PDA

Ver la versión completa : Para quien quiera acampar todo el verano a un precio muy muy barato por la zona de vejer el palmar (cadiz).

isaac 6
14/01/2014, 22:16
Hola primero saludos a todos los miembros del foro :salute: .
Bueno me an propuesto alquilarme un parcela por la parte de vejer el palmar (cadiz) me an dicho cerca de la playa con agua y luz aunque un poco limitadas.
Le e dicho al hombre que le buscaria mas caravanas para que fuese mas rentable y que mejor que compartirlo aqui con los amigos de webcampista, la parcela tiene sobre 1000 metros y los precios los muy asequible. El precio seria la mitad de un camping y cuando no se este acampando y este solo la caravana 1.50 al dia. os dare mas informacion cuando la vea.

El legia
14/01/2014, 22:21
eso parece acampada libre en recinto privado no?

TAER
15/01/2014, 01:31
Haría falta más datos, ¿servicios?

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

ramsesII
15/01/2014, 19:31
hola Isaac 6, este sitio que tu dices, vejer el palmar, ya veo que dices, esta cerca de la playa, nosotros nos iremos para cadiz sobre 12-14 de febrero, para pasar los canavales y estar x alli hasta el 15-16 de marzo, espero que te salga todo muy bien, un saludo desde Gijon.

la pre
15/01/2014, 19:48
Buenas tardes Isaac ,,buena suerte en tu busqueda ....
pidele precio por mes entero esteis o no esteis en la parcela..

Saludos..

isaac 6
01/02/2014, 20:58
Bueno amigos ya esta el trato echo solo me falta verla, voy el lunes a ver la parcela y pagar el primer mes para que quede el compromiso y me la guarde para este verano. hasta que no la vea tampoco puedo decir mucho lo unico que se, es que esta a 200mt de la playa en una parcela privada en el palmar (cadiz) que hay varias autocaravanas y caravanas de unos amigos de sevilla que vuelven todos los años. yo e tratado 80 metros cuadrados con arboles tiene toma de luz , agua y desagues para aguas sucias con entrada amplia para poder maniobrar os pondre fotos.
deberia tener en cuenta algo? nunca e tenido caravana fija, saludos.

Carlos
01/02/2014, 21:14
Si el recinto no cuenta con seguro propio, yo le haría uno a todo riesgo a la caravana.

la pre
01/02/2014, 21:17
en principio ,verla y una vez estes alli,si te gusta el precio, pero si tiene desague,luz y agua . ¡¡ .de lujo ¡¡ ....a ver lo que te piden ...si ya tuvieses una poquita de sombra ..seria una pasada..

Suerte ..

la pre
01/02/2014, 21:19
mira lo que queremos hacer precisamente para este verano..echale un ojo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70245-sistema-microclima-para-caravana-3.html#post1800854

la pre
01/02/2014, 21:29
pues te dire ,yo ese lo tenia mientras estaba alli .....pero no por que fuera si no porque se lo saque a la cv ....tambien es cierto que me cumplio estando alli y no lo e renovado ...como tambien lo es que se lo quiero volver a hacer....

roepotase
01/02/2014, 21:55
Estupendo muchas gracias por la info.. Estamos a la espera

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

isaac 6
01/02/2014, 22:43
bueno el dueño me dijo que tenia seguro de responsabilidad civil por si pasaba algo pero dudo que si pasara algo el seguro se hiciera cargo de varias caravanas y autocaravana

ramsesII
10/02/2014, 22:09
Hola isaac 6, yo estare x cadiz para los carnavales, me gustaria si fuera posible que comentes precios,y si animo a la parienta iremos a ver la parcela, si es posible claro, si se animase pasariamos todo el veranito. muchas gracias y un saludo.:yes: