PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece la Acer E310?



Tonio
15/03/2007, 22:42
esta en 180€ con mapas de Europa

Kiyo
16/03/2007, 11:17
Hola Tonio, particularmente me parece caro para lo que ofrece:
Más que un navegador es una PDA con funciones limitadas, un procesador básico y memoría mínima. Sobre los mapas, no dices qué programa de navegación usa ni de qué fecha son los mapas, los cuales quedan desfasados de un año para otro.

Por unos 200 euros hay PDAS con gps integrado que le dan 20 vueltas a eso, como la Mio P350.

Puedes leer esto si no tienes claro qué te conviene:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5346

:wave:

Tonio
16/03/2007, 18:19
sobre el tema de la duracion de la bateria, imagino que si va conectada todo el tiempo a la bateria del coche, no se descargara, incluso estara siempre cargada a tope, ¿verdad?

TITO
16/03/2007, 18:42
-
Exacto, cuando la llevas en el coche va conectada a la toma del encendedor y hasta que te canses, cuando la carga esta a tope se desconecta sola, tenemos desde hace tres meses esa misma que dice Kiyo la Mio P350 por 199 €uros en MediaMark, sin mapas, pero es que ya los teníamos de la anterior, y así como con la primera sonó la flauta de casualidad porque al principio se va un poco a tientas con esta lo tenía claro, hasta el momento una excelente inversión.

felisuco39
18/03/2007, 14:42
Hola, buenos dias, yo tengo una Acer N35 y llevo con ellas casi dos años, sin ningun problema, la uso de navegador y para el trabajo, esta muy bien, yo me fio mucho de la marca acer, sobre todo su servicio tecnico es fabuloso