PDA

Ver la versión completa : patas para mi caravana ayuda por favor en la eleccion

linpitbull
12/01/2014, 23:50
hola quisiera por favor que alguien me ayude ya que quiero cambiar las patas delanteras de mi caravana y quisiera consejo de cuales son mejores, además la tengo en una cochera y me comentaron que es mejor dejarla caer en caballetes , es cierto gracias de antemano

cazuurro
15/01/2014, 15:10
Hola, las patas las puedes comprar en cualquier distribuidor. Las hay reforzadas (para cv muy pesadas ) y "normales". AL-KO (http://www.al-ko.es/340.htm). Según el peso de la cv elige entre las que soportan 800, 1000 o 1250 kg.
Con respecto a cómo tenerla aparcada, yo prefiero sobre caballetes evitando que todo el peso caiga sobre las ruedas, eso si las patas solo estabilizan, no soportan el peso total.

linpitbull
16/01/2014, 13:31
gracias por tu respuesta cambiare las dos delanteras que las veo un poco metidas hacia adentro que no se si en que son asi y comprare los caballetes.
Por cierto dos caballetes o cuatro? y supongo hasta que las ruedas queden al aire, gracias y perdón por ser pesado

cazuurro
16/01/2014, 18:09
Hola, metidas que significa? No estaran como hundidas por haber forzado el suelo al levantar?.
En todo caso con respecto a los caballetes, hay varias opiniones. Yo pongo 4 bajo el chasis muy cerca del eje. Hay quien pon 2 bajo el eje o 2 bajo el chasis en la parte de detras de la rueda. Esta ultima me parece la mejor.

Desde mi patatalk

linpitbull
17/01/2014, 01:25
gracias por responder asi lo hare pondré cuatro, con respecto a lo de metidas me refiero a que si miras la caravana desde adelante las patas delanteras no se ven totalmente verticales sino que se ven un poco inclinadas hacia dentro, un poco solo. gracias nuevamente