Ver la versión completa : Carnavales en portugal, webcampada en vimioso
Nosotros en casa también, que se puede decir después de lo que dice Valbi. Gracias Luisa. Y lo siento Valbi. El placer en nuestro, y el orgullo de poder contar con vuestra compañía en estos eventos
Enviado desde mi iPhone chino
Tengo muuuuchoooo sueñooooooo!!!!! ¿Alguno tiene idea de por qué puede ser? :sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Nosotros ya en casa...lavadoras puesta etc....tienes razon Itchi el tiempo no puede con nosotros...
Morenin 39
03/03/2014, 00:25
Nosotros hace tiempo en casa, con todo recogido y preparado para mañana. Pero eso si con la satisfaccion de haber pasado un buen fin de semana con una muy buena gente y amigos; deseando de volver a coincidir con todos ellos en muchas mas. Siempre gracias a Luisa Por organizar la webcampada para poder veros a todos.
Paco y May
03/03/2014, 00:33
buenas noches, nosotros también en casa despues de un mini fin de semana estupendo
gracias Luisa y Pedro por esta quedada tan estupenda, solo a habido una pequeña queja, el tiempo un poco molesto, a causa de de la mojabobos jaja
Luisa te dije que llevaras huevos a las claras, sebe que no le llevaste suficientes jeje
En casa desde hace rato, duchados, cenados y todo listo para mañana.
Un buen fin de semana, con buena gente, lo único malo que algunos madrugan mucho y no saben como entretenerse, y se dedican a no dejar dormir a los demas. Para la próxima os espero !! jajaja
Castilla
03/03/2014, 02:16
Bueno, bueno, pues ya en nuestra residencia de invierno, hemos hecho el camino casi dos veces pero ha merecido la pena. Agradeceros a todos el haber compartido este fin de semana pasado por agua. El tiempo no ha dejado que hiciéramos algunas cosas más que teníamos previstas pero lo hemos pasado muy bien. Personalmente me ha gustado mucho que hubiera tantos nenes y que se disfrazaran, incluso algunos papás, a ver si vamos poniendo fotos. El objetivo también era que conocierais un poco de nuestro país vecino y ese camping pequeño pero coqueto donde las veces que hemos ido nos han tratado como de la familia. Algunos se han quedado esta noche y nos ha dado pena dejarles solitos! En cuanto a los huevos, sabes lo que pasa May? que no me daba tiempo a llevarlos personalmente y los envié por agencia, se conoce que algunos se rompieron en el camino. Itziar yo creo que tienes un buen dormir y que no te despiertan ni las bombas! Inma madrugar es levantarse a las 11 horas españolas??? En fin repito gracias por vuestra compañia!
Castilla
03/03/2014, 02:24
Estas son las mañanitas - YouTube (http://youtu.be/TtbMNGsOPLU)
Sí, sí... buen dormir... Creo que voy a odiar esa canción el resto de mi vida... Ya os pillaré, ya...
Sí, sí... buen dormir... Creo que voy a odiar esa canción el resto de mi vida... Ya os pillaré, ya...
Hay las mañanitasssss que recuerdos.............
Hay las mañanitasssss que recuerdos.............
Muy malos recuerdos!!!!!! Je je je
juanjose1973
03/03/2014, 12:11
Vamos a ver, a que hora fue eso de las mañanitas, poner fotos, necesitamos informacion, que tenemos el mono :Drogar-Kriz(LBG):
Vamos a ver, a que hora fue eso de las mañanitas, poner fotos, necesitamos informacion, que tenemos el mono :Drogar-Kriz(LBG):
¿Las mañanitas? A las 2.14 de la mañana!!!!!! En lo mejor del sueño!!!!!
juanjose1973
03/03/2014, 14:29
Para eso estan las de los ojos negross
Paco y May
03/03/2014, 14:56
¿Las mañanitas? A las 2.14 de la mañana!!!!!! En lo mejor del sueño!!!!!
Ichi en la proxima en vez de las mañanitas, que parece ser que no te gustan, te cantamos ASTURIAS PATRIA..................jajaj
Ichi en la proxima en vez de las mañanitas, que parece ser que no te gustan, te cantamos ASTURIAS PATRIA..................jajaj
Te iba a contestar una barbaridad pero no puedo! te quiero demasiado! Je je je
Creo que la forma de que no me desperteis, es que me quede con vosotros!
Castilla
03/03/2014, 15:48
Itziar tienes fotos?
Itziar tienes fotos?
Muy pocas. Este finde he estado poca fotógrafa! A ver si a la tarde cuando venga Javi, os las pongo.
las mañanitas, a determinadas horas de la noche, pueden ser sancionadas con el precinto de caravanas (puertas, ventanas, cocheras, etc), pero con los tunantes dentro. Para evitar linchamientos
Castilla
03/03/2014, 17:30
las mañanitas, a determinadas horas de la noche, pueden ser sancionadas con el precinto de caravanas (puertas, ventanas, cocheras, etc), pero con los tunantes dentro. Para evitar linchamientos
Vamos a ver, seamos serios, las mañanitas era un acto programado por la organización!!!
:3some:
Castilla
03/03/2014, 17:32
Las mañanitas tiene su sacrificio, hay que cuidar la voz, aguantar hasta altas horas, abrigarse bien.... tendríais que darle las gracias a los voluntarios que se prestaron para esta dura actividad!
y una de retratos
104338104337104339104339104339
Las mañanitas tiene su sacrificio, hay que cuidar la voz, aguantar hasta altas horas, abrigarse bien.... tendríais que darle las gracias a los voluntarios que se prestaron para esta dura actividad!
Que peligro teneis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y una de retratos
104338104337104339104339104339
Vaya enfermera guapa¡¡¡¡¡¡
Pues vetamos a la organización!!!!!!!!
Sí, Prado! No veas tú que peligro!
Itziar ya sabes que para la proxima te tienes que acostar la ultima jejejejej
Itziar ya sabes que para la proxima te tienes que acostar la ultima jejejejej
Ya te digo!
los_cinco
03/03/2014, 19:13
De regreso a casa , y antes de llegar al desvío para la autovia de benavente ..... Control de la guardia civil!!!!
chan chan.. Superado uffff
menos mal porque si nos pesan, se de uno q no para hasta q cambiemos a la auto, je je
Gracias Luisa ha sido un gran placer!!!! Esperamos volver a veros pronto a todos.
besines
Nosotros también hemos llegado, jajajajaja. Ya desde anoche estamos en casa.
Ahora en serio a pesar del tiempo, muchas gracias Luisita por todo y a Pedro pues que le voy a decir, jajajaja, también gracias.
Lo único , expulsar a los de las mañanitas de día porque no son horas.
Nosotros también hemos llegado, jajajajaja. Ya desde anoche estamos en casa.
Ahora en serio a pesar del tiempo, muchas gracias Luisita por todo y a Pedro pues que le voy a decir, jajajaja, también gracias.
Lo único , expulsar a los de las mañanitas de día porque no son horas.
Lo que no son horas son las 2 de la mañana! Las mañanitas son para el amanecer, no para la noche! ¿Qué es éso de irse a dormir después de cantar las mañanitas? Hay que madrugar y cantarlas!!!!
Puff me lie con las horas, al estar en Portugal ja ja ja.
Puff me lie con las horas, al estar en Portugal ja ja ja.
Ya me extrañaba a mi que tú no lo hubieses captado! Es que con el cambio de hora...
thunderstorm
03/03/2014, 22:21
Ya de vuelta. Que pereza me dio levantarme esta mañana, jo !! si estaba todavia alli.
Sra Luisa. No es por hacerte la pelota pero un sitio muy pero muy majo y sobre todo apañao.
Un placer volver a veros a todos de nuevo.
tengo fotos para colgar con niños incluidos,es correcto hacerlo?
tengo fotos para colgar con niños incluidos,es correcto hacerlo?
Si sus padres no tienen inconveniente, sí...
Castilla
03/03/2014, 22:58
Ya de vuelta. Que pereza me dio levantarme esta mañana, jo !! si estaba todavia alli.
Sra Luisa. No es por hacerte la pelota pero un sitio muy pero muy majo y sobre todo apañao.
Un placer volver a veros a todos de nuevo.
Me gusta que os haya gustado, valga la redundancia, ese era uno de los objetivos. Nosotros habíamos descubierto este sitio, agradable, apañao como tú dices, barato y donde las reuniones se pueden hacer con el salón social. Hemos estado en muchos campings en condiciones bastante peores.
Me gusta que os haya gustado, valga la redundancia, ese era uno de los objetivos. Nosotros habíamos descubierto este sitio, agradable, apañao como tú dices, barato y donde las reuniones se pueden hacer con el salón social. Hemos estado en muchos campings en condiciones bastante peores.
Ya lo creo que hemos estado en peores sitios. A nosotros también nos ha gustado. Ya nos quedamos con ganas la otra vez... Eso sí, el viento y el agua para la próxima que no vayan eh?
padres, consentimiento. O las paso por privado
En Riaza no hubo problemas. Lo digo porque los únicos niños (en este caso niñas) que no estaban, eran las de los_cinco. Así que solo tendrán que manifestarse ellos, creo...
thunderstorm
03/03/2014, 23:54
ok:exclaim::exclaim::exclaim:
los_cinco
04/03/2014, 01:43
No problem.
y gracias x subirlas
CASTELLANO
04/03/2014, 10:51
Por nosotros adelante con esas fotos sin problema Juancar.
Bonito camping si señor,muy acogedor y en muchas cosas mejor que alguno de 1ª.
Muchas gracias Luisa por ofrecernos este fin de semana tan agradable y esperamos volver a coincidir pronto.
:manosaplausos::manosaplausos:
CASTELLANO
04/03/2014, 10:52
Por nosotros ADELANTE!!!
Castilla
04/03/2014, 11:27
A ver si ponéis las fotos que los niños estaban preciosos, en cuanto a algunos padres......jejeje Yo hice con el móvil, intentaré poner las que salieron mejor.
thunderstorm
04/03/2014, 11:49
A ver si ponéis las fotos que los niños estaban preciosos, en cuanto a algunos padres......jejeje Yo hice con el móvil, intentaré poner las que salieron mejor.
Quiero hacer mi derecho de decoro.
Derecho a qué??????
juanjose1973
04/03/2014, 14:24
Honor o respeto que merece una persona, esp. en razón de su condición social.
Ejemplo: La embajadora fue tratada con el debido decoro.
Recato o respeto a la moral sexual.
Ejemplo: Su falta de decoro escandalizaba al vecindario.
Dignidad o calidad suficiente, pero sin lujo ni excesos.
Ejemplo: Mi sueldo me da para vivir con suficiente decoro.
En literatura, adecuación del lenguaje de una obra a su género o tema y a la condición social de sus personajes
En literatura, adecuación entre el comportamiento de los personajes y su condición social>
thunderstorm
04/03/2014, 15:05
Derecho a qué??????
¿Y si no me veo guapo?
(lo he puesto a huevo)
¿Y si no me veo guapo?
(lo he puesto a huevo)
Pues seria lo normal...
thunderstorm
04/03/2014, 16:12
Pues seria lo normal...
Para que quiere uno enemigos teniendo amigüitos asin de buenos. :inocente:
Para que quiere uno enemigos teniendo amigüitos asin de buenos. :inocente:
Si es que me lo has dejado a huevo... (y no precisamente de los de Portu que tanto te gustaron)... Je je je...
el decoro es el derecho a estar decorado
como se ponen las fotos todas juntas?, solo me deja seleccionar de una en una
C:\Users\Juan Carlos\Desktop\para subir
C:\Users\Juan Carlos\Desktop\para subir
¿Por qué no usas el Picassa?
¿Por qué no usas el Picassa?
por que no lo tengo
104532104533104534104535104536104537104538104539104540104541104542
104543104544104545104546 cuando tenga un rato mas.
Todavía no has tenido un rato, ?? Pon mas por fi !!!!
Y nadie mas tiene fotos ??? que es miércoles y no hay mas que las de Emanon.
Castilla
05/03/2014, 19:02
104621
Castilla
05/03/2014, 19:12
104624104625104626
Castilla
05/03/2014, 19:13
104627104628104629
Castilla
05/03/2014, 19:15
104630104631104632104633
Castilla
05/03/2014, 19:16
104634104635104636104637104638
Perdonar, pero esto de trabajar no me deja tiempo de colgar más fotos.
Pero que guapos están los niños, y los no tan niños también.
Geniales, que ganas de pasarlo bien.
Esta vez no tenemos más fotos. Estuve poco inspirada...
Es una lástima, con lo guapo que yo estaba. Más guapo que han sugus chupao
104776104777104778104779104780104781104782104783104784104785104786104787104788104789104790
blas mañana mas
¿La de los rulos llevaba caravana o autocaravana? Es que no termino de ubicarla... Je je je
Valbi,yo creo que se os coló jeje
Ya veo que os lo habéis pasado muy bien,me alegro
Valbi,yo creo que se os coló jeje
Ya veo que os lo habéis pasado muy bien,me alegro
Eso me parece a mi...
Luisa!!!! la próxima vez estate más atenta que se nos coló la de los rulos!!!!!
Eso me parece a mi...
Luisa!!!! la próxima vez estate más atenta que se nos coló la de los rulos!!!!!
¡ por el garaje de alguna cv. !
¡ por el garaje de alguna cv. !
O ac... que algunos ya tienen práctica... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Fantomimo
09/03/2014, 16:34
Me alegra que lo pasarais tan bien a persar del tiempo. Nos teneis con las fotos como las entregas por fascículos.
Emanon estas mejor sin barba.
Para la señora con rulos solo dos palabras im presionante. Qué disfraz más auténtico.
Fantomimo, la señora de los rulos... sin comentarios. En persona... uf...
Me alegra que lo pasarais tan bien a persar del tiempo. Nos teneis con las fotos como las entregas por fascículos.
Emanon estas mejor sin barba.
Para la señora con rulos solo dos palabras im presionante. Qué disfraz más auténtico.
Ya sabéis que cualquier cosita que me ponga y me tape la cara me favorece mucho.
Morenin 39
09/03/2014, 23:24
La de los rulos es mi prima la portuguesa o no os fijasteis en el bigote y que estaba sin depilar. Que fea es la jodia. Jejejejejej
La de los rulos es mi prima la portuguesa o no os fijasteis en el bigote y que estaba sin depilar. Que fea es la jodia. Jejejejejej
Pues nos la podías haber presentado y la habíamos invitado a una cervecita o un chupito...
los_cinco
10/03/2014, 12:01
Seguro que fue tu prima la que con su dulce voz cantó las mañanitas antes de tiempo...