Ver la versión completa : IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014
Holandaluces
25/02/2014, 23:08
Nos gustaría apuntarnos a los actividades. Mis hijos Dani y Laura a hacer máscaras y nosotros, David y Robine, al futbol. Y los cuatro al tiro con arco. Hasta pasado mañana!!!
Mákina de Regañá
25/02/2014, 23:54
Bueno, pues ya que aparezco confirmado, apuntad a mis hijas para el taller de mascaras, ana(9) y maría(7), y si hay algún otro en el que apuntarse pues también. GRACIAS!!!
Nos gustaría apuntarnos a los actividades. Mis hijos Dani y Laura a hacer máscaras y nosotros, David y Robine, al futbol. Y los cuatro al tiro con arco. Hasta pasado mañana!!!
Oky chicos ahora los incluyo, pero no hay problema en apuntarse allí mismo nadie se va a quedar fuera, un saludo Familias.
Mákina de Regañá
26/02/2014, 00:11
:aplausos:!!!!NUESTRO AGRADECIMIENTO AL CAMPING CARLOS III DE CÓRDOBA, A SURCARAVANING DE ESTEPONA, A LOS CENTROS COMERCIALES COSTA MIJAS Y COSTA MARBELLA POR SU COLABORACIÓN EN LA WEBCAMPADA!!!!!:aplausos:
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia
Jesús, todo nuestro apoyo y animo por la situación en la que OS encontráis,'no es nada justo lo que OS estan pasando, espero que con el dinero que se recaude en esta reunion os paguen y estéis tranquilos, ya sabes que podéis contar con nosotros para lo que os podamos ayudar.
Un fuerte abrazo
jejjeje puede ser, aunque habra que quitarse de algunos juegos en los que puedan fastidiarme mas.
Ante todo, tomarse las cosas con mas calma y saber hasta donde podemos llegar, ahora si, te espero para el bailoteo, wapa, no me faltes...
Mákina de Regañá
26/02/2014, 01:00
Ante todo, tomarse las cosas con mas calma y saber hasta donde podemos llegar, ahora si, te espero para el bailoteo, wapa, no me faltes...
Je, je, je.............pues yo aun con mi Hernia me apunto a todo, bueno a casi todo, la Ruta ya le he hecho varias veces y esta vez prefiero ver las máscaras.
Mákina de Regañá
26/02/2014, 01:08
Bueno pues mañana por la mañana tras recoger a los Monitores tiramos para Alcalá, allí os estaré esperando y en la medida que pueda iré entrando para ir contando como va todo incluido el tiempo que yo sigo confiando en que nos va a acompañar y permitir disfrutar a tope de la Webcampada............os pido a los Compañeros nuevos que os dejeis llevar, os involucreis en todas las propuestas y dejar que os empezemos a conocer, allí van a ir un monton de compañeros Veteranos y menos nuevos que hacen sentirse a todos muy agusto y para nada ni solos ni fuera de lugar.:biggrin:
Os esperó en Acalá................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven prontito.:hello1:
Hola buenas noches, ya queda muy poquito, ojeando la ruta a seguir, me dice la guia repsol que coja la salida 42 hacia Alcalá de los Gazules, pero un poco más abajo viene la salida 45, que creo que es mejor porque no hay que entrar en el Pueblo, me lo podeis confirmar ó si estoy equivocado corregirme por favor.
Muchas Gracias y nos vemos muy pronto.
elcantante
26/02/2014, 03:08
mi nombre es Anabel
gracias
marinela l
26/02/2014, 03:15
Ines, Mónica y compañía, os deseo que lo peseis muy bien, bueno estoy segura pues con el programa y lo buenas anfitrionas que sois esta asegurado, y los niños se lo van a pasar bomba. Yo que ya los tengo grandes por eso hemos decidido ver sitios nuevos. Bueno lo dicho que lo paseis muy bien , un abrazo y nos vemos pronto.
monica mondarina
26/02/2014, 12:08
Eso espero, tampoco me voy a artar que despues viene el lunes y hay que currar que es lo que me da de comer.
Ines, Mónica y compañía, os deseo que lo peseis muy bien, bueno estoy segura pues con el programa y lo buenas anfitrionas que sois esta asegurado, y los niños se lo van a pasar bomba. Yo que ya los tengo grandes por eso hemos decidido ver sitios nuevos. Bueno lo dicho que lo paseis muy bien , un abrazo y nos vemos pronto.
Buenos dias, gracias por tus deseos, espero que vosotros os lo paseis genial haya donde vayais y espero veros en una proxima kedada, un besazo wapa.
monica mondarina
26/02/2014, 12:09
Hola buenas noches, ya queda muy poquito, ojeando la ruta a seguir, me dice la guia repsol que coja la salida 42 hacia Alcalá de los Gazules, pero un poco más abajo viene la salida 45, que creo que es mejor porque no hay que entrar en el Pueblo, me lo podeis confirmar ó si estoy equivocado corregirme por favor.
Buenos dias, en esto no te puedo ayudar haber si algun compañero que venga desde cordoba te puede echar una mano.
monica mondarina
26/02/2014, 12:10
nota importante:
el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:
-Mª Encarni Muñoz Ortega.
-Fontagua integral sl.
monica mondarina
26/02/2014, 12:10
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........!!!!!Es un Pago Obligatorio, No Optativo!!!!
NOTA IMPORTANTE:
!!!!El PAGO se realizará en efectivo y lo abonareis directamente al llegar al camping a ELSA en recepcion !!!!
monica mondarina
26/02/2014, 12:12
Buenos dias
Por aqui el dia mas despejado que ayer, contando las horas para enganchar y salir camino hacia alcala, nosotros saldremos mañana no se si despues de comer o si el trabajo manda cuando cerremos por la tarde.
orionbelt
26/02/2014, 14:13
debes de coger la segunda salida, creo que pone alcala de los gazules y poligono industrial la palmosa...está muy bien indicado y te quitas de cruzar todo el pueblo...1 salu2
Pureza Triana
26/02/2014, 15:35
Hola espero que todo os salga como siempre de requetebien besos para las dos , Manu y Joaquin y para Alvaro un beso muy fuerte que dentro de nada nos veremos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Siriaval
26/02/2014, 19:31
Como va la cosa??, Ya algunos instalados y todo. Que ganas tengo ya de llegar, veros, coger una cerveza fresquita y relajarme, que jaleo de semana, UFFF.
Un beso y buen viaje a todos.
juanmamac
26/02/2014, 20:47
Solo falta por meter la bici. Mañana por la mañana. Si no se rompe la noche.:rolleyes: saldremos de fuengirola para llegar antes de comer . Nos iremos con el compañero juan ktm
cirimueco
26/02/2014, 21:06
Hola a tod@s buenas tardes ya esta la cv preparada para mañana enganchar a ver un compi que me diga por donde me voy mejor salgo de granada y en la guía repsol me da varias alternativas quiero evitar peajes. Gracias
Mákina de Regañá
26/02/2014, 22:14
Un beso a todos desde alcala ........para los niños si tenéis películas disco duro no hay cobertura de televisión bueno pues mucho cuidadito vtodos y aquí os estamos esperando
Purezaaaaaaa y marianelaaaaaa muchas gracias a las dos espero que disfrutéis del puente y un besazo para los dos muy grandeeeeeee
juanmamac
26/02/2014, 23:10
Yo personalmente creo que la mejor solución es la de Málaga. Los barrios. Es mas llanita. Mucho mejor que irse por Ronda.
Marbetalicos
26/02/2014, 23:28
Por fin llega el esperado jueves, una pregunta, pueden usar las las niñas sus bicis dentro del camping? Pues me da que no van a tener mucho tiempo libre, :biggrin:
Buenos dias,
Por fin Jueves, esperemos que el tiempo nos de tregua y a disfrutar.
Desear a todos los Amigos conocidos y no tan conocidos que lo paseis de escándalo y tened cuidado con la carretera. Viva Andalucia
Salaguimar
27/02/2014, 10:40
Buenos días. A los que habéis pasado la noche en el camping, ¿cómo han sido las temperaturas?, ¿hay que encender la calefacción de la caravana?.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
orionbelt
27/02/2014, 11:02
Buenos días. A los que habéis pasado la noche en el camping, ¿cómo han sido las temperaturas?, ¿hay que encender la calefacción de la caravana?.
Si.
monica mondarina
27/02/2014, 12:08
Como va la cosa??, Ya algunos instalados y todo. Que ganas tengo ya de llegar, veros, coger una cerveza fresquita y relajarme, que jaleo de semana, UFFF.
Un beso y buen viaje a todos.
Buenos dias, aqui estamos todos con muchas ganas de llegar.
Hola espero que todo os salga como siempre de requetebien besos para las dos , Manu y Joaquin y para Alvaro un beso muy fuerte que dentro de nada nos veremos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenos dias esperanza muchas gracias, espero que vosotros os lo paseis tambien genial, un besazo wapa.
Solo falta por meter la bici. Mañana por la mañana. Si no se rompe la noche.:rolleyes: saldremos de fuengirola para llegar antes de comer . Nos iremos con el compañero juan ktm
Llegareis antes que nosotros, cuidadito en la carretera y nos vemos alli.
monica mondarina
27/02/2014, 12:11
Por fin llega el esperado jueves, una pregunta, pueden usar las las niñas sus bicis dentro del camping? Pues me da que no van a tener mucho tiempo libre, :biggrin:
Claro si pueden llevarse las bicicletas sin problema.
Buenos dias,
Por fin Jueves, esperemos que el tiempo nos de tregua y a disfrutar.
El tiempo nos acompañara seguro.
Desear a todos los Amigos conocidos y no tan conocidos que lo paseis de escándalo y tened cuidado con la carretera. Viva Andalucia
Gracias antonio por tus deseos, espero que vosotros os lo paseis muy bien, saluditos.
Normalmente si hay que ponerla, por lo menos al minimo.
Si.
Pero ya estais alli? jooo que biennn.
monica mondarina
27/02/2014, 12:13
Buenos dias
ya todo listo la caravana enganchada al coche y aparcada en la puerta del trabajo y ya deseando que llegue el momento de salir, tened mucho cuidado por la carretera, nos vemos alli, saluditos.
granaina74
27/02/2014, 13:25
Buenisimos diasssss. Ya hemos entrado a la provincia de Cadiz. Ya mismo estamos por ahí. Que ilusion!!! Y el dia esta acompañando
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
granaina74
28/02/2014, 18:41
Y estamossssss tan agustitooooooooo
Siriaval
02/03/2014, 19:37
Ya en casa. Gracias a todos por el acogimiento, al personal del camping, a las organizadoras un diez, y a nuestra pandilla, Rosa, El gobernador, El cantante, esposa y familia, Los granainos, Gallegos y todos los nuevos amigos que hemos conocido Gracias Gracias Gracias.
orionbelt
02/03/2014, 20:11
Buenas tardes a todos...ya en casa y sin novedad en el camino...gracias por este puente espléndido...Inés y Eli junto con Manu y Joaqui, gracias por todo...gracias a Manu entre otras cosas por estar al tanto de mi con el tema ruedas que nada ,más llegar te pegaste un tute bueno, a Jesus por estar al tanto también del tema entre otras cosas, a Jose Antonio (chapeque) por su ayuda, un placer conoceros a Chari y a ti ...a mis vecinos Jose Juán y Rosa gracias por los consejos y por el café que calmó mi Karma jeje...a Daviddelandaluce y a su mujer lo mismo, a todos ellos y los que me dejo atrás que hemos conocido un placer...A los ya conocidos nos a gustado compartir de nuevo estos dias con todos vosotros...gracias a manu Metalicas por la parte que le toca que sin tu préstamo todo hubiera sido más complicado, gracias... a Elsa nuestra duquesa por su sonrisa eterna...En fin que lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haber renovado fuerzas y cargado pilas por algún tiempo...GRACIAS y salud.
Nosotros ya en casa también...y así estoy mirando cual será la próxima...está a sido nuestra primera pero tenemos que deciros que esto enganchaaaaaaa!!!jajajajajaj....a las socias deciros que a estado genial!!!nos vemos proooooontooooooo familiaaaaaa!!!
Hola a todo@s, nosotros ya en casa y con un buen sabor de boca y contentos de que el grupo que estuvimos en benameji hayan probado en esta, y espero que no sea la ultima.
David , cuando quieras mas cafés que te apaciguen, ya sabes...
Al personal del camping que han dado toda una lección de saber estar sobre todo a las duras, espero que haya una solución pronto.
Ines, Eli, todo un placer estar de nuevo con vosotros, se todo lo que habéis currado y en las circunstancias de cada una, que tiene mas mérito todavía.
Se que me dejo a muy buena gente sin mencionar, pero no por ello significa que no os tengo en mi mente y corazón.
En fin, estamos recogiendo y ordenando cosas y ya estamos pensando en la siguiente.
Que jartibles somos....
Ya en casa. Gracias a todos por el acogimiento, al personal del camping, a las organizadoras un diez, y a nuestra pandilla, Rosa, El gobernador, El cantante, esposa y familia, Los granainos, Gallegos y todos los nuevos amigos que hemos conocido Gracias Gracias Gracias.
Pipi langstrum, un diez para ti por atreverte con estos saraos sin el lucky luke je je
Un beso muy grande
Buenas tardes a todos...ya en casa y sin novedad en el camino...gracias por este puente espléndido...Inés y Eli junto con Manu y Joaqui, gracias por todo...gracias a Manu entre otras cosas por estar al tanto de mi con el tema ruedas que nada ,más llegar te pegaste un tute bueno, a Jesus por estar al tanto también del tema entre otras cosas, a Jose Antonio (chapeque) por su ayuda, un placer conoceros a Chari y a ti ...a mis vecinos Jose Juán y Rosa gracias por los consejos y por el café que calmó mi Karma jeje...a Daviddelandaluce y a su mujer lo mismo, a todos ellos y los que me dejo atrás que hemos conocido un placer...A los ya conocidos nos a gustado compartir de nuevo estos dias con todos vosotros...gracias a manu Metalicas por la parte que le toca que sin tu préstamo todo hubiera sido más complicado, gracias... a Elsa nuestra duquesa por su sonrisa eterna...En fin que lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haber renovado fuerzas y cargado pilas por algún tiempo...GRACIAS y salud.
David, para eso estamos, al final todo tiene arreglo y ha salido bien
Un beso a Nieves
juanmamac
02/03/2014, 21:37
ya en casa y muy bien el finde con tanta buena gente
caracolestrellado
02/03/2014, 21:46
Solo quiero daros las gracias a los que habéis hecho posible el evento. Ya estamos en casa con muy buen sabor de boca - aunque los niños tardarán en adaptarse... :fiesta:. Seguro que pronto nos veremos en otra; esperemos poder confirmar antes!. V´s y ráfagas ( o como se diga en caravanista jeje)
Holandaluces
02/03/2014, 22:28
Para nosotros ha sido la primera quedada y nos ha encantado. Ha sido estupendo conocer a tanta gente maravillosa. Muy buen ambiente. Muchas gracias a las organizadoras por todo vuestro esfuerzo. Ha sido una experiencia inolvidable que seguro vamos a repetir! Un saludo a todos y en especial a Inés, Elsa, nuestros vecinos david y nieves, Juan Antonio y Noelia, Agustín y mercedes, Manu y meme, y a los padres de David, María y Sandra por cuidar tan bien de nuestros hijos.
Sandrabn
02/03/2014, 22:34
Nosotros también estamos ya en casa, todo a salido perfecto aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho. Gracias a todos pos vuestra simpatía y atención.
Soy la mama de Pepa pig quien tenga fotos que me las mande a mi correo que es sandrabeniteznavarro@hotmail.com un saludo a todos y nos vemos pronto.
Diputao en casa sin novedad, gracias socias por vuestro trabajo en la kedada lo hemos pasado genial, saludos a todos los nuevos y antiguos webcampistas espero que nos veamos pronto. Abrazos y besos de Carmina y Matías,
juanca cordoba
02/03/2014, 23:08
pues todos los bártulos aparcados y de vuelta en casa......agradeceros el curro que os habéis dado para organizar esta webcampada, nosotros y las niñas hemos estado de lujo, buena compañía, buen ambiente y estupenda organización.......y un saludo para los paisanos jmb, tovari y hobbycano con los que hemos echado unos muy buenos ratos.......ya mismo estamos repitiendo......
104253104254104255104256104257104258104259 Luego mas
granaina74
02/03/2014, 23:37
Los granainos en casita tambien.
Ante todo agradecer a Máquina, Mónica y compañia la fantastica organizacion.
Ha sido nuestra primera vez y seguro que repetiremos.
Agradecer, como no, a Jesús (mantenimiento) y a mi vecino Juan que nos sacaron de un gran apurillo. A los compañeros nuevos con los que hemos compartido unas noches de risas, cante, baile.... y una maravillosa tarde de Bingo (venimos como los Reyes Magos, cargaitos de regalos, jejeje). A Rosa, JJ, David, su mujer, Cantante, primo del cantante, el otro primo, Silvia y compañia y a todos los demas que he conocido, muchas gracias!!
Hace tiempo que no lo pasaba tan bien.
Y como no, a mi Cirimueco, Paki Cirimueca, Gallego-malagueño y Clari malagueña por animarnos a todos a venir y disfrutar de este evento y por acogernos en su avance. Y a mi cuñada y las Cuquis por sus bungalows.
Lo dicho, perdonad si os hemos dejao sin regalos a los demás. ;-p
Un saludo y a descansar.
lolitas68
03/03/2014, 00:19
Ya estamos en casita, reventados, pero contentos, lo hemos pasado muy bien, como era de esperar, el tiempo al final se ha portado,gracias chicas una vez mas
Sent from my iPhone using Tapatalk
los metallicas
03/03/2014, 00:51
hola buenas , la familia los metallicas ya esta en casa sin novedad . lo hemos pasado como siempre nos estan acostumbrando estas pedasos de socias que son ines y eli y sus respectivos manu y juaqui. deseando que llegue otra y enorabuena tambien a los trabajadores del camping que aunque tienen problemas han estado ahy una vez mas dando el cayo , sin ningun problema, ojala que todo se solucione pronto. un saludo. P.D. ¿ se a enterado alguien que era mi cumpleaños.? jaaaaaaaaa.
TRIGUITA
03/03/2014, 01:35
nosotros tambien ya en casita agradecer a eli ,ines,juaqui y manu por lo bien que nos lo hemos pasado,aunque en el bingo no nos ha tocado na de na jajaja, tambien dar las gracias al personal del camping que apesar de todos los problemas que tienen han currado igual que siempre, esperemos y deseamos que se solucione pronto y que sea lo mejor para ellos y por nuestra parte tienen todo nuestro apoyo MUCHA SUERTE
monica mondarina
03/03/2014, 01:39
Familia me alegro que os haya gustado y os lo hayais pasado genial y nos volvamos a ver muy pronto, saludos.
David gracias a vosotros por acompañarnos, por acompañarme al centro de salud para mi pinchazo, por participar en todo lo que pudisteis y como quien dice no hay mal que por bien no venga, me refiero a la rueda cuya cual te han ayudado y has podido conocer a amigos nuevos del foro ,se noto que lo estavais pasando genial y las niñas tambien, encantada de haber conocido a vuestro acogido leonsito para comerselo de cariñoso que es, un besaso muy fuerte familia.
Nosotros ya en casa también...y así estoy mirando cual será la próxima...está a sido nuestra primera pero tenemos que deciros que esto enganchaaaaaaa!!!jajajajajaj....a las socias deciros que a estado genial!!!nos vemos proooooontooooooo familiaaaaaa!!!
wapaaa que dancing os disteis en la fiesta de los peques, ya mismo os vemos con caravana eeeeh,esto engancha, me alegra que os lo hayais pasado genial tu estaba disfrutando como una niña, espero veros en una proxima, saludos familia.
Hola a todo@s, nosotros ya en casa y con un buen sabor de boca y contentos de que el grupo que estuvimos en benameji hayan probado en esta, y espero que no sea la ultima.
David , cuando quieras mas cafés que te apaciguen, ya sabes...
Al personal del camping que han dado toda una lección de saber estar sobre todo a las duras, espero que haya una solución pronto.
Ines, Eli, todo un placer estar de nuevo con vosotros, se todo lo que habéis currado y en las circunstancias de cada una, que tiene mas mérito todavía.
Se que me dejo a muy buena gente sin mencionar, pero no por ello significa que no os tengo en mi mente y corazón.
En fin, estamos recogiendo y ordenando cosas y ya estamos pensando en la siguiente.
Que jartibles somos....
Rosa el placer es nuestro por habernos acompañado en otra de nuestras kedadas, espero veros en una proxima kedada un besazo wapetona y a tu marido y a alvaro.
ya en casa y muy bien el finde con tanta buena gente
Buenas noches familia, me alegra que hayasi conocido a mas foreros y os lo hayais pasado bien, espero veros en una proxima,saludos.
Solo quiero daros las gracias a los que habéis hecho posible el evento. Ya estamos en casa con muy buen sabor de boca - aunque los niños tardarán en adaptarse... :fiesta:. Seguro que pronto nos veremos en otra; esperemos poder confirmar antes!. V´s y ráfagas ( o como se diga en caravanista jeje)
Buenas noches familia, todos llegamos a casa con buen sabor de boca y c tambien cansados, pero que nos quiten lo bailado, gracias a vosotros por acompañarnos y espero que os animeis para una proxima, saludos familia.
monica mondarina
03/03/2014, 01:45
Para nosotros ha sido la primera quedada y nos ha encantado. Ha sido estupendo conocer a tanta gente maravillosa. Muy buen ambiente. Muchas gracias a las organizadoras por todo vuestro esfuerzo. Ha sido una experiencia inolvidable que seguro vamos a repetir! Un saludo a todos y en especial a Inés, Elsa, nuestros vecinos david y nieves, Juan Antonio y Noelia, Agustín y mercedes, Manu y meme, y a los padres de David, María y Sandra por cuidar tan bien de nuestros hijos.
Gracias a vosotros por asistir a la kedada y espero veros en una proxima, sin todos los asistentes esto no hubiera sido posible, saludos familia.
Nosotros también estamos ya en casa, todo a salido perfecto aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho. Gracias a todos pos vuestra simpatía y atención.
Soy la mama de Pepa pig quien tenga fotos que me las mande a mi correo que es sandrabeniteznavarro@hotmail.com un saludo a todos y nos vemos pronto.
Hay la pepa pig para comersela por diosss y ya cuando le pregunte como llevava su padre los calsoncillos que arte tiene, gracias por acompañarnos familia.
Diputao en casa sin novedad, gracias socias por vuestro trabajo en la kedada lo hemos pasado genial, saludos a todos los nuevos y antiguos webcampistas espero que nos veamos pronto. Abrazos y besos de Carmina y Matías,
Matias me alegro que os hayais divertido y que hayais participado en todo lo que habeis podido, espero veros muy pronto, un abrazo pareja.
pues todos los bártulos aparcados y de vuelta en casa......agradeceros el curro que os habéis dado para organizar esta webcampada, nosotros y las niñas hemos estado de lujo, buena compañía, buen ambiente y estupenda organización.......y un saludo para los paisanos jmb, tovari y hobbycano con los que hemos echado unos muy buenos ratos.......ya mismo estamos repitiendo......
El curro nos lo damos con mucho gusto y al ver las caras de los asistentes y la de agradecimientos que hemos recibidos de mucho de vosotros por lo bien que os lo estabais pasando, nos vamos a casa con mucha satisfaccion de haber echo las cosas lo mejor que lo hemos sabido hacer, espero que repitais para una proxima, saludos familia.
Agradecer, como no, a Jesús (mantenimiento) y a mi vecino Juan que nos sacaron de un gran apurillo. A los compañeros nuevos con los que hemos compartido unas noches de risas, cante, baile.... y una maravillosa tarde de Bingo (venimos como los Reyes Magos, cargaitos de regalos, jejeje). A Rosa, JJ, David, su mujer, Cantante, primo del cantante, el otro primo, Silvia y compañia y a todos los demas que he conocido, muchas gracias!!
Y como no, a mi Cirimueco, Paki Cirimueca, Gallego-malagueño y Clari malagueña por animarnos a todos a venir y disfrutar de este evento y por acogernos en su avance. Y a mi cuñada y las Cuquis por sus bungalows.
Un saludo y a descansar.
Hayyyyy esos granainos que apañaos sois, menudo estreno con los regalos del bingooo, espero que lo disfruteis y que volvais a repetir kedada con nosotras, nos a encantado conoceros, un fuerte abrazo familia.
Ya estamos en casita, reventados, pero contentos, lo hemos pasado muy bien, como era de esperar, el tiempo al final se ha portado,gracias chicas una vez mas
Carmenn que nos quiten lo bailado y lo bien que nos lo hemos pasado, gracias a vosotros wapa por acompañarnos en todas las que el trabajo os permite, un besaso.
hola buenas , la familia los metallicas ya esta en casa sin novedad . lo hemos pasado como siempre nos estan acostumbrando estas pedasos de socias que son ines y eli y sus respectivos manu y juaqui. deseando que llegue otra y enorabuena tambien a los trabajadores del camping que aunque tienen problemas han estado ahy una vez mas dando el cayo , sin ningun problema, ojala que todo se solucione pronto. un saludo. P.D. ¿ se a enterado alguien que era mi cumpleaños.? jaaaaaaaaa.
aaaa pero era tu cumpleaños?:nini: po no me habia enterao jajajjaja la joia de tu mujer la de veces que te lo habia cantado creo que ya vas por los 60 años no jejejjee.
Gracias a vosotros familia como siempre os currais los disfraces postres, la buena compañia y las risas que hemos echado, es un gustazo teneros como asistentes de nuestra kedada.
monica mondarina
03/03/2014, 01:46
nosotros tambien ya en casita agradecer a eli ,ines,juaqui y manu por lo bien que nos lo hemos pasado,aunque en el bingo no nos ha tocado na de na jajaja, tambien dar las gracias al personal del camping que apesar de todos los problemas que tienen han currado igual que siempre, esperemos y deseamos que se solucione pronto y que sea lo mejor para ellos y por nuestra parte tienen todo nuestro apoyo MUCHA SUERTE
Mjose gracias a vosotros por acompañarnos, espero que todos hayais disfrutado, tus hijos esta claro que siii, un besaso wapa, espero veros pronto.
guacamayo3
03/03/2014, 01:51
También ha sido la primera webcampada para nosotros. Mi enhorabuena a la organización, pues se nota que se lo han "currao". Gran ambiente y rodeados de "güenagente". Repetiremos para la próxima.
monica mondarina
03/03/2014, 02:04
Buenas noches
Llegamos a casa bien sin ningun acontesimiento, bueno si solo uno que no me queria irrr hacia faltan mas diasss de lo bien que se estaba, buenooo ya que estamos relajados hace rato en el sofa aprovecho para agradecer a TOD@S L@S ASISTENTES a la kedada por vuestra asistencia, esto sin vosotr@s no hubiera sido posible, todo a salido genial, nos habeis echo que tengamos una kedada estupendo con vuestras ayuda y por hacernoslo todo tan facil, para mi a sido genial, un buen ambiente mucho compañerismo, muchas caras nuevas que por cierto encantada de haberos conocido y perdonar por no haberme paradao mas tiempo en conoceros mas en profundidad, comprended que erais muchos y nosotras teniamos que estar pendiente en que todo saliera bien y estuvierais comodos y atendidos en la medida de lo posible, encantada de volver a ver a los amigos conocidos a sido un placer, hemos pasado un buen puente con todos, en la fiesta, el bingo, los juegos, las comidas,etc.
El tiempo finalmente nos a acompañado y sin mucho frio, espero que que volvais a repetir en una proxima kedada.
Queria agradecer a christian, sonia e ivan por animarnos la fiesta como siempre un diez, nos lo habeis echo pasar genial.
Gracias a Elsa, Jesus y kini por estar pendientes de todos y de que no nos faltara de nada, a pesar por la situacion que estais pasando en vuestros puesto de trabajo habeis estado al pie del cañon.
Gracias a los monitores, niki, rosalia, keisi y pablo, habeis echo que los niños disfrutaran a tope con vuestros talleres y juegos y sus padres tambien viendo que sus niños se lo pasaban de lo lindo.
Que mas puedo decir a salido todo a pedir de boca y vuelvo a casa con las pilas cargadas y orgullosa por los agradecimientos que nos han llegado por nuestro trabajo en la organizacion de la kedada que lo hacemos con mucho gusto y satisfaccion, vosotros nos cargais las pilas e ilusiones para la proxima kedada.
Gracias a mi socia ines que como siempre somos un equipazo y nos ayudamos la una a la otra y como no a nuestros respectivos, manu y joaqui y a alvaro ayudando en lo que puede con los monitores.
UN MILLON DE GRACIAS POR TODO A TODOS, SALUDOS.
monica mondarina
03/03/2014, 02:05
También ha sido la primera webcampada para nosotros. Mi enhorabuena a la organización, pues se nota que se lo han "currao". Gran ambiente y rodeados de "güenagente". Repetiremos para la próxima.
Gracias familia aunque hayais entrado a ultima hora a la kedada, me alegra que os lo hayais pasado estupendamente, saludos.
104297104298104299104300104301104303104305104306 Luego mas
monica mondarina
03/03/2014, 02:25
104297104298104299104300104301104303104305104306 Luego mas
matias gracias por compartir las fotos con nosotros, entre manu y joaqui tambien hicieron unas cuantas, en cuanto pueda nos las pondra, con una camara cada uno imagina cuantas fotos harian.
Siriaval
03/03/2014, 11:06
Buenos días, habeis descansao??
Nosotros si, aunque hoy vuelta a la normalidad, pero con las pilas cargadísimas.
Ayer toda la tarde contandole a mi marido la experiencia y poniendole los dientes largos, aunque el no ha estado nada de mal tampoco. Jejejeje.
Mi hermana me dice que ponga que se lo ha pasado genial, y que piensa repetir tb con su pareja que estaba de guardia y no pudo venir. Y mi amiga tambien se ha divertido aunque la pobre el sabado algo le sentaria mal, supongo que empachá de dulces que ha tenido el cuerpo regular y ayer venia con fiebre, pero aun así venimos encantadas.
A ver si esta tarde tengo un ratillo y subo fotos. Un beso familia
Buenos días a tod@s aunque sobran las palabras, a mi me faltarían para decir lo bien que nos lo hemos pasado, que gusto de puentazo que nos hemos pegao..... cuanta gente buena hemos tenido la suerte de conocer y compartir un poquito con todos, agradecer a todos su compañía......campistas, familiares, personal del camping, animadores, christian y cia, y como no a las organizadoras con sus respectivos, sin su implicación nada de esto nos sería posible, al menos no en tan buenas circunstancias......aún así me han faltado algunos amigos, ellos saben que se les ha echado de menos, pero en otra ocasión será.....
UN PLACER PARA MÍ COMO SIEMPRE TENER EL GUSTO DE DISFRUTAROS A TODOS UN POQUITO.....la vida nos regala estos momentos y nosotros somos afortunados en disfrutarlos, rodeados de amigos, conocidos y los que nos quedan por conocer, gracias a Manuel e Isa, que ayudaron para que nuestra vuelta fuese sobre ruedas.........gracias JJ, Jesús y Manu que estuvieron ahí cuando se les necesitó.....
http://www.millonesdefrases.com/_posters/2013-10-06/jpg90/las-mejores-cosas-de-la-vida-son-gratis-20131006165326-0732705630703226.jpg , un besazo enorme a todos..........
chapeque
03/03/2014, 13:05
Buenos días nosotros salimos tarde del camping dejamos la caravana en el parking y cargamos el coche asique llegamos tarde a casa hasta ahora no he visto los mensajes gracias a Inés, Eli, El Gobernador y su mujer (Seron), David y Nieve, A los nuevos del Puerto de Santa Maria que no me quede con su Nick pero nos veremos en otra seguro, y a todos los que conocimos en el camping, monitores, trabajadores del camping sobre todo al que nos ayudo a elegir parcela y nos ayudo con la caravana y todos los que hecharon una mano a todos los niños por hacer feliz a mi hijo ese puente de Andalucía espero veros pronto en otra hemos quedado muy contentos con la Kedada deseando que empiece otra. Hasta pronto a todos espero no haberme dejado a nadie atrás. Nosotros también nos alegramos de haberos conocido David y Nieves (orionbelt).
104322104323104324104325104326104327104328104329104330104331104332104333104334
monica mondarina
03/03/2014, 16:15
Buenos días, habeis descansao??
Nosotros si, aunque hoy vuelta a la normalidad, pero con las pilas cargadísimas.
Ayer toda la tarde contandole a mi marido la experiencia y poniendole los dientes largos, aunque el no ha estado nada de mal tampoco. Jejejeje.
Mi hermana me dice que ponga que se lo ha pasado genial, y que piensa repetir tb con su pareja que estaba de guardia y no pudo venir. Y mi amiga tambien se ha divertido aunque la pobre el sabado algo le sentaria mal, supongo que empachá de dulces que ha tenido el cuerpo regular y ayer venia con fiebre, pero aun así venimos encantadas.
A ver si esta tarde tengo un ratillo y subo fotos. Un beso familia
Me alegra que os lo hayais pasado genial y espero que tu amiga se mejore, haber esas fotos que ganas tengo de verlas y quedan en el bonito recuerdo de la kedada, saludos familia.
Buenos días a tod@s aunque sobran las palabras, a mi me faltarían para decir lo bien que nos lo hemos pasado, que gusto de puentazo que nos hemos pegao..... cuanta gente buena hemos tenido la suerte de conocer y compartir un poquito con todos, agradecer a todos su compañía......campistas, familiares, personal del camping, animadores, christian y cia, y como no a las organizadoras con sus respectivos, sin su implicación nada de esto nos sería posible, al menos no en tan buenas circunstancias......aún así me han faltado algunos amigos, ellos saben que se les ha echado de menos, pero en otra ocasión será.....
UN PLACER PARA MÍ COMO SIEMPRE TENER EL GUSTO DE DISFRUTAROS A TODOS UN POQUITO.....la vida nos regala estos momentos y nosotros somos afortunados en disfrutarlos, rodeados de amigos, conocidos y los que nos quedan por conocer, gracias a Manuel e Isa, que ayudaron para que nuestra vuelta fuese sobre ruedas.........gracias JJ, Jesús y Manu que estuvieron ahí cuando se les necesitó.....
http://www.millonesdefrases.com/_posters/2013-10-06/jpg90/las-mejores-cosas-de-la-vida-son-gratis-20131006165326-0732705630703226.jpg , un besazo enorme a todos..........
Nieves muchas gracias a ti por querer acompañarnos otro año mas y me alegra que hayais disfrutado y hayas tenido tiempo para todo un besaso.
Buenos días nosotros salimos tarde del camping dejamos la caravana en el parking y cargamos el coche asique llegamos tarde a casa hasta ahora no he visto los mensajes gracias a Inés, Eli, El Gobernador y su mujer (Seron), David y Nieve, A los nuevos del Puerto de Santa Maria que no me quede con su Nick pero nos veremos en otra seguro, y a todos los que conocimos en el camping, monitores, trabajadores del camping sobre todo al que nos ayudo a elegir parcela y nos ayudo con la caravana y todos los que hecharon una mano a todos los niños por hacer feliz a mi hijo ese puente de Andalucía espero veros pronto en otra hemos quedado muy contentos con la Kedada deseando que empiece otra. Hasta pronto a todos espero no haberme dejado a nadie atrás. Nosotros también nos alegramos de haberos conocido David y Nieves (orionbelt).
gracias a vosotros familia por acompañarnos en nuestra kedada, espero veros en una proxima,saludos.
monica mondarina
03/03/2014, 16:17
104322104323104324104325104326104327104328104329104330104331104332104333104334
Pero que buenas estaban todas las tartas como nos pusimosss mmmmm
cirimueco
03/03/2014, 23:36
Buenas noches a tod@s,dar las gracias a todos por hacer de la kdd q sea inolvidable para toda mi familia, organización,asistentes, los no asistentes por formar parte de esta gran familia, a los currantes del camping, en fin a todos un millón de gracias
monica mondarina
03/03/2014, 23:40
Buenas noches a tod@s,dar las gracias a todos por hacer de la kdd q sea inolvidable para toda mi familia, organización,asistentes, los no asistentes por formar parte de esta gran familia, a los currantes del camping, en fin a todos un millón de gracias
Familia gracias a vosotros, nos lo habeis echo pasar genial con el buen ambiente que llevais, encantada de haberos conocido, saluditos.
Harpagofito
04/03/2014, 00:41
Buenas noches a todos, decir que llegamos sin problemas el domingo pero no pude comunicarme por que no tenia Internet en mi domicilio y hasta hoy no lo han restablecido. Quisiera dar las gracias tanto a los organizadores como a los trabajadores del camping por su buen hacer, como siempre lo hemos pasado fenomenal conociendo a los nuevos foreros y pasándolo estupendamente con los de siempre. Hasta la próxima.
Buenas noches a todos, la familia Conde llego a casa sin novedad, contentos de haber pasado unos dias fenomenales en compañia de amigos, viejos y nuevos, como siempre nos habeis dejado un buen sabor de boca, solo hay una cosa que no me ha gustado y es no haberme llevado ningún bingo. Gracias a los cuatro por estos dias y a ir preparando la proxima.
Un beso enorme.
Jesús, todo nuestro apoyo y animo por la situación en la que OS encontráis,'no es nada justo lo que OS estan pasando, espero que con el dinero que se recaude en esta reunion os paguen y estéis tranquilos, ya sabes que podéis contar con nosotros para lo que os podamos ayudar.
Un fuerte abrazo
gracias rosa y mas viniendo de ti ya que tu situacion tampoco se queda atras
al final el tiempo nos respeto y pudisteis llevaros la caravana, me alegro y espero que nos veamos pronto
Un saludo y a descansar.
hola granaina que no sabia ni tu nick, yo soy jesus y no sabes tu la satisfaccion que me queda a mi cuando soluciono un problema de este tipo.
manue y isabel que os puedo decir, nosotros solo miramos por vosotros por que os lo mereceis esto y mas un saludo
maria jose gracias a vosotros ya sabes que la distancia hace que no nos veamos ya que vivimos a 100 metros y es imposible de vernos jaja pero aqui teneis a unos amigos saluda a ilde y los niños jeje
Buenas noches a todos, decir que llegamos sin problemas el domingo pero no pude comunicarme por que no tenia Internet en mi domicilio y hasta hoy no lo han restablecido. Quisiera dar las gracias tanto a los organizadores como a los trabajadores del camping por su buen hacer, como siempre lo hemos pasado fenomenal conociendo a los nuevos foreros y pasándolo estupendamente con los de siempre. Hasta la próxima.
aurelio gracias a vosotros por venir como siempre
antola gracias tambien a ti ,que os echamos de menos y ademas todavia no he visto tu auto he a ver cuando te dejas caer jeje
elcantante
04/03/2014, 05:52
nosotros hemos quedado encantados, sobre todo Aitana que antes de irnos ya me dijo que no se me olvidara que queria volver
un saludo a todos y hasta pronto.
fdo: la corista
elcantante
04/03/2014, 06:07
gracias
a todos los que lo habeis hecho posible,
a nuestros compañeros de viaje
a nuestras compañias de webcampada.
un saludo a todos
esperamos volver a coincidir pronto (no os nombro porquw sabeis quienes sois)
corista
Siriaval
04/03/2014, 11:15
104397104398104399104400104401104402104403104404104405104406
Siriaval
04/03/2014, 11:24
104408104410104411104412104413104414104415104416104417104418104419104420104421104422104423
Buenos dias!!!!......me alegro que todos esteis de vuelta bien......hacía tiempo que no movía tanto mi cuenta campista, esto es buena señal, vengo con ganas de no dejar nada en el camino...con muchas ganas de coincidir en otra pronto con muchos de vosotros. Animaros y poner muchas fotos, que se agradecen con ganas.....sigo el día que tengo las pilas a rebosar, jajaja.....hoy se castra el Leonsito como dice Eli y Max otro de mis amores perrunos, así que hasta que no esten de vuelta voy a pasar un mal ratillo, confío mucho en mi veterinario y se que es lo mejor para ellos.....Buen día a todos......
buenos dias!!!!los papis de carla y sus niñas llegamos el domingo sin ninguna novedad.felicitar a ines y eli por su gran quedada que como siempre de 10 y seguro k las familias nuevas repiten como nosotrs lo hicimos xk se lo pasan genial papis y pekes.mx gracias a los monitores x lo bien k tratan a los pekeños y esa gran sonrisa siempre.k me alegro de ver a amigos y conocer gente nueva ahora perdonarme xk yo soy un pelin despistada y se me pasa preguntar los nick y luego nose kienes son (yo la mama del recortable)un besazoooo y espero coincidir prontito.
Siriaval
04/03/2014, 11:50
104425104426104427104430104431104434104435104436104437104438104439104440104441
Siriaval
04/03/2014, 12:02
104442104443104445104446104448104449104450104451104453104454104455104456104457104458104444
monica mondarina
04/03/2014, 12:40
Aurelio muchas gracias a vosotros por hacernos un huequito y acompañarnos de nuevo en otra webcampada mas, espero veros pronto, gracias familia, un besaso.
Buenas noches a todos, la familia Conde llego a casa sin novedad, contentos de haber pasado unos dias fenomenales en compañia de amigos, viejos y nuevos, como siempre nos habeis dejado un buen sabor de boca, solo hay una cosa que no me ha gustado y es no haberme llevado ningún bingo. Gracias a los cuatro por estos dias y a ir preparando la proxima.
Un beso enorme.
Familia conde gracias a vosotros por acompañarnos,sois fieles a nuestras webcampadas y os lo agradecemos y referente al bingo no se trata de ganar si no de pasarlo genial y disfrutar en tan buena compañia, un besaso familia.
nosotros hemos quedado encantados, sobre todo Aitana que antes de irnos ya me dijo que no se me olvidara que queria volver
un saludo a todos y hasta pronto.
fdo: la corista
Buenos dias familia, normal que quieran repetir no paraban habia niños por todo el camping disfrutando y los papis tambien, me legro que les haya gustado y querais repetir, un abrazo familia.
Buenos dias!!!!......me alegro que todos esteis de vuelta bien......hacía tiempo que no movía tanto mi cuenta campista, esto es buena señal, vengo con ganas de no dejar nada en el camino...con muchas ganas de coincidir en otra pronto con muchos de vosotros. Animaros y poner muchas fotos, que se agradecen con ganas.....sigo el día que tengo las pilas a rebosar, jajaja.....hoy se castra el Leonsito como dice Eli y Max otro de mis amores perrunos, así que hasta que no esten de vuelta voy a pasar un mal ratillo, confío mucho en mi veterinario y se que es lo mejor para ellos.....Buen día a todos......
Ya nos contaras que tal todo, seguro que saldra todo bien es un campeon.
buenos dias!!!!los papis de carla y sus niñas llegamos el domingo sin ninguna novedad.felicitar a ines y eli por su gran quedada que como siempre de 10 y seguro k las familias nuevas repiten como nosotrs lo hicimos xk se lo pasan genial papis y pekes.mx gracias a los monitores x lo bien k tratan a los pekeños y esa gran sonrisa siempre.k me alegro de ver a amigos y conocer gente nueva ahora perdonarme xk yo soy un pelin despistada y se me pasa preguntar los nick y luego nose kienes son (yo la mama del recortable)un besazoooo y espero coincidir prontito.
Familia gracias a vosotros por acompañarnos una vez mas, que graciosa iva carla con su disfraz,un besazo.
monica mondarina
04/03/2014, 12:42
Buenos dias
Por aqui buen tiempo y vamos con un nuevo mes.Pasad un estupendo dia.
Siriaval gracias por compartir las fotos con nosotros.
Siriaval
04/03/2014, 13:13
104465104466104467104468104469104470104471104472104473104474104475104476104477
Siriaval
04/03/2014, 13:48
104478104479104480104481104482104483104484104485104486104487104488104489104490104491104492
Siriaval
04/03/2014, 13:59
104493104494104498104499104500104501104497
Siriaval
04/03/2014, 14:08
104502104503104504104505104506104507104508104509104510104510104511104512104514104513
Siriaval
04/03/2014, 14:14
1045151045161045171045181045191045201045211045221045238104524
Siriaval
04/03/2014, 14:15
Ahí estan las fotos, creo que todas, jajajaja.
Espero que os gusten.
Un besito Familia
Mákina de Regañá
04/03/2014, 16:50
Buenas tardes a Tod@s, perdonar que no haya entrado antes y ahora lo hago en no muy buenas condiciones.............el domingo volviendo para Marbella y conduciendo mi coche llevando a los Monitores me dió un mareo y tuve que pegar un volantazo y parar como pude el coche, Manu iba por delante con la AC, estuvimos con el coche parado y cuidandome los Monitores hasta que pudo venir Manu con el padre de Rosalia a buscarnos, ya que cada ve me encontraba peor, despues de dejar a los chicos con sus padres y volver con la AC a mi casa me llevó Manu al Hospital entrando con 17 9 y medio de tensión, me estuvieron haciendo pruebas e intentando bajarme la tensión hasta altas horas de la madrugada, y con un posible diagnóstico derivada al medico de cabecera y al Otoriino............me encuentro de baja y en reposo ya que los mareos y el desequilibrio persiste, la verdad es que no me encuentro nada nada bien pero tenia que hacer un esfuerzo y entrar para daros las gracias y en especial a Jesus, Elsa y Quini sin ellos todas estas Webcampadas reallizadas en Alcalá no hubieran sido posibles, son los mejores trabajadores que te puedes encontrar y para mi ya Amigos para siempre, al Grupo Carpe Diem, Christian, Sonia e Ivan, son os mejores animando las Fiestas y espero que podamos seguir contando con ellos, a nuestros Monitores, Nicki, Rosalía, Pablo y Keyssi que son unos currantes y supieron improvisar el sábado por a mañana con la llovizna que cayó al montar los Talleres de Juegos en la Carpa, ya son parte de nuestro Equipo y tambien con el deseo de que nos acompañen en próximas Kedadas................Mil Gracias a los nuevos compañeros, siento no haber estado todo el tiempo que os mereceis con cada uno de vosotros, aunque lo que os he conocido, me habeis encantado traeis una Ilusión y un buen rollo que chapó y espero coincidir pronto con todos vosotros en muchas mas, feliz de reencontrarme con los Amigos, se echaron en falta a otros y espero que lo pasarais igual de bien que lo pasamos nosotros.
Ya no puedo seguir ya que e mareo vuelve, ha sido una Webcampada estupenda, el tiempo a pesar de la llovizna del sabado por a mañana que no fué para tanto al final se portó y nos dejó poder disfrutar de casi todo lo planteado y pasarlo genial.
Y mi último Gracias a mi Socia, somos un Equipo, un Gran Equipo, que nos queremos, nos respetamos y damos todo lo que se puede dar, nos compenetramos al máximo y sin ella, mi Joaqui y mi Manu ésto no funciona, mucho trabajo pero merece la pena porque nos lo hemos pasado en grande, solo ell deseo de que la situación en Alcalá cambie y podamos volver a aquel lugar que durante 4 años ha sido fiel Espectador de bonitos y feices momentos vividos por muchos compañeros y Amigos y con eso me quedo yo.
En cuanto pueda Manu pondrá todas las fotos hechas por él y Joaqui que son muchas fotos.
Hasta una próxima........que espero que sea pronto.
Mákina de Regañá
04/03/2014, 17:07
Se me olvidaba y no quiero hacerlo, un GRACIAS muy grande a mis dos Álvaros, el mio y Narváez, ayudaron a los Monitores en sus Talleres y Actividades y misl Gracias a TODOS LOS NIÑOS, los más pequeños y los mas grandes, como mi Laura Conde, pedazo de Animadora, que fueron los mejores cómplices de los Monitores en todo lo que propusieron...............que ambientazo había y que cantidad de niños y todos juntos, sin edades, en una convivencia fantástica.
Un abrazo para todos.
Sandrabn
04/03/2014, 17:43
Espero que te repongas pronto y que no sea nada. Un abrazo y un beso fuerte para que te animes.
Soy la mama de pepa pig
Ines, que te mimen mucho, tu te lo mereces, esperamos que sea leve y que pronto estés al pie del canon.
Un beso y un abrazo de esta familia que tanto os quiere
Muaaacaa
Caray pipi langstrum ,vaya reportaje has hecho, oye la mejor foto la mía donde gano un bingooooooooo
Siriaval
04/03/2014, 19:41
Ines, espero que no sea nada y te recuperes pronto, un beso muy fuerte. Cuidate.
Siriaval
04/03/2014, 19:42
Caray pipi langstrum ,vaya reportaje has hecho, oye la mejor foto la mía donde gano un bingooooooooo
Jajajajajaja, para la próxima tendremos que estrenar esas pedazo de copas aunque sea con Don Simon, jajajajajaja
los metallicas
04/03/2014, 19:58
Buenas tardes a Tod@s, perdonar que no haya entrado antes y ahora lo hago en no muy buenas condiciones.............el domingo volviendo para Marbella y conduciendo mi coche llevando a los Monitores me dió un mareo y tuve que pegar un volantazo y parar como pude el coche, Manu iba por delante con la AC, estuvimos con el coche parado y cuidandome los Monitores hasta que pudo venir Manu con el padre de Rosalia a buscarnos, ya que cada ve me encontraba peor, despues de dejar a los chicos con sus padres y volver con la AC a mi casa me llevó Manu al Hospital entrando con 17 9 y medio de tensión, me estuvieron haciendo pruebas e intentando bajarme la tensión hasta altas horas de la madrugada, y con un posible diagnóstico derivada al medico de cabecera y al Otoriino............me encuentro de baja y en reposo ya que los mareos y el desequilibrio persiste, la verdad es que no me encuentro nada nada bien pero tenia que hacer un esfuerzo y entrar para daros las gracias y en especial a Jesus, Elsa y Quini sin ellos todas estas Webcampadas reallizadas en Alcalá no hubieran sido posibles, son los mejores trabajadores que te puedes encontrar y para mi ya Amigos para siempre, al Grupo Carpe Diem, Christian, Sonia e Ivan, son os mejores animando las Fiestas y espero que podamos seguir contando con ellos, a nuestros Monitores, Nicki, Rosalía, Pablo y Keyssi que son unos currantes y supieron improvisar el sábado por a mañana con la llovizna que cayó al montar los Talleres de Juegos en la Carpa, ya son parte de nuestro Equipo y tambien con el deseo de que nos acompañen en próximas Kedadas................Mil Gracias a los nuevos compañeros, siento no haber estado todo el tiempo que os mereceis con cada uno de vosotros, aunque lo que os he conocido, me habeis encantado traeis una Ilusión y un buen rollo que chapó y espero coincidir pronto con todos vosotros en muchas mas, feliz de reencontrarme con los Amigos, se echaron en falta a otros y espero que lo pasarais igual de bien que lo pasamos nosotros.
Ya no puedo seguir ya que e mareo vuelve, ha sido una Webcampada estupenda, el tiempo a pesar de la llovizna del sabado por a mañana que no fué para tanto al final se portó y nos dejó poder disfrutar de casi todo lo planteado y pasarlo genial.
Y mi último Gracias a mi Socia, somos un Equipo, un Gran Equipo, que nos queremos, nos respetamos y damos todo lo que se puede dar, nos compenetramos al máximo y sin ella, mi Joaqui y mi Manu ésto no funciona, mucho trabajo pero merece la pena porque nos lo hemos pasado en grande, solo ell deseo de que la situación en Alcalá cambie y podamos volver a aquel lugar que durante 4 años ha sido fiel Espectador de bonitos y feices momentos vividos por muchos compañeros y Amigos y con eso me quedo yo.
En cuanto pueda Manu pondrá todas las fotos hechas por él y Joaqui que son muchas fotos.
Hasta una próxima........que espero que sea pronto.
, pero bueno esperamos que te cuiden y que descanses y que no sea nada. un saludo y arriba que tu lo vales.
hola ines . soy manu , en primer lugar me estrañaba que no respondieras a los mensajes como tu lo haces siempre
los metallicas
04/03/2014, 20:00
joder a salido el mensaje alreves.
Buenas tardes,
Esperemos que no sea nada y se quede en el susto.
Nosotros a sido la primera webcampada que hemos ido y la verdad que a sido un gran acierto, el buen ambiente que habia y lo entretenido que han estado los niños y nosotros jijijijij. Felicitar a toda la organizacion por el gran trabajo realizado.
Muchas Gracias
los metallicas
04/03/2014, 20:21
hola nieves , hola david , soy manu, a sido un placer poder ayudar , ya sabes que estamos aqui para lo que querais . que seria de este mundo si no nos ayudaramos los unos a los otros . un saludo .
Supongo que habrá habido momentos de estrés en toda la preparación de la webcampada y han pasado factura. Así que nada, a descansar y reponer fuerzas.
Por mi parte muy satisfecho con los días pasados, tanto con las familias que hemos conocido, como las que sin llegar a conocer entablabas conversación con ellas como si llevaras unos días sin verte. Pero sobretodo por ver a mi hija jugar y disfrutar desde que abría los ojos por la mañana hasta que los cerraba "agotaita" por la noche.
Gracias y hasta la próxima.
granaina74
04/03/2014, 20:46
Ines ya veras que todo queda en un sustillo. Espero que te recuperes pronto. Un beso.
carmen mari
04/03/2014, 22:01
Te deseo que te recuperes lo antes posible, y que no sea nada lo de tus mareos, y luego deciros a todos los organizadores que lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda webcampista con vosotros, aunque el tiempo no estuviese del todo bien pero es normal estamos en invierno. Gracias a todos por la organización, los niños se lo han pasado genial.
Y sobre todo que te recuperes pronto. Un beso
Marbetalicos
04/03/2014, 23:04
Hola a todos, ante todo desear a Inés una pronta recuperación.
Agradecer a todos los que han colaborado en esta quedada pues lo hemos pasado genial. Era nuestra primera quedada y aunque estábamos un poco despistados, nos hemos encontrado muy a gusto y conocido gente muy agradable la cual esperamos volver a verlos en próximas reuniones.
Y a los que aún no hemos tenido el tiempo suficiente para conoceros, no os preocupéis que esperamos ir a muchas quedadas más...
Saludos para todos en especial para Agustín Alcalá de gra. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Juan Antonio y Noelia
Mákina de Regañá
04/03/2014, 23:19
Espero que te repongas pronto y que no sea nada. Un abrazo y un beso fuerte para que te animes.
Soy la mama de pepa pig
Ines, que te mimen mucho, tu te lo mereces, esperamos que sea leve y que pronto estés al pie del canon.
Un beso y un abrazo de esta familia que tanto os quiere
Muaaacaa
Ines, espero que no sea nada y te recuperes pronto, un beso muy fuerte. Cuidate.
, pero bueno esperamos que te cuiden y que descanses y que no sea nada. un saludo y arriba que tu lo vales.
hola ines . soy manu , en primer lugar me estrañaba que no respondieras a los mensajes como tu lo haces siempre
Buenas tardes,
Esperemos que no sea nada y se quede en el susto.
Nosotros a sido la primera webcampada que hemos ido y la verdad que a sido un gran acierto, el buen ambiente que habia y lo entretenido que han estado los niños y nosotros jijijijij. Felicitar a toda la organizacion por el gran trabajo realizado.
Muchas Gracias
Supongo que habrá habido momentos de estrés en toda la preparación de la webcampada y han pasado factura. Así que nada, a descansar y reponer fuerzas.
Por mi parte muy satisfecho con los días pasados, tanto con las familias que hemos conocido, como las que sin llegar a conocer entablabas conversación con ellas como si llevaras unos días sin verte. Pero sobretodo por ver a mi hija jugar y disfrutar desde que abría los ojos por la mañana hasta que los cerraba "agotaita" por la noche.
Gracias y hasta la próxima.
Ines ya veras que todo queda en un sustillo. Espero que te recuperes pronto. Un beso.
Te deseo que te recuperes lo antes posible, y que no sea nada lo de tus mareos, y luego deciros a todos los organizadores que lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda webcampista con vosotros, aunque el tiempo no estuviese del todo bien pero es normal estamos en invierno. Gracias a todos por la organización, los niños se lo han pasado genial.
Y sobre todo que te recuperes pronto. Un beso
Hola a todos, ante todo desear a Inés una pronta recuperación.
Agradecer a todos los que han colaborado en esta quedada pues lo hemos pasado genial. Era nuestra primera quedada y aunque estábamos un poco despistados, nos hemos encontrado muy a gusto y conocido gente muy agradable la cual esperamos volver a verlos en próximas reuniones.
Y a los que aún no hemos tenido el tiempo suficiente para conoceros, no os preocupéis que esperamos ir a muchas quedadas más...
Saludos para todos en especial para Agustín Alcalá de gra. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Juan Antonio y Noelia
GRACIAS a Tod@s por vuestros buenos deseos, eso espero que no sea nada importante porque la verdad un poco de miedo tengo ya que nunca me he encontrado así, pero espero que me encuentre mejor pronto y retomar la normalidad del dia a dia..................y ya sabeis todos los compañeros nuevos esta Webcampada es el principio de muchas más, hay unas cuantas Kedadas abiertas por diferentes puntos de Andalucía y cada una de ellas especial y diferente y todas preparadas con mucha ilusión por los Compañeros, así que a disfrutarlas y espero y deseo volver a reencontrarme con todos en alguna de ellas porque ha sido un placer conoceros.
Y mandarle un abrazo muy fuerte a Agustin, alcala de gra, mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre y mucha fuerza y ánimo Familia.
granaina74
05/03/2014, 00:37
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/5e2uhu8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/jutuvyjy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ne7a4e8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/3u2u3yje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/tu6ehedu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ejagugan.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/a6ydude7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/pevedeze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/4atytebe.jpg
granaina74
05/03/2014, 00:49
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/vu3yqabe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/e2ety4yd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/be2ejequ.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/zygeduba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/etaga9ap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/pepyqu2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/8e8y4ybu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/yte8ave4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/egymy5yq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ve8ymepe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/9e5asyty.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/e6uqasu3.jpg
los metallicas
05/03/2014, 01:10
https://plus.google.com/photos/106519684301463703906/albums/5987050389486935489
aqui envio las fotillos que hice espero que os gusten
Manu Elviria
05/03/2014, 01:57
Y maaaaasssss fotos, un par de albums llevais
https://plus.google.com/photos/105887896279962491835/albums/5987048843989896385
https://plus.google.com/photos/105887896279962491835/albums/5987063347001335233
Mákina de Regañá
05/03/2014, 02:01
Geniales me han encantado, Manuel chapó!!!!!
Mákina de Regañá
05/03/2014, 02:33
!!!!Que buen Reportaje de Manu y Joaqui!!!..........pero que bien que lo pasamos!!!!!
chapeque
05/03/2014, 12:44
Buenos días, mi hijo también quedo encantado me dijo cuando volvemos a otra lo que lleva mal es hecharse amigos y no volverlos a ver pero siempre coincide con algunos en esta kedada se encontró con unos de Granada cuando estuvimos en la nieve y con otros de la Kedada de Ribera de Chanza espero que cuando Inés y Eli hagan otra este con los mismos niños, el cantante yo si me he quedado con tu Nick aunque no nos conocemos ya estamos apuntados a la del puente de mayo en Tarifa ya te he visto pero lo que no se si eras el que tenia enfrente mía con la guitarra si eras cantabas muy bien el de la caravana marrón y beig bastante larga y con bicicleta amarra a la caravana nosotros somos los del avance de iglú azul y gris es el único que había de esa forma bueno pues ya nos veremos en la próxima.
chapeque
05/03/2014, 13:03
Hola Inés hasta ahora no he leído lo que te ha pasado uff menudo susto espero que ya estes bien si no es así que te mejores espero que solo sea el cansancio de la kedada sin ti esta Kedada no creo que saliera tan bien no nos conocemos mucho pero ya nos iremos viendo en la próxima lo dicho que te mejores.
lolitas68
05/03/2014, 13:14
Inés no había visto que te había pasado, espero te pongas buena pronto, te tienes que recuperar para vernos en sanlucar, besitos
Muy buenas todas las fotos....mil gracias por compartirlas......
Que bonitas las fotos, me doy cuenta que tenemos buenos fotógrafos, seguir así chicos.
monica mondarina
05/03/2014, 15:53
Buenas tardes
Querida ines no tengas miedo de nada mujer, solo unos dias que te cuiden te mimen y palante que eres muy fuerte, tomalo por el punto positivo estas descansando y estan mimandote como te lo mereces, un besaso enorme de tu socia que tanto te quiere wapaaaa.
monica mondarina
05/03/2014, 15:54
Pero que buenas fotos si señor se nota lo bien que nos lo pasamos, por cierto isa¿otra vez hiciste la cucaracha?jajajjaa
monica mondarina
05/03/2014, 15:54
Inés no había visto que te había pasado, espero te pongas buena pronto, te tienes que recuperar para vernos en sanlucar, besitos
efectivamente tiene que estar bien para sanlucar que la quiero ver disfrutar con los amigos.
monica mondarina
05/03/2014, 16:06
Vaya dos peaso de fotografo que tenemosss que buenas fotos si señorrr, genialesss manu y joaqui.
Mákina de Regañá
05/03/2014, 21:28
Buenos días, mi hijo también quedo encantado me dijo cuando volvemos a otra lo que lleva mal es hecharse amigos y no volverlos a ver pero siempre coincide con algunos en esta kedada se encontró con unos de Granada cuando estuvimos en la nieve y con otros de la Kedada de Ribera de Chanza espero que cuando Inés y Eli hagan otra este con los mismos niños, el cantante yo si me he quedado con tu Nick aunque no nos conocemos ya estamos apuntados a la del puente de mayo en Tarifa ya te he visto pero lo que no se si eras el que tenia enfrente mía con la guitarra si eras cantabas muy bien el de la caravana marrón y beig bastante larga y con bicicleta amarra a la caravana nosotros somos los del avance de iglú azul y gris es el único que había de esa forma bueno pues ya nos veremos en la próxima.
Veras como en próximas Webcampadas coincide con mas de un amiguito que haya hecho en Alcalá, veras como si.
Hola Inés hasta ahora no he leído lo que te ha pasado uff menudo susto espero que ya estes bien si no es así que te mejores espero que solo sea el cansancio de la kedada sin ti esta Kedada no creo que saliera tan bien no nos conocemos mucho pero ya nos iremos viendo en la próxima lo dicho que te mejores.
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, espero estar bien y recuperarme pronto para seguir dando guerra, besos.
Buenas tardes
Querida ines no tengas miedo de nada mujer, solo unos dias que te cuiden te mimen y palante que eres muy fuerte, tomalo por el punto positivo estas descansando y estan mimandote como te lo mereces, un besaso enorme de tu socia que tanto te quiere wapaaaa.
..........!!!!Y LO QUE YO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Mákina de Regañá
05/03/2014, 21:36
Buenas tardes, esta tarde un pelin mejor de los mareos aunque la espalda me sigue matando........quiero dar un GRACIAS muy grande a todos los Amigos que me estais mandando whatssups, mensajes através del Hilo o a nivel Privado, animándome e interesandose por mi estado, la verdad es que me habeis levantado el ánimo y con muchas ganas de recuperarme y volver al dia a dia, sois fantásticos y así da gusto estar por aquí y seguir disfrutando de la Buena Gente que encuentras por este Rincón de Internet, un besazo para Tod@s.
monica mondarina
05/03/2014, 21:39
Veras como en próximas Webcampadas coincide con mas de un amiguito que haya hecho en Alcalá, veras como si.
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, espero estar bien y recuperarme pronto para seguir dando guerra, besos.
..........!!!!Y LO QUE YO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
el sentimiento es mutuo:beso:
monica mondarina
05/03/2014, 21:41
Buenas tardes, esta tarde un pelin mejor de los mareos aunque la espalda me sigue matando........quiero dar un GRACIAS muy grande a todos los Amigos que me estais mandando whatssups, mensajes através del Hilo o a nivel Privado, animándome e interesandose por mi estado, la verdad es que me habeis levantado el ánimo y con muchas ganas de recuperarme y volver al dia a dia, sois fantásticos y así da gusto estar por aquí y seguir disfrutando de la Buena Gente que encuentras por este Rincón de Internet, un besazo para Tod@s.
Gracias a ti por ser como eres, todo lo que das lo recibes mutiplicado y tu das mucho amor y alegria sin esperar nada a cambio, un besaso.
Mákina de Regañá
05/03/2014, 21:45
Gracias a ti por ser como eres, todo lo que das lo recibes mutiplicado y tu das mucho amor y alegria sin esperar nada a cambio, un besaso.
Que me vas a sacar los colores Socia!!!!!!!...........http://armatucoso.com/carteles/desmotivaciones/armatucoso-te-quiero-muchisimo-amiga-1811022.jpg
monica mondarina
05/03/2014, 21:54
Que me vas a sacar los colores Socia!!!!!!!...........http://armatucoso.com/carteles/desmotivaciones/armatucoso-te-quiero-muchisimo-amiga-1811022.jpg
:love4::toothy7::flores::flor3::beso:
Pero ke buenas fotos, no se con cual quedarme, todas son buenisimas, y las del baile...¿
Ni juana ni Juan, yo me llamo Pepe uh uh uh honey...
Mákina de Regañá
05/03/2014, 22:20
Pero ke buenas fotos, no se con cual quedarme, todas son buenisimas, y las del baile...¿
Ni juana ni Juan, yo me llamo Pepe uh uh uh honey...
A mi me encanta una que estas con Laura recogiendo el premio del Bingo y otra que te pilló Manu en Perfil con la cara pintada durante lacomida del viernes que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa!!!!
A mi me encanta una que estas con Laura recogiendo el premio del Bingo y otra que te pilló Manu en Perfil con la cara pintada durante lacomida del viernes que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa!!!!
Esos son los ojos con los que me ves, ja ja
La verdad es que con estos pedazos de reporteros,'no hay nadie que se vea mal, todos salimos la marrrr de contentos y encantados de la vida...
Alguna novedad sobre Elsa, Jesús y Quini...¿
Jajajajajaja, para la próxima tendremos que estrenar esas pedazo de copas aunque sea con Don Simon, jajajajajaja
Un pokito de porfavo, con el gobernador seguro que las estrena con vino de pitarra...
Ja ja
Mákina de Regañá
05/03/2014, 22:52
Alguna novedad sobre Elsa, Jesús y Quini...¿
Por ahora todo sigue igual, aunque espero que pronto cambie para bien, cruzaremos los dedos.........seguiremos informando y contando y con el deseo de dar una buena noticia.
cirimueco
06/03/2014, 00:55
Buenas noches a tod@s, Ines me he quedado de piedra al leer hoy tu mensaje pasariais bastante miedo ¿no? date mucho animo y fuerza para seguir haciendo las cosas q haces que las bordas, un fuerte abrazo.
cirimueco
06/03/2014, 01:04
A los reporteros de esta gran familia mi mas sincera ENHORABUENA por esas fotos, mejor dicho, por esos reportajes fotograficos
MANU Y MEME
06/03/2014, 02:54
Buenas noches. Aunque ya vamos por mitad de semana, aún no habíamos tenido tiempo de entrar en el foro y comentar lo bien que nos lo habíamos pasado todos en esta kdd.
Hemos conocido a gente encantadora y hemos disfrutado de un ambiente muy agradable este puente.
Inés, esperamos que pronto te recuperes. Por unos días deja que te cuiden y mimen. Aprovéchate un poco...
Esperamos regresar en otras acampadas, volver a ver a compañeros ya conocidos y conocer a otra gente.
Queremos enviar nuestro afecto y ánimo a Agustín de Alcalá de G.
Tanto Juan Antonio Gómez como David nos habéis enviado solicitudes de amistad, pero como somos novatos en esto no sabemos cómo debemos responder.
A los reporteros gráficos, agradeceros los reportajes porque así rememoramos los buenos momentos vividos.
carmen mari
06/03/2014, 11:51
Buenos dias, me hijo me comentó ayer tarde que si podia contactar por el Foro con los padres de unos amigos que se hicieron amigos, mi hijo le dió su tfo. pero el chaval no a él, esta intentando ponerse en contacto. Son tres hermanos de Sevilla, el más grande se llama Alberto, y estaban situados justo enfrente nuestra, nosotros estabamos puestos donde las pilas de fregar platos, queremos saber vuestro nick, para quedar en la próxima quedada, se lo pasaron genial los chavales, mi hijo es Sergio Echevarria, por fa Alberto dale un toke a Sergio a su móvil, gracias.
Hasta la próxima quedada.
Carmen Mari de Marbella
Buenos días......luego decimos que nosotros pero los niños yo creo que lo disfrutan con mucha más intensidad.....Que buenísimas algunas fotos......gracias por estar pendientes amigos fotógrafos, gracias por regalarnos vuestro tiempo para que todo luego quedé así.....GRACIAS.
Mákina de Regañá
06/03/2014, 21:54
Buenas noches a tod@s, Ines me he quedado de piedra al leer hoy tu mensaje pasariais bastante miedo ¿no? date mucho animo y fuerza para seguir haciendo las cosas q haces que las bordas, un fuerte abrazo.
Hola "Charli sin sus Ángeles", la verdad es que el susto al volante y el querer controlar fué un buen susto pero pasó y prefiero no pensar en lo que puso pasar y gracias por tus palabras as verdad es que esta Webcampada como todas es un trabajo de Equipo de Eli y mio mano a mano una en as Actividades y otra con las gestiones con todo lo relacionado con el Camping, y por supuesto en la misma Webcampada Equipazo y trabajo tambien por nuestros respectivos, espero coincidir pronto con todos vosotros porque sois una pandilla genial y da gusto estar con vosotros, un abrazo.
Buenas noches. Aunque ya vamos por mitad de semana, aún no habíamos tenido tiempo de entrar en el foro y comentar lo bien que nos lo habíamos pasado todos en esta kdd.
Hemos conocido a gente encantadora y hemos disfrutado de un ambiente muy agradable este puente.
Inés, esperamos que pronto te recuperes. Por unos días deja que te cuiden y mimen. Aprovéchate un poco...
Esperamos regresar en otras acampadas, volver a ver a compañeros ya conocidos y conocer a otra gente.
Queremos enviar nuestro afecto y ánimo a Agustín de Alcalá de G.
Tanto Juan Antonio Gómez como David nos habéis enviado solicitudes de amistad, pero como somos novatos en esto no sabemos cómo debemos responder.
A los reporteros gráficos, agradeceros los reportajes porque así rememoramos los buenos momentos vividos.
Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto y os hayais sentido agusto en la Kedada y muchas gracias por tus buenos deseos y espero estar prontito recuperada y para otra Webcampada.
Buenos días......luego decimos que nosotros pero los niños yo creo que lo disfrutan con mucha más intensidad.....Que buenísimas algunas fotos......gracias por estar pendientes amigos fotógrafos, gracias por regalarnos vuestro tiempo para que todo luego quedé así.....GRACIAS.
Nieves lo disfrutamos todos, pero es verdad que los niños se o han pasado genial, todas las familias nos decian que por a noche los niños caían rendidos en las camas y eso está bien.............y sí, pedazo de fotógrafos que hemos tenido, un besazo Amiga.
Siriaval
07/03/2014, 10:40
Buenos días,
En primer lugar que tal estas Ines?, espero que ya mejor y descansada.
A los fotografos mil gracias, que buen reportaje. Yo he descargao casi todos con vuestro permiso, jijijiji.
Un beso y Feliz Finde
Mákina de Regañá
07/03/2014, 16:01
Buenos días,
En primer lugar que tal estas Ines?, espero que ya mejor y descansada.
A los fotografos mil gracias, que buen reportaje. Yo he descargao casi todos con vuestro permiso, jijijiji.
Un beso y Feliz Finde
Muy buenas tardes, pues algo mejor y despues de ver de nuevo al médico, ya mismo dando guerra, je, je, je.............y para eso se hacen tantas fotos para poder compartirlas y que hagais vuestros Albumes personales de estos momentos tan buenos que hemos pasado, besos.
Aizen Myo
07/03/2014, 21:19
Hola a tod@s. No suelo hablar mucho por aquí.
Comentaros que tengo caravana fija en el camping de Alcalá de los Gazules y hoy viernes han echado a Jesus diciéndole que abandone el camping inmediatamente. A Elsa le han amenazado con echarla si no se pone a limpiar; todo ello con notario de por medio. Como supongo sabéis, el personal del camping no cobra desde diciembre.
Estamos mucho de los fijos y el personal hablando por whatsapp sin saber muy bien como tomarnos esto.
Creo que mucho o la mayoría de vosotros tenéis buenas experiencias en este camping y el personal siempre ha estado a la altura. Igual no sirve para mucho pero si os indigna como a nosotros esta situación podríais mandar correos de apoyo a Elsa y/o quejas al actual gestor, ya que a Rafael lo largaron hace un tiempo.
No entiendo lo que está pasando ni la intención de esta gente, lo único que va a conseguir es que nos vayamos todos de allí.
saludos a tod@s
Mákina de Regañá
07/03/2014, 23:01
Comentaros que tengo caravana fija en el camping de Alcalá de los Gazules y hoy viernes han echado a Jesus diciéndole que abandone el camping inmediatamente. A Elsa le han amenazado con echarla si no se pone a limpiar; todo ello con notario de por medio. Como supongo sabéis, el personal del camping no cobra desde diciembre.
Estamos mucho de los fijos y el personal hablando por whatsapp sin saber muy bien como tomarnos esto.
Creo que mucho o la mayoría de vosotros tenéis buenas experiencias en este camping y el personal siempre ha estado a la altura. Igual no sirve para mucho pero si os indigna como a nosotros esta situación podríais mandar correos de apoyo a Elsa y/o quejas al actual gestor, ya que a Rafael lo largaron hace un tiempo.
No entiendo lo que está pasando ni la intención de esta gente, lo único que va a conseguir es que nos vayamos todos de allí.
saludos a tod@s
Hola Compañero, casi todos los dias hablo con Jesus y hoy me comunicado su Injusto Despido y la situación de fuerza que la Dirección de Camping está llevando con Elsa..........por supuesto todo el Apoyo y el de mi Famiia con Jesus y Elsa y por mi parte ésto no queda así, son 9 Webcampadas donde han dado todo su esfuerzo por ayudarnos a que todo estuviera bien, son grandes Profesionales y no es justo que cierto elemento se quiera aprovechar de la situación en a que vivimos para dar el trato que ha dado tan nefasto a estos dos Profesionales.
Voy a abrir un Hilo de Apoyo hacia ellos y me gustaria que todos pusieramos nuestro granito de Arena, porque se lo merecen, por ser como son, sin nada a cambio, para mí Amigos ya para siempre.
Narvaez ''THESNIPER235''
07/03/2014, 23:16
va la foto mas importante de toda la webkdd
104731
a los alvaros no se les separaaaaaaaaa NUNCA
Mákina de Regañá
07/03/2014, 23:40
va la foto mas importante de toda la webkdd
104731
a los alvaros no se les separaaaaaaaaa nunca
!!!!!!que equipazo de monitores tenemos, incluido los dos en prácticas!!!!!
Mákina de Regañá
07/03/2014, 23:42
Compañeros he abierto un Hilo en apoyo al Personal del Camping...........sé que muchos teneis mucho cariño por nuestros Amigos, os pido vuestro apoyo porque ellos se lo merecen, gracias.
Hola Compañero, casi todos los dias hablo con Jesus y hoy me comunicado su Injusto Despido y la situación de fuerza que la Dirección de Camping está llevando con Elsa..........por supuesto todo el Apoyo y el de mi Famiia con Jesus y Elsa y por mi parte ésto no queda así, son 9 Webcampadas donde han dado todo su esfuerzo por ayudarnos a que todo estuviera bien, son grandes Profesionales y no es justo que cierto elemento se quiera aprovechar de la situación en a que vivimos para dar el trato que ha dado tan nefasto a estos dos Profesionales.
Voy a abrir un Hilo de Apoyo hacia ellos y me gustaria que todos pusieramos nuestro granito de Arena, porque se lo merecen, por ser como son, sin nada a cambio, para mí Amigos ya para siempre.
Makina, yo voy a nominar a este camping...
No me apetece volver a pisarlo con semejante individuo al frente, yo empiezo a estar muy harta de los dueños|jefes prepotentes que aprovechándose de la coyuntura hacen lo que le salen de los ... sin con tarde con la valía de sus trabajadores.
Todo mi apoyo a los mas desprotegidos, y recordar, la esclavitud no se abolió, sólo se puso en nómina...
Mákina de Regañá
08/03/2014, 01:14
Makina, yo voy a nominar a este camping...
No me apetece volver a pisarlo con semejante individuo al frente, yo empiezo a estar muy harta de los dueños|jefes prepotentes que aprovechándose de la coyuntura hacen lo que le salen de los ... sin con tarde con la valía de sus trabajadores.
Todo mi apoyo a los mas desprotegidos, y recordar, la esclavitud no se abolió, sólo se puso en nómina...
Suscribo tus palabras Rosa, como he dicho en el Hilo ya ha sido un hasta siempre de Alcalá, a no ser que cambie la situación pero claro siempre de manos de otra Dirección, con Déspotas como éste no pienso ni quiero tratar más.
monica mondarina
08/03/2014, 02:11
saludos a tod@s
Buenas noches
Me parece muy muy fuerte que tengan a un empleado con amenzas de que o limpia o se va, no se que querra conseguir esta nueva direccion del camping pero creo que asi no va por buen camino o lo que quiere conseguir es cerrar el camping, quien sabe que propositos tienen, lo que si que estan jugando con el dinero de muchas familias y el tan ancho y tan pancho, al final del camino todos las que as hacen las pagan, si no tiempo al tiempo, gracias por informarnos de esta situacion y mala noticia para mi socia y para mi, saludos.
Mákina de Regañá
08/03/2014, 03:13
Buenas noches
Me parece muy muy fuerte que tengan a un empleado con amenzas de que o limpia o se va, no se que querra conseguir esta nueva direccion del camping pero creo que asi no va por buen camino o lo que quiere conseguir es cerrar el camping, quien sabe que propositos tienen, lo que si que estan jugando con el dinero de muchas familias y el tan ancho y tan pancho, al final del camino todos las que as hacen las pagan, si no tiempo al tiempo, gracias por informarnos de esta situacion y mala noticia para mi socia y para mi, saludos.
Socia, se acaba una etapa y comienza otra, igual o mejor, ahora nos toca buscar ya lo hicimos una vez los cuatro y encontramos un lugar y un Personal de lo mejor, seguro que hay otro camino y con nuestro Socio Jesus al lado, lo encontraremos si no lo hemos encontrado ya.........un besazo.
chapeque
08/03/2014, 12:48
Buenos días no se la situación económica por la que puede estar pasando el camping lo que si puedo decir que en esta kedada en la que estuve en el los baños muy limpios, el personal muy atento tanto los del bar como los que te ayudan a situarte en la parcela, las papeleras siempre vacías muy limpio todo, mi apoyo a los empleados del camping.
Mákina de Regañá
08/03/2014, 15:21
Buenos días no se la situación económica por la que puede estar pasando el camping lo que si puedo decir que en esta kedada en la que estuve en el los baños muy limpios, el personal muy atento tanto los del bar como los que te ayudan a situarte en la parcela, las papeleras siempre vacías muy limpio todo, mi apoyo a los empleados del camping.
Hola Wapa, sabes e gran problema de este Camping y por el que hemos luchado por cambiarlo y reformarlo era el tema Parcelas, su desnivel y su terreno, cuando el tiempo no viene bien y trae lluvia el terreno que es cesped y tierra se vuelve barro y es cuando estan los problemas..........el resto chapó porque el Personal ha resuelto siempre cuaquier problema técnico que haya surgido y en concreto Jesús y Rafael.
Narvaez ''THESNIPER235''
08/03/2014, 23:12
!!!!!!que equipazo de monitores tenemos, incluido los dos en prácticas!!!!!
yo estoy en practicas superiorees ¡¡¡¡¡
Mákina de Regañá
09/03/2014, 15:34
yo estoy en practicas superiorees ¡¡¡¡¡
Je, je, je............bueno vamos a dejaros a los dos Álvaros en primer año de prácticas.
http://thumbs.dreamstime.com/z/gui%C3%B1o-del-graduado-del-smiley-13083815.jpg
Narvaez ''THESNIPER235''
10/03/2014, 21:39
Je, je, je............bueno vamos a dejaros a los dos Álvaros en primer año de prácticas.
http://thumbs.dreamstime.com/z/gui%C3%B1o-del-graduado-del-smiley-13083815.jpg
porqueeeeee??????????
Mákina de Regañá
10/03/2014, 23:40
porqueeeeee??????????
Para hacerte rabiarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je............http://2.bp.blogspot.com/--zMCi8VNN4Q/UClpMMlMRKI/AAAAAAAAAGY/tV7D8fUjfME/s1600/emoticon_feliz.jpg
Narvaez ''THESNIPER235''
14/03/2014, 17:54
Para hacerte rabiarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je............http://2.bp.blogspot.com/--zMCi8VNN4Q/UClpMMlMRKI/AAAAAAAAAGY/tV7D8fUjfME/s1600/emoticon_feliz.jpg
eso es TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mákina de Regañá
17/03/2014, 20:53
He echado un vistazo un par de veces a esta web, y parece muy interesante, tiene una ropa y una cantidad de marcas www.compracn.com (http://www.compracn.com/), ,Me gustaría saber tu opinión
Me parece que te has equivocado de hilo..........
Mákina de Regañá
19/03/2014, 02:54
¿Dónde puedo discutir este tema
Si la pagina es de artículos relacionados con el campismo dentro de Foro campista.
anonimmo
28/09/2014, 23:45
Se que voy tarde, pero esto es muy injusto que porque ayan tenido que reducir el personal no se realice la próxima webcampada rural en Alcalá de los Gazules ya que el motivo no es asunto nuestro y me he enterado de cierto motivo que no dire aunque deberían saber que esa reducción a sido justa. Este camping es el mejor al que e ido en las webcampadas y es mas, siempre contaba los dias para la próxima webcampada allí. También me han dicho que ahora el camping va muchisimo mejor y no lo digo de haberlo oido como rumor sino aclarado por el personal. Aganme un favor y vuelvan a hacer webcampadas allí porque las ultimas han sido inolvidables. ¡Saludos!
monica mondarina
29/09/2014, 12:51
Se que voy tarde, pero esto es muy injusto que porque ayan tenido que reducir el personal no se realice la próxima webcampada rural en Alcalá de los Gazules ya que el motivo no es asunto nuestro y me he enterado de cierto motivo que no dire aunque deberían saber que esa reducción a sido justa. Este camping es el mejor al que e ido en las webcampadas y es mas, siempre contaba los dias para la próxima webcampada allí. También me han dicho que ahora el camping va muchisimo mejor y no lo digo de haberlo oido como rumor sino aclarado por el personal. Aganme un favor y vuelvan a hacer webcampadas allí porque las ultimas han sido inolvidables. ¡Saludos!
Buenos dias
El motivo de no realizar mas kedadas no a sido por la reduccion del personal del camping, despues de 8 kedadas organizadas alli y que a partir de esta ultima las condiciones no ivan a ser iguales, como comprenderas no ivamos a consentir eso e ir marcha atras como los cangrejos, esa fue nuestra desicion que nos a costado tomarla, ya que a nosotras nos encanta el camping y su entorno, todo tiene un principio y un final, un saludo.
si ya veo que vas tarde, y tambien veo quien eres ya que no sabes ni escribir ANONIMO. te dire que el camping no ha reducido personal, sino que ha despedido a los trabajadores que mas tiempo llebaban trabajando alli para contratar a personal joven con mucho menos sueldo ,con menos horas de contrato y contratos de formacion, pero como dices esto no es asunto nuestro salvo, que los trabajadores sean amigos nuestros y se hayan preocupado tanto por nosotros en las webcampadas.
sigue contando los dias que faltan para la proxima webcampada, por eso no te preocupes. pero quiero que sepas que jesus es uno de los organizadores de la proxima webcampada, por lo tanto dudo que quiera hacerla en alcala.
por cierto te aconsejo que vayas a mas webcampadas y visites mas campings, por que si ese es el mejor al que has ido es que has ido a muy pocos o ninguno. el camping lo hacian bueno los trabajadores. o ya no te acuerdas (si es verdad que has ido a las webcampadas de alcala) de cuando llovia, lo que costaba sacar las caravanas del barro?
un saludo a elsa, jesus, fali y por suspuesto a rafael que eran los que sabian llevar el camping
Mákina de Regañá
29/09/2014, 22:38
Buenos dias
El motivo de no realizar mas kedadas no a sido por la reduccion del personal del camping, despues de 8 kedadas organizadas alli y que a partir de esta ultima las condiciones no ivan a ser iguales, como comprenderas no ivamos a consentir eso e ir marcha atras como los cangrejos, esa fue nuestra desicion que nos a costado tomarla, ya que a nosotras nos encanta el camping y su entorno, todo tiene un principio y un final, un saludo.
si ya veo que vas tarde, y tambien veo quien eres ya que no sabes ni escribir ANONIMO. te dire que el camping no ha reducido personal, sino que ha despedido a los trabajadores que mas tiempo llebaban trabajando alli para contratar a personal joven con mucho menos sueldo ,con menos horas de contrato y contratos de formacion, pero como dices esto no es asunto nuestro salvo, que los trabajadores sean amigos nuestros y se hayan preocupado tanto por nosotros en las webcampadas.
sigue contando los dias que faltan para la proxima webcampada, por eso no te preocupes. pero quiero que sepas que jesus es uno de los organizadores de la proxima webcampada, por lo tanto dudo que quiera hacerla en alcala.
por cierto te aconsejo que vayas a mas webcampadas y visites mas campings, por que si ese es el mejor al que has ido es que has ido a muy pocos o ninguno. el camping lo hacian bueno los trabajadores. o ya no te acuerdas (si es verdad que has ido a las webcampadas de alcala) de cuando llovia, lo que costaba sacar las caravanas del barro?
un saludo a elsa, jesus, fali y por suspuesto a rafael que eran los que sabian llevar el camping
Como una de las organizadoras de estas Webcampadas, solo apuntar que suscribo tanto lo expresado por mi Socia Monica como lo muy bien explicado por esta compañera............como dice Eli, todo tiene un principio y un final.
Hay muchos Campings en Andalucia donde celebrar estupendas Webcampadas y con eso me quedo.