Ver la versión completa : Me estrene en la nieve
Pues resulta que deje la caravana en el camping Repos Del Pedraforca la semana hasta finales de Febrero para empezar a probar a hacer un poco de temporada y el sábado hable con el camping para preguntar como estaba el tiempo visto que la televisión anunciaba el tema un poco complicado,me dijeron que había nevado pero que se podía llegar bien y por la carretera pero que el coche se tenia que dejar en el parking que hay fuera del camping.....y esto fue lo que nos encontramos
102338
102339
102340
102341
102342
102343
Llegando al camping sobre las 6 de la tarde nos pego una nevada de narices.....pero conseguimos llegar,el Golf que se ve en la foto de los coches es el mi coche......fui un poco burro y teniendo un todo terreno en casa decidi ir con el turismo para que andase un poco por que lleva desde el año pasado metido en el garaje,pero después de todo se comporto bastante bien
villadegoyo
20/01/2014, 13:06
Que envidia...
Disfrutaste que es lo importante.
Una duda de novato ¿qué tal se comporta el coche con la cv y con nieve?lo tengo que probar.... Jejeje
Un saludo!!!
Rober To
20/01/2014, 13:07
Preciosa estampa, quien pudiese... disfrutad lo que os queda
enviado desde mi zapatòfono
Que bonito!!!!
Si llevas cadenas... puedes ir más tranquilo.
Que envidia...
Una duda de novato ¿qué tal se comporta el coche con la cv y con nieve?lo tengo que probar.... Jejeje
Un saludo!!!
No te puedo ayudar Villadegoyo,la caravana la deje en el camping la semana pasada y no había nieve en la carretera,pero poco antes de llegar al camping me cruce con un coche que llevaba un remolque de caballos y me pego un repaso de narices.....muy preocupado no iba el hombre por la nieve jeje
Saludos
Que bonito!!!!
Lo se Marta....son de esas burradas que se hacen por no estar preparado jeje.......la semana que viene ya ire mas preparado ya tengo unas localizadas
Preciosa estampa, quien pudiese... disfrutad lo que os queda
enviado desde mi zapatòfono
Gracias Rober To
Un saludo
villadegoyo
20/01/2014, 13:28
No te puedo ayudar Villadegoyo,la caravana la deje en el camping la semana pasada y no había nieve en la carretera,pero poco antes de llegar al camping me cruce con un coche que llevaba un remolque de caballos y me pego un repaso de narices.....muy preocupado no iba el hombre por la nieve jeje
Saludos
Jajajaja ya veo que no iba preocupado el tío!!
Por cierto ¿ por dónde está el camping?
Saludos!!
jajajaj..............dos deditos de nieve...........jejeje....................cuando te pillen 50 nevadas..............o más.................te parecerá un paseo más..............con más conocimiento y bien preparado............................
Saludos y bonita estampa.
A que es fantastico estar en la carreta calentito??
por la noche oyendo Nevar,,porque en el silencio se oye como caen los copos suavemente.
El problema( bueno no tenias avance montado) es quitar la nieve del avance por la mañana,,,yo empezaba bien abrigado y acababa en camiseta de manga corta.
No he circulado nunca con la carreta y con nieve.
Me daria YUYU.
102349102350102351
Mi carreta no tiene calefaccion.
Tengo un convector de aire que pongo a toda castaña para que temple a 18º o 20º,,,como es pqña enseguida se calienta. Despues uso uno de aceite pqño,,y ese ya se encarga de mantener la temperatura perfectamente.
Tambien dire que tengo un saco para -5º ( cosa que es una mentirijilla) porque a 7º va bien pero bajando de esa temperatura una manta o un edredon de plumas viene fenomenal.
Casi siempre he estado solo en la CV con este tiempo,,,las perrillas que tengo dormian bajo el edredon,,,,Yo y las 2 perras y bien,,,muy bien. Me encanta la nieve y a ellas tambien.
Un saludo!!!
Avisame para no ponerme por medio jejej
Yo , ya he dicho que tampoco lo se.
Habitualmente si las carreteras estan mal, la GC prohibe la circulacion a conjuntos articulados, Camiones y Coche+Cv,,,te mandan a un aerea o te desvian.
Aparte,,,Somos españoles,,lo que equivale a decir que 3 deditos de nieve colapsan Madrid por ejemplo.
Si fueramos Noruegos o Daneses,,,cambiaria la cosa.
Hace años entraba en este foro una persona que circulaba por Finlandia o Dinamarca, no recuerdo su nombre, alguno se acordara.
Se que tenia una Cv grande y un buen coche,,,tambien recuerdo que un coche se le metio dentro de la Cv.
Jajajaja ya veo que no iba preocupado el tío!!
Por cierto ¿ por dónde está el camping?
Saludos!!
Esta en Saldes,en la provincia de Barcelona pero tocando Girona ya,es el prepirineo pero metido ya en casi pirineo
jajajaj..............dos deditos de nieve...........jejeje....................cuando te pillen 50 nevadas..............o más.................te parecerá un paseo más..............con más conocimiento y bien preparado............................
Saludos y bonita estampa.
Ya me imagino Volusia.....e pagado la novatada,aqui en mi zona no es costumbre nevar y si lo hace,son cuatro copos de nada....esto me sirve para irme preparando para las proximas aventuras jejejeje
A que es fantastico estar en la carreta calentito??
por la noche oyendo Nevar,,porque en el silencio se oye como caen los copos suavemente.
El problema( bueno no tenias avance montado) es quitar la nieve del avance por la mañana,,,yo empezaba bien abrigado y acababa en camiseta de manga corta.
No he circulado nunca con la carreta y con nieve.
Me daria YUYU.
102349102350102351
Mi carreta no tiene calefaccion.
Tengo un convector de aire que pongo a toda castaña para que temple a 18º o 20º,,,como es pqña enseguida se calienta. Despues uso uno de aceite pqño,,y ese ya se encarga de mantener la temperatura perfectamente.
Tambien dire que tengo un saco para -5º ( cosa que es una mentirijilla) porque a 7º va bien pero bajando de esa temperatura una manta o un edredon de plumas viene fenomenal.
Casi siempre he estado solo en la CV con este tiempo,,,las perrillas que tengo dormian bajo el edredon,,,,Yo y las 2 perras y bien,,,muy bien. Me encanta la nieve y a ellas tambien.
Esto donde es H420......dios vaya nevada,es wapissimo estar en la carreta todo silencio y escuchar la nieve...en cuanto al frio la mia si tiene calefacción,y fue llegar darle caña y en 10 minutos o menos estaba bien de temperatura
Muy chulas las fotos
envidia y guapura de foticosssss
Que bonito!!!!
Fijas van en el maletero...............y las pongo cuando la cosa está muy complicada...........hasta que sé que la tracción 4x4 no va a dar más de si....................jejejeje..................hacia las montañas...............siempre cadenas y depósito lleno.......nunca sabes lo que te puede ocurrir........ a mi hasta tener que quedarme días sin poder regresar...................jajajaj..........................
Saludos.......
http://img.circulaseguro.com/2011/12/carretera_nevada.jpg
El Deposito lleno si que lo llevaba....pero cadenas...no,pero a partir de la semana que viene ire con el todo terreno y dejare el turismo en casa,no sea que se lie otra vez y supongo que con ese coche ire mas seguro
Fijas van en el maletero...............y las pongo cuando la cosa está muy complicada...........hasta que sé que la tracción 4x4 no va a dar más de si....................jejejeje..................hacia las montañas...............siempre cadenas y depósito lleno.......nunca sabes lo que te puede ocurrir........ a mi hasta tener que quedarme días sin poder regresar...................jajajaj..........................
Saludos.......
http://img.circulaseguro.com/2011/12/carretera_nevada.jpg
jajaja casi me veo asi hace casi un año... !! bloqueada por toneladas de nieve!!
Que envidia...
Un saludo!!!
Prueba......prueba..............te vas a divertir un mogollón.............................jejejejej.........y más siendo novato........jejejej
Saludos.
El Deposito lleno si que lo llevaba....pero cadenas...no,pero a partir de la semana que viene ire con el todo terreno y dejare el turismo en casa,no sea que se lie otra vez y supongo que con ese coche ire mas seguro
Cierto...........pero lleva cadenas..................jejejejej....................yo siempre voy a la nieve con 4x4/s...................jejejeje
Saludos.
Esto en el Camping Monte Holiday, esta en el macizo central en Gargantilla de Lozoya, a 30km de Navacerrada y y a 20 de Rascafria,
Sin vender la moto, os recomiendo este camping, esta muy bien, Grande, naturaleza , buena Cafeteria Rte, ASeos impecables , uno de los modulos esta calefactado, cosa muy de agradecer en invierno.
Esta a 69 Km de Madrid por la A1.
Buena gente en la direccion y personal adecuado.
Piscina grande con cesped y lo que nunca habia visto,,una silla hidraulica para que una persona discapacitada pueda acceder al agua.
En el estuve casi 4 años.
Mi hermano sigue alli , imgino que este finde le habra caido una nevadilla en condiciones.
102352
H420... eso me pasó a mí... estuvimos dia y medio... esperando que pasara el quitanieves!! jjaja .... que bonito!!
Miandohe
20/01/2014, 14:34
VOLUSA... una pregunta tonta.... las cadenas se las pones al coche, me imagino que en las ruedas de traccion y si pones el 4x4 dos juegos???
y la caravana???? por que si se va la caravana....... como se actua en estos casos????
Gracias.
jajaja casi me veo asi hace casi un año... !! bloqueada por toneladas de nieve!!
Aún recuerdo la foto poniendo cadenas.............casi enterrados en la nieve.................jejejejeje...........a mi me han pasado tantas............que.................conozco la nieve y le tengo mucho respeto, en alguna ocasión he comentado que he puesto hasta tres cadenas y empujándola con el morro del coche.............jejejejeej....................que tiempos.................cuando nevaba.....................
Saludos................algo así...............................
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/6/0667a409.jpg
Casi no teniamos sitio para ponerlas!!
102353
Pero me callo, que estamos desvirtuando el hilo.
Cruiser ... y que tal el baño climatizado viendo las montañas nevadas!! lo has probado??
VOLUSA... una pregunta tonta.... las cadenas se las pones al coche, me imagino que en las ruedas de traccion y si pones el 4x4 dos juegos???
y la caravana???? por que si se va la caravana....... como se actua en estos casos????
Gracias.
Tu muy lejos no tienes la nieve tampoco.................en el Tiemblo he estado con nieve y bien.........jejeje
Si claro........siempre en la tracción "normal" y si colocas 4x4 o es permanente como en mi caso ahora...........atrás...............y si la cosa se pone muy......muy complicada una más en la dirección........................
En la caravana.....................con una aguantas bien..............lo mejor..................deja la caravana................donde te pille o esperas a quitanieves.............o te estás en casa.....................que también dicho sea de paso..............estoy de domingueros en la nieve..........jejejej..........se paran en cualquier sitio a poner cadenas.............y los que las llevan................muchos sin ellas...........me parece una irresponsabilidad.................o no les dejan llegar a sus destino..............o descriminan tipos de vehículos.................la poli es como es..............y no hablemos de los Gendarmes....................estos son................como la cosa esté muy chunga.........solo dejan pasar a los tracciones totales..................y con cadenicas....................jejej............yo he sido de los de llevar la pala y saco de yute...........................jajajaj
Saludos.
102353
Esta......esta...................jajajajajaj...................que buena..............
Saludos Marta.
Miandohe... (joer con el nick...lo he tenido que mirar 3 vces para escribir!!)jejejej
Si vas con cv y te encuentras con nieve... personalmente ,me paraba o daria la vuelta. Ya se pasa tension circulando con cadenas con un vehículo normal... para encima añadirle un articulado que se te puede ir para cualquier lado.
Pero me callo, que estamos desvirtuando el hilo.
Cruiser ... y que tal el baño climatizado viendo las montañas nevadas!! lo has probado??
El baño de fabula,tanto el de la Cv como los del camping,el de la cv cumplio con las urgencias nocturnas jejejeje y los del camping geniales incluso mi novia se dio una duchade una hora ayer por la mañana a primera hora y me dijo que genial,que no noto nada de frio,eso si cuando entras a las baños ya se nota la temperatura de de dentro a la que hay fuera
tampoco e tenido problemas de congelación con el deposito de agua ni en el quimico ni con el gas,que creo que a habido casos que se han congelado y han dado problemas de reventones y demas
102353
Vaya foto jejejejeje,creo que yo la hubiese dejado ahí jajajajajajaja
Miandohe
20/01/2014, 18:23
Esta......esta...................jajajajajaj...................que buena..............
Saludos Marta.
Tu muy lejos no tienes la nieve tampoco.................en el Tiemblo he estado con nieve y bien.........jejeje
Si claro........siempre en la tracción "normal" y si colocas 4x4 o es permanente como en mi caso ahora...........atrás...............y si la cosa se pone muy......muy complicada una más en la dirección........................
En la caravana.....................con una aguantas bien..............lo mejor..................deja la caravana................donde te pille o esperas a quitanieves.............o te estás en casa.....................que también dicho sea de paso..............estoy de domingueros en la nieve..........jejejej..........se paran en cualquier sitio a poner cadenas.............y los que las llevan................muchos sin ellas...........me parece una irresponsabilidad.................o no les dejan llegar a sus destino..............o descriminan tipos de vehículos.................la poli es como es..............y no hablemos de los Gendarmes....................estos son................como la cosa esté muy chunga.........solo dejan pasar a los tracciones totales..................y con cadenicas....................jejej............yo he sido de los de llevar la pala y saco de yute...........................jajajaj
Saludos.
Siiii, pero como mi pueblo está en un valle... aquí notamos mas el frío que la nieve, ahora mismo tenemos nevado el cerro del castañar en Casillas a escasos 10km en visual.
En el Tiemblo estuviste en el camping de canto de la gallina??
Te refieres a poner una cadena en una sola rueda de la caravana??
Enviado desde mi LT26i
gregorioelche
20/01/2014, 18:52
Las fotos fantasticas, que4 sigas difrutando de a nieve
Siiii, pero como mi pueblo está en un valle... aquí notamos mas el frío que la nieve, ahora mismo tenemos nevado el cerro del castañar en Casillas a escasos 10km en visual.
En el Tiemblo estuviste en el camping de canto de la gallina??
Te refieres a poner una cadena en una sola rueda de la caravana??
Enviado desde mi LT26i
Anda que...............los del Tiemblo no son agarraos..................os cobran por subir al castañar.................jajajajaja...........no voy de camping...............voy a menudo al chalet de unos amigos......................me encanta la zona y Valdeiglesias.........también..............y para buen lugar para circular con nieve......................Serranillos...........jejejeej
Si una cadena...............para aguantar solamente..................la he puesto en ocasiones...............pero sobre todo en el coche..........en ruedas directrices.............................
Hay casos muy extremos...................
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_nieve_bdd9acbd.jpg
Saludos.
Miandohe
20/01/2014, 19:18
Aquí no tenemos nieve pero tenemos buen vino con DO incluida y el mejor de Madrid!!!! jejejejeje
Aquí no tenemos nieve pero tenemos buen vino con DO incluida y el mejor de Madrid!!!! jejejejeje
Si Señor......................y champan...........................
http://blogs.20minutos.es/descorchevinos/files/Navaherreros-6-febrero-2009.jpg
Esto en el Camping Monte Holiday, esta en el macizo central en Gargantilla de Lozoya, a 30km de Navacerrada y y a 20 de Rascafria,
Sin vender la moto, os recomiendo este camping, esta muy bien, Grande, naturaleza , buena Cafeteria Rte, ASeos impecables , uno de los modulos esta calefactado, cosa muy de agradecer en invierno.
Esta a 69 Km de Madrid por la A1.
Buena gente en la direccion y personal adecuado.
Piscina grande con cesped y lo que nunca habia visto,,una silla hidraulica para que una persona discapacitada pueda acceder al agua.
En el estuve casi 4 años.
Mi hermano sigue alli , imgino que este finde le habra caido una nevadilla en condiciones.
102352
En el spa natura de peñíscola también tienen facilidades para minúsvalidos, mira la foto de la piscina climatizada.
102496
Son cosas a tener en cuenta y que deben hacerse saber, así es más fácil encontrar camping para personas que necesiten este tipo de ayudas.
Un saludo ;)
Dampica:
Esa misma.
Me parecio genial,un gran invento.
ilusiones 13
23/01/2014, 21:08
De nieve se yo un poco...mira lo que me encontré el otro día junto a mi casa.......
102545
Y tubo que desenganchar para dar la vuelta.......
102546
102547
Aunque algunas veces tambien me encuentro esto
102548
Aunolose
23/01/2014, 23:00
En Seattle no deben saber lo que son las cadenas...
Sliding Cars in Seattle Snow on 11/22/10 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rhZCyQ3emQg)
Bueno....la intención era probar a hacer temporada y la verdad que en este camping nos gusto para probar la temporada,pero por el horario de trabajo que tiene la mujer era prácticamente incompatible y a mediados de Marzo sacamos la cv del camping y la guardamos en el parking
Tuve que esperar unas cuantas semanas para poder sacarla por el tema de la nieve
ahora a esperar al mes de agosto a ver si la podemos coger