PDA

Ver la versión completa : Quienes tenemos una 410SFE Excellent y que reformas o bricos hemos hecho.



Miandohe
18/01/2014, 13:17
Hola, me gustaría saber quienes tenemos una 410 y si habéis hecho alguna reforma o brico.

Tengo en mente hacerle varias cosillas a la mía pero no me decido, soy muy indeciso......

Solo la he cambiado la antena que traía por una de mástil que puse dentro del armario pegadita a la esquina de la puerta.

Tengo en mente hacerle varias reformas mas...... pero no tengo muy claro como las quiero hacer....

Por ejemplo, quiero cambiarle el deposito de 40L por uno mas grande, ponerla también un deposito fijo para aguas grises, poner un mezclador en el agua caliente para que no salga tan caliente y así a la vez ahorrarlo, quiero ponerla placas solares, impermeabilizar bien bien el baño para poder usar la ducha en casos esporádicos, hacerla autónoma con selector de corriente e inversor, no se..... cosas así....

Lo próximo es cambiarle las bombillas a LED y la tira que trae como luz ambiente que es de esas de navidad de exterior también a LED


Si alguien tuviera fotos, se agradecería compartirlas asi poder pillar ideas...

correcaminos
07/03/2014, 20:36
Veo que quieres dejarla nueva y a tu gusto, me pare muy bien que las caravanas las adaptemos a nuestro gusto y necesidades, yo con la 410 no puedo decirte, la mía es una 495 uk.

steinkel
19/05/2014, 19:16
Hola,

Yo tuve una, y los bricos me los tuvieron que hacer porque no dio más que problemas. ¿Qué tal te va la claraboya central? La mía tuvo que pasar varias veces por taller. ¿Y la corredera de la habitación? Era una caravana chula pero salió mala. La tuya no dé si es de la que trae minibar rotante como la mía o más nueva que ya no lo trae. tenía una luces interiores azules horrorosas!!!

Miandohe
19/05/2014, 19:25
Jejeje la claraboya central bien, siempre la ayudo a subir y la engrase lo primero, a la corredera la cambie las sujeción por que me partió un rodamiento

Y las luces azules del minibar ahí siguen, no las suelo usar.

Desde mi Androide.

steinkel
20/05/2014, 23:55
Yo me refería a que nos entraba agua por la junta de la claraboya. Pero ya noes un problema. La vendimos. Arreglada claro.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Miandohe
21/05/2014, 01:29
Por que estaría mal sellada entonces...

Yo estoy súper contento, lo que menos me gusta es que la instalaron del AACC es un telair y para mi gusto hace mucho ruido, creo que la velocidad mínima es un poco alta para mi gusto

Desde mi Androide.

steinkel
21/05/2014, 01:44
Coincido en lo del aire.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Raúl Cer
05/06/2014, 16:05
La mía también es Telair y, si, mucho ruido.