PDA

Ver la versión completa : Si es que no me puedo estar quieto....



navegante 420
31/12/2013, 01:17
Pues na.... lo de siempre.... que no me se estar quieto y me encanta complicarme la vida.... a este paso mi mujer me pide el divorcio por abandono....

Por si no tubiera bastante con el ciclo formativo de grado superior en indrustria química, con el certificado laboral de operador de planta química con la presión añadida de que no me vale aprobar, sino que tengo que ser una de las mejores notas para obtener un puesto de trabajo, ahora voy y me lio con mi gran pasion... La automoción....

Y en concreto con esto....

101500

Haber si caeis en que es.... jejeje

Lagarto Xixo
31/12/2013, 02:18
Un condensador de fluzo, fijo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

MAguayo
31/12/2013, 02:36
Anda, un enchufe USB, y otro ¿VGA?
UN adaptador para cámara de aparcamiento y mp3 para la radio

Aunolose
31/12/2013, 10:35
Siendo para automoción podría ser un circuito para OBD2 pero no veo forma de representar los datos ¿quizá en el PC por USB?

Pero conociendo tu pasado con las luces diurnas... ¿algún tipo de regulador de algo?

No se ven bien algunas referencias y eso ayudaría, un PIC, una EEPROM ¿o 2? controlador de CAN...

navegante 420
31/12/2013, 16:07
un circuito para OBD2 pero no veo forma de representar los datos ¿quizá en el PC por USB



Que grande eres..... Lastima que no estes de profe en la etse o yo sea alumno de la upv....

Anda que no nos lo ibamos a pasar bien...

navegante 420
31/12/2013, 16:09
¿VGA?

no es un puerto serial o DB9

mohicano
31/12/2013, 17:35
Y eso sirve para.....

.... nivelar automáticamente la cv?

Aunolose
31/12/2013, 22:11
Que grande eres..... Lastima que no estes de profe en la etse o yo sea alumno de la upv....

Anda que no nos lo ibamos a pasar bien...

Mejor de compañero, de profe salí bastante quemao... :(

navegante 420
01/01/2014, 14:19
Y eso sirve para.....

.... nivelar automáticamente la cv?

Sirve... Inicialmente la idea que llevo es la de tener contralado datos tan importantes como presión del turbo, presión de aceite, temperatura del aceite, y los que llevamos cambio automático la temperatura del liquido atx. sin necesidad de llenar el coche de relojes y el motor de sensores duplicados ya que la ecu tiene todos esos datos...

Así cuando remolcamos tenemos mas información de si lo estamos haciendo bien o no... sobretodo los que llevamos cambio automático....

Si consigo que funcione, luego modificare el programa del chip para que esa información en vez de darla através de un ordenador, directamente la de atraves de una lcd o si me llega la pasta atraves de una 4Dsystems.

navegante 420
01/01/2014, 14:21
Mejor de compañero, de profe salí bastante quemao... :(

eso sera porque nunca tubistes alumnos como yo... juas juas juas....

Aunolose
01/01/2014, 15:50
eso sera porque nunca tubistes alumnos como yo... juas juas juas....

Pues tienes razón, no eran así de lanzados en general. Mientras no tenga que prepararme las clases para que luego nadie me haga ni puto cado, lo llevaré bien.

Y feliz año nuevo a todos.

Josefe17
04/01/2014, 04:25
Eso frustra que te cagas. Yo no descarto en su día, y por probar, lidiar con alumnos de secundaria. Solo por curiosidad, ¿alguna vez te has pirado de clase a mitad?

Por cierto, me parece muy intresante tu idea, ya que yo quiero algún cacharro para sacar el consumo en tiempo real del coche (el ordenador no dá ese dato) y poder hacer una calculadora de coste por km.

navegante 420
04/01/2014, 12:16
si josefe es frustante que te prepares una clase con toda la ilusión de compartir tus conocimientos y luego no te hagan ni puto caso...

Animo Oscar... todas las ornadas de juventud no pueden ser iguales.... Y si me tubieras de alumno estarias jodio.... tu no tendrias la opcion que tubo mi profe del modulo de mandarme a cruzar la calle (la uni esta enfrente del instituto) jejeje

Aunolose
04/01/2014, 23:12
Eso frustra que te cagas. Yo no descarto en su día, y por probar, lidiar con alumnos de secundaria. Solo por curiosidad, ¿alguna vez te has pirado de clase a mitad?

Por cierto, me parece muy intresante tu idea, ya que yo quiero algún cacharro para sacar el consumo en tiempo real del coche (el ordenador no dá ese dato) y poder hacer una calculadora de coste por km.

No, no, eso no, no sería justo, siempre hay alguien que quiere aprender, ese día te dedicas a esos y de los otros, pues..., pues otro día.

roepotase
04/01/2014, 23:23
Yo llevo algo parecido a eso.. Y los constructores son españole

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Aunolose
04/01/2014, 23:23
si josefe es frustante que te prepares una clase con toda la ilusión de compartir tus conocimientos y luego no te hagan ni puto caso...

Animo Oscar... todas las ornadas de juventud no pueden ser iguales.... Y si me tubieras de alumno estarias jodio.... tu no tendrias la opcion que tubo mi profe del modulo de mandarme a cruzar la calle (la uni esta enfrente del instituto) jejeje

La etapa de profe ya la dejé, y la verdad es que espero no volver, lo sentí como una liberación. En cambio ahora me relaciono con un montón de profes y no se queman por eso, les queman otras cosas, pero el que no atiendan no tanto, supongo que es por que a este nivel es mayoría la gente que atiende.

Josefe17
04/01/2014, 23:28
¿De qué nivel exactamente estamos hablando en tu caso?

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

roepotase
04/01/2014, 23:29
Lo que yo monto en el coche se llama polar fis advance y sirve para coches del grupo vag e interpreta los datos de la centralita ecu y los refleja en la pantalla de abordo
Existe un foro específico del producto este q os hablo y los
Creadores son 100 % españoles


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

roepotase
04/01/2014, 23:33
Aquí se puede ver el par demandado y la potencia

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Aunolose
04/01/2014, 23:39
¿De qué nivel exactamente estamos hablando en tu caso?

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

Creo que por privado ya lo comentamos, en mi caso, de profe no, pero los profes que están conmigo digamos que ya no hay más nivel...

Aunolose
04/01/2014, 23:40
Lo que yo monto en el coche se llama polar fis advance y sirve para coches del grupo vag e interpreta los datos de la centralita ecu y los refleja en la pantalla de abordo
Existe un foro específico del producto este q os hablo y los
Creadores son 100 % españoles


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

¿es gratis? parece interesante, ¿como lo hacen para sacarlo por pantalla?

Estoy registrado en el foro VAG, pero la verdad es que solo entro cuando tengo problemas, y como de momento he tenido pocos, pues apenas...

roepotase
04/01/2014, 23:45
No es gratis!!! Puedes vichear en la web auto polar, ahora había una conjunta abierta... Es un cajita q va puentenado la getaway y es actualizable vía usb

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

navegante 420
04/01/2014, 23:48
Gracias javier por el aporte,muy interesante, no sabia que existia eso ya para el grupo vag aunque bueno el sistema vag es el mas piratedo de todos, tengo un conocido que le añadio una eprom mas y antes de arrancar el coche puede seleccionar entre dos mapings de motor totalmete diferentes... Pero ese programa solo es valido para coches posteriores al 2008 que llevan pantalla, Mis coches son del 2001 y 2002 y no llevan esas modernidades, ademas uno de ellos es toyota y por desgracia usa protocolo jobdII que es un poco diferente respecto al eobdII que es el que usa el grupo vag, por no hablar que al llevar centralita de la casa DENSO no puedes modificar nada o casi nada desde OBDII, tienes que desmontrar la centralita y acceder directamente la los 4 pines de quemado del chip.

Aunolose
04/01/2014, 23:56
Mañana atenderé un poco más que me llaman para cenar.

La pena de esto es que no puedes pedir estas cosas a los reyes por que no tienen ni idea de como conseguirlo :(

navegante 420
05/01/2014, 00:03
Pasame el telefono de tu mujer, veras como aciertan los reyes magos este año, jejeje

Para tu coche tambien tienes una aplicación de mobil llamada torque, que poniendo un conector elm227 en el conector obd del coche, por bluetoth le manda los datos a tu mobil, puedes ves datos de motor, errores dtc y hasta borrarlos.

Aunolose
07/01/2014, 17:03
No es gratis!!! Puedes vichear en la web auto polar, ahora había una conjunta abierta... Es un cajita q va puentenado la getaway y es actualizable vía usb

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

¿te importa poner el enlace o pasármelo por privado?




Un albornoz... un puñetero albornoz me han traído los de la corte, ya les vale, ni siquiera algo para la bici que estoy restaurando, (que desastre con la pintura, por cierto) luego se extrañan de que haya tanto republicano... :banghead:
Y encima sin cheque regalo para poder cambiarlo por otra cosa...

101705

Josefe17
07/01/2014, 17:22
Pues es comodísimo para volver de la ducha a la parcela.

Aunolose
07/01/2014, 20:11
Pues es comodísimo para volver de la ducha a la parcela.

Ya, pero es que ya tenía uno, algunos piensan que deshilachado, pero a mi seca igual y el color me gusta más. También es de otros reyes, esto va a ser como lo de las corbatas, por que antes de este hubo otro, que lo llevé a mi pueblo, no sé que voy a hacer con el viejo, en el camping uso una toalla, aunque solo sea por que al ser más pequeña pesa y abulta menos.

¿Os acordáis del síndrome de Diógenes electrónico? pues con esto es parecido, da igual el color, yo me seco igual...
101706



Pero lo peor es que se han pasado la carta por el arco del triunfo... :(

Josefe17
07/01/2014, 20:43
El problema es que coja moho. También lo puedes usar como batín (es un poco cutre pero antes que tirarlo). O la mejor de todas: trapos.

navegante 420
08/01/2014, 01:26
Pero lo peor es que se han pasado la carta por el arco del triunfo... :(

El año que viene se lo escribes en lija del nº 6 haber si tienen narices del pasarsela por ahí... jejejeje

A mi me han mandado el wi fit.... vamos que no se atreven a decirme que estoy relleno y me mandan a un monigote para que me diga GORDACO!!!!!!!

jejeje

navegante 420
08/01/2014, 01:29
¿te importa poner el enlace o pasármelo por privado?




la pagina oficial es esta

Autopolar Official Web site (http://www.auto-polar.com/)

el forum
Auto-Polar forum (http://www.auto-polar.com/forum/forum.php)

y ahi el manual

http://www.auto-polar.com/downloads/PolarFis_Manual(spanish_version).pdf

Aunolose
08/01/2014, 17:00
El problema es que coja moho. También lo puedes usar como batín (es un poco cutre pero antes que tirarlo). O la mejor de todas: trapos.

Ahora que lo dices... voy a proponerle a la reina que lo cambie por el batín, que está más cochambroso...