo arreglo.



Bueno Fernando, a Aguado y a nosotros nos encanta Madrid, pero ser ser... somos de Navarra. Gracias :partiendo::tard:


Glupssss, ¡qué lapsus!… ahora lo arreglo..





Felices Fiestas para todos,,,,,, señor apuntaor pónganos 1/4 de Corderito para nosotros please...


Apuntado queda.


Saludos

ferpoza
27/12/2013, 10:18
Ole,Ole Felices Fiestas.
Pues en un principio 2 adultos y 1 niño,1/4 cordero para dos.
Ya queda menos,si se os hace largo buscamos algo para mediado de enero,es solo una apreciación por si no os habiais fijado.
saludos.
El escorial por ejemplo con un buen platito de gachas,con su correspondiente Kan des Tein y su partida de futbolin,je,je.

Os lo apunto.


Muy buenas,Fernando si eres tan amable apuntame 1/4 de cordero para mi mujer y para mi y me apuntas a la rutas.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Gracias Fernando por tu trabajo:aplaudir:


Os apunto el cordero. Para las rutas no voy a hacer lista. Pondremos la hora de salida en función de lo que se tarde en hacerla y los que estemos, nos vamos...




Buenas noches, nosotros vamos también 2+1 en cv desde Carabanchel.
también si eres tan amable nos apuntas 1/4 de cordero para mis chicas
yo llevo 1 de propano.
Me uno a Loren en darte las gracias .:aplaudir:

Hola Eloy. Te apunto el cordero.
En principio, por ser el primero, te adjudico llevar la botella de propano. Tiene que ir llena, que allí no hay donde llenarla. Gracias




Al cochinillo también me apunto yo .... tu si k sabes corre

Entonces… ¿te cambio el cordero por cochinillo?

DE MOMENTO APUNTO LOS COCHINILLOS, AUNQUE NO SE SI PODREMOS CONSEGUIRLO. DE NO SER ASÍ LO CAMBIARÍAMOS POR CORDERO...



Hombre Eloy,se me olvidaba que puedo llevar tambien el propano por si en el garaje de la auto os hace menos trastorno que llevarlo en la caravana no me importa.
Que leches que tambien la levo mejor tres que dos que luego andamos rebuscando.

Rafa, en principio no creo que haga falta llevar 3 botellas. Acuérdate que el año pasado llevamos 2 y sobró bastante… gracias de todas formas… Te tomo la palabra por si Eloy o Javsol no pudieran llevarla ¿vale?



Fenando, apuntanos 1/4 de cordero para la peque y para mi y gracias por todo.

Te lo apunto, Santi.




Yo tambien tengo propano siempre va conmigo.
Ya no se que pasa desde el movil me sale la lista de asistentes en blanco.


Tira el móvil a la basura y pide otro a los reyes… jajajajaa

Prueba aquí:


LINK LISTADO ACTUALIZADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

LUYPY
27/12/2013, 12:25
Nada fernando no lo consigo dejalo no pasa nada.

dapedre
27/12/2013, 13:33
Apunta 1/4 de lechazo para nosotros. Y sobre la ruta......., cualquiera es interesante con buena compañía. :):):)

cabanillas
27/12/2013, 17:02
Gracias Fernando. Cuando puedas me cambias tb los asistentes? somos 2+2 (me has borrado un hijo, pobre):raro:. De cordero me apuntas 1/4.

Feliz Navidad a to@s y muy feliz 2014 :aplausos::aplausos:

polilla64
27/12/2013, 17:34
Gracias Fernando. Cuando puedas me cambias tb los asistentes? somos 2+2 (me has borrado un hijo, pobre):raro:. De cordero me apuntas 1/4.

Feliz Navidad a to@s y muy feliz 2014 :aplausos::aplausos:

Yo mas bien creo que los apuntados eran tu marido y tus hijos......:nini:

Valbi
27/12/2013, 19:48
Ok, os apunto el cordero.




La lista sale pinchando en el link. Y como te ha comentado Kraus, ya estás apuntada según lo que hablaste con Pucela...



Ya os apunto...





De momento te apunto el cochinillo, pero tenemos que ver si el proveedor de carne puede traerlo… si no te lo cambiaríamos por cordero ¿vale?






Ahora mismo lo arreglo.





Glupssss, ¡qué lapsus!… ahora lo arreglo..







Apuntado queda.


Saludos

Es que lo estaba viendo desde el móvil y la lista salía vacía!

Muchas gracias!

Falbala y Obelix
27/12/2013, 23:11
Sr. Apuntador si vos sois tan amable apunta a 2 adultos y 2 niños desde Cascais. Manda wuevos que hasta en vacaciones hay que estar pendiente de estas quedadas para apuntarse. Seguro que queremos cordero Fernando, de momento apúntanos 1/4, pero imagino que más adelante los vástagos se apuntan.

Luypi el camping de Guincho está genial, si te acuerdas de decirme por aquí cual era el tranvía que pillabas en Lisboa para hacer ruta turística te lo agradezco.

No paséis mucho frío, aquí a las 20:05 hora local 17 grados.

Un saludo para todos.

LUYPY
27/12/2013, 23:32
Hola juanma greo recordar que es el rojo el que te da toda la vuelta por lisboa pero no me acuerdo del nombre.En la plaza principal esta la oficina de turismo hay te lo dicen.Pasarlo genial.P.D. comete un bacalao esta de escandalo.

LUYPY
27/12/2013, 23:36
Juanma ten mucho cuidado en los tranvias con la cartera,mochilas.

gipi
28/12/2013, 13:45
Juanma,cjete el 28 que es el que sube hasta el castillo de san Jorge,es una pasada la bajada en tranvia,se te van a salir los ojos y algo mas de sus orbitas
Saludos y pasadlo bien

gipi
28/12/2013, 13:47
Fernando apunta un cuarto de "chivo"
Saludos

luis_1960
28/12/2013, 13:53
Hola fernando gracias por todo

apunta un cuarto de cordero

:hello-bye:un saludo a todos q ya tengo ganas de veros

ferpoza
28/12/2013, 15:01
Apunta 1/4 de lechazo para nosotros. Y sobre la ruta......., cualquiera es interesante con buena compañía. :):):)

Ok. Apuntado queda.


Gracias Fernando. Cuando puedas me cambias tb los asistentes? somos 2+2 (me has borrado un hijo, pobre):raro:. De cordero me apuntas 1/4.
Feliz Navidad a to@s y muy feliz 2014 :aplausos::aplausos:

No doy una ¿eh?

Ahora os apunto el cordero




Sr. Apuntador si vos sois tan amable apunta a 2 adultos y 2 niños desde Cascais. Manda wuevos que hasta en vacaciones hay que estar pendiente de estas quedadas para apuntarse. Seguro que queremos cordero Fernando, de momento apúntanos 1/4, pero imagino que más adelante los vástagos se apuntan.
Luypi el camping de Guincho está genial, si te acuerdas de decirme por aquí cual era el tranvía que pillabas en Lisboa para hacer ruta turística te lo agradezco.
No paséis mucho frío, aquí a las 20:05 hora local 17 grados.
Un saludo para todos.

Juanma... te llamé para que no tuvieras que estar pendiente, que ya estás apuntado como hablamos. Te apunto el cuarto, y si queréis más, lo decís...




Fernando apunta un cuarto de "chivo"
Saludos

Apuntado, vecino.



Hola fernando gracias por todo
apunta un cuarto de cordero
:hello-bye:un saludo a todos q ya tengo ganas de veros


Os lo apunto. Pues sí, yo creo que desde febrero no nos vemos ¿no?


Un saludo

neo01
28/12/2013, 21:49
Ole,Ole Felices Fiestas.
Pues en un principio 2 adultos y 1 niño,1/4 cordero para dos.
Ya queda menos,si se os hace largo buscamos algo para mediado de enero,es solo una apreciación por si no os habiais fijado.
saludos.
El escorial por ejemplo con un buen platito de gachas,con su correspondiente Kan des Tein y su partida de futbolin,je,je. 2 +1.? pero bueno don rafael que no nos vas a llevar a la nueva incorporacion de la familia. ¿y no la vas a pedir un cuartito de cordero para ella sola? ¡¡ que mal padre ¡¡

neo01
28/12/2013, 22:03
fernando,un cuarto de cordero para nosotros,gracias por todo

Javivelez
29/12/2013, 22:00
Hola Fernando, a nosotros apúntanos 1/4 de cordero.
Muchas gracias.

:occasion7::occasion7: Felices Fiestas a todos. :occasion7::occasion7:

ferpoza
30/12/2013, 09:36
fernando,un cuarto de cordero para nosotros,gracias por todo


Hola Fernando, a nosotros apúntanos 1/4 de cordero.
Muchas gracias.

:occasion7::occasion7: Felices Fiestas a todos. :occasion7::occasion7:



Ya os he apuntado el cordero.

Felices fiestas

LUYPY
30/12/2013, 12:30
Felices fiestas a tod@s gran familia.

gipi
30/12/2013, 14:43
Fernando,el precio del camping,es con y sin tarjeta?
Saludos

PDH
30/12/2013, 15:37
Hey Sres/as., (estamos recien aterrizados de Murcia).ya os concretaré lo del cordero, gracias a los organizadores/colaboradores.

FELIZ NAVIDAD.

Un saludo.

PDH.

ferpoza
30/12/2013, 16:46
Fernando,el precio del camping,es con y sin tarjeta?
Saludos


Sí, el precio es el mismo si tienes ACSI o si no la tienes.

Únicamente al registrarse hay que decir que sois del grupo de webcampista y os harán el mismo precio.


Feliz Navidad

elandarin69
30/12/2013, 22:36
Fernan, nosotros de momento, un cuartito de chivito.....


gracias, por liarla, otra vez----........


​FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......

rincon
01/01/2014, 21:05
2 +1.? pero bueno don rafael que no nos vas a llevar a la nueva incorporacion de la familia. ¿y no la vas a pedir un cuartito de cordero para ella sola? ¡¡ que mal padre ¡¡

Unos huevos el cordero para el chache.
Que todavia no estoy enchochao con el tiempo seguro que uno mas.
Na menos que cordero

Paco y May
01/01/2014, 23:36
Martuqui
tienes un mes para cambiar moneditas jajaja
ya sabes, para que yo me las lleve

polilla64
01/01/2014, 23:36
Estooooo que pasaba por aqui sin querer y que ya que estoy desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO...:beber::beber:

tenere
02/01/2014, 00:00
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.

PUCELA
02/01/2014, 03:54
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.
Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazo

ferpoza
02/01/2014, 09:21
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.
La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...
Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.

Te apunto el cordero. Y lo de Mireia, pues ya ves… el primer gogó ya lo tiene...



Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazo

Ok, Enrique, te lo apunto.


Feliz 2014 a todos… ya va quedando menos...

polilla64
02/01/2014, 22:32
Buenas tardes, os llegan al correo mesare de webcampista de que han respondido en el hilo?, porque no me llega ni uno del foro.

ferpoza
03/01/2014, 09:27
Sí, a mi también me pasa.

A ver si el jefe se da cuenta y lo arregla.


Un saludo y que os traigan muchas cosas los Reyes.

alsabone
03/01/2014, 12:44
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos:aplausos:

polilla64
03/01/2014, 12:55
Gracias Fernando, ya creía que había tocado en algún lado y por eso no me llegaban los mensajes.:yes:

Esperemos que lo arregle el Webmaster pronto.

Un saludo.

Loah
03/01/2014, 13:20
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos:aplausos:

Venga Alberto compañero que tengas suerte,me alegraria un monton al final puedas entrar

picapinos
05/01/2014, 13:59
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.

Si Jose Luis, a ver si convencemos al sñor organizador Ferpoza para que hagan un trio y se una con el gran Pucela y PDH para la danza de la tripa je,je.

ferpoza
07/01/2014, 09:14
Si Jose Luis, a ver si convencemos al sñor organizador Ferpoza para que hagan un trio y se una con el gran Pucela y PDH para la danza de la tripa je,je.


Lo tenéis jodido si queréis verme en la danza del vientre, Pica: cada uno tiene sus limitaciones y el baile es una de las mías… pero no te preocupes, que gogós tenemos en el grupo mucho más cualificados que yo para la tarea que apuntas, jajajaja


Un saludo

ferpoza
07/01/2014, 09:44
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos:aplausos:




PLAZAS DISPONIBLES:
Por cuestión de CAPACIDAD EN EL SALÓN SOCIAL y del cordero a traer, la lista de asistentes está limitada a 30 familias.Los que ya hemos expresado el deseo de venir superamos ampliamente las plazas disponibles, por lo que NO HABRÁ LISTA DE SUFRIDORES. Las posibles bajas harán que el número de asistentes se acerque lo más posible a 30.

Sólo se abriría la lista de sufridores en el caso de que las bajas de última hora dejaran el número de asistentes por debajo de 30. En este caso, la lista de sufridores empezaría con los nombres de los que sintiéndolo mucho ya he tenido que dejar fuera por cuestión de capacidad.



Hola Alberto:

Disculpa por no haber contestado antes, pero estoy en proceso de unificar ADSL y móviles y llevo varios días en casa sin teléfono ni internet.



Como ves, hemos puesto una limitación de asistentes dada por la capacidad del salón social que tiene el Camping y también en parte por la cantidad de cordero a traer-asar-repartir. Estas son fotos del año pasado del compañero Madriles en el momento de la comida:

https://lh5.googleusercontent.com/-Vfge9g7w748/UsuYGQ4MAVI/AAAAAAAAGj8/pxGpJcsz-94/s912/IMG_0344.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-bLnYwteQXss/UsuYGYvxXUI/AAAAAAAAGj4/xul04UMmh00/s912/IMG_0347.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-vYpBrjGJU94/UsuYKwEpWuI/AAAAAAAAGkE/wDqPeVGDvQQ/s912/IMG_0348.JPG


Si te fijas, el salón está lleno. Ahí había 30 familias (unas 100 personas), y como ves, no hay espacio para más.

Ahora mismo tenemos en la lista 42 familias (algo más de 125 personas) que creo que no cabemos. Imagino, que como siempre, habrá alguna baja (aunque viendo las que ha habido en las últimas quedadas no suelen ser muchas), que espero que acerquen el número de asistentes lo más posible a las 30 familias que tenemos confirmado que caben.

La solución de comer en dos turnos como hacemos a veces (los niños primero) no me parece viable por tiempo (llegaremos no muy pronto de la ruta y hay que organizarlo todo para recoger el cordero caliente) y porque es febrero y hará mucho frío en la calle, y no se le puede pedir a nadie que levante a su hijo de la silla y lo eche a la calle para que se siente otro a comer, porque tampoco habría sitio para que estén jugando a algo en el salón mientras comemos los mayores.

De momento, con los datos que tengo, parece muy difícil que las bajas sean superiores a 12 familias (con lo que se quedarían en 30) como para poder ampliar el cupo de asistentes fuera de la lista actual.

En los próximos días, pondré un número de cuenta para que la gente vaya haciendo el ingreso para el cordero y confirmando con ello la asistencia, con lo que podremos ver más realmente las posibles bajas.


También tengo que decirte que no eres ni el único ni el primero que por mensaje privado o por teléfono ya me ha manifestado su interés por venir, pero no te preocupes, porque te tengo en mente caso de que hubiera las bajas necesarias y el número de asistentes se quedase por debajo de 30 familias.


Un saludo

picapinos
07/01/2014, 15:50
La verdad y la realidad es que es una autentica lastima que en el salon no haya mas plaza para mas compañeros, el año pasado estaba totalmente lleno, es mas por poco tenemos problemas para acomodar a toda la gente y la direccion del camping comento educada y discretamente que el salon estaba demasiado lleno......en fin, una lastima la falta de espacio.

JIMENA
07/01/2014, 21:59
Hola buenas tarde, me dirijo al organizador de esta quedada a la cual voy a asistir gracias a nuestro amigo pucela, en la lista figuro como Vitorio 3 adultos de zamora y para que no haya errores poner jimena 3 adultos ac de zamora ,es mejor así evitáremos confusiones ya que mi marido Vitorio no esta registrado en la web, lo del cordero ,nosotros un cuarto por favor muchas gracias y perdón por las molestias

Valbi
07/01/2014, 22:02
Fernando, apúntanos a nosotros 1/4 de lechazo por favor.

ferpoza
08/01/2014, 09:26
Hola buenas tarde, me dirijo al organizador de esta quedada a la cual voy a asistir gracias a nuestro amigo pucela, en la lista figuro como Vitorio 3 adultos de zamora y para que no haya errores poner jimena 3 adultos ac de zamora ,es mejor así evitáremos confusiones ya que mi marido Vitorio no esta registrado en la web, lo del cordero ,nosotros un cuarto por favor muchas gracias y perdón por las molestias

Ahora os corrijo los datos y os apunto el cordero. Ya decía yo que no me sonaba el nick de "Vitorio" cuando me lo decía Pucela. Como "Jimena" sí que os pongo cara.
Un saludo




Fernando, apúntanos a nosotros 1/4 de lechazo por favor.

Ahora mismo lo apunto.

Un saludo

ferpoza
08/01/2014, 10:13
Llevamos ya casi 6 corderos y 1/4 de cochinillo (aún sin confirmar).


Por favor, ir diciendo que cantidad de cordero queréis.


Si no vais a querer cordero, por favor, también decidlo.


Saludos

Paco y May
08/01/2014, 21:52
hola Fernando, nosotros no vamos a querer lechazo, pero contar con nuestra presencia, tengo que desplumar al poquino a tu señora jajaj

Castilla
08/01/2014, 22:03
Buenas noches apuntennos 1/4 de cordero para nosotros. Gracias

Castilla
08/01/2014, 22:07
Por cierto que somos de Salamanca no de Valladolid que todavía hay clases:nini:

Valbi
08/01/2014, 22:32
Por cierto que somos de Salamanca no de Valladolid que todavía hay clases:nini:

Habría que ver si te acogemos en Valladolid eh? A Pedro sí, pero a ti... no sé yo! Je je je

Castilla
08/01/2014, 23:51
arrieritos somos Valbi.....

Valbi
09/01/2014, 00:54
arrieritos somos Valbi.....

Je je je... Si ya sabes que yo soy "adoptada" también en Valladolid...

ferpoza
09/01/2014, 09:27
hola Fernando, nosotros no vamos a querer lechazo, pero contar con nuestra presencia, tengo que desplumar al poquino a tu señora jajaj

Os lo apunto… y… no la desplumes mucho, que luego ella cuando paso por allí me da la vuelta a los bolsillos y me "confisca" todas las monedas, jajajajaja




Buenas noches apuntennos 1/4 de cordero para nosotros. Gracias

Por cierto que somos de Salamanca no de Valladolid que todavía hay clases:nini:

Os apunto el cordero y os cambio el lugar de residencia.


Un saludo

ferpoza
09/01/2014, 09:41
Pongo el link para que podáis comprobar vuestros datos aquí:


LISTA DE ASISTENTES Y PROGRAMA ACTUALIZADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)



Un saludo

gipi
09/01/2014, 16:55
hola Fernando, nosotros no vamos a querer lechazo, pero contar con nuestra presencia, tengo que desplumar al poquino a tu señora jajaj



Haber si esta vez,tenemos la oportunidad de echar una partidita de petanca,asi me quedare yo con lo que le ganes a Marta.
Saludos

ertitu
09/01/2014, 23:20
Buenas a todos, fernando a nosotros nos apuntas 1/4 de cordero y haber si llega pronto el día que ya tenemos mono de salir jijijiji Saludos :salute:

tenere
10/01/2014, 00:23
Lo tenéis jodido si queréis verme en la danza del vientre, Pica: cada uno tiene sus limitaciones y el baile es una de las mías… pero no te preocupes, que gogós tenemos en el grupo mucho más cualificados que yo para la tarea que apuntas, jajajaja


Un saludo

https://lh4.googleusercontent.com/-ZAx1ckjt6kg/UsB2b14SI2I/AAAAAAAANBE/4Eppze0H3B4/w781-h586-no/IMG_2898.JPG

Pica ¿te imaginas a este fornido alpinista que desafia las altas montañas y sus inclemencias bailando la danza de los siete velos?

picapinos
11/01/2014, 12:10
Pues como que no Tenere, yo solo bailo en las bodas y cuando estoy borracho, por supuesto, abra que buscar a otro bailongo mas cualificado.

JAVMAN
11/01/2014, 15:52
Todos los datos correctos señor organizador,el único problema es que no me llegaban mensajes.

ferpoza
11/01/2014, 18:19
Buenas a todos, fernando a nosotros nos apuntas 1/4 de cordero y haber si llega pronto el día que ya tenemos mono de salir jijijiji Saludos :salute:


Ya te he apuntado el cordero.

Un saludo




CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

ferpoza
13/01/2014, 09:58
Actualizado:



LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)





CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

javsol
13/01/2014, 11:43
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.

Un saludo, Javi

PUCELA
13/01/2014, 12:25
Fernando borra Pilara que no pueden venir.sobre el cochinillo lo cojo con el lechazo. pero tengo que saverlo con una semana de antelacion para encargarlo todo un saludo

josito
13/01/2014, 13:23
Buenos dias , fernado sintiendolo mucho que tengo que dar de baja de esta maravillosa kdd ya que tengo que currar de noche y no es plan salir de de casa el sabado al medio dia para volver el domingo , son muchos km y muy poco tiempo, gracias por las molestias y nos vemos en otras

ecaste
13/01/2014, 14:01
Hola chicos.Nosotros no comeremos cordero porque no nos sienta bien asi que llevaremos algo de casa.Estamos deseando que llegue la quedada.Besos para todos.

rincon
13/01/2014, 17:01
Muy buenas y gordas.
Fernando y Quike 3 Adultos y 1 niño.
1/2 de cordero,si luego no fuera Dani por la ausencia de chavaleria me pondria a comer cordero como un General.
Que lejos queda todavia la kedada

elandarin69
13/01/2014, 17:29
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.

Un saludo, Javi



javi, te sale mas barato, llevarte a tu madre a riaza,he invitarle a cordero, que tenerla que pagar un billete de avion a alemania......



lo que hacen algunas, por quitarse la suegra de encima.

elandarin69
13/01/2014, 17:35
Fernan, si te falta sitio, cógete a los tipos raros esos que han pedido cochinillo y los mandas a comer a otro lado, o todos cordero o toos, cristianos ( cristiano romaldo, balon de oro)

ferpoza
13/01/2014, 18:11
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.
Un saludo, Javi


Gracias Javi: Ya te tengo apuntado como "Bombonero Musical" que vales para todo, jajajaja

Ahora te apunto el cordero.





Fernando borra Pilara que no pueden venir.sobre el cochinillo lo cojo con el lechazo. pero tengo que saverlo con una semana de antelacion para encargarlo todo un saludo

Ok. Yo te haré el encargo y la transferencia el domingo anterior ¿Vale?




Buenos dias , fernado sintiendolo mucho que tengo que dar de baja de esta maravillosa kdd ya que tengo que currar de noche y no es plan salir de de casa el sabado al medio dia para volver el domingo , son muchos km y muy poco tiempo, gracias por las molestias y nos vemos en otras

Bueno, pues como ya te he dicho, siento que no puedas venir.
En la próxima nos vemos.




Hola chicos.Nosotros no comeremos cordero porque no nos sienta bien asi que llevaremos algo de casa.Estamos deseando que llegue la quedada.Besos para todos.

Ok. Os apunto el No-cordero.





Muy buenas y gordas.
Fernando y Quike 3 Adultos y 1 niño.
1/2 de cordero,si luego no fuera Dani por la ausencia de chavaleria me pondria a comer cordero como un General.
Que lejos queda todavia la kedada


No me entero… Me dices que Quique son 3 adultos y 1 niño? ¿Que te vas a comer su cordero?… porque yo te tengo apuntado 1/4 de cordero a ti...

Acláramelo un poco, que estoy espesito...



Un saludo

anclar
13/01/2014, 19:55
Muy buenas empezamos la primera webcampada gastronomica, para no perder la linea.

Fernando, Todo correcto 1/2 cordero

Muchas gracias

alsabone
13/01/2014, 20:34
No te preocupes Ferpoza, lo entiendo perfectamente y mas viendo las fotos de la anterior kedada. Jejeje.. Lo importante es que lo paséis muy muy bien, que no tengo dudas de lo vais a pasar:discoteca:. Ya Iremos a la próxima, un fuerte abrazo. :cervezas::cervezas:

elcorrecaminos
13/01/2014, 23:40
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4

elandarin69
14/01/2014, 00:05
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4



tu, no eras el cochinillo,

PUCELA
14/01/2014, 01:09
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4
Con un cuarto de cochinillo no tienes ,ni pa un diente

elandarin69
14/01/2014, 01:52
fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.

un saludo.

ferpoza
14/01/2014, 09:27
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4


Bueno, pues te apunto el 1/4 de cordero. Así todos cristianos, como dice Andarín




fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.
un saludo.


Apuntado queda.

Un saludo

ferpoza
14/01/2014, 09:30
Actualizado:



LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)





CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

kraus
14/01/2014, 22:08
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)

Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/80135d1357759528-fin-de-semana-en-riaza-granero.jpg

Desnivel aproximado 300 m con el siguiente perfil (solo se ve la ida)

102023

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"

Estimo que la media no llegará a los 1,5 Km/h por lo que tenemos que contar con 5 horas de actividad más los traslados al/desde el puerto de la Quesera (es que somos muchos)

A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones como ya pasó en la anterior quedada. En tal caso, estudiaremos alternativas .


Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra

Loah
15/01/2014, 00:14
La verdad que el año pasado nos habian venido muy bien los crampones jejeje.

elcorrecaminos
15/01/2014, 00:15
tu, no eras el cochinillo,

Yo ya soy lechon, Santi. :cocinar:

elcorrecaminos
15/01/2014, 00:26
Con un cuarto de cochinillo no tienes ,ni pa un diente

Enrique,Yo me como medio cochinillo solo. Y No me pongo ni colorao. :cervezas:

elandarin69
15/01/2014, 00:48
Yo ya soy lechon, Santi. :cocinar:+++++


mas que lechon, lechuzo, jajaja

ferpoza
15/01/2014, 09:22
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)
Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/80135d1357759528-fin-de-semana-en-riaza-granero.jpg

Desnivel aproximado 300 m con el siguiente perfil (solo se ve la ida)

102023

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
Estimo que la media no llegará a los 1,5 Km/h por lo que tenemos que contar con 5 horas de actividad más los traslados al/desde el puerto de la Quesera (es que somos muchos)
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones como ya pasó en la anterior quedada. En tal caso, estudiaremos alternativas .
Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra


Gracias Enrique.

Entonces, ¿ponemos la hora de salida del camping a las 9:00 y los corderos a las 15:00? Creo que nos dará tiempo a ir y volver y recoger los corderos ¿no?

Un saludo

madriles97
15/01/2014, 13:20
Hola Fernando, como cabía de esperar no vamos a poder estar este año con tod@s vosotros para comernos el cordero juntos, me toca curro y libro el siguiente, no hay manera de coincidir.
Gracias por tenernos en cuenta y si es posible el año que viene lo intentaremos de nuevo. Espero que lo paséis bien como siempre.

Un saludo para tod@s.

ferpoza
15/01/2014, 13:47
Hola Fernando, como cabía de esperar no vamos a poder estar este año con tod@s vosotros para comernos el cordero juntos, me toca curro y libro el siguiente, no hay manera de coincidir.
Gracias por tenernos en cuenta y si es posible el año que viene lo intentaremos de nuevo. Espero que lo paséis bien como siempre.

Un saludo para tod@s.


Siento que no puedas venir, Madriles. En otra ocasión coincidiremos.

Un saludo

gipi
15/01/2014, 17:08
Enrique 5 horas?que el personal se te va a asustar,que son como mucho 6 km y con poco desnivel
Se te ha ido la pinza
saludos

azalea
15/01/2014, 17:19
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.

Paco y May
15/01/2014, 18:05
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4


fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.

un saludo.

Eugenio Santi mira que dais guerra jajaaja a Fernado me lo vais a marear

gipi
15/01/2014, 21:32
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.


Osea,lo que se viene a llamar el CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

Saludos

javsol
15/01/2014, 22:32
Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias

elcorrecaminos
15/01/2014, 23:36
Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias

Di mejor tres. :occasion7:

ferpoza
15/01/2014, 23:41
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.

Ya está apuntado

Un saludo




Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias


No problem.

Apuntado queda. 4+2 y 3/4 de cordero.

PD: Yo creo que ya habéis tenido bastante intimidad, jajajaja. (lo siento pero no me he podido aguantar :aplausos:)


Un saludo

kraus
16/01/2014, 10:08
Gracias Enrique.

Entonces, ¿ponemos la hora de salida del camping a las 9:00 y los corderos a las 15:00? Creo que nos dará tiempo a ir y volver y recoger los corderos ¿no?

Un saludo
Ok. Saliendo a las 9

kraus
16/01/2014, 10:10
Enrique 5 horas?que el personal se te va a asustar,que son como mucho 6 km y con poco desnivel
Se te ha ido la pinza
saludos
Somos muchos y he puesto una media baja

picapinos
16/01/2014, 15:21
Somos muchos y he puesto una media baja

Si para la semana que viene decidimos subir a la Buitrera ya veremos y valoraremos los coches que se pueden aparcar en el puerto de la Quesera, si el indice de asistencia a la marcha es como la del año pasado, malo, yo tambien opino que cinco horas son demasiadas para la infanteria y para el cordero, lo del año pasado no estubo mal respecto a tiempos.

picapinos
16/01/2014, 15:47
Queria decir que cinco horas son muchas para los cinco km que hay en la ruta, aunque Enrique habra calculado con tiempo de sobra, muuuy de sobra, seguramente desde que salimos del camping hasta que nos sentemos en la mesa con la copa de vino, tambien pienso que es muy seguro que en pleno invierno como el año pasado haya nieve por la sierra de Ayllon.

picapinos
16/01/2014, 15:51
Que ganas tengo ya de enganchar la carreta y verle el careto a Pucela V de Valladolid y I de Riaza.:aplausos::aplausos::aplausos:



http://3.bp.blogspot.com/-jYxxdjhnZQo/TyGk8FfMH7I/AAAAAAAAF6I/6v1mTJaGhS4/s1600/P1030949-coedero.jpg



http://www.cocinillas.es/wp-content/uploads/2011/03/cordero.jpg



http://www.elojodeiberoamerica.com/wp-content/uploads/2012/11/Cordero.jpg

elandarin69
17/01/2014, 01:10
http://2.bp.blogspot.com/_ZmwO-03oW_c/TKzzW1IQYTI/AAAAAAAAAfo/t_FVu5BgfTE/s320/afanando-corderos.jpga

ANDELEEEE, QUE LLEGAMOS TARDE A LA CITA,

picapinos
17/01/2014, 01:39
La fotografia es la memoria de la historia.

Riaza 2013. Campo Base.


https://lh6.googleusercontent.com/-sD5BHeJsX6Q/UQ6zmhBkLzI/AAAAAAAAJKs/qOSL6hzhGVc/w783-h587-no/IMG_0096.JPG



https://lh3.googleusercontent.com/-w2pf0e1tBNs/UQ6zy1sIsMI/AAAAAAAAJLE/9lRUZ64_LCo/w783-h587-no/IMG_0099.JPG




https://lh6.googleusercontent.com/-ZFQCFLpQegY/UQ60Tz5fXwI/AAAAAAAAJMU/1TewfEsBk6w/w783-h587-no/IMG_0109.JPG



https://lh5.googleusercontent.com/-4tNPn6JK9wU/UQ60iU28gLI/AAAAAAAAJM0/RoIbwI4uf2c/w783-h587-no/IMG_0113.JPG



https://lh6.googleusercontent.com/-eYD4snnowZo/UQ605p-wFYI/AAAAAAAAJNk/jSSyKupLkms/w783-h587-no/IMG_0119.JPG



https://lh3.googleusercontent.com/-gOwp-v9mll4/UQ61i_MYyzI/AAAAAAAAJPU/cOLyaM0xdC0/w783-h587-no/IMG_0133.JPG



https://lh6.googleusercontent.com/-GYeBpP-V8dI/UQ6240AjjuI/AAAAAAAAJSU/7rZ80b-BMTc/w783-h587-no/IMG_0158.JPG



https://lh6.googleusercontent.com/-okJEaUpVltQ/UQ63E4m_-aI/AAAAAAAAJS0/1Ruuus3LhAI/w783-h587-no/IMG_0162.JPG



https://lh6.googleusercontent.com/-vgyCNu6ucb4/UQ63gEgeabI/AAAAAAAAJT0/iRITeZSIchE/w783-h587-no/IMG_0170.JPG



https://lh3.googleusercontent.com/-LUl78HFJ_-s/URLfZJnHMfI/AAAAAAAAJUk/7ibyJtJ7MjA/w397-h528-no/IMG_0100.JPG

picapinos
17/01/2014, 01:52
Mas

https://lh4.googleusercontent.com/-jTtCadlzY-w/URC2MSnW4RI/AAAAAAAADqQ/R6I-cYCEsdE/s720/DSC_2688.JPG



http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg



https://lh6.googleusercontent.com/-uJqLIKee-Bs/URC2LqkXkhI/AAAAAAAADqI/J8ZrKKjXx2c/s576/DSC_2686.JPG



https://lh5.googleusercontent.com/-j3iYuVVrSVM/URC2RXarjhI/AAAAAAAADrE/1l88HtEZE8w/s576/DSC_2696.JPG



https://lh6.googleusercontent.com/-D9hHRJutLSY/URC2Z6W-cHI/AAAAAAAADss/Kz6N2QkDXFs/s720/DSC_2712.JPG

ferpoza
17/01/2014, 10:31
Marta ya ha hablado con el encargado de la Panadería y no han subido el precio del año pasado y nos dicen que no habrá problema. Únicamente tendremos que llamar unos días antes para recordárselo y decirles la cantidad a asar.

Ahora no tengo tiempo, pero este fin de semana mandaré un privado a todos con la cuenta para hacer la transferencia para los corderos.



LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)



CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.


Ya va quedando menos...

ferpoza
17/01/2014, 10:34
Qué buenas fotos se hicieron el año pasado:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg


mmmmm… ¡qué rico!

ferpoza
17/01/2014, 10:42
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar




MUS
1. Ferpoza





PETANCA
1. ….





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.

gipi
17/01/2014, 14:30
Mus,Petanca,por favor
Me imagino que la contraria tirara por el pokino
saludos

Paco y May
18/01/2014, 01:40
Fernando apunta:
Paco mus y petanca
May pokino y petanca
muuuuuchas gracias

JIMENA
18/01/2014, 12:25
Apunte a la lista de juegos jimena petanca muchas gracias

ferpoza
18/01/2014, 23:21
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May




MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco





PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Petanca





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.

JIMENA
19/01/2014, 12:06
Buenos días señor apuntador creo que se a confundido en mi nombre al apuntarme a los juegos revise usted la lista, gracias

ferpoza
19/01/2014, 17:49
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May




MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco





PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


Lapsus arreglado... un saludo

ferpoza
19/01/2014, 22:23
Os acabo de enviar a todos un privado para que cuando os venga bien podáis ir haciendo la transfernecia para la carnicería de los corderos y así también váis confirmando asistencia.

Un saludo




INFORMACIÓN IMPORTANTE:


Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.


Un saludo

Fernando&Marta

ferpoza
19/01/2014, 22:29
Rafa (Rincón): vacía la bandeja de entrada de privados que la tienes llena y no me deja enviártelo.


Si alguien no lo ha recibido, que lo diga y se lo envío otra vez.


Un saludo

PUCELA
19/01/2014, 23:50
Nosotros nos apuntanos ambos dos a pokino y petanca ...gracias señor apuntador.

rincon
20/01/2014, 00:06
Ya la tiene ud. vacia y muchas gracias.
un saludo

belly dancing
20/01/2014, 00:15
Hola!!! ^^ Después de taaaaaanto tiempo me maniesto. Confirmo que, si os apetece, amenizo la apertura de la discoteca con un bailecillo oriental :-) aunque como bien dijo mi padre necesitaré ayuda de mis bailarinas favoritas... ejem, ejem... PDH... Pucela... y si Pica se anima le recibiremos también con un pañuelito rosa súper cuki que seguro que le queda diviiiiiino.

Una segunda cosa imprescindible porfa, ¿puede llevarme alguien unos bafles? La música la llevaré en mi portátil o en un pen.

Gracias y espero que os guste!!!

ecaste
20/01/2014, 01:20
Hola chicos.Miguel se apunta a jugar a la petanca y yo al pokino.En nada nos vemos.Besos.

javsol
20/01/2014, 02:24
Fernando al final se borran mis amigos, si eres tan amable déjanos en 2+2 y 1/10. Tambien bajamos el cordero a 1/4.
Yo me apunto al mus
Gracias y siento los cambios

ferpoza
20/01/2014, 09:29
Nosotros nos apuntanos ambos dos a pokino y petanca ...gracias señor apuntador.

Ahora os apunto.



Ya la tiene ud. vacia y muchas gracias.
un saludo

Ya te lo he enviado.



Hola!!! ^^ Después de taaaaaanto tiempo me maniesto. Confirmo que, si os apetece, amenizo la apertura de la discoteca con un bailecillo oriental :-) aunque como bien dijo mi padre necesitaré ayuda de mis bailarinas favoritas... ejem, ejem... PDH... Pucela... y si Pica se anima le recibiremos también con un pañuelito rosa súper cuki que seguro que le queda diviiiiiino.
Una segunda cosa imprescindible porfa, ¿puede llevarme alguien unos bafles? La música la llevaré en mi portátil o en un pen.
Gracias y espero que os guste!!!

Nuestro DJ'Javsol lleva equipo de música para el baile, así que con que le des la música en un pendrive ya vale.

Pucela ya dijo que se apuntaba, y PDH se apunta a un bombardeo… lo de Pica ya lo veo más difícil… dice que solo baila cuando está borracho… así que habrá que invitarle a alguna copita, jajaja




Hola chicos.Miguel se apunta a jugar a la petanca y yo al pokino.En nada nos vemos.Besos.

Ahora os apunto



Fernando al final se borran mis amigos, si eres tan amable déjanos en 2+2 y 1/10. Tambien bajamos el cordero a 1/4.
Yo me apunto al mus
Gracias y siento los cambios


Ahora actualizo la lista

Un saludo

ferpoza
20/01/2014, 09:35
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste


MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
20/01/2014, 09:46
Fernando al final se borran mis amigos, si eres tan amable déjanos en 2+2 y 1/10. Tambien bajamos el cordero a 1/4.
Yo me apunto al mus
Gracias y siento los cambios


Yo no trabajo con decimales… el cordero por cuartos, y los niños por enteros, jajajaa

Un saludo

PDH
20/01/2014, 13:36
Transferencia realizada para 1/4 de cordero, y asistencia confirmada (Iremos unos cuantos..............pa no variar........).

Un saludo.

PDH.

ferpoza
20/01/2014, 14:28
Ya estaré atento al banco e iré poniendo las transferencias recibidas para que os quedéis tranquilos.

Un saludo

anclar
20/01/2014, 23:16
Buenas tardes!!! Ya esto esta en puertas casi, casi, ya hay ganas de empezar el año.

Transferencia realizada, supongo que en un par de días llegara.

Gracias por vuestro trabajo familia.

anclar
20/01/2014, 23:31
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje

elcorrecaminos
21/01/2014, 00:17
Leida la indirecta. Mañana hacemos el ingreso.

Y apunta a Susana eal poquino. Y a mi mus y petanca.

ferpoza
21/01/2014, 09:10
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Corresu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
21/01/2014, 09:16
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje

Tanto monta, monta tanto...




Leida la indirecta. Mañana hacemos el ingreso.
Y apunta a Susana eal poquino. Y a mi mus y petanca.

Apuntados



Transferencia realizada para 1/4 de cordero, y asistencia confirmada (Iremos unos cuantos..............pa no variar........).
Un saludo.
PDH.


Recibidas las primeras transferencias:

Azalea
Javivelez
PDH
Quique48


Un saludo

EloyAf
21/01/2014, 13:36
Buenos dias. Fernado no he recibido el mensaje asi k no se donde realizar el ingreso.
Cuando tengas un ratito me pasas el numero.Graciasun saludo.

ferpoza
21/01/2014, 13:47
Buenos dias. Fernado no he recibido el mensaje asi k no se donde realizar el ingreso.
Cuando tengas un ratito me pasas el numero.Graciasun saludo.


Eloy, te lo acabo de enviar.

Si no llega, avisa.

Un saludo

elcorrecaminos
21/01/2014, 23:06
Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.

polilla64
21/01/2014, 23:08
Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.
Que quisquilloso eres podio...:mrgreen:

tenere
21/01/2014, 23:37
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.

Loah
22/01/2014, 00:03
Fernando apuntame a la petanka porfavor,la transferencia mañana la hago,muchas gracias

elcorrecaminos
22/01/2014, 00:08
Que quisquilloso eres podio...:mrgreen:

Se me enfada la sra y duermo en el sofa....como sienpre :dormido:

picapinos
22/01/2014, 01:21
Señores, señoras, con ustedes Ferpoza y Martamar en EL INGRESO DE LOS CORDEROS


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmE2E5t1jXzfN_Jt_LzJ7dTzXVwI-MCFPUoSmSeFCr59M7z5hK


:laughing3:

picapinos
22/01/2014, 01:26
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.

Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.

picapinos
22/01/2014, 01:31
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje

Pero ¿donde tienes escondido o atado a Javman? mira que se hace o le haces de rogar, dile que asome la patita por debajo de la puerta, que no sea timido.

ferpoza
22/01/2014, 09:30
Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.

Se me enfada la sra y duermo en el sofa....como sienpre :dormido:

Ahora lo cambio, pero si duermes en el sofá no me eches la culpa a mí. Como decía mi madre "algo habrás hecho…"



Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.

Ahora te apunto.



Fernando apuntame a la petanka porfavor,la transferencia mañana la hago,muchas gracias

Otro para Petanca. A ver si este año el tiempo nos deja jugar...




Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.

Pues tu ya puedes ir aprendiendo, que cuando las rodillas no nos dejen hacer rutas, sólo nos quedará… el mus...


Un saludo

ferpoza
22/01/2014, 09:33
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
22/01/2014, 09:38
Recibidas las transferencias de JAVMAN y TENERE.


Alguno está teniendo problemas porque he pasado el número de cuenta en formato nuevo (IBAN), y en los cajeros o en sus bancos todavía funcionan a la antigua. Para este caso, simplemente hay que eliminar los 4 primeros dígitos, ósea no tener en cuenta el ES53. Los demás números son los mismos.

Un saludo

ferpoza
22/01/2014, 09:43
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
22/01/2014, 12:47
Ha llegado la transferencia de LOAH.

Saludos

ferpoza
22/01/2014, 14:27
Transferencia de ElCorrecaminos recibida.

Saludos

tenere
22/01/2014, 22:38
Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.

Bueno, todo se andara, ahora bien, estoy de acuerdo con Fernando, vete aprendiendo para pasar los ratos cuando el físico no nos permita andar por la montaña. En Riaza te hacemos un hueco y te vamos enseñando.

picapinos
23/01/2014, 01:15
Ingreso efectuado esta tarde, por cierto Tenere, si me pones un gin tonic en la mesa alomejor me quedo un ratito aprendiendo y adaptandome a lo del mus, pero que conste que los juegos de mesa nunca a sido mi fuerte ( ni mi flojo je,je).

polilla64
23/01/2014, 01:45
Realizada transferencia y confirmamos asistencia...:thumbright:

ferpoza
23/01/2014, 09:18
Recibidas las transferencias de PICAPINOS y POLILLA.

ferpoza
23/01/2014, 14:39
Recibida la de PDH.

Saludos

Falbala y Obelix
23/01/2014, 21:52
Realizada la transferencia y confirmamos asistencia. Perdón por la tardanza pero ando un poco liado y no veo "na de na". Fernando, apúntanos al mus a la jefa y a mi, y si se dejan ganar a lo mejor también a la petanca, aunque el espía tiene muy mal perder.

Un abrazo, que ya vamos contando los días que nos quedan.

P.D. a Tenere y Pica: en el mus los mirones callan e invitan a las copas. jajajajaja

elandarin69
24/01/2014, 00:43
despues de unos dias desconectado del mundo, ya tengo internete en casa, ya he visto el menseje privado con los datos de la cuenta del ferpoza y el andarin en suiza, en cuanto pueda realizo la transferencia.

Paco y May
24/01/2014, 02:20
yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño

picapinos
24/01/2014, 03:02
Realizada la transferencia y confirmamos asistencia. Perdón por la tardanza pero ando un poco liado y no veo "na de na". Fernando, apúntanos al mus a la jefa y a mi, y si se dejan ganar a lo mejor también a la petanca, aunque el espía tiene muy mal perder.

Un abrazo, que ya vamos contando los días que nos quedan.

P.D. a Tenere y Pica: en el mus los mirones callan e invitan a las copas. jajajajaja

Joer Juan Carlos, si ya tengo que hacer un esfuerzo para ver como va eso de mus y el puro y encima me toca pagar las copas apaga y vamonos, caguendiezzz.

picapinos
24/01/2014, 03:21
yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño

Si si, mucho madrileño y mucha madrileña... Madrid, Madrid, Madrid.

Lola Flores y Agustín Lara - Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4ZuPwt-rGpE)

ferpoza
24/01/2014, 09:13
Transferencias recibidas de:

Falbalá y Obélix
Jara y Charly
Valbi

ferpoza
24/01/2014, 09:19
despues de unos dias desconectado del mundo, ya tengo internete en casa, ya he visto el menseje privado con los datos de la cuenta del ferpoza y el andarin en suiza, en cuanto pueda realizo la transferencia.

¿Suiza? Apenas va llegando para pagar la hipoteca...





yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño

Ya os he apuntado el confirmado.

Un saludo

ferpoza
24/01/2014, 09:30
Quedan








http://2.bp.blogspot.com/-j7dTvsbzu5s/Tu23zzc3QcI/AAAAAAAAB_k/6w-a4iMBwAo/s320/Nr14-Untitled-1.jpg



días...

ferpoza
24/01/2014, 16:17
Ha llegado la transferencia de Ertitu

Saludos

PUCELA
25/01/2014, 01:01
Vamos chic@ que ya estan los lechazos en su peso. u hay que darles matarile animaros los que faltais por confirmar ,no sea que mate de menos y lgum
no nos vea comerles jajjajajjajajajja

EloyAf
25/01/2014, 20:53
transferencia realizada, confirmamos asistencia.

picapinos
26/01/2014, 00:38
Vamos chic@ que ya estan los lechazos en su peso. u hay que darles matarile animaros los que faltais por confirmar ,no sea que mate de menos y lgum
no nos vea comerles jajjajajjajajajja

Pucela, matarilerileronnnn, di que si esos que aun estan indecisos, que se decidan pero ya.

anclar
26/01/2014, 02:13
Pero ¿donde tienes escondido o atado a Javman? mira que se hace o le haces de rogar, dile que asome la patita por debajo de la puerta, que no sea timido.


Trabajando mucho para podernos ir de webcampada, jejeje

ferpoza
26/01/2014, 22:52
Ha llegado la transferencia de Gipi



LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

elandarin69
27/01/2014, 01:45
fernan, ya te hecho la transfe,


hey que me apunto a todo, a la marcha por supuestisimo, al vicio del pokino, a la petanca, y por si falta alguno para el mus puedo llevarme alguno piedras o ordago al cordero, y apuntame a la taba, a la lima, al cinquillo, al churro mediamanga mangaentera, a mosca, al pictonari, etc................ al parchis...........................al tute....................al teto..............................a too lo que se menea............................

ferpoza
27/01/2014, 09:34
fernan, ya te hecho la transfe,


hey que me apunto a todo, a la marcha por supuestisimo, al vicio del pokino, a la petanca, y por si falta alguno para el mus puedo llevarme alguno piedras o ordago al cordero, y apuntame a la taba, a la lima, al cinquillo, al churro mediamanga mangaentera, a mosca, al pictonari, etc................ al parchis...........................al tute....................al teto..............................a too lo que se menea............................


Santi, que estás embalao… te apunto al pokino, que el mus se juega a la vez y no se puede estar en todos los lados a la vez… si quieres cambiarlo dímelo.

Ya te aviso cuando llegue la transferencia.

Un saludo

ferpoza
27/01/2014, 09:34
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
27/01/2014, 09:40
Os recuerdo que el PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA Y CONFIRMAR ASISTENCIA ACABA EL MIÉRCOLES 29 (EN TRES DÍAS) para que esté en nuestra cuenta el viernes. Necesitamos tener el dinero el viernes para el fin de semana hacer ya la transferencia a Pucela para que pueda hacer el pedido definitivo de carne.






INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

polilla64
27/01/2014, 11:01
Os recuerdo que el PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA Y CONFIRMAR ASISTENCIA ACABA EL MIÉRCOLES 29 (EN TRES DÍAS) para que esté en nuestra cuenta el viernes. Necesitamos tener el dinero el viernes para el fin de semana hacer ya la transferencia a Pucela para que pueda hacer el pedido definitivo de carne.






INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.




Perdone señor organizador pero es que no me salen las cuentas,,,,creo que voy a tener que volver al cole..:nini:

ferpoza
27/01/2014, 11:20
¿Qué cuenta no te sale? no entiendo… ¿he puesto algo mal?

polilla64
27/01/2014, 11:22
18+3+10=31 :razz:

Falbala y Obelix
27/01/2014, 12:19
Fernando apúntanos a Eva y a mi al musete. Un saludo.

ferpoza
27/01/2014, 12:52
18+3+10=31 :razz:

Lo de 18 euros es una previsión, no es un precio final. Si me faltase algo para poner la fianza sería muy poco y lo puedo adelantar yo.

Luego ya se devuelve lo que sobre...




Aquí también falta un euro:


Una camiseta vale 97 euros, le cojo 50 a mi madre y 50 a mi padre, compro la camiseta y me quedan 3, le doy uno a mi madre y otro a mi padre y les debo 49 a cada uno, un total de 98 entre los dos y me queda un euro que me he quedado, total 99, donde esta el que falta?


A ver si lo encuentras...

luis_1960
27/01/2014, 12:55
realizada transferencia te he manadado un privado fernando

gipi
27/01/2014, 15:08
Lo de 18 euros es una previsión, no es un precio final. Si me faltase algo para poner la fianza sería muy poco y lo puedo adelantar yo.

Luego ya se devuelve lo que sobre...




Aquí también falta un euro:


Una camiseta vale 97 euros, le cojo 50 a mi madre y 50 a mi padre, compro la camiseta y me quedan 3, le doy uno a mi madre y otro a mi padre y les debo 49 a cada uno, un total de 98 entre los dos y me queda un euro que me he quedado, total 99, donde esta el que falta?


A ver si lo encuentras...


Como se te ha quedado el cuerpo Antonio
Tu que tienes tanto tiempo libre,haber si nos resuelves la duda.
Saludos

polilla64
27/01/2014, 15:16
El otro se lo queda él joio.:mrgreen:

cabanillas
27/01/2014, 16:21
Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.

saludos :triste:

EloyAf
27/01/2014, 16:22
Camiseta : 97 euros
Sobrante de la compra: 3 euros

debes:
A LA MAMA= 50 - 1 = 49 euros
AL PAPA= 50 - 1 = 49 euros

Te queda 1 euro

Camiseta 97 + 2 + 1 =100

polilla64
27/01/2014, 16:26
Vaya, lo siento que no podáis venir, os echaremos de menos...:cry2:

ferpoza
27/01/2014, 17:11
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
27/01/2014, 17:18
El otro se lo queda él joio.:mrgreen:

Que se lo queda él, lo tenemos claro todos, pero había que explicarlo como ha hecho Eloy, jajajajaja

Tengo que estudiar a ver como se hace ese acertijo con cervezas...





Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.
saludos :triste:


Una pena que no puedas venir Gracia. Se te echará de menos.

Nos vemos en otra.

Un saludo

ferpoza
27/01/2014, 17:20
Recibidas transferencias de:

ALSABONE
DAPEDRE

JIMENA
27/01/2014, 17:31
Buenas tardes, ya hemos realizado la transferencia.Un saludo

Javivelez
27/01/2014, 20:56
Fernan cuando puedas me apuntas al mus. No queda naaaaa.

Salu2.

javsol
27/01/2014, 21:00
El sábado hice la transferencia, como es normal confirmo la asistencia e

kraus
27/01/2014, 21:54
Estamos a menos de 15 días y ya empieza a haber predicciones para el fin de semana en Riaza. Por favor, dad al "play" para escucharla.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zKN8sL9f5Eg#t=11

Algo más reciente, y con 12 días por delante, se espera para la noche del viernes al sábado precipitaciones (con probabilidad del 96%) y una cota de nieve por los 1.600 m que irá subiendo a lo largo del día a los 1.800 m.
Abajo, en Riaza, se esperan nevadas desde hoy hasta el martes día 4.

Si sigue así la cosa, la Tiñosa volverá a ser la excusa para repetir en 2015.

Valbi
27/01/2014, 22:33
Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.

saludos :triste:

Jo!!!!!!!!!!! :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

ferpoza
27/01/2014, 22:59
LISTAS VICIOSAS


POQUINO

1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu


MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

ferpoza
28/01/2014, 09:28
Han llegado las transferencias de:

JAVSOL
ELANDARIN
LUIS_1960
JIMENA
ELOYAF
KRAUS


Ahora actualizo la lista

ferpoza
28/01/2014, 10:09
Esto ya está casi en la recta final...



quedan:

http://img.xcitefun.net/users/2013/09/332338,xcitefun-10.jpg




días.

elandarin69
28/01/2014, 16:29
http://www.abc.es/Media/201203/01/ovejas-sementales--644x362.jpg


CAAAAABRRRROOOOOOOOONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

rincon
28/01/2014, 18:26
Fernando mañana sin falta hago el ingreso.
gracias

anclar
28/01/2014, 23:11
Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.

saludos :triste:


Jope que pena que no podáis venir Gracia.
Se os echará de menos:nini:

ferpoza
29/01/2014, 09:41
Quedan...


http://1.bp.blogspot.com/-U38JI9RhA1E/T9wM_NM6t2I/AAAAAAAAA6U/VTMAZO-GDkI/s200/9.jpg





días.

ferpoza
29/01/2014, 11:06
Ha llegado la transferencia de NEO01

albavi
29/01/2014, 20:43
[QUOTE=cabanillas;1798025]Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.

saludos :triste:[/QUOTE

Gracia, se os echara de menos !!!

kraus
30/01/2014, 01:27
Si mañana pasáis por un chino felicitarles por su nuevo año que empieza el 31 de enero. Las celebraciones se conocen como Festival de Primavera y es festivo oficial hasta ... el 8 de Febrero. Para que luego digan que tenemos muchos festivos. Si ya queréis entrar en conversación, el próximo año está dedicado al caballo.:maestro:

ferpoza
30/01/2014, 09:39
Quedan...


http://www.scuolagiocando.it/infanzia/precalcolo/numero_8/numero_8_disegno_8.jpg



días

ferpoza
30/01/2014, 10:08
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.

CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01. EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR. OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

elandarin69
30/01/2014, 21:41
[QUOTE=ferpoza;1797881]Santi, que estás embalao… te apunto al pokino, que el mus se juega a la vez y no se puede estar en todos los lados a la vez… si quieres cambiarlo dímelo.




si al final no juego a nada, esto me pasa por avaricioso, jajajaja.

polilla64
30/01/2014, 22:01
[QUOTE=ferpoza;1797881]Santi, que estás embalao… te apunto al pokino, que el mus se juega a la vez y no se puede estar en todos los lados a la vez… si quieres cambiarlo dímelo.




si al final no juego a nada, esto me pasa por avaricioso, jajajaja.

No te preocupes que juego yo contigo al parchis.......o al dominó.:Drogar-Laugh(LBG):

picapinos
31/01/2014, 01:07
Quedan...


http://www.scuolagiocando.it/infanzia/precalcolo/numero_8/numero_8_disegno_8.jpg






días


No se si estoy preparado.......queee nerviosss.

picapinos
31/01/2014, 01:09
[QUOTE=elandarin69;1799882]

No te preocupes que juego yo contigo al parchis.......o al dominó.:Drogar-Laugh(LBG):

Pol, lo que esta claro es que elandarin tiene unas ganas que te mueres de jugar, a lo que sea, y va a jugar, ya lo creo.

picapinos
31/01/2014, 01:15
Si mañana pasáis por un chino felicitarles por su nuevo año que empieza el 31 de enero. Las celebraciones se conocen como Festival de Primavera y es festivo oficial hasta ... el 8 de Febrero. Para que luego digan que tenemos muchos festivos. Si ya queréis entrar en conversación, el próximo año está dedicado al caballo.:maestro:

El año del caballo mola, eso de poner nombre de animales a los años solo les vale para luego zamparselos, el año de la rata creo que no quedo una en todo china.

Paco y May
31/01/2014, 01:57
Santi no seas indeciso, apúntate al pokino y a si te podremos desplumar jaaj
pero date prisa que quedan pocas plazas

ferpoza
31/01/2014, 09:20
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.

CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01. EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu
8. Andarín

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

ferpoza
31/01/2014, 09:24
Quedan...


http://blog.wbec-west.com/wp-content/uploads/2012/09/7-reasons.jpg




días

picapinos
31/01/2014, 12:22
Si siete, como me gusta ese numero.

http://www.queboteelbernabeu.com/wp-content/uploads/2013/08/el-7.jpg

neo01
31/01/2014, 16:14
buenas tardes a tod@s, fernando nosotros al final iremos solo a pasar el sabado ,nos ha salido trabajillo y hay que aprovecharlo.esta semana vere a quien le puedo acercar el cañon para que le podais aprovechar el viernes,suelo ir todas las semanas por torrejon y por alcala ,asique ya me pondre en contacto con alguno de por la zona por el wasap y se lo acerco.

alsabone
01/02/2014, 02:37
Buenas noches!! si todavía se puede me gustaría apuntarme al mus. ya no nos queda nada de nada. jejejee :clock:

ferpoza
01/02/2014, 11:24
buenas tardes a tod@s, fernando nosotros al final iremos solo a pasar el sabado ,nos ha salido trabajillo y hay que aprovecharlo.esta semana vere a quien le puedo acercar el cañon para que le podais aprovechar el viernes,suelo ir todas las semanas por torrejon y por alcala ,asique ya me pondre en contacto con alguno de por la zona por el wasap y se lo acerco.

Bueno, por lo menos este año podéis venir el sábado y si es por trabajo no es tan malo según están los tiempos.
Gracias por lo del cañón
Un saludo


Buenas noches!! si todavía se puede me gustaría apuntarme al mus. ya no nos queda nada de nada. jejejee :clock:

Ahora te apunto Alberto.

Un saludo

ferpoza
01/02/2014, 11:28
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.

CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01. EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu
8. Andarín

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez
10. Alsabone

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR. OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

ferpoza
02/02/2014, 23:48
Bueno, sres... ya estamos en la recta final...


Mañana encarga Pucela el Cordero, para que lo tengamos el viernes...




Quedan...

http://2.bp.blogspot.com/-HA_ybvPYPHU/T45Itm-itNI/AAAAAAAAJp4/_Ie3beQREnY/s400/Numero-5.jpg


días

tenere
03/02/2014, 00:55
A nosotros nos tocara madrugar y bastante pues la entrega de premios de Gonzalo era el 31 de enero pero lo han aplazado para.....el dia 7 de febrero con lo cual nos tocara ir a Guadalajara el viernes y estar el sábado a primerísima h en Riaza para la excursión.

ferpoza
03/02/2014, 09:44
Quedan...


http://musiccourt.files.wordpress.com/2010/12/4.gif?w=490



días

picapinos
04/02/2014, 02:03
Bueno señores@s que esto esta chupao, que no hay vuelta atras, que no os preocupeis si veis en el mapa del tiempo que va ha hacer algo de fresquete, que por cierto ningun dia dan temperatura por debajo de -0º o que vallan a caer cuatro gotas o unos cuantos copos de nieve, que no pasa nada que estamos en invierno y que si no el cordero de San Pucela no sabria igual de rico ricoooo, que esto es la kedada de Riaza de campo base, que lo vamos a pasar bomba como cada vez que vamos, comprar buenos vinos y deliciosos dulces que la carne ya esta en la auto de Enrique.:occasion5::hello1::hello1::risa_suelos::risa_suelos::cocinar:

picapinos
04/02/2014, 02:13
Por cierto, hemos estado charlando Kraus y yo esta tarde y hemos pensado que lo mejor para la rutita del sabado seria ir desde algun lugar del pueblo de Riaza, donde Kraus esta localizado puntos de aparcamiento para los coches hacia la Hermita de Hontanares y el Mirador de Piedras LLanas, pensamos que es la mejor opcion para todo el publico y ese dia en concreto, ya nos informara "el jefe la ruta" cuando este bien definida la marcha.:walk::walk::walk:

ferpoza
04/02/2014, 09:57
Bueno señores@s que esto esta chupao, que no hay vuelta atras, que no os preocupeis si veis en el mapa del tiempo que va ha hacer algo de fresquete, que por cierto ningun dia dan temperatura por debajo de -0º o que vallan a caer cuatro gotas o unos cuantos copos de nieve, que no pasa nada que estamos en invierno y que si no el cordero de San Pucela no sabria igual de rico ricoooo, que esto es la kedada de Riaza de campo base, que lo vamos a pasar bomba como cada vez que vamos, comprar buenos vinos y deliciosos dulces que la carne ya esta en la auto de Enrique.:occasion5::hello1::hello1::risa_suelos::risa_suelos::cocinar:



"Alea iacta est"… la suerte está echada…

Pues yo he metido una botellita de Ribera de Duero que tenía por casa… "pa que pase"...




quedan


http://us.123rf.com/400wm/400/400/jekyma/jekyma1101/jekyma110100001/8597427-tres-ovejas-blancas-sobre-fondo-blanco.jpg



días.

ferpoza
04/02/2014, 10:01
Por cierto, hemos estado charlando Kraus y yo esta tarde y hemos pensado que lo mejor para la rutita del sabado seria ir desde algun lugar del pueblo de Riaza, donde Kraus esta localizado puntos de aparcamiento para los coches hacia la Hermita de Hontanares y el Mirador de Piedras LLanas, pensamos que es la mejor opcion para todo el publico y ese dia en concreto, ya nos informara "el jefe la ruta" cuando este bien definida la marcha.:walk::walk::walk:


Ya me imaginaba que la ruta de "arriba" no íbamos a poder hacerla… salvo que llevásemos crampones, jajajaja


La de la Ermita de Hontanares está muy bien, yo la hice una vez y es cómoda de hacer y las vistas desde la Ermita son muy chulas.

Un saludo

PDH
04/02/2014, 11:29
Sres., as., que esto está chupao, ya huelo hasta el olorcillo a asado.....

A ver esos Whashaperos, que se dejen caer un poco por el foro que esto está muy muerto y los organizadores se merecen que el hilo se mueva y ver que la gente responde.............

Un saludo.

PDH.

gipi
04/02/2014, 15:28
"Alea iacta est"… la suerte está echada…

Pues yo he metido una botellita de Ribera de Duero que tenía por casa… "pa que pase"...




quedan


http://us.123rf.com/400wm/400/400/jekyma/jekyma1101/jekyma110100001/8597427-tres-ovejas-blancas-sobre-fondo-blanco.jpg



días.


Solo 1 botella...........el corderito se merece algo mas.............acercate al Mercadona y coge alguna mas,sino no nos llega.
saludos

gipi
04/02/2014, 15:29
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYmXQY5PrKMBprZIWYmCoI1R-kVvGxyhbVmt0iZGsIHn10p2Ib

Haber quien se come los cuartos traseros.
Algun valiente?
Saludos

gipi
04/02/2014, 15:31
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLXCO_HQvmwXCxQm7YYzXWREahGNZ9puxwNUpqWgEykz1gFRGw4w

La auto de Enrique
saludos

ferpoza
04/02/2014, 18:52
Solo 1 botella...........el corderito se merece algo mas.............acercate al Mercadona y coge alguna mas,sino no nos llega.
saludos

En realidad he metido un Ribera, un Rioja y uno Navarro que andaban por casa… seguro que llega...

luis_1960
04/02/2014, 20:22
hola fernando apunta a mari carmen y natalia al pokino

luis_1960
04/02/2014, 20:23
un saludo nos vemos pronto

ferpoza
04/02/2014, 20:25
hola fernando apunta a mari carmen y natalia al pokino


Ahora mismo las apunto…

Creo que tu hija tenía muy buena suerte y dejaba sin blanca a la gente… no sé si se alegrarán de que juegue, jajajajaaa

ferpoza
04/02/2014, 20:26
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.

CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01.EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu
8. Andarín
9. Carmen (Luis_1960)
10. Natalia (Luis_1960)

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez
10. Alsabone

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR. OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campo-base-en-riaza-ii-885/)

rincon
04/02/2014, 22:25
Ha Natalia,ponerla un fondo y la pagais una hamburgesa y una pepsi y que se vaya al bar.
Os traera mas cuenta luego va a pachas con su madre