Ver la versión completa : Después de mucho tiempo leyendo el foro me decido a presentarme
Hola a tod@s, mi nombre es Fran y somos una familia con dos hijas y somos de Ourense, después de darme de alta en el foro en 2008 me decido a presentarme, tenemos una caravana Caravelair Antares Luxe 486 de 2008 y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Trataré de participar más a menudo y ayudar en lo que pueda.
Bienvenido, desde Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Bienvenido, desde Murcia.
Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 23:09
Bienvenidos!
Saludos desde Valencia.
Enviado desde mi Tablet of chocolate!
XOMADENELU
16/01/2014, 23:39
Con todo el tiempo que llevas me vas a tener que dar tu a mi la bienvenida.
Encantado de saludarte.
bienvenido desde la Rioja
El legia
17/01/2014, 00:03
ostiasssssssssss desde el 2008 andeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tas metioooooooooooooooooooooooooo
El legia
17/01/2014, 00:04
por cierto binvenido saludos desde cuacos de yuste
Bienvenido pasa, ponte comodo pero con calma, saludos desde la Ciudad Charra.
estresado
17/01/2014, 00:50
Bienvenido de un novatillo desde Sant Climent de llobregat
saladink
17/01/2014, 01:00
Bienvenido de un novatillo desde Sant Climent de llobregat
Saludos también, vecino novatillo
Send to my IPad used...
saladink
17/01/2014, 01:03
Hola a tod@s, mi nombre es Fran y somos una familia con dos hijas y somos de Ourense, después de darme de alta en el foro en 2008 me decido a presentarme, tenemos una caravana Caravelair Antares Luxe 486 de 2008 y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Trataré de participar más a menudo y ayudar en lo que pueda.
Vaya! 5 años para encontrar el teclado no está mal...jejeje!
Saludos
Send to my IPad used...
Bienvenido, aunque eres más veterano que yo.
estresado
17/01/2014, 01:13
Y tan vecinos, estamos a tiro de piedra
Benvido Pacope, ya estás en la lista de http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30674-cuantos-somos-los-gallegos-19.html
Saludos,
amanyago
17/01/2014, 13:06
Hola vecino, bienvenidos!!
Un saludo, también, desde Ourense.
Y no tardes tanto en volver a escribir :D
Muchas gracias a todos por el recibimiento. :yes::yes::yes::yes:. Efectivamente me costó encontrar el teclado, pero ahora que lo encontré trataré de participar más. Amanyago, saludos vecino. Freber, me voy a apuntar en la lista.
Pues bienvenido desde Jaén ¡¡ veterano!! pasa al fondo que hay sitio :razz:
bienvenido , desde Sevilla.
rocinante
17/01/2014, 19:41
Pacope...bienvenido.... desde Alcala de Henares...
Lo tuyo es un caso curioso...te has presentado a los 5 años !!! jejejeje pero lo importante, es que en esta mesa camilla siempre hay sitio para uno mas...
arrima la silla y ponte cómodo..
ramsesII
17/01/2014, 21:19
Bienvenido, y saludos desde Gijon.
azulmarino
17/01/2014, 22:39
Bienvenidos.
Rocinante, y tanto que soy un caso curioso (desidia, abandono... llámalo como quieras) pero cuando lleve la cantidad de mensajes que tienes tu seré tatatatarabuelo o más... jajaja:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Gracias a todos otra vez, por la buenísima acogida que me estáis dando