PDA

Ver la versión completa : Portugal



Raul 67
26/12/2013, 16:40
Hola a todos feliz navidad y prospero año nuevo, estoy preparando las vacaciones de verano y me gustaria conocer Portugal, mi idea es la siguiente:
Salgo de Madrid hacia Zamora allí pasare un par de dias o 3, continuo hasta Santiago de Compostoela donde estare tambien 4 - 5 dias, y de aqui a Porto.
Aqui empiezan las dudas, tengo visto el camping Orbitur Angeiras que os parece el camping, alguien lo conoce, o me recomendais algun otro.
De Porto quiero ir hasta Lisboa aqui tengo localizado el camping Mosanto y Turiscampo en Algarve, espero vuestros consejos que siempre me van de cine.
un saludo y muchas gracias, tambien si conoceis algun sitio que merezca la pena conocer o pueblo que visitar no dudeis en contarmelo.

carlos_atl
27/12/2013, 10:49
Feliz navidad Raul 67, y prospero año, yo de los camping citados solo puedo opinar del turiscampo, y te aseguro que acertarás, para mi turiscampo un 10, estuvimos mi mujer, mi hija de 1 año y yo y encantados, baños limpisimos, atención al cliente perfecta y por la noche muy tranquilo y silencioso, y las playas proximas a el muu bonitas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nil
27/12/2013, 14:46
en mi caso ya a llovido mucho desde que estuvimos (28 años) por ello no me atrevo a recomendarte ningún campig pero si que te dire que en Lisboa estuvimos en uno bastante grande de la misma ciudad, lo que si te recomiendo que no dejes de visitar "SINTRA" era muy bonita

Raul 67
28/12/2013, 16:03
Muchas gracias, tomo nota.
un saludo

Ivangayoso
21/01/2014, 23:48
Hola a todos feliz navidad y prospero año nuevo, estoy preparando las vacaciones de verano y me gustaria conocer Portugal, mi idea es la siguiente:
Salgo de Madrid hacia Zamora allí pasare un par de dias o 3, continuo hasta Santiago de Compostoela donde estare tambien 4 - 5 dias, y de aqui a Porto.
Aqui empiezan las dudas, tengo visto el camping Orbitur Angeiras que os parece el camping, alguien lo conoce, o me recomendais algun otro.
De Porto quiero ir hasta Lisboa aqui tengo localizado el camping Mosanto y Turiscampo en Algarve, espero vuestros consejos que siempre me van de cine.
un saludo y muchas gracias, tambien si conoceis algun sitio que merezca la pena conocer o pueblo que visitar no dudeis en contarmelo.

Puedes ver los comentarios de otros campistas en los camping de Portugal. Es una web que estoy haciendo con las opiniones que me mandan. Mira Santiago, Oporto, Lisboa y Algarve.

Caravana Rampante (http://caravana.hol.es)

Espero te sea de ayuda.

paul72
24/01/2014, 15:19
Buenos días, yo estuve en Semana Santa de 2013 en Oporto, publiqué un hilo sobre el tema. Te pongo el enlace. Nosotros nos quedamos en el camping Orbitur Madalena, está al lado de la playa y muy cerca de Oporto.
http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/64465-semana-santa-en-oporto.html