PDA

Ver la versión completa : francia con niños

Pescallunes4x4
15/01/2014, 14:44
Hola familia, estamos ya preparando las vacaciones de verano y se nos antoja ir al pais galo, preferiblemente nos gustaria ir cerca de los alpes. Pero si nos recomendais algo espectacular cambiamos de region. Somos un matrimonio con dos pekes de 2 y 4 años q camping super chulo nos recomendais

VOLUSIA
15/01/2014, 15:21
Mi recomendación...................pues hay que empezar por algo...................y se algo............perfectamente pueden ser los Alpes.................cualquier zona de va a encantar.................si no has estado nunca.....................hay mucho para trillar.........aunque vallas con los peques..................

http://www.runandwalk.net/media/runandwalk/images/2013/12/27/2013122716382663087.jpg

Por campings no sufras.............

https://maps.google.es/maps?q=camping&hl=es&ll=45.564064,6.080933&spn=2.142057,3.532104&sll=45.494796,6.080933&sspn=2.287241,3.532104&hq=camping&t=m&z=8

Saludos.

VOLUSIA
15/01/2014, 15:23
http://www.mec.es/exterior/centros/grenoble/es/images/imagenes/grenoble%20rosa.jpg

pelotas
15/01/2014, 15:35
Volusia... se lo estas poniendo tan guapo que me parece que va a ir antes del veranoooooooooooooooooooo :caricia:

VOLUSIA
15/01/2014, 15:40
Volusia... se lo estas poniendo tan guapo que me parece que va a ir antes del veranoooooooooooooooooooo :caricia:

A mi es una zona que me encanta................como otras parte de Francia.......................siempre que subo más arriba............Alsacia.....Suiza.................mi regreso es por los Alpes.................y como pernocta para ir a Italia...........Slovenia.........Croacia.............en mi ruta preferida y para pasar unos días.............................le va a encantar..............hay mucho para ver...............uffffffffffffffff......................

Saludos.

VOLUSIA
15/01/2014, 15:45
http://www.ifalpes.com/sites/default/files/galeries/annecy/36-37-lac-annecy.jpg

monipeich
15/01/2014, 18:07
Que pasada!, que ganas tengo pero por ahora con el ñajo no puedo :triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

La primera foto que has puesto Volusia, donde estáis?

VOLUSIA
15/01/2014, 19:11
Hola..................en Grenoble...........................

http://f.hypotheses.org/wp-content/blogs.dir/2/files/2009/04/grenoble.jpg

BENGI
15/01/2014, 19:15
Hola familia, estamos ya preparando las vacaciones de verano y se nos antoja ir al pais galo, preferiblemente nos gustaria ir cerca de los alpes. Pero si nos recomendais algo espectacular cambiamos de region. Somos un matrimonio con dos pekes de 2 y 4 años q camping super chulo nos recomendais

Hola Pescallunes, que tal quedo lo de la ventana?.

salu2

VIAJEROXL
15/01/2014, 20:34
Volusia tan impresionante como siempre, que preciosidad de fotografias, :aplaudir:

pelotas
15/01/2014, 21:10
Volusia tan impresionante como siempre, que preciosidad de fotografias, :aplaudir:

po....zi

Pescallunes4x4
15/01/2014, 21:49
Muy bonito seguir seguir
Bengi la ventana no ha quedado mal, ya pondre fotos

mohicano
15/01/2014, 21:58
Volusia y la del lago?

Enviado desde mi chinofon

pelotas
15/01/2014, 23:00
tiene pinta de ser Annecy en francia... o si no ... interlaken en suiza...

mohicano
15/01/2014, 23:54
Era mi opción,pero no lo veo

VOLUSIA
16/01/2014, 00:22
Es Annency..........................lugar que recomiendo a todo aquel que sus ojos no lo hayan podido observar...................la última vez que estuve, en el 2011, coincidió con el 14 de Julio, Fiesta Nacional.........................impresionante la fiesta....................inolvidable............desde aquí es un buen trampolín para Alpes...................

102080

102081

pelotas
16/01/2014, 09:54
Annency... impresionante... Nosotros estuvimos en el año 2010 y es un pueblecito, maravilloso, y encantador. Merece la pena.
Nos subimos en una barca y nos llevo hasta la otra orilla... :wave:

joselitohuevofrito
16/01/2014, 10:21
Hola..................en Grenoble...........................

http://f.hypotheses.org/wp-content/blogs.dir/2/files/2009/04/grenoble.jpg

Grenoble es la del mirador de cristal??????

Es chulisimo.

Me parece que voy a mirar yo la zona para este año tambien.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

pelotas
16/01/2014, 10:54
Nosotros estuvimos en el camping municipal belvedere Camping Annecy - camping municipal - Site officiel de la ville d'Annecy, Haute-Savoie (http://www.annecy.fr/581-camping-annecy-camping-municipal.htm) a unos 400 mts. de la ciudad. Lo bueno para ir al pueblo... es que era cuesta abajo... lo malo era subir... cuesta arriba, por eso cogiamos el coche... jejejeje

mohicano
16/01/2014, 17:53
Grenoble es la del mirador de cristal??????

Es chulisimo.

Me parece que voy a mirar yo la zona para este año tambien.

Me imagino que el mirador está en'agulle du Midi, no?

d.dolors
17/01/2014, 14:06
Mi recomendación...................pues hay que empezar por algo...................y se algo............perfectamente pueden ser los Alpes.................cualquier zona de va a encantar.................si no has estado nunca.....................hay mucho para trillar.........aunque vallas con los peques..................

http://www.runandwalk.net/media/runandwalk/images/2013/12/27/2013122716382663087.jpg

Por campings no sufras.............

https://maps.google.es/maps?q=camping&hl=es&ll=45.564064,6.080933&spn=2.142057,3.532104&sll=45.494796,6.080933&sspn=2.287241,3.532104&hq=camping&t=m&z=8

Saludos.

Que flipe de ventana !!!!!!!!! Donde es ???????????

cargoler
17/01/2014, 14:26
Nosotros estuvimos en el camping La Columbiere. A 8 km de Ginebra y 30 de Annecy. Con un centro comercial cerca y aceptan Acsi.... aunque en verano...

Saludos!!!

cargoler
17/01/2014, 14:36
Yo creo que Volusia disfruta viéndonos jugar a las Adivinanzas.... :cool:

Saludos!!!

joselitohuevofrito
17/01/2014, 15:00
Pues se crea un subforo. Volusia pone una foto y los demas a adivinar. :):):):)

mohicano
17/01/2014, 17:34
Por cojones debe ser el mirador de l'Aiguille de midi, en el pico más alto de Francia, Mont Blanc que ya no lo es de Europa al incorporar uno por el quinto coño de esos paises del este. En el Caucaso justo en nuestra nueva frontera europea.

Donde sino se pueden ver semejante panorama desde tanta algura? Grenoble seguro que no es.

EUMA
17/01/2014, 18:21
Veo que muchos de vosotros ya habéis pisado Francia en varias ocasiones. Nosotros este verano queremos volver a Disney pero esta vez haciendo ruta con la caravana. Salimos desde Barcelona y queremos estar unos 15 días. Que ruta y etapas me recomendáis . Es que consulto guías y hay tanto que ver en Francia que no se ni pir donde empezar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mohicano
17/01/2014, 19:17
Euma, yo este año vuelvo a subir, llevo de paseo a mi cuñado que sale por primera vez y pienso parar justo a medio camino...

en este estupendo caamping, porque está al lado de la autopista pero es un remanso de paz.

Domaine de la Faurie Midi-Pyrénées | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/francia/midi-pyrenees/domaine-de-la-faurie-c171.html)

En agradecimiento por lo bien que estuvimos de paso el año pasado de visita en el Périgord.

Admiten campingcheque hasta el 6 de julio, si logramos salir la primera semana, mejor que mejor, pero eso queda por hilar porque al ser dos familias es un poco lio ajustar vacaciones

De querer parar para conocer alguna otra cosa de Francia nada mejor que visitar algo de la zona del Périgord, cualquiera que haya estado coincidirá conmigo que no tiene desperdicio. Desde este mismo camping la zona te queda cerca, aunque de querer visitar el Périgod, con tanta oferta yo te aconsejaría adentrarte hasta Sarlat y parar en alguno aun más cercano.

Desde la faurie, sin embargo, puedes visitar parte del Lot, como Rocamadour... y esa zona, preciosos pueblos.

EUMA
17/01/2014, 19:27
Euma, yo este año vuelvo a subir, llevo de paseo a mi cuñado que sale por primera vez y pienso parar justo a medio camino...

en este estupendo caamping, porque está al lado de la autopista pero es un remanso de paz.

Domaine de la Faurie Midi-Pyrénées | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/francia/midi-pyrenees/domaine-de-la-faurie-c171.html)

En agradecimiento por lo bien que estuvimos de paso el año pasado de visita en el Périgord.

Admiten campingcheque hasta el 6 de julio, si logramos salir la primera semana, mejor que mejor, pero eso queda por hilar porque al ser dos familias es un poco lio ajustar vacaciones

De querer parar para conocer alguna otra cosa de Francia nada mejor que visitar algo de la zona del Périgord, cualquiera que haya estado coincidirá conmigo que no tiene desperdicio. Desde este mismo camping la zona te queda cerca, aunque de querer visitar el Périgod, con tanta oferta yo te aconsejaría adentrarte hasta Sarlat y parar en alguno aun más cercano.

Desde la faurie, sin embargo, puedes visitar parte del Lot, como Rocamadour... y esa zona, preciosos pueblos.
VBvf(y

Precioso el camping sí señor. Gracias por la aportación , hacharé un vistazo a la zona que me recomiendas para empezar a preparar . Nosotros haremos los primeros 15 días de agosto, crees que hará falta reservar en el camping?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

mohicano
17/01/2014, 20:04
En esa quincena y siendo una de las zonas mas concurridas, yo lo haría.

Fíjate que en el pais que mas campings tiene, esa zona está a petar... (mira la guía acsi por ejemplo. Lleva plano a parte) por lo que se convierte en una de las microzonas con mas concentración de oferta. Eso sube un poco la calidad de los mismos por propia competencia.
En lis alrededores de Sarlat, puedes elegir sin escoger, y aciertas

Aun así, se llenan.

EUMA
17/01/2014, 20:08
[QUOTE=mohicano;1793332]En esa quincena y siendo una de las zonas mas concurridas, yo lo haría.

Fíjate que en el pais que mas campings tiene, esa zona está a petar... (mira la guía acsi por ejemplo. Lleva plano a parte) por lo que se convierte en una de las microzonas con mas concentración de oferta. Eso sube un poco la calidad de los mismos por propia competencia.
En lis alrededores de Sarlat, puedes elegir sin escoger, y aciertas

Aun así, se llenan.

Pues lo tendré en cuenta y haré reserva. Nosotros tenemos camping cheque, teníamos también Acsi pero al no usar mucho ninguna de las dos me quede sólo con una.

mohicano
17/01/2014, 21:51
Para la zona del perigord en agosto poco hay por no decir nada, imagino, pero has hecho bien, porque con campibgcheque, en el extranjero en general el período de aceptación es más largo que en acsi.

Este año incluso colorean en el plano aquellos que los aceptan durante todo el período vacacional/estival y hay muchos que aceptan una o dos quincenas veinte dias de julio o semanas que no sean centrales

mohicano
17/01/2014, 22:14
Mira este, a 38 km de st cirque lapopie, precioso escenario del quercy...

Te admite todo agosto y encima una semana solo seis cheques...

102154

VOLUSIA
17/01/2014, 22:17
Que flipe de ventana !!!!!!!!! Donde es ???????????

Mohicano, que es un lince....................te lo ha dicho...............en la zona de Chamonix...................si paras por Annency no está muy lejos......................y desde Grenoble por Alverbil....................y si te encuentras visitando la zona tan bonita del Valle de Aosta Italiano..........también lo tienes muy cerca.....................

Saludos.

VOLUSIA
17/01/2014, 22:29

Deja..........deja.................si el Perigord no vale la pena visitarlo...................jajjajajajajajajajjjjjjjjj................a mi no me gusta nada................solo ocas y patés.......................jajajajajjaja

102155

102156

Saludos y si algún día no me encontráis.................jejejejej................probablemente esté en el Perigord..................

mohicano
17/01/2014, 22:46
Volusia, esa segunda foto preciosa... está hecha desde St. Cirque lapopie?

En otro orden de cosas, tu que conoces taaanto, necesito un camping por Valence, cerca de la autoroute, tan solo para hacer noche camino de la Toscana en semana santa. Aun queda pero ya me he atascado en la primera etapa.

Estoy mirando campingcheque. A Valence tengo unos 500 km y algo antes hay tres opciones campingcheque pero para una noche no sé si vale la pena el desvio o bien me pierdo algo.

EUMA
17/01/2014, 22:55
Deja..........deja.................si el Perigord no vale la pena visitarlo...................jajjajajajajajajajjjjjjjjj................a mi no me gusta nada................solo ocas y patés.......................jajajajajjaja

102155

102156

Saludos y si algún día no me encontráis.................jejejejej................probablemente esté en el Perigord..................

Madre mía que dominio de la zona tenéis , entre Mohicano y tu me habéis dado unos cuantos puntos claves , ahora a ponerme a organizar ruta, etapas, buscar campings etc... Viendo las fotos y os campings ya se me ponen los dientes largos.

EUMA
17/01/2014, 22:57
[QUOTE=mohicano;1793401]Mira este, a 38 km de st cirque lapopie, precioso escenario del quercy...

Te admite todo agosto y encima una semana solo seis cheques...

102154

Enviado desde mi chinofon[/

Que bonito entorno.

VOLUSIA
17/01/2014, 23:17
Volusia, esa segunda foto preciosa... está hecha desde St. Cirque lapopie?

En otro orden de cosas, tu que conoces taaanto, necesito un camping por Valence, cerca de la autoroute, tan solo para hacer noche camino de la Toscana en semana santa. Aun queda pero ya me he atascado en la primera etapa.

Estoy mirando campingcheque. A Valence tengo unos 500 km y algo antes hay tres opciones campingcheque pero para una noche no sé si vale la pena el desvio o bien me pierdo algo.

No............es..........................102161

Tengo la manía..........o no............que siempre que llego a un lugar...............la primera foto busco el nombre de la ciudad.........donde sea..............jejejej....................

Mira este es mi camping lo he utilizado en algunas ocasiones como salto a Suiza, Alpes, Aosta.................para Venecia o para Croacia..........

https://www.google.es/maps/preview?hl=es#!q=Saint-Romans&data=!1m4!1m3!1d38310!2d5.317762!3d45.104876!4m16!2m15!1m14!1s0x478ab97c79ff67d7%3A0x408ab2ae4be6830!3m8!1m3!1d35905!2d5.317762!3d45.104876!3m2!1i987!2i612!4f13.1!4m2!3d45.1150864!4d5.3274679!5e1

Es un camping que no debes preocuparte por la Acsi..............tal vez te cueste menos................para pecnoctar me gusta...........muy cerca de la autopista..............está un poquito más lejos de Valance.............en Valance conozco otro.........pero ahora no me acuerdo...............

Tiene un lagito........muy cuco..............

https://www.google.es/maps/preview?hl=es#!q=camping&data=!1m4!1m3!1d4789!2d5.2947379!3d45.1022483!2m1!1e3!4m37!1m36!4m8!1m3!1d9576!2d5.3241993!3d45.1124026!3m2!1i1024!2i653!4f13.1!10b1!19m6!1e1!1e2!1e9!1e10!1e12!4smaps_sv.tactile!20m13!1e1!1e2!1e3!1e4!1e5!1e9!1e10!1e11!1e12!2m2!1i203!2i100!5smaps_sv.tactile!26m4!1e12!1e13!1e3!4smaps_sv.tactile&fid=7

102162

mira encontre el Marandan.................saliendo hacia el Valle de Aosta y a Venecia.............

Saludos.

VOLUSIA
17/01/2014, 23:25
102163

Ni desengancho el coche........................no tienes parcelas delimitadas..........................

Saludos.

mohicano
17/01/2014, 23:32
Vaya!!! rápido, bueno y bello, como no....

Domme!!!! si me sonaba esa vista!! me comí un helado de manzana verde con nosequé por probar algo nuevo que no recomendaré, jejejeje

Yo tambien hago fotos de los gentilicios, pero más que nada para recordar de donde son las fotos por si acaso falla la memoria...

Precioso el camping, dormiré en él a tu salud.

Gracias por compartirlo.

VIAJEROXL
18/01/2014, 19:14
PUes yo tengo muchas ganas de salir por francia, pero me da yuyu ir con los crios tan pequeños. quizas sea una tontería mía pero me da miedo que se pongan malos y saber donde acudir por el tema del idioma y demas. Aqui en españa es diferente. Pero viendo estas fotos y vuestros comentarios se me ponen los dientes no largos sino de talla 5xl.

d.dolors
18/01/2014, 19:20
El primer viaje que hicimos con la niña, tenía 3 meses. Fuimos 5 dias al Perigord. A los 6 meses a Bélgica y Holanda. Y hoy ya cumple 10 años....
Supongo que al hablar idiomas no nos da tanto miedo. Eso si, llevamos tarjetas sanitarias europeas por si acaso.

EUMA
18/01/2014, 19:35
PUes yo tengo muchas ganas de salir por francia, pero me da yuyu ir con los crios tan pequeños. quizas sea una tontería mía pero me da miedo que se pongan malos y saber donde acudir por el tema del idioma y demas. Aqui en españa es diferente. Pero viendo estas fotos y vuestros comentarios se me ponen los dientes no largos sino de talla 5xl.

Como dice dolors con la tarjeta sanitaria europea no tiene que haber problema. Nosotros nuestro primer viaje con la peque a Amsterdam con 8 meses. Roma con 3 años y este invierno París con 4 años.

VIAJEROXL
18/01/2014, 19:45
Veo que soy un cagueta.

mohicano
18/01/2014, 20:11
En Francia la pediatría está tan avanzada como aquí o más.

Las prineras ucis para neonatos y centros con desfibriladores y hospitales infantiles creeis que son españoles?

Para el idioma va bien una asistencia sanitaria en condiciones que te aconsejen y que traduzcan o conuniquen con el centro.

La tarjeta sanitaria europea cubre un ingreso, pero una urgencia tienes que pagar por adelantado.

Incluidos hospitales públicos, por experiencia, mejor seguro privado

Yo intenté usarla para el hospital público de gourdon, y como un cromo de Brutageño,ni para los datos. Emiten factura paga y reclama.

Fue llamar al seguro privado y llamaron al hospital , dan fianza, asesoran traducen, seguimiento del tratamiento... en fin yo ya las dejo en casa, y llevaba lustros renovandolas

EUMA
18/01/2014, 20:21
En Francia la pediatría está tan avanzada como aquí o más.

Las prineras ucis para neonatos y centros con desfibriladores y hospitales infantiles creeis que son españoles?

Para el idioma va bien una asistencia sanitaria en condiciones que te aconsejen y que traduzcan o conuniquen con el centro.

La tarjeta sanitaria europea cubre un ingreso, pero una urgencia tienes que pagar por adelantado.

Incluidos hospitales públicos, por experiencia, mejor seguro privado

Yo intenté usarla para el hospital público de gourdon, y como un cromo de Brutageño,ni para los datos. Emiten factura paga y reclama.

Fue llamar al seguro privado y llamaron al hospital , dan fianza, asesoran traducen, seguimiento del tratamiento... en fin yo ya las dejo en casa, y llevaba lustros renovandolas

Yo con la peque llevo seguro privado pero nosotros no, aunque siendo como dices es para mirárselo.

mohicano
18/01/2014, 20:33
Llevando para la pequeña yo ya estaría tranquilo, como tienen asistencia sanitaria en el extranjero, verás que bien en caso de dudas. Nosotros es diferente, pero los niños se ponen malitos con fiebre y tienes que responder rápido.

d.dolors
18/01/2014, 22:05
Sou socis del RACC ?

mohicano
18/01/2014, 22:56
Si tambien,

EUMA
18/01/2014, 23:08
Sou socis del RACC ?

Nosotros no

mohicano
18/01/2014, 23:14
Lo tuve que usar como asistencia y fueron exquisitos. Chófer con furgoneta pars la caravana y el perro, el coche en grúa, me gestionaron incluso taxi q admitiera perro, tienen experiencia y recursos
Además si tienes varios vehículos, mito, cv... te ahorras todas las asistencias.

También tienen asistencia sanitaria y para estancias superiired a 24 días, por ejemplo usa y Canadá, con ellos aunque la cobertura monetaria por ingreso es escasa a mi juicio, al menos es válida.
Con otros seguros de viaje aumentando lis dias se encarece mucho.

No obstante el seguro sanitario privado a efectos de cobertura en el extranjero son toda una garantía, aunque lo pagas de sobra, claro

EUMA
18/01/2014, 23:27
Lo tuve que usar como asistencia y fueron exquisitos. Chófer con furgoneta pars la caravana y el perro, el coche en grúa, me gestionaron incluso taxi q admitiera perro, tienen experiencia y recursos
Además si tienes varios vehículos, mito, cv... te ahorras todas las asistencias.

También tienen asistencia sanitaria y para estancias superiired a 24 días, por ejemplo usa y Canadá, con ellos aunque la cobertura monetaria por ingreso es escasa a mi juicio, al menos es válida.
Con otros seguros de viaje aumentando lis dias se encarece mucho.

No obstante el seguro sanitario privado a efectos de cobertura en el extranjero son toda una garantía, aunque lo pagas de sobra, claro

Yo ahora mismo tengo el seguro de la caravana por un lado, el coche por otro y la asistencia por otro. Tendré que consultar en RACC

d.dolors
18/01/2014, 23:31
Yo también lo tengo por separado y aparte somos socios del RACC.

rocoty
18/01/2014, 23:47
pues yo te recomiendo aunque está un poco lejos, ya que se celebra el aniversario... del desembarco de normandia esa zona, aunque Francia donde vayas es preciosa saludos.

EUMA
18/01/2014, 23:48
Yo también lo tengo por separado y aparte somos socios del RACC.

Siendo socios del RACC, se puede prescindir de la asistencia en carretera para la caravana ?

d.dolors
19/01/2014, 00:24
Siendo socios del RACC, se puede prescindir de la asistencia en carretera para la caravana ?

Creo que no.

mohicano
19/01/2014, 00:31
Claro que si la asistencia del racc es personal no del vehículo. Te traerían un remolque de caballos o un barco si tienes permiso correcto y estás de viaje. De hecho para prueba un botón. Yo no he tenido asistencia contratada , y el seguro de circulación lo tengo con otra compañía

pirineos
19/01/2014, 01:07
Nosotros hemos tenido que ir varias veces de urgencias fuera de España. Mi hijo pequeño es muy movido y con tendencia a accidentarse. Hemos utilizado las urgencias tanto en Francia como en Italia. Tampoco hay que tenerle tanto miedo. Si te pasa algo, seguro que aunque no domines idiomas, te harás entender.

De mi experiencia, si tienes seguro privado, es mejor que lo utilizes a utilizar la tarjeta sanitaria europea. Si utilizas ésta última, tienes que pagar por adelantado, y cuando llegas a España tienes que reclamar el reembolso de lo que te han cobrado. Lo que te devuelve la Seguridad Social, es lo mismo a lo que tiene derecho un ciudadano del país en el que te han atendido. Con mi hijo pequeño, fuimos de urgencias en Francia y le dieron puntos de sutura. Cuando reclamé la devolución de los gastos en España, me devolvieron no recuerdo si el 45 o el 55% de la asistencia (lo mismo a lo que tienen derecho los ciudadanos franceses) y el 100% de los medicamentos. La siguiente vez que tuve que ir al médico en Francia, fui con mi seguro privado, y me pagaron el 100% de la asistencia y de los medicamentos.

No hay que tener miedo a salir fuera. Lo normal es que no tengamos ningún percance de salud ni mecánico, pero si lo tenemos, seguro que al final se resuelve. Si no sales, te pierdes muchas cosas bonitas por ver.

Saludos,

EUMA
19/01/2014, 01:26
Claro que si la asistencia del racc es personal no del vehículo. Te traerían un remolque de caballos o un barco si tienes permiso correcto y estás de viaje. De hecho para prueba un botón. Yo no he tenido asistencia contratada , y el seguro de circulación lo tengo con otra compañía

A eso me refería , que seguramente es más interesante ser socio de RACC y prescindir de la asistencia en carretera.

mohicano
19/01/2014, 01:44
Bueno Euma, es cara, pero según lo mires. Yo hubo un tiempo en que con dos coches y una motocicleta, la diferencia es mucho menor por el ahorro que supone recortar 30 euros de cada póliza pero lo más positivo es que como muchos foreros aconsejan, en caso de problemas, lo mejor es tener concertada la asistencia de la cv con la misma compañía que la del coche.

Esto a veces no es posible, bien porque la compañía no haga seguros para carvanas, bien porque no te compense. Tener dos compañías no debería ser un problema pero lo que es seguro es que la gestión a través de la misma compañía lo hace todo más fácil (no sea que el coche te lo lleven a tu pais y la cv solo 250 km y cosas así)

Con la asistencia contratada con el RAC, en mi caso decidí que se llevaran el coche a España y yo quedarme unos dias más, alquilando uno para moverme. Cuando quise, contacté con ellos y enviaron al chofer con una Transit con bola, para llevarme a mí, a los mios y a mi carvana hasta mi casa.

cargoler
19/01/2014, 09:19
Yo deje de ser socio del Racc pq después de consultarlo con ellos me dijeron que no se hacían cargo de la asistencia de la cv. Tenia q pagar a parte y el precio me parecía excesivo. .... Hace 10 años ya...

Saludos!!!

mohicano
19/01/2014, 13:26
Pues algo habrá cambiado, conmigo se hicieron cargo y ni siquiera tengo el seguro con ellos

cargoler
19/01/2014, 13:35
No se ... la verdad es q estaba muy satisfecho con ellos, pero era mucho dinero.
Volveré a preguntar, a ver...

Saludos!!!

mohicano
19/01/2014, 16:20
Ya te aseguro que es así, la asistencia es personal, a la persona y su familia da igual lleve mi caravana como tu coche y tu caravana.

No obstante el precio multiplica por varias veces el de una asistencia completa normal.

De ahí que indique lo de eliminarlas del resto de pólizas. Si en casa hay dos coches y la cv, son tres asistencias de unos 30 euros cada uno. En mi caso, mi mujer solo usa el coche pequeño por ciudad y yo solo puedo llevar una cosa cada vez...