Ver la versión completa : ¿SOY LA UNICA QUE NO PUEDE ENTRAR A CAMPINGSALON O HAY MAS?
:shock: :shock: :shock: pues eso, que me da error al intentar acceder a la página, os pasa a vosotros lo mismo o soy yo la única que está castigada sin poder entrar :?: :roll:
A mi me deja entrar en los foros, pero no puedo ver las respuestas.
SAludos
pues a mí me pasa como a dori, no puedo entrar me dá error. :twisted:
-Yo tampoco puedo entrar en la pagina ya pensaba que me habían censurado...jeje.
trinidad
30/08/2005, 11:27
Siento decir que ami me pasa lo mismo, me da error :( :(
Uy! lo siento, la cuestion de la rapidez... :(
He abierto un hilo sobre el tema yo parecido.
Yo tampoco puedo entrar. :roll:
inmaculada
30/08/2005, 11:38
yo tampoco puedo entrar. Me da error la página. :?: :?:
Mal de muchos, consuelo de tontos.... pues eso, seré tonta porque me consuelo con leer vuestros mensajes :wink:
Esperemos que el webmaster pueda resolver pronto el problema :?
Un saludo a todos.
-Lo que se nota el número de registrados nuevos que hay hoy, le están saliendo muchas novias a nuestro intimo foro. Sólo espero que no acabe siendo un gallinero como otros..... Salu2 y VIVA EL FORO DE WEBCAMPISTA POR ENCIMA DE TODOS..... hale ya lo he dicho.
Nada, yo tampoco puedo entrar en Camping Salon.. ! Vaya racha que llevamos ¡
Nada, yo tampoco puedo entrar en Camping Salon.. ! Vaya racha que llevamos ¡
Me da a mi que tu eres el culpable de todo... :lol: :lol: :lol:
juanlu55
30/08/2005, 13:45
Pues....teneis razón a mi tampoco me funciona dicha web. Menos mal que webcampista está al 100%. Un saludo a todos/as. :D
Menos mal que tocaron el tema aqui pues he intentado entrar varias veces y no hay manera me da error he estado probando varias paginas pensando que a lo mejor el problema era del ordenador. Saludos
JOSE SANFER
30/08/2005, 14:54
Pues no va ,da herror, es algo raro esperemos que sea por poco tiempo y se solucione pronto.Salu2 y animo a todos los foreros de campingsalon y webcampista :lol: :lol:
joseypetro
30/08/2005, 16:19
somos muchos los que visitamos varios foros, con el fin de recabar información. yo no soy forofo de ninguno en especial, ni vengo a crear mal rollo, y espero que los otros que ahora tienen problemas se restablezcan lo antes posible :D :D :D :D :D :D :D
:shock: :shock: :shock: pues eso, que me da error al intentar acceder a la página, os pasa a vosotros lo mismo o soy yo la única que está castigada sin poder entrar :?: :roll:
hola Dori a mi tambien me da error algo paso con la pagina o el servidor habra que esperar
parece que lo de camping salon va para largo.
Chic@s yo ya tengo acceso, parece que el webmaster ha trabajado duro :wink: :D
Yo esta mañana tampoco podía entrar.
Un abrazo.
Acabo de entrar en Campingsalon y a mi me funciona perfectamente. :D