Iniciar sesión

Ver la versión completa : FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Páginas : 1 [2]

guimo
26/03/2014, 00:24
sino voy el doce, no sera por falta de ganas, pero estoy luchando a brazo partido y cada vez que doy un mandoble, me sale un nuevo gigante o molino ya no lo se lo que es.....Pero sigo luchando.
Por el vino no hay problema, hay dias para agotar existencias....
saludo

Nexuss
26/03/2014, 01:27
sino voy el doce, no sera por falta de ganas, pero estoy luchando a brazo partido y cada vez que doy un mandoble, me sale un nuevo gigante o molino ya no lo se lo que es.....Pero sigo luchando.
Por el vino no hay problema, hay dias para agotar existencias....
saludo

No luchas lo suficiente, los mandobles que das son insuficientes, lo de que te salen nuevos gigantes .... sera que ya has empezado a catar el prothos y empiezas a ver gigantes como Sancho yo que tu enviaba el vino a Barcelona que ya me encargare yo de llevarlo a la Fendt-kdda que yo no tengo problemas con gigantes, hazme caso.
salud

guimo
26/03/2014, 01:51
Nexus lo haria a gusto, pero no es conveniente hacer tantos kilometros con ese peso.....es una mercancia que se mueve mucho....
saludos

ChezInhar
26/03/2014, 16:53
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo

Xavier.A
26/03/2014, 17:51
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo

El municipal de Zaragoza, tiene buen acceso desde la autopista.
Saludos.

Nexuss
26/03/2014, 19:10
hola
ya me diréis algo

Hola David, algunos de los que vamos a la Fendt-kdda haremos noche en el camping Ciudad de Zaragoza a la ida y con toda seguridad al regreso.
Depende del día que tu tengas pensado salir porque sino hasta podriamos hacer el viaje de regreso a tierras catalanas juntos.
saludos

alial
26/03/2014, 19:55
hola
ya me diréis algoy a que zona de tarragona?.saludos

ChezInhar
27/03/2014, 11:59
las últimas 2 veces hemos estado en el sangulí y en el don camilo, e gusta más el ambientillo de cambrils, repetiremos por esa zona

ChezInhar
27/03/2014, 11:59
Hola David, estoy mirando por donde subir hasta Itxaspe y no lo tengo claro, sobre todo a partir de Tudela, no se si hacerlo hasta Haro y de aqui a Miranda de Ebro, Vitoria, Bergara, etc. o bien si hacerlo desde Tudela a Pamplona y desde aqui hasta no se donde, tu que conoces esa zona por donde sueles hacerlo??
saludos
Sebastian

Buenos días Sebas

si no te importa contestaré en el hilo de la fendt-kdada para que no le pase a nadie, pero el último tramo lo aconsejo hacer por autopista ya que subas de dnd subas por los dos lados ahí un puerto nada acosejable para ir con caravanas, si quieres apurar las nacionales, deberás de entrar o bien en vitoria o bien en la zona pamplona para venir dirección san sebastian por la pista y salir en la salida 13 ( es la misma en las 2 direcciones, son las 2 gasolineras de Itziar) que te lleva directamente al cruce del itxaspe en menos de 5 min

saludos
]

Nexuss
27/03/2014, 12:38
Buenos días Sebas

si no te importa contestaré en el hilo de la fendt-kdada para que no le pase a nadie, pero el último tramo lo aconsejo hacer por autopista ya que subas de dnd subas por los dos lados ahí un puerto nada acosejable para ir con caravanas, si quieres apurar las nacionales, deberás de entrar o bien en vitoria o bien en la zona pamplona para venir dirección san sebastian por la pista y salir en la salida 13 ( es la misma en las 2 direcciones, son las 2 gasolineras de Itziar) que te lleva directamente al cruce del itxaspe en menos de 5 min

saludos
]

Gracias David, lo tendre en cuenta.
slud

mistsu
27/03/2014, 14:48
ChezInhar Gracias
yo tenia pensado llegar por la nacional hasta Miranda de Ebro o Vitoria y luego aqui por AP 1/8 hasta Itxaspe
Tendremos cuidado con el puerto..Jeje
Por eso pedía ayuda para empujar...:ayuda:jeje

ttinttinn
28/03/2014, 00:22
Pero Sebastian para que quieres la información de como ir si luego siempre te pierdes.:Drogar-Cry(LBG):

Saludos.:pirata:

Nexuss
28/03/2014, 15:08
Pero Sebastian para que quieres la información de como ir si luego siempre te pierdes.:Drogar-Cry(LBG):

Precisamente para eso, para saber que me pierdo.
le dice un amigo a otro amigo, nose para que quiere Renfe tener horario de trenes si siempre van con retraso, le contesta el amigo, pues precisamente si no hubiera horario de trenes no sabriamos que van con retraso.
Pues yo lo mismo, si no tento itinerario fijado como voy a saber si me pierdo o no.

slud

Nexuss
28/03/2014, 15:12
ChezInhar Gracias
yo tenia pensado llegar por la nacional hasta Miranda de Ebro o Vitoria y luego aqui por AP 1/8 hasta Itxaspe
Tendremos cuidado con el puerto..Jeje
Por eso pedía ayuda para empujar...:ayuda:jeje

Al vicio de pedir la virtud de no dar, si te quedas en el puerto a mi no me llames, llama a ttinttinn que te haga compañia que así los que nos quedemos en el camping tocaremos a más gallina.
slud

Nexuss
28/03/2014, 15:18
Oye Mitxu, tu que pasas por Miranda de Ebro, haces un pequeño desvio y te pasas por Briones, es una localidad cercana a Haro, donde han rodado la serie "Gran Reserva" alli encontraras unas bodegas cuyo nombre es Dinastia Vivanco, te traes unas cuantas botellas de Reserva que nos las tomamos en la Fendt-kdda y no el caldo ese que nos trae Guimo.:Drogar-Thinking(LBG
Claro que si no quieres desviarte tanto en el mismo Haro tienes media docena de bodegas con el mejor Rioja, por ejemplo un buen Muga nos vendría bien para acompañar en alguna de las cenas del camping.
sludos:policia:

ttinttinn
28/03/2014, 15:34
Sabes una cosa Nexuss, te tengo que aplaudir por una idea tan buena como la que has tenido.:aplaudir:

No me esperaba eso de ti. :hello1:

Saludos a todos y buen fin de semana.:pirata:

Nexuss
28/03/2014, 21:04
Sabes una cosa Nexuss, te tengo que aplaudir por una idea tan buena como la que has tenido.:aplaudir:

No me esperaba eso de ti. :hello1:

Saludos a todos y buen fin de semana.:pirata:

A cual de ellas te refieres, que yo tengo muchas ideas, ya iba siendo hora de que supieras apreciarme en lugar de criticarme tanto.
slud

mistsu
29/03/2014, 03:38
Oye Mitxu, tu que pasas por Miranda de Ebro, haces un pequeño desvio y te pasas por Briones, es una localidad cercana a Haro, donde han rodado la serie "Gran Reserva" alli encontraras unas bodegas cuyo nombre es Dinastia Vivanco, te traes unas cuantas botellas de Reserva que nos las tomamos en la Fendt-kdda y no el caldo ese que nos trae Guimo.:Drogar-Thinking(LBG
Claro que si no quieres desviarte tanto en el mismo Haro tienes media docena de bodegas con el mejor Rioja, por ejemplo un buen Muga nos vendría bien para acompañar en alguna de las cenas del camping.
sludos:policia:
Hola Nexuss..!
en unos de mis viajes por esta extensa España y no hace muchos años ..a no mas dos y por estas fechas ..
estuve visitando esa bonita zona de la Rioja ..
Pueblos con encanto como : Sajazarra, S.Vicente de la Sonsierra, La Guardia, Sto.Domingo de la Calzada, Briones y por supuesto Haro, Navarrete con un camping majete..y algunos mas..no sigo pa no aburrir..jeje
Doy fe de grandes viñedos y bodegas..
Al pasar por Miranda y no queda lejos Haro podria acercarme para recoger el encargo..jeje q como me de el pronto me acerco ..:walk:
pero no es menos cierto; q el camino q tu traes hasta Itxaspe pasas por numerosa provincias con grandes bodegas..como las Aragonesas y Navarras con Buenos caldos..
q tal si predicamos con el ejemplo..y nos deleitas con un buen vino de esas tierras ..q te paeze..jeje:Drogar-Thinking(LBG
q para buen vino el de Navalmoral jeje q el q lo prueba repite jeje YA LO VERAS ..
Saludos
perdon por la charla :laughing3:

Nexuss
29/03/2014, 19:07
Lorenzo, mirate estas fotos, son de Briones y dinastia Vivanco.

106029

106030

106031

Y aqui estoy yo dirigiendo la Cata.
106032

mistsu
30/03/2014, 00:16
Nexuss..
Muy majas las Fotos ..recuerdo esos lugares estuve por alli. muy bonito toda la zona..
Pero en la ultima ..mas q dirigir la CATA parece q te fueran a QUITAR la copa ..Jeje:beber:
unas fotillos del viaje por la Rioja. no tengo fotos de Briones pero lo tengo en video..!
106045
Anguiano
106046
El Ciego
106047
Monasterio Nª Sra de Valvanera
106048
Autol--(El Picuezo y la Picueza)

me imagino q conoceras los lugares ..Jeje
Saludos

Nexuss
30/03/2014, 03:27
Bueno pues hoy he dejado preparada la Caravana presta para salir, respuesto bombona de gas, colocada la bandera del Club en ventana trasera para que todo aquel que circule detras mio sepa que delante tiene a un Fendtero, reposición de gallina, eliminadas cosas sobrantes para rebajar pesos, etc. etc.
saludos

mistsu
30/03/2014, 14:53
Q bueno Nexuss ::!
ya veo q no pierdes el tiempo estas al dia..de tus quehaceres Caravanisticos.. ole ole :aplausos:
Piensas en todo hasta en la Gallina .. eso que no debe de faltar..JEJE:)
Yo voy con retraso .. A ver si me pongo a ello UFFF:ayuda:que lio..!

guimo
31/03/2014, 12:42
Q bueno Nexuss ::!
ya veo q no pierdes el tiempo estas al dia..de tus quehaceres Caravanisticos.. ole ole :aplausos:
Piensas en todo hasta en la Gallina .. eso que no debe de faltar..JEJE:)
Yo voy con retraso .. A ver si me pongo a ello UFFF:ayuda:que lio..!

Como que ufff que lio...con lo bien que se pasa preparandolo todo. Discutiendo lo que llevo y no llevo, eligiendo los por si acasos para no llevar peso de más....es una gozada....jajajaja
Este finde me dedicare un poco, queda tiempo....
saludo

Nexuss
31/03/2014, 15:57
Ese es un problema que teneis los que guardais la cv a 50km de casa, yo como la tengo a 4'5 km. pues no tengo ese problema, cuando me aburro me voy al parking caravanistico y alli se me pasa el rato, me conocen más en el parking que al guarda del mismo.
slud

alial
31/03/2014, 16:12
pues anda que yo que la tengo 1,5 km de casa jeje.ya van quedando pocos días.nosotros queremos salir tempranito,a ver si podemos llegar antes de las 18h.saludos

Nexuss
31/03/2014, 16:43
pues anda que yo que la tengo 1,5 km de casa jeje.ya van quedando pocos días.nosotros queremos salir tempranito,a ver si podemos llegar antes de las 18h.saludos

Con un poco de suerte alli estaremos esperandote, Ttinnttinn y yo, si no hay contratiempo alguno tenemos pensado hacer noche en Camping Ciudad de Zaragoza, al día siguiente que día 12 continuamos camino, segun como de temprano salgas lo mismo nos encontramos por el camino.
slud

alial
31/03/2014, 17:29
allí nos veremos ,es que yo voy todo lo que pueda por autopista,allí nos veremos.saludos

ttinttinn
31/03/2014, 18:40
Bueno , yo ya lo tengo todo preparado. Como salgo todos los fines de semana esta todo a punto. Solo me falta tener una cartera mucho mas grande. Para poder salir mucho mas.
Saludos a todos.

Nexuss
31/03/2014, 18:42
Bueno , yo ya lo tengo todo preparado. Como salgo todos los fines de semana esta todo a punto. Solo me falta tener una cartera mucho mas grande. Para poder salir mucho mas.
Saludos a todos.

Si es por eso no te preocupes que yo te facilito una cartera mucho mas grande que tengo algunas por ahí guardadas y sino le pedimos a Guimo que nos traiga una que seguro que él si que tiene de cuando era más joven y trabajaba como dios manda y no como ahora que engaña hasta su sombra.
slud

pinilljo
31/03/2014, 21:54
Con un poco de suerte alli estaremos esperandote, Ttinnttinn y yo, si no hay contratiempo alguno tenemos pensado hacer noche en Camping Ciudad de Zaragoza, al día siguiente que día 12 continuamos camino, segun como de temprano salgas lo mismo nos encontramos por el camino.
slud
Nosotros también estamos pensando en salir el viernes por la tarde. Si nos aconsejais el camping de Zaragoza también haremos noche allí.

Nexuss
31/03/2014, 22:22
Nosotros también estamos pensando en salir el viernes por la tarde. Si nos aconsejais el camping de Zaragoza también haremos noche allí.ad de

Hola Joan pues nada te hacemos un hueco en el sequito, el camping Ciudad de Zaragoza es un camping municipal, no obstante tengo entendido que no es mal camping, de todos modos solamente vamos a estar una noche por lo que haremos un uso muy reducido, al día siguiente cogeremos carretera y manta, combinaremos autovía con autopista, todo apunta que una vez alcanzemos la ciudad de Tudela nos desviemos para Pamplona y de aquí a Irurzun para continuar hacia Lasarte y aquí nos desviaremos hacia Itziar.

Saludos

pinilljo
31/03/2014, 23:29
¿Vosotros realizareis reserva o no hace falta?

Nexuss
01/04/2014, 00:05
¿Vosotros realizareis reserva o no hace falta?

En esa fecha no hace falta hacer reserva, se trata de un camping con 100 parcelas.
slud

guimo
01/04/2014, 00:35
no os olvideis que teneis que trabajar mañana y algún día más...porque alguno veo que sale esta noche....paciencia....
Ttinttinn, no te preocupes por la cartera, yo te puedo proporcionar alguna grande, aunque ya no hay muchas....a mi me preocupa más la carencia de lo de adentro, jajaja.
saludos

alial
01/04/2014, 09:02
allí nos veremos ,es que yo voy todo lo que pueda por autopista,allí nos veremos.saludos buenos días, a nosotros nos gustaría coger autopista lo justo pero nos han dicho que pica un poco subiendo y nuestro coche es gasolina y el consumo se dispara.
de las dos veces que fui a disney,una vez fui por lyon todo autopista y me consumió de media 12,5 l a los 100km, y la segunda vez fui por millau que coges menos autopista pero hay bastante subida y me consumió 14,5 de media ,total que al final contando gasolina y peajes solo me ahorre 20 euros y el coche sufría mucho mucho en las subidas.
a ver el próximo cuando pueda que sea diesel.saludos

Xavier.A
01/04/2014, 16:20
jeje veo que ya hay prisa por salir y como bien dice guimo, paciencia que aun nos queda algun día de trabajo, bueno por lo menos a algunos...
Yo el año pasado camino de Loarre también hice noche en Zaragoza y después fui a Pamplona, todo sin peajes. El camping de Zaragoza esta bien, buen acceso y sin problemas de sitio (Nunca reservo.)
Esta vez para variar me voy por Huesca, tengo la intención de salir el sábado.
Venga saludos a todos, que esto esta ya al caer.

Nexuss
01/04/2014, 17:56
jeje veo que ya hay prisa por salir y como bien dice guimo, paciencia que aun nos queda algun día de trabajo, bueno por lo menos a algunos...
Yo el año pasado camino de Loarre también hice noche en Zaragoza y después fui a Pamplona, todo sin peajes. El camping de Zaragoza esta bien, buen acceso y sin problemas de sitio (Nunca reservo.)
Esta vez para variar me voy por Huesca, tengo la intención de salir el sábado.
Venga saludos a todos, que esto esta ya al caer.

Xavier, dos preguntas:
.- de Fraga a Zaragoza lo has hecho por la nacional? que tal esta ese tramo de Fraga a Zaragoza.

.- Si te vas por Huesca tendrás que pasar por Jaca, y el emblase de Yesa y toda esa zona o esta en obras o tienes muchas revueltas, he estado consultando el maps.
sludos

ChezInhar
01/04/2014, 18:09
ad de

Hola Joan pues nada te hacemos un hueco en el sequito, el camping Ciudad de Zaragoza es un camping municipal, no obstante tengo entendido que no es mal camping, de todos modos solamente vamos a estar una noche por lo que haremos un uso muy reducido, al día siguiente cogeremos carretera y manta, combinaremos autovía con autopista, todo apunta que una vez alcanzemos la ciudad de Tudela nos desviemos para Pamplona y de aquí a Irurzun para continuar hacia Lasarte y aquí nos desviaremos hacia Itziar.

Saludos

es una de las elecciones, la otra es ir logroño, vitoria y la autopista direccion san sebastian que pasa por bergara, veo que la viamichelin en sus rutas no la contempla, pero está terminada!

ChezInhar
01/04/2014, 18:13
buenos días, a nosotros nos gustaría coger autopista lo justo pero nos han dicho que pica un poco subiendo y nuestro coche es gasolina y el consumo se dispara.
de las dos veces que fui a disney,una vez fui por lyon todo autopista y me consumió de media 12,5 l a los 100km, y la segunda vez fui por millau que coges menos autopista pero hay bastante subida y me consumió 14,5 de media ,total que al final contando gasolina y peajes solo me ahorre 20 euros y el coche sufría mucho mucho en las subidas.
a ver el próximo cuando pueda que sea diesel.saludos
cualquiera que os oiga...parece que venís a sudafrica je je je
de logroño aquí puedes venir en punto muerto que es todo cuesta abajo!
hay algunos repechitos desde zaragoza pero nada raro, yo tengo 105 cv pero tranquilamente se llega, lo hemos hecho dos años hasta cambrils y no hay problema, tranquilos chicos, es verdad lo que dice JM se huele mucho nervio, el tiempo, los kms, las carreteras, lluvia...
Ttinttin,pon un poco de orden!

ChezInhar
01/04/2014, 18:15
Xavier, dos preguntas:
.- de Fraga a Zaragoza lo has hecho por la nacional? que tal esta ese tramo de Fraga a Zaragoza.

.- Si te vas por Huesca tendrás que pasar por Jaca, y el emblase de Yesa y toda esa zona o esta en obras o tienes muchas revueltas, he estado consultando el maps.
sludos

el año pasado estaba fatal Nexuss, nos tocó para ir a Loarre, además repechitos bien majos

ttinttinn
01/04/2014, 18:27
Esta gente ya esta muy nerviosa.
Pero si estas carreteras son una pasadas. España tienes una de las mejore carreteras. Como se nota que no habeis salido del huevo.
Sobre el tiempo el país vasco tiene un tiempo estupendo ,que muchos gente extranjera le gustaría tener para su país.
Relajaros tomados un tila y a disfructar del dia que aun queda mucho.:lengua:

ChezInhar
01/04/2014, 18:34
a ver si me acerco un día al camping y os saco un par de fotos del cruce del camping porque tiene un pequeño cambio de sentido que es muy reducido, creo que tendremos que hacer una de esas maniobras que "todos " hacemos mirando para el otro lado de vez en cuando...

desde la salida 13 ( en ambas direcciones tenéis que salir en la 13, hacer como si entráseis a echar gasolina...el peaje está en la parte trasera), del peaje se sube a Itziar, no tienes otra posibilidad, no hay perdida posible, desde hay llegas a una rotonda, te marca Itziar a la izquierda y deba derecha, coger izquierda dir.Itziar, a 200 metros escasos ya veríes el cartel del pueblo Itziar y el cambio de sentido al Itxaspe en el mismo curce de entrada al pueblo( pero es cuesta arriba y reducido),
lo mejor es que cuando llegues al cartel, hagas un "stop" a la par y gires a la izquierda dirección Itxaspe, ahí entráis en un barrio rural cuesta abajo y os marca constantemente el camping, 1 km aprox es lo que hay y al final das con el camping y su cervecera ( una casita blanca con la piscina), no tiene ninguna perdida
para los valientes que decidan subir el puerto desde Deba, váis a parar a la misma rotonda que la salida de la pista, vendréis de la carretera donde cometaba antes que marcaba dirección Deba a la dcha, desde ahí 200 metro y estáis en el cruce del camping

con un par de fotos lo entenderéis perfectamente, pero insisto que está muy bien indicado

Xavier.A
01/04/2014, 18:51
Si Sebastian fui de Lerida a Zaragoza por la carretera, para mi esta bien, eso si detrás de un camión pero como te digo para mi ya es buena la velocidad que suelen ir ellos.
Hace dos años fui a Galicia sin peaje, tanto a la ida como a la vuelta, también via Zaragoza.
Bueno eso de las carreteras como dice ttinttinn según con que país lo comparas, este pasado verano por el centro de Polonia hice alguna que solo estaba asfaltado (Con sus agujeros y demás.) una dirección, por lo que todos circulan por ella y en el ultimo momento se pasan al otro lado de la línea, que ya es de tierra.
ChezInhar lo de que estaba fatal a que tramo te refieres ?
Saludos.

popi
01/04/2014, 20:19
Hola , nosotros creo que subiremos por Madrid y quizas hagamos noche en Burgos para luego al dia siguiente llegar tranquilamente al camping. Nos apetece ver Burgos y creo que al final lo haremos asi. José Maria si quieres te recogemos al pasar por los madriles, no tienes mas que decirlo, y asi te ayudamos a llevar el vino. Bueno que, ya falta poco para el encuentro. Un abrazo para todos.

Xavier.A
01/04/2014, 21:25
Hola , nosotros creo que subiremos por Madrid y quizas hagamos noche en Burgos para luego al dia siguiente llegar tranquilamente al camping. Nos apetece ver Burgos y creo que al final lo haremos asi. José Maria si quieres te recogemos al pasar por los madriles, no tienes mas que decirlo, y asi te ayudamos a llevar el vino. Bueno que, ya falta poco para el encuentro. Un abrazo para todos.
Perfecto popi el camping de Burgos esta muy bien, es municipal si no recuerdo mal con muy buen acceso y totalmente llano. He estado dos veces en el y se encuentra muy próximo a la ciudad.
Saludos.

ChezInhar
01/04/2014, 23:24
Si Sebastian fui de Lerida a Zaragoza por la carretera, para mi esta bien, eso si detrás de un camión pero como te digo para mi ya es buena la velocidad que suelen ir ellos.
Hace dos años fui a Galicia sin peaje, tanto a la ida como a la vuelta, también via Zaragoza.
Bueno eso de las carreteras como dice ttinttinn según con que país lo comparas, este pasado verano por el centro de Polonia hice alguna que solo estaba asfaltado (Con sus agujeros y demás.) una dirección, por lo que todos circulan por ella y en el ultimo momento se pasan al otro lado de la línea, que ya es de tierra.
Saludos.

Justo a la par del pantano.mucha obra estaba mut defectuoso.pero hace ya un año

guimo
02/04/2014, 00:30
Saludos.

Como pega se me ocurre el tener que aguantar a algún camion, pero como dices, la velocidad que llevan no es de despreciar.
saludos

guimo
02/04/2014, 00:35

Popi ya hablare con vosotros, el vino, no importa, ya lo llevo yo y si os empeñais lo llevais vosotros. Lo que si, a lo mejor, teneis que subir otra cosa si yo no pudiera ir antes del jueves...pero ya hablaremos y quedamos si pasais cerca de Madrid, que creo es el mejor camino para vosotros. Vamos que esto ya esta chupado....
saludos

guimo
02/04/2014, 00:45
Por favor no tengais miedo a las carreteras, ni al tiempo, vayais de donde vayais hay accesos cojonudos, tanto por A, por AP, o N. estamos en el 2014, no en los años donde en las curvas del Urquiola había que hacer maniobra. Las subidas son subidas sin más. El tiempo, si hace bueno que lo hará, a disfrutar a muerte, y si hace algo malo, pues a disfrutar de otra forma, siempre hay alternativas para todo. Lo importante es querer pasarlo bien, y eso creo que esta probado.
Esto ya esta aquí, pero calma....que lo bueno se tiene que hacer rogar.....
saludos

Xavier.A
02/04/2014, 01:14
Eso es Jose M. con optimismo, que no haya malos pensamientos. El tiempo esta asegurado, ya lo dije en su momento , sol a tope todos los días.
Saludos.

mistsu
02/04/2014, 01:58
Popi
el camping Fuentes blanca de Burgos esta muy bien y esta cerquita de Burgos a unos 3Km. muy bien para visitar la ciudad..
Saludos

mistsu
02/04/2014, 02:07
animo!
que el tiempo no nos debe de importar lo importante es la compañia, el grupo y lo bien que lo vamos a pasar..!:manosaplausos:
Saludos..

ttinttinn
02/04/2014, 12:55
Viva , viva a los madrileños por ser tan positivos.

Saludos a todos y nos vemos en breve.:pirata:

ChezInhar
02/04/2014, 18:39
al final Benito también ha picado! ja ja ja
cabeís a menos con la gallina
JM habrá que matar un par de patos más

guimo
02/04/2014, 18:59
al final Benito también ha picado! ja ja ja
cabeís a menos con la gallina
JM habrá que matar un par de patos más

Sal algun dia por algun caserio y dile al casero que te deje un pato o una oca que se la devolvemos despues de semana santa....menos mal que se calcula bien...jajaja
saludos

popi
02/04/2014, 22:31
Popi ya hablare con vosotros, el vino, no importa, ya lo llevo yo y si os empeñais lo llevais vosotros. Lo que si, a lo mejor, teneis que subir otra cosa si yo no pudiera ir antes del jueves...pero ya hablaremos y quedamos si pasais cerca de Madrid, que creo es el mejor camino para vosotros. Vamos que esto ya esta chupado....
saludos

José Maria llamanos si deseas algo y quedamos, nos tomamos un café(u lo que sea) y nos subimos lo que desees. Igual salimos el jueves a primera hora. ya te lo decimos seguro. saludos.

Nexuss
02/04/2014, 22:47
Me despisto un día y el hilo avanza que es la leche, como se nota que hemos entrado en la rectas final, llevad paraguas y si son los de Fendt mucho mejor así pareceremos gente seria, como dice Mitxu, lo importante no es el tiempo sino la compañia, Xavier informate bien no te lleves una sorpresa que todo apunta que la nacional de Jaca a Pamplona esta hecha un cisco.

ChezInhar la gallina ya la llevo yo porque como Ttinttinn se nos ha declarado insumiso pues no me queda más remedio, de los patos (canard) ocupate tu, y si no hay canard pues una gallina vieja ya sirve se la servimos a Ttinttinn como si fuera pato y el se la come que este como ya esta viejo no se entera.

A todos, me alegra ver tanto obtimismo, como dice un dicho popular, ¡comer, lo que se dice comer, no se si comeremos!, pero ¿ y lo que nos vamos a divertir?

saludos

guimo
02/04/2014, 23:34
José Maria llamanos si deseas algo y quedamos, nos tomamos un café(u lo que sea) y nos subimos lo que desees. Igual salimos el jueves a primera hora. ya te lo decimos seguro. saludos.

De acuerdo ya estamos en contacto, un abrazo...

mistsu
03/04/2014, 02:04
nexuss
toma nota ..apuntanos q llegamos el dia 16 .. no podemos dejar a guimo solo..JEJE
no sea que no pueda llegar con ese vinillo:beber: ..habra q darle escolta... por lo q pueda pasar .. jeje:karate:

ttinttinn
03/04/2014, 17:13
Estoy Madrileños q perezosos q son . Si no van juntitos no estan contenfos . Que mal q van por la vida.

Nexuss
03/04/2014, 17:50
nexuss
toma nota ..apuntanos q llegamos el dia 16 .. no podemos dejar a guimo solo..JEJE
no sea que no pueda llegar con ese vinillo:beber: ..habra q darle escolta... por lo q pueda pasar .. jeje:karate:

Mitxu no hagas caso a lo que diga el pirata que esta muy raro yo creo que nos tiene envidia sobre todo desde que el año pasado le pillamos vaciando el bidon del vino, como pretexto decia que lo hacia para aliviar de peso la cv de Guimo, tu que eres una persona seria y responsable encargate de no perder de vista el coche de Guimo no vaya a ser que en alguna parada tecnica nos quedemos sin vino, cualquier cosa menos perder el vino.
sludos

Aqui tenemos al autor material de los hechos y su complice, abra que atarlos corto, que forman una pareja de mucho cuidado.
106379
106380

ttinttinn
03/04/2014, 19:49
Esas fotos ya huelen mal. Busca otra cosa para meterte conmigo. Con la edad solo haces q repetir las cosas.
Saludos a todos.

Nexuss
03/04/2014, 21:00
Esas fotos ya huelen mal. Busca otra cosa para meterte conmigo. Con la edad solo haces q repetir las cosas.
Saludos a todos.

tu sabes que esa foto es historica y ademas sales favorecido, tengo otras que fotos pero no son lo mismo, ahora que si tu te empeñas por mi que no quede.
slud

y esta, te gusta mas

Nexuss
03/04/2014, 21:43
Hoy me consultaba un fendtero ,qué era eso de la gallina, que leia el hilo y encontraba cosas que no entendia como lo de la Gallina, bueno pues para quien aun no sepa que eso de la gallina con mucho gusto les presento a la familia gallina toda ella.

saludos106392

mistsu
04/04/2014, 01:42
nexuss
yo creo q para q no sospeche nada Gimo..Jeje l
lo que voy hacer es seguirle un poco de lejos para q no sospeche .. q le siguen..jeje
y si le sorprenden..ahi estoy yo.. jeje:futbol:
asin no vamos tan juntikos como dice Ttinttinn ..jeje

guimo
04/04/2014, 08:22
cuanta estrategia, y yo sin saber todavia cuando voy a salir.....gracias mistsu, por esa protección que me ofreces, es de agradecer, aunque algunos no lo entiendan.....jajajaja
saludos

Nexuss
04/04/2014, 14:11
nexuss
yo creo q para q no sospeche nada Gimo..Jeje l
lo que voy hacer es seguirle un poco de lejos para q no sospeche .. q le siguen..jeje
y si le sorprenden..ahi estoy yo.. jeje:futbol:
asin no vamos tan juntikos como dice Ttinttinn ..jeje

Lo vas a tener muy dificil para seguirle, fijate bien a que hora ha escrito el mensaje anterior, este tio no duerme, jajajaja, esta más nervioso que un niño el dia de la comunión.
Vas a tener que apostarte a la puerta de su casa y cuando le veas salir seguirle, o mejor aun, voy a intentar averiguar donde esconde la caravana, digo donde la guarda, y lo mismo te resulta más facil.
slud

Nexuss
04/04/2014, 18:06
A ver quién se atreve, entramos en tiemposde Semana Santa y en estos tiempos ya se sabe,

Torrijas, Buñuelos, Leche Frita,Pestiños, etc.

Aquí os dejo unas imágenes para abrir boca.

106419
106422
106421
106420
Saludos y buen provecho

alial
04/04/2014, 21:34
a mi me gusta todo eso y un buen entrecot.saludos

alial
04/04/2014, 21:35
ya solo quedan 7 días y un poco mas

guimo
04/04/2014, 23:46
A ver quién se atreve, entramos en tiemposde Semana Santa y en estos tiempos ya se sabe,

Torrijas, Buñuelos, Leche Frita,Pestiños, etc.

Aquí os dejo unas imágenes para abrir boca.

106419
106422
106421
106420
Saludos y buen provecho

Nexuss, esto no se hace, has estado a punto de provocar un ahogamiento, se me ha hecho la boca agua y casi me ahogo....
Buaaaa me entanta la leche frita y donde vamos la bordan, preguntaremos en algún sitio.....
Ah, se me olvidaba, el que duerme no vive....:invisible:
saludos

J Luis Cardiel
05/04/2014, 00:25
Bueno: por alusión me veo obligado a intervenir en el foro-fendt, (mi primera entrada en estos pagos). Valla cachondeo que os lleváis, buen rollo, humor y coña marinera (Perdón Fenndtdera)
Antes de continuar me presentaré; Respondo al nombre de José Luis, Nazí en el Somontano de Barbastro (Naval) Y mi ultima residencia Barcelona. Mi jefa (catalana) y yo nos nos movemos por el mundo del campismo desde la S.Santa de 1977 con distintos medios y Últimamente con Mrecedes ML +Fendt 510 (4.400 Kg.)
Aclarado por Sebastián que algún Fendero... no se lleva las gallinas de camping, "q. se trataba de perdices" me quedo más tranquilo. Este tema lo afinaremos en Zaragoza.....
Ya falta menos, todo preparado, Nosotros prevemos salir de Barcelona el viernes por la mañana, tomaremos la autovía hasta Fraga para continuar por la nacional. Posible parada en Fraga Restaurante Casanovas (Camioneros) , según hora y Alfajarín (Area descanso camiones). Restan 35 km. al Camp. Cdad. Zaragoza.
Si algún compañero de viaje se aproxima a es plan, estaré encantado en hacer el viaje juntos y adaptarme a cualquier modificación.
Para los que van justos de caballos, el único puerto es el de Fraga, pero con las variantes ni os enterareis. De ahí en adelante mocho tráfico de camión que en llano corren más que nosotros.
Ánimo que el buen tiempo empieza ahora.
Hasta pronto:

Nexuss
05/04/2014, 01:10
Bueno: por alusión me veo obligado a intervenir en el foro-fendt, (mi primera entrada en estos pagos). Valla cachondeo que os lleváis, buen rollo, humor y coña marinera (Perdón Fenndtdera)
Antes de continuar me presentaré; Respondo al nombre de José Luis, Nazí en el Somontano de Barbastro (Naval) Y mi ultima residencia Barcelona. Mi jefa (catalana) y yo nos nos movemos por el mundo del campismo desde la S.Santa de 1977 con distintos medios y Últimamente con Mrecedes ML +Fendt 510 (4.400 Kg.)
Aclarado por Sebastián que algún Fendero... no se lleva las gallinas de camping, "q. se trataba de perdices" me quedo más tranquilo. Este tema lo afinaremos en Zaragoza.....
Ya falta menos, todo preparado, Nosotros prevemos salir de Barcelona el viernes por la mañana, tomaremos la autovía hasta Fraga para continuar por la nacional. Posible parada en Fraga Restaurante Casanovas (Camioneros) , según hora y Alfajarín (Area descanso camiones). Restan 35 km. al Camp. Cdad. Zaragoza.
Si algún compañero de viaje se aproxima a es plan, estaré encantado en hacer el viaje juntos y adaptarme a cualquier modificación.
Para los que van justos de caballos, el único puerto es el de Fraga, pero con las variantes ni os enterareis. De ahí en adelante mocho tráfico de camión que en llano corren más que nosotros.
Ánimo que el buen tiempo empieza ahora.
Hasta pronto:

Hola Jose Luis, un alegron leerte en el hilo fendtero, pues yo tambien saldre el viernes por la mañana no se a que hora ya que estoy esperando me traigan una pieza interior de la ventana panoramica del techo de la cv, y me han dicho que posiblemente llegue el jueves por la tarde si fuera asi tendre que ir a recogerla el viernes por la mañana y como esta gente no abren hasta las 10'00 pues me veo retrasandome un poco, si no hubiera llegado la pieza pues a las 11'00 horas ya estoy en carretera, tengo ciertas dudas en continuar por la nacional de Fraga en adelante pues no conozco ese tramo, ahora si tu lo has hecho y no tienes dudas pues lo mismo me sumo a ello, todo es cuestion de ver como voy de tiempo.
Has dicho que eres de Somontano, no es tierra de "gallina" pero si de buen vino. ejemm.

Venga que ya queda poco.
slud

mistsu
05/04/2014, 02:35
Nexuss
las torrijas en foto pierden calidad..jeje
mejor en el plato..haber q tal saben en Sanse..ya las probaremos ..jeje:aplaudir:
yo llevare el aguardiente ..

Nexuss
05/04/2014, 13:19
Nexuss
las torrijas en foto pierden calidad..jeje
mejor en el plato..haber q tal saben en Sanse..ya las probaremos ..jeje:aplaudir:
yo llevare el aguardiente ..

Mitxu este comentario tuyo me viene que ni pintao.

Veras acabo de llegar a casa despues de hacer algunas cosas e intententar otras, entre estas he intentado comprar Aguardiente y digo intentado porque lo que busco es Aguardiente a granel no del que venden en los supermercados.

Para hacer torrijas no hace falta aguardiente, con Guimo ayer ya comentamos algo y posiblemente algo haremos, pero si tu tienes acceso a poder comprar aguardiente yo creo que con unos tres litros seria suficiente, podemos montarnos una Queimada de P... M...

Salud

alial
05/04/2014, 13:32
jo, vamos a volver con unos cuantos kilos de mas,habrá que ir a caminar
saludos

pedgarmol
06/04/2014, 19:11
Nexuss, me apunto a la queimada. yo llevo la vasija de barro para hacerla y once tacitas:occasion5:.

ttinttinn
06/04/2014, 21:11
Pero Sebastian y los q no podemos comer dulce , que hay para nosotros?.

Espero que las fotos de la gallina te hayas rascado el bolsillo y nos traigas la primera empezando por izquierda.

Nosotros saldremos a las 17 horas de Tarragona . Aquellos q estén antes no tengan la cena preparada y unas cervecitas bien frescas. (No sirven escusas q por la noche no cenamos). Creo que llegaremos sobre las 21horas.

Saludos y nos vemos muy pronto.:pirata:

Nexuss
07/04/2014, 00:26
Nexuss, me apunto a la queimada. yo llevo la vasija de barro para hacerla y once tacitas:occasion5:.

Estupendo Pedro, ahora solo falta el Aguardiente, los granos de cafe ya los encontraremos en alguna cv, el azucar igual y el limon tambien.
slud

Nexuss
07/04/2014, 00:53
Pero Sebastian y los q no podemos comer dulce , que hay para nosotros?.

Espero que las fotos de la gallina te hayas rascado el bolsillo y nos traigas la primera empezando por izquierda.

Nosotros saldremos a las 17 horas de Tarragona . Aquellos q estén antes no tengan la cena preparada y unas cervecitas bien frescas. (No sirven escusas q por la noche no cenamos). Creo que llegaremos sobre las 21horas.

Saludos y nos vemos muy pronto.:pirata:

A las 21'00 horas yo ya estare durmiendo, que al día siguiente hay que madrugar.
Por supuesto que llevo una gallina, no precisamente la primera de la izquierda esa la dejo para que la lleves tu, llevo dos más de marcas diferentes, pero son pata negra por supuesto.

Lo que comentas sobre las cervecitas, te invito a unas birras eso si, en la calle del tubo, famosa por las tapas y las cervecitas, un viernes por la noche la cosa esta animada, si te animas ya sabes donde nos podemos tomar las cervecitas.
slud

Nexuss
07/04/2014, 01:13
A algunos solo nos quedan . . . . . . .

106500

Dias

guimo
07/04/2014, 01:29
La queimada va para adelante con conxuro y todo.....nexus apuntame dos mayores mas y una peque, esto crece....a algunos nos quedan mas de cinco dias, pero todo llega.....
saludos

guimo
07/04/2014, 01:34
A las 21'00 horas yo ya estare durmiendo, que al día siguiente hay que madrugar.
Por supuesto que llevo una gallina, no precisamente la primera de la izquierda esa la dejo para que la lleves tu, llevo dos más de marcas diferentes, pero son pata negra por supuesto.

Lo que comentas sobre las cervecitas, te invito a unas birras eso si, en la calle del tubo, famosa por las tapas y las cervecitas, un viernes por la noche la cosa esta animada, si te animas ya sabes donde nos podemos tomar las cervecitas.
slud

cuidado con las calles del tubo, al final se estrechan mucho y no se encuentra la causa, aunque la hay....:cervezas::occasion5:

mistsu
07/04/2014, 01:55
Mitxu este comentario tuyo me viene que ni pintao.

Veras acabo de llegar a casa despues de hacer algunas cosas e intententar otras, entre estas he intentado comprar Aguardiente y digo intentado porque lo que busco es Aguardiente a granel no del que venden en los supermercados.

Para hacer torrijas no hace falta aguardiente, con Guimo ayer ya comentamos algo y posiblemente algo haremos, pero si tu tienes acceso a poder comprar aguardiente yo creo que con unos tres litros seria suficiente, podemos montarnos una Queimada de P... M...

Salud
Nexuss
hare lo q pueda.. con lo del aguardiente ..porque lo he leido tarde..
de momento solo cuento con la mitad de lo q dices en casa ..cuenta con ello y con lo q pueda conseguir....!!!
..si lo consigo:notworthy::borrachos:

ttinttinn
07/04/2014, 13:53
No te preocupes q con eso nos apañaremos. A demas un vez que Nexuss se nos estira un poco y nos compra GALLINA. Tu tranquilo que luego siempre sobra muchas cosa.

Saludos a todos.:pirata:

ttinttinn
07/04/2014, 13:56
Guimo yo prefiero las tascas que hay cerca del Pilar para ir a cenar de tapeo. Haber si el jefe se estira algo y el viernes nos baja a tapear. Sobre todo lo mas importante que page.

Saludos.

Nexuss
07/04/2014, 14:47
Guimo yo prefiero las tascas que hay cerca del Pilar para ir a cenar de tapeo. Haber si el jefe se estira algo y el viernes nos baja a tapear. Sobre todo lo mas importante que page.

Saludos.

Por mi no hay problema, otra cosa es que tu llegues a tiempo, que me parece que no va a ser así, de Tarragona a Zaragoza tienes 230 km. y segun tus notas saldrias a las 17'00 horas y tienes pensado llegar a las 21'00 horas, cuatro horas para cubrir 230 km que vas caminando, o es que el coche no tira, no se si estare en el camping a esa hora es posible que tal vez me haya ido a visitar Zaragoza, no lo se, como tenemos los telefonos ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegues si es que no me encuetras por el camping.

saluds

mistsu
07/04/2014, 15:19
No te preocupes q con eso nos apañaremos. A demas un vez que Nexuss se nos estira un poco y nos compra GALLINA. Tu tranquilo que luego siempre sobra muchas cosa.

Saludos a todos.:pirata:

Ya te digo ttinttinn
a ver si predica con el ejemplo ..JEJE
q mucho pedir pero luego na de na .. se parece un poquito a los "curas"jeje
Yo quiero Gallina NEXUSS ..Jeje:blob5:

Nexuss
07/04/2014, 16:10
Ya te digo ttinttinn
a ver si predica con el ejemplo ..JEJE
q mucho pedir pero luego na de na .. se parece un poquito a los "curas"jeje
Yo quiero Gallina NEXUSS ..Jeje:blob5:

Al vicio de pedir la virtud de no dar.
Todos, aunque no vayamos a misa, aunque seamos agnosticos e incluso ateos, repitido todos, llevamos un curita dentro.
Ttinnttinn cuando se pone a hablar no para, es como un cura dando el sermon dominical desde el pulpito.
En cuanto a ti Mitxu, más bien pareces un jesuita, ya sabes que los jesuitas han sido a lo largo de su historia los rebeldes dentro de la iglesia, pues eso, que lo unico que faltaba es que alientes un poco al pirata para terminar de j......d.....a.
slud

ttinttinn
07/04/2014, 16:17
Haber señor Policia :policia: haga el favor de comportarse, porque no esta en el trabajo. No hay que asustar al personal que sino no van a venir. Tu tendras la culpa.

alial
07/04/2014, 16:21
haya paz hermanos. saludos106567

Nexuss
07/04/2014, 17:22
Haber señor Policia :policia: haga el favor de comportarse, porque no esta en el trabajo. No hay que asustar al personal que sino no van a venir. Tu tendras la culpa.

Estoy avisando al personal de lo que sevan a encontrar para que después no aleguen ignorancia, entre la"gallina", el aguardiente, las torrijas, la gente se puede llevar unamala impresión de nosotros, pensaran que somos beodos, camorristas, chusma, endefinitiva gente de mal vivir.

Y no es nada de eso, somos gente muy maja, eso si, de todo hay un poco,maderos, piratas, jesuitas, carteros, y no sigo porque entonces si que se nosdan de baja, jajajaja,

Como dice la canción, (Échame a mí la culpa de lo que hiciste ....... Allá enel otro mundo en vez de infierno encuentres gloria.....)

salud

J Luis Cardiel
07/04/2014, 22:03
Y a mí que me parece que estos pagos se habla mucho del camino ( vino), pero que se CAMINA poco.???
Cuidadínnn que viajamos con las señoras y esto frena un montón.
No, que NO , no vais asustar a los novatos de la Kdda. Aquí hay buen rollo y sentido común.
Para nada se habla del gasoil o de la gasolina que vamos a salir a más de cien litros por cabeza. Se esfumaría el buen humor y posiblemente alguno le daría por CAMINAR.
Pronto saldremos de dudas en Zaragoza
Nos vemos...

guimo
07/04/2014, 22:57

Saludos.

no tienes mal gusto, para el tapeo....lo de pagar me parece que te lo tendras que trabajar, creo que sea facil, hare lo que pueda para convencerle y os pague unas tapitas...
saludo

guimo
07/04/2014, 23:01
mistsu, si llevas algo de orujo y yo creo tener otro poco, para una queimada tendremos, mirare de encontrar algo mas por las mermas....jajjaja
la mano de obra y el conxuro lo pongo también....
saludo

Nexuss
07/04/2014, 23:19
Y a mí que me parece que estos pagos se habla mucho del camino ( vino), pero que se CAMINA poco.???
Cuidadínnn que viajamos con las señoras y esto frena un montón.
No, que NO , no vais asustar a los novatos de la Kdda. Aquí hay buen rollo y sentido común.
Para nada se habla del gasoil o de la gasolina que vamos a salir a más de cien litros por cabeza. Se esfumaría el buen humor y posiblemente alguno le daría por CAMINAR.
Pronto saldremos de dudas en Zaragoza
Nos vemos...

A ver J Luis, aqui no se puede hablar de Gasoil ni de Gasolina, una vez lo hicimos y corrimos el riesgo de suspender la kdda. eso o hacer dieta durante los dias que esta duraba, por eso hablamos de cosas sin trascendencia, como la gallina y otros derivados etilicos, Que razón tienes en lo de que las señoras frenan un monton.

Slud

mistsu
08/04/2014, 02:39
mistsu, si llevas algo de orujo y yo creo tener otro poco, para una queimada tendremos, mirare de encontrar algo mas por las mermas....jajjaja
la mano de obra y el conxuro lo pongo también....
saludo
Guimo
orujo creo q no ...jeje
pero agua...ardiente creo q podre satisfacer a la petición de Nexuss..!
si tu llevas orujo ..mejor que mejor ...pero creo que habra suficiente ...jeje
vamos a acabar cantando ..desde Santurce a Bilbaooo vengo .....por toda...:borrachos:jeje

ChezInhar
08/04/2014, 11:02
no si todavía nos llaman la atención de que alguno se quiera llevar la barrica de sidra para su caravana!!!

:mrgreen:

guimo
08/04/2014, 11:31
no si todavía nos llaman la atención de que alguno se quiera llevar la barrica de sidra para su caravana!!!

:mrgreen:

jajajaa y a las cuatro de la mañana mojoooooon.....:beber:

ttinttinn
08/04/2014, 12:24
Pues si tengo ayuda de alguien para cargar en la caravana porque no , tengo mucho sitio.:3some:

Xavier.A
08/04/2014, 13:46
Yo te ayudo David, que en estos menesteres ya sabes que vamos a medias.
Saludos a todos.

Nexuss
08/04/2014, 14:32
Pues si tengo ayuda de alguien para cargar en la caravana porque no , tengo mucho sitio.:3some:

Tu en estas cosas ni te metas, que contigo la gallina y sus derivados etilicos no van y en las golosinas como son las torrijas y demas cuestiones culinarias de reposteria tampoco, tu mismo así lo has expresado a lo largo de este hilo, a ver si ahora que son otros los que se estan estirando, que trabajo me ha costado, vas y te arrimas a ver que cae.
Que nos conocemos maestro.

Nexuss
08/04/2014, 14:36
Yo te ayudo David, que en estos menesteres ya sabes que vamos a medias.
Saludos a todos.

Caray Xavier por fin te asomas un poco, me tenias preocupado, vas y apareces para ponerte del lado del pirata, no si ya lo dice el refran DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN.
Por cierto Xavier, no te unes a la expedición Zaragozana??,
slud

ttinttinn
08/04/2014, 15:09
Señor Sebastian , acuérdate de traer la botella de vino de 2 litros que nos regalaron en la semana santa del año pasado.:aplaudir:
Ya que dijiste que la beberíamos en la próxima Kdd. :walk:
Te lo recuerdo porque ya tienes una edad y no andas muy bien de la memoria.:futbol:

guimo
08/04/2014, 19:38
He recibido un escrito de la liga antialcoholica, quejandose y diciendome que nos va a denunciar si seguimos así por apologia del alcohol....por lo que ruego se abstengan de mas comunicados sobre el alcohol.....joer ya no se lo que digo....up,up
saludos

alial
08/04/2014, 20:14
bueno ya quedan 4 días ,espero que a estas horas estar allí y avance montado..saludos

Nexuss
09/04/2014, 00:26
Guimo tiene razon, hay muchas más cosas de las que hablar y muy interesantes todas ellas, por ejemplo, .... no se me ocurre ningúna .... a si, tenemos que ir de sidrerias y tomar chacoli.
¡que alguien de ideas!

Xavier.A
09/04/2014, 01:18
Caray Xavier por fin te asomas un poco, me tenias preocupado, vas y apareces para ponerte del lado del pirata, no si ya lo dice el refran DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN.
Por cierto Xavier, no te unes a la expedición Zaragozana??,
slud

Pues si ando algo liado y aparezco poco por aquí. Me va mal salir el viernes por temas laborales por lo que lo hare el sábado, por tanto sin parar en Zaragoza.
Bueno esto esta al caer ya no falta nada para poder vernos las caras, jeje.
Venga un saludo.

ChezInhar
09/04/2014, 10:16
buenos días
a ver si podemos ver lo del cruce:
como os comenté en su día la salida en ambas direcciones debe de ser la nº13, hacer como si entráis a la gasolinera y el peaje está detras
106710

ChezInhar
09/04/2014, 10:21
una vez que sales del peaje mueres en una rotonda, para los que subáis el puerto desde deba por la nacional váis a acabar en esta rotonda106711
la dirección está clara, la casa blanca que véis que os quedará a la dcha, es un restaurante, bar picoteo...
como desconozco si la semana que estáis anterior a la kdada, tendrán abierta la cervecera del camping entre semana, aquí se come muy bien y barato, el cruce al parking está pegado a esta casa, mas o menos 1,5 kms es la distancia, tiene un amplio camping para camiones, por si queréis parar cn la caravan tb se puede

ChezInhar
09/04/2014, 10:25
una vez cogida la direcció a Itziar y nada más pasar el restaurant llegáis al cruce, pone itxaspe para arriba a la dcha, pero el camping está a la izquierda, con lo que os está marcando es un pequéño cambio de sentido en la cuesta de subida a la entrada de Itziar
106712este es el parking del restaurant que os comentaba

106713este es el cambio de sentido, habría que hace el giro del coche blanco que se ve al fondo de la izquda

ChezInhar
09/04/2014, 10:29
por eso comentaba que en vez de hacer ese giro, no se si no es mejor ir hacia delnate y poner un par de intermitentes a l apar del ceda el paso y girar directamente a la izq hacia el camping, quizá para vosotros no sea necesario, pero yo como novato no me veo haciendo el cambi de sentido tan estrecho y en cuesta, lo que comento es quedarse a la altura del stop que se ve y girar a la izquda hacia el camping ( hacia la casa de puerta azul)
106714

ChezInhar
09/04/2014, 10:33
luego ya es 1,5 kms hacia abajo por el barrio rural hasta el fondo dn está el itxaspe, no hay perdida, os marca el cartel de camping en todo momento...ya solo quedaría disfrutar!!106716 es la bajada hacia el camping una vez giréis hacia la izquda,

ChezInhar
09/04/2014, 10:34
espero que haya servido para algo, luego cada uno verá como lo quiere hacer
saludos!

ChezInhar
09/04/2014, 11:06
por otra parte ayer coincidí con el chico que nos venderá los productos ibericos de bellota ( extremeños )
había hablado con él de poner chorizo y salchichón iberico, ayer estaba descargando la camioneta y me comentó que traía una cecina de "cojones"...yo no soy de este tipo de comidas pero la verdad que lo probe y...si es verdad que está de c..así que lo añadimos

Nexuss
09/04/2014, 12:02
por otra parte ayer coincidí con el chico que nos venderá los productos ibericos de bellota ( extremeños )
había hablado con él de poner chorizo y salchichón iberico, ayer estaba descargando la camioneta y me comentó que traía una cecina de "cojones"...yo no soy de este tipo de comidas pero la verdad que lo probe y...si es verdad que está de c..así que lo añadimos

Chapo David por el trabajo que estás haciendo, si alguno se pierde es para matarlo, ejem, (yo siempre me pierdo), lo de la cecina de cojones ¡¡la ostia pues!! que no había cecina de otro lugar del cerdo.
saludos

mistsu
09/04/2014, 12:45
muy bien David ...!
Gracias Por el esfuerzo y trabajo q realizas por nosotros..un 10..Fenomenal..
Todo sera q nos perdamos Jeje:aplaudir:

ChezInhar
09/04/2014, 12:55
Chapo David por el trabajo que estás haciendo, si alguno se pierde es para matarlo, ejem, (yo siempre me pierdo), lo de la cecina de cojones ¡¡la ostia pues!! que no había cecina de otro lugar del cerdo.
saludos
además para los que estáis mayores, la cecina es muy buena para el colesterol, no tiene apenas grasa y muuuxa proteina!!
así no tendréis que trampear los analisis :rolleyes:

Nexuss
09/04/2014, 13:00
muy bien David ...!
Gracias Por el esfuerzo y trabajo q realizas por nosotros..un 10..Fenomenal..
Todo sera q nos perdamos Jeje:aplaudir:

Por supuesto que os perderéis, para cuando lleguéis los madrileños, la avanzadilla catalana apoyados por algún albaceteño y no se si me dejo alguno, ya habremos hecho un buen acopio de "gallina", "chacoli", "chocolate de mendaro", "torrijas", y demás exquisiteces del lugar.
Salud

alial
09/04/2014, 13:37
bien explicado david:aplausos:saludos y hasta pronto

pinilljo
09/04/2014, 14:54
Ya falta poco. Con estas indicaciones no creo que tengamos problemas en llegar.

Tanto de hablar de la gallina, ayer lo busque en el super y encontre esta versión "campista", que va con botella de plástico.

106746

guimo
09/04/2014, 14:59
Gracias David, una vez más, 10 en los planos y la explicación......un 12 sobre 10, por la cecina, lo has bordado, si señor.....¡¡¡¡¡ Aurrera Mutilak!!!!!
nos vemos en nada chavales....la avanzadilla dejad algo para los que tenemos que llegar mas tarde por levantar el pais.....
saludos

Nexuss
09/04/2014, 17:09
Gracias David, una vez más, 10 en los planos y la explicación......un 12 sobre 10, por la cecina, lo has bordado, si señor.....¡¡¡¡¡ Aurrera Mutilak!!!!!
nos vemos en nada chavales....la avanzadilla dejad algo para los que tenemos que llegar mas tarde por levantar el pais.....
saludos

No levantes tanto que vas a terminar haciendo que nos lo creamos, yo que tu me ponia indispuesto, me daba de baja, y me venia para Itziar, total nadie se va a dar cuenta.
salud

Nexuss
09/04/2014, 17:12
Ya falta poco. Con estas indicaciones no creo que tengamos problemas en llegar.

Tanto de hablar de la gallina, ayer lo busque en el super y encontre esta versión "campista", que va con botella de plástico.

106746

Esta es para llevarla cuando salgamos a visitar lugares como Loyola y Aranzazu, mas que nada para matar las penas.
salud

ChezInhar
09/04/2014, 17:35
hola JM
sabes si Ion va a venir a la jamada del viernes o el sabado?
dijo que igual se acercaba un día pero anda desaparecido en combate!

Demostenes
09/04/2014, 23:38
106830

Demostenes
09/04/2014, 23:51
106830

Envidia sana me dais, que tengais una feliz estancia en las Vascongadas.

Xavier.A
10/04/2014, 01:10
Gracias David por todas esas explicaciones, te lo dice uno que siempre se pierde jeje.
Bueno esto cada vez esta mas cerca, en nada nos vemos.
Saludos.

J Luis Cardiel
10/04/2014, 02:03
Muy bien David, creo que no nos hemos visto nunca pero, por mi parte ,como si te conociera de toda la vida, no menos que al resto de los compañer@s de de esta bonita aventura. Eres un tío de muchos detalles , siempre pendiente de tus compañeros. Nadie se va a perder a partir de la salida 33; otra cosa es que alguno , no seamos capaces de encontrar el País Vasco pasado Pamplona. No pasa nada, por experiencia propia, yo , cada vez que me he perdido he llegado más tarde, vale, pero he conocido mucho mundo.

Nos vemos pronto, en dormir mañana, un día. Saludos

guimo
10/04/2014, 08:17

Gracias Demostenes, eso esperamos, que podamos disfrutar como lo deseamos...
un saludo

alial
10/04/2014, 10:43
que poquito queda ya,mañana y el sábado sobre las 8 rumbo a itxaspe.saludos

Nexuss
10/04/2014, 10:57

Saludos cebolleta, gracias por tus deseos, y a ver si te lanzas al ruterísmo que es más divertido que echar raíces.
Salud

ttinttinn
10/04/2014, 13:29
Bueno mañana nos vemos en el camping Zaragoza. Cuando este llegando Nexuss te hago una llamada para q me digas q parcela estas. Para ponernos juntitos y empezar las vacaciones.

Saludos a todos.:pirata::discoteca_2:

Nexuss
10/04/2014, 14:14
Bueno mañana nos vemos en el camping Zaragoza. Cuando este llegando Nexuss te hago una llamada para q me digas q parcela estas. Para ponernos juntitos y empezar las vacaciones.

Saludos a todos.:pirata::discoteca_2:

Lo de juntitos, juntitos,.... querrás decir cerca, al lado, a tiro de piedra, el uno del otro, conviene definirlo, no vaya a ser que alguien mal intencionado lea estos correos y se figure cosas que no debe.
Tu me llamas y te diré en que parcela estoy y también si estoy en el camping o inspeccionando los establecimientos de repostería de la zona del tubo.
slud

ttinttinn
10/04/2014, 16:13
Si tu problema es lo q pueda pensar la gente. Ya me podre lejos de tu lado.:Drogar-Laugh(LBG):

Xavier.A
10/04/2014, 17:28
Eso juntos pero con una cierta distancia, que hay muy mal pensados por aqui.
saludos.

Nexuss
10/04/2014, 19:43
Xavier te vamos a echar de menos mañana, mira que no formar parte de la CARAVANA de caravanas el sábado, lo mismo si madrugas nos vemos por la carretera, tienes mi telefono me das un toque a eso de las 10'00 de la mañana.

Mañana a estas horas no solo habremos llegado al camping, sino que estaremos realizando una visita a los lugares mas insignes de la augusta ciudad de Zaragoza, claro que Ttinnttinn estara llegando, eso si no se ha perdido o pasado de largo que todo podria ser.
slud

Xavier.A
10/04/2014, 22:15
Muy bien Sebastian ya estaremos en contacto, la intención es salir pronto en sábado (A ver si lo conseguimos...)
Bueno cuidado por Zaragoza que al otro dia hay que madrugar.
Saludos.

mistsu
11/04/2014, 01:33
q tengais buen viaje..! tod@s
y cuidadin con la carretera ..JeJe
Ya sabeis q mas vale perder un minuto en la vida .. q la vida en un minuto..!
Buen viaje .. disfrutar ..y a dvertiese...:fiesta:

mistsu
11/04/2014, 01:38
Pronto estaremos con vosotros..!:cervezas:
Hasta pronto:!
guardarnos un sitio..JEJE

Xavier.A
11/04/2014, 23:56
Bueno pues me voy a dormir que mañana toca madrugar, nos vemos en Ixaspe.
Buen viaje a todos, precaucion.
Saludos.

poyove
13/04/2014, 01:42
Algunos ya por ahí pasándolo en grande o me equivoco?

ttinttinn
14/04/2014, 09:52
Estamos muy bien y con sol.

Nexuss
15/04/2014, 01:29
Aqui os dejo algunas fotos de lo mal que nos lo estamos pasando la avanzadilla, y eso que nos estamos reservando para cuando llegue el resto de la expedición fendtera.

107153
el grupo de caravanas en un momento de descanso en tierras de Navarra.

107154
aqui en la autovia llegando a las Vascongadas.

Nexuss
15/04/2014, 01:40
Mas fotos del día de ayer lunes.

107155
el grupo posando junto al arbol de Guernica

107156
paseando por el mercado de Guernica

107157
la hora de la comida.

107158
imagenes del bosque de oma, pintado de Ibarrola.
107159
107160

guimo
15/04/2014, 15:11
ya queda un dia y estamos todos......descansad, que no queremos ventajas.....bonitas fotos, pero seguro que las tienes mejores para su momento.....
saludos

mistsu
15/04/2014, 19:27
Nexuss
Bonito reportaje ...gente guapa
El de la Chapela sujetando el arbol esta muy bien ..Jeje
Guardar algo de esos lugares, para cuando lleguemos .. no abuseis ..:walk:

Divertiros y pasarlo bien .:fiesta:
Pronto nos vemos..
Saludos

Nexuss
16/04/2014, 12:10
Aqui dejo tres instantaneas del dia de ayer, ¿sabeis donde han sido realizadas?
107246
107247
107248

juli55
21/04/2014, 12:09
queremos muchas muchas muchas fotos.

Hasta pronto ABRAZOS

mistsu
21/04/2014, 14:13
Unas fotos de estos días en Itxape

Vistas desde el Camping
107525
107526
107527
107530
107531
107532
107534
107535

Bueno seguiremos mas tarde ohora toca ir a currar..Jeje
esto es un aperitivo.
de lo que queda de la fiesta.:fiesta:

guimo
21/04/2014, 15:08
Unas pocas fotos de estos maravillosos dias en Euskadi....
Asistentes a la Fendtkdda.....

107538

San Ignacio de Loyola

107540

107542

Donosti....

107543

107544

107545

107546

107547

Sidreria Ipintza

107548

107549

107550

Goikola (quesos Idiazabal), donde Carmen nos enseñó como hacen los mejores quesos.....con leche de ovejas lachas.....y como trabajar su lana, artesanalmente......

107551

107552

107553

107554

Ahora a comer, luego sigo....con otra pequeña muestra de tanto que vimos y disfrutamos....

guimo
21/04/2014, 18:51
Unas ultimas, de los famosos Flysch, en Zumaia....

107589

107590

107591

107592

107593

107594

107595

un saludo

guimo
21/04/2014, 19:02
Como tratar la lana, fue otra de las cosas que carmen nos enseñó.....

107596

107597

107598

107599

saludos

guimo
21/04/2014, 19:25
También estuvimos en Bergara, donde tuvimos el privilegio de disfrutar de la amistad de David y familia, en una comida celebrada en una sociedad gastronómica....

107600

107601

107602

107603

107604

107605

107606

107607

107608

107609

Tambien se penso en los chavales, disfrutamos todos.....
Una fendtkdda para no olvidar, por muchos motivos, entre ellos el capital humano que alli se juntó....
saludos

Nexuss
21/04/2014, 21:37
Ya estamos en casa, fuimos de los ultimos en salir del camping, viaje bueno y ahora preparando las fotos para poder ofrecerlas en condiciones.
Una Fendtkdda magnifica, ya estamos pensando en la Fendtkdda de 2015.
Saludos

Nexuss
21/04/2014, 21:52
Galeria de fotos, todas ellas realizadas en el camping y alrrededores.
107627
caserio de ITxaspe

107628
vista panoramica desde itziar

107629
Panoramica General de la Fendtkdda

107630

107631
Un grupo de fendteros tertuliando

107632
preparando mesas para disponerse a comer.
107633

107634
107635
empujando la caravana de Ttinttinn, esta claro no es una Fendt.

Nexuss
21/04/2014, 23:16
Fotos de la Cena del Club

107651

107652

107653
El presidente dirigiendose a los socios y amigos.

107654

107655
Agradecimiento a David por la labor prestada en la organización de la Fendtkedda.

Nexuss
21/04/2014, 23:22
Socios asistentes a la Cena del Club
107659
107661
107662
107663
107664
107665
107666

Nexuss
21/04/2014, 23:27
Mas socios asistentes a la cena del Club
107668
107667
107669
107670
107671
107672
107673

Xavier.A
21/04/2014, 23:52
Bueno pues otro mas ya en casa, que recuerdos viendo estas fotos de los buenos momentos pasados estos días. La verdad es que todo ha salido muy bien, el camping escogido con unas vistas espectaculares, los lugares visitados, las comidas y cenas realizadas jeje.. y hasta el tiempo que no ha podido ser mejor. Todo esto con lo mas importante, con unas excelentes compañías.
Como no, mi agradecimiento a los organizadores Nexuss y Guimo y en especial a David -ChezInhar por todo el trabajo realizado incluida la colaboración de su familia.
Hasta la próxima, saludos a todos.
Por cierto ttinttinn no puede el mover con esa caravana ?

mistsu
22/04/2014, 02:37
Algunas fotos q no se han visto
BILBAO
107714
107715
107716
107717
107718
En LOYOLA
Socios desparramados
107719
socios agrupados
107720
colocaditos para la foto
107721
En San Sebastian
107722
107723
107724
107725

mistsu
22/04/2014, 03:05
Visitando pueblos vascos

107728
107729
107730
Zumaia
107731
107732
107733
107734
107735

Aplicados en clase
107736
Caserio de Goikola
107737
107738

mistsu
22/04/2014, 12:45
Dos grandes tractoristas
en el caserio de Goikola

107759

107760
Caserio de Goikola

107764
un grupo de amiguetes

107765

Han sido unos dias fabulosos en compañia de amigos estupendos...
Un Saludo..:biggrin:

juli55
23/04/2014, 14:20
fotos preciosas, paisajes magnificos y mucha gente guapa.

Esperamos estar en la proxima. Saludos

joann
23/04/2014, 15:22
Me alegro que todo os haya salido tan bien,despues del trabajo de David,no hay mejor recompensa. Magnificas fotos y contento de volver a ver,aunque en foto,a amigos y nuevos socios que no conozco...
Un saludo y abrazo a todos.

joann
23/04/2014, 15:23
Me alegro que todo os haya salido tan bien,despues del trabajo de David,no hay mejor recompensa. Magnificas fotos y contento de volver a ver,aunque en foto,a amigos y nuevos socios que no conozco...

Nexuss
23/04/2014, 16:08

Joann te hemos echado en falta a ti ytu familia, habrás visto que coloque en lugar preferente la pancarta azul, tu pancarta.
saludos

joann
23/04/2014, 17:41
Nexuss,te he de corregir dos cosas...primero,eso es una bandera digna del club a la que pertenece y la segunda es que no es mi bandera,sinó que ya pertenece al club; déjame,al menos,aportar un pequeño grano de arena de esta gran montaña que cada vez es mas y mas grande.
Un abrazo.

joann
23/04/2014, 19:00
Rectifico lo dicho,puede que por tamaño y forma se asemeje mas a una pancarta que a una bandera.Te doy la razón nexuss.
Saludos

guimo
24/04/2014, 00:17
Joan, sabes que aunque no hayas podido asistir a la fendtkdda, has estado allí, en lugar preferente, como la banderola que mandastes con Nexuss. Tengo ganas de coincidir en alguna ocasión y dar a toda la familia un abrazo-.
saludos

guimo
24/04/2014, 00:21
fotos preciosas, paisajes magnificos y mucha gente guapa.

Esperamos estar en la proxima. Saludos

Juli55, se que os lo hubierais pasado fenomenal, como el resto, pero otra vez será.....a ver si coincidimos en alguna kdda, y pasamos unos dias agradables.
saludos a Moises. Y sabes que siempre que querais teneis las puertas abiertas para asistir a las fendtkddas.
un abrazo

popi
24/04/2014, 12:10
Que bonitas las fotos, que recuerdos y vaya dias tan inolvidables que hemos pasado juntos. Ha sido una convivencia con unos amigos, que ya parecia que conociamos de toda la vida. Muchas gracias a los organizadores, incluido por supuesto David y su familia. Nosotros aún seguimos de marcha, es la ventaja de la jubilación. Pero ya volvemos pronto para casa. Un fuerte abrazo para todos.

kati
24/04/2014, 22:00
Sebastián las fotos muy chulas senota que lo habéis pasado genial .Un saludo de jose

Xavier.A
24/04/2014, 22:18
Que bonitas las fotos, que recuerdos y vaya dias tan inolvidables que hemos pasado juntos. Ha sido una convivencia con unos amigos, que ya parecia que conociamos de toda la vida. Muchas gracias a los organizadores, incluido por supuesto David y su familia. Nosotros aún seguimos de marcha, es la ventaja de la jubilación. Pero ya volvemos pronto para casa. Un fuerte abrazo para todos.

Que tal popi ? Por donde estais ? Bien hecho, hay que aprovechar esa jubilación.
Saludos y que lo paseis muy bien.

J Luis Cardiel
25/04/2014, 14:09
Estupendo, veo que los más jóvenes habéis tenido buen viaje de regreso. Nosotros al igual que popi alargamos un par de días en el regreso. Felicidades para todos por vuestro buen humor y simpatía. Muy agradecidos por la acojida que nos habéis dispensado en nuestra primera Kdda. Y un especial reconocimiento a los organizadores y colaboradores.

popi
27/04/2014, 13:00
Pues ya estamos en casa, el turismo por Burgos nos ha ido muy bien y al final ni tormentas ni agua. Asi que todo perfecto. Ahora un poco de descanso y unas verduritas, que vendran bien.Abrazos para todos.

guimo
27/04/2014, 19:36
Estupendo, veo que los más jóvenes habéis tenido buen viaje de regreso. Nosotros al igual que popi alargamos un par de días en el regreso. Felicidades para todos por vuestro buen humor y simpatía. Muy agradecidos por la acojida que nos habéis dispensado en nuestra primera Kdda. Y un especial reconocimiento a los organizadores y colaboradores.

Jose Luis, ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia.....espero volver a disfrutar de ella. Un saludo a Pilar.

guimo
27/04/2014, 19:39
Pues ya estamos en casa, el turismo por Burgos nos ha ido muy bien y al final ni tormentas ni agua. Asi que todo perfecto. Ahora un poco de descanso y unas verduritas, que vendran bien.Abrazos para todos.

Popi, me alegro mucho que os acompañara el tiempo y que lo pasarais bien por Burgos. Si os animais estamos el puente de primero de mayo por el camping de Cuenca, con Mari Jose y Pedro.
Lo de descanso lo veo bien, lo mismo que os animo a veces, también os digo que hay que descansar. Hay tiempo para todo.
Un saludo

popi
30/04/2014, 01:26
Popi, me alegro mucho que os acompañara el tiempo y que lo pasarais bien por Burgos. Si os animais estamos el puente de primero de mayo por el camping de Cuenca, con Mari Jose y Pedro.
Lo de descanso lo veo bien, lo mismo que os animo a veces, también os digo que hay que descansar. Hay tiempo para todo.
Un saludo
José Maria estamos pensandolo, nos apetece muchisimo, lo que ocurre es que acabamos de volver, mañana te diremos algo. saludos.

BENITO JOSE SANTIAGO
05/05/2014, 19:56
He estado viendo las fotos que habeis puesto, que gran recuerdo. Hay que repetirlo pronto saludos

Xavier.A
05/05/2014, 22:26
Pues si Benito que recuerdos, magnificas esas fotografías. Lastima que estemos tan lejos para montar ya otro encuentro, habrá que esperar.....
Saludos a todos.

Nexuss
10/05/2014, 12:59
Pues ya estamos mirando lugares para la Fendtkdda 2015, como decia el comico Angel Garo, "SERA LA REFINITIVA".
no dejeis de entrar en la web del Club que se han colgado cosas nuevas, el Acta de la ultima reunión, los perfiles de unos cuantos socios, y este finde a ver si da tiempo y colgamos las fotos de la Fendt-kdda 2014 junto a un resumen como ya venimos haciendolo con otras anteriores.

slud

ChezInhar
11/05/2014, 12:14
Buenos días
Espero que lo hayáis pasado bien, solo he estado una vez en Granada y tengo muy buen recuerdo
al final 2015 será por la sierra de Cazorla? dicen que es muy bonita esa zona
a ver nosotros como nos arreglamos para ir con la enana y el pirata, pero Nerea no lo ha descartado desde que se comentó...buena señal!
creo que se sorprendió con el buen ambiente que hubo en esta kdada 2014 " muy buena gente", seguro que nos planteamos viajar con la toda la tropa que no es poco!
este año la de octubre donde la hacéis?
saludos

Nexuss
11/05/2014, 18:31
Hola David, tienes un privado mio, tengo que enviarle fotos a la Sra. de la Quesería de Lastur, si te las envio a ti se las haras llegar??
Saludos

ChezInhar
12/05/2014, 18:32
si, aunque sea las saco en papel y se las llevo personalmente, que ya me he jamau los dos quesos y quiero coger alguno más!
ella dijo lo de facebook, pero a mi no me van esas cosas y aparte no se como van
saludos

Nexuss
12/05/2014, 19:45
si, aunque sea las saco en papel y se las llevo personalmente, que ya me he jamau los dos quesos y quiero coger alguno más!
ella dijo lo de facebook, pero a mi no me van esas cosas y aparte no se como van
saludos

A mi me pasa lo mismo con el facebook, esta noche te envio las fotos donde sale la Sra. Carmen, quizas ella quiera subirlas al facebook, bueno yo te las envio y una vez contactes con ella pues decides como hacerlo.
sludos