Ver la versión completa : III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero
http://www.blogys.net/UserFiles/image/turismorural/2012/escapadas/05/el-rocio.jpg
III WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS"
CAMPING LA ALDEA(EL ROCIO)
DIAS 24-25-26 ENERO DE 2014
ORGANIZAN: LOREN Y BARCELO
Hola amig@s, por tercer año nos disponemos a organizar esta kedada, en este lugar tan especial, haciéndola coincidir con la Candelaria de la Hermandad de Triana de Sevilla, hacia El Rocio.
Esta, es una ocasión para conocer El Rocío y su ambiente, sin las aglomeraciones y gentío que se producen en la peregrinación a la aldea.
El camping en el que celebraremos la kedada será al igual que otros años el "Camping La Aldea"
Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España (http://www.campinglaaldea.com/)
Este, pone a nuestra disposición sus magníficas instalaciones, para que disfrutemos del entorno, y como no de la compañía de todos nuestros amig@s.
El camping se encuentra situado justo al lado de la aldea, más concretamente al lado de la calle Ajolí.
En un principio contamos con 40 parcelas.
Tendremos una zona específica, para nuestras instalaciones. Así mismo, dispondremos de dos o tres parcelas extras para nuestras reuniones.
PLANO DEL CAMPING
Resaltado en negro, podéis ver la zona asignada a nuestro grupo.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=229&d=1295280447
PRECIOS ACAMPADA
PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-17€/día
NIÑO ADICIONAL(2 - 10 años).- 2€/niño
ADULTO ADICIONAL.- 3,00€/Adulto
Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.
PRECIOS BUNGALOWS
Precio tarifa -10% Descuento
RESERVAS Y ENVÍO DE DATOS
Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún día más más, los días adicionales, los abona in situ en la recepción del camping.
Por ejemplo una familia de dos adultos y dos niños, tendrían que ingresar 42€.
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Si alguien se apunta nuevo, y realiza los ingresos, se confirma directamente.
Se amplía la fecha para los ingresos, hasta el día 20 de Enero a las 12,00H.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.
ENTIDAD: LA CAIXA
Nº CUENTA: 2100 4529 73 2200007734
TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.
Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:
Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s
IMAGENES DEL CAMPING
https://lh5.googleusercontent.com/-x19__4APcGQ/UPxMsSTTBBI/AAAAAAAAAbc/MY1MgR5NHHQ/s800/portada%2520Camping%2520La%2520Aldea.jpg
http://camping.campingsonline.com/camping/laaldea/i/Aldea-1-n_201271310207.jpg
http://www.campercontact.com/public/uploads/images/campersite_user_photo/large/El%20Rocio_Nieuw_1_5034f82da7fff.JPG
http://fotos.muchoviaje.com/images/BK/max500_347_3470408.jpg
http://es.zooverresources.com/images/E179643L1B302773D0W580H475/La-Aldea.jpg
IMAGENES DEL ENTORNO
http://www.campinglaaldea.com/images/stories/galeria/camping/elrocio2.jpg
http://www.campinglaaldea.com/images/stories/galeria/camping/elrocio3.jpg
http://www.campinglaaldea.com/images/stories/galeria/entorno/matalascanas.jpg
http://www.campinglaaldea.com/images/stories/galeria/actividades/lince.jpg
http://www.campinglaaldea.com/images/stories/galeria/actividades/flamencos.jpg
PROGRAMACION(En construcción)
Viernes 24.-
10,00H-21,00h Recepción y acomodo instalaciones.
21.30H Operación Pizza.
Cada familia aporta un par de pizzas para comer los niños.
22.00H Cena conjunta.
Cada familia aporta una especialidad de la casa.
Sábado 25.-
14,30H Operación kilo/operación hamburguesa.
Cada instalación aporta un kg. de carne para barbacoa/plancha, en el cual incluiremos unas hamburguesas para los niños.
En primer lugar haremos las hamburguesas para que almuercen antes los nenes.
Después la artillería pesada para nosotros.
(Agradecería los que tuviesen roscos paelleros con plancha lo aportasen).
También se agradece a los cantaores y tocaores, su participación para pasar una buena sobremesa.
21,30H Cena conjunta.
Cada familia aportamos un plato.
Al término cantecito, bailecito y cubateo
Domingo 26.-
Jornada libre.
Sería un magnífico día para visitar la Aldea, así como para ver la entrada en la iglesia de la Hermandad de Triana.
Terminación kedada.
LISTA DE ASISTENTES
1-Loren.- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2-Barcelo.- 2+2+cv, Jerez de la Ftra CONFIRMADO
3-Marinela I.- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
4-Er Chema.- 2+ac, Jerez Ftra. CONFIRMADO
5-Trufo.- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
6-Joel David.- 2+1+ac, Málaga CONFIRMADO
7-Pacomila.- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
8-Las 4a.- 2+3+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
9-Primo 4a.- 2+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
10-Pájaro Loco.- 2+2+cv, Huelva CONFIRMADO
11-C@rla.- 2+1+ac, Utrera CONFIRMADO
12-Alberto&Lola.- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
13-Mezcua.- 2+2+ac, Málaga CONFIRMADO
14Ermui.- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
15-Hijo de Buena Madre.- 2+ac, Barcelona CONFIRMADO
16-Cañi.- 2+ac, Barcelona CONFIRMADO
17-Albatros.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
18-Danielo.- 2+1+ac, Bollullos Mitación CONFIRMADO
19Joseads.- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
20-Maremoto.- 2+2+cv, Puente Genil CONFIRMADO
21-Kiti.- 2+2+cv, Valencina CONFIRMADO
22-Dani y Satur.- 2+ac, Brunete CONFIRMADO
23-PSalamanca.- 4+cv, Sevilla CONFIRMADO
24-Forastero.- 4+cv, Bormujos CONFIRMADO
25-Smesa.- 3+cv, Sevilla CONFIRMADO
26-Joaquingv.- 2+2+cv, La Guijarrosa CONFIRMADO
27-JoaquingvII.- 2+2+cv, La Guijarrosa CONFIRMADO
28-Iznajar.- 2+2+cv, La Guijarrosa CONFIRMADO
29-Angel15.- 2+cv, Chiclana CONFIRMADO
30-Pedrocdz.- 4+1+cv, San FernandoCONFIRMADO
31-Verzira.- 2+2+cv, Granada CONFIRMADO
32-
Cardana.- 2+3+cv, Valverde del Camino CONFIRMADO
33-J.M. Paz.- 2+2+cv, Valencina CONFIRMADO
34-Neus.- 2+1+cv, Valencina CONFIRMADO
Anyro.- 2+cv, Huelva
Gorry.- 2+1+cv, Huelva
Nazareno Renegao.- 2+2+cv,Sevilla
Rapidita 997.- 2+2+ac, Sevilla
Maylar.- 2+1+cv, Málaga
Pachón ibérico.- 2+ac, ??
Evagg.- 2+3+cv, Guillena
David Torre.- 2+2+ac, Alhaurin de la Torre
Paquito Gines.- 2+ac, Gines
marinela l
03/01/2014, 21:18
Hola Loren. Apunta 2 +1 con ac. Gracias
Apuntanos 2 adultos AC desde Marbella y a la familia Conde 3 mas uno con CV desde dos hermanas
Por favor apuntame trufo 2+2 cv desde cordoba moruna
Oleeeeee VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, nos apuntamos joel david 2+1 ac. Gracias
pacomila
03/01/2014, 21:22
Hola Feliz año Nuevo a todos. Que buena pinta tiene esto. Apúntanos porfi caravana 2 adultos y 2 niños. Un saludo
bUENAS TARDES, APUNTAR A LAS4A Y AL PRIMO DE LAS4A, SOMOS 2AD+3N+CV Y 2AD + CV DESDE DOS HERMANAS ( SEVILLA ) VAMOS QUE NOS VAMOS QUE YA QUEDA MENOS
Esto es increíble Loren, acabamos de llegar de una y ya hay que hacer el ingreso para otra......¡¡¡¡que mala vida la del campista!!!!
pajaro loco
03/01/2014, 21:24
hola loren apuntame pajaro loco 2ad aniño cv apunta a aniro 2ad cv, y a gorri 2ad 1 niño gorri lo que pasa que tiene el ordenador roto gracias
Hola!podrías apuntar a 2+1 en autocaravana desde Sevilla.un saludoo a todoss
Hola Loren. Apunta 2 +1 con ac. Gracias
Apuntanos 2 adultos AC desde Marbella y a la familia Conde 3 mas uno con CV desde dos hermanas
Por favor apuntame trufo 2+2 cv desde cordoba moruna
hola, nos apuntamos joel david 2+1 ac. Gracias
Hola Feliz año Nuevo a todos. Que buena pinta tiene esto. Apúntanos porfi caravana 2 adultos y 2 niños. Un saludo
bUENAS TARDES, APUNTAR A LAS4A Y AL PRIMO DE LAS4A, SOMOS 2AD+3N+CV Y 2AD + CV DESDE DOS HERMANAS ( SEVILLA ) VAMOS QUE NOS VAMOS QUE YA QUEDA MENOS
hola loren apuntame pajaro loco 2ad aniño cv apunta a aniro 2ad cv, y a gorri 2ad 1 niño gorri lo que pasa que tiene el ordenador roto gracias
Hola!podrías apuntar a 2+1 en autocaravana desde Sevilla.un saludoo a todoss
Ahora mismo, os apunto.
Gracias a tod@s
oleeeeee viva la virgen del rocio¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡vivaaaa!!
marinela l
03/01/2014, 21:33
Anda que no, que nos va acoger el toro, salimos de una y ya estamos en otra, pues si que hemos entrado en el nuevo año con buen pie, jejejeje
Si llego la noche antes esa noche la pago en recepción? Antonio te has olvidado de la suegra?
Oscar Ñapa, y Maryfran me han llamado que los apunte
Despues de un año de inactividad webcapista volvemos a la carga. 2+2+cv. Saludos a todos
orionbelt
03/01/2014, 21:36
Buenas tardes nos gustaría acompañaros, Orionbelt 2 adultos+2 niñas, en cv., desde Dos Hermanas.....un saludo a todos
Si llego la noche antes esa noche la pago en recepción? Antonio te has olvidado de la suegra?
Antonio, los días de más, hay que resolverlos en recepción in situ. Si es al llegar o al marchar ya no se que decirte. De todas formas, una vez allí ya te dirán. De igual modo, pienso que si llegas un día antes y no tienes previsión de marcharte algún día después, por comodidad, yo el día adicional, lo pagaría a la llegada.
Un abrazo, y pregunta por esa boquita lo que quieras, jejejejeje
maryfran
03/01/2014, 21:44
gracias loren ya estoy en casa y confirmo yo y osca graciassssssssssss
Despues de un año de inactividad webcapista volvemos a la carga. 2+2+cv. Saludos a todos
Ole ole y ole que ganas tenemos de veros esperemos que no se tuerza nada
Me ha llamado Dima, que los apunte a ellos, al músico y a Verzira.
hola ya he visto que me apunto el pajaro loco vamos que nos vamos y ole
Alberto Umbrete no puede acceder a internet, y me ha dicho que lo apunte.
Una pregunta al organizador me puedo llevar el caballo a esta kedada es mi ultima adquisicion,y a si le doy un paseito a los niños ..........
No vas a ganar pa dar paseitos yo me apunto....Laura dice que tambien
No vas a ganar pa dar paseitos yo me apunto....Laura dice que tambien
lo de los paseos es solo para niños no para adultos ya que el caballo es joven
Una pregunta al organizador me puedo llevar el caballo a esta kedada es mi ultima adquisicion,y a si le doy un paseito a los niños ..........
Cuando lo llevas. Es para alquilarte un box, y darte PICADEROO, jajajajajaj
Cuando lo llevas. Es para alquilarte un box, y darte PICADEROO, jajajajajaj me lo llevan en esa misma semana ya hablo yo para alquilar el algunos se compran autos y otros caballos jajajajjajajj
Sr. Organizador confirmamos nuestra asistencia a la kedada.
Gracias D. Antonio por acordarte de nosotros, te recuerdo que no somos de Dos Hermanas si no de Sevilla
orionbelt
03/01/2014, 22:47
...La vieja, la gorda y la pelona cabalgarán de nuevo...OOOOOOOOOOLÉ
orionbelt
03/01/2014, 22:49
Gracias D. Antonio por acordarte de nosotros, te recuerdo que no somos de Dos Hermanas si no de Sevilla
...hombre conde, que como antonio sabe que en dos hermanas hay tanta güena gente y tu lo eres por eso te la dicho home...
Perdone VD SR Conde han sido las prisas en escribir para que Vd no se quedara fuera, espero me oerdone tan craso error
orionbelt
03/01/2014, 23:01
...po lo dicho de derecha a izquierda...LA VIEJA, LA GORDA Y LA PELONA...
101616
orionbelt
03/01/2014, 23:02
...por cierto conde...al lao de la flor de la gorda aparese tu ...jajaja
Buenas noches apuntar a 2adultos y 2niñas de9años y 5 años
Sobre la flor de "la gorda" se le ve a Vd Sr Conde jeje
orionbelt
03/01/2014, 23:08
Pos me he repetio
...tu como te vas a repetir antonio si tu eres UNICO
Entre la fotito y el "mariconeo" vamos a dar que hablar asi que recatate cariño
orionbelt
03/01/2014, 23:17
entre la fotito y el "mariconeo" vamos a dar que hablar asi que recatate cariño
jajaja, me recato cariño...me recato
orionbelt
03/01/2014, 23:23
...po pa que te quede tranquilo y para que el personal no se sobrepase hay van los flamencos guapos...jajaja
101618
Ahora mismo,
Un abrazo
Apunto a Paco el del Taco, que me ha llamado.
Loren por favor apunta al mui 2ad + cv desde Sevilla, me ha llamado q no podia conectarse, q le hiciera el favor de apuntarlo
Loren por favor apunta al mui 2ad + cv desde Sevilla, me ha llamado q no podia conectarse, q le hiciera el favor de apuntarlo
O.k.
pajaro loco
03/01/2014, 23:53
que buena pinta tiene esto
Señoras y señores me retiro para cenar, pero amenazo con volver, no se cuando, pero lo haré
Señoras y señores me retiro para cenar, pero amenazo con volver, no se cuando, pero lo haré
Si, si, coge fuerzas, jejejeje
pacomila
04/01/2014, 01:07
Muy buenas Loren, acabo de llegar del trabajo y veo que esto tiene una pinta formidable. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
Buenas noches apuntar a markito2adulto y 2niñas y a Maylar 2adultos y1 niño
Ole ole y ole que ganas tenemos de veros esperemos que no se tuerza nadalas ganas son mutuas.vuestra ahijada no se acuerda ya de ustedes jeje
...La vieja, la gorda y la pelona cabalgarán de nuevo...OOOOOOOOOOLÉanda que no.volvemos con muchas ganas.
Mákina de Regañá
04/01/2014, 01:46
Loren y Barceló, Felicidades por como habeis arrancado la Webcampada, es una pena para nosotros pero a Manu le toca guardia y vigilancia ese fin de semana así que nos es imposible asistir, esperamos que os lo paseis genial que seguro que así será teniendo a los dos pedazos de Anfitriones que tiene esta Kedada, con el deseo de poder disfrutar de nuevo con los Amig@s muy prontito, un Abrazo.
Buenas noches Loren, podrias por favor apuntar dos adultos y dos niñas, con caravana, desde San Fernando Cadiz.
Saludos y gracias.
orionbelt
04/01/2014, 12:47
Loren y Barceló, Felicidades por como habeis arrancado la Webcampada, es una pena para nosotros pero a Manu le toca guardia y vigilancia ese fin de semana así que nos es imposible asistir, esperamos que os lo paseis genial que seguro que así será teniendo a los dos pedazos de Anfitriones que tiene esta Kedada, con el deseo de poder disfrutar de nuevo con los Amig@s muy prontito, un Abrazo.
:cry2:
Sr. Organizador confirmamos nuestra asistencia a la kedada.
Así me gusta, jajajajajaja
Ya estáis apuntados
que buena pinta tiene esto
Antonio, a ver si lo reventamos, jajajajaja
Muy buenas Loren, acabo de llegar del trabajo y veo que esto tiene una pinta formidable. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
Si que tiene buena pinta, a ver si la gente se anima un poco más, y dejamos esto visto para sentencia, jejejejej.
Un abrazo
Buenas noches apuntar a markito2adulto y 2niñas y a Maylar 2adultos y1 niño
Hecho, socio
Sentimos que no podáis acompañarnos, os echaremos en falta.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
Buenas noches Loren, podrias por favor apuntar dos adultos y dos niñas, con caravana, desde San Fernando Cadiz.
Saludos y gracias.
O.K. ahora mismo os apunto.
Saludos
Esto es increíble Loren, acabamos de llegar de una y ya hay que hacer el ingreso para otra......¡¡¡¡que mala vida la del campista!!!!
Si, si, Pepe. Llena de malos momentos, hambre y sed
Apuntamos a Marino, Hijo de Buena Madre, Cañi, Pachón Ibérico y Albatros
hola loren gracias por apuntarme confirmo mi asistencia un saludo
hola loren gracias por apuntarme confirmo mi asistencia un saludo
No hay de que, colega
Loren, Manolo de valverde ya me ha dicho maryfran que te ha dicho que me apuntes pero de todas maneras te lo dejo aqui 2+3+auto
Loren, Manolo de valverde ya me ha dicho maryfran que te ha dicho que me apuntes pero de todas maneras te lo dejo aqui 2+3+auto
Jajaja que juego de palabras...
Me alegro de volver a veros
y yo tambien me alegro habra que celebrarlo
Hola, soy Eva (Evagg), por favor apunta a 1cv+2adultos+3niños
Ah, se me olvidaba, somos de Sevilla. Saludos y te os traigan muchos regalitos los Reyes Magos.
Hola LOREN, apúntanos ya sabes 2ad 1niña y 1 bebe
Apuntar David torre de Alhaurin de la torre dos adultos y dos niños ac.
Hola Loren, por favor apunta 2adultos + 2nińos y caravana.
Gracias.
Maremoto
05/01/2014, 14:45
Hola Loren:
Por favor apuntanos 2a+ 2n cv desde Puente Genil.
Un saludo y gracias
Hola Loren! , por favor apunta cv mas 2+3. No se si llego tarde, pero aver si hay sitio. Grasias.
hola,loren ,me apunto ,2+2+cv, de valencina de la concepciom , un saludo
Hola, soy Eva (Evagg), por favor apunta a 1cv+2adultos+3niños
O.K. estáis apuntados.
Saludos
Hola LOREN, apúntanos ya sabes 2ad 1niña y 1 bebe
Hombre Dani, me alegro de que por fin te hayas apuntado, uufff...
Porfi, pásame en un privado tu nº de teléfono
Apuntar David torre de Alhaurin de la torre dos adultos y dos niños ac.
Ya está hecho
Hola Loren, por favor apunta 2adultos + 2nińos y caravana.
Gracias.
Apuntados.
Las gracias a tí
Hola Loren:
Por favor apuntanos 2a+ 2n cv desde Puente Genil.
Un saludo y gracias
Hombre primo Antonio, cuanto sin saber de ti....
Me alegro un montón que te vengas .
Un saludo
Hola Loren! , por favor apunta cv mas 2+3. No se si llego tarde, pero aver si hay sitio. Grasias.
No llegas tarde, ya estás dentro.
Un abrazo
hola,loren ,me apunto ,2+2+cv, de valencina de la concepciom , un saludo
Apuntado estás.
Otro saludo para tí
Buenas noches Loren ,apuntanos ......si no llegamos tarde .
Saludos
buenos dias ,loren puedes aputar a los comanditas de jerez 2+1+cv , gracias
loren otro amigo que se apunta,neus de valenzuela 2+1+cv, gracias
ALBATROS MADRID
06/01/2014, 22:08
Loren, apunta a buen amigo de Brunete Madrid, Dani y Satur, gracias
ALBATROS MADRID
06/01/2014, 22:10
Me olvide decir, dos. Adultos y una ac Dani y Satur, Brunete, Madrid
RAPIDITA 997
07/01/2014, 00:10
Buenos dias Loren apunta dos adultos y dos niñas y una auto.Saludos.
er chema
07/01/2014, 13:39
Ya tengo la auto preparada para ir al Rocio.....
me ha costado trabajo reformarla pero no ha quedado mal....
aqui os dejo dos ""afotos""
Ja me maten como se pone aqui una afoto????
er chema
07/01/2014, 13:40
Alguien me puede explicar como se adjunta una foto ???
Porfa.....
Por cierto Loren
Apuntame......2 ad 1 ac.
Gracias.
Alguien me puede explicar como se adjunta una foto ???
Porfa.....
Por cierto Loren
Apuntame......2 ad 1 ac.
Gracias.
Por partes:
Para adjuntar una imagen, en la parte superior del cuadro de texto que se abre cuando vas a responder un tema, en la barra de herra,ientas, hay un icono con un arbolito, clickas ahí, y te sale otro cuadro de texto. En ese cuadro de texto, picas en el boton de examinar desde ordenador, seleccionas la imagen, y después picas en cargar archivo.
Más o menos, así es.
Te apunto. Mucho has tardado, jejejejejeje
marinela l
08/01/2014, 01:22
Bueno ya preparada para ir al Rocio y me he comprado la pandereta para animar al personal, jejeje101719
nazareno renegao
08/01/2014, 02:52
Loren buenas noches apúnta 2 + 2 + cv Sevilla y Ángeles 2 + 1 + cv Jeréz de la Frontera.
Bueno ya preparada para ir al Rocio y me he comprado la pandereta para animar al personal, jejeje101719
Mira que mona, jajajajajaj
Loren buenas noches apúnta 2 + 2 + cv Sevilla y Ángeles 2 + 1 + cv Jeréz de la Frontera.
De acuerdo Pedro
Os recuerdo que hay que realizar los ingresos en concepto de reserva. La fecha final para tenerlo realizado, es el 16 de Enero.
Queda muy poco.
Saludos
er chema
08/01/2014, 19:45
no he leido ,ó se me ha pasado,
pero no veo limitacion de plazas no??
Gracias por la explicacion voy a intentarlo.
er chema
08/01/2014, 19:55
101734101735
Esta es la caravana a la que yo me refería para ir al Rocio.
Eta montada sobre un camión MAM con tracción en las 4 ruedas.
todos los faldones del alrededor son depósitos de algo( neveras ,agua,comida etc...)
101734101735
Esta es la caravana a la que yo me refería para ir al Rocio.
Eta montada sobre un camión MAM con tracción en las 4 ruedas.
todos los faldones del alrededor son depósitos de algo( neveras ,agua,comida etc...)
Joder si que está bienen el invento, atascado no se queda....
Chema lee bien, y verás como si
er chema
08/01/2014, 20:31
Perdón tocino y jamón
40 parcelas.
La caravana era una Adria recién estrenada,
no te digo lo que habrá costado el camión.....
Perdón tocino y jamón
40 parcelas.
La caravana era una Adria recién estrenada,
no te digo lo que habrá costado el camión.....
Se ve que al buen hombre, no le gustan las autocaravanas al uso
Alberto&Lola
09/01/2014, 01:18
!!!!!!!!!queeeeeee poquito queeeeeeaaaaaa,,,,,,,jejeje!!!!!!!!!! saludos.....
Hombre Alberto encantado de leerte espero que por casa ande todo bien
psalamanca
09/01/2014, 21:18
hola muy buena soy psalamanca apuntame 2 +1 .un saludo
Holaaa, LoloKnaus me ha llamado para que lo apunte.
Saludos
!!!!!!!!!queeeeeee poquito queeeeeeaaaaaa,,,,,,,jejeje!!!!!!!!!! saludos.....
Hombreeeeeeeeeee coleguitaaaaaa menos mal que ya puedes escribir, jajajajajajajajajasjajajaaj
A ver si dejas el ordenador sin tinta, jajajajaaj... venga a escribir
hola muy buena soy psalamanca apuntame 2 +1 .un saludo
Ahora mismo te apunto.
Un saludo
Bueno, pues yo ya he hecho los deberes, me autoconfirmo a la Kedada, jejejeje.
A ver si nos espabilamos, nadie ha realizado a día de hoy la transferencia.
loloknaus
10/01/2014, 01:12
Buenas noches a todo@ en especial al señor Loren y su señora María José
Apúntame Loren
Impacientes por ir a esta quedada
Espero....
Hace mucho tiempo que no salimos
Año ya creo
La cosa esta mala pero haremos un gran poder para asistir
Y haber sí llega para unas PAPA cocías de Sanlucar con su piel que tanto le gustan al señor TRUFO con su correspondiente SAL
Estamos al hilo
hola loren , si asemos el ingreso y luego no podemos ir porque lo impide el tiempo ,lo de buelven o no , gracias
hola loren , si asemos el ingreso y luego no podemos ir porque lo impide el tiempo ,lo de buelven o no , gracias
No lo se, ya que otros años nos hemos apuntado y aún con el tiempo no muy bueno, se ha ido a la kedada. Además es un tema un poco ambigüo. Lo que para unos es malo, para otros no lo es tanto, jejejejeje.
Si es por una razón de causa justificada, imagino que si, pero no asistir porque entendamos que el tiempo va a ser malo, no es alguna causa mayor, y no creo que hagan la devolución. Lógicamente si hay un huracán, pues es que no voy ni yo, se suspende la kedada.
Pero leches, no seamos negativos, jejejejej.
De todas formas, me informo.
Saludos
Apúntame Loren
Espero....
Año ya creo
Y haber sí llega para unas PAPA cocías de Sanlucar con su piel que tanto le gustan al señor TRUFO con su correspondiente SAL
Estamos al hilo
Lolooooo os esperamos con los brazos abiertos, que alegría. Como tu dices, hace tiempo que no coincidimos. No es que yo haya salido tampoco mucho, jejejejeje.
Dios aprieta pero no ahoga.... pero como aprieta coño!, jajajajajaj
Yo cambio las papas por el barrilito de manzanilla fresquita. Que le den al Trufo, jajajajajaja
Un abrazo, y pronto nos vemos
Apunto a un compi llamado Chapeque, el cual me mandó un privado, al cual contesté preguntándole cuántos eran, que elemento tenían y procedencia, pero no me contestó.
Lo apunto por si acaso. Si no da señales de vida iremos pasando su turno.
forasteros
10/01/2014, 09:28
buenos dias a todos, por favor apunta a forasteros 4+cv de Bormujos (Sevilla), a ver si hay suerte y hueco.
Apúntame Loren
Espero....
Año ya creo
Estamos al hilo
Joder que de tiempo sin vernos pica,me alegro mucho que podamos coincidir,y al capullin del organizador le le den tu traete las papas esas de tu maravillosa tierra le del vino me ocupo yo jajajajajjaj un abrazo campeon
er chema
10/01/2014, 18:16
Loren uno menos,
dame de baja ,
pues ante la duda la mas ........
tardé mucho en decidirme ...pues ajo y agua.
ya me busco la vida ó bien a otro lado.
Saludos.
Pronóstico del tiempo para la kedada.
101778
gracias por la informacion loren , y por adelantarnos el tiempo ,un saludo
joaquingv
12/01/2014, 19:22
loren apuntanos
joaquingv
12/01/2014, 19:25
loren apuntanos alos cordobeses somos novatos 2 carabanas 4 adultos i4 niños
Paquitogines
12/01/2014, 20:12
Hola , me puede apuntar, por favor, aunque sea de momento en la lista de espera, gracias. 2 mayores y ac. un saludo
Buenas tardes sintiendolo mucho no podemos ir por motivos de trabajo. Darnos de baja a la familia marquito y maylar asi podran entrar dos compañeros mas. Un saludo
loren apuntanos alos cordobeses somos novatos 2 carabanas 4 adultos i4 niños
Hola, os apunto.
me imagino que dos caravanas con dos adultos y dos niños cada una.
Si no es así, me rectificas.
Saludos
Hola , me puede apuntar, por favor, aunque sea de momento en la lista de espera, gracias. 2 mayores y ac. un saludo
Apuntado queda señor.
Saludos
Buenas tardes sintiendolo mucho no podemos ir por motivos de trabajo. Darnos de baja a la familia marquito y maylar asi podran entrar dos compañeros mas. Un saludo
Gracias por avisar
Saludos
¡URGENTE!
Buenos días, este jueves termina el plazo marcado por el camping, como fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva. Adía de hoy, salvo yo mismo, nadie ha realizado la transferencia.
Os pido y RUEGO celeridad, ya que si no se realizan estos ingresos, pueden derivar en algo que no quisiera, y sería la primera vez, por esta causa.
antonio alcala
13/01/2014, 12:52
buenos dia no se si llego tarde ,pero haber si me podeis apuntar gracias 2 adulto + caravana
morenita
13/01/2014, 12:54
hola buenas haber si me podeis apunta 2adulto+2 niña caravana gracias adios
buenos dia no se si llego tarde ,pero haber si me podeis apuntar gracias 2 adulto + caravana
hola buenas haber si me podeis apunta 2adulto+2 niña caravana gracias adios
Hola, os apunto.
Decidme vuestra procedencia.
Saludos
antonio alcala
13/01/2014, 13:47
soy de alcala de guadaira
morenita
13/01/2014, 13:50
hola somos de alcala de guadaira
Me acaban de llamar vía teléfono, desde la dirección del camping, mostrando su preocupación por la falta de confirmaciones de asistencia. Así mismo, prevén para estas fechas, un alto índice de ocupación. Por tanto, necesitan tener confirmación de la asistencia, para así saber que disposición de parcelas ofertar.
Por otro lado, me comentan que han llamado varias usuarios de webcampista, solicitando la ocupación de parcelas, sin estar en el grupo de la kedada, y con las mismas condiciones pactadas para esta kedada. El camping, ha transmitido que las condiciones que se detallan en la página de la webcampada, son únicamente para los integrantes de la webcampada.
Es por ello, por lo que os ruego encarecidamente, que cualquier tema al respecto,lo comentéis conmigo.
Disculpad mi insistencia en ambos temas, pero el tema es preocupante.
Hola! Loren , yo acabo de hacer el ingreso. ¡Un saludo!
Hola! Loren , yo acabo de hacer el ingreso. ¡Un saludo!
Muchas gracias y un saludo.
joaquingv
13/01/2014, 16:53
Gracias logren por apuntrnos estamos deseando de que nos cambies de lista para hacer el ingreso tenGo
también otros dos amigos que quieren venir si los quieres apuntar 2adultos 2 niños 1 caravana y 2 adultos i una carabana un saludo
hola loren sintiendolo mucho me tengo que dar de baja
forasteros
13/01/2014, 18:42
perdona Loren he comprobado la lista y no me habeis dado de alta, lo solicite el dia 10.1.14 a las 7.28h iria detras de loloknaus, por favor incluirme en la lista en el lugar que me corresponde,, gracias
Disculpa Forastero, se me ha pasado. Ahora te apunto
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
forasteros
13/01/2014, 21:35
ok, oído cocina.
joaquingv
13/01/2014, 22:23
Hola loren abra posibilidad de apuntar a los dos amigos que se quieren unir al grupo que te comente en el mensage anterior o no
Buenas noches,soy Jose Luis,te queria preguntar, si llevo a mi nieta que aun no lo se,puedo hacer el pago de la niña in situ,nosotros haremos mañana el ingreso de dos adultos+ cv,por cierto el nick esta escrito incorrecto,el NiCk es ermuy,estamos en el numero 25.Muchas gracias,recibe Saludos ,¡hasta pronto¡
Leches, con las ganas que teníamos de veros en la Aldea y pasar un buen rato. No te preocupes que me encargo de tomarme una a vuestra salud....
Por cierto, ingreso realizado....que se me olvidaba.
Buenas noches yo haré mañana la transferencia Loren un saludo
er chema
14/01/2014, 00:49
Vuelvo a la cola de los sufridores.
Loren por favor vuelve a apuntarme.....( que coñazo no??)
2 ad,1ac. de Jeré
er chema
14/01/2014, 01:12
Transferencia realizada .
Buenos dias ,danos de baja para dar paso a otro compañero. Otra vez sera
Buenos dias sintiendolo mucho damos paso a otro compañero..
Saludos.
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.
Gracias logren por apuntrnos estamos deseando de que nos cambies de lista para hacer el ingreso tenGo
también otros dos amigos que quieren venir si los quieres apuntar 2adultos 2 niños 1 caravana y 2 adultos i una carabana un saludo
Haced el ingreso, tal y como he comentado, ya no hay lista de espera.
La lista definitiva, la formarán los que hayan realizado los ingresos, antes de las 12,00h del día 20.
Dime que nick tiene tus amigos y los apunto.
Buenos dias ,danos de baja para dar paso a otro compañero. Otra vez sera
Buenos dias sintiendolo mucho damos paso a otro compañero..
Saludos.
Hecho...
Buenas noches,soy Jose Luis,te queria preguntar, si llevo a mi nieta que aun no lo se,puedo hacer el pago de la niña in situ,nosotros haremos mañana el ingreso de dos adultos+ cv,por cierto el nick esta escrito incorrecto,el NiCk es ermuy,estamos en el numero 25.Muchas gracias,recibe Saludos ,¡hasta pronto¡
Perfecto.
Ya lo he rectificado
Por cierto, ingreso realizado....que se me olvidaba.
Ya estabas tardando...:policia:
Transferencia realizada .
Ya estás confirmado
¡IMPORTANTE!
¡IMPORTANTE!
Maremoto
14/01/2014, 13:36
Buenos dias, primo transferencia realizada.
Un saludo.
Buenos dias, primo transferencia realizada.
Un saludo.
Primo Antonio, ya queda poco.
Un abrazo
Transferencia realizada
Estupendo Dani, en nada estamos.
Abrazos
Ingreso realizado.
Vamos que nos vamos!
Viva la Virgen Del Rocio!!!!!!!
pacomila
14/01/2014, 16:46
muy buenas. ingreso realizado. un abrazo y nos vemos muy prontito.
joaquingv
14/01/2014, 16:56
Logren el nick que es ellos no están rejistrados en la web se pueden registrar com mi nonbre o no
mañana te algo ingreso de los dos que estamos apuntados
joaquingv
14/01/2014, 17:33
Loren el nick es el usuario no joaquingv . Uno de mis amigos ya esta registrado con el nick iznajar apuntalo van dos adultos i carabana apunatalo que mañana te hagamos el ingreso los tres . Referente al otro colega ese no esta registrado si quieres apuntalo con mi nick
joaquingv
14/01/2014, 17:37
Loren mañana te hacemos el ingreso joaquingv . Joaquingvii . Y iznajar si melo apuntas un saludo
Loren ingreso realizado ¡uuuuuuuuuuuy que poquito queda¡
Ingreso realizado por las4a y primo de las4a, q poquito nos quedaaaaa.
Me viene bien que retrases el dia de ingreso asi tendre mas tiempo para conseguier el dia que de momento no hay forma de que me lo den, pero yo seguire insistiendo
joaquingv
14/01/2014, 22:17
Hola me puede alguien decir que soi novato para hacer el ingreso el nick que es el usuario joaquingv el nonbre esta claro y el webcampista que es
hola Loren, Hijodebuenamadre y Cañi transferencia realizada
Saludos
Loren me hacia falta saber si ahi bungalos para la quedada y cuanto valen.
Hola lores soy el amigo de joaquingv , iznajar para que me apuntaras para mañana acerté el ingreso ,
y para acerte el ingreso hay que poner en el concepto el nif el nombre completo y el webcampista que es la tarjeta de webcampista,
un saludo gracias
Hombreeee........Loren ya esto tiene otra pinta......YA QUEDA MENOS
Hola lores soy el amigo de joaquingv , iznajar para que me apuntaras para mañana acerté el ingreso ,
y para acerte el ingreso hay que poner en el concepto el nif el nombre completo y el webcampista que es la tarjeta de webcampista,
un saludo gracias
Buenas noches, Iznajar. Estos son los pasos a dar, una vez que Loren te apunte:
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.
Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.comindicando los siguientes datos:
Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s
gracias barcelo, entonces hasta que loren no me apunte no puedo hacer el ingreso?
Transferencia realizada en el día de hoy.
Saludos.
pajaro loco
15/01/2014, 01:11
loren ,ingreso realizado a ver si me dices algo de lo que te puse por wasap un abrazo
Sintiendolo mucho Tenemos que darnos de baja.a sido imposible cambiar el turno.un saludo
orionbelt
15/01/2014, 11:32
Buenos dias, nos apena darnos de baja pero aún no domino bien el fenómeno de la bilocación y tengo un compromiso imposible de eludir ese fin de semana...un saludo loren.
antonio alcala
15/01/2014, 12:53
hola buenos dias se que estoy dentro nosotros somos 2 cuanto es lo que tenemos que ingresar somos dos adulto +caravana gracias
GRAN KIKE
15/01/2014, 20:35
.,ya que me es imposible de estar con los amigos os deceo que paseis una kdd de lujo,saludos,,,,,
er chema
15/01/2014, 20:53
¡IMPORTANTE!
Po ya lo sabéis, y el que no........po se quea afuera yatá.
er chema
15/01/2014, 21:01
Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.comindicando los siguientes datos:
Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s
[/QUOTE]
No son cotillas....
para que quieren la fecha de nacimiento ???
Fecha de expedicion del D.N.I ....eso ya no lo ponen, ni la profeción.
Un correito va ,otro sube el hilo y..........ya falta menos!!!!!!
morenita
15/01/2014, 21:05
hola buenas tardes lo siento por no poder ir las niñas tienen competicion y no me di cuenta de las fecha darme de baja para que otra persona pueda ir gracias
antonio alcala
15/01/2014, 21:09
hola buenas loren me gustaria estar hay pero no puedo por trabajo no vemos en otra acampada dema de baja gracias
forasteros
15/01/2014, 21:51
forasteros y smesa ingresada reserva, nos vemos
Ingreso realizado.
Vamos que nos vamos!
Viva la Virgen Del Rocio!!!!!!!
Me parece mu bien, como tiene que ser, jajajajajajajaja.
Donde nos vamos???
AL ROCIOOOOOO
¡¡VIVA!!
muy buenas. ingreso realizado. un abrazo y nos vemos muy prontito.
Gracias Paquete( de Paco, no de bulto, ¿o al contrario?,jijijijiji)
Otro abrazo pa ti
Saludos
Gracias os apunto como confirmados
Saludos
Me viene bien que retrases el dia de ingreso asi tendre mas tiempo para conseguier el dia que de momento no hay forma de que me lo den, pero yo seguire insistiendo
O.K. Antonio, a ver si puede ser hombre...
Hola me puede alguien decir que soi novato para hacer el ingreso el nick que es el usuario joaquingv el nonbre esta claro y el webcampista que es
un saludo gracias
Hola ,ya hemos hablado por teléfono. Espero que os haya aclarado algo. Si no, ya sabeis... me dais un toque.
Os apunto
Loren me hacia falta saber si ahi bungalos para la quedada y cuanto valen.
Hola Edu, si que hay. El precio es el de tarifa menos el 10%.
Hombreeee........Loren ya esto tiene otra pinta......YA QUEDA MENOS
Bueno... a ver al final....
Gracias por el capotazo
Transferencia realizada en el día de hoy.
Saludos.
Gracias
loren ,ingreso realizado a ver si me dices algo de lo que te puse por wasap un abrazo
O.K. Antonio, quiero ver, quienes van finalmente
Un abrazo
Sintiendolo mucho Tenemos que darnos de baja.a sido imposible cambiar el turno.un saludo
Vaya... bueno, otra vez será.
Saludos
Buenos dias, nos apena darnos de baja pero aún no domino bien el fenómeno de la bilocación y tengo un compromiso imposible de eludir ese fin de semana...un saludo loren.
Cuando lo domines, ya te enseño el de la obicuidad...jajajaja
Un saludo
hola buenos dias se que estoy dentro nosotros somos 2 cuanto es lo que tenemos que ingresar somos dos adulto +caravana gracias
Hola 34 Euros
.,ya que me es imposible de estar con los amigos os deceo que paseis una kdd de lujo,saludos,,,,,
Gracias amigo
hola buenas tardes lo siento por no poder ir las niñas tienen competicion y no me di cuenta de las fecha darme de baja para que otra persona pueda ir gracias
De acuerdo, gracias.
hola buenas loren me gustaria estar hay pero no puedo por trabajo no vemos en otra acampada dema de baja gracias
vale
forasteros y smesa ingresada reserva, nos vemos
O. K. Gracias
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modode proceder...
hola loren mi compañero joaquingv hizo esta mañana el ingreso de nosotros un saludp
Joe hompare, has contestado 22 correos en un momento¡¡¡¡¡¡ Eres un monstruoooooo....jajajajaja
YA QUEDA POQUITOOOOO¡¡¡¡
cachalote
16/01/2014, 00:44
loren eres un barbaro pedazo de kedada hermano que la paseis genial
Joe hompare, has contestado 22 correos en un momento¡¡¡¡¡¡ Eres un monstruoooooo....jajajajaja
YA QUEDA POQUITOOOOO¡¡¡¡
Como lo sabes, no soy feo ni ná...
loren eres un barbaro pedazo de kedada hermano que la paseis genial
jajajaja, que monstruo que eres amigo. Se intentará, jejejeje
Un abrazo
marinela l
16/01/2014, 01:40
Ingreso realizado. No os vais a librar de nosotros.
Hola Loren.
Tal como indicas no estaba en la lista, pero acabo de realizar transferencia y mandado correo al Camping.
Asi que supongo que entro en la lista directamente Confirmado.
Somos 2 Adultos desde Chiclana.
Saludos y nos vemos.
Se me olvidaba
Caravana...
pedrocdz
16/01/2014, 02:23
Hola Loren,deseamos asistir a la acampada, somos de San Fernando, seremos 4 adultos 1 bebe y una niña de 4 años, vamos en caravana. Realizo el ingreso sobre la marcha y ahoro te informo. Saludos
ALBATROS MADRID
16/01/2014, 03:03
Loren. Confirmado transferencia realizada
una nombre albatros madrid
y daniel y satur de brunete madrid
buenos días!!!ingreso realizado:aplaudir: y confirmo ahora mismo al camping... saludo a todos y ya mismo nos vemos.
Ingreso realizado. No os vais a librar de nosotros.
O.K. ...y que sea por mucho tiempo
Gracias
Hola Loren.
Tal como indicas no estaba en la lista, pero acabo de realizar transferencia y mandado correo al Camping.
Asi que supongo que entro en la lista directamente Confirmado.
Somos 2 Adultos desde Chiclana.
Saludos y nos vemos.
Estupendo, ya estás en la lista y confirmado.
Nos vemos en nada
Loren. Confirmado transferencia realizada
una nombre albatros madrid
y daniel y satur de brunete madrid
Ya estáis confirmados, gracias
Un abrazo
buenos días!!!ingreso realizado:aplaudir: y confirmo ahora mismo al camping... saludo a todos y ya mismo nos vemos.
Muy bie, eso es, los deberes hechos, jejejejeje.
Saludos
Hola Loren,deseamos asistir a la acampada, somos de San Fernando, seremos 4 adultos 1 bebe y una niña de 4 años, vamos en caravana. Realizo el ingreso sobre la marcha y ahoro te informo. Saludos
Hola Pedro, ¿realizaste finalmente el ingreso?
Confírmamelo para reflejarlo en el listado.
Gracias
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modode proceder...
pedrocdz
16/01/2014, 20:05
Hola LOREN informarte de que ya he realizado el ingreso y notificado al camping Saludos y nos vemos en breve.
Buenas tardes mi mujer se ha equivocado y a echo el ingreso y he dicho que ya vamos a ir oleeeeeeeee ole con ole y el no escriba ole que se le pinche la caravana jijijiji
Hola LOREN informarte de que ya he realizado el ingreso y notificado al camping Saludos y nos vemos en breve.
Estupendo, nos vemos en poco
Saludos
Buenas tardes mi mujer se ha equivocado y a echo el ingreso y he dicho que ya vamos a ir oleeeeeeeee ole con ole y el no escriba ole que se le pinche la caravana jijijiji
Ooleeeeeeee las equivocaciones, jajajajaj
Ole, Ole, y Ole y Ole. Una vez por rueda, jajajajaj
Saludos
los comandita
17/01/2014, 22:31
Sentimos no poder acompañaros en esta ocasión. Hemos esperado hasta el último momento pero al final no podemos. Esperamos veros pronto en otra
Un saludo
ooleeeeeeee las equivocaciones, jajajajaj
ole, ole, y ole y ole. Una vez por rueda, jajajajaj
saludos
ole, ole y oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
JAVIRACING
17/01/2014, 23:22
Escribí en un hilo equivocado, disculpas.
kanute71
18/01/2014, 12:07
peaso de kedada me voy a perder por temas laborales ,buen sitio buena gente y mu cerquita de todas maneras aver si el sabado nos damos un paseito por alli pa ver al personal y echar un ratillo,un saludo pa tod@s :hello2:
Buenos días, sintiéndolo mucho y por cuestiones laborales, no podremos asistir a la webcampada.
Esperando que os lo paseis muy bien.
Saludos y gracias.
Ingreso realizado con éxito. Los verzira pal rocio desde graná. Vamos que nos vamos
pacomila
18/01/2014, 18:51
Muy buenas, veo que esto va fenomeno. Que ganas tenemos de que llegue el viernes. Un abrazo muy fuerte a los organizadores. Que poquito queda.
Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea
Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea
Antonio sentimos MUCHO que al final no podáis venir con nosotros.....Pero de jubilarte na de na....que si no te tendremos que pagar entre todos...jajajaja
Nos vemos en otra más pronto que tarde.
Un abrazo y Gracias por AVISAR.
Que pena Antonio con la ilusion que tenia por veros.:beso:
MARY P.A
20/01/2014, 13:47
Buenos dias loren, sintiendolo tenemos que darnos de baja, somos JMPaz nos ha surgido un imprevisto, otro año será un saludo
MARY P.A
20/01/2014, 14:00
Buenos dias loren, sintiendolo tenemos que darnos de baja, somos JMPaz nos ha surgido un imprevisto, otro año será un saludo
Perdona que se me olvidaba, dar de baja tambien a estos amigos Neus :thumbup:
Amigo Loren da de baja a Pachon Iberico, por asuntos familiares no puede asistir, saludos
Paquitogines
20/01/2014, 22:55
Sintiendolo mucho no voy a asisitir a esa kedada. Tambien me comunica rapidita997 que no va asistir , que te lo indcara ya que el tiene problemas con el ordenador. Gracias y disculpas las molestias. Otra vez sera. Saludos
Buenos días compañeros con lo contento que estaba por ir a esta quedada y que estaba pagada nos tenemos que dar de baja algunos ya lo sabéis el sábado me dio un infarto pulmonar y no es posible pero ya me recuperare para otras gracias y un saludo y a disfrutar.
A cuidarse y a reponerse que lo importante es la salud
A cuidarse y a reponerse que lo importante es la salud
Gracias un saludo ya nos veremos en villamartin
Alberto&Lola
21/01/2014, 20:46
muy buenas!!!! no me digas Laura que no vais a venir.. joo pero si eres la alegria de la fiesta, joo te echare de menos guapa, espero que pronto nos veamos , tengo ganas de partirme de la risa con tigo. pero bueno lhay que comprender que hay que cumplir laboralmente, solo agradecerte lo maravillosamente que lo pasamos y que espero volverme a partir con tus cosillas...jeje . un beso muy grande y como no tambien saludar Antonio , una gran familia como otras que tuvimos el gusto de conocer .un beso muy grande.
Buenas noches Rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita
Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se meneajoder una pena familia sabéis que se OS echara mucho en falta un abrazo y ya te queda menos para jubilarte jajajjajaja
marinela l
22/01/2014, 00:35
buenas noches rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita
cojones trufo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no te hace falta nada.
Y el caballo donde lo tienes??
Parece que el tiempo nos va a acompañar
Ayer estuve en el camping, ultimando cosillas, y viendo la zona que tenemos asignada.
102435
102436
102437
Y aquí está la señora
102438
Joder me estas poniendo los dientes largo
Buenas noches Rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita
Eso es clase y poderío...ole, ole y ole.
Lo demás que le den por c..lo, pero el vino, que no se te olvide, jajajajajaj
Joder me estas poniendo los dientes largo
Antonio, líate la manta a la cabeza y vente, venga.
Buenas noches a todos los rocier@s
cojones trufo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no te hace falta nada.
Y el caballo donde lo tienes??
Hola paisanos ,pues el caballo ya lo tengo en el roció desde el pasado domingo, mas concretamente en las cuadras de la casa de mi hermandad que es la del santo reproche
Eso es clase y poderío...ole, ole y ole.
Lo demás que le den por c..lo, pero el vino, que no se te olvide, jajajajajaj
Pixa al rocio hay que ir preparado de todo, aaaaa se me olvido, llevo también mi tambor rociero joder no se donde cojones voy a llevar tantos bartulos
Pixa al rocio hay que ir preparado de todo, aaaaa se me olvido, llevo también mi tambor rociero joder no se donde cojones voy a llevar tantos bartulos
Tu no preocupes hompare, si necesitas sitio, dame el vino que yo te lo llevo... así te cabra todo en la caravana