PDA

Ver la versión completa : Webkdda caranaval cunit 2014

Páginas : 1 [2] 3

jaloba
02/02/2014, 14:01
Oido barra !
3 franfurts para nosotros.
Saludos.

jaloba
02/02/2014, 14:05
Acabo de dame cuenta que la foto que tengo de perfil es del camping de cunit.

ttinttinn
02/02/2014, 14:35
Apunta dos frankfurts.

Saludos.

vilalta
02/02/2014, 19:36
Con ketxup!!!!!

poyove
03/02/2014, 02:16
Tengo una pregunta sobre las migas.
¿Las migas serán de pan o de sémola?
Sean de que sean me las voy a comer igual jajaja

Rebka
03/02/2014, 10:40
Creo que me dijo que las hacia de pan ..... Yo prefiero de pan antes que de sémola, pero vamos se van a comer igual ..

Ya queda na de na ...

ILEGALES
03/02/2014, 12:05
Al contrario davele encantados de poder saludaros, ya sabes donde estamos.
Saludos. Encantados!!!!! y si quereis un platito de migas pa ir con energia y calentitos a la rua os sacamos unas sillas y os quedais, no??? no creo que haya problema....

jijjiji seguro que sois buena gente todos, no nos hemos apuntado por que nos hemos enredado ha salir en el carnaval de calafell un una comparsa, es nuestro primer año pero os aseguro que vais a salir super contentos con el carnal de cunit es precioso y la gente se lo curra mucho lo vais a pasar genial. pasaremos a vero el sábado por la mañanita:occasion9: Nosoros hemos decidido ya el disfraz porque en un principio pensabamos cambiar solo la gomilla pero debido al nivel, ya hemos conseguido pensar un disfraz.....ahora solo hace falta tiempo pa montarlo......a ver que sale!!!!!

Tengo una pregunta sobre las migas.
¿Las migas serán de pan o de sémola?
Sean de que sean me las voy a comer igual jajaja Hola POYOVE!!!! yo las hago de pan, las de harina son bastante más pesadas.....pero vamos, lo que tu dices, que se comen igual. Eso si!!!! habrá que llevarse a la rua liquido!!!!que cuando piden liquido no veas!!!! Se bebe uno hasta el agua de los floreros!!!!!!

ILEGALES
03/02/2014, 12:10
Esos organizadoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! como molan se merecen una olaaaaaa!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La idea de los franfureses es cojonuda!!!! apuntar dos!!!!! nosotros llevamos una plancha donde se pueden hacer muuuuuuchas salchichas del tirón! Aprovecho pa decir que el viernes antes ya considero la lista de migas cerrada para poder encargar los ingredientes de las migas......

lolo.escobedo
03/02/2014, 12:54
nosotros tbien nos apuntamos a los franfurs seran dos porfa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

trescientos
03/02/2014, 16:24
Sico o Xavi,

Apunta a otra CV a la kdda se llama Androide, llegará el sábado por la mañana són 2+1. Ahora le pregunto el tema de la luz, migas, .....

Saludos.

SICO
03/02/2014, 17:34
Bueno lo dicho empezamos lista para el bocata del sábado por la noche, SICO apunta dos frankfurts.
Gracias.

Otros dos de frankfurts!!!
:palomitas:

Os lo estais currando mucho! Que ganas que llegue el dia...

Buen Trabajo Xavier y Sico, apuntar dos para Frankfurts

Apunta 4 Frankfurts a Vilalta family ;)
Traed ni que sea una pandereta jeje...

Apúntanos 2 frankfurts, que esto en cuanto nos demos cuenta ya estamos allí!!!

Hola chicos!!!
Pues para nosotros 3 frankfurts!!! es una buenisima idea....xq la verdad que por la noche no gusta liarse mucho!
ya quedan muy poquitos dias,y hay muchas ganassssssss

saludos

Oido barra !
3 franfurts para nosotros.
Saludos.

Apunta dos frankfurts.

Saludos.

Esos organizadoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! como molan se merecen una olaaaaaa!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La idea de los franfureses es cojonuda!!!! apuntar dos!!!!! nosotros llevamos una plancha donde se pueden hacer muuuuuuchas salchichas del tirón! Aprovecho pa decir que el viernes antes ya considero la lista de migas cerrada para poder encargar los ingredientes de las migas......

nosotros tbien nos apuntamos a los franfurs seran dos porfa

OIDO COCINA!!! Todos apuntados!!

SICO
03/02/2014, 17:35
Sico o Xavi,

Apunta a otra CV a la kdda se llama Androide, llegará el sábado por la mañana són 2+1. Ahora le pregunto el tema de la luz, migas, .....

Saludos.

Ok ya estan apuntados!!
Ya me informará de todo lo opcional.
Saludos

joann
03/02/2014, 18:15
Apunta seis frankfurts.....buen trabajo..

trescientos
03/02/2014, 20:07
Sico,

Androide 6A. El resto te decimos en breve.

Saludos, que queda muy, muy poco,.....

Apunta 4 frankfuts, para nosotros.

EUMA
03/02/2014, 20:11
3 frankfurts por aquí !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

vilalta
03/02/2014, 21:47
Y una cervecita bien fria!!!

lolo.escobedo
03/02/2014, 22:16
q sean dos cervecitas jejeje

comanchepluma
03/02/2014, 22:43
ke sean 6 pa mi soloo!!! eske cuando monto la comanche me entra sed!!! jajaja :occasion5:

lolo.escobedo
03/02/2014, 23:14
joe tio como t vas a poner n...

SICO
04/02/2014, 00:22
Apunta seis frankfurts.....buen trabajo..

Sico,

Androide 6A. El resto te decimos en breve.

Saludos, que queda muy, muy poco,.....

Apunta 4 frankfuts, para nosotros.

3 frankfurts por aquí !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra ronda de frankfurts!! OIDO COCINA!!! jijij

SICO
04/02/2014, 00:24
Y una cervecita bien fria!!!

q sean dos cervecitas jejeje

ke sean 6 pa mi soloo!!! eske cuando monto la comanche me entra sed!!! jajaja :occasion5:

Vilalta no me empieces a liar al personal con las birras que aqui se apuntan a un bombardero!!! jaja

SICO
04/02/2014, 01:07
Como bien dice Xavier.A el pasado sábado estuvimos en el camping para acabar de concretar algún tema y nos comentaron algunos cosas:

- finalmente ese fin de semana abrirán ya que ha habido gente que han preguntado, por lo que se puede alquilar bungalows.

- El que sepa que va a llegar más tarde de las 23 hrs. que lo diga para avisar al personal de seguridad.

- IMPORTANTE - Para agilizar la entrada seria recomendable que me enviéis por un PRIVADO (nombre completo del titular, DNI, matricula del coche y edades de los niños/adolescentes). De todas formas se tendrá que pasar por recepción para acabar de completar la ficha y pagar el fin de semana completo.
Para los niños/adolescentes si disponen de DNI es recomendable que se les facilite por el tema de la Taxa Turística.

vilalta
04/02/2014, 18:48
Datos enviados!!!

Rebka
05/02/2014, 00:38
Datos enviados !!!!!!!!

SICO
05/02/2014, 01:01
Datos enviados!!!

Datos enviados !!!!!!!!

Datos recibidos!!
Todo OK
Saludos

poyove
05/02/2014, 01:46
SICO y Xavier.A mejor quitarnos los frankfurts, ya que como será la cena de después de la rua, nosotros no iremos a la rua y nos quedaremos con nuestra perrita y cuando lleguéis ya habremos cenado y nos juntaremos con todos vosotros a la fiesta de la noche mientras cenáis y tomamos los mojitos y lo que se tercie.

trescientos
05/02/2014, 23:09
Sico,

A Androide apúntalo a 2 de migas, 2 de frankfurt y dos de mojitos.

Saludos

SICO
06/02/2014, 00:31
SICO y Xavier.A mejor quitarnos los frankfurts, ya que como será la cena de después de la rua, nosotros no iremos a la rua y nos quedaremos con nuestra perrita y cuando lleguéis ya habremos cenado y nos juntaremos con todos vosotros a la fiesta de la noche mientras cenáis y tomamos los mojitos y lo que se tercie.

Ok Poyove!!
Siempre tienes la opción de cogerlos y hacerlos vosotros mismos en vuestra caravana, asi tenéis cena rápida.
Os borro, pero si os lo pensais no dudes en volver a pedir.
Saludos

SICO
06/02/2014, 00:33
Sico,

A Androide apúntalo a 2 de migas, 2 de frankfurt y dos de mojitos.

Saludos
Ok Trescientos!! Oido cocina!!
Recuerdale a Androide que tiene que facilitarme los datos.
Saludos:adios:

lolo.escobedo
06/02/2014, 10:49
datos enviados si falta halgo mas m lo dices

EUMA
06/02/2014, 10:57
SICO

datos enviados !!

joann
06/02/2014, 18:08
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...

vilalta
06/02/2014, 22:40
Vaya hombre, esto ya no sera lo mismo!!!!! :triste:
Un saludo.

joann
06/02/2014, 22:46
Vaya hombre, esto ya no sera lo mismo!!!!! :triste:
Un saludo.
Con las ganas que tenia de escuchar tu guitarra!!!!...bueno,ya habra otra.
Saludos..

Nexuss
06/02/2014, 22:50
[QUOTE=joann;1803887]Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...[/QUOTmE]

Joann, que ésta kdda no está a 400k, ésta la tienes a las puertas de casa, dile a tu hijo que le presto un disfraz para el carnaval, que tengo un traje que le iria de perlas, o ya puestos te lo presto a ti, que tu eres mas delgado que yo y seguro que a ti te vale, ¿te imaginas a que disfraz me estoy refiriendo?
Venga animate que lo de tu hijo no cuela.

saludos

trescientos
06/02/2014, 23:29
Joann, otra vez será, momentos hay muchos. Y los que nos quedan, los niños en breve nos dejaran solos... y podremos disfrutar de nuestras salidas.

La mia ya me ha dicho que hasta el verano, en cuanto cumpla los 18 ya no viene, bueno menos Andorra... las compras no las perdonan.

Saludos,

SICO
07/02/2014, 00:03
Hola Androide,
no sé que pasa pero no puedo enviarte privados, dice algo asi como que tienes deshabilitado el recibir mensajes....¿?
Bueno por lo que me comentas en el privado....me faltaria que me digas los apellidos.
Por el perrito no vas a tener ningún problema y además no pagan suplemento, por lo que no dudes en traerlo.
Por el tema de ayuda se agradece, cuándo estemos allí simplemente te ofreces y al lio...tu ayuda será bienvenida!!
Saludos

SICO
07/02/2014, 00:11
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...

Joann no te habras echado atrás para no compartir ese chivas, eh? A no,... lo que no quieres compartir esa chiva con Nexuss y todos los que nos quedamos a apagar las luces del camping!!! jajaj

Ahora en serio,... me has dejado...chofff!! :-(:triste: ...que pena que no puedas acudir, seguro que nos lo hubiesemos pasado genial....otra vez será!!!
Saludos y un fuerte abrazo!!!:wave::wave:

SICO
07/02/2014, 00:30
DATOS ACTUALIZADOS!!!!
Revisar la tabla del primer post por si se me ha colado alguna cosa.

Xavier.A
07/02/2014, 01:04

Pues joan siento leer esto, os vamos a echar en falta pero bueno otra vez será que kddas. tenemos que organizar muchas mas.
Saludos.

poyove
07/02/2014, 01:05
Ok Poyove!!
Siempre tienes la opción de cogerlos y hacerlos vosotros mismos en vuestra caravana, asi tenéis cena rápida.
Os borro, pero si os lo pensais no dudes en volver a pedir.
Saludos

No SICO, ya nos haremos nosotros nuestra cena, no hay problema por eso.
Saludos.

poyove
07/02/2014, 01:08

Joan que te has rajao y aún estás a tiempo de remediarlo pensándotelo mejor y viniendo. Venga que en una hora estas en el camping y hay muchos que esperan tu Chivas jajajaja

poyove
07/02/2014, 01:12
EUMA e Ilegales, ¿sabéis a cuanto toca pagar por cabeza más o menos el tema de los mojitos y migas?
Es para hacerme una idea de los gastos a tener en cuenta para el finde.

joann
07/02/2014, 01:14
[QUOTE=joann;1803887]Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...[/QUOTmE]

Joann, que ésta kdda no está a 400k, ésta la tienes a las puertas de casa, dile a tu hijo que le presto un disfraz para el carnaval, que tengo un traje que le iria de perlas, o ya puestos te lo presto a ti, que tu eres mas delgado que yo y seguro que a ti te vale, ¿te imaginas a que disfraz me estoy refiriendo?
Venga animate que lo de tu hijo no cuela.

saludos
Te puedo asegurar que yo ya lo tenia todo preparado y de repente todo al traste...que quieres que me ponga dictatorial y todo dios pa lante!!!!????..no se hace asi,ya en organya cedieron .....me compré la cv demasiado tarde,y ahora me toca pagar las consecuencias.....asi es la vida...

ttinttinn
07/02/2014, 10:29
Joann, me dejas solo con toda esta gente, que lastima con ilusión que tenia que vinieras. Bueno otra vez será . Nos vemos.

Saludos.

Nexuss
07/02/2014, 13:38
Lamentablemente tengo que deciros que se suspende el numero sorpresa que teníamos preparado el trío Calavera, (los tres tenores) todo ello debido a que uno del grupo, “usease” uno de los tres calaveras, le ha entrado una indisposición diarreica de pronóstico reservado, producida por una bacteria en estado adolescente.

A continuación os cuelgo una instantánea captada en uno de los momentos culminantes en la carrera de este famoso trío de tenores, eso sí, después de haber acabado con la gallina.

EUMA
07/02/2014, 13:45
EUMA e Ilegales, ¿sabéis a cuanto toca pagar por cabeza más o menos el tema de los mojitos y migas?
Es para hacerme una idea de los gastos a tener en cuenta para el finde.

Teniendo en cuenta que somos 20 para mojitos, si contamos a un mojito por persona yo calculo que con 1€/pax nos llega, si queremos repetir pues entonces el doble. Es un calculo estimativo. El mojito para tantos lo hacemos en plan colectivo (en Cuba comunmente llamado Bibestrajo),

ttinttinn
07/02/2014, 16:22
NEXUSS , UN FUERTE APLAUSO , TE A QUEDADO MUY BIEN.

Saludos.:pirata:

joann
07/02/2014, 17:30
Pues a mi no me ha gustado nada el final...mi hijo no es ninguna bacteria adolescente..ya se que es broma,pero me duele la vista leer eso...
Saludos.

Nexuss
07/02/2014, 18:57
Pues a mi no me ha gustado nada el final...mi hijo no es ninguna bacteria adolescente..ya se que es broma,pero me duele la vista leer eso...
Saludos.

JOANNNNNN, pero porque te mosqueas hombre, no seas tan quisquilloso, precisamente tu con lo que te gustan las bromas y el cachondeo, tenia preparados varios trajes para el disfraz del carnaval al final tendre que guardarlos, ni que decir tiene que si en algo podemos ayudar solo tienes que decirlo.
salud

joann
07/02/2014, 19:07
Claro que soy del cachondeo,pero eso no quita que no me gusta la broma que has hecho....pero no pasa nada,solo que debia decirlo

joann
07/02/2014, 21:50
Y como ya lo he dicho,ya estoy contento....un abraaaaaazo Nexuss!!!!!

poyove
08/02/2014, 01:16
Teniendo en cuenta que somos 20 para mojitos, si contamos a un mojito por persona yo calculo que con 1€/pax nos llega, si queremos repetir pues entonces el doble. Es un calculo estimativo. El mojito para tantos lo hacemos en plan colectivo (en Cuba comunmente llamado Bibestrajo),

Ok EUMA. Pues ahora sólo nos queda esperar que llegue el día para probar esos mojitos. Vamos que el carnaval lo tenemos ya mismo aquí.

poyove
08/02/2014, 01:17
Lamentablemente tengo que deciros que se suspende el numero sorpresa que teníamos preparado el trío Calavera, (los tres tenores) todo ello debido a que uno del grupo, “usease” uno de los tres calaveras, le ha entrado una indisposición diarreica de pronóstico reservado, producida por una bacteria en estado adolescente.

A continuación os cuelgo una instantánea captada en uno de los momentos culminantes en la carrera de este famoso trío de tenores, eso sí, después de haber acabado con la gallina.

Vayaaaaaaaaaaaaaa, y el duo que queda no nos va a sorprender con nada? Yo apuesto a que si!!!!!

javi35
08/02/2014, 21:38
Buenas nosotros sintiéndolo mucho nos damos de baja por razones de curro

vilalta
08/02/2014, 23:09
Vaya hombre, aunque lo primero es lo primero y más estando la situación como está!! Se os echara de menos.
Un saludo.

comanchepluma
08/02/2014, 23:38
Que lastima que no vengais Joann y Javi35. Espero veros en proximas kedadas!
Vilalta no olvides tus herramientas!!! jajaja Entre tu y trescientos me sacasteis de un buen apuro la última kedada! :lol:

lolo.escobedo
09/02/2014, 00:23
joe con las ganas q teniamos d veros a ver si hay mas ocasiones

poyove
09/02/2014, 10:54
http://sp6.fotolog.com/photo/22/1/105/franco_dmerlo09/1253142197505_f.jpg

Rebka
09/02/2014, 11:52
Ohhh Chicos que pena con las ganas que tengo de veros .... Bueno para la otra sin falta .... Un Beso

Xavier.A
09/02/2014, 23:16

Bueno primero es el trabajo, nos vemos en la próxima.

Saludos.

SICO
10/02/2014, 00:47

Que pena que no podais combinarlo con el curro, pero como ya te han dicho la cosa no esta para jugar con el trabajo.
Otra vez será, espero que no muy tarde.
Saludos

SICO
10/02/2014, 00:55
http://sp6.fotolog.com/photo/22/1/105/franco_dmerlo09/1253142197505_f.jpg

Pues como dice Poyove....empieza la cuenta atrás...tic-tac-tic-tac.....
Como llevais esos disfraces???? Hay que currarselo que sino tiene penalización popular...ooohhh!!!!!

fenvia
10/02/2014, 01:03
Buenas nosotros seguimos esperando se acerque el dia para poder decidir, mi mujer ahora tiene una suplencia pero eso ba por dias haber si nos podemos dar el gustazo de conoceros a todos alguno ya los conocemos pero nos gustaria pasar esos dias con todos vosotros.
Hoy estamos en el camping Vilanova y lo decidimos el Viernes a las 22horas y alfinal hemos pasadoun fin de semana en el camping.

Saludos y deseamos que hasta pronto

SICO
10/02/2014, 01:32
Para los que nos me han enviado datos!!! Recordar....Estoy a la espera de que me envieis los datos personales solicitados, nombre completo, nº dni, matricula coche y edades niños/adolescentes.

EUMA
10/02/2014, 10:57
Pues como dice Poyove....empieza la cuenta atrás...tic-tac-tic-tac.....
Como llevais esos disfraces???? Hay que currarselo que sino tiene penalización popular...ooohhh!!!!!

Lo de los disfraces, maaaaaalll, estamos preparados para la penalización , ja ja

fenvia
10/02/2014, 22:48
datos enviados mejor tarde que nunca.

Saludos y espero poder carnavalear juntos.......he pero no revueltos je je .

ttinttinn
11/02/2014, 00:22
Datos enviados.

Cada vez queda menos.

Saludos a todos.

SICO
11/02/2014, 00:45
Lo de los disfraces, maaaaaalll, estamos preparados para la penalización , ja ja

Ufff!!! Que por votación popular la penalización puede ser muy peligroso.
Que aqui el personal tiene muy mala idea. Jaja

SICO
11/02/2014, 00:46
datos enviados mejor tarde que nunca.

Saludos y espero poder carnavalear juntos.......he pero no revueltos je je .

Datos enviados.

Cada vez queda menos.

Saludos a todos.

Apuntados, datos ok!!

ILEGALES
11/02/2014, 10:46
Es para hacerme una idea de los gastos a tener en cuenta para el finde.Pueeeeeeees hasta que no tenga lista definitiva.....ten en cuenta que hay que comprar bastante ingrediente, pero no creo que suba más de 3 euros por cabeza. Pa la semana que viene que tengo fiesta ya iré a ver....lo comento y vemos!

Nexuss
12/02/2014, 01:15
Ufff!!! Que por votación popular la penalización puede ser muy peligroso.
Que aqui el personal tiene muy mala idea. Jaja

Yo ya tengo el mio preparado, he decidio disfrazarme de Ttinttinn.
slud

SICO
12/02/2014, 01:20
Yo ya tengo el mio preparado, he decidio disfrazarme de Ttinttinn.
slud

Lo vuestro es pasión, no podeis pasar el uno sin el otro.

poyove
12/02/2014, 01:30
Pueeeeeeees hasta que no tenga lista definitiva.....ten en cuenta que hay que comprar bastante ingrediente, pero no creo que suba más de 3 euros por cabeza. Pa la semana que viene que tengo fiesta ya iré a ver....lo comento y vemos!

Eso esoooooooooo con muchoooooooossssss ingredientes que no pasemos hambreeeeeeee!!!!! Si tienen tantos ingredientes van a estar de rechupeteeeeeeeee.
¿Qué ingredientes van a llevar esas migas?

vilalta
12/02/2014, 17:53
Pues te vas a reir, pero yo también me queria disfrazar de Ttinnttiinn!!!!!!!
Saludos.

ttinttinn
12/02/2014, 18:29
Eso de copiar no vale. Por lo tanto ir buscando otro disfrazaz . Que ya soy grandecitos para tener un poco de mas imaginación.

Saludos.:futbol:

Rebka
13/02/2014, 00:09
Buenas...

Tengo un compañero de trabajo que se está iniciando en el mundo de la caravana y se acaba de comprar una; apunta entonces a uno más son dos adultos y un niño de 2 años. Van con caravana.

Espero que haya hueco.....

voltalmón
13/02/2014, 23:00
Una pregunta: si sólo dormimos la noche del sábado, qué precio sale la pernocta???

fenvia
13/02/2014, 23:17
bueno seguimos esperando y deseando poder ir al evento
si al final podemos ir claro esta que nos apuntariamos tambien a los Franfurts 2.
Los datos si no estoy confundido creo que los he enviado...........hay con la edad hay cosas que se pierdennnn...........y una de ellas es la memoria........

Bueno saludos y haber que pasa. ya que mi mujer ahora esta liada con los disfraces de lal nenas de mi hermana de princesitasssssss

almaysonia
14/02/2014, 00:36
Bueno gente nos veremos en la rúa ya q salgo todos los años!!!salimos mi mujer, y mis dos pequeñas de 2 y 4 años!!!! Este año en la carroza vamos disfrazados de brujos y brujas!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jcpp65
17/02/2014, 04:05
Hola a todos,

Nuestros datos también fueron enviados, aunque no veo el OK en el listado. También queremos apuntarnos los 4 a los frankfurts del sábado noche.

Saludos.

pinilljo
17/02/2014, 10:38
Sico, apunta 4 para los frankfurts.

En la lista de la pagina principal sale como si no tubieras los datos. ¿Te los envie o no?.

ILEGALES
17/02/2014, 11:35
Eso esoooooooooo con muchoooooooossssss ingredientes que no pasemos hambreeeeeeee!!!!! Si tienen tantos ingredientes van a estar de rechupeteeeeeeeee.
¿Qué ingredientes van a llevar esas migas? Pues mira, las haremos de pan. Llevaran muchos ajitos tostados, chistorra, panceta a tacos, pimientitos verdes y rojos y luego ya cada uno las acompaña con lo que quiera: naranja, melon, granada.....

SICO
17/02/2014, 21:41
Una pregunta: si sólo dormimos la noche del sábado, qué precio sale la pernocta???

Hola Voltalmón,
pues el precio es por fin de semana, no por dia, ya le cometé al camping si en caso de que se viniese el sábado si el precio variaba, y me comentó que hay que contar que el domingo podemos estar hasta las 20hrs., quien quiera, por lo que estarias disfrutando de 2 dias enteros, es por ello que nos dió precio cerrado por todo el fin de semana.

Saludos

SICO
17/02/2014, 21:44
Hola a todos,

Nuestros datos también fueron enviados, aunque no veo el OK en el listado. También queremos apuntarnos los 4 a los frankfurts del sábado noche.

Saludos.

Sico, apunta 4 para los frankfurts.

En la lista de la pagina principal sale como si no tubieras los datos. ¿Te los envie o no?.

Perdonar por el descuido de no haber colocado el OK.
Los he recibido todo perfecto.
Os apunto 4 frankfurts para cada uno.
SAludos

SICO
17/02/2014, 22:16
Solo quedan 11 dias!!!!

Rebka
17/02/2014, 22:43
Que ganas, que ganas !!!!!!!

SICO
17/02/2014, 22:57
Buenas...

Tengo un compañero de trabajo que se está iniciando en el mundo de la caravana y se acaba de comprar una; apunta entonces a uno más son dos adultos y un niño de 2 años. Van con caravana.

Espero que haya hueco.....

Ya están apuntados....
Bienvenidos Pumukicampero..
Lo único que falta que diga el tema de la electricidad y la parte gastronómica si quiere participar.
Saludos

SICO
17/02/2014, 23:08
NOTA IMPORTANTE:
El miércoles daremos como cerrada la lista, ya que para el jueves tenemos que enviar datos al camping, y se ha de saber las personas que somos para las migas para poder realizar el encargo de ingredientes.
Para el tema de frankfurts i mojito se dará una semana más por si alguno quiere añadirse.

POR FAVOR: Repasar en el primer post del hilo el listado por si hubiese algún error en los extras.

Saludos a tod@s!!!! e ir dejando la verguenza en casa que nos toca disfrazarnos!

SICO
19/02/2014, 23:37
solo quedan 9 dias!!!

SICO
19/02/2014, 23:42
Como ya tenemos que cerrar el listado de asistentes para que nuestros compañeros ANDROIDE y PUMUKICAMPERO no se nos queden en casa y no le hagamos más sufrirrrrrr!!!
Los hemos incluido en la lista de asistentes que nos vamos a disfrazar para ese pedazo de Carnaval de Cunit 2014!!!

SICO
19/02/2014, 23:47
RECORDAR!!!
El camping nos lo abren para nosotros, por tanto durante la semana no está abierto. Esto quiere decir que abriran puertas el viernes 28/02/14 a las 16 hrs., según lo acordado/negociado.
......lo digo por que sé que algunos son capaces de presentarse por la mañana....jaja

Bueno pues eso,.....que tengo una ganas de que llegue el dia y poder volver a vernos!!!
Salu2 a tod@s

Nexuss
19/02/2014, 23:52
No se que hacer, estoy hecho un lio, no se si disfrazarme de PIRATA, o de GUARDIA, o tal vez de CHORIZO, vamos que no duermo pensando dia y noche en ello, se agradecen opiniones que puedan ayudar a terminar con este sin vivir. JAJAJA.
Slud

Nexuss
19/02/2014, 23:54
RECORDAR!!!
El camping nos lo abren para nosotros, por tanto durante la semana no está abierto. Esto quiere decir que abriran puertas el viernes 28/02/14 a las 16 hrs., según lo acordado/negociado.
......lo digo por que sé que algunos son capaces de presentarse por la mañana....jaja

Bueno pues eso,.....que tengo una ganas de que llegue el dia y poder volver a vernos!!!
Salu2 a tod@s

La leche, menos mal que lo has dicho, pues me he cogido libre el viernes y pensaba llegar por la mañana.
slud

david25
19/02/2014, 23:57
Hola!!!
Pues sintiendolo mucho y por motivos ajenos a nuestra voluntad,nos caemos de la lista :(
En su dia ya se lo comentamos a sico,que estabamos pendiente de un tema y al final no podremos asistir.
Nos sabe mal,pues teniamos muchas ganas,pero lo primero es lo primero.Y se que a muchos de vosotros os conoceremos en la kdd de prades.
Asi que pasarlo bien y disfrutar a tope!!!!y hacer muuuuuchas fotos.

saludos

ttinttinn
20/02/2014, 10:18
Nexuss para ti el mejor disfraz que hay es el de CHORIZO. Nos vemos pronto .

Saludos a todos.

MIRO´S
20/02/2014, 14:44
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es tener mala pata!!!!!!!!!!!! Nosotros nos ibamos a inscribir!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tardones!!!!!!!!!!!!
De todas maneras he visto que el camping al final abrirá!!!!!!!!! así que iremos por libre!!!!!!! ya le pediré a mi suegra un tuper con migas!!!!!!!ainssssssss.

SICO
20/02/2014, 18:24
Hola!!!
Pues sintiendolo mucho y por motivos ajenos a nuestra voluntad,nos caemos de la lista :(
En su dia ya se lo comentamos a sico,que estabamos pendiente de un tema y al final no podremos asistir.
Nos sabe mal,pues teniamos muchas ganas,pero lo primero es lo primero.Y se que a muchos de vosotros os conoceremos en la kdd de prades.

saludos

OOOOHHHH!!! Que lástima!!!
Buenos pués lo primero es lo primero, para la próxima.
Para la kdda de la calçotada nos vemos.
Saludos

SICO
20/02/2014, 18:32
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es tener mala pata!!!!!!!!!!!! Nosotros nos ibamos a inscribir!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tardones!!!!!!!!!!!!
De todas maneras he visto que el camping al final abrirá!!!!!!!!! así que iremos por libre!!!!!!! ya le pediré a mi suegra un tuper con migas!!!!!!!ainssssssss.

Hola Miro's, pués precisamente entre hoy y mañana iba a mandar los datos al camping, pero en extremis podríamos incluirte en la lista si me envías los datos necesarios.
Nombre completo titular, DNI, matricula coche, edad de niños y/o adolescentes si tenéis, y........ que me indiques todo el tema de gastronomia, migas, mokito y frankfurts.
Eso si, lo necesito hoy mismo.
Saludos

Xavier.A
20/02/2014, 21:38
Hola!!!

saludos

Pues nada david25 que vaya todo bien, nos vemos en Prades.
Saludos.

Xavier.A
20/02/2014, 21:45
No se que hacer, estoy hecho un lio, no se si disfrazarme de PIRATA, o de GUARDIA, o tal vez de CHORIZO, vamos que no duermo pensando dia y noche en ello, se agradecen opiniones que puedan ayudar a terminar con este sin vivir. JAJAJA.
Slud

Pues no te puedo ayudar Sebastian, con lo indeciso que soy yo en estos temas. Al final ya me he decidido y tengo el disfraz a punto, bueno casi , me faltan algún complemento. Me parece que este año voy a superar a ttinttinn, que ya es decir.....
ttintinn lo tienes todo a punto?, que este año hay mucha competencia, venga cuenta algo.....
Saludos a todos.

ttinttinn
20/02/2014, 22:14
Xavier.A hace meses que tengo el disfraz preparado. Por lo tanto es sopresa . Ir espabilando que ya es hora de tener las cosas preparadas.

Saludos.

EUMA
20/02/2014, 22:19
Hola a todos. Nosotros también nos damos de baja . Muy a nuestro pesar, pero ese finde mi marido al final trabajará por cubrir bajas de compañeros. Por supuesto que esperamos poder coincidir más adelante, nos quedamos con muchas ganas. Espero que lo paséis en grande ... PD. Tema mojitos a quién se anime a prepararlo le paso la receta, es sencilla y ràpida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

fenvia
20/02/2014, 23:07
buenas nosotros seguimos sin poder confirmar nada como dije hasta casi el ultimo momento no lo puedo saber ese es el problema de trabajar cubriendo bajas.
eso si espero que al final podamos asistir.
Un saludos.
El disfraz ufff hasta el ultimo momento no se sabra.
Un disfraz que te quedaria genial seria de preso o policia pero con la versión charles chaping je je je

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSKkZAJwGCc9RofL1He0fpJ8uKwwGhFlXfcn_cWYKmQrW8FV-K
el comico
un saludoje je

SICO
20/02/2014, 23:39
Hola a todos. Nosotros también nos damos de baja . Muy a nuestro pesar, pero ese finde mi marido al final trabajará por cubrir bajas de compañeros. Por supuesto que esperamos poder coincidir más adelante, nos quedamos con muchas ganas. Espero que lo paséis en grande ... PD. Tema mojitos a quién se anime a prepararlo le paso la receta, es sencilla y ràpida.

Bueno lo primero es el curro que la cosa esta como para decir que te vas de fiesta.
A ver si coincidimosen otra kdda.
Por cierto lo de los mojitos pués enviame la receta que a ver si nos atrevemos!! jaja
Saludos

Nexuss
21/02/2014, 00:40
Observo que alguno se ha tomado esto del disfraz muy en serio tanto que lleva varios meses preparandose para el evento, y otros que solo le falta algun componente, JOER que categoria y cuanta profesionalidad, estoy por llamar a los medios de comunicación y decirles que nada de Cunit, ni de Sitges, que si quieren ver carnaval del bueno se pasen por el camping la Rueda.
salud

SICO
21/02/2014, 00:52

Pues datos OK, apuntados estáis!!
Recordar que es obligatorio disfrazarseeeee!!! jajajajaja

SICO
21/02/2014, 02:07
lista cerrada!!!!

Xavier.A
21/02/2014, 02:16

Bueno el trabajo es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión.
Saludos.

MIRO´S
21/02/2014, 12:07
uiiiii, pero yo veo que os curráis mucho el tema de los disfraces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os lo pondremos fácil, nosotros no seremos competencia!!!!!!!!!!!!!!
Mos vemos allí!!!!!!!!!!

joann
21/02/2014, 19:08
Que envidia mas sana me dais!!!!...lo vais a pasar de primera...tendréis un tiempo inmejorable,buena comida,risas,cachondeo,amistad a borbotones y esos mojitos que seguro sabréis preparar y tan bien os sentaran....de verdad,pasarlo genial ..
Saludos .

EUMA
21/02/2014, 19:48
Bueno lo primero es el curro que la cosa esta como para decir que te vas de fiesta.
A ver si coincidimosen otra kdda.
Por cierto lo de los mojitos pués enviame la receta que a ver si nos atrevemos!! jaja
Saludos

Sico, receta enviada, que lo disfrutéis.

Xavier.A
21/02/2014, 20:31
Que envidia mas sana me dais!!!!...lo vais a pasar de primera...tendréis un tiempo inmejorable,buena comida,risas,cachondeo,amistad a borbotones y esos mojitos que seguro sabréis preparar y tan bien os sentaran....de verdad,pasarlo genial ..
Saludos .

Pues gracias joann por tus deseos, ya sabes que os encontraremos a faltar. Espero coincidir pronto en cualquier otro momento.
Saludos.

jaloba
21/02/2014, 23:45
me queda una duda, la comida de las migas supongo que será el sábado y los franfurts también la cena del sábado. entonces nos queda que llevar la cena del viernes y comida del domingo. es asi o hay otras comidas en grupo? (aparte de juntar mesas)
nosotros también nos hemos cogido fiesta ese viernes, nos tocara esperar y con las ganas que tenemos......
Sebastian no te pongas el disfraz de chorizo, pasaras desapercibido, con tantos que hay por la calle.

Xavier.A
22/02/2014, 01:49
me queda una duda, la comida de las migas supongo que será el sábado y los franfurts también la cena del sábado. entonces nos queda que llevar la cena del viernes y comida del domingo. es asi o hay otras comidas en grupo? (aparte de juntar mesas)
nosotros también nos hemos cogido fiesta ese viernes, nos tocara esperar y con las ganas que tenemos......
Sebastian no te pongas el disfraz de chorizo, pasaras desapercibido, con tantos que hay por la calle.

Es asi, la cena del viernes y la comida del domingo es la que hay que llevar. En cuanto a la llegada el viernes aprovecho para recordar a todos, tal como ya se dijo , que no sea antes de las 16 horas ya que es lo que se acordó con el camping.
Saludos y nos vemos pronto.

poyove
22/02/2014, 01:52
103739

guimo
22/02/2014, 01:57
me uno al post de Joann, pero disfrutad todo lo que podais y más......que envidia!!!!!!!!!
saludos

ILEGALES
22/02/2014, 12:04
Hola gente!!!!! ya he informado a SICO del tema migas.....mmmmmmmmmmmmmm ya se me esta haciendo la boca agua.... Menosmal que ha avisado porque nosotros con el ansia viva ibamos a presentarnos el viernes a primerisima hora!!!!!

Veo que el nivel de disfraces está alto, pero no me preocupa....jejejejje hemos estado tuneando el carrito de Nora (el monstruito de 9 meses) y no es por ná...pero joer que bien está quedando!!!!!

NEXUSS, recuerda a Juan Carlos que te explique un chiste........jijijijijijij relacionado con tu nombre.....

Ahora no se a quien he leido que estaba dudoso entre tres disfraces, pero sin duda el de chistorra te va que ni pintao!!!!!lo digo por la gastronomia.....jejejejejejeje

Nosotros nos llevaremos barbacoa para el domingo.....pa seguir la dieta disociada de grasas varias!!!!! Estamos en fase de volumen....ya si eso pa la semana próxima empezaremos a rajar pa este verano!!!!!!!!

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!

SICO
22/02/2014, 19:25
Uuuummmmm!!!! Ya me estoy xupando los dedooooossss!!!!!

SICO
22/02/2014, 19:27
Recordar que si hay alguien que vaya a llegar tarde que avise para informar al camping...que no hay problema

SICO
22/02/2014, 19:30
Hey que se me olbidabaaaa...
Debido a que el barman cocketelero EUMA le ha salido un improvisto, solicitamos un nuevo maestro mojiterooo....hay alguien?...sino habra que improvisar

poyove
22/02/2014, 20:03
Debido a que el barman cocketelero EUMA le ha salido un improvisto, solicitamos un nuevo maestro mojiterooo....hay alguien?...sino habra que improvisar

Pues SICO cuenta conmigo para ser el nuevo mojitero!!!

¿Calculo uno para cada uno como dijo EUMA o mínimo dos por persona?

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja

Xavier.A
22/02/2014, 21:51

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja

Gracias poyove por la colaboración, la verdad es que SICO y yo no nos atrevíamos a prepararlo a pesar de tener al receta de EUMA por ello el
llamamiento jeje..
Bueno en principio se hablo de uno por persona, pero es verdad esas migas....no se, se aceptan opiniones.
Saludos, que ya va faltando menos.

SICO
22/02/2014, 22:07

Oooooolllleeeee por el poyove... Pensaba q nos ibamos a kdar sin ese mojitazooo
Si quieres te paso la receta de EUMA.
Como compraremos todos los ingredientes in situ pues acabamos de concretar.

SICO
22/02/2014, 22:11
Yo contaria un par de mojitos pir cabeza que como bien dicen esas migazas q Ilegales nos va recrear nos van q pedir combustible.jeje

poyove
22/02/2014, 22:16
Oooooolllleeeee por el poyove... Pensaba q nos ibamos a kdar sin ese mojitazooo
Si quieres te paso la receta de EUMA.
Como compraremos todos los ingredientes in situ pues acabamos de concretar.

La receta no hace falta que me la envies, yo tengo mi propio toque mojitero y no es problema jajaja. Ya veréis como os encantan.

Los ingredientes ya los llevaremos nosotros, porque hay que comprarlos con tiempo que luego se acaban, que ya me ha pasado más de una vez que falta algo y nos quedamos a medias.

De momento hago el cálculo para uno por persona. Quien quiera más de un mojito que lo diga antes del martes noche para ir a comprar todo.

Lo que si necesito saber es si alguien se ofrece a guardar un paquete de hielo en su congelador.

poyove
23/02/2014, 11:16
103781
103782

103779
103780

ttinttinn
23/02/2014, 21:01
A si me gusta Poyove .Que te animes a participar no como otro que esta callito dentro del armario , como Nexuss.................................:policia:

Saludos todos y ya estamos en la cuenta atrás.:pirata:

Xavier.A
23/02/2014, 21:12
A si me gusta Poyove .Que te animes a participar no como otro que esta callito dentro del armario , como Nexuss.................................:policia:

Bueno dentro de cinco días sale del armario.....

SICO
23/02/2014, 21:42
103781
103782

103779
103780

Creo que no lo hubiese hecho mejor!!!
OOOOLEEEE!!!
Se me esta haciendo agua la boca!!!

ttinttinn
23/02/2014, 21:53
Sico haber si pones las coordenadas del camping para que nadie se queje. Que hay gente muy dispistada como NEXUSS y luego se nos pierden.
Saludos.

Nexuss
23/02/2014, 22:20
Sico haber si pones las coordenadas del camping para que nadie se queje. Que hay gente muy dispistada como NEXUSS y luego se nos pierden.
Saludos.

Que raro, un domingo y Ttinttinn escribiendo en el hilo de la kdda.
Yo no me pierdo, solo doy un rodeo, he entrado en Maps y me he hecho el trayecto desde Vilafranca del Penedes tengo memorizada la salida y las rotondas por las que tengo que pasar, así que por mi no hace falta poner coordenadas, tardo mas en meterlas en el jps que en enganchar la cv y presentarme en Cubelles.

En cuanto a salir del armario hace tiempo que salí de él, lo que no salgo es de casa desde hace unos días, me he pillado un catarro de aúpa mejor dicho he tenido una recaída del que me pille hace quince días, espero que no peligre el fin de semana carnavalesco, no por lo mío, sino porque mi mujer se está haciendo un apaño en la boca le han tocado el hueso y lleva desde el jueves abase de calmantes, esperemos estar en condiciones para el jueves y así el viernes poder emprender camino y perdernos como dice Ttinntinn.

Saludos

ttinttinn
23/02/2014, 22:31
Le recuerdo Sr. Nexuss. Que ya estamos en casa después del fin de semana en valencia. A demas acuérdate que algunos estaremos hasta el lunes de Carnaval. Aunque tengamos que cambiar de camping el Domingo. Ya que el año pasado nos criticaste por no avisarte.
Asi que esperamos que te quedes hasta el Lunes. Que luego no hay quien te aguante.
Esperamos que la señora se mejore para que no falte en la tradicción.

Saludos y nos vemos ya...................

Nexuss
23/02/2014, 22:36
Le recuerdo Sr. Nexuss. Que ya estamos en casa después del fin de semana en valencia. A demas acuérdate que algunos estaremos hasta el lunes de Carnaval. Aunque tengamos que cambiar de camping el Domingo. Ya que el año pasado nos criticaste por no avisarte.
Asi que esperamos que te quedes hasta el Lunes. Que luego no hay quien te aguante.
Esperamos que la señora se mejore para que no falte en la tradicción.

Saludos y nos vemos ya...................

¿¿el lunes es fiesta??

ttinttinn
23/02/2014, 22:37
Para nosotros si.

Saludos.

Nexuss
23/02/2014, 22:45
Para nosotros si.

Saludos.

Pero será porque en Tarragona es fiesta ese día, vamos que no lo es con caracter general, que si no me apunto yo tambien.
por cierto Cubelles esta pasado Tarragona, verdad.
slud

ttinttinn
23/02/2014, 22:47
Nexuss espabila que esta antes de Tarragona Cubelles.

ttinttinn
23/02/2014, 22:48
Asi como vas a llegar al camping. Sico pon las coordenadas que Nexuss se pierde seguro.

Nexuss
23/02/2014, 22:49
Nexuss espabila que esta antes de Tarragona Cubelles.

¿Estas seguro?, no me estarás tomando el pelo, bueno yo por si acaso primero voy hasta Tarragona y una vez allí pregunto.
slud

Xavier.A
23/02/2014, 23:13
Es fiesta solo para algunos..... Las coordenadas están puestas,desde el primer dia en la convocatoria de la kdda.
Sebastian a mejorarse que faltan solo cinco días.
Saludos a todos.

jaloba
23/02/2014, 23:39
Si hay que pedir al mojitero cuantos mojitos, a nosotros apuntarnos 4 (dos por persona, que menos)
Y si hace falta congelador yo estare alli a las 4 con el congelador frio y disponible y yo tambien disponible.
Me sale otra duda, tendremos un local verdad ?
Nosotros tambien tenemos fiesta el lunes para descansar

ILEGALES
23/02/2014, 23:42

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Presente!!!! Yo he servido unos cuantos......asi que creo que lo tengo de por mano...jijijijiji quien tuvo retuvo!!!!!

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajajaya te digo!!!!que cuando eso empiece a pedir combustible nos vamos a beber hasta el agua de los floreros!!!!!

La receta no hace falta que me la envies, yo tengo mi propio toque mojitero y no es problema jajaja. Ya veréis como os encantan.

Los ingredientes ya los llevaremos nosotros, porque hay que comprarlos con tiempo que luego se acaban, que ya me ha pasado más de una vez que falta algo y nos quedamos a medias.

De momento hago el cálculo para uno por persona. Quien quiera más de un mojito que lo diga antes del martes noche para ir a comprar todo.

Lo que si necesito saber es si alguien se ofrece a guardar un paquete de hielo en su congelador. A ver como los haces........siempre esta bien compartir recetas. Puedes contar con nuestro congeleitor, tiene bastante capacidad, además irá vacio.

poyove
24/02/2014, 09:09

Hay que darle vida vida a esto que estamos a 4 días del gran evento!!! Por cierto tinttinn tú no te animas con los mojitos?

poyove
24/02/2014, 14:07
De momento Jaloba ha pedido ración doble para mojitos, ¿alguien más?
Los que no digais nada os contaré un mojito por persona.

Rebka
24/02/2014, 14:21
HOla

Nosotros no hemos dicho nada de mojitos , dando por echo que no nos incluían .... Txema es mas de pacharan, licor cafe ect... y yo soy mas de vozka lila con otras combinaciones . Así que a nosotros no nos cuentes ninguno .

Saluditos

ttinttinn
24/02/2014, 14:30
Yo no soy de mojito por lo tanto solo cuenta con la señora.

Saludos.

poyove
24/02/2014, 14:40
HOla

Nosotros no hemos dicho nada de mojitos , dando por echo que no nos incluían .... Txema es mas de pacharan, licor cafe ect... y yo soy mas de vozka lila con otras combinaciones . Así que a nosotros no nos cuentes ninguno .

Saluditos

Ok Rebka. Contra gustos los colores. Lo importante es que lo vamos a pasar de fábula todos juntos este finde!!!
Saludos!!!

poyove
24/02/2014, 14:41
Yo no soy de mojito por lo tanto solo cuenta con la señora.

Saludos.

Ok ttinttinn, cuento con tu señora, pero un mojito o quiere alguno más?

poyove
24/02/2014, 14:51
SICO, me puede hacer un favor y en el post inicial donde pone el número de mojitos que queremos cada uno, a los que piden doble de mojitos ponerles un asterisco para identificarlos?
Por ejemplo a Jaloba que son 2 pero quieren doble tema de mojito pues ponerle 2*.

Por otro lado hay que poner a ttintinn 1 de mojito que su señora si quiere. De momento sin asterisco ya que no ha dicho nada al respecto si quieren 1 o 2.

Saludos y gracias!!!

pinilljo
24/02/2014, 15:14
A mi me apuntais para un mojito doble

poyove
24/02/2014, 15:20
Por cierto, yo también mojito doble que no lo he dicho.

poyove
24/02/2014, 17:08
SICO y Xavier A. anotame a mi una persona más de mojitos dobles que mi mujer al hacerlos yo se ha animado. Es decir 2* para poyove.

poyove
24/02/2014, 23:08
Para todos los que vamos a participar en los mojitos que sepáis que llevaremos vasos y cañitas (pajitas).
Vengaaaaaaaa ánimos que este finde tenemos una buena fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lolo.escobedo
24/02/2014, 23:43
Lo sentimos muxo pero al final no podemos ir el peq esta con varicela.joe con las ganas q teniamos.pasarlo bien un abrazo

SICO
25/02/2014, 00:36
SICO, me puede hacer un favor y en el post inicial donde pone el número de mojitos que queremos cada uno, a los que piden doble de mojitos ponerles un asterisco para identificarlos?
Por ejemplo a Jaloba que son 2 pero quieren doble tema de mojito pues ponerle 2*.

Por otro lado hay que poner a ttintinn 1 de mojito que su señora si quiere. De momento sin asterisco ya que no ha dicho nada al respecto si quieren 1 o 2.

Saludos y gracias!!!

Poyove de favor nada, tu petición son ordenes!! jaja
Ya lo tienes!!!!

SICO
25/02/2014, 00:37
Lo sentimos muxo pero al final no podemos ir el peq esta con varicela.joe con las ganas q teniamos.pasarlo bien un abrazo

Ostras lolo que mala pata!!
Bueno que se mejore el nene.
Saludos

MIRO´S
25/02/2014, 00:37
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!

SICO
25/02/2014, 00:39
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!

Si señor esto es una entrada triumfal!! jaja
Caipirinhas también,.....ufffff!!! la noche promete.

SICO
25/02/2014, 00:42
Informaros que tenemos otra baja...8MILE me ha enviado un MP y no puede venir por motivos personales.
(como veo que no lo decia, lo indico ya que ya está modificado en el listado)

poyove
25/02/2014, 01:11
Mañana por la noche dejaré por zanjado el tema de mojitos. Los que no hayan dicho nada al respecto de si quieren 1 o 2 por persona, lo contaré como 1.
Es para poder ir a comprar el miércoles todo el material y poder decir exactamente a cuanto sale por mojito.

Rebka
25/02/2014, 01:20
Ohhh Lolo que pena , yo también tenia mucha ganas de veros , bueno lo dejamos para la de prades .

Xavier.A
25/02/2014, 01:39

Vaya lo siento, nos vemos en otra ocasión. Que se mejore el peque, que es lo importante.
Saludos.

Xavier.A
25/02/2014, 01:46

Trae ese instrumental por favor, que eso de las caipiriñas suena muy bien. Habra que ir haciendo lista de las diferentes bebidas jeje.....
Saludos.

ttinttinn
25/02/2014, 16:17
Jo que borrachines que somos . Quien nos escuche menuda fama nos va dar.

Saludos q queda poco.

Nexuss
25/02/2014, 19:50
Jo que borrachines que somos . Quien nos escuche menuda fama nos va dar.

Saludos q queda poco.

¿que borrachines somos?, ..... pero si tu solo tomas agua de vichi.
si quieres entrar en el equipo de los hombretones, ya sabes ... traete una botella de la gallina.
slud

jaloba
25/02/2014, 20:04
Chic@s, sabeis a que hora abrira la cocteleria la rueda de cunit ?

poyove
25/02/2014, 20:07
Chic@s, sabeis a que hora abrira la cocteleria la rueda de cunit ?

Dijeron que se podría entrar a partir de las 16:00 horas.

vilalta
25/02/2014, 21:30
Ya estamos calentando motores!!!!!!!

fenvia
25/02/2014, 22:25
Nosotros seguimos con la incertidumbre???????
La chica que esta supliendo mi mujer le dicen que el jueves le daban el alta el Jueves pasado y aun no ha dado señales ni le han dicho nada..........
Ufffff que ansia el no poder comfirmar asistencia........no se si hay sufridores, en el caso que los hubiera cederiamos nuestro lugar ya que hasta el ultimo minuto no podemos afirmar nada.

Si al final fueramos que eso es lo que quisieramos pues eso mojito-caipiriña o lo que se terciara aunque fuera la gallinita jajajajaja.
Bueno seguiremos esperando.
Ufff Ufff no sabeis que sin vivir que es esta espera.

Nexuss
26/02/2014, 00:14
Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud

ttinttinn
26/02/2014, 00:22
Que mala leche que tienen algunos.

Saludos.

voltalmón
26/02/2014, 00:37
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...

SICO
26/02/2014, 00:54
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...

No te preocupes, por una ración de migas y un mojito no creo que nos vayamos a arruinar.....además seguro que como bien dices, seguro que arrasamos con lo que sobre. jajaja
Venga en la medida de lo posible vente que seguro que lo agradeceras!!
Saludos

SICO
26/02/2014, 00:59
PETICIÓN: Para aquellos que puedan traer algo de música tanto festibalera como actual, o la crea conveniente para una fiesta, pues que se la traiga que nos hará falta para la noche del sábado.

PD: VILALTA!!! no te olvides de la guitarra que en la cartelera eres el plato fuerte!!! Saludos

Xavier.A
26/02/2014, 01:10
Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud

Esta claro que alguien se ha ido de la lengua, habrá que adelantar la sesión de bebida para estar bien por la tarde, jeje
Bueno con tanto broma sobre el tema de la mamancia, el que nos lea va a pensar que es verdad, nada mas lejos de la realidad ya que nosotros solo bebemos agua.
Saludos.

poyove
26/02/2014, 01:20
Mañana compraremos todo el material para la elaboración de los mojitos. Por lo que veo entre todos hacen un total de 32 mojitos.

103970

Xavier.A
26/02/2014, 01:31
[QUOTE=voltalmón;1815574]Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...[/QUOTE

Bueno pues a ver si te lo puedes combinar y nos acompañas, por el material de comer y beber, como bien dice SICO no te preocupes que en caso necesario nos lo repartimos, que nosotros siempre tenemos un hueco, jeje..
Saludos.

voltalmón
26/02/2014, 09:23
Grácias por la comprensión.
No será por ganas de fiesta este finde, por lo que haré todo lo que esté en mis manos por venir. Y además se huele muy buen rollo.
Saludos,

Nexuss
26/02/2014, 14:49
Que mala leche que tienen algunos.

Saludos.
Nolo sabes tu muy bien, si yo te contara, jaja
tu ya cal que tengas cuidado que tienen tu careto y después no me vengas que sila abuela fuma, etc. que yo ya te he avisado.
Procura no llevar cosas raras en el coche que tu eres muy aficionado aeso...... y si no recuerda lo que te paso en el paso fronterizo de And. que no te llevaron detenido porque tuve que intervenir y decir que eras mi cuñado.

sludos

anitsirc64
26/02/2014, 16:00
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

anitsirc64
26/02/2014, 16:06
A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja

anitsirc64
26/02/2014, 16:07
Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????

anitsirc64
26/02/2014, 16:26
Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!

anitsirc64
26/02/2014, 16:32
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/5e6ajypy.jpg

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

jaloba
26/02/2014, 16:33
Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!

Apuntaros a fregar platos que faltan voluntarios. Que te conozco antoñito

anitsirc64
26/02/2014, 16:34
Oyeee q usamos platos de plasticoo pa no tener q fregar!!!!! Jaja

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

ttinttinn
26/02/2014, 17:18
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.

Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):

anitsirc64
26/02/2014, 17:28
A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

vilalta
26/02/2014, 17:51
Tenemos un topo entre nosotros!!!!:rolleyes:

jaloba
26/02/2014, 18:50
Uno no, tendremos 3, de esos que trabajan bajo tierra.

SICO
26/02/2014, 21:27
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes

A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja

Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!

Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts

IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).

SICO
26/02/2014, 21:30
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.

Tuuuuu espabilaoooooo!!!!
No me hagas currar extra.:laughing3: jaja

Xavier.A
26/02/2014, 21:40

Eso no lo dudes, estamos ocupadísimos, pero bueno se que habrá compensación como algún "cubalitro", no?
Saludos, que ya va faltando menos.

ttinttinn
26/02/2014, 21:56
Sico y Xavier lo del cubalitro esta echo. Además desde que alguien a notificado a los mossos de escuadra, para q hagan el control de alcoholemia. Mas cubalitros abran.

Saludos.:borrachos:

anitsirc64
26/02/2014, 22:44
Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts

IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

anitsirc64
26/02/2014, 22:46
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Nexuss
26/02/2014, 22:52
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

tienes que clicar sobre el nombre NIC de "SICO" en el avatar y se abre un desplegable, veras que te da la opción de enviar un privado, clicas y a continuación escribes lo que quieras que Sico lo recibe.
slud

anitsirc64
26/02/2014, 22:57
Ya lo hagi però no me saleee

Sent from my iPad using Tapatalk

Nexuss
26/02/2014, 23:00
Ya lo hagi però no me saleee

Acabo de enviarte un privado precisamente utilizando este sistema que te he apuntado, mira a ver si lo has recibido, es muy facil.
en cuanto se abre el desplegable tienes que clicar en "mensaje privado".

anitsirc64
26/02/2014, 23:07
He recibido tu mail Nexus
Porque no puedo yo ver tu direccion de mail?
Q raro
Tengo q inscribirme o registrarme en algun sitio mas?

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

anitsirc64
26/02/2014, 23:14
Creo q ya esta hecho!

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

vilalta
26/02/2014, 23:59
Llevar panderetas, tambores,etc... de todo lo que haga ruido, que así no se oira lo malo que soy jajaja...

anitsirc64
27/02/2014, 00:05
Pues espero q haga sol q los topos necesitamos ver la luz el finde q tenemos fiesta !

poyove
27/02/2014, 00:23
Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.

Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.

Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?

anitsirc64
27/02/2014, 00:25
Hombre yo tengo el mio de la auto
Es normal d grande digo...

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

ttinttinn
27/02/2014, 00:31
No te preocupes q sitio no te lo acabaras. Puedes contar con mi nevera q también es de las grandes.

Saludos.

poyove
27/02/2014, 00:35
Hombre yo tengo el mio de la auto
Es normal d grande digo...

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

No te preocupes q sitio no te lo acabaras. Puedes contar con mi nevera q también es de las grandes.

Saludos.

Ok, gracias por la colaboración y por ofrecer vuestro congelador. Así ya tenemos resuelto el problema del hielo.

poyove
27/02/2014, 00:37
SICO y Xavier A. al final apuntarnos a todo.
Es decir, añadenos 1 más de migas y 2 de frankfurt.
Hay que ir a lo grande!!!

Saludos!!!

SICO
27/02/2014, 00:50
Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.

Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.

Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?

Hey Poyove cuenta con el mio, para los mojitos se hace hueco si o si, jajaja.
Supongo que compraremos las bolsas de hielo el mismo sábado, no? Para tener los congeladores a punto. Recuerda que cerca hay un Mercadona que es donde venden picado.

Saludos

ttinttinn
27/02/2014, 00:52
Hay q darles mas trabajo a la organización que están muy rejados , como son funcionarios .............................:caseros:

Saludos :Drogar-Laugh(LBG):

SICO
27/02/2014, 00:54
SICO y Xavier A. al final apuntarnos a todo.
Es decir, añadenos 1 más de migas y 2 de frankfurt.
Hay que ir a lo grande!!!

Saludos!!!

Oido cocina!!!

poyove
27/02/2014, 01:02
Hey Poyove cuenta con el mio, para los mojitos se hace hueco si o si, jajaja.
Supongo que compraremos las bolsas de hielo el mismo sábado, no? Para tener los congeladores a punto. Recuerda que cerca hay un Mercadona que es donde venden picado.

Saludos

Ok SICO, contamos también con tu congelador, gracias.

El hielo picado ya lo hemos comprado esta tarde y lo tengo guardado en el congelador de casa.
Si me acuerdo que está el mercadona cerca del camping, yo fui el primero que comenté de ir a comprarlo allí, pero por estas zonas se suele agotar rápido los fines de semana y más este que es carnaval, por lo que por eso hemos ido a lo seguro y ya lo tenemos, así evitamos sustos de última hora. Por eso lo de los congeladores, he comprado 5 paquetes de hielo picado y en mi congelador de la caravana solo coge uno, pero con la ayudas de los que os habéis ofrecido con vuestro congelador, ya lo tenemos solventado.
Por eso lo que comentaba que nos hemos quedado a medias con la compra, ya que hay cosas que no las tenían y las hemos reservado para mañana y el viernes.

Saludos.

anitsirc64
27/02/2014, 01:03
Y si solo te coge uno como lo llevas hasta alli????

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

SICO
27/02/2014, 01:04
Ok SICO, contamos también con tu congelador, gracias.

El hielo picado ya lo hemos comprado esta tarde y lo tengo guardado en el congelador de casa.
Si me acuerdo que está el mercadona cerca del camping, yo fui el primero que comenté de ir a comprarlo allí, pero por estas zonas se suele agotar rápido los fines de semana y más este que es carnaval, por lo que por eso hemos ido a lo seguro y ya lo tenemos, así evitamos sustos de última hora. Por eso lo de los congeladores, he comprado 5 paquetes de hielo picado y en mi congelador de la caravana solo coge uno, pero con la ayudas de los que os habéis ofrecido con vuestro congelador, ya lo tenemos solventado.
Por eso lo que comentaba que nos hemos quedado a medias con la compra, ya que hay cosas que no las tenían y las hemos reservado para mañana y el viernes.

Saludos.

Pues también tienes razón, no habia pensado que puede que la gente arrase.
Esperemos que aguanten.

poyove
27/02/2014, 01:06
Y si solo te coge uno como lo llevas hasta alli????

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

En las neveras portatiles de toda la vida. De todas formas estamos a 15 minutos de casa, por lo que los hielos no se descongelarán.

anitsirc64
27/02/2014, 01:08
Ahh vale
Pues si q vais lejos d camping jaja a 15 min??

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

poyove
27/02/2014, 01:27
Ahh vale
Pues si q vais lejos d camping jaja a 15 min??

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Eso díselo a SICO y Xavier A. que como se les ocurre hacer la kedada tan cercaaaaaaaaa jajajaja.

anitsirc64
27/02/2014, 01:29
Pues si eh? Es como si a mi me hacen una en el camping Masnou carai!!! Jaja

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

poyove
27/02/2014, 01:38

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

SICO, en el post incial tienes que ponerle * a anitsirc64 (Cris) que han pedido doble de mojitos, se ve que no quieren quedarse secos jajaja

anitsirc64
27/02/2014, 01:42
No no secos no queremos quedarnos!!!

No digo mas por q igual no es bueno mezclar con las pastis y como tenemos infiltrados y los mossos estan al aguait x aqui dicen.... Pues no pido 3..... Y porque Jaloba y esposa q beben mas q yo solo piden 2 y por recato y pudor...

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Nexuss
27/02/2014, 01:44
Tened cuidado que la brigada antialcohoooooooll de la autonomica esta tomando nota y todo apunta que el domingo habra que usar los disfraces, yo para salir del camping lo tengo atado y bien atado, ¡¡alquilo disfraces!!
salud

SICO
27/02/2014, 01:46
SICO, en el post incial tienes que ponerle * a anitsirc64 (Cris) que han pedido doble de mojitos, se ve que no quieren quedarse secos jajaja

Poyove menos mal que me ha salido un secretario competente......Xavierrrr!!! que te me duermes!!! jaja

SICO
27/02/2014, 01:48
Tened cuidado que la brigada antialcohoooooooll de la autonomica esta tomando nota y todo apunta que el domingo habra que usar los disfraces, yo para salir del camping lo tengo atado y bien atado, ¡¡alquilo disfraces!!
salud

Nexuss a mi me reservas uno!!! ah y que sea de señora que yo ni lo intento!! jaja
Por cierto a los organizadores nos harás un descuento, no?

SICO
27/02/2014, 01:53
No no secos no queremos quedarnos!!!

No digo mas por q igual no es bueno mezclar con las pastis y como tenemos infiltrados y los mossos estan al aguait x aqui dicen.... Pues no pido 3..... Y porque Jaloba y esposa q beben mas q yo solo piden 2 y por recato y pudor...

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Ni que lo digas. Aqui más de uno ni pide....y después se ponen las botas entre la gallina y cubalitros...que me los conozco

SICO
27/02/2014, 01:58
Como veo que al final se han animado con los frankfurts, encargaré algun panecillo más por si alguién quiere añadir alguno más.

anitsirc64
27/02/2014, 02:01
Casi mejor porque si es panecillo d ese d frankfurt llena poco
Mi marido seguro q necesita dos jaja aunque dira q nooo pero yo secq siiii

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

voltalmón
27/02/2014, 10:25
Siiiiiiii! Parece ser que sí puedo venir!!
Por favor, si aún estoy a tiempo apuntadme a todo: migas, 1 frankfurt y mojitos. Si los mojitos son para el sábado noche apúntame 14* :)
Nos vemos el sabado!!!

voltalmón
27/02/2014, 10:26
Ahhhh. Y contad con un congelador de más!!

jaloba
27/02/2014, 10:42
Poyove, no llegaremos hasta las 5 o 6 lo digo por lo del congelador.
Estaria bien ponerse cada uno en la cv. Un word o papelillo con el nick y nombres para conocernos mas rapidamente

Rebka
27/02/2014, 10:48
Por favor, si aún estoy a tiempo apuntadme a todo: migas, 1 frankfurt y mojitos. Si los mojitos son para el sábado noche apúntame 14*http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
Nos vemos el sabado!!!

Como me alegro, y al final vienes todo el finde o solo el Sábado ....

anitsirc64
27/02/2014, 11:02
Vale Jaloba
Yo pondre el Nick del toni q es ESCOCES
q el mio es muy complicado q al inscribirme he puesto la cuenta del facebook y por eso a cogido este nombe vale?

O sea ANITSIRC Y ESCOCES ES LO MISMO

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

poyove
27/02/2014, 11:30
Por favor, si aún estoy a tiempo apuntadme a todo: migas, 1 frankfurt y mojitos. Si los mojitos son para el sábado noche apúntame 14* :)
Nos vemos el sabado!!!

Ahhhh. Y contad con un congelador de más!!

Bien voltalmón bien!!!!! Esto tiene buena pinta y va a ser un finde muy divertido.

El tema de mojitos dices que quieres 14 y doble? 28 mojitos para ti solita jajajajaja
Supongo que refieres a 1*. ¿Es así?

Pues otro congelador más, gracias por tu colaboración. ¿Eso sí, llegarás el viernes o el sábado?

poyove
27/02/2014, 11:36
Poyove, no llegaremos hasta las 5 o 6 lo digo por lo del congelador.
Estaria bien ponerse cada uno en la cv. Un word o papelillo con el nick y nombres para conocernos mas rapidamente

Bueno Jaloba nosotros también llegaremos sobre las 5 de la tarde. Lo del papelillo del nick, pues como queráis, yo...........no..........se..........jajajaja........

MIRO´S
27/02/2014, 12:06
Veo que nosotros seremos de los últimos en llegar, pero cuenta con un congelador más.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

alial
27/02/2014, 14:43
que bien lo vais a pasar,lastima que no he podido ir,mi hijo participa en todas las actividades del carnaval y nosotros le acompañamos,a ver si podemos pasar el sábado a la mañana . saludos

SICO
27/02/2014, 15:01
Nos vemos el sabado!!!

Ok Voltalmón, apuntado ese frankfurt que te faltaba....ah y ese * en el mojito.

SICO
27/02/2014, 15:07
Veo que nosotros seremos de los últimos en llegar, pero cuenta con un congelador más.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

A que hora llegareis? Lo digo por si tengo que avisar al camping. Recordar que hasta las 23 hrs. se podrá realizar realizar la entrada.

SICO
27/02/2014, 15:14
Androide he leido tu MP pero no te puedo contestar, dice que lo tienes deshabilitado este servicio.

SICO
27/02/2014, 15:15
Poyove mirate el listado de los mijitos, ya lo he actualizado!!!!
Que aqui la gente se va animando!!!!

voltalmón
27/02/2014, 18:07
Bien voltalmón bien!!!!! Esto tiene buena pinta y va a ser un finde muy divertido.

El tema de mojitos dices que quieres 14 y doble? 28 mojitos para ti solita jajajajaja
Supongo que refieres a 1*. ¿Es así?

Pues otro congelador más, gracias por tu colaboración. ¿Eso sí, llegarás el viernes o el sábado?

Jeje. Me refería a 14 asteriscos*!!! Pero con 2 mojitos ya haré algo. Porque le tengo unas ganas a esta salida!!!

Y por cierto, llegaré el sábado al mediodía. No sé si servirá de algo que haya ofrecido el congelador...
Ya queda nada!!!

fenvia
27/02/2014, 18:08
Buenas.
Por cuestiones de trabajo no podremos asistir a la webcampada.
La verdad es que lo sentimos mucho ya que nos habíamos hecho la ilusión de ir y compartir estos días con todos vosotros, algunos os conocemos del carnaval pasado en el Vilanovaparc y a otros nos hacia ilusión poder conoceros, pero las cosas se tienen que cojer como te vienen.
Pedir disculpas a los organizadores y agradecer vuestra labor en este evento.

Desearos que salga todo muy bien y que el tiempo os acompañe.
Salud y buen carnaval.

Nota: otros estaremos currando para que este país siga adelante con ilusión je je .

poyove
27/02/2014, 19:36
Poyove mirate el listado de los mijitos, ya lo he actualizado!!!!
Que aqui la gente se va animando!!!!

Ya veo SICO, esto va viento en popa....muy bien las ganas que le está poniendo la gente para la gran fiesta de este finde.

Ahora mismo tal como lo tienes actualizado y quitando a Fenvia que se ha dado de baja tenemos 37 mojitos.

anitsirc64
27/02/2014, 19:38
Bien hecho
Este finde nosotros ponemos la ilusion y tu el trabajo! Al siguiente ya trabajo yoo vaaa jajaja

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

poyove
27/02/2014, 19:39
Jeje. Me refería a 14 asteriscos*!!! Pero con 2 mojitos ya haré algo. Porque le tengo unas ganas a esta salida!!!

Y por cierto, llegaré el sábado al mediodía. No sé si servirá de algo que haya ofrecido el congelador...
Ya queda nada!!!

jajaja ok, te apuntamos un par de mojitos jeje. Seguro que es una salida muy divertida.

El tema del congelador si llegas al mediodía ya no hará falta, pero ahí está tu detalle de ofrecerte y se agradece.
Ya lo tenemos aquí!!!

poyove
27/02/2014, 20:09
A mi me apuntais para un mojito doble

Tengo una duda con los mojitos de pinilljo. Es que él dijo un mojito doble, pero el post principal pone 2*.
¿Es 1* o 2* ?

anitsirc64
27/02/2014, 20:11
Q son los arsteriscos??
Es soy abstemia jaja

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Nexuss
27/02/2014, 20:13
Buenas.
Por cuestiones de trabajo no podremos asistir a la webcampada.
La verdad es que lo sentimos mucho ya que nos habíamos hecho la ilusión de ir y compartir estos días con todos vosotros, algunos os conocemos del carnaval pasado en el Vilanovaparc y a otros nos hacia ilusión poder conoceros, pero las cosas se tienen que cojer como te vienen.
Pedir disculpas a los organizadores y agradecer vuestra labor en este evento.

Desearos que salga todo muy bien y que el tiempo os acompañe.
Salud y buen carnaval.

Nota: otros estaremos currando para que este país siga adelante con ilusión je je .

Vaya por dios, se te echara en falta, por cierto somos vecinos de Parking de cv.
slud

poyove
27/02/2014, 20:22
Q son los arsteriscos??
Es soy abstemia jaja

No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Los asteristicos significan que es el doble de mojitos.
Es decir 1* son 2 mojitos y 2* son 4 mojitos.

voltalmón
27/02/2014, 21:50
Buenas.
Ahí va una pregunta por no leer todos los mensajes: a los que organizáis comida y bebida, hay que haceros algun ingreso antes? Y también cuantos €?

voltalmón
27/02/2014, 21:58
Sico, te mandé un privado