PDA

Ver la versión completa : Calentando para Semana Santa... Y vosotros, sabéis ya donde vais?

monipeich
11/01/2014, 02:22
Todavía falta mucho, pero yo es que me emociono tanto que ya estoy empezando a planificar una de las tres grandes salidas del año, casi que disfruto tanto planeándolo como haciéndolo. Aún no sé sí tirar para Pirineos o hará mucho frío para un bebe de pocos meses, Cádiz, Algarve, o Francia.

¿Y vosotros? Tenéis ya algo en mente?

Gualter
11/01/2014, 11:29
Pues sí, nosotros iremos a la playa, a Tarragona

EUMA
11/01/2014, 11:37
Pues nosotros a Calella de Palafrugell

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

villadegoyo
11/01/2014, 14:46
Nosotros queremos tirar para Galicia!! Es de lo poco de España que nos queda por conocer!!

Buscar un buen camping centrado y hacer algunos viajes para conocer el máximo!

auroro
11/01/2014, 15:38
Todavía falta mucho, pero yo es que me emociono tanto que ya estoy empezando a planificar una de las tres grandes salidas del año, casi que disfruto tanto planeándolo como haciéndolo. Aún no sé sí tirar para Pirineos o hará mucho frío para un bebe de pocos meses, Cádiz, Algarve, o Francia.

¿Y vosotros? Tenéis ya algo en mente?

Hola monipeich, si te interesa la Semana Santa de Malaga, y un camping en la costa del Sol, nosotros organizamos todos los años una Webcampada en Semana Santa con precios de temporada baja, en el camping Los Jarales en Mijas costa, si te interesa saber mas ya sabes me mandas un privado o esperas a que se ponga la Webcampada, un saludo.

sajeño
11/01/2014, 16:33
Nosotros nos vamos al marjal para estrenar

EUMA
11/01/2014, 16:40
Nosotros nos vamos al marjal para estrenar

Pues ya me dirás que tal el camping Hace tiempo que queremos ir , pero entre que pilla lejos para finde y que en vacaciones al final siempre repetimos en nuestra zona aún no hemos ido

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

josceb
11/01/2014, 16:45
Nosotros dudamos entre Selva de Oza o Francia en los pirineos orientales.....

Mercadelice
11/01/2014, 17:59
Nosotros planteamos sur de francia y girona. Que ganas!!!!

milu
11/01/2014, 21:06
nosotros pensamos acercarnos por SEGOVIA .en semanasanata solemos recorrer un poco el interior el año pasado estuvimos por TOLEDO Y ARANJUEZ muy bonito

Tovari
11/01/2014, 21:08
Pues nosotros espero que podamos ir a Cazorla, hace ya un par de años que no voy por allí

Juanjo166
11/01/2014, 23:48
Buenas!!!! Nosotros iremos al oeste.... tiraremos hacia Portugal!!! Esto de ver series de tv es lo que tiene...... Despues de ver el tiempo entre costuras nos despertó la curiosidad de visitar Portugal, en especial Estoril!!! Así es que en preparación estamos y calentando motores andamos!!! Será nuestra segunda salida con caravana de nuestra propiedad!!!! :beber:

villadegoyo
12/01/2014, 13:54
Nosotros lo conocemos pero de nuestra época de tienda. Nos gusto el entorno, no tanto la ciudad en sí, pero hay muchos sitios cerquita de estoril que nos gustaron bastante!!

a disfrutar de esa cv!

rocinante
12/01/2014, 14:41
yo aun no lo tengo claro, aun me quedan varias salidas de nieve, antes de llegar a la SS....

pero eso si lo tengo claro de siempre... donde vaya sera un camping que admita la tarjeta de ACSI...para que vean que es importante no ser un "gumia" y tener en oferta los dias de SS...les lleva clientes...

NicoAna
12/01/2014, 21:46
Nosotros estamos pendientes de si nuestro club de caravaning organiza algo para esas fechas y sino tenemos idea, si los compromisos e imprevistos lo permiten, de subir como ya hicimos nuestra primera Semana Santa con caravana, al norte de Lugo, hacia la Playa de las Catedrales. Como bien comenta rocinante, nosotros también buscamos camping Acsi y al que vamos en aquella zona lo aceptan en esas fechas.

rocinante
12/01/2014, 21:59
imagino que As Gaivotas aceptara ACSI.... no Nico ???

NicoAna
12/01/2014, 22:15
imagino que As Gaivotas aceptara ACSI.... no Nico ???

Si, me refería a ese camping. Es uno de nuestros campings preferidos.

Joelsa
12/01/2014, 22:42
Tovari, que tal Cazorla para ir en Semana santa??

Miguel Naranjo Saez
12/01/2014, 23:42
Pues nosotros cómo siempre, pendientes de los días libres que le dan a mi mujer.
Si no, no tenemos mas remedio que quedarnos a un radio de una hora en coche, para que pueda ir y volver al trabajo...

Tovari
13/01/2014, 00:13
No puedo ayudarte mucho, porque nunca he ido a Cazorla fuera del verano, así que no me fijé si había calefacción en los wc, los lavaderos recuerdo que estaban techados y con agua caliente pero en verano no me fijaba en cosas que te pueden hacer falta en invierno. te paso la página web del camping para que le heches un vistazo, pero no he visto fotos de los wc.
Un Saludo y si finalmente vais disfrutar del entorno.
Camping Rural Los Llanos de Arance, Camping en Coto Ros, Cazorla (Jaén) - TurismoEnCazorla.com (http://www.turismoencazorla.com/llanosarance.php)

rocinante
13/01/2014, 00:24
tambien para nosotros As Gaivotas es un camping de referencia, siempre muy recomendable

NicoAna
13/01/2014, 00:46
tambien para nosotros As Gaivotas es un camping de referencia, siempre muy recomendable

Pues si os animais en Semana Santa alli nos vemos.

Carlos
13/01/2014, 01:09

En SS ideal. Con las primeras floraciones de la primavera y sin el agobiante calor del verano, el Parque se muestra en todo su esplendor.

El problema es que suele coincidir mucha gente en la apreciación y los campings más solicitados, como el que te recomienda Tovari, suelen colgar el cartel de completo el mismo jueves por la noche.

Rober To
13/01/2014, 01:49
Nosotros estamos pensando en 2 sitios, uno Albarracin para ver los tambores de Calanda, el propio Albarracin y Teruel. Y la otra opcion en playa en Tarragona o Peñiscola. Dependerá del tiempo que haga.
Estamos pensando en comprar la Acsi, pero no sabemos que hacer xq la economia tampoco da para salir salvo en vacaciones, pero como he visto que algunos la aceptan en semana snta ya sale a cuenta solo con esos 4 dias...

enviado desde mi zapatòfono

freber
13/01/2014, 14:20
Nosotros queremos tirar para Galicia!! Es de lo poco de España que nos queda por conocer!!

Buscar un buen camping centrado y hacer algunos viajes para conocer el máximo!

Pues permíteme recomendarte el hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63582-camping-cancelas-que-os-parece.html que casi se ha convertido en el gran hilo de qué ver y qué hacer en Galicia.

Saludos, y que el buen tiempo te acompañe.

villadegoyo
13/01/2014, 14:36
Perfecto freber!!!

Gracias por la info! Le echare un vistazo

josceb
13/01/2014, 14:53
Pues permíteme recomendarte el hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63582-camping-cancelas-que-os-parece.html que casi se ha convertido en el gran hilo de qué ver y qué hacer en Galicia.

Saludos, y que el buen tiempo te acompañe.

Gracias por el aporte, queremos ir este verano a galicia y nos va a servir de mucho.
Saludos

monipeich
13/01/2014, 16:57
Hola monipeich, si te interesa la Semana Santa de Malaga, y un camping en la costa del Sol, nosotros organizamos todos los años una Webcampada en Semana Santa con precios de temporada baja, en el camping Los Jarales en Mijas costa, si te interesa saber mas ya sabes me mandas un privado o esperas a que se ponga la Webcampada, un saludo.

Gracias por el aporte, lo que pasa es que ya conocemos Málaga y queríamos ver cosas nuevas. A Ronda igual si que hacemos una escapada!

sajeño
13/01/2014, 18:55
Cuenta con ello

Joelsa
17/01/2014, 13:51
Tovari, Carlos, gracias....iremos pensando para decidirnos.

Isislleida
17/01/2014, 15:29
Hola,

Pues mi mujer y mi niña de 1 añito y dos meses nos estrenaremos en el maravilloso mundo del camping con nuestra caravana KNAUS SUDWIND FKS 550 , en el camping PLAYA MONTROIG, que se encuentra cerca de Cambrils Tarragona. La verdad es que siempre ivamos de ocupas o con tiendas de campaña pero esta semana santa nos vamos a estrenar.
Espero tener ya el mover instalado porque sino vamos a empezar empujando.
A ver si hay algun webcampista que tambien vaya allí porque la verdad es que es un camping de primera que esta muy muy bien, (un pelin caro pero por los servicios que ofrece vale la pena)

Saludos y nos vemos en la playaaaaaaaaa

monipeich
17/01/2014, 15:29
Seguimos con la duda, nosotros, después de decidirnos por Cádiz, ahora ya estamos de nuevo dándole la vuelta a la tortilla. Aunque creo que no saldremos de España, para desgracia mía, porque tengo a mi bebé recién operado y es aún muy pequeño, todavía nos debatimos entre norte-sur-este-oeste.

Creo que prepararé varias rutas alternativas y lo decidiremos a última hora en función del tiempo, que la Semana Santa del año pasado estuvo un poco pasada por agua.

monipeich
17/01/2014, 15:30
Hola,

Pues mi mujer y mi niña de 1 añito y dos meses nos estrenaremos en el maravilloso mundo del camping con nuestra caravana KNAUS SUDWIND FKS 550 , en el camping PLAYA MONTROIG, que se encuentra cerca de Cambrils Tarragona. La verdad es que siempre ivamos de ocupas o con tiendas de campaña pero esta semana santa nos vamos a estrenar.
Espero tener ya el mover instalado porque sino vamos a empezar empujando.
A ver si hay algun webcampista que tambien vaya allí porque la verdad es que es un camping de primera que esta muy muy bien, (un pelin caro pero por los servicios que ofrece vale la pena)

Saludos y nos vemos en la playaaaaaaaaa

Pues menudo estreno, y pedazo carreta!,que lo disfrutéis mucho

villadegoyo
17/01/2014, 15:37
Seguimos con la duda, nosotros, después de decidirnos por Cádiz, ahora ya estamos de nuevo dándole la vuelta a la tortilla. Aunque creo que no saldremos de España, para desgracia mía, porque tengo a mi bebé recién operado y es aún muy pequeño, todavía nos debatimos entre norte-sur-este-oeste.

Creo que prepararé varias rutas alternativas y lo decidiremos a última hora en función del tiempo, que la Semana Santa del año pasado estuvo un poco pasada por agua.

Nosotros queremos conocer norte de Portugal y Galicia. Sí te interesa la info que pueda ir recopilando sólo tienes que pedirla!

monipeich
17/01/2014, 16:05
Nosotros queremos conocer norte de Portugal y Galicia. Sí te interesa la info que pueda ir recopilando sólo tienes que pedirla!

Pues Galicia era una de las candidatas, si... Os vais a centrar en una zona? Tenéis ya camping elegido?

villadegoyo
17/01/2014, 16:09
En Semana Santa no es que tengamos puente, es que quedemos hacer un mega acueducto y vamos a estar 4 días por Portugal y 5 por Galicia. Estamos decidiendo todavía los campings donde nos queremos quedar.

Estuve leyendo un hilo que me recomendaron un poco más arriba y vi varios campings que tienen muy buena pinta... Pero ahora no recuerdo el nombre.....

Si os animáis ya sabes donde estoy!!

cosgaya
24/01/2014, 21:04
Nosotros despues de dos años que llevamos subiendo a las landas, este año bajamos al algarve. Francia esta muy bien y la zona de Las Landas perfecto para las bicis pero el clima es bastante complicado en estas fechas, aunque nosotros hemos tenido suerte cuando hemos ido.

El legia
24/01/2014, 21:06
yo depende del tiempo ire al sur o al norte al este o al oeste

Pucherero
24/01/2014, 21:42
Nosotros el año pasado, por las lluvias nos quedamos con ganas de conocer la sierra de Huelva. Así que este año quizá tiremos para el camping de Cortegana. ¿Qué opináis del camping?
Gracias.

melilla
24/01/2014, 22:48
Hola,a mi la SS,me pillara por Marruecos,nos vamos em Marzo y como tengo vacaciones todo el año,pues en esa fecha estaremos por el sur,saludos.

Miguel Naranjo Saez
24/01/2014, 23:23
Nosotros estamos pensando en 2 sitios, uno Albarracin para ver los tambores de Calanda, el propio Albarracin y Teruel. Y la otra opcion en playa en Tarragona o Peñiscola. Dependerá del tiempo que haga.
Estamos pensando en comprar la Acsi, pero no sabemos que hacer xq la economia tampoco da para salir salvo en vacaciones, pero como he visto que algunos la aceptan en semana snta ya sale a cuenta solo con esos 4 dias...

enviado desde mi zapatòfono

Rober To. Si te animas, nosotros nos vamos al Playa Tropicana (Alcoceber). Piscina cubierta, playa.... y aceptan ACSI.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!

Rober To
25/01/2014, 01:42
Pues la idea es salir, pero no sabemos a donde. Ahora la lista se amplia... Teruel, Tarragona, Castellón, LaRioja, Soria... En Albarracín no aceptan casi pero sale por unos 20€ /día que tampoco es un abuso. Hoy hemos estado tomando unas cañas con unos amigos y ya se apuntaban a todo...

Enviado vía paloma mensajera ;)

cosmos
25/01/2014, 02:14
Pues yo iré a la acampada Nacional de CARAVANIG que este año la hacen en RONDA, pero unos diez días antes estaré en Isla Plana ( camping Los Madriles) a disfrutar de sus aguas termales, claro si no se tuerce nada......

eszaes
25/01/2014, 12:15
La zona de extremadura en semana santa está preciosa... de momento nosotros no sabemos que haremos

Robskyclad
25/01/2014, 16:14
Nosotros la S.S. la reservamos siempre para el Pirineo oscense, así que con toda probabilidad iremos al Gavin, que acepta Acsi en esas fechas...

Un saludo

elanjo
25/01/2014, 16:43
Nosotros seguramente pasemos unos días en Salamanca.
¿El Camping Regio es una buena opción?

roepotase
25/01/2014, 17:05
Nosotros cambiamos la semana de vacas de semana Santa por la feria de abril... Queremos ir al jerte... Aprovechando que por esa temporada empieza la floración

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

AntonioPF
25/01/2014, 17:09
Nosotros seguramente pasemos unos días en Salamanca.
¿El Camping Regio es una buena opción?

Para unos días lo veo bien... Buen acceso.... Aseos viejos pero limpios... Yo estuve en mayo de 2011. Pasante por aki
http://www.clubsunroller.com/foro/index.php?topic=8725.0

Con TapaToó

milu
25/01/2014, 20:47
Nosotros despues de dos años que llevamos subiendo a las landas, este año bajamos al algarve. Francia esta muy bien y la zona de Las Landas perfecto para las bicis pero el clima es bastante complicado en estas fechas, aunque nosotros hemos tenido suerte cuando hemos ido.

Quetal por las Landas.Dicen que hay camping preciosos pero muy caros ¿es eso cierto?Ala queda menos,un saludo

tolosakoa
25/01/2014, 22:12
k tal a eurodisney? asi cumplo con mi sobrina

jolupage
25/01/2014, 23:03
Pues yo todavia ni lo he pensado a donde ir en semana santa la verdad,lo que si que tengo claro es que ire a un camping que acepten acsi que hay unos cuantos.

Saludos.

Jolupage.

rami
25/01/2014, 23:36
pues yo tengo pensado tirar para el norte bueno igual para el sur o quizas este o tambien puede ser el oeste no lo se es lo que tiene el ir con el caracol que sacara los cuernos al sol el ultimo dia lo decidire :toothy7::blob5::risa_suelos:

H.OSCA
26/01/2014, 01:31
Hola amigos . Pues yo tengo planeado ir a Lisboa . Aquí en valencia en el cole tienen de fiesta de jueves santo a lunes de S. Vicente . Nos pillamos vacaciones para esas fechas y solo pillamos temporada alta los primeros días .

Alguien a estado en semana santa en esos días ?

Juanjo166
26/01/2014, 13:51
Hola amigos . Pues yo tengo planeado ir a Lisboa . Aquí en valencia en el cole tienen de fiesta de jueves santo a lunes de S. Vicente . Nos pillamos vacaciones para esas fechas y solo pillamos temporada alta los primeros días .

Alguien a estado en semana santa en esos días ?

Hola!! Nosotros tambien iremos esos dias a portugal pero no se aun a que sitio en concreto. Sabeis a que camping vais? Tambien somos de valencia.... jejeje

Enviado desde mi adriaphone....

Pebbles
26/01/2014, 15:46
Pues yo todavia ni lo he pensado a donde ir en semana santa la verdad,lo que si que tengo claro es que ire a un camping que acepten acsi que hay unos cuantos. Saludos. Jolupage.

¿Y se puede saber de alguno de ellos? De todas formas, mira el hilo de mohicano, lo mismo te crees que la aceptan y llegas allí y resulta que no. Pregunta antes.

@ntonio
26/01/2014, 18:57
Hola.

Nosotros a Peña Monatñesa

dublin
26/01/2014, 21:43
Yo ire al camping Bungalilla en Marbella mi hija y mi hijo quieren ver un poco de Semana Santa de Malaga. También llevarlos a Selwo y Tiboli. No se si el camping estará todo bien pero no me importa mucho por que estare casi todo el rato fuera de turismo, teniendo los servicios decente y las duchas para los adultos por que los peque puede utilizar los de la caravana.El precio la verdad que esta muy bien para temporada alta.

motrato
26/01/2014, 22:06
Pues nosotros de momento a disfrutar la semana blanca en realidad 4 días que no es poco ahora en marzo a marjal de Guardamar con acsi por supuesto, luego semana santa creo que por Málaga. que ganas tengo ya.

H.OSCA
26/01/2014, 23:11
Hola Juanjo . Estaremos en el camping Lisboa esta en la misma capital. consultando en el foro me dan buenas referencias. Al pillar siete noches hacen un 20% de descuento se queda a muy buen precio

RUBENIN
27/01/2014, 01:26
pues nosotros estamos barajando ir a las Landas Francesas, me han dicho que son espectaculares, ¿que os parece?

josceb
27/01/2014, 16:42
Nosotros estuvimos en Las Landas el verano pasado, espectacular, no te dejes las bicis o patines, hay carril bici para hartarse.

en la calle.

albertme
05/02/2014, 14:58
Pues nosotros iremos si no ocurre nada al marjal...iremos de estreno del carro a ver q tal!!!!:sol:

Maykel
05/02/2014, 15:45
Nosotros si no se tuercen las cosas tenemos pensado tirar para Asturias

MVPP
05/02/2014, 19:33
Tienes El Viex Port..aceptan camping cheques..y el año pasado sacaron una oferta que igualaba al precio de los camping cheques mas menos..(por si no tienes cheque camping).
La zona de piscinas operativa...piscina de olas..cubierta..jakuzzi...toboganes..Kamikace...eso si para bañarte en las exteriores aunque son climatizadas ..hace falta un par de...narices..
Animacion y buenos paseos por carril bici..(eso si.. el camping lleno de navarros..y pais Vasco)..ojo yo tb soy navarro.
Hay quien aprovecha para ir a la feria outle de material deportivo que se realiza en hossegor (creo)..petadito de gente,pero muchos chollos..rip cull..DG..etc

Maitaun
05/02/2014, 21:43
Nosotros también Las Landas, aunque nos llueve todos los años. En cuanto al precio en semana santa es temporada baja y el Sylvamar cogen ACSI

Chewaka
11/02/2014, 00:04
Si no hay ningun contratiempo,nosotros nos vamos al pirineo de Lleida,concretamente al camping Baliera que acepta acsi.

mikelike
11/02/2014, 01:35
bueno, bueno ya se acerca semana santa y leyendo se van poniendo los dientes largos pero la verdad es que no se pa donde tirar y eso que tengo 11 dias

Dragui
11/02/2014, 17:28
Nosotros tenemos pocos dias y nos vamos al camping Joan en Cambrils que aceptan ACSI, y por lo que veo no seremos los unicos webcampistas, ya que van bastantes mas. Al final haremos una webcampada sin proponerlo.

DM4
11/02/2014, 20:52
Pues la idea es salir, pero no sabemos a donde. Ahora la lista se amplia... Teruel, Tarragona, Castellón, LaRioja, Soria... En Albarracín no aceptan casi pero sale por unos 20€ /día que tampoco es un abuso. Hoy hemos estado tomando unas cañas con unos amigos y ya se apuntaban a todo...

Enviado vía paloma mensajera ;)

Yo estuve en Albarracín en SS hace 2 o 3 años, nos gustó mucho, el camping es normalito, pero Albarracín y el entorno es precioso y nos gustó los tambores que dices.

DM4
11/02/2014, 20:54
¿Qué pasa? ¿¿Nadie viene al sur? :enfadados:

VOLUSIA
11/02/2014, 22:03
Yo solo voy cuando quiero hace bien el amor...........................jeje

https://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Saludos y de Andalucia.................que te voy a decir...........

lagoa
12/02/2014, 21:43
Yo solo voy cuando quiero hace bien el amor...........................jeje

https://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Saludos y de Andalucia.................que te voy a decir...........

Hola;

Entonces iras muy a menudo ............. ja ja ja.

Un saludo

pello6412
09/04/2014, 17:47
Buenas tardes , nosotros estamos barajando ir a Picos de Europa , para hacer la ruta del Cares y visitar zona

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

pello6412
09/04/2014, 17:49
Que tal es el camping Picos de Europa ?....viniendo de Santander cual es el mejor camino para llegar

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

kakazarra
09/04/2014, 18:03
Nosotros iremos al camping de oyambre en cantabria nose si alguien lo conoce y que tal os a ido.

Carlos&Eva
09/04/2014, 18:07
A oyambre... A cuál? Hay tres pegados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robskyclad
09/04/2014, 18:13
Nosotros iremos al camping de oyambre en cantabria nose si alguien lo conoce y que tal os a ido.

Como dice Carlos hay tres, pero OJO NO TE METAS en el Oyambre Beach que es cutre no, lo siguiente... Ese es el que esta pegado a la la playa... En cambio el Oyambre Playa tiene buena fama...

Nosotros al final estaremos con unos amigos en Peña Montañesa, así que si alguien va sera bien recibido y atendido...
Un saludo

kakazarra
09/04/2014, 18:31
Aiba pues vaya... nosotros teniamos intencion al que hemos visto en la pagina de camping card que aceptan acsi

ese es el cutre?

kakazarra
09/04/2014, 18:35
106786

Robskyclad
09/04/2014, 18:51
El cutre tiene el nombre en ingles (Oyambre Beach) y no tiene pagina web...

Un saludo

Carlos&Eva
09/04/2014, 18:57
Eso es... La información es correcta!! Doy fe!!! Jejejeje

cosmos
09/04/2014, 20:50
Pues yo llevo 12 días en Isla Plana después de pasar por Factor Oció (Valencia) a instalar el mover y conocer personalmente a Mercadelice ambos encantadores, y el día 12 me voy para Ronda a la Acampada Nacional si alguien va me gustaría para conocernos,, suerte para tod@s..

Carlos&Eva
09/04/2014, 21:35
Pues nosotros (plural mayestático de nuestra pequeña familia) iremos a playa tropicana!!! Y digo lo mismo! Si alguien nos ve (no nos conocéis pero la foto de la caravana es pública) invitado a media docena de cervezas estas... No soy de Bilbao pero de alao... Jijijiji

jubaro
09/04/2014, 22:28
Pues nosotros en el sur de francia, en canet- en- roussillon en el camping le brasilia! Nuestros hijos lo consideran ya su segunda casa ja ja ja a ver si hace buen tiempo. Que ganas ya de estar ahí!

Albert79
09/04/2014, 22:36
Nosotros tambien para el sur de francia concretamente carcassonna pero aun no hemos decidido camping !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mickyto
09/04/2014, 22:58
Nosotros las semanas santas las pasamos en Torre de la Sal, en Oropesa...... A ver si hay suerte y no me pilla la vaquilla este año !!!!

PD: Al igual que CARLOS&EVA si alguien nos reconoce, también estará invitado a cervezas...:flipi::flipi::flipi:

crarana
10/04/2014, 00:08
hola MICKYTO;
podrias decirme como está este camping para semana santa? en principio teniamos pensado ir allí, asi que si me das un poco de informacion de cine, a ver si nos decidimos por este camping, alguna recomendacion o algo a tener en cuenta, nosotros vamos con una niña de 8 años, dicen que está muy bien para los niños, si tu lo conoces por favor dinos algo. saludos y gracias

mickyto
10/04/2014, 02:04
Nosotros vamos con 2 niños de casi 7 años y estamos encantados. En semana santa está lleno por lo que si quieres tranquilidad nada. Tiene de todo...incluso plaza de toros....piscina cubierta que se agradece en esta época del año que todavía no apetece remojarse la barriga con agua fría..... Eso sí.... no se si tendrás hueco ya para estas fechas.....Llama e informate. Si al final vais avisad y tomaremos unas birritas a la salud de todos :beber:

cruiser
10/04/2014, 09:45
Nosotros marchamos a Bilbao pero sin la CV...tendremos que esperar a Verano para poder cogerla.....

Juanjo166
10/04/2014, 16:18
Buenas compis!! Nosotros junto a 4 amiguetes mas de aqui del foro, que nos conocimos en una kdd , nos vamos al camping los batanes de las laguna de ruidera.... a disfrutar y desconectar... que ganitas!! Un saludete a todos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lagoa
10/04/2014, 19:15
Hola;

Yo iré por la Costa Dorada la !ª parte de la S.S y la 2ª por la Costa Brava.

Pero....pero ...os habeis fijado.

Segun las previsiones desde el jueves mal tiempo ó eso dicen ( como casi todas las S.S. ).

Un saludo

VOLUSIA
10/04/2014, 19:23
Hola;

Yo iré por la Costa Dorada la !ª parte de la S.S y la 2ª por la Costa Brava.

Pero....pero ...os habeis fijado.

Segun las previsiones desde el jueves mal tiempo ó eso dicen ( como casi todas las S.S. ).

Un saludo

A mi da lo mismo.......................yo a Cambrils.......................jejejejeej.................llueva, truene o apedregue..................jajajajaja......para los que no entendéis la fabla.................granice................jejejeje....serán cuatro gotas..........ánimo Lagoa.

El Martes ya estamos ahí....................y si las cosa van como tienes que ir..............hasta el 23...........es festivo en Aragón.............San Jorge.

Saludos

lagoa
10/04/2014, 19:35
Hola;

No si yo iré haga el tiempo que haga pero........da por saco.

Y una de las cosas que más me gusta es dormir en la Cv con el picotear de la lluvia (como mola )

Un saludo

Robskyclad
10/04/2014, 19:45
Aun recuerdo mi primera S.S. en Pirineos... El tiempo daba el gran diluvio, la gente me decía que estaba loco, que me llevara barca... Al final hizo frío, eso si, pero con un sol del carajo... con una canadiense estábamos la jefa y yo... el tiempo solo lo conoces cuando llegas...

Un saludo

planeta
10/04/2014, 19:50
Pues yo estoy pendiente del tiempo... pero de momento barajamos dos opciones: Soria o Córdoba

Llunita
11/04/2014, 00:19
Al Montroig.......y si el calor aprieta, los peques a remojar los pies en la piscina que ya van locos por catarla!!!

VOLUSIA
11/04/2014, 00:27
Llunita................y no te olvides los chubasqueros y los paraguas...............lo siento................jejejejej............el camping una maravilla.

Saludos.

Sonia elena
11/04/2014, 00:38
Hola, nosotros iremos a bonterra park en benicassim, con lluvia, pero alli estaremos...

saludos

Llunita
11/04/2014, 00:40
Llunita................y no te olvides los chubasqueros y los paraguas...............lo siento................jejejejej............el camping una maravilla.

Saludos.

Efectivamente, tienen muchas posibilidades de mojarse la melena antes de llegar a la piscina, pero no perdemos la esperanza de pasar algún rato de solete.
Un saludo.

gasolini
11/04/2014, 07:07
Nosotros creo que tiraremos a els prats... Cerca de Volusia :D

Enviado desde mi Galaxia

teluro
11/04/2014, 11:24
Hola, nos vamos a Asturias ( Llanes ) pero la caravana se queda en el garaje. Saludos

pacocaravana1234
12/04/2014, 09:51
yo me voy al camping santamarta de cullera tengo reserva el 21 de abril con la tarjeta abril y me sale a 12 euros por noche por estar 4 días ,estuve en marzo un finde y me quede con ganas de unos días mas..